Sunflower
Duda Empleo 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Duda Empleo VsVsPET
Duda Empleo OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Duda Empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Empleo Empty Duda Empleo

Mensaje por Xayah Connor el Miér Mayo 06, 2020 3:38 am

Saludos.

Comencé a hacer mi ficha, pero antes de seguir con la historia me gustaría saber si es posible lo que quiero hacer.
Me explico, vi un poco la historia del foro y vi que no hay nada opuesto o en contra de las tiendas de mascotas, sobre todo en contra de la del mercado negro, me gustaría ser, si es que puedo la encargada de llevar una organización que vaya en contra de las tiendas, como una especie de resistencia rebelde en las sombras que protege a las pets que se escapen por ejemplo. (Claro que serían pets a las que comprará pero según la historia las protegiera, o hacer tramas de que las protejo un tiempo, o algo así)
Como no vi nada en la lista de empleos quería saber si podía.

Esa es mi duda, espero respuesta y gracias por su atención. <3
Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Empleo /Ocio : Lider Rebeldes/Profesora de Danza.

Humor : Añorando su patria.

Elfo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2180-ficha-xayah-lider-de-los-rebeldes#13417

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba