Sunflower
diabolus per desertum {Ray}(+18) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
diabolus per desertum {Ray}(+18) Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

diabolus per desertum {Ray}(+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diabolus per desertum {Ray}(+18) Empty diabolus per desertum {Ray}(+18)

Mensaje por Yubel el Dom Abr 19, 2020 3:18 am

Yubel
&
Ray

Zona: Cherry

Lugar: Observatorio

Horario: noche

diabolus per desertum
Desperté al instante que tocó mi cabeza, por alguna razón sentí que iba a matarme, pero al instante que habló conmigo esa intención se había esfumado y al palmearme la espalda estaba esa intención asesina otra vez. Pero al avanzar al auto otra vez ya no estaba. Desde el momento en el que había hablado mi instinto decía que debía odiarlo, pero justo en esos instantes me costaba muchísimo tratar de ubicarle en mi memoria. Ya sabía yo que mi cabeza tenía precio en muchas partes del mundo…. Aun mi “gente” me quería 4 metros bajo tierra después de que me hubiesen atrapado y enviado de carnada a esa tienda, solo era cuestión de quien me encontrase primero como para imaginar de qué manera iba a terminar mis días.

Pude ver el auto en el que suponía debía transportarme pero estaba realmente nerviosa como para atreverme a tocar la puerta por mi cuenta. El viaje fue tortuoso, me aferraba a mi pequeña frazada mientras luchaba por no dormir. El silencio del viaje, la comodidad de los asientos y el suave movimiento del viaje me estaban arrullando. No me atreví a decir nada del arma cargada en la guantera ni del cuchillo militar que tenía debajo de su asiento. Apenas me di cuenta que en todo el camino no me había puesto el cinturón de seguridad. ¿Quién iba a decir que mi primer viaje en automóvil seria el ultimo? Cabecee en un par de ocasiones y bostezaba con cuidado antes de que el auto se detuviera por completo.

Esperé a que me dieran la indicación para bajar y al hacerlo el aire fresco me caló hasta la medula; por instinto mire el cielo, hacía mucho que no podía ver más que un techo sobre mi cabeza. Me intenté ubicar en el mapa nocturno, pero no pude encontrar constelaciones que conociera. caminamos un largo rato hasta llegar el edificio más prominente que había en el lugar, conmigo a la cabeza y el caballero detrás de mi… al mismo tiempo que me apuntaba con su arma y el pequeño aparato que tomo de la recepción momentos antes.

Suspirando y fingiendo disfrutar del lugar mientras seguía abrazándome para aguantar el frio, ese sujeto me parecía conocido cada vez más pero aun así no podía recordar, volví a bostezar con delicadeza antes de llegar a una  saliente al parecer alejada de la vigilancia del lugar. Aun así no parecía poco improvisado, ya creía yo que me estaba topando con un mercenario de los mejores en su clase.

Una pequeña mesa de camping debajo de un par de farolas, la vista se antojaba insuperable y más si se suponía que ese era un mirador… una ubicación mejor que esa para ese mueble no era posible… aun así me olía a una trampa por donde quiera que le mirara; estaba tan cerca de la saliente que aun si me disparaba entre los ojos el impacto entre las rocas hasta el suelo eliminaría cualquier tipo de evidencia, si por alguna razón podía huir, solo me encontraría con un denso parque o bosque antes de pudiera llegar a la civilización más pronta no sin antes mencionar que yo no sabía ni una mierda de donde estaba. Definitivamente ese lugar era una trampa especialmente planeada en mi contra… me fui a sentar directamente aun si no me dieron la instrucción de hacerlo si iba a reunirme con mis padres prefería que fuera en una posición cómoda antes que fuera peor para mí.

Solo al estar en esa posición ese hombre llegó a mi memoria; el hijo de puta que había iniciado mi ruina… si… el gran culpable de todas esas muertes que se suponía había provocado. Sonreí como si se tratase de mi familia. No había odio o rencor en ese acto… era genuina mi felicidad al verle de nuevo, era real mi emoción por poder estar frente a él y se lo dejaría saber -안녕히 주무세요 얼마나 오래… doctor- oh si… iba a disfrutar aquel reencuentro, iba a disfrutar hacerle saber que su pequeña broma de esa vez fue la verdadera razón por la que empecé a tomar vidas de las cuales no podía recordar ni una sola… oh sí. Podía jurarlo en nombre de Alá lo llevaría a la locura del infierno conmigo, y dedicaría lo que me quedara de segundos de vida en lograrlo.
Faniahh/Lala/Cyalana

Última edición por Yubel el Miér Jul 01, 2020 9:45 am, editado 1 vez
Yubel
Yubel

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2071-reo-644-yubel-id

diabolus per desertum {Ray}(+18) Empty Re: diabolus per desertum {Ray}(+18)

Mensaje por Ray el Sáb Abr 25, 2020 6:44 pm

el rugir del motor por todo el camino me desconcertaba, me daba ideas problemáticas, estaba dudando… creo que sí, el arma cargada y el cuchillo debajo del asiento eran malas ideas con la criatura a mi espalda, no podía predecir su mala suerte y mucho menos la mía cuando pensé en detener el vehículo hace como media hora y ordenarle que corriera por su vida, de verdad podría despreciar tanto su vida como para no darle el veneficio de la duda o de luchar por ella…

no ya no podía dudar más, debía apegarme al plan, solo era seguir ordenes, no era mi primera vez quitando una vida o eso pensé al frenar el vehículo y quitar el seguro, tomando el arma de la guantera y el control de mascota – baja, caminaremos un rato – el silencio seguía siendo incomodo, ella avanzaba lentamente a 3 pasos delante de mí, por una trocha sin iluminación, sin decir una sola palabra, apreciando la oscuridad apegándose a lo inevitable, ella tenia que saber que no le quedaba mucho y tampoco podía escapar por el terreno, tenia todas las ventajas y el control de la situación, solo al ver su forma de actuar cuando llegamos al campamento, me hizo entender que estaríamos en paz y por ello me senté enfrente de ella abriendo una carpeta y poniéndola enfrente de ella – perfecto, me recuerdas… pero sabemos que hacemos en este lugar – le mire directo a los ojos sin disimular el enojo que sentía y olvidando la empatía que sentía al ver a una chica joven apegarse a la guerra – estas condenada a muerte por homicidio, tortura, colaborar con grupos terroristas y otros cargos – recite casi de memoria sujetando el arma con la diestra enfrente de ella casi rogando que me la quitara dado que esta no tenia balas, por que con mi diestra tenia el control de electrochoques, el mismo control que me entregaron para torturarla – quieres agregar algún cargo, rezarle a tu dios – menee una vez mas el arma sin munición cerca de su rostro como si fuera un error de novato confiado, solo quería provocarla, enojarla y darle una descarga para saciar mi frustración, para aliviar la carga de todos aquellos que cayeron por sus manos, por su equipo, solo era esperar un movimiento estúpido para darle confianza y desquitarme con el collar de mascotas… solo quería que rogara a sus dioses por perdón, muy en el fondo lo sabia pero ante todo debia sufrir antes de morir.    
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Yubel el Lun Abr 27, 2020 10:48 am

Oí sus palabras, tanto mi sentencia como mis cargos, bueno en cierto modo tenía razón aunque al tomar la carpeta no pude evitar objetar ante algunos datos que tenía ahí escritos por homicidio… inocente… a lo mucho culpable en tercer grado; tortura… inocente… creo; colaborar con grupos terroristas… culpable aunque fui un resultado colateral, no se como lo interprete tu gobierno; espionaje… culpable; daños a propiedad del gobierno… culpable ojee un poco mas y baje la carpeta molesta me levante molesta y señale un punto sobre mi persona que tenia apuntado fui bastante condescendiente con ustedes, perros sin dios. Como para que se atrevan a escribir mal algo que ni ese grupo de bombas humanas apenas y sabían tome ambas manos ajenas aun si tenían objetos en ellas y lo obligue a presionar mis tetas ¿te parecen estos 40 centímetros de busto?

le arroje las manos lejos de mi ser para hacer lo mismo con su carpeta sobre su cara. Intenté cubrirme solo para enterarme que mi manta había desaparecido ente ese arrebato mío… vaya mierda… me senté nuevamente sin cambiar mi actitud. Luego de un momento volví a tomar aquellas hojas y las volví a analizar en varias ocasiones reconozco que tienen buena inventiva… pero aquí y aquí esta mal le señale un par de fechas que se presumían entre mis delitos tenía 4 años entonces, si no mal recuerdo apenas me estaba “graduando” para robar información. Los explosivos los aprendí a manejar a los 10 y matar hasta los 15. De nuevo USTEDES están mal no tenía por qué mentir podía presumir de que no tome vidas humanas hasta despues de que lo conociera a él y esa había sido la política de mi padre y la seguía fielmente, esta ocasión no sería la excepción a presumir y más si tomaba en cuenta que entre más información real le diera, más dudaría con matarme.

le vi de reojo, no parecía feliz, ¿acaso hice algo que no le gustó? Se me escapo una risilla traviesa antes de fingir que ojeaba nuevamente las hojas con “pruebas” bien… y ¿en que parte de todo esto está tu sentencia? su cara fue arte, la expresión en su rostro era poesía andando…. La descarga que me acomodó no fue graciosa para nada, pero no pude evitar reír en cuanto apagó el control, lo que provoco que me diera otra bastante mas dolorosa que la primera, debía admitir que casi me desmayé por esa descarga, pero la verdad era que no podía dejar de reír al verlo ofenderse de esa manera, me vi obligada a levantar una mano en cuanto vi que iba a darme una 3ra descarga. Jalé la carpeta y la abrí justo donde estaba el informe de la redada que él me había preparado desde aquí… ¿vez? Todo, si…. TO.DO… lo que hice despues de esta fecha ah sido gracias a ti sonreí de manera complaciente y seguí con la explicación antes de que me friera el cerebro con aquel control apenas salí viva de tu jueguito, por cierto… ok… veamos…. Aquí… si, es posible que me tengan en video y en cientos de fotografías que tengan como evidencia en contra mía. Pero ¿jamás se les ocurrió preguntarse porque alguien que cuando mucho mataba a una persona para obtener un plano de instalaciones militares de pronto entrara en مناطق محايدة a cargarse todo lo que tenia en frente? descubrí mi brazo izquierdo mostrándole las marcas que me habían dejado las agujas mal colocadas que me habían puesto tuve suerte de no morir de una sobredosis; pero la verdad es que mientras estaba bajo efectos de cocteles, no puedo dar testimonio de absolutamente nada de lo que se me pudo decir o no; y tampoco puedo recordar mucho o nada de mis acciones

No pude esconder el pavor que me causaba la mera idea de volver a perder mi capacidad de pensar, el temblor de mis manos era delatador en muchas maneras así que lo deseche volviendo a vestirme de manera correcta y le sonreí nuevamente todo gracias a tu bromita de esa vez. Que gracioso ¿no crees? y en cuanto dije eso mis ganas de matarlo salieron a la luz, sabia de sobra que él entendía de sobremanera las ansias asesinas reales así que no hubo necesidades de hacer mas sobre ese tema; tomé su arma temblorosa que apuntaba a mi cabeza y la puse sin ningún problema donde se suponía estaba el corazón ¿quieres vengarte? ¿quieres justicia? Adelante dispara, más fácil no puede ser… pero sobre ti queda que todo lo que hice fue gracias a ti
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Mar Jun 09, 2020 4:50 pm

Ray manten la calma… manten la calma, me repetia a mi mismo en mi cabeza, cualquiera pediría piedad, cadena perpetua, porque pensé que sería fácil, solo en unos segundos fui perturbado, mi tacto temblaba pero lo resistía, sus palabras crueles y sin temor de lo que pudiese pasarle – okey – musite soltando el arma sin munición, solo era un mero juguete para fingir ser el policía malo o en este caso solo aterrarla, cosa que no serviría – esa arma no tiene balas ni siquiera funciona  - le mira fijamente cambiando mi semblate con una sonrisa y apretando una vez mas el botón de descargas – sabes eh pensado tanto en matarte que perdí mis principios, un error de ambos lados, una lastima que inteligencia me asignara para tu captura y no para tu ejecución, es mas para ellos tu estas muerta – levante ligeramente mi cuerpo para estirar mi brazo y agarrarle del cuello con furia – solo te busque para deshacer los cabos sueltos, sabes muchos  y aun que me duela puedes serle útil a alguien – apretaba un poco mas su garganta como si quisiera partirla pero me contuve y la solté – por que las cosas no pueden ser fáciles, un perdóname la vida quizas – presiono el boton antes que la chica respondiera alguna cosa y escuchar sus gritos por las descargas.

Solo unos pocos segundos para volver a tomar su postura y la carpeta – hablaras cuando te deje hablar, ya que me tienes muy irritado, incluso te daría un coctel de esas drogas a ver si adelanto tu ejecución pero no lo are, por que, por que tengo principios, esas haberraciones déjaselo a los degenerados, a los científicos locos que inventan armar, a los desgraciados que iniciaron toda esta mierda – gruñi molesto sin separar mi vista de la suya – asi que mas vale que no me toques las pelotas, ya que por mi sigues con vida, esa redada fue una de las pocas cosas que te tienen viva ahora, no pienso echarte a los muertos encima, muchos de ellos no llegarían muy lejos de esos planteles y se asesinaron en un juego de políticas e ideales - levantando los documentos – mis ideales no existen, una bala y se acaba, un corte y adiós como estos documentos – los miro una vez y los rasgo por la mitad – no hay bien ni mal en la guerra, solo muertos y políticas, se que lo comprendes…. Por ello no te dispare apenas cruzaste la puerta niñita – tire los documentos a los lados – no estoy aquí ni para darte trabajo ni para matarte, es mas ya me perteneces… pero no entremos en detalles, se que toda esa información esta mal o la mayor parte, incluyendo mi informe que te arranque el corazón con una navaja mientras dormías….-
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Jue Jun 11, 2020 8:45 am

La tercera descarga ya era cosa seria, me aferré a la mesa con las uñas mientras hacia un esfuerzo por no gritar. Aunque no dejé pasar por alto el hecho de que había mencionado el detalle de que solo debía capturarme y no matarme… interesante. Intenté reír por su afirmación de tener información importante pero mi necesidad por aire era más urgente así que me limite a aspirar con fuerza mientras él seguía escupiéndome al hablar, 4ta descarga y ya tenía que rezar por no hacer algo mas que solo gritar y retorcerme de dolor.

mantuve mis ojos en los suyos lo mas que pude, aquello era una batalla de voluntades la suya era fuerte pero la mía lo era más. Si hubiera querido drogarme ya lo hubiera hecho desde el inicio, aun si era doctor no pareció mostrar interés en los experimentos que tenia encima, él no me quería para nada en especial, incluso podía apostar que el tenerme de “rehén” ni siquiera estaba en sus planes iniciales. Entonces solo debía descubrir el “para que” y podría hacerlo lamer de la palma de mi mano.

Puedo jurar sobre la tumba de mis padres que me moví por lo ultimo como si fuera inercia, mis ganas de matarlo se me escaparon de las manos al oírlo querer desobedecer una orden directa -una orden es una O.R.D.E.N…. ¿acaso eres idiota? ¿o no sabes seguir una orden simple?- me había levantado por inercia y le miraba sin siquiera parpadear. Apenas me di cuenta de esto hice un ademan para alejarme, pero al suponer que había roto cada una de las reglas que me acababa de dictar no tuve más opción que saltar por encima de la mesa y arrojarme encima suyo…. Mi objetivo era quitarle el control de descargas, pero al no querer ser tan obvia mi mente (por alguna razón) llegó a la conclusión de que besarlo seria la respuesta seria lo mas simple para que no me diera otra descarga.

Como supuse que no tardaría en empezarse a resistirse iba profundizando más en el asunto según podía improvisar, desde introducir la lengua sin permiso, hasta apretarle la cadera con mis piernas, roces nada decentes con la piel que exponía cada que intentaba alejarme... antes de que me diera cuenta me tuve que se parar de el por falta de aire -a… adelante… presiónalo, sa… sabes que te tocara la… descarga también- intente ser convincente mientras  intencionalmente pegaba mi cuello a él. Esa noche tenia 2 opciones o hacia que me evitara cual  infectado de covid o simplemente rompía aquel aparato que tenia en la mano… mas me valía poder lograr esa última opción.

yubel por dentro pero no va a mostrarlo:
diabolus per desertum {Ray}(+18) 1862300328
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Sáb Jun 13, 2020 6:20 pm

Esto simplemente se estaba calentando, seguir una orden era fácil, decidir cuál de todas simplemente era un dolor de cabeza y si difieren como las ideas que recorrían mi mente solo empeorarían todo, pero las cosas cambiaban demasiado rápido, ni cuando la lluvia alcanzaba los desiertos o los múltiples intentos de asesinatos al tratar de asegurar las posiciones se podían comparar con las cosas que me estaban pasando justo en ese momento…

Recordaba a mis compañeros de equipo, mi entrenamiento cuando vi aquella chica saltando sobre mi para atacarme, pero mas que tratase de esquivar no entendía como me atacaría con una postura tan descuidada, sin mencionar la clarividencia que active en ese momento dejándome en schock, absorto y confundido sin poder reaccionar a lo inevitable, sus labios en los míos, su cuerpo sobre mi sin ninguna agresión, revolcándose como una serpiente alrededor de su presa – maldita – susurre al separarnos sabiendo sus intenciones pero si algo tenía claro era – yo no negocio con terroristas – musite presionando una vez mas la descarga eléctrica, tembloroso y acelerado a los pocos segundos, posando mi mano libre en algo suave, su cuerpo era suave… o simplemente agarre algo suave que escondía, si debía ser eso, solo pensaba en darle otra descarga me alegraba, lo disfrutaba, si gritaba seria mas placentero pero el problema seguía sobre mi y otra descarga no estaba en mis planes, el simple echo de empujarla antes que reaccionara  era un martirio pero al sentir mi mano sujetando firmemente su pecho mientras la levantaba me hizo dudar de lo que hacía, sentía que era más pesada, sentía que mi fuerza se iba, que sería golpeado y entre mas pensaba mi mente se nublaba más regresándome a un viejo recuerdo cuando mis manos estaban sujetadas en un muro… – no nooo noooo – repetía rápidamente regresando en mi y dejando caer a la chica sobre mi una vez más – quítate o te doy otra descarga – susurre tratando de mantener la calma, rosando el dedo sobre el botón y apartando la mano de su alcance, ya no sabia ni como sentirme, solo sabía que el corazón me  podía estallar, que su cuerpo era mas suave de lo que pensaba y no podía concentrarme  – quítate – grite esperando que obedeciera.

Mi respiración estaba agitada y ya no sabia que hacer pero si debía sufrir para regresar a la normalidad lo aria, solo pensé que el dolor me regresaría a cómo debería estar, por ello solo la bese de la misma forma que ella lo hizo para apretar la descarga eléctrica y empujarla con éxito a un lado de mi para darme cuenta que la idea fue peor, que la solución pensada y aplicada era peor que la enfermedad, solo podía gatear unos cuantos centímetros lejos de ella, adolorido, confundido y atormentado… debía luchar, amarrarla y mantenerla alejada, solo se acercan para hacerme daño, esconden sus intenciones, me confunden y eso solo significaba que debía tomar una decisión rápida, domarla o eliminarla…
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Mar Jun 16, 2020 9:36 am

Estudié cada movimiento, cada jadeo; casi salté de emoción de que no le hubiera gustado mi atrevimiento…. Porque solo hasta ahí llegaba mi conocimiento de sexualidad…  pero su reacción siguiente. Nop, definitivamente ESO no estaba en los planes, había visto reacciones así varias veces y en todas, la cosa no era bonita por ningún lado. Intenté levantarme en cuanto vi su estado mental, pero se movía tanto que me hacia caer cada que intentaba alejarme no… oye… espe... te digo que.. era perder el tiempo, él no iba a hacerme caso su mente había dado un paseo muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de donde estábamos.

Me sorprendí por que repitiera aquel beso que apenas me dio tiempo a reaccionar, estaba por empujarlo pero esa ultima descarga me hizo gritar contra sus labios… que bochornoso… me había atrapado en mi propia trampa. Si salía viva de eso debía recordar no volver a tocarlo o terminaría como barbacoa gracias al collar de choque. Estaba en el suelo intentando levantarme, pero ya había llegado a mi limite, ya tenia mas de medio cuerpo paralizado y lo que podía moverse me dolía mucho, ahora si me podía volar la tapa del cerebro y no podría…. No… nonononono. Podía salir de eso, debía salir de eso… termine por reír por la ironía; el dolor no era por las descargas, vaya mierda.

Le imité en la táctica de arrastrarse por el suelo, de algún lado saque fuerzas ya fuera para levantarme un poco o arrastrarme usando mi cara; sabia que él iba a pensar otra cosa y ya no tenia tiempo VETE O DISPARA vi mi piel empezar a cambiar de color y grosor, dolía… como una patada en las bolas con un teaser, odiaba ese cambio, la sensación de que se me rompían los huesos al mismo tiempo, intente seguir huyendo pero ya era inútil, caí al suelo retorciéndome como Alá me daba fuerzas para hacerlo, podía recordar vagamente poder verlo por el rabillo del ojo y despedirme vagamente .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Empezó a jadear desesperadamente, gruñía como si no hubiera un después, la piel se le volvía oscura, en algunas partes se veía escamosa, el pequeño cuerpecillo iba creciendo rasgando las ropas que traía encima; el cabello llego a teñirse de blanco justo por la mitad, se sentó sobre la tierra una vez el cambio de apariencia ya estaba en apariencia listo; un demonio aparentemente andrógino; se veía lento y torpe. Se talló perezosamente los ojos antes de levantarse y girándose a su alrededor dándose cuenta de su acompañante a quien se acercó tan rápido como le fue posible moverse.

Deteniéndose a unos pasos del albino, giró la cabeza a un lado; sonrió de manera cínica antes de darle un puñetazo en la cara, acción con la que sus alas salieran detrás de su espalda, aun si estaban cubiertas de mucosa las uso para volver a golpearlo, esta vez hacia abajo, volvió a reír empezando a patearlo en varias ocasiones
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Mar Jun 16, 2020 11:35 pm

Donde estoy, que hago, quien soy… que pasaba por mi jodida cabeza, el dolor era indescriptible y aun así estaba mas ido por el terror de sentirla tan cerca, el futuro era borroso, pero a la vez era claro, doloroso y peor aún, yo no podría preverlo, las amenazas eran un susurro que advertían lo desagradable que se preparó para mi…

Mi cabeza vibraba como 2 barras de acero que chocaban, mi cuerpo solo recobraba el sentido para sentirse peor – demonios – susurre al recibir ese segundo golpe, pero rodando para evitar un tercero o un posible cuarto, solo veía sus movimientos como algo erráticos mientras trataba de levantarme  - eso dolió, no crees – sujetaba mi abdomen sin apartar la mirada de aquella creatura que alguna vez fue una niña – te vez mas aterrador que antes – trataba de ganar tiempo, endurecer un poco mi cuerpo y pensar en alguna forma de inmovilizarla sin usar el control de electrochoque dado que ya había abusado de este y no quería empeorarlo – se suponía que esto acabaría sin hacernos daños – solté el control y tomo una piedra con un suspiro para conectar su pucho con su palma sin soltar la piedra – no será acero pero prometo que dolerá como antes – reducía mi respiración y apuntaba cuidadosamente antes de acercarme a ella, el contrátate  iniciaba con prever sus movimientos y golpearla en las extremidades, cada golpe evadido era un ataque a su pierna derecha, buscando debilitar su dura piel en algo parecido a la gelatina – ven vamos – izquierda, derecha, no era un gancho.

Comenzaba a jadear, la resistencia de esa cosa y la mía eran muy diferentes, aparte que no sabía cuánto duraría en ese estado o si las drogas la limitaban en nuestros encuentros pasados, pero algo si era seguro -  libertad – musite volviendo a levantar mi guardia, tomando un respiro hondo regresando al plan original de partirle la pierna con mi habilidad, dado que si no se mueve podría calmarla con facilidad – ven con todo, se que quieres ser libre y soy el único que puede otorgarte eso – me mofaba evitando movimientos innecesarios, bloqueando los que podía con mi antebrazo y aun así el dolor me mantenía en mis sentidos pero ya no había marcha atrás, lanzó la piedra al aire con fuerza y corrí directo a ella para taclearle la pierna y gritando con malicia – DISPAREN AHORA – para distraerla, debía mentir debía confundirla y aun más debía hacer lo que mas odiaba…. Aferrarme a una sola idea, incluso en el ejercito una orden superior tenia más de una opción, las ordenes absolutas tenían contramedidas dadas por otro superior, pero en esta ocasión estaba solo… si mi plan funcionaba debía correr por la anestesia debajo la mesa y volver todo este caos desde 0
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Jue Jun 18, 2020 8:28 am

Reía con ganas maniacas, golpeaba la carne ajena por mera gana de herirle, no había tácticas o maniobras elaboradas, realmente era alguien moviéndose a sus anchas para golpear a otro alguien, si hubiera estado en sus cabales se hubiera enfurecido con esa situación. Pero no.

Por un segundo pareció detenerse mientras él negociaba, pero su no había entendido nada, en palabras. Al ser un demonio parecía entender la intención a la que quería llegar, quiso detenerse, pero aquel ataque a su persona le hizo retomar su papel inicial o eso quería, aquel proyectil había impactado en el único ojo que sobresalía de su cara; chilló con fuerza cubriéndolo ante el dolor que significaba haber recibido un impacto como ese.  Apenas sabia a donde centrar su atención en el dolor de su ojo, o en el tipo sujetándose a su pierna o en un posible ataque de varios flancos.

empezó a aletear de manera desesperada, quizás si supiera hacerlo de manera coordinada hubiera levantado vuelo, pero al mover ambas alas a su propio ritmo solo levantaba nubes de arenilla, terminó cayendo al suelo de espaldas gracias a su desesperación; movía la pierna intentando hacerlo perder su agarre. Pero al no conseguirlo termino por tomarle el cabello y jalarlo de este con todas sus fuerzas y arrojarlo contra la mesa de antes.

Gruñó con fuerza antes de empezar a correr tan rapido como podía en dirección contraria a donde lo había arrojado, Aunque un dolor punzante en su espalda le hizo detenerse en seco y girarse de mala gana, suponiendo que era algo cosa suya se acercó rápidamente y extendió una mano al cuello ajeno maj, precious loDHom porghvetlh, SoH joSbogh nIteb. 'a nuqDaq jIHvaD vemmoH SoH jatlhqa' qaStaHvIS qab mIw, rip jIH DoH 'IH mIn. luq? cambio la posición de su mano y le retiró varios cabellos de la frente para luego darle un beso suave en la piel que acababa de exponer, tocándolo con mas cuidado del que parecía tener realmente; le limpió la mejilla con el pulgar antes de retirarse y hacer una reverencia… y correr como condenada entre la vegetación en lo que aquel sedante le hacía efecto.
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Dom Jun 21, 2020 3:10 pm

Todo dolía, solo rodé a unos pocos centímetros de mi objetivo, la única arma útil en kilómetros y que tenia unos poderosos sedantes diseñada para su forma demoniaca – toma perra – gruñí a respuestas de sus palabras que no logre entender muy bien, yo no era un caribonito y obvio que la pensaba seguir, no por nada le dispare por la espalda con ese dardo, sin mencionar que no iría muy lejos y su rastro era demasiado visible, solo con ver las huellas y el desastre colina abajo podía pensar que un buldócer paso por el lugar…

Suspiraba al reincorporarme, analizando los daños y repasaba el plan antes de volver a tomar el control eléctrico y dejarlo en el vehículo, tenia parte del antebrazo izquierdo fracturado y dolía horrores al tratar de moverlo, solo podía amarrarlo con parte de mi suéter y darme a la jodida tarea de buscar a una tractomula con patas andante en medio de un bosque – aquí tu maldito jefe, que fue ese maldito disparo cambio – gruñía mientras avanzaba, el radio escondido en mi ropa me comunicaba con el equipo de protección , el cual respondió de la peor manera “ estaba en peligro y dio la orden, cambio“ y entre mas resonaba sus palabras más me irritaba – soldado, te recuerdo que la orden de matar es herir, la de disparar es de advertencia y la de ejecución es ejecutarla si no llegábamos a nada… no quiero mas errores, no quiero herirla mas de lo necesario... retirense, cambio – avanzaba viendo como el desastre disminuía y antes de escuchar otra queja absurda apague el radio y disminuía mi respiración, debía tener mas cuidado en su condición actual la chica debía cambiar y permanecer como una ebria loca o mantener su forma y andar alucinando… nada salía bien al mi parecer, que podía ser peor una mocosa ebria o un demonio de pesadilla ebrio.

Solo pensaba en las posibilidades y no se por que la idea de que fuera una chiquilla me aterraba mas que fuese un puto demonio de 3 metros con una pierna rota que no sentiría – carajo – volví a suspirar y relamí mi labio inferior recordando el beso y cuestionando esa maldita idea sin pensar antes de recostarme en un árbol – que estoy haciendo debí volarle la cabeza –  pero ella solo era otra chiquilla arrastrada a esto, quizás no tuvo opciones o peor, pudo ser un caso parecido al mío... carajo esto acaso era remordimiento o empatía… debía matarla si esto seguía así – oye niña prometo no hacerte nada – dije pensando que respondería sin detenerme, revolviendo mi cabello y pensando seriamente en sus palabras…. Quizás debería dejar que me jodiera un poco, demostrar que no era una amenaza y matarla o esperar lo mejor… seguía pensando hasta darme cuenta que me tropecé con mi presa, tirada en el suelo al igual que yo por no fijarme por donde caminaba, mi mente me mataría antes que ella, eso era seguro.

Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Miér Jun 24, 2020 3:08 pm

Corrió un rato, tropezándose varias veces y cada vez más seguido. terminó por toparse de frente con alguien que supuso seria un “amigo” del joven que acababa de dejar atrás, casi le apuntó con su arma, pero terminó por alejarse como un desquiciado… bueno no lo esperaba, pero tampoco lo despreciaría. Intentó volver a correr, pero ya no podía si quiera distinguir el camino frente a si, daba un paso seguido de otros 3, antes de chocar de lleno contra un árbol con la cara. Cayó al suelo sin remedio, apenas sabia si estaba dormida o despierta así que solo se quedó ahí mirando el cielo.

Abrí los ojos al recibir un golpe en la cabeza, lo que hizo que sentara y se acariciara la cara intentando recordar que había pasado, no me sentía bien y mi cuerpo estaba grande…. Un momento… ¿grande? Me mire las manos con horror tenían un color bastante pálido, y aun parecían garras… luego mire a mi lado y vi al alvino… tenía que ser una broma o un muy mal sueño… si, eso era, estaba dormida, las descargas del collar me habían noqueado y en ese momento estaba en un sueño lucido.

Me levante tan pronto pude, aun cuando el cuerpo no me respondía como quería, me acerque a él tanto como me fue posible, extendí una mano hacia donde estaba y roce sus dedos tan superficialmente como pude pe…perdón… yo… perdón era un sueño… así que podía hacer eso sin que mi ley fuera un impedimento. Resbalé en un pequeño accidente y mi cara fue directo contra el suelo, al sentarme otra vez lo miré unos segundos antes de empezar a llorar ¡me pegas por ser fea! ¡Ya sé! ¡Todos lo dicen! Métete tus estándares de belleza por el culo llore como una niñita mientras intentaba apuntarle con mi dedo pero no dure mucho en eso antes de acercarme nuevamente gateando, por miedo a caerme otra vez no entiendo, por que me gustas tanto tomé su mano y lo obligue a tocarme la cara cerrando los ojos lentamente ante su calor corporal con el mío… poco me falto para empezar a ronronear sobre su mano .

Lo mire de reojo y sonreí intentando calmarme comprobando que estaba durmiendo pues sus ojos eran dorados y no verdes como siempre… se veía mejor así, me gustaba más. Le atraje hacia a mi y lo apreté contra mi pecho, su cabello me hacia cosquillas en la piel así que no pude evitar reír te atrape~… por fin te atrape ni siquiera me esperé a que respondiera, conocía mis sueños así que no me dejaría arruinar eso. Lo besé en los labios, paseaba la lengua por sus labios con calma y le acariciaba las mejillas con los pulgares, mientras iba uniendo más mis labios con los suyos, me quede así hasta que me quede sin aire. Al separarme deje un par de hilos de saliva colgando entre mis labios.

Apoyando mi peso contra el de él de alguna manera logre recostarlo contra el suelo, repetí lo mismo que habíamos hecho antes de que me noqueara con el control de descarga,,,, volví a besarlo por unos segundos antes de empezar a acariciar una marca que tenía cerca del cuello, me levante un momento de encima suyo y le acomode el cabello para verle a los ojos, so cara… mierda como me dolía verle así. Le di un mordisco al cuello con los labios y seguí acariciando cada que sentía alguna marca en su piel,  

Definitivamente era un sueño raro… jamás había hecho eso pero tampoco estaba tan mal, me senté sin descaro alguno sobre su pelvis y le tome la mano para que también pudiera apoyarse en mi en serio me gustas mucho… no me mires así quizás me estaba pasando, si estuviera despierta definitivamente lo estaría ahorcando pero eh este caso podía portarme tan mal como se me diera la gana. Sonreí otra vez antes de empezar a meterlas manos debajo de su camiseta, quería más… pero como si fuera un gatito en la lluvia, era mejor ir lento aun si eso me desesperaba. Empecé a masajearle el abdomen con las yemas de los dedos mientras besaba su cuello y le daba ligeras mordidas. Que Alá me perdonara por lo que hacía, pero hasta su aroma me gustaba, y el moverme como lo estaba haciendo me hacia jadear contra su piel, unas veces más pesado que otra, pero… bueno, para ser una virgen como yo, me asustaba lo pervertida que podía llegar creer que podía ser.
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Sáb Jun 27, 2020 9:28 pm

Sentía que estaba en mi limite sin hacer mucho, los procesos pacíficos debían ser tratados por especialistas, debí traer un experto que negociare en mi lugar, no debí organizar un equipo para ser liderado por mí, no debí hacer tantas cosas para evitar lo que en verdad me aterraba y eso era sentir empatía con una niña nacida y criada para la guerra.

No mentiría si sentir el contacto físico de alguien mas o el cariño sería un sinónimo de una enorme paliza que llegaría poco después… pero las cosas no estaban bajo control – oye, yubel respira lentamente – ordene acercándome a ella para terminar siendo envestido de la nada, que le pasaba, no debía tener fuerza, debía estar sedada y agotada no delirando – cual estándares de belleza te jodo por que eres un jodido incordio – ni se por que trataba de razonar con ella pero sus palabras empeoraban, mi mente divagaba ya y un rubor cubrió mi rostro – DEJA DE DECIR TONTERIAS – grite deseando que los demás agentes se hubiesen retirado  como les había ordenado, no importaba como lo mirase, esto se vería mal hasta en un reporte oral dado por mí mismo.

Demonios que pasaba con ella, no podía dejar de pensar mientras la tocaba suavemente esperando ser atacado en cualquier momento y aun que intentase poner resistencia no podía, sus labios en los míos me nublaron la mente, estaba en schock o confundido, trataba de apartarla levantándola sobre mi pero mi mano se hundía en su pecho y su voz me aterraba, quizás le dolía si trataba de levantarla pero no entendía el por que disfrutaba de sus gemidos  - termina el trabajo si no me eliminas no serás libre – gruñí en defensa propia, pero no podía moverme, el cuerpo no daba para moverme y ella solo paseaba sus manos sobre mi cuerpo, seguro jugaba psicológicamente con migo pero yo no tenia fuerzas para luchar más…

Le mire a los ojos y recordé algunas palabras que decía mi compañero de escuadrón robinsón, era como una iluminación para esta situación dado que el siempre decía algo de puntos sensibles, G o algo así de una chica… se alojaban en su pecho y su entrepierna pero debía ser cuidadoso, si lo lograba podría hacer lo que quisiera… y no dude en sujetarle el pecho con fuerza, moverlo un poco hacia los lados y buscar rozar sus pezones con el pulgar igual ella casi no tenia ropa para disimular su físico… solo era cuestión de dar el último esfuerzo y resistir ese temblor aterrorizante en mis manos.
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Miér Jul 01, 2020 9:44 am

Nop, no era un sueño… DEFINITIVAMENTE NO ERA NINGUN PUTO SUEÑO, era una pesadilla. Podía sentir sus manos en mi pecho. Si bien no temblaban tanto como había creído era más que obvio que no sabia que estaba haciendo…. Bueno suponía que como doctor el manosear tetas no era algo que les enseñaran como materia extracurricular. Bueno, también debía reconocerle que no lo hacia tan mal, apretaba y jalaba de manera que me hacía jadear más fuerte que la vez anterior, me costaba muchísimo mantenerme bajo control en lo que hacia y que Alá me acompañase y me mantuviera cuerda… porque si lo veía por mi… definitivamente eso iba a terminar de forma muy mala.

Empecé a temblar deteniéndome en cada acción que hacía, le bese otra vez en los labios solo para disimular mis jadeos que a mi parecer ya se estaban haciendo más obscenos; la mente se me estaba yendo a blanco, el cabron ya sabia mover sus manos de manera… que diablos… no solo era bueno, era jodidamente erótico, su manos eran más grandes y ásperas de lo que había imaginado en un inicio (mira que tener una cara mas bonita que una modelo, uno a simple vista creería que sus manos serian delicadas y pequeñas). No… por mucho que quisiera dejarme hacer, no quería detenerme.

Saqué las manos de debajo de su camisa y empecé a jalar su chaqueta sin saber realmente que mierda quería lograr, gemí en voz alta al sentir algo en mi entrepierna, al mirar que acaba de pasar no pude evitar sonreír con algo de orgullo por lo que significaba eso.

MI MADRE NO HABIA CRIADO A UNA IDIOTA POR HIJA, me había enseñado de todo incluso a serle “útil” a mi futuro marido (cosa que si tomaba en consideración mi condición actual, ese pobre infeliz jamás llegaría a mi vida) volví a besar su cuello, dejaba pequeñas marcas de dientes en su piel de vez en cuando otras veces solo jugaba un poco con saliva y me iba deslizando hacia abajo de forma lenta, nos fue hasta que llegue al primer pliegue de ropa que empecé a poner en practica las lecciones de madre; apoyando ambas manos sobre su abdomen, expuesto un poco gracias a mis juegos de antes; use los dientes para jalarle la ropa, lo bese por encima de la ropa en tantas ocasiones que llego un punto que no importaba la tela estaba ahí o no, fui bajando apoyando las manos en el suelo. Fui descarada… demaciado quizás, roce su entrepierna con mi pecho y aplaste mis tetas entre sí, dejando su miembro descansar en el hueco entre ambos. Me la pase de lo lindo jugando con mis tetas y su polla…subir y bajar, aplastarla entre ambas. Volví a besarlo cerca del vientre mientras seguía jugando con mis manos y mi pecho ¿quieres que me detenga?¿no te gusta esto? por ultima vez le aplaste dejando mi peso aprisionar su miembro e hice que subiera y bajara, cosa que movía el pedazo de carne entre ellos ordénalo…. Me detendré, lo prometo volví a gemir en voz alta notando que estaba cada vez más duro, quizás algún movimiento involuntario para acompañarme…. Pero no iba a ponerme a preguntar que se suponía que había… así que solo seguí con aquel masaje que le estaba haciendo esperando que no me ordenara detenerme.
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Miér Jul 08, 2020 1:46 pm

Que pasaba por la mente de esta loca,  sus acciones eran confusas y demenciales… o fue lo que pensé hasta entender que me estaba violando, era esa o yo sabia muy poco de como negociar los términos post guerra con un ex soldado – kheck que – tarda mude dudando al verla como se arremetía contra mi, su cuerpo blando y sus acciones no me sentaban bien, no lo disfrutaba, solo sentía la presión en mis pantalones y la falta de fuerza no me dejaba razonar, todo era tan rápido que no entendía nada hasta que sentía como se frotaba contra mi – ah ah que ahses – jadeaba, mi cuerpo estaba algo caliente, agotado y confundido solo entre jadeos bajos y movimientos lentos medio reaccionaba.

Cada segundo era mejor, tortura lo dudaba – no ah si no ah – no sabia que pasaba por mi mente, esta simplemente se llevaba por el placer – no te detengas – quería mas y no dude en pedirlo o ordenarlo, pero lo que debía ordenar eran mis pensamientos, solo con verla moverse contra mi no bastaba, las ideas se mesclaban mas y los chistes de mal gusto y discusiones sobre mamadas fueron una señal… solo pude tomarle del cabello con lo tembloroso de mi mano y deslice mi miembro de sus pechos a su boca, despertando ese lado que veía sufrir a las personas con un nuevo par de ojos, torturarlas mientras sucedía esto, debía desquitarme y sin pensar mucho en ello empuje mi miembro entre su boca, escuchando como se atragantaba mientras comenzaba a complacerme – llevemos esto al final – suspire tomando un nuevo aire y empujando su cabeza ligeramente hacia atrás para que tomara aire sin dejarle descansar mucho, rosando mi miembro húmedo cerca de sus labios y encorvándome para verle la cara de una forma más satisfactoria – oye… haaa vendrás con migo – musitaba soltándole el cabello y deslizando la mano por su mejilla hasta llegar el mentón y observarle con la nulas prendas que se cargaba pensando que podría experimentar lo de esas conversaciones vulgares y libros que rara vez ojeaba – vamos a divertirnos – mi pulso seguía irregular, mis movimientos eran toscos pero le di un pequeño beso en la comisura de sus labios, gateando lentamente hasta llevar mis manos a su entrepierna, empujando la diminuta tela que podría decir que era una prenda y acariciarla con mucho remordimiento, quería escucharla rogar por placer, eso mismo que casi me hacia, solo al sentir la zona húmeda empuje un dedo a su interior para menearlo – se siente bien – decencia la mirada antes de ir directo a su pecho, lamiéndolo y succionando dejando una marca roja en la parte superior, bajando hasta el centro para lamerlo – la cazadora será cazada -susurre usando la mano libre en su otro pecho, apretándole con fuerza
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Miér Jul 15, 2020 8:17 am

Era jodidamente más grande de lo que me habían dicho…. Me cagaba en su dios falso si no. Apenas supe como diablos pudo meter esa cosa tan grande en mi boca sin golpearme el cerebro. Me dio miedo intentar siquiera el pensar morderlo así que como pude intente seguir el ritmo que empezó a marcar, aun si su aroma era tan marcado, al inicio abrí los ojos por la sorpresa pero conforme se me iba acabando el aire los cerré para obligarme a seguir con aquello antes de rogar por oxígeno.

Por suerte él decidió parar antes de tener que yo me rebajara a pedir tiempo fuera, bien… el jadeo pesado con el que trague aire fue suficiente para delatarme que tan necesitada estaba de oxígeno; le miré sin entender que decía ¿ir?¿a dónde? Aun así, asentí débilmente. Sus reacciones me parecían curiosas, parecía tener algo en mente, pero su manera de tocarme… ¿quería o no hacerlo? Intente apoyarme en el suelo pero él me ganó forzándome a besarlo o algo así… definitivamente no era rival para él, al menos no en ese momento, intenté abrazarlo por los hombros pero me sorprendió poniendo su mano en mi entrepierna y no solo tocó sin descaro sino que se atrevió a hurgar dentro ayudado a mi poca ropa, no solo di un respingo en mi lugar sino que termine gimiendo en voz alta en cuanto empezó a mover su dedo.

Cerré ambas piernas presionando su mano de paso, por la vergüenza que me daban mis propias acciones. Dicho sea, aquel intento no me duro mucho, ya que ponía en práctica su recién descubierta habilidad para manosear tetas y no conforme con eso se había puesto a jugar con mi pecho en su boca. Llegó un momento donde no sabia que hacer, si le detenía o si le pedía más, se suponía que debía ahorcarlo por nuestras diferencias de pensamiento… pero por otro lado… solo era cuestión de dejarlo guiarse por mis jadeos o gemidos y él solo iba mejorando su agarre, sino que también se atrevía a meter uno a uno mas dedos.

No tenia que ser clarividente para ver que me podía hacer rogar por más si se lo proponía, a decir verdad cada que metía un dedo o encontraba la manera de sujetar mi busto con mas fuerza yo no tardaba en arquearme o gemir con más notoriedad; ya no podía pensar más….mi cadera se movía junto a sus dedos, jadeaba como puta barata cada que se ponía a jugar sobre como aplastarme las tetas. trate de cubrirme la cara como me daban las fuerzas, trate de negarme a que siguiera con eso, ya fuera usando una mano para alejarlo de mi entrepierna o tratar de empujarlo a un lado, pero simplemente me faltaba fuerza.

Aprete los dientes y mi cadera empezaba a moverse cada vez mas rapido, ni siquiera me di cuenta cuando me había aferrado a sus hombros para poder levantar la cadera y darle mas libertad para moverse. Le tomé la barbilla y lo hice mirarme un momento antes de besarlo otra vez justo antes de venirme en su mano… debía admitirlo, no era buena en eso. Solo el correrme una vez me había agotado y para muestra de ello estaba el haberme dejado caer sobre él, jadeando en voz alta y aun así hacia lo imposible por seguir la agitación de su mano.
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Ray el Vie Jul 24, 2020 2:16 pm

Solo entendía la mitad de lo que pasaba, mi mano contraída en su interior mientras los gemidos se hacían mas fuerte y parecía que enloquecía – e..esta..estas Bi… estas lista – que pensaba, estas bien, enserio, debía apegarme al plan de las palabras de aquellos soldados que hablaban de hacerse los rudos, hacer que rogaran por mas, asi se controlaba a una chica, asi era aquel mundo que desconocía – respira que apenas iniciamos o acaso quieres que me detenga – musite sacando los dedos de su interior, viendo aquel liquido cubriendo mis dedos como una especie de baba que dude en probar pero no era raro verdad, solo tenia un sabor algo extraño y al verla tan húmeda solo se significaba dar el ultimo paso…. Aprovechar el momento para satisfacerme.

Mis manos se apoyaron en sus hombros, la mire a los ojos y con un tono suave dije – no te va a doler – mentía, no sabia nada pero mesclaba mis pocos recuerdos de sus consejos de ser vainilla, que era vainilla con ser tierno y llamarlas putas o perras, maldición porque mis compañeros cada vez que hablaban de mujeres decían que se hacían cosas ilógicas – mmm – suspire haciendo lo único que todos ellos tenían en común y era terminar el juego previo con algo que la doblegara a mi.

Solté un suspiro llevando mi entrepierna erecta a aquella zona húmeda y apretada que trataba de perforar con fuerza, cediendo lentamente mientras siguiera en shock acomodando sus ideas, si seguro ella acomodaba sus ideas o estaba mas confundida que yo pero no podía negar que entre mas avanzaba mejor se sentía, demonios creo que amaba aquella sensación proveniente de mi miembro, casi temblaba del gusto y no pensaba en nada mas hasta lograr introducir la mitad de mi tallo – como omo te sientes – casi babeando del gusto podía hablar para dejarme llevar un poco con aquella sensación y retroceder mis caderas lentamente para repetir lo que había comenzado, suave, no debia perder los estribos, cada ronda era un poco mas rápido y profundo dejando que salieran unos jadeos de manera involuntaria por el placer, ni lo sabia, no escuchaba nada, estaba siendo consumido por mi lujuria…

Mis dedos acariciaron su mejillas y embestí mi miembro por completo desde afuera hasta adentro, hasta su fondo rellenándola como si fuera echo a la medida, su interior apretaba mi miembro con cada movimiento, lo acariciaba sin dejar algún espacio como si mas nada pudiese entrar hay – yubel, esto se siente bien – paseaba los dedos de mi diestra alrededor de su cabello, acariciando su nuca mientras miraba su expresión ansiosa y deseosa como la mia, seguro comparita la misma expresión de placer.
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo

Mensaje por Yubel el Miér Jul 29, 2020 6:21 am

Me estaba costando mucho concentrarme, hacía mucho mucho tempo que no me pasaba eso. El moverme por el mero hecho de hacerlo al ritmo que ÉL marcaba. Odiaba admitirlo, odiaba que me viera disfrutándolo tanto o más de lo que lo hacia él, pero estaba encontrándole gusto a eso por más indecente de lo que creía que era en un inicio. No pude evitar dar un ligero quejido al momento que empezó a entrar, muy grande… mucho muy grande, si casi me atraganté cuando lo metió en mi boca, ahí abajo simplemente parecía que me terminaría partiendo por la mitad. Aun así, se las arregló para ir entrando cada vez más, jadee con cansancio y trate de no gemir por lo atento que estaba siendo, realmente no estaba acostumbrada a que alguien se interesara en mi condición en nada. Me aferré a sus manos en mis hombros, tratando de encontrar algún punto de apoyo mientras él tomaba impulso en sus caderas, nadie podía negar que era natural elevar la cadera poco a poco, cada que lograba entrar un más.

Me desarmo aquella carica así que no me di cuenta de sus movimientos hasta que por fin tomó mi valía por un dote; no iba a mentir, no dolía los horrores que me habían dicho pero tampoco era muy placentero… un cólico despues de golpearte el dedo pequeño con un mueble… quizás era la comparación más exacta. De algún modo estaba dentro del todo y no me había partido a la mitad para lograrlo. Aun no sabía cómo lo lograba, pero ese sujeto me estaba sorprendiendo cada vez más en esa noche, no solo estaba siendo amable si no que me había llamado por mi nombre; mi corazón estaba acelerado como fiera en celo y aunque me molestara admitirlo ya no quería que se detuviera. Levante ambas manos y le hice acercarse a mí, seguramente me mataría en cuanto regresara a sus cabales así que me esforcé como nunca para hacerle adicto a mi como yo ya lo era de él.

Volví a besar sus labios con desesperación, me quería aprender su sabor como fuera. Abrí las piernas un poco más dejándolo acomodarse mejor, a decir verdad, ya no sabía si hasta ese punto era yo la que apretaba demaciado o si era él el que no cabía dentó de mí, pero a cada mínimo roce me hacía desde dentro o por fuera eran suficientes para que me dieran escalofríos que me hacían mover las caderas con algo de miedo. seguí besándolo hasta que el aire se me terminó aun así me alejé de él mordiéndole el labio inferior y lamiendo la marca que le había hecho por esa acción. No, eso no era suficiente definitivamente quería más.

Me aferre a su ropa mientras le ayudaba a impulsarse con ambas piernas sobre su cadera, y por los sonidos que estábamos haciendo…. Me sorprendía que siguiera consciente. Le jalé nuevamente hacia mí y comencé a morderle el cuello con fuerza cada que le sentía llegar hasta lo más profundo de mi intimidad, succionaba cada marca que le iba dejando antes de volver a morderlo. Me aferraba con todas mis fuerzas a su espalda aumentando el impulso de mis piernas, dejar de gemir estaba fuera de discusión, posiblemente el dejar de gritar podría ser negociable al igual que el dejar de morderlo, pero gemir… simplemente no podía dejar de hacerlo.

Me detuve un momento en cuanto sentí un par de descargas del collar; quería más, mucho, mucho más… pero si adivinaba lo que seguía seria horrible. Volví a recorrerle la espalda hasta llegar a su nuca y acariciar su cabello, gruñí un poco antes de cerrar las piernas en su cadera, la ropa era un estorbo increíble pero tampoco iba a detenerlo en ese momento solo por eso. No pude evitar temblar al sentir que estaba por llegar al clímax antes de detenerme por lo que no me quedo más opción que pedir algo de “ayuda” da… Ray… Ray… más… quiero más~ intenté volver a impulsarme pero me fue imposible, había empezado a apretar su miembro de manera involuntaria y cada vez era mas evidente así que el moverme ya me era casi imposible ahmmm ra ahmmm Ray ya no me importaba si me veía perder la compostura, al contrario quería que me viera venirme solo por el mero morbo de saber si hacia algo más al verme así.

No sabía qué hacer, me estaba volviendo loca de puro placer, estaba salivando desde hacia rato sin saber el motivo exacto y si le sumábamos el hecho de que me había estado arqueando desde hacía tiempo, aquello sin duda me iba a quitar mucho mas que solo mi aparente virginidad perpetua... y quería averiguarlo.
Yubel
Yubel

Hibrido Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba