Sunflower
I fall into your arms. — {Búsqueda Amo} 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
I fall into your arms. — {Búsqueda Amo} Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

I fall into your arms. — {Búsqueda Amo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fall into your arms. — {Búsqueda Amo} Empty I fall into your arms. — {Búsqueda Amo}

Mensaje por Cotta el Sáb Mayo 09, 2020 6:17 am

I've learned to lose you, can't afford to.

(Cat — 19YO — Innocent thing — Ficha)

Busco

Para mi queridísimo Ricotta busco algo simple, sencillo. Un Amo, ya que el pequeñín es Homosexual/Uke, es bastante obvio que busco un amo que sea Seme, hasta aquí, no me interesa si es Bisexual u Homosexual, mientras entre dentro de una categoría que garantice rolear algo de +18.

Para qué mentir, si tengo algunas características que requiero por parte de aquél que adopte al gatito, y son simples:

— Mayor. El amo de Cotta debe sobrepasar los 30, y la apariencia debe se acorde a esta. Aún si son vampiros que nunca envejecen o ángeles milenarios, para que la trama funcione necesito que el hombre se vea adulto, mayor. Que haya pasado por sus cosas y se le note en la pielecita. Tampoco es que se vea de 50 con canas, pero solo que se vea acorde a su edad 'apartente'
— Monogamia. Sé que es común que adopten a más de una mascota, pero podríamos discutirlos con NPC si les parece una trama atractiva, todo depende.
— Personalidad. Realmente veo a Cotta con un hombre mayor, ligeramente controlador. Le imagino con alguien de dinero, Cotta realmente no es el tipo de mascota que pedirá y pedirá y pedirá, pero el hecho de que alguien sea de dinero tiene a influir 'mal' en la personalidad de alguien, lo hace más arrogante, sintiendo como si el mundo les debiera todo nada más por ser quién son. Quiero que el gatito sufra un poco con alguien que sea todo lo contrario a lo que solía ser su primer amo.
— Físico. Es libre, pero si el personaje es de 0, me gustaría ver las opciones (?).

Algunos otros aspectos de la trama los podemos discutir por mp, discord o su aplicación de mensajeo preferido(?)

No seré quizá la persona más activa del mundo, pero, me gustaría que al menos fuera un 4/7 y a lo más un 2/7. En cuanto a lo demás, lo típico. Buena ortografía, respuestas pues, extensas si se pueden, algunas veces tiendo a exagerar y en otras la flojera me invade como una terrible plaga, así que lo normal, supongo. Por favor, interés. Para mi es terriblemente difícil rolear cuando la otra parte no pone un poco en la trama, cuando es dar vueltas a lo mismo, o mucha paja como dirían por ahí. No me molesta que pongan paja, lo que me causa ansiedad es que lo único que pongan sea paja.

Si se van a ausentar, por favor avísenme. No me gusta cuando un rol interesante muere, y espero que esta trama sea interesante.

No duden en enviar MP's, si no se sienten en confianza para discutirlo públicamente.

Ofrezco

Las respuestas lo más rápido que pueda. (De repente pasaré por etapas de entregas y en diseño todo es manual, entonces, son unas zorras y me despegan de la pc JAJA pero siempre que me emociona una trama o algo así tiro todo a un lado y contesto, así que podremos tener juego de pelota con respuesta-respuesta.

Me conecto todo el tiempo aunque no conteste temas, entonces, si les gustaría, les podria dar rol ocasional por la Chat o aprovechar tiempo para discutir puntos en la trama.

Tengo buena ortografía y redacción, aunque el largo de mis respuestas siempre será equivalente a la motivación que aviente el post. Suena feo, y tampoco busco que anden viendo otros temas diciendo "Este si le motiva y el mío no >:C" no es la idea.

Aviso también que si llego a una saturación de temas, lo haría saber < 3 y que tengo fetiche por ligar tramas a canciones, entonces todos nuestros títulos tendrán letras de canciones(?)<3

Y por último, si me ausento o tengo alguna situación les aviso, siempre y por siempre.

MONTY

Cotta
Cotta
Homo

Gato Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

I fall into your arms. — {Búsqueda Amo} Empty Re: I fall into your arms. — {Búsqueda Amo}

Mensaje por Cotta el Jue Jun 04, 2020 5:54 pm

Cotta
Cotta
Homo

Gato Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

I fall into your arms. — {Búsqueda Amo} Empty Re: I fall into your arms. — {Búsqueda Amo}

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Jun 29, 2020 8:35 am

¡Hola!

Estuve mirando tu búsqueda y me parece interesante, pero hay ciertos puntos en los que el pj de Loki discrepa con lo que tú pides:

1. Tiene 25 años.

2. No ofrezco fidelidad de buenas a primeras. Es imposible saber si dos pj tendrán esa chispa especial en el futuro sin haber tenido rol entre ellos antes. Yo prefiero abrir varias tramas +18 con distintos pjs y dejar que las cosas vayan fluyendo de manera natural.

3. Tu pides que el neko sufra un poquito con su nuevo Amo. Loki de cara al público se hace el amable, pero por dentro es sádico y haría sufrir mucho a Cotta, al menos al principio. Si ya luego se diese algún otro tipo de relación por la propia evolución de la relación entre ellos con el paso de los meses, pues bien. O podría no darse, esto es algo que no se puede forzar.

En lo que sí encaja es que es alguien muy adinerado y arrogante, mayor que Cotta. Suke y homo.

Conforme con los otros puntos que pides de actividad, buena ortografía, imaginación, aviso de ausencias.

No sé… dudé mucho en si postear o no porque realmente Loki distancia mucho del ideal de Amo que tenías en mente para Cotta, y en puntos importantes. Así que yo te dejo la postulación y decide tú si lo quieres o no como Amo. Te aviso que seguramente Cotta no sea su único pet.

Que no te sepa mal decirme que no. Lo prefiero a que digas que si por obligación o por no molestarme y que luego te veas atrapad@ en un rol con un pj que realmente no te motiva. Porque eso es lo peor del mundo. Venimos aquí a divertirnos, ¿cierto?

¡Y si finalmente decides que no, al menos te he dejado un Up en tu búsqueda de Amo!
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
Homo

Empleo /Ocio : Terrorista

Humor : Travieso y malévolo

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2331-loki-laufeyson-id#14354
https://sunflower.foroactivo.mx/t2335-loki-laufeyson-chrono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba