Sunflower
I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Empty I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Mensaje por Naja el Mar Abr 21, 2020 10:03 am

Habían pasado ya un par de semanas, puede que incluso meses -dos como mucho-, desde que la osa llegó a la isla. Al principio se negaba a aceptar la situación y no entendía por qué debía ser tratada de un modo diferente a otros privilegiados solo porque su raza fuese la de un animal. ¿Era menos humana por ello? Aunque con ayuda de algunos nuevos compañeros de la tienda y los propios cuidadores comenzó a comprender cómo funcionaban las cosas en aquel páramo londinense. Era, cuanto menos, curioso. A ella la catalogaron de mascota y su único deber en la vida era esperar a que una de esas personas catalogadas como “amo” la comprase. Hasta ahí lo entendía, pero, ¿y después de eso? ¿Y si ese amo resultaba ser una persona desagradable que buscaría aprovecharse de ella? Esa pregunta, junto con muchas otras, eran del tipo que por el momento no tenían una respuesta clara.

Sin embargo y a pesar de todo, allí estaba la osa, en lo que parecía ser un humilde local donde servían refrescos de todo tipo y, lo mejor de todo, tenía una especia de terraza para que los clientes se sentasen al aire libre. Si hacía frío o no para el resto es algo que desconocía, pero para ella la temperatura era buena. Sabía que pronto llegaría el calor del verano, pero hasta que eso sucediese, disfrutaría del frescor de las bajas temperaturas. Aprovechó que algunos asientos estaban vacíos y se sentó en una mesa de dos sillas, sonriendo con amabilidad a la joven mujer que poco después apareció para atenderla. —Me gustaría tomar un refresco de naranja, por favor —pidió con toda la amabilidad posible.

Esperó paciente a su orden mientras se colocaba sus auriculares para no escuchar conversaciones que no debía, y no es porque le gustase, simplemente sucedía. Su oído estaba muy desarrollado, por ello, resultaba tan frustrante estar en una ciudad cuando toda su vida -o casi toda- había vivido en un lugar donde la población era escasa. Con un suave suspiro, y reproduciendo desde el inicio aquella relajante melodía de Tchaikovsky, agradeció a la misma camarera que la había atendido y ahora dejaba frente a ella su refresco. Tomó el botellín de cristal abierto y sirvió el burbujeante contenido en el vaso, que en su interior, llevaba un par de hielos. Una vez que todo el líquido estuvo servido, se llevó el recipiente a los labios para dar un corto trago y mostrar una tierna sonrisa. —Refrescante —murmuró, deslizando sus azules ojos por el lugar.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Empty Re: I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Mensaje por Gema Vis Pacem el Mar Mayo 26, 2020 2:16 pm

  Las semanas habían pasado tan rápido que ni siquiera se había dado cuenta de aquello. El llegar a un lugar completamente nuevo, adaptarse a un nuevo hogar, comenzar a trabar y, por supuesto, lo más importante, la relación que tenía ahora con Apofis, de quien, era redundante mencionar cuanto tiempo hacía estaba enamorada y de repente habían comenzado a avanzar a pasos súper rápidos y adelantados. Desde un primer beso en el auto a todo lo que había sucedido luego, realmente se sentía flotar en el aire. De esa forma, casi no había tenido nada de tiempo de recorrer aquel lugar en soledad. No se quejaba en absoluto, le encantaba estar pegada al mayor todo lo que pudiese, cada momento junto a él era atesorado en lo profundo de su corazón. Pero hoy, dado que él tenía que quedarse trabajando y le había insistido en que se fuera a descansar, pues sus horas ya habían terminado, no le había quedado más opción que aceptar.

Sin embargo, en vez de dirigirse a su hogar, decidió dar unas vueltas por la ciudad, solo por las partes que el mayor ya le había mostrado, pues escuchó que había zonas que no eran del todo seguras y no quería meterse en problemas y, meter en problemas en mayor. Odiaría hacerlo preocupar. En realidad, había un local que le había llamado la atención. Solo servían bebidas por lo que había visto. Pero no se había animado a pedirle a Apofis el ir allí, puesto que seguramente no había nada que le llamara la atención y no quería aburrirlo. Así que este era su momento. Recordaba vagamente la localización del mismo y se guió sola hasta allí, sonriendo satisfecha al haber logrado llegar, no sin preguntar un par de veces antes a algunas personas. Realmente parecían ser todos muy amables.

Una vez dentro, recorrió con la mirada el local, llamándole la atención la terraza de este y dirigiéndose allí, donde para su sorpresa, solo se encontraba una sola muchacha bebiendo. No pudo evitar mirarla curiosa, notando pronto las orejas que esta tenía y que, por supuesto, le habían logrado llamar la atención. Era consciente de las razas existentes en el mundo, sin embargo, era la primera vez que veía unas orejas de ese tipo y no podía evitar sentirse algo enternecida por las mismas, pues realmente se veían adorables y suaves.

No se había dado cuenta de cuánto tiempo se había quedado mirando a la muchacha, perdida en sus propios pensamientos. Solo cuando notó que esta le devolvía la mirada cayo en cuenta de lo mismo y se sonrojo, avergonzada de quizás molestarla y bajó la vista. Sonrojándose levemente y volviendo a levantarla, con la intensión de pedirle disculpas por si había logrado molestarla con su mirada fija en ella. Sin embargo, justo en ese momento una de las meseras del local había llegado para pedir su orden. — Un refresco de piña, por favor. Muchas gracias — dijo de forma educada, dedicándole a la mujer una sonrisa dulce y volviendo, ahora sí, a mirar a la otra, esperando no encontrar una mirada molesta en su dirección.


♠


Gema Vis Pacem
Gema Vis Pacem
Demi


Mensajes : 9

Empleo /Ocio : Soy secretaria.

Humor : ¿Bueno?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1819-ficha-gema-id

Volver arriba Ir abajo

I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Empty Re: I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Mensaje por Naja el Sáb Mayo 30, 2020 6:19 am

Sumida en su propio mundo, sin hacer caso a lo que la rodeaba, intentó implemente centrarse en aquella relajante melodía. El lago de los cisnes siempre había sido una de sus canciones favoritas de aquel grandioso compositor. Sus celestes ojos se centraron en aquel vaso con contenido gaseoso pero refrescante, girándolo para ver las burbujas ascender y perdiéndose en la gran nada. No obstante, su oído nunca descansaba, y por mucho que llevase los auriculares con la música, lograba detectar hasta el zumbido de una abeja. Por ello no fue muy complejo detectar aquella figura femenina que, al igual que hizo la osa, optó por sentarse en la terraza. Claro, aunque en un principio no le dio la más mínima importancia, notar esa constante mirada sobre su cuerpo la hizo mover un poco las orejas y desviar la mirada hasta la contraria.

Recorrió el lugar con un rápido vistazo, asegurando que seguía sola porque, bueno, cabía la posibilidad de que estuviese mirando a alguien más, ¿no? Pues no. Seguía siendo la única clienta en la terraza, así pues, se limitó a alzar una ceja por un pequeño segundo antes de, simplemente, ignorar aquello. No entendía el por qué de esa mirada tan fija, y si bien no la incomodaba, tampoco era lo más agradable del mundo. ¿Era un animal de circo para que la mirase así? Se llevó el vaso a los labios y dio un corto trago de su fría bebida. De soslayo, vio a la fémina tomar asiento y a la mesera tomar nota del pedido. Cuando esa trabajadora mujer se fue para preparar la bebida, la osa se puso en pie.

¿Intimidar? No era su intención. Tomó su vaso y se acercó hasta aquella joven de castaños cabellos y azules ojos, sonriendo de manera leve. —¿Puedo sentarme? —preguntó, y mientras esperaba por una respuesta, decidió añadir—. ¿Sucede algo? ¿Nos conocemos, tal vez? No... No lo creo —murmuró sin borrar el semblante, y de haber sido otro el caso, este podría haberse tornado en una fría sonrisa amenazadora; pero no había nada que temer. No detectaba un mal aura en aquella desconocida—. Me sentía tan observada que la curiosidad ha podido conmigo —reconoce, dando un nuevo y corto sorbo a su bebida.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Empty Re: I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Mensaje por Gema Vis Pacem el Mar Jun 16, 2020 11:13 am

  Había sido extremadamente maleducada al quedarse mirando a la contraria por tanto tiempo y se sentía muy mal por ello. Avergonzada y hasta culpable. Pues sabía que eso no era correcto y que podría llegar a incomodarla o molestarla. Definitivamente había estado mal y debía disculparse. Sin embargo, necesitaba juntar le valor para pararse e ir, porque la timidez la estaba gobernando completamente en ese momento. Por ello, la sorpresa se registró en todo su rostro cuando escuchó aquellas palabras tan cerca de ella, levantando la mirada hacia la contraria y asintiendo con sus mejillas completamente rojas, en respuesta. Oh Dios, esperaba no haberla hecho enfadar. Lo que menos quería en aquel día era molestar a alguien. Menos a alguien que ni siquiera conocía. Aunque, debía admitir, la sonrisa tranquila que la contraria mostraba en sus labios le hacía relajarse levemente. Al menos no estaba temblando.

— No... Yo. Realmente lo siento. Sé que fue muy incorrecto por mi parte al quedarme mirándote. Me llamaran la atención tus orejas, porque realmente se ven muy lindas y ¡Ay! Lo siento, estoy siendo completamente grosera en este momento ¿Verdad? Perdón, realmente no sé qué sucede conmigo. — Habló rápidamente, incluso interrumpiéndose a ella misma y avergonzándose por sus propias palabras, logrando que el sonrojo leve que tenía en sus mejillas ahora aumentara a uno mucho más notorio, mientras que con sus manos tapaba su cara, avergonzada. ¿Qué sucedía con ella? ¿Por qué estaba siendo tan torpe en ese momento? Realmente no lo sabía, pero no encontraba las palabras para disculparse por su comportamiento.

No sabría decir si la llegada de la camarera a la mesa fue para bien o para mal, sin embargo, sonrió a esta como pudo, agradeciendo por traer su pedido y dando un sorbo al mismo, en busca de tranquilizarse. — Realmente lo siento por lo de recién. Creo que al ser nueva en la ciudad estoy actuando más torpe que de costumbre y, aunque sé que no se justifica en absoluto, debe de ser el motivo por mi falta de educación.  Mi nombre es Gema, por cierto — Cuando estaba nerviosa, solía hablar mucho. Justo como en aquel momento en el que las palabras parecían fluir como una cascada de agua, rápidas y prácticamente sin control. Estirando su mano a lo último a la hora de presentarse, mostrando así aquellas costumbres tan correctas que solía llevar a todos lados. Gema en realidad era alguien extremadamente educada y que jamás buscaría molestar a nadie. Por ello mismo, el haber hecho lo anterior le tenía con un sentimiento de culpa. Aunque bueno, que la contraria no se hubiera mostrado enfadada u hostil para con ella le tranquilizaba bastante.


♠


Gema Vis Pacem
Gema Vis Pacem
Demi


Mensajes : 9

Empleo /Ocio : Soy secretaria.

Humor : ¿Bueno?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1819-ficha-gema-id

Volver arriba Ir abajo

I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Empty Re: I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Mensaje por Naja el Miér Jun 17, 2020 9:16 am

No necesitaba de sus agudos sentidos para percatarse de los nervios de aquella joven. ¿El motivo? Bueno, eso no podía saberlo realmente; de adivina tenía poco. Claro, que dando un rápido vistazo a la vacía terraza llegó a la conclusión de que su modo de actuar podía deberse a ella misma, al fin y al cabo, era la única clienta allí y, hasta antes de que sus miradas se cruzasen, parecía tranquila. ¿Sería muy intimidante su aspecto y no era consciente de ello? No es lo que intentaba, desde luego; incluso sonrió para mostrar esa lado amigable suyo.

Al final terminó por tomar asiento para no quedarse en pie todo el tiempo que durase la conversación. Sus orejas, a pesar de seguir con los auriculares, escuchaban todo. Por ello no fue muy difícil oír los pasos de la camarera que volvió al rato con la orden ajena. La osa se limitó a escuchar las palabras femeninas con atención, divertida en mayor o menos medida por su actuar. ¿Era a la única que le resultaba tierna, adorable y vulnerable? Como un cachorrito que recién  sale de la madriguera y se enfrenta al mundo por primera vez; curioso pero temeroso.

No dudó mucho y se quitó los auriculares, cesando con su música y moviendo las orejas hacia su dirección sin cambiar su sonriente semblante. —Tranquila, que no muerdo —rió de manera leve, con un tono suave. No se estaba burlando de ella y no quería parecer eso. Señaló sus redondas orejas—. Incluso en esta isla donde hay mucha variedad de razas parece que unas orejas animales siguen llamando la atención —comentó con tranquilidad, lejos de estar ofendida. No la importaba en realidad que la otra se hubiese quedado mirando de ese modo; de haber tenido malas intenciones tal vez sí que se hubiera mostrado hostil, pero no parecía ser el caso.

Humedeció sus labios con el contenido gaseoso de su vaso, dando un corto trago sin apartar la vista de aquella desconocida. Sonrió en respuesta, extendiendo su mano también para estrechar la contraria con algo de educación. ¿O acaso debía besar el dorso de su mano? Bueno, mejor no hacer nada raro, así que solo quedó en eso, en estrechar la extremidad ajena. —Es un placer, Gema. Mi nombre es Naja —se presentó haciendo una pequeña pausa—. Y no te preocupes, no me supone un problema que la gente me mire —explicó, aunque adornando la verdad. Sí, no nos engañemos, si te miran fijamente puede ser molesto, pero si no buscaban problemas con la osa, ella tampoco los iba a dar sin motivos.

Así que nueva —murmuró habiendo sentido cierta curiosidad por ese dato—. ¿Y qué te trajo a esta isla? Si puede saberse claro. Estás en tu derecho de no decirme nada —añadió sin borrar su sonrisa—. También puedes preguntar lo que quieras, incluso por estas de aquí —de nuevo hizo referencia a sus orejas, las cuales se agitaron una vez al ser mencionadas.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem] Empty Re: I'm like a teddy bear or like a savage animal [Priv. Gema Vis Pacem]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.