Sunflower
Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  VsVsPET
Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Cassandra A. Wilcoux el Mar Abr 21, 2020 4:30 pm

Are you dangerous?
Mercado negro, primeras horas de la mañana, con Ryoma


No pudo pegar ojo en toda la noche. Sin importar lo mucho que intentó dormir, relajarse o siquiera descansar la vista por más de media hora, la paz le eludía por completo.

Harta de dar vueltas en la enorme cama queen que venía con la lujosa habitación de su posada, se levantó de la misma y caminó hasta el balcón, contemplando con expresión cansada las brillantes luces de la urbe que se extendía a sus pies. Temblando por el frío contraste de la temperatura interior y exterior, se permitió quitarse la venda que cubría sus ojos para contemplar las estrellas en todo su esplendor.

Sabía por pura lógica que los brillantes astros en el cielo no podían ser tan diferentes de las luces que contemplaba desde casa, pero sola en una isla casi enteramente desconocida, con una tarea repugnante entre manos y rodeada de espías de su prometido disfrazados como servidumbre, sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en su adorado Valacirka.

Conteniendo las lágrimas, talló su rostro furiosamente, enfadada consigo misma por mostrarse débil incluso en la soledad de sus aposentos. Una notificación resonó desde su móvil en el interior y Cassandra se apresuró a revisar la nota de voz que acababa de recibir.

Se trataba; como no, del hombre al que le había pagado una cantidad de dinero que rayaba en lo obsceno con el único fin de guiarla a través del mercado negro y asegurar su protección e intereses. Algo parecido a un guardaespaldas pero que a ella le daba más la impresión de ser un matón o un estafador. Nerviosa, presionó el botón de grabado y respondió de manera afirmativa. Si, en cuanto saliera el sol irían juntos a ese lugar, buscaba un pet con grandes capacidades físicas, sin importar su peligrosidad y, si existía algún dragón disponible ese era justo el tipo de criatura que debería ser examinada primero.

Tomando algunos suspiros para tranquilizarse luego de enviar su mensaje, se vistió con sus usuales túnicas blancas y se calzó un amplio abrigo oscuro con capucha para ocultar mejor su forma y rostro. Las hebras doradas de su cabello aún sobresalían por debajo del gorro y la tosca amplitud de la prenda no lograba ocultar adecuadamente sus delicadas formas ni la belleza de sus rasgos, pero esto era lo mejor que podía hacer a tan solo unas horas de haber aterrizado en la isla.

Cuando los primeros rayos del sol asomaron por el balcón, la chica bajó apresuradamente a encontrarse con el desagradable sujeto en el automóvil rentado que les serviría de transporte. El viaje resultó incómodo debido a las constantes miradas impropias que recibía de su "guardaespaldas" pero en cuanto llegaron al lugar y pudo comenzar a mirar los seres disponibles, hizó todo lo posible por ignorarlo en todo lo que no fuera estrictamente necesario.

Su corazón se hundió en su pecho cuando le dijeron que no habían sido capaces de arreglar un encuentro acorde a sus preferencias de raza, sin embargo trató de animarse cuando se le explicó que esto era solo momentáneo y que en cuanto algún dragón estuviese disponible ella seria de las primeras en enterarse. Aún así se le dió una vuelta por el lugar y el contacto de su guarda se esmeró en mostrarle todos los atributos de algunos de sus espécimenes.

La sección perteneciente a demonios, vampiros y hombres lobo fue un rotundo "No".  Incluso si la rubia era consciente de que una de esas razas sería lo ideal para lidiar con Mareb, su sola cercania ya era suficiente para causarle mareos o dolor, sería imposible comprar uno y mantenerlo cerca por más de media hora sin que se sintiese desfallecer.

El vendedor, o eso suponia Cassey que el contacto de su guardia era, se detuvo junto a una jaula que contenía una quimera de aspecto moribundo y mediante señas le indicó algo a su guardaespaldas, el cuál miró el precio antes de sonreír burlonamente y comenzar a describir lo poderoso y resistente que el monstruo parecía.

Sin duda alguna ambos querian aprovecharse de su ceguera para hacerla comprar una criatura que se hallaba a medio paso de la muerte, empero y para su mala suerte, la chica podía mirar perfectamente a través de la tela que cubría sus ojos. Dando una tímida evasiva, giró el rostro y miró dentro de la jaula a sus espaldas.

Ocultos en el fondo de la oscura celda, por un momento pudo jurar que vió dos inteligentes y brillantes ojos examinarla a conciencia. Soltando un ligero gemido de sorpresa, retrocedió un par de pasos y gesticuló vagamente hacia el lugar. —¿Q-que hay aquí? — Tartamudeó al señalar a propósito hacia el pasillo junto a la celda a la que se refería después de todo, siempre tenia en mente la ceguera que debía fingir. —Pu-pude escuchar algo moverse dentro... — Continuó con la misma expresión de susto que camuflajeba su interés.

Esta era una sección donde muchos seres peligrosos residian, sin embargo y en contra de todo lo que había visto hasta ahora, esos ojos no mostraban desesperación, violencia o locura. A pesar de que solo era una corazonada,
Cassey intuía que la criatura en el interior bien podría ser justo lo que estaba buscando.

Tosiendo incómodamente, el vendedor miró al guardaespaldas con un gesto de exasperación y explicó. —Es solo un zorro señorita. Fue un pet de pelea y es bastante feral, aguerrido, ya sabe, pero no tan fuerte o impresionante como la quimera de aquí... — Señalando a su amigo con un gesto que el precio no era tan elevado o redituable como otros, el guardia alquilado de la rubia se apresuró a añadir que el espécimen no lucía saludable y era desagradable a la vista, todo con la obvia intención de disuadir su curiosidad.



Cassandra A. Wilcoux
Cassandra A. Wilcoux
Hetero


Mensajes : 10

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2120-god-above-let-him-die-cassandra-id#13073

Volver arriba Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Re: Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Ryoma Echisen el Mar Abr 21, 2020 4:56 pm

Aquel zorro fue vendido hace tiempo a aquel asqueroso lugar como castigo por haber perdido una pelea donde su dueño, dominado por la codicia e impulsos consumistas, le aposto todo a su victoria. Ryoma no había perdido hasta ese momento así que en ese punto, resultaba ser lo mas sabio pero se canso de ser el entretenimiento y la herramienta de otro que ni siquiera le daba intensivo alguno para hacerle caso o ayudarle a cumplir sus intereses de modo que para variar, quiso ser el quien jugase con su amo y se dejo vencer a propósito solo para fastidiarlo. Ya no recordaba cuantos dias tenia alli pero apenas podia moverse, tenia todas sus extremidades aseguradas por pesadas cadenas hechas de plata para debilitar lo al grado de apenas poder moverse ademas de un collar en su cuello que le ponen a todos los que llegan alli.

-Que aburrido es esto...-

Decia suspirando para si mismo suspirando mientras veia el techo estando recostado en el piso. Mata el tiempo meditando como le habian enseñado los monjes que lo habian entrenado antes, eso le ayudaba a conservar su salud mental al no tener nada mas que hacer aunque agradecia no tener que compartir celda con alguien pues no confiaba en nadie y le fastidiaba que alguien molestara su tranquilidad. Siempre estaba calmado y sereno y era alimentado a distancia ya que el siempre era irreverente con sus cuidadores y los fastidiaba siempre que podia hacerlo.

-Vaya....no deberías decir eso, a juzgar por tu olor, no eres precisamente....el mas listo del lugar..después de todo...el dinero no puede comprarte un cerebro para reemplazar el que no estas usando..no eres precisamente un experto-

Decia de forma burlona e irreverente en tono elocuente y afilado pues era muy zagas y le gustaba molestar a otros para su diversión aunque eso le hiciese merecedor a un castigo pero creía poder controlarlo, se mostraba como alguien elocuente, culto e inteligente todo el tiempo, tenia una mente fria y calculadora que lo hacia peligroso aun si no usara sus poderes.

-Insinúas que estoy enfermo? Yo aqui dentro??...me he sentido de maravilla hasta que llegaste...pero si entras..quizás me hagas contagiarme de tu ignorancia....-

No se detenía pues no podían taparle la boca pues debían alimentarlo aunque si fuese por el, les haría daño para asustarlos aunque no puede moverse por las cadenas.

-Que pesimo vendedor eres...no sabes promocionar lo que vendes...eres todo palabras sin fundamentos aunque claro...estoy seguro que no dirías eso...si no estuviese encadenado-

Decía mostrándose calmado y sin emociones sonriendo un poco sabiendo que asi, los podría fastidiar aun mas, era lo único que podía hacer para divertirse. Habia demostrado tener buen oido a aquella persona que preguntaba por el aunque no sabia quien era pero podía decir que tenia una roma muy dulce en su cabello.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Re: Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Cassandra A. Wilcoux el Mar Abr 21, 2020 6:23 pm

Are you dangerous?
Mercado negro, primeras horas de la mañana, con Ryoma


—Quiero entrar.— Murmuró en un susurro apenas audible mientras mordisqueaba nerviosamente su labio inferior.

La persona -Cassandra ya no podía referirse a él como una criatura, ni siquiera en su cabeza- dentro no parecía estar disminuida en lo absoluto.

Su sentido de la audición debía ser bueno si había escuchado los desagradables comentarios de los hombres alrededor y todavía más importante, su fortaleza mental debía ser considerable si aun en esas pésimas condiciones todavía tenia el ánimo de contestar con brusquedad o buscar pelea. Acercándose a la celda a tientas, buscó el cerrojo de la jaula y, predeciblemente, lo hallo obstruido por un pesado candado.

Tirando del candado con impaciencia, repitió con mayor seguridad.  —Quiero entrar.— Esta vez el guardaespaldas contratado se apresuró a tomarla de los hombros con la intención de apartarla de allí, pero la chica frunció el ceño y se negó a hacerlo. "Es peligroso" Le comentaron con un tono de voz que dejaba en claro que la creían una completa tonta por siquiera atreverse a pedir entrar a una de las jaulas.

Siendo completamente sincera consigo misma, probablemente si estaba actuando como una idiota pero el hombre dentro había estipulado que se hallaba encadenado, por lo que debía existir un cierto perímetro seguro incluso dentro de la jaula y ella necesitaba verlo para asegurarse de que el muchacho no se hallaba físicamente mermado.  —Necesito estar más cerca para que pueda sentir su aura y ver si es lo que le interesa a mi amo adquirir. Es tu trabajo garantizar que pueda llevar a cabo el mio.— Mintió con toda la seguridad de la que era capaz. Su guardaespaldas la soltó y se retiró un momento a conferenciar con su amigo, después de decidirlo unos instantes, acordaron dejarla entrar no más de cinco pasos y, como medida extra de precaución, encendieron las luces del lugar mientras que el vendedor se mantuvo en la puerta de la celda con la mano puesta sobre lo que la chica intuía debía ser alguna especie de medida extra de seguridad.

Cuando las luces se encendieron, la joven espió al cautivo a través de la negra tela que oscurecía su vista y se sorprendió por la cantidad de cadenas puestas sobre alguien que lucia tan joven y esbelto, aunque no dejó que nada de eso se dejara ver en su rostro. Levantándose la capucha de la cabeza, extendió una mano hacia la dirección general del albino y fingió realizar lo que dijo que haría. Sin embargo, después de un momento decidió que necesitaba arriesgarse a entablar una conversación si es que deseaba obtener información útil.

—Mi Señor está interesado en adquirir un guardaespaldas para mí. — Comenzó con voz clara y educada. El hombre a su lado trató de decir algo, seguramente para convencerla de que había mejores opciones que este prisionero, pero Cassandra lo calló con un gesto imperioso.  —No hablaba contigo.— Expresó con fingida irritación, aunque por dentro se encontraba asustada y nerviosa. Un paso en falso aquí, una grieta en la cuidadosa farsa que había creado, e incluso ella podría encontrarse dentro de una jaula también.

 —Buscamos un guerrero. Una persona lo suficientemente fuerte e inteligente como para enfrentar y vencer algo tan grande como un dragón. ¿Puede enfrentar un dragon sin ninguna ayuda?— Explicó con el corazón adolorido al recordar el rostro de quién había considerado un hermano. Odiaba tener que ensuciar la imagen de la especie del mayor de sus amigos, pero la maldición en el colgante le impedía siquiera dar un detalle mínimo acerca de Merab.  —El pago es su libertad de esta celda, ropa, comida, atención medica y cualquier cosa que no sea demasiado irracional pedir de su parte. Si logra derrotar la amenaza, será librado de su servidumbre. No nos importa lo que quiera hacer luego de eso, se le entregaría una generosa recompensa en metálico y seria libre de hacer lo que le plazca, Señor... ¿? — Dió una pausa para ver si el extraño le daría su nombre.  —Yo soy Cassandra, Cassandra Adriel. — Se presentó a su vez antes de continuar.  —No me interesa adquirir un esclavo que abandone la tarea a medias, lo que yo deseo ofrecerle es un empleo. Una misión; si desea verla de esa forma, por ello, si tiene exigencias, dudas o condiciones, este es el momento de hacerlas. —



Cassandra A. Wilcoux
Cassandra A. Wilcoux
Hetero


Mensajes : 10

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2120-god-above-let-him-die-cassandra-id#13073

Volver arriba Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Re: Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Ryoma Echisen el Mar Abr 21, 2020 8:33 pm

La celda era oacura y solo se veían los ojos de zorro brillantes que tenia Ryoma. Quedo algo sorprendió de verla pues era extremadamente hermosa ademas de que tenia un dulce aroma aunque tambien, creyo que ella querria usarlo de lazarillo pues era aparentemente ciega. Su agudo oido pudo captar el pequeño argumento con uno de los sujetos que estaban con ella quienes parecian ceder a sus peticiones.

Aquello le hacia ver que ella era realmente quien consideraba comprarlo, ella seria su ama aparentemente pero le siguió el juego queriendo ver que pretendia, le parecia interesante.

-Que si puedo matar un dragon?.... Mientras tenga corazón y sangre... Puedo matar a cualquier ser vivo-

Decia con poca emoción estando cruzado de brazos mirando fijamente a aquella mujer de bucles dorados a los ojos queriendo saber lo que pretendia pues percibia cierto grado de inseguridad en su persona.

-Vaya, cuanta generosidad... Considerando que no le fue muy bien a mi ultimo amo que digamos pero.... No esta mal-

Decia de forma perceptiva sonriendo levemente queriendo saber mas pues ella le encargaba asesinar a 1 persona y nada mas. Era su oportunidad y se escuchaba interesante asi que se sentia motivado.

-Es un placer conocerle.. Señorita Adriel... Mi nombre es Ryoma Echisen... Es usted muy... Hermosa-

Decia con sutileza sabiendo que alnser insegura, quizas el podria manipularla pues el siempre ha tenido buen acercamiento al sexo opuesto. Parecia muy bueno para ser verdad y se oída divertido asi que habia tomado una decisión.

-Solo tengo 2, yo usare mis ropas si no te importa... Y que quede claro que no soy un lazarillo ni mascota alguna-

Decia mirandola con seriedad pues tampoco iba a dejar que pisoteran su orgullo sin mencionar que le gustaba vestir con el estilo tradicional japones, no le gustaba el estilo occidental.


Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Re: Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Cassandra A. Wilcoux el Mar Abr 21, 2020 9:32 pm

Are you dangerous?
Mercado negro, primeras horas de la mañana, con Ryoma


"-Que si puedo matar un dragon?.... Mientras tenga corazón y sangre... Puedo matar a cualquier ser vivo-"

No pudo evitar sonreír ante su confianza. Era verdaderamente admirable el hecho de que incluso alli recluido  su espíritu no parecia haber sufrido daños.  Su sonrisa vaciló un poco al escuchar el segundo comentario con respecto al destino de su anterior dueño pero negó con la cabeza y emitió un pequeño ruido de aceptación.

Incluso si resultaba ser un lunático que disfrutaba asesinar a sus amos, aceptaría gustosa morir si eso significaba llevarse a Mareb con ella.

—Tenemos un trato entonces, Señor Echisen.— Respondió al avanzar hacia él sin dudarlo, sintió sus mejillas arder levemente ante el cumplido, pero sofocó el alocado latir de su corazón con mano firme. Él aún era un prisionero y ella ya no era tan inocente como para creer que los cumplidos y palabras dulces eran sinónimo de amabilidad. Al menos algo habia aprendido de su horrenda experiencia con el menor de sus otrora hermanos.

Asintió quedamente a las demandas y permitió que sus labios formarán un pequeño puchero de decepción que le dió a sus delicadas facciones un toque infantil  —Mi corazón se siente decepcionado por no poder colgarme de su brazo entonces.—  Replicó antes de ladear la cabeza un poco y añadir.  —Suena apuesto.— De cualquier forma, llevó  un dedo a sus labios y pensó un momento.


Él no lucia particularmente herido o descuidado pero la pose en la que se hallaba lucía como la manera segura de causar cierto tipo de molestia muscular. Quería congraciarse con él, de hecho no sería exagerado decir que su vida dependia de cierta manera de ello, sin embargo, era el afecto nacido del parecido a su extraviado amigo lo aue la hizo realizar el siguiente ofrecimiento.


Tendiendo su mano derecha hacía la dirección general del zorro, ofreció el gesto normal para formalizar un trato, empero su intención real era ofrecerse a curarle cualquier herida o incomodidad.  Podría haberlo hecho simplemente con estirar la mano y tocar cualquier parte de su cuerpo, pero sentía que eso sería demasiado invasivo para su nuevo guardia, fue por ello que, manteniendo una sana distancia, preguntó.

—Ya que tenemos un acuerdo entre caballeros, ¿Me permitiría regalarle un gesto de buena fé? Puede rechazarlo si le hace sentir incómodo, de cualquier manera nos veremos pronto para finalizar los detalles de su contrato. — Explicó sin bajar la mano. No se habia referido a la transacción como una compra, pues si algo habia notado sobre el albino es que valuaba altamente su orgullo y valor, no le ofenderia llamándole de cualquier otra manera que no fuese su nombre.

Si el muchacho aceptaba tomarla, sus heridas e incomodidades se desvanecerian en un santiamén, si no lo hacía, simplemente bajaría el brazo y se iria con el vendedor a finalizar la compra. Pasase lo que pasase, un trato ya había sido formalizado entre ambos.

—Despidase de quién estime conveniente, Mr  Echisen, nos iremos pronto.—



Cassandra A. Wilcoux
Cassandra A. Wilcoux
Hetero


Mensajes : 10

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2120-god-above-let-him-die-cassandra-id#13073

Volver arriba Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Re: Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Ryoma Echisen el Mar Abr 21, 2020 11:30 pm

No sabia como pero parecía que había tenido un golpe de suerte. Habia peleado contra otros pets antes y en muchos casos, estos habían muerto o terminaron gravemente heridos así que no veía ningún truco oculto. Parecía demasiado cierto para ser verdad pues seria totalmente libre una vez que acabara con ese dragón aunque le causaba curiosidad saber por que ella quería específicamente un pet que tenga la capacidad de asesinar alguien de aquella especie.

-Hmp...de buena fe?...si ese es el caso...ustedes los occidentales son bastante peculiares-

Decia sin emoción al haber notado su pequeña escena infantil sin mencionar que ella parecia querer estrechar su mano. No entendia como es que ella afirmaba que eso seria un acto de buena fe hacia el pero no sintio desconfianza alguna y se levanto de forma erguida caminando despacio hacia ella con algo de dificultad. Lo cierto es que estaba levemente lastimado por las cadenas pues la plata lo debilitada bastante.

-Hmp!?..no no deberías tratarme de forma..tan formal conmigo...después de todo..soy solo un pet para usted señorita...una herramienta que busca usar para su beneficio-

Decia de forma seca sin mostrar emoción después de aquel gesto aunque no dejaba de sentir su piel pues ya no sentía dolor o molestia alguna gracias a ella y se preguntaba como es que lo había hecho,suponía que tal vez no era humana como habia creído. Parecía que ella era alguien inocente e ingenua que no conocía la crueldad e injusticia que había en el mundo pero ella le hacia sentir una extraña calidez que jamas había sentido asi que deseaba poder salir de allí pronto para poder conocer mejor a su nueva ama.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Are you dangerous? [Priv Ryoma ]  Empty Re: Are you dangerous? [Priv Ryoma ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.