Sunflower
My father... Sin's son [Araxiel ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
My father... Sin's son [Araxiel ID] VsVsPET
My father... Sin's son [Araxiel ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



My father... Sin's son [Araxiel ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My father... Sin's son [Araxiel ID] Empty My father... Sin's son [Araxiel ID]

Mensaje por Araxiel el Mar Abr 28, 2020 1:46 pm


Araxiel


Datos generales
  • Masculino
  • Bisexual
  • 22 aparentes | 731 reales
  • Demonio
  • Amo
  • Infernal
  • Suke
  • Bombero
  • Ginger / Heaven and Hell Roman Company

  • D. Psicológica
    Decir que la amabilidad es parte de su naturaleza resulta como un chiste de mal gusto, ¿no creéis? En realidad no siempre fue alguien amable, pero de errores se aprende y él decidió cambiar en base a ellos, por ese motivo, no hablaremos de un pasado que ya no existe; hablaremos del presente.

    A grandes rasgos es un demonio que destaca por ser tranquilo. Aprecia los pequeños momentos de paz donde nada ni nadie le molesta. Bastante contradictorio a su raza, no busca problemas; intenta no crearlos y no involucrarse en ellos. Un tanto pasivo de la vida en general, preocupándose sobre todo por sí mismo aunque sin llegar a lo enfermizo, pues no es egocéntrico ni apático. Cabe destacar que, antónimo a todo lo que se conoce como un demonio, él es de los que ayuda de manera desinteresada si la situación así lo requiere, claro que no es tonto: si alguien intenta sacar provecho de esa bondad que muestra, tal vez deje de serse tan inofensivo y enseñe la verdadera sangre que corre por sus venas, con una genética de alguien no muy amable.

    Puede llegar a ser bastante sonriente y carismático. Abierto, alguien con quien resulta sencillo entablar una conversación; y es que nunca rechaza una buena charla de cualquier tema. Sencillo de tratar si tienes buenas intenciones, de lo contrario, no esperes que se quede de brazos cruzados. Porque sí, puede ser todo lo benevolente que quieras, pero si lo único que quieres son problemas, problemas te encontrarás. Aunque se haya mencionado antes que no los busca, si le llegan sabe hacerlos frente; de manera verbal o pasando a mayores. Si bien no es violento de buenas a primeras, si le tratan con agresividad él responderá del mismo modo.

    Un hombre maduro que sabe lo que quiere, y si no lo obtiene, no hace berrinches y asume que no todo se puede tener en la vida. Claro que no se rinde con facilidad en ciertos aspectos de la vida, y si piensa que puede conseguir algo, por muy difícil que parezca, remueve mar y tierra para obtenerlo. Tal vez no sea ni el primigenio ni el más sabio de todos, pero tiene unos ideales por los que se rige y actúa en base a ellos. Si piensa que algo está mal, simplemente no lo hace.

    Con las personas que aprecia se muestra abiertamente cariñoso. Le preocupa el bienestar de sus seres queridos, y si ve a alguno en una situación difícil, a él le duele en mayor o menor medida. Frente a niños pequeños desprende ese tipo de aura paternal que pocos tienen. Gusta de estar con infantes, jugar con ellos y tratarlos con delicadeza, siendo excesivamente permisivos con ellos sin llegar a malcriarlos. Se siente como un modelo a seguir de algún modo, y por ello, intenta mejorar día a día por si alguien decidiese elegirlo como ejemplo.

    Comenzaremos mencionando su nada más y nada menos que metro con ochenta y un centímetros de altura que, si bien puede no parecer mucho, los sabe llevar muy bien. ¿Que os parece poco? Bien, pues deja que hable de esos cerca de ochenta y tres kilogramos de pura masa muscular que tiene, porque desde luego no es de grasa. ¿Aún no te parece una criatura creada para sembrar el caos? Bueno, no importa; ahora descubrirás más.

    Para su poca fortuna ha sacado la genética y constitución de su padre. Solo se necesita de un primer vistazo para darse cuenta que tiene una figura de apariencia delgada o incluso frágil, lejos de la realidad. Su cuerpo se constituye por algunos músculos que si bien no son los más llamativos, ahí están bien formados y marcados de manera precisa para dejar clara su existencia.

    Su cabello es de color rubio cenizo, en ocasiones pareciendo tan níveo como la misma nieve y otras mucho más amarillento de lo que realmente es; solo es cuestión de la luz y la manera que cada uno tenga de verlo. No es excesivamente largo, aunque tampoco corto. Con un corte promedio, lo más característico es ese flequillo que siempre parece estar estorbando en su cara y, sobre todo, el peinado alborotado; parece que no se peina. Realmente no lo hace, tampoco es como si lo necesitase o le importase.

    La forma de su rostro puede verse algo aniñada, no obstante, tiene unas facciones bien definidas y que no pasan desapercibidas por nadie. Para su suerte o desgracia, estas son bastante afeminadas lo que le hacen ver extremadamente bello. Sus ojos, algo rasgados llegando a parecer procedente de Asia, gozan de un increíble y maravilloso color celeste heredados, claramente, de su padre; brillantes y expresivos. Cuando usa su poder -o cambia a su forma demoníaca-, la blanca esclerótica se tiñe de negro, y a pesar de poder dar miedo, la gente dice que siguen siendo igual de hipnotizantes.

    Sus labios, si bien no llaman la atención por ser muy carnosos, lo hacen por esa dulce sonrisa que es capaz de mostrar y que, rara vez, no enseña. Si los ojos son expresivos, las sonrisas de este demonio lo son aún más. Diferencia muy bien la amabilidad de la lujuria, o la sinceridad de la mentira. Puede fingir mil rostros diferentes, pero los naturales son sus favoritos; más aún las sonrisas lascivas cuando está a punto de conseguir lo que quiere.

    En su forma demoníaca, la cual oculta casi siempre, se muestran dos prominentes cuernos que salen desde los laterales de su cabeza, siendo curvos con terminación afilada hacia el cielo. Sus membranosas alas son grandes y fuertes, capaces no solo de alzar el vuelo del demonio, sino también de cargar peso -podría llevar a un humano, por ejemplo, sin mucho esfuerzo-. Su cola, naciendo en la zona lumbar, finaliza con una forma triangular, como una filosa punta de flecha. Todos estos atributos, cabe destacar, que son del más profundo azabache sin una sola connotación de color diferente.

    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    Poderes
    -Seducción. Puede desprender ciertas feromonas a través de la piel que alcanzan un radio de dos metros de distancia. Cuando alguien las huele, inconscientemente empiezan a sentirse excitados y con la necesidad de mantener relaciones sexuales. Puede ser que si solo lo huelen un momento no surja efecto, pero cuanto mayor sea el tiempo que estén expuestos a este aroma, mayor eficacia tendrá. Como curiosidad, estas feromonas cada persona las detecta con un olor diferente, siendo de ese modo lo que más les agrade.
    (El uso de este poder será restringido para npcs o con la autorización del usuario afectado)
    -Petrificación. Sus ojos sufren un leve metamorfismo al activar su poder, y es que la esclerótica se vuelve negra. Es capaz de convertir en piedra a cualquier criatura viviente sin importar su raza. Para ello, solo necesita de mirarlo a los ojos un simple segundo y el efecto dura por una semana.
    Esto no funciona si no mira a los ojos de las personas, sin embargo, el contacto no tiene por qué ser directo. Si lo hace a través de un espejo tendría el mismo efecto. Si por ejemplo mira los labios de alguien, no los petrifica aunque sea de manera directa o a causa de un charco de agua en el suelo. El poder tampoco tiene efecto sobre sí mismo, ya que al parecer, su sangre le protege.
    Aclarar que puede usar solo un ojo o ambos, el efecto es el mismo.
    (El uso de este poder será restringido para npcs o con la autorización del usuario afectado)

    Debilidades
    -El elemento luz. Este hace que su piel arda del mismo modo que el fuego afecta a un humano, y no solo eso; las heridas creadas con este elemento tardan el doble en cicatrizar y resultan extremadamente dolorosas para él.
    -Rango. Demonios que estén por encima de él. Simplemente no puede desobedecer una orden de un superior.

    Habilidades
    -Atributos mejorados por encima de la media humana -fuerza, resistencia, velocidad...-
    -Capacidad para ver en la oscuridad con mayor nitidez, casi como un animal adaptado a la noche.
    -Piel dura y resistente, que si bien no se puede comparar con la de un dragón, es algo notorio y superior a lo humano.
    -Regeneración acelerada, la cuál se ve mejorada si se alimenta como un íncubo. No, no se cura al instante.
    -Volar.
    -Facilidad para aprender idiomas.
    -Defensa personal.
    -Peleas cuerpo a cuerpo o con armas blancas.
    -No necesita comer, beber o dormir para vivir.
    -Al igual que su padre, toca la ocarina y tiene facilidad para aprender canciones con solo escucharlas un par de veces.

    Gustos
    -Visitar cafeterías.
    -El té y el café por igual.
    -Leer todo tipo de libros.
    -Entrenar para mantenerse en forma.
    -Los animales.
    -Dar paseos nocturnos.
    -El arte de la seducción.
    -Salir de excursión a la montaña.
    -Karan.

    Disgustos
    -Parecerse tanto a su padre.
    -La violencia.
    -Por algún extraño motivo, el color amarillo en la ropa.
    -Las iglesias, catedrales y lugares religiosos. Le dan dolor de cabeza.
    -Esas personas que solo buscan pelean.
    -El frío. Lo tolera, pero no le gusta.
    -Vestir con gran cantidad de accesorios. Es muy simple en ese sentido.
    -Las drogas. Ocasionalmente se le puede ver fumar o beber, pero no es algo que le agrade; lo hace solo para desquitarse.
    -Karan.

    Gustos & Disgustos
    Extras


    -Su nombre significa "Luz de Dios". Irónico, ¿verdad?
    -Es medio íncubo, por lo que en ocasiones esa parte de él sale a la luz y se muestra, cuanto menos, provocador.
    -Haciendo referencia a lo anterior, aunque no necesita alimentarse de manera constante, sí que requiere de un mínimo de una relación sexual al mes para sentirse en buen estado.
    -A pesar de ser suke, tiene más tendencias de seme que de uke.
    -Sí, sabe que su aspecto es afeminado y delicado, por eso sorprende tanto cuando sale su dominante interior.
    -Aunque su trabajo se centra en ser bombero, ocasionalmente sigue haciendo sesiones como modelo por simple afición.
    -Es ambidiestro, pero suele hacer todo con la mano derecha.
    -Si por algún motivo se siente muy cansado, suele alejarse de la ciudad y relajarse en la naturaleza.
    -Gusta de hombres y mujeres por igual, sin preferencias.
    -Uno de los motivos por los que Karan lo desprecia es por parecerse tanto a un ángel.
    Historia

    Hijo de Karan y una súcubo cualquiera, su nacimiento fue tan horrible que ni siquiera conoció a su madre. Sus primeros recuerdos son de su padre, y ni esos fueron agradables. Karan ofrecía más atención a Lucifer que a su propio retoño, por ello, fue criado por Caín -demonio que aparece en la historia de Karan-. Su más tierna infancia resultó algo dura y difícil para él. Se veía como un inofensivo ángel más que como un verdadero demonio, y eso, irritaba a Karan. El ángel caído repudió con todo su ser a su hijo, ignorándolo por completo.

    El pequeño, nombrado como Araxiel, a pesar de todo nunca dejó de ver a su padre como la figura paterna que era y un modelo a seguir. Quería ser tan fuerte como él. Quería infundir tanto miedo como él. Quería que el resto de demonios se doblegasen con solo escuchar su nombre. Y lo consiguió a una muy temprana edad. Con tan solo quince años, uno de sus ojos sufrió de un brutal cambio; la blanca esclerótica se consumió por la oscuridad, y con ello, petrificó a su primera víctima, inocente y que nada había hecho para merecerlo. Al enterarse de esto, Karan recuperó algo de interés en su propio hijo.

    Por cerca de dos siglos Araxiel fue criado por su progenitor. Era todo lo que había deseado desde siempre; que su padre le hiciese caso y se preocupase por él. No obstante, al pasar día y noche con él descubrió cosas que dejaron de agradarle tanto. Lo que antes era admiración, pronto se volvió rechazo. Ya no quería ser como Karan. El demonio no encontraba placer alguno en torturar y matar, algo que fue averiguando con el pasar del tiempo; con todos aquellos actos que hizo. Sí: mató, torturó e hizo cosas deplorables para ganarse el cariño paterno.

    Cargando con unos trescientos años a sus espaldas, abandonó el infierno para no regresar jamás. En esos momentos lo único que ansiaba de verdad era vivir su vida y sentirse bien consigo mismo. Había conocido a su padre y no le gustó lo que descubrió. Ya no seguiría sus pasos ni sería su modelo a seguir. Se centraría en conocerse, en saber lo que quería hacer, en lo que le gustaba y lo que no.

    Viajó mucho, por decenas de países diferentes. Nunca llegó a instalarse en ningún lugar concreto. Se sentía bastante libre de hacer lo que se le antojaba. En uno de esos viajes, llegó a la isla de Sunflower. Necesitó un poco para adaptarse a aquella extraña... Sociedad. ¿Qué era eso de amos y mascotas? Por algún motivo a él le catalogaron como amo. Poco tardaron en fijarse en él y hacerle modelo. Al demonio la verdad que no le importaba demasiado, así que ejerció como modelo por cerca de cuatro meses, pero luego descubrió que había algo más que quería hacer. ¿Por qué no ser bombero? No necesitó mucho esfuerzo para pasar las pruebas físicas, aunque sí tuvo que estudiar bastante la parte teórica. Ahora, comenzaba con su nuevo trabajo y su nueva vida, asentándose por primera vez en un sitio.

    By Maika


    Araxiel
    Araxiel
    Bi


    Mensajes : 96

    Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

    Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

    Humor : Angelical para un demonio.

    Demonio Amos
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

    Volver arriba Ir abajo

    My father... Sin's son [Araxiel ID] Empty Re: My father... Sin's son [Araxiel ID]

    Mensaje por Baltazar Farnese el Mar Abr 28, 2020 2:50 pm

    My father... Sin's son [Araxiel ID] Ficha_13
    Baltazar Farnese
    Baltazar Farnese
    Demi


    Mensajes : 163

    Edad : 17

    Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

    Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

    My father... Sin's son [Araxiel ID] DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.