Sunflower
Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] VsVsPET
Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] Empty Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra]

Mensaje por Araxiel el Jue Mayo 07, 2020 11:01 am

No fue una, ni fueron dos; varias resultaron ser las personas que habían hablado con el demonio y le recomendaban adquirir una de esas "pets" para que le hiciesen compañía, y entre los más insistentes, se encontraban esos viejos compañeros -porque no estaba seguro de llamarlos amigos- de trabajo, de aquella época en la que recién llegó a la isla y terminó en la industria del modelaje sin saber cómo. Tal vez solo fuese por su cara bonita, pero el dinero siempre era bienvenido, porque de algo había que vivir, ¿no?

Allí se encontraba él. ¿Y por qué en el mercado negro en vez de adquirir compañía de la tienda de mascotas? Por nada en particular. En realidad no es como si fuese a cuidar de una mascota; no tenía tiempo y no necesitaba muchas de las cosas mundanas que los animales de la tienda sí. Simplemente por eso, y por salvar alguna vida, fue que llegó a Zomalpets. Se adentró por el local sin saber muy bien qué es lo que buscaba. ¿Quién sería el afortunado de aquel día?

Buenos días —sonrió con amabilidad a quien estaba atendiendo, tomando el catálogo para ver las fichas una a una sin pararse mucho en los detalles. Las fotos era lo que más veía. Siendo una criatura centenaria, lo lógico sería alguien de una edad similar que no causase problemas, que fuese independiente... Un demonio como él, quizás. No es como si se llevase bien con ellos -tampoco mal-, solo era un acto caritativo aquel que iba a realizar. Sin embargo, al llegar a una ficha en concreto, se detuvo. No tenía cara de niño, obviamente que no. Pero era joven. Un alien de pelo rosáceo y que ocultaba sus ojos tras unas gafas de sol. Soltó una apenas perceptible risa por ello, y por los datos que había en la hoja, sería perfecto—. Lo quiero a él, por favor —dijo señalando al susodicho.

Poco tardó en sacar su tarjeta de crédito para efectuar el pago y realizar aquella compra. ¿Cómo sería ese tal Yerik? Más le valía no ser una molestia, o de lo contrario, conocería a una verdadera criatura infernal.


Nombre: Araxiel
Nombre del pet: Yerik A.L.
Raza: Alien
Número: #92
Domicilio: Unknown
Tipo de pago: Tarjeta
Firma: Xiel.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 96

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] Empty Re: Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2020 9:37 pm

Como que habían sucedido varias ventas ese día. Hacía casi una semana que estaba trabajando en el mercado negro y eso ocasionaba que en realidad tuviera ciertos beneficios diferentes, y también ciertas contras que causaban un dolor de trasero impresionante. Vamos, que había más cosas negativas en ese lugar, que las positivas: no tenía ni media hora de descanso cuando las requería, ni le daba tiempo de almorzar y cuando podía, la comida basura que le traían de dentro simplemente era incomible. ¿Se puede saber cómo diablos vivían esos pets con la bazofia que les cocinaban? Si parecía que lo hacían en una olla con restos de alquitrán fresco o algo por el estilo. Puajjj. De tan solo recordar aquello se le revolvía el estómago y sus ojos parecían dispuestos a llorar pero no era el caso, más que nada intentando deslumbrar entre las corrientes que claro, golpeaban con fuerza su rostro en consecuencia de las ventanas que se encontraban abiertas.

Cabía destacar que, de una u otra manera, ese día sí se había acordado de llevar su consola por lo que allí muy tranquila se la podía ver, igualmente, de pies encima del mostrador mientras su personaje atravesaba aquella dungeon en cuestión. Varias veces el botón A se hizo presente para tomar diferentes opciones, aunque el botón B era el usado cuando quería cancelar algo en cuestión. R más el analógico de dirección para poder tomar las rutas diagonales que fueran necesarias, y sin embargo si se soltaba el primero, el analógico solo podía avanzar en su dirección común: vertical u horizontal. — ¡AAAAAHH! ¡Maldito Absol! — y su compañero había muerto otra vez. Realmente le causaba cierto grado de molestia aquello mismo, especialmente porque consideraba que gastar sus Revival All Orb en algo como aquello terminaba por ocasionar un deje de frustración en su persona. Al final había gastado más de aquellos revivir en su equipo, que los que habían gastado sus acompañantes sobre su propia persona. ¿Eso tenía lógica? Bueno, no para ella, claramente.

Pero antes de poder darse cuenta una figura masculina termina entrando en la tienda y sus ojos prácticamente se vuelven en su dirección. Tras actuar de manera inconsciente, lo que hace es apagar la consola y dejarla a un lado, dirigiéndose a... un momento. Sus ojos se vuelven hasta la Nintendo Switch para observarla, tocando varios botones; la sujeta con ambas manos para poder alzar su portable, meciéndola de lado a lado. No, no, no. Aquello no era cierto, ¿verdad? ¿Cómo putas se le pudo pasar apagarla sin guardar? Que llevaba casi dos dungeons completas sin haber guardado y ahora había perdido absolutamente todo. Su expresión de dolor, sufrimiento, tristeza, congoja, desconsuelo, fatiga, aflicción. Todo eso ahora se encargaba de reflejarse en la expresión de la chica hasta que se percató de que la otra figura había dejado el papel con los datos de la mascota que buscaba.

E-está... b-b-bien... — realmente estaba a punto de llorar, no por nada en particular sino por haber recibido aquella triste noticia de que había perdido su progreso. — Aquí... Harley. Sí, al extraterrestre nuevo, sí. Yerik, #92. Ajá... — se notaba realmente cierto pésame en su voz, algo atípico en realidad por parte de su persona y al momento de responder, tuvo que inflar su pecho – más bien sus enormes sandías perfectamente creadas por manso divinas – para poder soltar todo sin necesidad de quedarse sin aire. — ¡ES QUE PUTAS APAGUÉ LA CONSOLA Y PERDÍ TODOOO! — y tras eso se sintió bastante mejor, sonriendo como de costumbre, dejando que el tubo fuese colgado una vez más en su lugar correspondiente. — En breve llegará su mascota, bombón. — y sin realmente prestar mucha atención terminó echándose sobre la aquella cómoda silla sin nada que hacer en particular, disfrutando de tan solo retomar el juego a sabiendas de lo que vendría, teniendo que prepararse incluso más para evitar le ocurriera lo mismo.


PET AVISADA. <3
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] Empty Re: Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra]

Mensaje por Yerik A.L. el Sáb Mayo 16, 2020 12:52 pm

En una esquina de aquella mugrienta celda estaba, lo que menos tranquilo. No entendía por qué estaba allí y ya mucho menos cuanto tiempo llevaba encerrado en ese lugar. Únicamente sabía que eso no era Rusia y que tenía que esperar a ser comprado.
¿Pet? Desde que le pronunciaron esa palabra no había dejado de rondarle por la cabeza, a la par que muchas preguntas respecto a ello. ¿Qué tendré que hacer? ¿Será bueno mi amo? ¿Como será? ¿No le daré asco cuando cambie mi forma?

Mientras seguía con su incesante lista de preocupaciones, empezó a escuchar unos pasos que se acercaban. De repente, por el único sitio que entraba algo de luz a la celda, asomó la cabeza de una persona. Ni siquiera alcanzaba a verlo, se levantó para intentar acercarse cuando dicha persona empezó a hablar- Tienes que venir conmigo. -Se quedó sorprendido, no esperaba que ya se fuera ir de aquel mugriento sitio y, mucho menos, que alguien se hubiera interesado en él pero, en el fondo estaba agradecido de por fin salir de allí así que, recogió sus gafas de sol y salío por la puerta siguiendo al desconocido por aquel interminable pasillo.


Estaba nervioso ya que no sabía lo que le esperaba, solo tenía esperanza de quien fuera la persona que le había comprado no terminara odiándole. Llegaron al final del pasillo y la persona que le había estado guiando abrió una puerta. -Pasa, te están esperando. - Cavizbajo avanzó a la recepción, tenía el corazón a mil por hora, ya por fin iba a ver a su amo.

Levantó la cabeza y lo vió. ¿Ese era su amo? No podía creerlo, parecía ser de su misma edad y, a la par, una buena persona. Pero no se iba a confiar por solo su apariencia, demasiadas desgracias le habían pasado ya por ello. - Ho-hola, gracias por comprarme, supongo...-Al mismo tiempo que pronunciaba esas palabras se estaba arrepintiendo pero no sabía que decir, ¿qué se supone que habría sido correcto? Se echó el pelo para atrás y agacho la cabeza, a modo de respeto. -Entonces, ¿ya podemos irnos? -Dijo eso casi en un susurro mientras miraba a la recepcionista aunque, al parecer, ya debería estar todo arreglado ya que esta ni prestaba atención a lo que decía.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 48

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422
https://sunflower.foroactivo.mx/t2279-relaciones-yerik-a-l
https://sunflower.foroactivo.mx/t2402-cronologia-de-yerik

Volver arriba Ir abajo

Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] Empty Re: Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra]

Mensaje por Araxiel el Dom Mayo 17, 2020 8:15 am

Si bien algo excéntrica, la mujer que atendió al demonio no parecía ser una mala persona, ¿verdad? Las apariencias engañan, no debes fiarte solo de la portada para juzgar un libro... Pero bueno, al menos había hecho su trabajo y eso es lo que importaba. Claro que no nos engañemos, lo último que esperaba era escuchar esa palabra utilizada para dirigirse a él. "Bombón". De no ser porque a los suyos -a los demonios- los reconocía a la legua, hubiese jurado que podría tratarse de una súcubo. A nivel físico era atractiva, y por la manera con la que se desenvolvía... ¿Por qué no?

Se limitó a esperar tranquilo y paciente a que llegase... ¿Su mascota? Era extraño llamar así a alguien. No sabía siquiera si llegaría el día en el que se acostumbraría a ello, pero hoy por hoy, lo llamaría por su nombre y lo trataría como un humano; bueno, un alien... ¿Cómo se trataba a un alien en realidad? Bueno, sería amable, eso en primer lugar. Se mostraría como él era; agradable y accesible. Evitaría parecer intimidante, cosa que, por obvios motivos, no resultaba; ¿habéis visto ese físico albino? Causaba de todo menos miedo, de eso estaba seguro.

Sin percatarse de cuándo se abrió la puerta, desvió su celeste mirada al joven de rosáceos cabellos que recién aparecía por la sala. Mostró una ligera sonrisa al ver su actuar tímido, ¿era así realmente o solo actuaría?. —Hola, Yerik —dijo en primer lugar, manteniendo ese semblante amigable antes de negar ligeramente con la cabeza—. Oh, nada de eso; no hay nada que agradecer. Al contrario, tal vez sea yo quien deba disculparse por comprar una vida —aclaró, dejando muy claro su punto de vista con respecto a esos privilegios de la isla, ese orden social de amos y mascotas. No era lo mismo un pez que ese joven alien, ¿o sí? Porque él desde luego que no lo veía de ese modo.

Claro, iremos a... —iba a responder que irían a casa, pero entonces se fijó en algo—. ¿No tienes pertenencias? ¿Ropa o algo? —cuestionó con curiosidad, haciendo una pausa antes de ensanchar su sonrisa  y volver a hablar—. Iremos a comprar todo lo que necesites y quieras, ¿te parece bien? —se dirigió a la puerta para salir del lugar, abriendo la misma para dejar al contrario salir en primer lugar—. Por cierto, mi nombre es Araxiel —se presentó, algo tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?


-Tema cerrado-
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 96

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra] Empty Re: Comprar una vida... ¿Es bueno? [Compra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.