Sunflower
Un polizon en la escuela (Andreus) 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Un polizon en la escuela (Andreus) Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Un polizon en la escuela (Andreus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un polizon en la escuela (Andreus) Empty Un polizon en la escuela (Andreus)

Mensaje por Nanashi el Dom Abr 19, 2020 6:31 pm

Dolor de estomago, le sudan las manos. Se siente nerviosa, ah… esto significaba una cosa, estaba en una escuela. ¿Cómo llego a parar ahí?. Volviendo unas cuantas horas atrás…

Primeramente, Nanashi, una literalmente zorrita del mercado negro era un ser problemático, sobretodo cuando quería cierta libertad a tomar aire fresco, aun que no se lo permitian dado a que tenia ciertos… problemas de conducta. Sobretodo y mas cuando se encontraba fuera del mercado negro, a veces participaba en peleas o se metía en otros problemas en los cuales siempre habia fuego de por medio, por no decir que era provocado por ella tras una explosión.

Pero esta vez fue algo diferente aun que sus motivos de escape eran… los mismos de siempre, no resistía tanto tiempo el encierro ¿o solo no resistia el mercado negro? Ya pueden tener una idea, mascota rebelde con deseos de libertad. ¿Qué mejor que escapar? Aun que no siempre podia tener éxito, podia escapar si, pero la otra cosa era poder escapar de los cazadores que, de inmediatamente iban tras ella. Había que cuidar la mercancía después de todo.

Esa mañana se volvió totalmente un blanco de los cazadores al escapar del mercado negro. Aun que su escape dentro de ese recinto no fue lo mas complicado, lo siguiente fue escapar de las armas para atraparla. ¿Quién dijo que seria una red o esposas?  Bueno, eso también pero contaban con dardos tranquilizantes. ¿Demasiado? Pues tenia suerte de tan solo ser un zorro.

Su escape epataba a punto de fallar,  cuando se vio  “acorralada” entre calles. Tomando caminos al azar para, poder perder a sus perseguidores, tuvo una idea, una muy loca de echo. Cuando de pronto un par de estudiantes pasaron por en frente suyo. Estas loca… estas loca… NanaSe dijo a si misma pensando en aquello que había pasado por su mente. Pero que era mejor ¿seguir escapando y ser atrapada? O… ¿disfrazarse y pasar inadvertida?

Para su suerte y mera  coincidencia. Al pasar por patios traseros de casas entre la ropa colgada se encontró con uno de esos mismos uniformes que habia visto  En aquellos jóvenes. Y simplemente lo “tomo prestado” ahora que la oportunidad se habia dado.  

Al estar equipada de una mochila. Ya que al salir del mercado siempre solia llevarla consigo, ya que le encantaba poder robar comida de maquinas expendedoras o de otros lados. La utilizo para guardar su ropa en ella. Buscaría en donde cambiarse pero ¿Podria andar por las calles con un uniforme?. Esa respuesta le fue dada cuando lograron interceptarla. Emprendiendo de nuevo su escape con el uniforme escondido por ahora en la mochila.

Y sorpresa. Se cruzo con el colegio al que el uniforme correspondía. No tuvo mas opcion que meterse en este a escondidas para poder, camuflarse.

Al estar dentro, intentaba  que su presencia no fiera detectada por otro alumno o un profesor. O cualquier otro. Pero podia ver como esos cazadores estaban fuera del recinto. Lo que llamo la atención de los funcionarios. Pidiendo entonces tanto a ellos como a los alumnos qie se formaran fuera para poder revisar el lugar en búsqueda del polizón.
Cuando Nana iba a moverse choco contra algo, o mas bien. Alguien derribándolo. Ella de inmediatamente le cubrio la boca con la mano. Y le fijo fijamente: No grites o estaremos fritos los dos… Tienes que ayudarme ¿Dónde puedo cambiarme de ropa?

Menciono rápidamente. No dijo específicamente para que, pero todo era obvio, una muchacha con colas y orejas colándose a un recinto estudiantil, era la razón por la que los cazadores se encontraban en ese lugar. Despues de su pregunta, retiro muy lentamente su mano de la boca ajena, esperando que realmente la persona a quien habia derrivado no hiciera algo que llamase la atencion.
Nanashi
Nanashi
Hetero

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Un polizon en la escuela (Andreus) Empty Re: Un polizon en la escuela (Andreus)

Mensaje por Andreus Zabat el Lun Abr 20, 2020 2:28 pm

De por si mi día había comenzado algo mal había llegado a la escuela bastante temprano diría yo, no había dormido bien en toda la noche debido a la cantidad de tarea dada para poder aproximarme a mi grupo de estudio debido a que hacía muy poco había llegado a la isla y me había inscripto con lo que la situación me supero y decidí sacrificar una noche completa para llegar a mi cometido, estaba cansado, pero no podía bajar la guardia. de por si no había dado una buena impresión el primer día había abierto de mas la boca y termine haciendo que las personas se alejaran de mí, obviamente sabía lo que hacía puesto que no quería tener ningún tipo de lazo con nadie y era la única manera de mantenerme al margen de los demás y simplemente mantenerme en mis estudios.

Aparte con tan solo verles te dabas cuenta a leguas la clase de personas que eran, cada una de ellas no valían mi tiempo y tampoco mis ánimos de esforzarme para caerles bien. Gracias a ello me gane un par de rumores no muy buenos, se podría decir que bastante exagerados mas simplemente lo mejor para mí fue ignorarlos y mantener la mirada al frente.

Las horas de clase se había echo algo largo luego de un par de clases directamente decidí partir para la sala de música donde no sabía que podría llegar a encontrar, pero si quería averiguar como estaba establecida y que tipo de instrumentos había oh si simplemente podría vocalizar algo. Se podría decir que era mi momento de felicidad en aquel edificio, mientras caminaba por los pasillos en busca de dicha habitación pude observar como la mayoría de los estudiantes se asomaban por las ventanas intentando poder observar el “show” que había en la entrada de la escuela.

Decidí ignorarlo puesto que no era de mi incumbencia mientras más lejos los problemas mejor para mi ya que no quería ser carnada para otro estúpido rumor ni ser objeto de burla para los demás. Mis pasos pronto me llevaron a mi objetivo la sala de música que al parecer estaba vacía ya que no podía escuchar ningún tipo de ruido que provenían dentro, mi sonrisa se agrando un poco mas al estar aliviado de no tener que contar con dialogar con otra persona.

-Permiso…- Dije despacio mientras abría la puerta intentando ver si alguien mas estaba dentro pero no era así el lugar estaba vacío, tenia bastante suerte suspire aliviado mientras cerraba la puerta a mis espaldas y me dirigía a dejar la mochila en una de las mesas para poder apreciar tranquilamente cada instrumento mas solo uno me llamo la atención por completo y no podía creer que encontrar algo así en un lugar como ese.

Un Schimmel blanco en medio del salón simplemente no podía creer lo que mis ojos veían mas sin lugar a dudas me acerque despacio intentando verlo lo mas cerca posible, mis ojos brillaban observando y caminando alrededor de ese hermoso piano de cola lo increíble es que estaba intacto – Como pueden darse el lujo de tener esta obra de arte.- Susurre mientras me agachaba en el piso tratando de buscar algún tipo de rajadura o algo que me diera indicios a entender porque lo tenían guardado ahí.

Estaba perdido en mi mundo hasta que comencé a escuchar unos pasos por el pasillo, “-Rayos- “pensé mientras me levantaba rápido no sabía si venían hacia esa sala, pero encontrarme ahí todo fisgón no iba a ser una buena primera imagen, me limpie un poco la ropa y camine hasta la puerta para poder salir, pero al instante de cerrar la puerta todo sucedió.

Alguien choco contra mi a tal punto de hacerme trastabillar, pude sostenerme de la pared pero al instante de querer comunicarle mi enfado mi boca fue tapada dándome a entender que algo malo estaba pasando, abrí los ojos y pude verla no hacia falta ser la persona mas inteligente del mundo para darse cuenta que esa chica no era de la escuela y por lo visto no tramaba nada bueno, le escuche tranquilo observándola fijamente no quitaba la vista de sus ojos obviamente no me pondría a gritar ni nada simplemente no podía entender que rayos hacia ahí y porque rayos me estaba tapando la boca, era frustrante pero no podía hacer nada y no tenía ganas de lastimarla o que me lastime obviamente.

“- ¿Estaré frito? Rayos porque a mí….-“ Tome aire pensando en que hacer los pasillos de esa parte estaban vacíos debido a que los profesores habían llamado a los alumnos a formar filas afuera y yo no había escuchado nada al respecto, sin duda estaba frito si me encontraban dentro del edificio, no tardaron mucho en comenzar a escucharse trotes dentro de la escuela vacía, trague con dificultad y sin pensarlo mucho tome de su muñeca con fuerzas abriendo la puerta del salón de música – Ven entra rápido!- volviendo a entrar pero esta vez con la jovencita.

Cerré despacio la puerta para que no haga ruido así no podían saber que estábamos aquí pero obviamente no duraríamos mucho ya que comenzaron a abrir puerta por puerta de cada salón en busca de la desaparecida, podían escucharse los gritos de estos dando aviso que los salones estaban vacíos pero cada vez se acercaban más y más al salón donde nosotros estábamos.

-Quédate detrás del piano por favor… y cámbiate ahí si puedes no te preocupes no los dejare entrar. - le dije apoyándome y tratando de ejercer toda la fuerza posible en la puerta por si ellos llegaban antes de tiempo, tenia que mantenerla cerrada hasta que ella pudiera cambiarse y así poder crear una excusa estúpida para escaparnos de ese lugar.
Andreus Zabat
Andreus Zabat

Demonio Amos

Mensaje por Nanashi el Lun Abr 20, 2020 6:21 pm

La buena suerte le estaba acompañando. Y era genial… mas que eso podria decir. Que mejor que un complice al menos para esos momentos qie debia tomar para poder pasar desapercibida. Por el momento gozaba de la buena suerte que le habia tocado hoy. Cualquier otro muchacho, o  persona en si, gritaria o mas bien tendria esas intensiones de retemerla para que la capturasen al fin. Despues de todo meterse en problemas con un pet. Era meterse  en problemas con los cazadores. Algo que Nanashi simplememte no mencionaba ni mas después como consecuencia.  Tal vez no podria ser tan malo, si no los descubrieran en ese momento. Sobretodo por la mujer contaba con detalles que delataban que se trataba de una de esas mascotas a la venta. Pero hey, antes de llegar a cualquier otra mala idea. Podia esconder facilmemte esos rasgos de su cuerpo, sus otejas y cola desaparecieron  en cuanto ella se dirigio a donde el chico le habia dicho. Para cambiarse de ropa, sin practicamente sentir vergüenza alguna de estar por unos momentos en ropa interior (cabe mencionar que la ropa interior de Nana es totalmente desportiva). “No tenia nada extraño en su cuerpo femenino, que un joven no haya visto”. El uniforme estaba perfecto. No recordaba cual fie la ultima vez que habia utilizado uno, de echo, jamas habia utilizado uno ya que su pasado no era el de una…humana.

La ciencia habia llegado a puntos extremos con ella logrando que adaptase un cuerpo humano. Pero de joven no tenia nada. Mas bien, de adolescente su rostro y bueno, estatura, no aparentaban la edad que realmente tenis. Pero ya que el joven habia accedido a ayudarla ¿habría creído que tenia su edad?.  Hey… ya todo bien, te lo agradezco Menciono mirando al chico que bloqueaba la puerta, pareciendo nada mas otra alumna de ese colegio. Quien lo diria , por esta vez agradecería la joven apariencia que tenia. Desearia que la falda fiera mas larga. Ese era el único problema, aun que no era corta en exageraciones. De por si preferia llevar pantalones cortos que una falda. “Aun que son cómodas”. Pensó. Mientras escondia su ropa en la mochila. ¿Y que seguía ahora?

Ya que estaban ordenando a todos los alumnos fuera, de las puertas se escucho un golpeteo. No sabia de quien pudo ser pero era una voz masculina. “Abran Ya o estarán en graves problemas”. Bueno de por si ya lo estaban ¿que mas podría ser?  Aun que solo improviso. Se puso de tras del chico tironeando de este para que soltara la puerta, y cuando para el hombre, cazador, que estaba del otro lado la abrió  de golpe vio a ambos algo incrédulo. Ya se les informo que deben salir ¡fuera, ahora! Gruñon y muy mal humorado, por eso eran objetos de molestias de otros pets. Incluyéndola. No habia reconocido a Nana de tras del muchacho sobretodo con ese uniforme, el sujeto creyo en serio que eran dos alumnos. Nana con su mochila en la espalda tiro al chico del brazo No nos dispare… tranquilo, no escuchamos la advertencia al estar practicando, ya nos vamos Intento cambiar un poco  su voz. Aun que no la pudieran reconocer solo con esta.  

Mejor no digas nada hasta que ellos se vayan Al adivinar los pasillos y escaleras una vez afuera se mezclo en esa masa de alumnos sin soltar al otro al menos hasta ese momento.

Pasado un rato, los cazadores se volvieron a reunir todos fuera. Uno de ellos disculpándose por lo que había ocurrido. Se pudo escuchar por medio de los demás hablando en una pequeña radio diciendo “ha logrado escapar de nosotros, la buscaremos alrededor de la ciudad” tras ello se habian marchado, Nanashi siguiéndolos con la mirada, suspiro aliviadamente. Creyendo que todo… habia finalizado en ese momento y, que podía ser libre. Pero hey, estaba equivocada. Cuando los hicieron entrar de una vez y retomar clases… iba a ser el siguiente problema.

Una de las profesoras la miro de forma extraña. Acercándose y preguntándole quien era. Soy… nueva… Una rápida excusa. Y ese chico… Entonces señalo al sujeto que le había ayudado me estaba enseñando la escuela
Nanashi
Nanashi
Hetero

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Zorro Pet

Mensaje por Andreus Zabat el Lun Abr 20, 2020 9:59 pm

Estaba bastante estresado ya que no era parte de mi ayudar a alguien y mas poner mi vida en peligro por una persona que no conozco dentro de mi surgían bastantes dudas, hipótesis de quien podría llegar a ser, podría ser desde una simple ladrona hasta una asesina en serie buscada por todo el mundo, negué descartando lo de asesina pero mantuve la mirada fija al frente no quería incomodar la verdad y tampoco buscaba ser blanco de un rumor mas con lo que tenía solo tendría que esperar y el tiempo diría todo ¿no es así? -Rayos porque hago esto- musite muy suave mirando al techo mas al escuchar el ruido de la puerta y la voz del hombre me puse aún más nervioso.

No estaba acostumbrado a esto pero ella parecía estar bien y saber lo que hacia cuando se puso tras de mi fue cuando la actuación comenzó, dándome a entender que deje la puerta simplemente la solté esperando lo pero mas al abrirse con fuerza y ver la reacción del tipo al vernos solo atine a apretar los puños esperando lo peor, Tras escuchar el regaño simplemente asentí sin decir una palabra pero a la vez no le di el pie a que el la mirara, mantenía a la chica detrás de mi tratando de rodear al cazador para que no pueda verla. Por dentro solo pensaba que porque rayos estaba haciéndolo no era mi problema, pero mi cuerpo se movía solo.

Me sentía como un estúpido, pero gracias a esa mentira pudimos escapar del primer cazador, lo mas gracioso vino luego cuando al poder escapar de la escuela la jovencita intento infiltrarse entre los otros estudiantes, pero sin soltarme, sin duda eso me daba a pensar que era su rehén. “-Porque me sucede esto a mi- “pensaba mientras simplemente la seguía dejando que me guiara a cada paso.

Cuando esos estúpidos decidieron salirse de la escuela para seguir la búsqueda pensé que esto se terminaba ahí pero obviamente no era así. La profesora mas desesperante que había conocido hasta ahora se percató de algo extraño – No puedo creerlo- susurre bajo al ver que esa mujer se acercaba paso a paso directo a la muchacha que me acompañaba, esto se iba a poner intenso pero la verdad me llamaba la atención como ella saldría de esto puesto que ya no eran los cazadores pero sorpresivamente no me impresiono ya que volvió a usar el mismo método… la mentira, aún peor inculpándome y haciéndome su compañero en toda esa maraña de mentiras.

Me tome el rostro al ver que ella había zafado de todo el problema solo con señalarme a mí, la profesora parecía aceptarlo con lo que me miro a los ojos y largo una apuñalada directa a mi corazón = Esta bien te saltas la clase, pero quiero que le enseñes toda la escuela ¿ok señorito Andreus? Bueno nos vemos cuando termines ve a la dirección para terminar los registros y señorita…. Ese uniforme le queda estupendo solo arregle un poco la falda Arrivederci= Comento alejándose de nosotros mientras yo solo me quedaba congelando viendo como se comía terrible excusa.

No podía creer lo que me estaba sucediendo al irse todos y quedando nosotros en el pasillo de la entrada de la escuela solo atine a tomarme la cabeza, oh esa profesora era una completa estúpida o el mundo estaba totalmente loco, pero lo mas frustrante no era eso si no que esa chica me metió en su mundo de mentiras, Tome bastante aire alejándome unos cuantos pasos de ella para solo tomarme la cabeza pensando en que hacer, voltee a verla y ella parecía estar como si nada con lo que tome impulso para largar todo- Porque rayos me metiste en esto… Te ayude si si lo hice no lo pensé podría haber gritado, podría haberte simplemente delatado… pero preferí ayudarte porque se notaba que lo necesitabas, pero ahora me metes en tu…. En tu…… Maldito nido de mentiras, Esto no se arregla así vamos si está bien salir con una mentirilla piadosa para escapar de alguien, pero…. Pero meter a alguien QUE TE AYUDO POR ¿QUE TE AYUDE RECUERDAS? No no no

Simplemente odiaba eso, mi reacción era a lo natural de mi debido a que las mentiras era lo que mas detestaba de las personas, pero no me quede ahí me acerque a ella señalándole- Te ayude… TU….. ¡Rayos ni siquiera sé cómo te llamas no lo puedo creer! - me aleje nuevamente de ella mas por último apoyando mi cabeza contra una pared tratando de pensar que hacer ahora. No me quedaban muchas ideas ya que bueno ella se había salido con la suya y ahora me tenia agarrado de la corbata no podía simplemente irme, intente recomponerme de lo sucedido y volví hacia ella para simplemente hacerle señas para que me acompañara- Vamos te mostrare la escuela. Ya ahí por lo menos conoceré el nombre de la reina de las mentiras-
Andreus Zabat
Andreus Zabat

Demonio Amos

Mensaje por Nanashi el Miér Abr 22, 2020 9:05 pm

Nanashi no parecia ser una de esas personas que se preocuparian demasiado por el bien estar de la otra persona, inclusive en un asunto como los del mercado negro, en ese caso incluyendo su persona era capas de amenazar al otro con alguna que otra cosa, nada mas con intencionespara asustarle para que este pudiera acceder a ayudarle, a simple vista podia notar que no era mas que un chico que esperaba poder salir bien de todo ese asunto, y con salir bien se referia a que pudiera terminar de una vez con ello, dejando a la chica a su suerte, para asi dejar de ser aquel que la mantuviera "bajo su responsabilidad" que es como habia mencionado la profesora anteriormente antes de finalmente dejarlos solos. Para que el muchacho pudiera hacer todo lo que se le habia indicado, la muchacha creia que no iba a tomarse en serio aquel todo asunto de mostrarle el colegio, nada mas estuvo mirando hacia otro lado cuando la voz del masculino estuvo replicandole hechos ocurridos, como involucrarlo en su ¿como decirlo...? Intento de escape. Vaya... ¿Ahora para salir de esto? tal vez colarse en el colegio no fue  una buena idea, sobretodo por que ahora le habian confundido como una mas de las alumnas de ahi. Aun que nadie sospechaba lo contrario una vez ya con su nueva excusa que la verdad, ciertamente era toda una mentira, parecia totalmente creible. ¿Talento natural?.

Aun que sus orejas estaban moviendose en reaccion a las palabras del otro, estas se expandieron de su cuerpo, al menos en el momento que los dos se encontraban solos, o al menos con la ausencia de cazadores, pero su cola, aun estaba escondida, pues una falda, con una cola, no era la mejor de las combinaciones ¿Pueden hacerse la idea?. Ella con la mirada observaba con detalle el lugar, cada rincon. Parecia realmente no tomarle importancia y de echo, era lo que demostraba cuando comenzo a moverse con las manos en la nuca. Chico... Chico, chico... Voltea mirando al otro frunciendo ligeramente el ceño aun que como de costumbre con una sonrisa en sus labios mostrando parte de sus diente Para un poco tu tren y relajate... No puede ser tan malo... Digo, pudiste  delatarme si, pero creeme, no me habrias querrido traicionar, sobretodo por que te habrias ganado una enemiga en la ciudad y precisamente no me quieres a mi de enemiga  Exageraba demasiado a decir verdad solo era una chica con completos "musulmanes" como solian decirle en el mercado negro al estallar todo lo que tenia cerca. Pero tenia sus debilidades las cuales eran claras una vez dejando ver sus poderes. Aun que el contrario estaba dispuesto a seguir las ordenes que la profesora le habia dado ella  la verdad no esperaba el momento de poder encontrar alguna ventana abierta, y poder volver a salir. En la entrada aun habia un supervisor. Y el hecho de querer escapar, tenia que hacerlo de forma que nadie se diera cuenta. O sin llamar demasiado la atencion.

No me culpes a mi, culpa al destino Intenta excusarse de alguna manera, ¿estaba molesto? Podria pensar en que si estaba ligeramente molesto por que ella lo involucro en lo que pudiera ser nada mas ni nada menos que una travesura. ¿Podria hacerlo mas amenudo ahora que tenia a alguien a quien fastidiar? Sus orejas tal y como se sabia de cualquier otro animal delataba sus emociones. Y era debido a que de repente se le habia ocurrido algo por lo cual estaria divertida al menos en las proximas horas ¿proximas horas? Pues si, tal vez... No iba a escapar ahroa de ese resinto si no mas bien a quedarse, haciendo provecho total del uniforme que habia tomado prestado. Quedandose. Solo esperaba que las cosas no salieran totalmente mal. La verdad tenias dos opciones o ayudarme o delatarme, y ya que accediste a ayudarme no queda nada mas que otra que, abstenerte a las consecuencias ¿no, niño? Pero de por si, para no ser una grosera con todo esto... Gracias... De verdad... De corazon... AUn qe no lo creas aun que pienses que en este moento te tengo bajo "secuestro".  Me salvaste, te debo una... Pero solo tienes hasta el final del dia para cobrarme el favor ¿Si? a si que vamos, piensa piensa...

Ah se le habia olvidado un pequeño detalle... Mi nombre... Solo dime Nana, una abreviacion a Nanashi... Facil de recordar, "Nana". Nada mas. ¿Y tu eres? Empecemos de nuevo, dado a nuestro mal inicio y con el pie izquierdo, no quiero tener problemas aqui, y contigo, no pareces tan malo... Comentaba mientras seguia los pasos del muchacho. ¿Como terminara el dia? De echo... ¿Que puede ocurrir durante ese dia?
Nanashi
Nanashi
Hetero

Zorro Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba