Sunflower
Yuhu~        9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Yuhu~        VsVsPET
Yuhu~        OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Yuhu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuhu~        Empty Yuhu~

Mensaje por Xayah Connor el Miér Mayo 06, 2020 2:01 pm

Feliz Día Internacional Sin Dietas.
(O eso dice Wikipedia)

Ya aceptaron mi ficha así que haré mi presentación formal *hace una reverencia* Soy Xayah Connor, si alguien sospecha sobre la veracidad de mi apellido lo negaré todo.

Vengo a presentarme como la primera enemiga declarada (O creo que lo soy, si no lo soy finjamos que si lo soy porfavor, no me quieten la ilusión) de Zomalpets, si de esos dos monstruos...Tambien tengo un par de cosas en contra de esa otra tienda, pero las reboluciones de una en una. Ya que expuse esto recuerden que pueden unirse a la causa  Yuhu~        675622050

Creo que ya hice un amiguillo y espero hacer más y...bueno no se que más se dice en este tipo de cosas soy mujer, guapa, soltera, con dinero, bruja sin quemar y mi grupo sanguineo es 0-.

Eso es todo...Viva España y saludos a todos <3
Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Empleo /Ocio : Lider Rebeldes/Profesora de Danza.

Humor : Añorando su patria.

Elfo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2180-ficha-xayah-lider-de-los-rebeldes#13417

Yuhu~        Empty Re: Yuhu~

Mensaje por Boris airay el Miér Mayo 06, 2020 4:01 pm

bienvenida... no se que mas decirte...

bueno como no se nada y posiblemente deje mensajes magicos en las paredes para decir que te arrepientas, el mercado es peligroso y cosas asi en las calles de la ciudad como si avanzaras en un mapa de algun juego sobrenatural donde la purpurina tenga amenazas y secretos... me alegr ser que te de la bienvenida :3 metete contra la tienda de pets y te vendere un rakan xD bhuajajajajaja
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Xayah Connor el Jue Mayo 07, 2020 5:05 am

Hola lindo gatito.

Muchas gracias por darme la bienvenida. Mira eso se un Rakan suena bien, pero solo aceptaría a mi Rakan si fuera un macho ibérico en condiciones. xD, ya lo encontraré, claro que en principio busco la guerra y la discordia con los mafiosos de esta zona.

Nos vemos gatito, bueno ahí dice que eres un compañero brujo pero para mi eres un gatito.
Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Empleo /Ocio : Lider Rebeldes/Profesora de Danza.

Humor : Añorando su patria.

Elfo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2180-ficha-xayah-lider-de-los-rebeldes#13417

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba