Sunflower
[Compra #87] Ryoma Echisen  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Compra #87] Ryoma Echisen  VsVsPET
[Compra #87] Ryoma Echisen  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Compra #87] Ryoma Echisen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Compra #87] Ryoma Echisen  Empty [Compra #87] Ryoma Echisen

Mensaje por Cassandra A. Wilcoux el Miér Abr 22, 2020 11:26 am

[Compra #87 - Ryoma Echisen]
Mercado negro, primeras horas de la mañana, día 91


La fachada del lugar era realmente insulsa, por supuesto que no había esperado un set digno de una película de mafiosos, pero ciertamente el sitio no parecía tan mórbido como había temido. En realidad, y si debía ser completamente sincera en su apreciación, la locación lucía totalmente común. Tal y como salido de cualquier acera tomada al azar en una imagen de google maps. "Quizás" Pensó "Es eso exactamente lo peligroso del sitio. Su aparente inocuidad" De cualquier manera entró por la puerta principal y se acercó al mostrador. Encontrándolo momentáneamente vacío, tocó la campanilla un par de veces y miró en derredor hasta que sus ojos se posaron en algo que lucia como una usada carpeta.

"Un catálogo" Descubrió al comenzar a hojearlo mientras aguardaba a que el encargado pudiese atenderla. Pasó las páginas velozmente, sin detenerse a mirar nombres ni razas, tan solo buscando el rostro familiar de quién aún esperaba que estuviese allí. Cuando no lo encontró a pesar de revisar a conciencia, un sonido la alertó acerca de que alguien se aproximaba. Dejando el catálogo en su lugar a toda prisa, buscó en sus bolsillos la nota donde había colocado los datos de su compra al igual que el dinero necesario para ella. Tuvo un poco de problemas al sacar el fajo de su bolsillo por lo abultado del mismo y pensó brevemente que aunque el hombre en realidad había sido costoso, valdría cada centavo si probaba ser tan útil como prometió.

Esperó hasta que la persona detrás del mostrador hubo entrado en su campo de visión y con la voz más firme que pudo lograr, saludó.

— Buen día. Vengo por este encargo.— Ofreció junto con la nota donde se especificaba el nombre, la raza y algunas otras cosas sobre el zorro. De igual manera, colocó el dinero sobre el mostrador y fijó su mirada ligeramente desviada a la izquierda de su interlocutor, tal y como ocurriría si en verdad fuese una persona invidente. Retirando sus manos del frente, las colocó ambas sobre su regazo y esperó. Una copia de los papeles necesarios previamente rellenados y firmados aguardaban en su bolso por si eran requeridos, a pesar de lo desagradable que había sido de tratar el hombre al que había pagado para ayudarla a hacer su compra, su asistencia había probado ser bastante valiosa y Cassandra se hallaba ansiosa de poder marcharse a casa con su nuevo aliado a bordo.

Formulario:

Nombre: Cassandra A. Wilcoux
Nombre del pet: Ryoma Echisen
Ficha: Aquí
Número: 87
Residencia: —
Pago: Efectivo
Firma: CassAdriel Wilcoux


Cassandra A. Wilcoux
Cassandra A. Wilcoux
Hetero


Mensajes : 10

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2120-god-above-let-him-die-cassandra-id#13073

Volver arriba Ir abajo

[Compra #87] Ryoma Echisen  Empty Re: [Compra #87] Ryoma Echisen

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2020 12:55 pm

A ver, que no estaba atrasada, ¿vale? Que al parecer quien se encargaba de las compras en aquella tienda era un muchacho que claramente no había ido a trabajar. Y ahora, por su culpa y la vagancia de su estupidez, era ella quien tenía que salir corriendo de la Tienda de Mascotas hasta Zomalpets, que quedaba en la otra puta punta de la ciudad. Por razones más que obvias los del primer trabajo desconocían la existencia del segundo, nada más por un tema de legalidades y esas cosas, ¿pero a quién le importa? Porque a ella no, después de todo lo que necesitaba era el dinero, como todo maldito ser viviente en ese planeta, no porque tuviera que comer – ya que con agarrar a un par de humanos y beber su sangre la satisfacía, o incluso a su hermosa y desquiciado terroncito de azúcar –, pero que igualmente los gastos de la casa y los claros lujos que deseaba, debían de mantenerse de alguna manera.
 
Bueno, el caso es que se estaba colocando la bata de médica – ah, ¿no lo sabían? Pues es graduada en psicología, por lo que su condición no es involuntaria, simplemente es una absorción de muchas personalidades y efectos secundarios de su trabajo, así como cierta obsesión por una hadita –. Sin embargo fue el sonido de la campana de la puerta el que le hizo volver la vista, descolocándose un poco el maquillaje para quedar más ‘a gusto’ respecto a lo que era el ambiente. Sus labios sonrieron amplio al escuchar las palabras de la chica, observando muy contenta el hecho de que hubiera escogido a alguien... bueno, al menos así lo hizo hasta que se percató de a quién era, ocasionando que su humor y felicidad se volvieran una especie de, ¿cómo decirlo? ¿Desprecio y repugnancia? Vamos, una combinación rara y hasta desagradable. — Bebé, mi corazoncito lindo, ¿’esto’ es lo que te piensas llevar? Que... hasta gra-... no, gratis no, pero incluso con descuento te lo dejo. — sus labios suspiraron con cierta pesadez y su rostro se movió de manera negativa. Como lo dice la canción: Johnny, la gente está muy loca.
 
 A ver, cariño. ¿Estás segura? ¿No quieres a otra? — los ojos de aquella rubia se mostraban un tanto impactantes pero no es como si pudiera realmente hacerle entrar en razón. En realidad, ¿quién era ella para hacer entrar en razón a los demás? Ni siquiera era realmente capaz de entrar en razón por sí misma. Dicho sea de paso tampoco es que entendiera el silencio absoluto de aquella fémina, tan solo dirigiéndose hacia su persona con palabras concisas y hasta un tanto serias. — Pero no hay que ser amargada, mi amor. Venga, ¿una paleta mientras esperas? — dijo sin más mientras rebuscaba en lo que era la parte trasera de su corto y ajustado short. De allí retiró lo que parecía ser una pequeña piruleta de colores varios, en formato de espiral, ofreciéndola a la chica con toda la intención de que fuese al menos un buen entretenimiento para poder tolerar lo que sería la espera en cuanto a la llamada se hacía referencia.
 
Mira, a ver... ¿de verdad lo quieres a él? Que tuvimos que separarlo de la sección de chicas, venga. Con su celdita aparte. — su comentario no era hostil, en lo más mínimo, pero claramente optaba por simplemente un poco informativa, especialmente tras algunos acontecimientos medianamente ‘desagradables’. AY, como es que se llevaban a su pequeño juguete, ¿ahora con quién se divertiría? ¿A quién molestaría? Es que... ¿acaso nadie piensa en ella? Su diversión por el dolor y el sufrimiento ajeno, diablos, que ahora no hay a quién fastidiar. Ay, ay, ay... es que... ya sabes. — ¿o quizás no? Alza lentamente su mano derecha, con la que se encontraba libre – nótese que la otra estaba sosteniendo el tubo del teléfono pero sin descolgarlo –, haciendo un gesto peculiar entre sus dedos índice y pulgar. ¿Necesitaba más? No, pero ella lo encontraba extremadamente divertido.
 
Sin embargo era una sola duda lo que aparecía en su mente, bueno varias, pero a partir de la misma: ¿Lo habría visto antes? ¿Entonces implicaba que ese maldito bicho se había escapado? Ah, habría que hablar con los de arriba para mejorar la seguridad, especialmente si más ‘cosas’ como esa llegaban a la tienda. — Yo que tú tendría igual un tantito de cuidado, ¿has leído su perfil psicológico antes de-...? Ah, espera que eres ciega. Bueno, que no se sabe ni su genética, es como una amalgama de... bueno, ‘cosas’. — suelta con una risa un tanto perdida, no de que fuese poco audible, sino que claramente era desquiciada, alocada, como si estuviese completamente desfasada de idea.
 
Bueno, como sea. Cada quien comete sus propios errores, u horrores garrafales. — suelta sin más tomando el tubo y alzándolo, marcando numeral y luego una serie de números. — Sí, sí, aquí Harley. Sí, vine porque al parecer nadie quería atender y, ¿adivina? Se llevan a Ryoma, el número 87. Sí, que yo tampoco me lo creo, pero mándalo, anda. ¿Sí? Y... no le hagas nada... bueno, sí, tienen la obligación de darle una nalgadita a ver si esos cachetitos siguen turgentes, pero nada más, ¿va? Que por feítos también los hay bonitos. — dice sin más al final, colgando el tubo y ladeando el rostro. Una de sus coletas cae sobre su cuello para cubrirlo. — Ya viene, mamita. — haciendo cierto énfasis en aquella última palabra. Vamos, que si con verla se podía decir que era una mamaza, ¿para qué andarse con vueltas?



PET AVISADA. <3
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Compra #87] Ryoma Echisen  Empty Re: [Compra #87] Ryoma Echisen

Mensaje por Ryoma Echisen el Miér Abr 22, 2020 1:22 pm

Habia tenido que soportar muchas cosas en su vida que le fastidiaban y podían llegar a romper su tranquilidad y control emocional y una de ellas esa era cuidadora que siempre lo molestaba por diversión, le había resultado ser un dolor en el trasero a ratos y esperaba que alguna vez, alguien le diese una lección sobre respeto a otros. Ryoma seguía en su celda creyendo que seria otro rato aburrido, que Cassandra no iba a comprarlo habiendo sido disuadida por alguien mas pues le pareció ser una persona algo insegura.

Continuaba encadenado en su celda como de costumbre sin ventanas ni nada como para pasar el rato contando nubes hasta que al final, entro un grupo de personas con bastones eléctricos y un bosal conectado a unas barras de plata que no dudaron en colocar en su cabeza para controlarlo. Acto seguido, tenían los bastones con shocks eléctricos cerca dele mientras cambiaban sus cadenas por esposas en sus manos y piernas asi como una de tamaño grande para sus 7 colas y tenerlas aprisionadas y unidas ya que se sabia que este podía usarlas para cortar y atacar a otros.

-Y que?..me van a trasladar a una celda mas comoda finalmente?
-Callate perro, hoy es tu día de suerte, vienen a ponerte correa-
-Que soy un zorro..estúpido humano!!grr-

Lo sacaron de allí caminando con bastones eléctricos y vosal jalándolos con bastones como si fuese un animal rabioso, su comentario le hizo ganarse un shock del baston breve pues no querían estropear la mercancía. Fue llevado hasta el mostrador donde estaba aquella molesta vendedora que miraba con algo de indiferencia aunque se sorprendía de ver a Cassandra allí pues no se imagino que seria tan honesta, le era raro conocer personas honestas que cumplían su palabra en este mundo tan corrupto asi que le dedico una sonrisa sutil esperando que ella terminase de los tramites para llevárselo mientras le quitaban el vosal y las esposas que aprisionaban sus colas y manos mas no el collar de su cuello que lo tenia dominado.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Compra #87] Ryoma Echisen  Empty Re: [Compra #87] Ryoma Echisen

Mensaje por Cassandra A. Wilcoux el Miér Abr 22, 2020 2:51 pm

[Compra #87 - Ryoma Echisen]
Mercado negro, primeras horas de la mañana, día 91


Elevó ambas cejas en un gesto de sorpresa al escuchar los comentarios de la vendedora y asintió con un poco de timidez, tratando de hacer memoria para recordar si habia escrito correctamente el nombre del albino.

Ryoma no le había parecido excesivamente desagradable pero el hecho de que ya hubiera sido advertida varias veces, le hizo preguntarse si en verdad había algo muy malo con su actitud. Asintió nuevamente ante la pregunta de si estaba segura de adquirirlo y negó ante la idea de tomar otro. Probablemente si volveria pronto, pues mientras más aliados pudiese conseguir contra Mareb mejor. Aunque suponía que lo minimo que podia hacer antes era solicitar la opinión del zorro; después de todo, no quería ofender su orgullo de manera accidental o hacerlo sentir como algo desechable.

Escuchando el comentario de la festiva chica  sobre la amargura sintió sus mejillas calentarse y tuvo el impulso de disculparse, no habia querido ser grosera, es solo que escuchar a una persona tan alegre y vivaz en un sitio asi era un tanto desconcertante. Tomó el dulce con una sonrisa y se lío un rato con el envoltorio, tomándose el tiempo de abrirlo sin romper el plástico. Aún se encontraba ocupada en eso cuando no pudo evitar soltar una pequeña risa que ocultó rápidamente al seguir concentrándose en batallar con el empaque.

— Mnnm, como pastel de sobras o carne misteriosa.— Concordó sin pensar, en respuesta al comentario de que el chico era un revo!tijo de genes. La risa ajena le hizo dudar un poco sobre si comer el dulce era buena idea  en primer lugar, pero desechó el pensamiento sabiendo que su guardaespaldas aún vigilaba afuera.

Mirando  de reojo el cabello ligeramente desarreglado de la vendedora, metió la mano en su bolso y extrajo de el una pequeña caja de madera lacada y apariencia fina.

Se trataba de un desayuno estilo japonés que había comisionado a las cocinas de su hotel con la idea de ofrecerselo al hombre cuando lo viera de nuevo; sin embargo, mirando la apariencia de la chica, pensó que tal vez le había sacado de la cama o metido prisas innecesarias y sintió el deseo de arreglarlo de alguna manera. Extendiendo la cajita hacia la dependienta, ofreció el almuerzo. Ya le compraría algo de comer al muchacho después. — Por favor tómalo, por la ayuda, y el dulce. Cuándo vuelva me aseguraré de comprarte solo a ti.— Ignoraba si el equipo de ventas cobraba una comisión por transacción realizada, pero en caso de que asi fuese, se aseguraría de buscarla específicamente.


Su rostro se coloreó de carmin al escuchar la última frase y no supo cómo reaccionar, aunque una parte de su cabeza consideró gracioso que a pesar de ser heterosexual, la joven frente a ella hubiese podido hacerla avergonzarse peor que cuando el zorro le coqueteó.

Justo en eso estaba cuando el susodicho realizó su entrada triunfal y Cassandra le ofreció un gesto en la cabeza a modo de saludo.

— Ryoma.— Llamó al finalizar los últimos detalles de la compra y recibir las instrucciones finales. Cuándo recibió el mando del collar que controlaba al hombre, hizo un ligero gesto de vergüenza. Si por ella fuera le quitaría el aparato alli mismo, pero lamentablemente aun debia dejárselo puesto hasta asegurarse de que no intentaría nada perjudicial.

Girando una última vez hacia la chica, se despidió con una amable sonrisa y llamó con un gesto al albino, indicándole que le siguiera fuera y rumbo al automóvil que les llevaría a un discreto motel en el centro.

Todavía debian tener una ultima conversación privada antes de ir a casa.


Cassandra A. Wilcoux
Cassandra A. Wilcoux
Hetero


Mensajes : 10

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2120-god-above-let-him-die-cassandra-id#13073

Volver arriba Ir abajo

[Compra #87] Ryoma Echisen  Empty Re: [Compra #87] Ryoma Echisen

Mensaje por Ryoma Echisen el Miér Abr 22, 2020 3:58 pm

El collar era un fastidio pero pensaba que ella, con su buen corazón, podría ser capaz de llegar a quitárselo si lograba convencerla. Sabia que ella quería a aquel dragon muerto, no era diferente a su anterior amo que solo lo usaba como una herramienta pero almenos, era mas gentil con el e irradiaba una sensación de calidez y esperanza que le resultaba extraño, sentía curiosidad por saber mas de su ama y de sus planes así que se comportaría delante de ella sin hacer algun acto de rebelion o algo que la perjudique.

-Bella señorita....me honra saber que vino en persona por mi...podemos irnos cuando guste-

Deica de forma respetuosa y serena disfrazando su deseo de crotar a los cuidadores con sus garras pues no soportaba que lo tratasen como un perro o como si fuese un animal rabioso y salvaje, quería mantener siempre en alto su dignidad ante aquellos que consideraba ignorantes. No dudo en seguirla caminando detrás de ella estirando sus grandes y esponjadas colas al salir de aquel cautiverio hacia su vehículo. Podia darse cuenta que ella tenia mucho dinero como su amo anterior y esperaba que ella le dijese los detalles sobre como ella pretendía cuidarlo asi como los detalles de su misión tal y como ella lo había mencionado antes.

Jamas dejaría de ser picante ante su atractiva ama pues estaba en su naturaleza de zorro habiendo notado el efecto que eso le causaba, algo que no podia hacer con su anterior amo. Daba gracias de estar lejos de aquel mercado pues no le gustaba ser un pet pero ella lo trataba muy bien asi que no se iba con mala cara a su nuevo hogar junto a su misteriosa ama.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Compra #87] Ryoma Echisen  Empty Re: [Compra #87] Ryoma Echisen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.