Sunflower
Ficha Yerik A.L. 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ficha Yerik A.L. VsVsPET
Ficha Yerik A.L. OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ficha Yerik A.L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yerik A.L. Empty Ficha Yerik A.L.

Mensaje por Yerik A.L. el Miér Mayo 06, 2020 1:16 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:  Yerik A.L

Género: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Rol sexual: Uke

Edad: 22 aparentes

Raza Alien

Nacionalidad: Fornax (galaxia)

Amo/Pet: Pet

Empleo (Opcional): Desempleado


• Descripción Física •
Yerik
A primera vista, ves a un chico de aproximadamente 1'75 metros de estatura. Lo que más destaca en él es su alborotado cabello rosa, un rosa tan claro y delicado como las flores de cerezo. Sus ojos son de un tono similar al de su pelo, pero estos siempre están cubiertos por unas gafas de sol.
Si hablamos de su cuerpo, cabe destacar que no es un atleta de élite pero tampoco está delgado. Definido, esa es la mejor palabra para describir su complexión.
Puesto que adora los complementos, se hizo varios pendientes en las orejas y nunca le verás sin mínimo un choker en su cuello. También tiene un piercing en la lengua pero esto no es ningún secreto, ya que cada dos por tres anda enseñandolo.
A la hora de vestir no se complica, literalmente coge las dos primeras piezas de ropa que vea que quedan bien.

ADRIK

Su aspecto en esta transformación es aterrador. Un monstruo de dos metros de altura, con una gran masa muscular que culquiera saldría corriendo si lo vieran aparecer.
Toda su piel se torna de un tono rosáceo y, de su cabeza, aparece una extremidad extra. Como la cola de un gato, e incluso con mayor flexibilidad. Cuando está en esta forma solo viste un pantalón ancho.


LUKYAN

A diferencia de su otro forma, el aspecto de Lukyan es entrañable e incluso divertido. Tiene la misma altura que Adrik pero, en vez de tener un cuerpo tan muscoloso parece una gran nube de algodón de azucar. Pero si. Está gordo. Muy gordo. Tanto, que mejor no estar en la misma piscina con él ya que saldrías despedido con la fuerza del agua.
Tiene el mismo tono rosáceo que su otra forma, y la misma extremidad en su cabeza. Viste unos pantalones parecidos a los de Adrik pero, a diferencia de él, lleva un chaleco y una sábana a modo de capa.


• Descripción Psicológica •
La primera impresión que causa es la de una persona muy reservada. Le cuesta bastante abrirse al resto y mostrar su verdadera naturaleza.
Así que lleva bastante tiempo que te ganes su confianza pero, cuando llega ese momento su verdadera personalidad aflora.
De ser el más callado del lugar pasa a ser la persona más risueña que puedas conocer.
Sonríe tanto como un niño pequeño cuando llega el día de su cumpleaños. Aunque, tras esa sonrisa de niño inocente que nunca ha roto un plato, se oculta una perversión comparable a la de un íncubo.
Y sí, le encanta jugar. Junto con la comida y los videojuegos se podría decir que es una de sus tres pasiones en la vida.
Esta faceta de él solo se puede ver con las personas que se han ganado su confianza. Por lo contrario, si él nota que te acercas a él con esas intenciones se irrita. Tiende a controlar su carácter ya que por todo lo sucedido a lo largo de sus años de vida, es un chico con bastante paciencia. Pero, si tiras tanto de la cuerda y acaba por romperse prepárate. Su ira estalla y arremeterá con cualquier cosa que le rodee sin pensarlo dos veces.


Si acabas con su paciencia y entra en cólera, Adrik aparecerá. A diferencia de la inocencia que pueda llegar a mostrar cuando es Yerik, él es aterrador. Tiende a tener muy mal carácter y no soporta absolutamente nada. Ni una broma, ni una mirada. Es arrogante y mirará a cualquier persona que haya a su alrededor por encima del hombro.

A diferencia de Adrik, Lukyan solo aparecerá cuando esté en un estado de cómodidad absoluta y sobretodo, solo con personas de su plena confianza. En esta forma el lado que mostrará será su faceta más infantil. Y es que al estar rodeado de personas que le importan, tiende a comportarse como un niño pequeño y mimado que solo busca diversión y cariño.

Sigue siendo Yerik en ambas formas, solo que en estas lleva al extremo sus emociones de tal manera que decidió marcar una diferencia entre ellas.

•Historia:•
Spoiler:
Nació en un planeta de la galaxia Fornax. Era lo más querido para sus padres ya que llevaban mucho tiempo intentando tenerlo y, al fin, llegó.
Su pequeño Yerik, así lo llamaron pensando que era una bendición, cautivó a todos en su alrededor con esos ojos tan rosados como las flores de cerezo.

Aquel risueño niño tuvo la infancia más feliz que se pudiera tener hasta que cumplió 5 años. A esa edad, los habitantes de este planeta se terminan de desarrollar obtienendo su verdadera forma, la cual, facilita el desarrollo de su vida en aquel lugar.
Llegó el día en el que Yerik obtuvo su verdadera naturaleza pero, para sorpresa de sus padres, no fue algo normal. Él estaba jugando con sus amigos cuando, de pronto, le rompieron su juguete favorito y se enfadó. Fue tal su enfado que hizo que se revelara su transformación. En cuestión de segundos dejó de ser aquel entrañable niño, su cuerpo empezó a aumentar de tamaño y su piel cambió de un blanco perlado a un tono tan rosáceo como sus ojos.
Acto seguido, su enfado se convirtió en cólera y sin ni siquiera pensarlo dos veces, arremetió contra su querido amigo, lanzándolo al otro extremo del parque.
Al ver, tras el golpe, la cara de su amigo aterrado le entró miedo. Miedo de sí mismo, tal fue aquella sensación de pánico que quedó insconsciente.

De pronto despertó y, para su asombro, ya no estaba en el parque, era su casa. A su lado estaban sus padres. Sus caras mostraban una gran preocupación pero no hicieron preguntas, simplemente lo arroparon entre sus brazos hasta quedarse dormido otra vez.

Pasaron los meses y esta forma no volvió a aparecer en la vida de Yerik. Llegó el día de su cumpleaños y sus padres le tenían una gran sorpresa, le llevarian al parque acuático que Yerik llevaba pidiendo tiempo atrás ir.
El día transcurría con normalidad hasta que, montado en una de las atracciones con su madre, empezó a transformarse pero esta vez era diferente. Su cuerpo comenzó a verse como un gran chicle de fresa y su cara no era aterradora, más bien era entrañable y divertida.
Él no se dió cuenta de que cambió de forma hasta que su madre gritó presa del pánico. No podía creerlo, que su preciado niño se convirtiera en aquella gran masa rosa. En su especie es inconcebible que tuvieran más de una forma de ahí el miedo de su madre. Él, al escuchar la reacción de su madre pasa de la más absoluta alegría a caer preso del miedo. Tantos cambios de emociones en solo unos minutos le causaron estragos y quedó inconsciente de nuevo.

Cuando despertó se encontraban en el coche de camino a casa cuando escuchó a sus padres hablar de lo sucedido. Tuvo que reprimir las lágrimas ya que él jamás imaginó oir a sus padres maldecir su propio nacimiento.

A partir de aquel desastroso cumpleaños, la vida de Yerik no fue precisamente fácil. Le repudiaban. Pasó de ser el niño más querido del mundo, a la mayor escoria que podía existir. Si no le querían ya sus padres, no es muy difícil imaginarse todo lo que le ocurría cada vez que pisaba la calle. Insultos, golpes, hasta le tiraban piedras con tal de que no se acercara a nadie.
Una noche, mientras dormía, su padre entro en la habitación y le tapó la boca. No entendía nada pero tampoco podía llamar a nadie. Aterrado, lo último que vió fue como, mientras su padre le sujetaba, su madre le inyectaba algún tipo de sustancia que hizo que poco a poco cayera en un profundo sueño.

Le indujeron un estado de hibernación y lo metieron en una nave. Tal desprecio le tenían que querían perderlo de vista para siempre. Y así lo hicieron, mandaron la nave al espacio sin ni siquiera una ruta fija.

La nave vagó durante mucho tiempo por el espacio hasta quedarse sin combustible. Sin nada que impulsase la nave, la fuerza de la gravedad del planeta Tierra arrastró a la nave.
Yerik, tras muchos años despertó. No sabía donde estaba. Solo le quedaba un vago recuerdo de aquella traumante noche, donde perdió el conocimiento por culpa de sus padres. Tiempo después descubrió que aquel lugar donde se encontraba era llamado Rusia. Él no comprendía nada, tan siquiera entendía lo que la gente le decía.

Empezó a vagar por aquellas frías calles. De pronto, un dulce aroma lo guió hasta el frente de una sencilla pastelería. La dependienta, una señora bastante mayor, vió su cara. Sintió tal lástima que le ofreció comida y refugió. Él no entendía nada pero tampoco iba a rechazar la ayuda que le estaban ofreciendo. Ella lo observó comer y le produjo tal ternura que le dejó quedarse allí a cambio de que ayudara en la pastelería.

Durante el tiempo que pasó con la señora, descubrió que podía transformar cualquier objeto en comida. Esto ayudó mucho a la señora en el negocio.
Transcurrieron los años hasta que alcanzó la apariencia humana de un chico de 22 años. La mujer que lo crió en su estancia en la Tierra falleciió. Se quedó vagando solo otra vez por las calles de Rusia hasta que, una noche, una furgoneta negra paró de pronto ante él y lo raptaron: Eran cazadores del mercado negro y lo llevaban a la isla de Sunflower.

Ahora vuelve a estar solo, pero esta vez esperando a que alguna persona lo lleve con él.



•Poderes/Debilidades•
Poder

Tiene la capacidad de transformar cualquier tipo de objeto o cosa en la comida que a él le apetezca gracias a un rayo que emite por su extremidad de la cabeza. Este poder solo puede utilizarlo en sus transformaciones no humanas.
Este poder no tiene efectos sobre la gente.

Debilidad

Es muy sensible a las altas temperaturas. Es decir, en verano tiende a estar sin energía y apenas se mueve para otra cosa que no sea comer y dormir.

•Habilidades•
Puede aguantar prologandos períodos de tiempo sin dormir.
En sus transformaciones tiene una fuerza sobrenatural.
La masa de su cuerpo en sus transformaciones es muy elastica.
Conoce tácticas de defensa personal.
Tiene una capacidad auditiva superior a los humanos.
Sus conocimientos culinarios son equiparables a los de un chef profesional.

•Gustos y Disgustos:•
Gustos

Los dulces, en especial el chocolate (Lukyan)

Videojuegos

Películas de terror

Hacer deporte (Adrik)

Los complementos

Pintarse las uñas

(se irán descubriendo más a medida que avance el rol)


Disgustos

La lejía y el vinagre

La suciedad

Los bichos

El calor

La gente muy puritana


•Extras:•
Los nombres de sus transformaciones significan "luz" (Lukyan) y "oscuridad" (Adrik)
Aprendió a hablar ruso en un mes, gracias a la ayuda de la señora que lo acogió.
Nunca entendió porque todo el mundo comenzó a odiarle tan de repente.
Tiende a abrazar por la espalda a las personas más cercanas a él.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:
Lukyan
Ficha Yerik A.L. Majin-buu

Yerik
Ficha Yerik A.L. Yerik

Adrik
Ficha Yerik A.L. Super-buu

•Nombre real y procedencia:•
Yuri AyatoYarichin bitch club

Majin BuuDragon ball Z

Super BuuDragon ball Z



Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 48

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422
https://sunflower.foroactivo.mx/t2279-relaciones-yerik-a-l
https://sunflower.foroactivo.mx/t2402-cronologia-de-yerik

Volver arriba Ir abajo

Ficha Yerik A.L. Empty Re: Ficha Yerik A.L.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2020 9:06 am

Ficha Yerik A.L. Photo_16
Bienvenido a Sunflower
Esperamos que disfrutes de tu estancia
No olvides pasar por el Registro que corresponde
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.