Sunflower
Be Prepared| Scar ID  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Be Prepared| Scar ID  VsVsPET
Be Prepared| Scar ID  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Be Prepared| Scar ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Prepared| Scar ID  Empty Be Prepared| Scar ID

Mensaje por Scar el Jue Abr 30, 2020 3:16 pm

Ficha ScarLife’s not fair, is it? Don’t you agree?”
Genero: Masculino
Orientación: Bisexual
Edad:28
Raza: Pet/Gran Felino (León).
Nacionalidad: Subsahariano (Africa)
Rol: Seme
Oficio:Ninguno
PB:Leona Kingscholar/Twisted Wonderland & Scar/Rey León

Descripción Fisica:
Casi siempre se muestra con la apariencia de un joven atletico que alcanza los 185 centímetros. Piel bronceada y cabello grueso de un tono castaño oscuro, corte desordenado, lo único que tiene cierto orden en su cabellera son dos trenzas, situada cada una de ellas a un lado de su rostro. Pupila rasgada, ojos verdes y brillantes, entre los cuales uno, el izquierdo es atravesado por una cicatriz que inicia en su ceja marcando su piel hasta la mejilla, esta es al menos la cicatriz más llamativa, tiene algunas más discretas en el resto del cuerpo, estas cicatrices sumadas al tatuaje de un león situado en su brazo izquierdo marcan su piel. Algo más especialmente relevante son un par de características propias de un león, posee dos orejas y una delgada cola que termina con una pomposa punta peluda a modo de brocha.

En lo que a atuendos se refiere tiene gusto por conjuntos en los que se priorizan los tonos negros, esta parte no es obligatoria, no es raro que en ciertas situaciones ceda en omitir prendas negras si es necesario, en lo que no cederá bajo ningún concepto es en la calidad de la ropa, siendo especialmente exigente con las prendas hechas de cuero.
Tiene el habito de llevar una amplia variedad de accesorios, teniendo especial devoción por los que están hechos de cuentas o de metales dorados.
UNO-DOS-TRES-CUATRO

En su forma animal, es una enorme fiera cuadrupeda, desde la punta de su cola hasta su ocio hay unos 300 centímetros.
Gran melena oscura y pelaje marrón rojizo. Sus ojos mantiene su color verde y como no podía esperarse menos su cicatriz también.
UNO-DOS
Descripción Psicológica y Gustos:
Para comenzar con su forma de ser he de mencionar que es muy activo, y cuando digo que es "muy activo" me refiero a haciendo comparación con otros leones, si lo comparas con los humanos sería alguien a quien cualquiera tomaría por un vago. Al igual que vago es alguien arrogante y orgulloso, el tipo de persona que no muestra pudor ninguno en menospreciar a los demás cuando los considera inferiores a él. Celoso, y no en lo que a relaciones de amor (algo poco probable) y amistad se refiere, que también, le gusta ser alagado y valorado, lo que lo lleva a ser excesivamente competitivo aun cuando el premio por la victoria es tan solo el salir victorioso.

Fanático de la victoria y el reconocimiento, pero no por ello honrado o a lo que se le llama "trigo limpio", para Scar cualquier fin justifica los medios, usar sus propia astucia para manipular, convencer o confundir a otros por su propio beneficio es lo habitual. Es decir, por muy ilícito que pueda ser su comportamiento si es por un bien para si mismo esta totalmente justificado. De la misma manera si es victima de las ambiciones de otro más fuerte o mas listo admitirá su derrota por mucho que le pese.(Solo de "otro", esto no incluye a "otra").

Su forma de relacionarse con los demás (siempre que no haya otros intereses de por medio). Es arrogante y caprichosa, especialmente con mujeres, en su cabecita tiene más que asumido que estas están por debajo de sus propios caprichos y no porque no las valore, claro que entiende su importancia y su valor, pero desde su visión solo tienen valor si son obedientes y sumisas. Aun así ni las más dóciles se libraran de sus retorcidos y humillantes caprichos, pero al menos si que tendría el beneficio de su protección y de mantener su integridad física. Por contraste con aquellos de su mismo genero parece tener una innecesaria rivalidad, así que podría decirse que tiende a ser un busca-bocas, es su forma de tantear a quienes instintivamente ve como competencia, pero no por ello se sobrepasa con algún tipo de agresión o humillación que considere innecesarias de considerarse superior.

Si tiene una forma de actuar con féminas y varones hay otro factor determinante en el trato que pueda recibir quien se cruza con el, la edad (y en algunos casos la propia madurez). Pues con todos aquellos que considera cachorros es muy permisivo, amable e incluso protector, mostrando una paciencia que no tiene con los adultos, puede incluso dejar que le muerdan o le den algún tironcito de su melena como algo muy excepcional.

Por ultimo hacer mención a su visión del amor. ¿Puedes ser su pareja? No, eso es imposible si entendemos "pareja" como una pareja de dos individuos con ciertas exclusividades entre ellos. Claro que eso no quita que alguien pueda ser su favorito o su favorita teniendo en sus propias preferencias un lugar especial por encima de los demás, sin embargo la monogamia es algo que ni si quiera se plantea o se plantearía ni aunque se encontrase con una idílica media naranja.

Gustos:
+La carne
+Dormir
+Una buena sombrita para dormir.
+El ajedrez.
+Los niños/cachorros
+Las ciudades, y contra más altos sean sus rascacielos mejor.
+Lugares altos con buenas vistas.
+El deporte, especialmente el baloncesto.

Disgustos:
-Las verduras.
-El frio.
-Las ordenes.(Especialmente por parte de mujeres).
-Los niños/cachorros cuando trata con ellos más de 30 minutos.
-Que le toquen el pelo.
-Las hembras desobedientes.
-Alguien más alto que él, no es algo muy raro de ver pero de inicio le irrita.
-Su propia condición de pet, aunque no descarta el mangonear a su futuro amo o ama a su antojo.
Poderes y demás

Poderes:

King's Roar: Tras un pequeño cántico o un rugido, todo aquello que este a su alrededor se convierte en una extravagante arena brillante que puede mover a voluntad. Esto solo afecta a todo aquello "no vivo". Al igual que convierte algo en esta arena puede convertirlo de nuevo en lo que era o en algo que este hecho con el mismo material inicial que convirtió en esta arena.

Debilidades:

Perfect Mane: Su cabello es más importante que incluso para alguien extremadamente obsesionado por su aspecto, y Scar no tiene complejo alguno con su melena, sin embargo esta es un elemento muy importante para si mismo, es su punto débil. Yendo de menos a más tan solo sutiles tironcitos de su cabello le provocan un dolor por encima de lo normal, por lo que no es necesario mencionar lo insoportable que le resultaría un agarre con intenciones de hacerle daño.
Esto no es todo, pues si a alguien se le ocurriera hacerle algún tipo de corte de pelo las consecuencias serían fatales, cortar tan solo un mechoncito ya le hará sentirse agotado durante un par de días, contra más cantidad se corte más débil física y anímicamente estará al igual que el número de días que necesitará para recuperarse.

Habilidades:

Like a lion: Como león que el mismo es sus sentidos y sus capacidades físicas son las de uno, es decir, aunque se esconda bajo el aspecto casi humano al completo. Resiste bien las temperaturas altas, posee una fuerza abrumadora, especialmente en su mandíbula y una optima visión en la oscuridad.

Animal King: Tan solo su presencia intimida a aquellos con los que se cruce. Puede que en algunas criaturas arcaicas apenas lleguen a notar esta especie de aura con la que amedrenta a los demás, sin embargo si que es especialmente eficaz con todos aquellos cuya raza pertenezca o este relacionada con el reino animal.

More than words: Es conocedor de varias lenguas, las más relevantes son el árabe e inglés. Sin tener en cuenta estas dos el resto son lenguas pertenecientes a la familia Níger–Congo . Además tiene la capacidad innata de comunicarse con otros animales, claro que no es algo de lo que haga uso con frecuencia, su método favorito de comunicación siempre han sido sus sonoros rugidos.

Leave me Alone: Scar tiene la una asombrosa habilidad para dormir, tanto que es capaz de dormirse en menos de cinco segundos. Y eso no es todo, se duerme rápido y en casi cualquier sitio, en algunas ocasiones termina durmiendo en lugares y posturas tan extrañas que parecen sacadas de un número cómico.

Look at me: Es capaz de cambiar de forma entre su forma animal y la humana, sin embargo esto rompe su ropa, así que es muy muy raro que lo veas cambiar de forma. De humano a león rompería su ropa y a la inversa, a pesar de tener 0 pudor en ir desnudo entiende que no debe hacerlo en lugares públicos.

Extras

-Por si hay algún despistado Scar significa cicatriz. Por ello no es ninguna sorpresa revelar que el nombre que le dieron al nacer es diferente. ¿Qué cual es? Buena suerte intentando averiguarlo.

-Aprendió inglés durante su estancia en Norte America, esto se puede ver en el vocabulario que emplea y algunos otros detalles como el uso habitual del pretérito perfecto simple.

-Conseguir dinero o ciertos documentos nunca resultó un problema gracias a el conveniente poder con el que nació.
Historia
Nació en Sub-Saharan, Africa, en una manada de leones y como en ocasiones ocurre vivió durante años en ella manteniendo una "coalición" con otro macho de la manada, en ocasiones pasaban a ser tres o incluso cuatro leones, claro que esos eran expulsados en la que pasaba su etapa de cachorro.

Con el paso de los años, aproximandose a los 14 años debía haber muerto, pero no lo hizo, ni si quiera mostraba los habituales síntomas de la edad entre los de su especie, adquiriendo con el paso de los años la capacidad de cambiar entre una forma muy semejante a la humana y si propia apariencia de león. Y podría no haber reaccionado más que gastando el resto de su vida como un león, claro que eso habría sido un tremendo desperdicio.

Aprovechando la excepcionalidad de su condición se integro entre lo humanos. Comenzó como algo a lo que pensaba dedicarse un tiempo por mera curiosidad terminó siendo en una especial obsesión al visitar la ciudad de Lagos. Tras esa visita nació una pequeña obsesión en su interior, este nuevo gusto por las grandes areas metropolitanas sumado a el extraño poder que poseía fueron los ingredientes necesarios para que iniciara un obsesivo viaje alrededor del mundo.

Un viaje que comenzó con una visita a Dubaí con los años terminó con una mudanza a Nueva  York, y con mudanza solo me refiero a que se estableció a vivir allí, no a que realmente tuviera muchas pertenencias más allá de lo puesto. Una vez allí probó algunos puestos de trabajo, entre los que terminó como jugador en la NBA. No debe pillar por sorpresa a nadie que un hombre con una fuerza y una resistencia como la suya no mejorará y ascendiera con cierta facilidad, claro que cuando comenzó a obtener cierta popularidad simplemente desapareció.

Para su circulo de relaciones y para cualquiera que lo conociera o supiera de él había desaparecido, sin embargo nadie desaparece de la noche a la mañana, solo es secuestrado y vendido como un animal, una pet. Así terminó a la venta en Sunflower como mercancía especialmente preciada.
Emme






Última edición por Scar el Vie Mayo 01, 2020 5:33 am, editado 1 vez
Scar
Scar
Bi


Masculino
Mensajes : 9

Localización : En Zomalpets >:/

Empleo /Ocio : Vaguear y aprender a ser secretario

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2151-be-prepared-scar-id#13331

Volver arriba Ir abajo

Be Prepared| Scar ID  Empty Re: Be Prepared| Scar ID

Mensaje por Scar el Vie Mayo 01, 2020 5:33 am

Terminada
Scar
Scar
Bi


Masculino
Mensajes : 9

Localización : En Zomalpets >:/

Empleo /Ocio : Vaguear y aprender a ser secretario

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2151-be-prepared-scar-id#13331

Volver arriba Ir abajo

Be Prepared| Scar ID  Empty Re: Be Prepared| Scar ID

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2020 5:59 am

Be Prepared| Scar ID  Photo_16
Bienvenido a Sunflower
Esperamos que disfrutes de tu estansia
No olvides pasar por el Registro que corresponde
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Be Prepared| Scar ID  Empty Re: Be Prepared| Scar ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.