Sunflower
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ai chan, Alik Xаос, Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Jayden, Masayuki, William Bollingbroke

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes VsVsPET
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ficha Xayah Lider de los Rebeldes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Empty Ficha Xayah Lider de los Rebeldes

Mensaje por Xayah Connor el Miér Mayo 06, 2020 3:33 am

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Ficha



• Información Básica •




Nombre Completo:  Xayah Connor

Género: Femenino

Orientación sexual: Demisexual

Rol sexual: Teko

Edad: 23 aparentes

Raza Elfa

Nacionalidad: España

Amo/Pet: Amo

Empleo (Opcional): Profesora de danza/Lider de los Rebeldes (Contra Zomalpets y la tienda mascotas)





• Descripción Física •



Su aspecto pretende ser similar a uno humano. Lo pretende pero queda a medias, varios elementos de su cuerpo delatan una naturaleza salvaje y fuera de lo que un humano aparentaría, este es el fruto de siglos conectada a la la magia. Sin embargo y pese a tener ciertas deformidades provenientes de lo salvaje es descrita por muchos como una criatura hermosa como pocas en este planeta.

Xayah mir exactamente 160 centímetros, ni uno más ni uno menos. Su peso ronda los 60 kilogramos, claro que a diferencia de su altura esta medida puede varias según cierto factores como...ups...¿Esa caja de donas era tuya? Ya no.
Su tez es clara, no parece un zombie pero si que tiene un tono que resulta una pista sobre el origen de sus predecesores. Delgada, no en exceso y dotada de atributos femeninos que no destacan entre las mujeres, tiene curvas y un busto interesante pero nada que supere la normalidad. Ojos ambarinos brillantes con pupila rasgada, de mirada afilada, algunos la definen como una fría mirada viperina, otros como unos ojos felinos misteriosos.

Una vez descrito todo lo humano que hay en la elfa comencemos por todo lo que escapa de lo normalizado. Tiene dos llamativas orejas sobre su cabeza, cubiertas de un suave plumón, de su espalda nace una enorme ala emplumada la cual normalmente parece una extravagante capa y no una parte de ella. Estos dos extras pueden parecer interesantes, claro que lo que se lleva el puesto número uno de características raras de Xayah son sus pies, o patas mejor dichos, su delicada pierna humana al llegar al tobillo esta cubierta de escamas y termina como unas extrañas patas de ave similares a las que se dice que poseen las arpías.

Y esto sería todo, o no, no lo es, aun quedan algunos detalles más que comentar. Su cabello tiene un extraño corte desordenado, debido al poco presupuesto que invierte en su corte suele recurrir un recogido para no pulular por el mundo con como se dice coloquialmente "Con los pelos en la cara". Este cabello al igual que su propio plumaje son de color magenta.Eso si consideramos el magenta como un color.
Sin embargo el color de su cabello y su propio plumaje cambia durante los meses más frios como muchos animales hacen su muda Xayah tiene un plumaje azul y cabello blanco durante los meses más frios del año (Diciembre, Enero y Febrero, al menos siempre que no se mude a otro emisferio).

Ahora si eso es...ah...no aun no. ¿Qué nos queda? Bueno esta parte es aun más rara que todo lo anterior. ¿Recuerdan esas series de chicas mágicas tan de moda? Si, Xayah es algo así también, se define más como bruja, pero es realmente una elfa con algo similar a una transformación con su falda de volantes, sus lazos y sus brillitos. Ya hablaremos más detalladamente sobre esto en los siguientes apartados, sobre este aspecto solo mencionar que tiene un cambio de look gratis e instantaneo con un bonito traje blanco o negro según la ocasión (día blanco, noche negro).




Rasgos Particulares:



-La capa de Xayah es en realidad sus alas disfrazadas por la magia(para mezclarse con los humanos)
-Como toda rebelde tiene que tener un piercing, claro que lo tiene, en la nariz.
-Tiene unas marcas rosas en el rostro, parecen maquillaje pero no lo son.
-Es di-vi-na y quien diga que no miente.





• Descripción Psicológica •



Es complicado, siempre es complicado, definir todo una persona sin pararse demasiado a redactar...en el caso de Xayah es sin dudad toda una rebelde, pero no una rebelde sin causa, ella la tiene, claro que la tiene, vamos que es una rebelde con causa, y la causa es su incansable lucha contra las injusticias, claro lo que ella considera injusticias. Y como no debe de ser un secreto las esclavitud entre otras es de lo que más rechaza, y así fue desde siempre. Claro que en este tipo de cosas y en algunas más para la elfa el fin justifica los medios, si para la libertad de las pets tiene que actuar al margen de la ley lo hará sin dudarlo ni un solo momento.

En la mayoría de las ocasiones parece una mujer distante, y no es porque lo sea realmente, pero casi todo lo que puede querer saber de otro suele poder intuirlo o jugar a adivinarlos observando su aspecto. Aunque suele ser amable si no tiene un motivo para no serlo es una liante por naturaleza, algo manipuladora incluso, en la mayoría de los casos no porque quiera hacer daño, simplemente se acostumbro a ese modo de vida pues de otra forma una mujer no podría haber llevado la buena vida que Xayah durante tantos siglos.

A pesar de esta faceta...para que maquillarlo mentirosa, no es alguien que pretenda causar mal a los demás sin un motivo para ello, ahora si, si tiene un motivo no muestra compasión ninguna. Pese a ello tiene una especie de faceta de madre, cuida de los demás buscando siempre el bienestar de los que le rodean, animales, humanos y...bueno otras razas.

Respecto a la amistad no es raro que considere a muchos de los que estén bajo su ala amigos sin embargo el amor es algo mucho más complicado, una aventura por allí o por allá no sería nada raro, pero no es alguien que llegue a tener verdaderos lazos afectivos con casi nadie, la costumbre de que los que la rodean mueren con frecuencia evitan que llegue a sentir algo más profundo que algo de cariño.




•Historia:•



Llegamos a lo bueno, el plato fuerte de la ficha, intentaré no extenderme demasiado, pero como probablemente lo haga dejaré esto en un spoiler y deje un resumen al final fuera del spoiler.
Spoiler:


Para comenzar con la historia de esta elfa debemos conocer antes de donde viene, bueno no es como si fuera a dar los datos de hace más de mil años pero si que comenzar con la primera de sus predecesores de los que se tiene constancia, y es que Xayah es descendiente de Alice Kyteler (1280-1324). ¿No sabes quién es? Bueno no es nadie super importante, tampoco vamos a magnificar lo que no es, se la conoce por ser la bruja más antigua en Irlanda. Irlanda, si justo ahí empieza todo esto. ¿Cómo es posible si en los datos pone que Xayah es española? Calla y sigue leyendo. Y no Xayah no fue la hija de esta señora, tuvo varios, que no acabaron muy bien para que engañarnos pero el que si acabo más o menos bien fue su primogenito y de ahí desciende nuestra protagonista, no voy a dar más detalles al respecto, quien quiera saber Wikipedia es gratis.

Bien ahora damos un saltito, y ahora si hablaremos de cuando nació Xayah. En Europa aumentó esa tendencia a condenar a mujeres por brujería, y esto llevo a la madre de nuestra prota a España. "Estaba loca" "¿Y la Inquisición Española?" Ssssh, dejame explicar, para empezar esta institución fue creada después del nacimiento de Xayah, nuestra brujita nació el 9 de Mayo de 1472, y aclaro para quien no lo sepa...en comparación con el resto de Europa, España no quemo tanta bruja, y de nuevo a quien quiera saber más le invito a buscar sobre el tema, no soy ninguna profesora. Y aunque no lo sea como me siento generosa haré el recordatorio de que durante el resto de este siglo los Reyes Católicos seguirían con la reconquista de la península.

Bien, ya tenemos el lugar y el año, incluso sabemos que en España no se sentenció a tantas mujeres por brujeria como  por ejemplo en Inglaterra. Ahora hablemos de algo menos técnico que nos ayude a comprender más a Xayah. No sabe casi nada de su padre, digamos que fue el tipo de hombre que fue a por tabaco y no volvió, claro que para que el tabaco llegará a España aun quedaban unos años, pero digamos que su padre era un adelantado para su época. Ella apenas lo recuerda, pero si que recuerda las historias que le contaba sobre brujas y magia, historias con las que su madre no estaba especialmente contenta, prefería no llenar la cabeza de su hija con esas historias y centrarse más en algo como el propio evangelio, ya saben, la preocupación de una madre que prefería que su hija no se matara por tener la cabeza llena de pájaros. Y no la tuvo, hasta era buena, y digo "hasta" para referirme a que no hizo nada que no fuera normal en una niña, bueno casi, mejor dicho hasta cierto momento. Al igual que su padre se "fue a por tabaco" Xayah hizo...algo parecido.

Como muchas mujeres jovencitas de la época al pasar de la niñez a la adolescencia Xayah se había prometido con "el amor de su vida", que para que mentir en ese momento el primer zagal de buen ver que te pedía matrimonio era el "amor de tu vida", y claro que nuestra Xayah que por ese momento tenía de magia lo mismo que tu y yo de ingenieros  aeroespaciales, aceptó en encantada. Se habría casado, claro que lo habría hecho pero ya saben, la presión, las dudas...la noche anterior a su compromiso se fue...ya saben "a por tabaco". Puede que la madre de Xayah llorase puede que quien iba a ser su esposo se cabrease, quién sabrá lo que ocurrió con su familia, ni con su tio, ni con alguna de sus dos hermanas, lo que si sabemos es que Xayah se fue.

Una jovencita como ella tenía muy pocas posibilidades de...bueno ya saben, de no terminar muerta en una zanja, o eso pasaría a cualquier jovencita normal, no a Xayah. Durante su angustiosa huida por la presión de su propio compromiso, corrió tanto esa noche que cuando quiso ser consciente de donde estaba había hasta desgastado sus zapatos. Siendo claro y sin andarme más por las ramas termino como una especie de "loca del bosque". Y no porque fuera loca, que no lo estaba ni porque se hubiera criado en el bosque, que no lo hizo, si no porque vivía allí. Fue en ese lugar que nuestra brujita que aun no era realmente una conoció a su familiar, un extraño búho llamado Riku, y fue este mismo el que reveló la naturaleza de la que se convertiría en una aprendiz, que con los años aprendería a controlar y dar uso a su magia.

Cuando salió de aquel bosque años después (cuando la chica tendría unos 30 años) ya podía llamarse bruja, o al menos su control sobre sus poderes serian los de una bruja novata, su aspecto era casi como el actual y sus poderes y habilidades una versión algo más verde y prematura de ellos. Y que buenos años eligió para salir de su lapsus viviendo como una loca salvaje, pues cuando volvió a interesarse por la vida de los humanos (grupo al que ahora no pertenecia) se topo con el Siglo se Oro español, no es que por ello se hiciera una especie de "friki" de la literatura pero sin duda es algo que influyó en ella misma. ¿Cómo tener acceso a la lectura? Bueno había muchos trucos, claro que una mujer con apariencia joven sin casar tenía que ingeniarselas, concubina para un señor, dama de compañia para otras...digamos que nunca sufrió de vacas flacas, hablamos de alguien que nació humana que había vivido durante años en mitad del bosque como si nada.

El siguiente punto de inflexión donde Xayah tiene un cambio de comportamiento y de vida sería durante la Guerra de la Independencia Española, donde fue participe activamente de la guerra de guerrillas o guerra asimetrica, donde destacaremos que conoció a Juan Martín Díez, claro que como decidió en aquel momento y como siempre seria a partir de entonces manteniendo perfil bajo.

Llegados a este punto y considerando que estos años fueron los que más marcaron su forma de ser y su propia personalidad seremos algo más ambiguos en sus ubicaciones, tras esto salió del país donde había nacido. Y en esta ocasión sin ningún tipo de interés político, en absoluto, todo ello dejó de interesarle durante mucho tiempo, sus años siguientes fueron concentrados en el propio aprendizaje, centrándose en algunos idiomas y en su profesión, no olvidemos que es una elfa, una no humana, algo que se veria como una aberración que estaba fuera de la mano de Dios.(Eso no quitaba que siempre tuviera cierto interés personal en lo que acontecía en España).

Como esto esta quedando muy largo hasta para mi resumiremos sus viajes con explicar que estos fueron por lo que hoy se considera la UE terminando en la actualidad en Inglaterra (Ignoremos el detalle de que salió recientemente de la UE).
No fueron pocos los años que estuvo viviendo en Reino Unido, donde tomo cierto gusto por emparejarse por hombres adinerados con los que entretenerse para después heredar sus fortunas y propiedades. Hasta que llegaron a sus oídos sobre las famosas pets que vendían en Sunflower, este fue su destino próximo destino.

Una vez en Sunflower estableció una escuela de danza. Tras apenas unas semanas viviendo en la isla, observando de primera mano que estas pets eran prácticamente lo mismo que ella había visto años antes, es decir, algo que ella calificaría como esclavitud no dudo en convertir el propio en una tapadera bajo la que comenzar su propio grupo rebelde en contra de las tiendas de mascotas, ambas, claro que especialmente la conocida como Zomalpets.

(En un futuro quizá matizaré más, por ahora así se queda)

Resumen para vagos:
Xayah nació en España, en la segunda mitad del siglo XV, desde muy joven acepto su propia naturaleza como elfa, hasta el punto en el que esto la cambio haciéndola la extraña criatura en la que se ha convertido en la actualidad. Elfa que lidera una organización bajo el símbolo de la triqueta en contra del sistema de pets en la isla de Sunflower. Algo oculto bajo su agradable salón de danza de donde saca algo de dinero y se paso blanquea otro tanto (Aunque es una mujer adinerada).




•Poderes/Debilidades•




+Plumaje Mortal:
Xayah puede encantar sus propias plumas, esto convierte estas plumas en armas afiladas como cuchillos que usa como filos arrojadizos. Una vez las ha lanzado puede hacerlas volver a ella misma casi en un instante como si de unas especie de telequiinesis se tratara. (No puede moverlas a voluntad, solo hacerlas ir hacia ella misma). Estas plumas encantadas son muy afiladas, indestructibles y pueden llegar a al menos arañar casi cualquier cosa(Lo mismo que podría cortar una buena hoja de metal empleada con fuerza).

Este poder tambien puede ser utilizado si encanta las plumas de su propia ala haciendo de esta un buen escudo de plumas encantadas. Pero esto no es todo, además estas plumas puede usarlas para teletransportarse, es capaz de aparecer al instante en el lugar donde haya dejado una de estas plumas.(No spameable, de no estar en un apuro, por ello supondremos que su uso consecutivo la agota en demasía)

+Embrujo Visual: Xayah es capaz de hacer que quienes estén a su alrededor la vean como deseé. Eso no es una especie de ilusión óptica, su aspecto será exactamente el mismo, pero si ella desea que la gente la perciba como un hombre todo aquel que la vea pensará que es uno, aunque su aspecto sea el de siempre, igual pasa con cualquier cosa. Si desea que quien la vea piense que es un árbol por muy absurdo que sea pensará que es uno. Esto tan simple tambien sirve para hacerse pasar por otras personas, pongo un ejemplo.

Si Xayah conoce a Juan, puede hacer que quienes la vean piensen que es Juan, claro que si su madre le pregunta sobre algo y no responde de la manera que lo haría Juan, la madre de Juan sospecharía de aque algo no va bien.
(Esto segundo sería con consentimiento o solo a npcs)

+Agrokinesis: Xayah es capas de hacer crecer las plantas sin necesidad de nada, es decir puede tomar una semilla y en unos segundos convertirla en un árbol maduro y fuerte. Estas plantas no crecen de la nada, necesita la semilla y usar su propia energía para ello, así que se sobreentiende que si abusa de ellos necesitará una larga siesta.

+Transformación: Si, como lo lees, Xayah es capaz de convertirse en animales. No en cualquier animal, esto requiere de cierto requisito, necesita un hueso del animal en el que deseé transformarse, esto lo limita como es lógico a animales vertebrados. (Y normalmente, a no ser que tenga motivos para ello solo lleva encima algún huesesito de un ave).

+Curación: Si esperas que Xayah pase su mano sobre una herida y la cure casi magicamente no es exactamente así, puede funcionar son sus propias heridas, claro que esto requiere de unas palabras y concentración. En el caso de sanar a otros solo puede hacerlo de esta manera si son heridas muy leves, para sanar enfermedades crónicas o heridas graves necesitas elaborar ciertos ungüentos y en muchos caso solo son un alivio temporal.

-Sal: Si puede que suene algo ridículo pero funciona. Si estas pensando en lanzarle sal no, no funciona así, puede tocar la sal e ingerirla sin problema, lo que si le afecta es encerrarla en un circulo se sal. No, no tiene que ser exactamente un círculo, puede ser una óvalo o un cuadrado, pero ya sabes se suele decir círculo. Si es encerrada en un circulo de sal (O un rombo si es que les hace ilusión) quedará encerrada, no podrá salir, si intenta tocar la sal que hace el circulo se quemará y dentro de este circulo su magia es nula y su atributos físicos los mismos que los de una frágil mujer.

-Fuego: Esa idea de quemar brujas seria aplicable en el caso de Xayah  si es que la atrapan, el fuego le causa un dolor agónico, y las heridas cusadas por las llamas no son fáciles de curar ni con su magia (Digamos que podría pero necesitaría mucha calma y un buen rato). Pero no solo el contacto con llamas pues esto es algo que a cualquiera que no fuera resisten al fuego harían daño, también el calor, las temperaturas altas afectan a ella misma causándole agotamiento.

-La muerte: No, no me refiero a matarla, eso es lógico, me refiero a la muerte a su alrededor, cuando alguien muere cerca de ella le causa un dolor intenso, claro que depende del ser vivo que muera, si muere una mosca solo siente incomodidad sin embargo si se mata cerca de ella a un gato sentira un dolor muy intenso durante unos minutos, algo que le causaría cierto agotamiento psíquico.
Poniendo más ejemplor para despejar dudas pondremos como máximo dolor la muerte de un humano y como dolor mínimo la muerte de un pequeño insecto o una planta pequeña. (Esto solo afecta si el ser vivo que muere sea por asesinatos o accidentes, muertes naturales o causadas por enfermedades no le afectan).

-Ruidos: Los ruidos muy fuertes y estridentes le causan aturdimientos y desorientación durante varios minutos. La música la soporta claro que eso no quita que ciertos géneros musicales le puedan causar esta incomodidad si son puestos a un volumen que supere lo moderado.

-Orejas: ¿Ves esas dos orejitas pomposas de plumón? Pues...si, exacto esas dos orejas que parecen ser una diana de mimos son tambien uno de sus puntos debiles, especialmente sensibles para lo bueno tambien lo son para lo malo, si alguien la agarra de ellas se queda quietecita e indefensea como un gatito tomado de la piel del cuello.




•Habilidades•



-Bla, bla, bla: O dicho te otra forma más clara, sabe diferentes idiomas: español, francés, italiano, alemán, íngles, latín y algo de chino.

-Na, na, na: No, no es cantar es bailar, si Xayah siempre tuvo cierto gusto por el bailes, claro que hacer mención de cada tipod e baile que conocer sería largo y tedioso. Resumiendo no solo se le da bien si no que sabe de aquellas danzas y bailes más disciplinados.

-Animales: Como muchas otras elfas es capaz de comunicarse con los animales, es como si hablara con ellos son los propios pensamientos y entendiera como se sienten ellos. Y aunque no sea lo mismo si que esta relacionado con esta sensibilidad y es que puede sentir que necesita una planta.

-Sueños: Tiene sueños muy vividos, esto le permite en ocasiones conectarse con fallecidos o tener ciertos sueños premonitorios.

-Buen rollito: Tiene una especie de conexión innata con todos aquellos que la rodean por ello suele de causar buenas sensaciones en los demás, como si fuera imposible pensar algo malo de ella con tan solo observarla. Esto va algo más haya pues parece capaz de hacer sentir bien a casi cualquiera, al menos temporalmente, si ve a alguien en la basura totalmente desesperanzado es capaz de hacerlo sonreir.

-Mujer del tiempo: No, no estudia sobre meteorología pero tiene cierta sensibilidad para predecir el clima, hasta con dos semanas de antelación.

-Cabeza de brujita: No es la mujer más lista del mundo pero tiene amplios conocimientos sobre algunas disciplinas, biología especialmente en zoología y botánica (Con las nociones de química que esto conlleva), fitoterapia y no por estudio si no por vivencias propias tiene algunas nociones de economía, y sabe un poquito de historia.

¡Magia!: Solo en presencia de su familiar Riku (El que ira con ella a no ser que por algún motivo concreto no este) PUede cambiar su aspecto adquiriendo un bonito traje blanco o negro según la ocasión, en esta forma es inmune a cualquier tipo de magia o todo lo que provenga de esta, gracias a ello no solo evita cualquier tipo de ataque que sea de esta índole si no que absorbe dicha energía para hacer uso de ella como le convenga. (Si se considera o magia o no lo decide el usuario que se dicho ataque, no yo, así que respetare quienes consideren que Xayah no debería de poder inivirlo)




•Gustos y Disgustos:•



✔ Las ramitas.
✔ El baile y la danza.
✔ La magia.
✔ La literatura.
✔ Su Españita.
✔ Seres vivos en general, plantas y animales.

✘ El fuego.
✘ La esclavitud.
✘ Las armas de fuego.
✘ El sistema de pets/esclavos de la isla.
✘Que toquen sus orejitas.
✘El ruido.




•Extras:•



-Su aspecto recuerda a un ave pero no pone huevos.
-Xayah usa de referencia a las arpías de la mitología griega, con plumaje oscuro de corvino al hablar de su aspecto.
-Su nombre Xayah ['zaɪ̯ʲə] se parece al nombre de Oirat Zaya -Su verdadero apellido es Outlaw, es descendiente de Alice Kyteler.
- Xayah es naturalmente buena para curar a otros. Pueden ayudarte a sanar a nivel emocional o físico. Si bien es posible que no te des cuenta del impacto que está causando, es muy probable que si la tienes cerca este haciendo maravillas en tu vida. Tiende a realmente pasar mucho tiempo cuidando las vidas de quienes más les importan, y esto se hace en varias formas de magia y otras.
-Aunque sea uan elfa en muchas ocasiones ha sido definida como bruja, pues su magina parece similar.
-Su familiar es un búho llamado Riku, solo pueden verlo los que son capaces de ver o percibir fantasmas.
-Suele dejar un grabado de una triqueta allá por donde causa revuelo. (Si no sabes lo que es una triqueta espabila chico, googlealo)



•Imágenes del personaje:•



Así soy yo:
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Image
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes League-of-Legends-C9-W9-cloud9w9-4802013
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes I15753508879
¡Magia!:
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes EDk-BE8-AWs-AAIhax
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes EDk-BE8-KXk-AETu7-T
Riku:
Ficha Xayah Lider de los Rebeldes 6ecd6573faf43e58d51048f9b0d1d151d05c3ed4r1-750-751v2_hq




•Nombre real y Procedencia:•



XayahLeague of Legends

Xayah Connor
Xayah Connor
Demi


Mensajes : 29

Localización : En su escuela de baile.

Empleo /Ocio : Lider Rebeldes/Profesora de Danza.

Humor : Añorando su patria.

Elfo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2180-ficha-xayah-lider-de-los-rebeldes#13417

Volver arriba Ir abajo

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Empty Re: Ficha Xayah Lider de los Rebeldes

Mensaje por Xayah Connor el Miér Mayo 06, 2020 12:31 pm

Terminada, por fin
Xayah Connor
Xayah Connor
Demi


Mensajes : 29

Localización : En su escuela de baile.

Empleo /Ocio : Lider Rebeldes/Profesora de Danza.

Humor : Añorando su patria.

Elfo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2180-ficha-xayah-lider-de-los-rebeldes#13417

Volver arriba Ir abajo

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Empty Re: Ficha Xayah Lider de los Rebeldes

Mensaje por Baltazar Farnese el Miér Mayo 06, 2020 1:00 pm

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Ficha_13
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi


Mensajes : 163

Edad : 17

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Volver arriba Ir abajo

Ficha Xayah Lider de los Rebeldes Empty Re: Ficha Xayah Lider de los Rebeldes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.