Sunflower
Surely we Lions are not all that bad? [Libre] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Surely we Lions are not all that bad? [Libre] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Surely we Lions are not all that bad? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surely we Lions are not all that bad? [Libre] Empty Surely we Lions are not all that bad? [Libre]

Mensaje por Scar el Sáb Mayo 02, 2020 11:03 am

SUrey we Lions
aRe not all that bad?
Zomalpets — 22:00

Nigún animal salvaje se rinde de primeras, ladrar, morder, gruñir o tratar de escapar, pero rendirse no es sin duda algo que un animal en su habitad natural no haría. Podría decirse que este tambien era el caso de Scar, claro que el león ya llevaba muchos años viviendo entre humanos, pasando de un lado a otro aprendiendo de allí y de un poco más lejos en una especie de búsqueda aparentemente infinita de aquello más allá de la vida a la que había estado limitado desde su nacimiento. Y así entre unas cosas y otras el que pertenecía a el animal que popularmente se conoce como "rey" había terminado como una mera mercancía, bueno quizá no era solo algo que estaba a la venta, pues aunque resulte arriesgado y algo pretencioso, me atrevería a decir que no estaba precisamente entre las pets más baratas disponibles en Zomalpets. Y esto no era solo porque un león pudiera considerarse un animal interesante, diría que su aumento de precio terminaría siendo en parte por cierta mente retorcida que prefería mantener al felino lo suficientemente cerca como para hacerlo una victima más de sus caprichos.

Puede que hubiera sido humillado y degradado sufriendo aquella condena, ser reducido hasta el insignificante rol de mascota. Aun así no era algo que pareciera afectarle, no sería un secreto para cualquiera que le preguntase sobre ello que detestaba profundamente su condición y que guardaba todo el rencor que su corazón le permitiese a aquellos a los que consideraba culpables de su confinamiento, sin embargo, no era algo que pudiera intuirse por su expresión o su actitud, orgulloso, seguro y astuto. Esto ultimo probablemente lo más útil cuando estas en un lugar como ese deleznable negocio, puede que el león fuera de los que caminan erguidos y con la mirada la frente, pero no era ningún idiota u optimista empedernido, sabía cuando y ante quienes uno debe hablar con respeto, incluso dispuesto a ceder a acciones bochornosas como estar panza arriba y ronronear. Solo si era necesario o si el fin justificaba ese tipo de humillaciones, en muchos casos lo era.

Y por su propia capacidad para guardarse el rencor bien profundo había conseguido los privilegios que las mascotas que no dan problemas suelen tener, y entre ellos el disfrutar del único lugar de todas aquellas ilícitas instalaciones que no le resultaba vomitivo. Un lugar que la mayoría de pets utilizaban para ejercitarse, claro que ese no era su caso, que tambien podía hacerlo, como león no era precisamente lento, corriendo incluso podía alcanzar velocidades por encima de las que cualquiera humano pudiera lograr (hablando claro, de su forma animal), pero eso no quitaba que Scar prefería otro tipo de actividades, como pasar todo el tiempo que pudiera sin hacer nada. Por ello podemos incluir entre sus actividades preferidas lo dicho "no hacer nada", y justo eso hacía.

Bajo la sombrade un árbol se había pasado a saber cuantas horas durmiendo y al despertar no pensaba cambiar el plan, eso de seguir sin hacer nada sonaba muy tentador, claro que siempre podía haber un cambio de planes. Si se daba el caso, es decir, si se topaba con algo más interesante que hacer que volverse a dormir el león no dudaría en abandonar su rama o en hacer algo más que reposar sobre un árbol como si de un gato perezoso se tratase. ¿Cómo? ¿Qué lo es? No, no, que va, Scar es sin duda de los más activos que puedes encontrar entre los de su especie, solo tienes que mirarlo, bajo el mismo árbol que durante lo que duró el día le dio sombra hasta con los ojos abiertos, despierto y todo. Una gran hazaña ¿No crees?

K a y


Scar
Scar
Bi


Masculino
Mensajes : 8

Localización : En Zomalpets >:/

Empleo /Ocio : Vaguear y aprender a ser secretario

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2151-be-prepared-scar-id#13331

Volver arriba Ir abajo

Surely we Lions are not all that bad? [Libre] Empty Re: Surely we Lions are not all that bad? [Libre]

Mensaje por Bernadette S. Errazmus el Dom Jun 14, 2020 12:33 am

¿Había sido una buena idea el presentarse como una esclava? sinceramente no era algo del otro mundo, después de todo fue una decisión tomada con toda la racionalidad del mundo, en lo que respecta a ella, está era una experiencia invaluable, pues le permitió de cierta manera ver la situación desde una perspectiva más singular, aumentando así su cosmovisión , sinceramente fue un buen trato, pero, en todo hay un pero, su situación era un tanto ridícula, si podemos expresarlo de alguna manera, ya tenía 50 años dentro de Zomalpets y aunque la paciencia era una virtud con la cual ella contaba (Sinceramente había esperado más tiempo para poder tener entre sus manos uno de esos famosos huevos de Fabergé...bueno, realmente tenía siete de ellos) asi que 50 años en lo que a ella respecta era como un suspiro, un suspiro algo prolongado si había que decirlo. Pero bueno las cosas eran asi justo aqui es donde se estarán preguntando, ¿por que esta explicando todo esto?, la respuesta es sencilla, demasiado simple, es por qué en éste preciso momento ella esta en uno de esos raros momentos dónde realmente se siente invadida por el hastío de estar en esa tienda; no es cómo si no pudiese salir cuando quisiera, es que sencillamente no sabia que hacer alla afuera, por eso mismo decidio explorar una vez mas la tienda, despues de todo ¿Qué más podría hacer?.

Y así fue decidido, ella cómo siempre sé vistió para  salir fuera de su habitación , atendiendo sus manías perfeccionistas y viendo el clima qué era bastante agradable, por ello su elección en cuanto a ropa se baso en tonos claros, para empezar un sombrero de ala ancha de un tono blanco de una pureza singular, casi parecía brillar por si solo, en cuanto a la parte que cubria su torso, es como siempre una blusa con olanes delicados, con encaje por debajo de sus senos, las endiduras de ese pedazo de tela dejan ver un poco de su piel chocolate, en cuanto a su elección en la parte baja de su cuerpo, un sencillo short que está un poco corto, hasta medio muslo aproximadamente, para finalizar su elección en cuanto a ropa, unas sandalias sencillas que iban a juego con todo lo demás, con su ropa lista, simplemente tomó algunas cosas más que creía necesarias, un bloqueador solar (más por costumbre que por necesidad), un par de libros (Púes ella misma sabé qué de encontrar un buen sitio dónde ponerse a leer se quedará ahi por algunas horas) y por último pero no menos importante unos bocadillos para tener algo que picar, esos bocadillos dicho sea de paso consistia en carne seca y dátiles dulces.

Con todo listo emprendió su caminata de exploración y busqueda de un lugar mas tranquilo y menos monótono donde pasar su tiempo, camino por los pasillos primero buscando dentro de aquella enorme estructura, que a sus ojos le faltaba una remodelación completa, pero eso no era algo que le incumbiera, sinceramente pasaba de hacerse problemas con el nuevo director de ese sitio, no, no le temía ni por asomó , pero, hacerse enemigos por una tonteria era algo realmente estúpido , ella lo sabía muy bien, ademas su relacion con el mercado era bastante sinergica no tenía por que echarlo a perder, bueno, dejando de lado esos pensamientos ociosos de una mente con mucho tiempo libre continuó su andar, revisando cada recoveco interno de la estructura, aunque obviamente omitiendo aquellos sitios dónde ella sabia que era mas sabio no inmiscuir su respingada nariz. Habiendo recorrido casi cada milimetro de la zona interior comprendio que ningún lugar dentro del edificio le parecía relamente un buen sitio dónde ella pudiese llevar a cabo un alivio de su propio hastío, aquí es donde ella liberaría un suspiro lleno de resignación , bueno, lo haría si estuviese acompañada, pero estaba sola y realmente esas personas que iban y venían no le interesan en lo mas mínimo por lo tanto se abstiene de fingir algo que realmente no siente, con ojos calmos, demasiado para el gusto de muchos se dirigió hacia la zona externa, más precisamente a las áreas verdesy es qué su propia naturaleza fantástica o mas bien, su parte materna exigía que cada cierto tiempo se despejara en una zona con multitud de plantas, las mismas parecían tener algun tipo de efecto tranquilizante en su mente, si estaba hecha un lío por cualquier cosa, irse hacia la zona verde mas cercana y estar ahí sin hacer nada podría darle las respuestas que estaba buscando o la solución a los problemas que la aquejan en ese momento, era demasiado mágico incluso para el mundo en el cual existe.

Asi púes , con su paso tranquilo y esa cadencia naturalmente encantadora salio del edificio, observo la zona verde y tambien a las personas que estaban allí platicando o haciendo otras actividades , muchos de ellos con esos toscos collares...¿No había manera de hacerlos menos vistosos?, ella creía que si, pero no entendía por que darles una apariencia tan poco práctica , total, un implante intramusuclar podría funcionar igual de bien, quizás el collar se debía a alguna clase de efecto psicológico que deseaban obtener, desmoralizarlos para hacerles entender que no son mas que mercancía a la espera de ser comprada por el mejor postor, bueno, conociendo a los directivos que ha tenido la tienda eso era muy posible...no, esa era la razón sin dejar sitio para alguna duda razonable. Dezplazando su sumirada desprevista de emocion alguna conocida por el sitio (Y creando curiosamente una ola de estremecimientos en cadena sobre cada uno de los presentes) eligio la sombra de un enorme arbol, su frondosa estructura era ideal para pasar el rato, por ello camino tranquilamente, las personas que estaban en su camino mejor le abrieron paso, por que a diferencia de ellos, ella si que podía usar sus poderes, mas de un guardia había sido víctima de sus arrebatos de ira cuando se metían donde no debían , tocar sus cosas es un NO-NO exagerado, y por ello mismo le dejaron pasar sin molestarla en lo absoluto, finalmente llego a su lugar.

Observó por un momento como iba bajando la luz solar y eligió el punto donde la sombra tomaria lugar y tardaría mas tiempo en moverse, ahi mismo se tendió , sentandose en una pose de flor de loto, dejo el bolso a un costado de ella, saco la bandeja con los datiles y otra con su carne seca, un libro antiguo que estaba escrito en draconiano y se dispuso a pasar de todo el mundo, llevandose a esos pequeños labios de vez en cuándo ya sea un datil (El cual tomá con una delicada pinza para no enmielar sus dedos) o un trozo de carne seca y salada, definitivamente salir de su cuarto le estaba haciendo bien, pues su caótica mente se tranquilizo, sus ojos cambiaron de un tono negro a uno verde claro y brillante, quedando absorta en su lectura de los cuentos épicos de sus pares
Bernadette S. Errazmus
Bernadette S. Errazmus
Mensajes : 9

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Surely we Lions are not all that bad? [Libre] Empty Re: Surely we Lions are not all that bad? [Libre]

Mensaje por Scar el Lun Jun 22, 2020 3:38 pm

SUrey we Lions
aRe not all that bad?
Zomalpets — 22:00

¿Saben cuantas horas duerme un león? Normalmente al día puede llegar a dormir unas veinte horas perfectamente, y permitanme confirmarselo, Scar lo hacía. ¿Es caso Scar un león normal? Esa pregunta esta de más, solo hay que observar ese aspecto con el que tanto parecía jactarse en aquel lugar. Hablemos más de cómo y porqué estaba Scar aquí. Como cualquier pet que tuviera el más mínimo de amor propio no estaba en el mercado negro por placer o por gusto, siendo coherentes y aun barajando la posibilidad de que fuera una pet, un objeto de alguien estaremos todos acuerdo en que el león hubiera preferido la tienda de mascotas, un lugar donde tuviera toda la comida que se le antojara, donde pudiera dormir esas veinte horas diarias que tanto anhelaba y donde no tuviera que recurrir al tan coherente y útil como desagradable sistema de favores que había en aquel lugar, y es que para matener la cordura del felino y conseguir unas horas extra para dormir había tenido que recurrir en más de una ocasión a algo que el arrogante león jamás accedería, claro que en Zomalpets, “jamás” puede convertirse en; “Solo hasta salir de aqui”. Pues al final ¿No merece la pena un par de horas de sufrimiento por obtener el lujo de una cama mullidita de forma indefinida?

Con el poco detalle dado sobre como era la vida de este animal, pues incluso el rey de los animales podía ser degradado a objeto para saciar el más bajo de los deseos ya podemos sobreentender que no estaba de humor. No estaba de humor pero no por ello lo expresaba, el león siempre actuaba con una seguridad desbordante, unos andares imponentes y un actitud llena de orgullo que solo en las circunstancias que realmente lo requerían parecian bajar el nivel y mostrar respeto si era necesario. No porque no tuviera orgullo, vaya si lo tenía, pero entendamos que como todas las pets de la tienda no podía hacer uso de sus poderes y aun con ellos eran muchos los que estaban por encima suya en la propia y coherente escala de poder, empezando por los más evidentes, los dos escamosos y repulsivos para la mayoría cabecillas del negocio.

Y ya con todo ello explicado entenderemos que Scar solo se escabullo a aquel espacio con lo más cercano que podían experimentar a la libertad para hacer lo que mejor sabía hacer y lo que más le gustaba, dormir. Y solo se despertó cuando el atardecer regalaba sus últimos minutos de sol, más no se levanto se quedo ahí remoloneando y llegando hasta a dormitar durante más de una hora. Y solo entonces se levanto y se estirazó sin mucha discreción llegando a hacer un sutil y puede que desagradable para algunos ruido al tronar sus huesos. Echando un rápido vistazo a su alrededor no tardó en elegir una victima de sus chascarrillos y palabras innecesariamente desagradables, podría haber considerado seguir durmiendo como una buena opción pero no decidió ir a molestar a la primera persona que se cruzara en su vista y esta fue una pet (pues que iba a ser si no) con el aspecto de una mujer.

Y para no sonar repetitiva en la narración omitiré el porqué de su comportamiento respecto al genero contrario, o al menos por el momento, pero aclaremos que los comportamientos de Scar evidentemente no son pensamientos y comportamientos que como persona que posa sus dedos sobre el teclado comparta. El león se acercó con una tranquilidad abrumadora y su caracteristica aura imponente, claro que está solo afectaba a aquellos relacionados con el reino animal y era más que probable que en el caso de la chica a la que se aproximaba ni tan si quiera notase nada más que lo que la vista pudiera captar de Scar. Con su caracteristico descaro flexionó sus rodillas quedando en cuclillas lo suficientemente cerca como para poder ver las paginas de aquel libro que la mujer de joven apariencia leia si necesidad de una inclinación adicional.-Esto es increíble. Ya sabía que aquí actuan como completos degenerados. ¿Pero esto? ¿Qué necesidad hay de dejar que una mujer pierda el tiempo leyendo? Estoy seguro de que hay muchas cosas que sepas hacer más productivas que eso.-interrumpió sin mostrar preocupación alguna por tomar la palabras sin más y sin tan si quiera haberse presentado antes. Tambien haremos mención de que Scar no era capaz de leer lo que en aquellas paginas se relataba, sin embargo, esto no fue motivo para soltar aquella frase a modo de intromisión el la actividad lúdica de la desconocida.

K a y


Scar
Scar
Bi


Masculino
Mensajes : 8

Localización : En Zomalpets >:/

Empleo /Ocio : Vaguear y aprender a ser secretario

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2151-be-prepared-scar-id#13331

Volver arriba Ir abajo

Surely we Lions are not all that bad? [Libre] Empty Re: Surely we Lions are not all that bad? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.