Sunflower
diabolus per desertum {Ray} 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
diabolus per desertum {Ray} Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



diabolus per desertum {Ray}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diabolus per desertum {Ray} Empty diabolus per desertum {Ray}

Mensaje por Yubel el Dom Abr 19, 2020 3:18 am


Yubel
&
Ray

Zona: Cherry

Lugar: Observatorio

Horario: noche



diabolus per desertum
Desperté al instante que tocó mi cabeza, por alguna razón sentí que iba a matarme, pero al instante que habló conmigo esa intención se había esfumado y al palmearme la espalda estaba esa intención asesina otra vez. Pero al avanzar al auto otra vez ya no estaba. Desde el momento en el que había hablado mi instinto decía que debía odiarlo, pero justo en esos instantes me costaba muchísimo tratar de ubicarle en mi memoria. Ya sabía yo que mi cabeza tenía precio en muchas partes del mundo…. Aun mi “gente” me quería 4 metros bajo tierra después de que me hubiesen atrapado y enviado de carnada a esa tienda, solo era cuestión de quien me encontrase primero como para imaginar de qué manera iba a terminar mis días.

Pude ver el auto en el que suponía debía transportarme pero estaba realmente nerviosa como para atreverme a tocar la puerta por mi cuenta. El viaje fue tortuoso, me aferraba a mi pequeña frazada mientras luchaba por no dormir. El silencio del viaje, la comodidad de los asientos y el suave movimiento del viaje me estaban arrullando. No me atreví a decir nada del arma cargada en la guantera ni del cuchillo militar que tenía debajo de su asiento. Apenas me di cuenta que en todo el camino no me había puesto el cinturón de seguridad. ¿Quién iba a decir que mi primer viaje en automóvil seria el ultimo? Cabecee en un par de ocasiones y bostezaba con cuidado antes de que el auto se detuviera por completo.

Esperé a que me dieran la indicación para bajar y al hacerlo el aire fresco me caló hasta la medula; por instinto mire el cielo, hacía mucho que no podía ver más que un techo sobre mi cabeza. Me intenté ubicar en el mapa nocturno, pero no pude encontrar constelaciones que conociera. caminamos un largo rato hasta llegar el edificio más prominente que había en el lugar, conmigo a la cabeza y el caballero detrás de mi… al mismo tiempo que me apuntaba con su arma y el pequeño aparato que tomo de la recepción momentos antes.

Suspirando y fingiendo disfrutar del lugar mientras seguía abrazándome para aguantar el frio, ese sujeto me parecía conocido cada vez más pero aun así no podía recordar, volví a bostezar con delicadeza antes de llegar a una  saliente al parecer alejada de la vigilancia del lugar. Aun así no parecía poco improvisado, ya creía yo que me estaba topando con un mercenario de los mejores en su clase.

Una pequeña mesa de camping debajo de un par de farolas, la vista se antojaba insuperable y más si se suponía que ese era un mirador… una ubicación mejor que esa para ese mueble no era posible… aun así me olía a una trampa por donde quiera que le mirara; estaba tan cerca de la saliente que aun si me disparaba entre los ojos el impacto entre las rocas hasta el suelo eliminaría cualquier tipo de evidencia, si por alguna razón podía huir, solo me encontraría con un denso parque o bosque antes de pudiera llegar a la civilización más pronta no sin antes mencionar que yo no sabía ni una mierda de donde estaba. Definitivamente ese lugar era una trampa especialmente planeada en mi contra… me fui a sentar directamente aun si no me dieron la instrucción de hacerlo si iba a reunirme con mis padres prefería que fuera en una posición cómoda antes que fuera peor para mí.

Solo al estar en esa posición ese hombre llegó a mi memoria; el hijo de puta que había iniciado mi ruina… si… el gran culpable de todas esas muertes que se suponía había provocado. Sonreí como si se tratase de mi familia. No había odio o rencor en ese acto… era genuina mi felicidad al verle de nuevo, era real mi emoción por poder estar frente a él y se lo dejaría saber -안녕히 주무세요 얼마나 오래… doctor- oh si… iba a disfrutar aquel reencuentro, iba a disfrutar hacerle saber que su pequeña broma de esa vez fue la verdadera razón por la que empecé a tomar vidas de las cuales no podía recordar ni una sola… oh sí. Podía jurarlo en nombre de Alá lo llevaría a la locura del infierno conmigo, y dedicaría lo que me quedara de segundos de vida en lograrlo.
Faniahh/Lala/Cyalana


Yubel
Yubel
Mensajes : 15

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2071-reo-644-yubel-id

Volver arriba Ir abajo

diabolus per desertum {Ray} Empty Re: diabolus per desertum {Ray}

Mensaje por Ray el Sáb Abr 25, 2020 6:44 pm

el rugir del motor por todo el camino me desconcertaba, me daba ideas problemáticas, estaba dudando… creo que sí, el arma cargada y el cuchillo debajo del asiento eran malas ideas con la criatura a mi espalda, no podía predecir su mala suerte y mucho menos la mía cuando pensé en detener el vehículo hace como media hora y ordenarle que corriera por su vida, de verdad podría despreciar tanto su vida como para no darle el veneficio de la duda o de luchar por ella…

no ya no podía dudar más, debía apegarme al plan, solo era seguir ordenes, no era mi primera vez quitando una vida o eso pensé al frenar el vehículo y quitar el seguro, tomando el arma de la guantera y el control de mascota – baja, caminaremos un rato – el silencio seguía siendo incomodo, ella avanzaba lentamente a 3 pasos delante de mí, por una trocha sin iluminación, sin decir una sola palabra, apreciando la oscuridad apegándose a lo inevitable, ella tenia que saber que no le quedaba mucho y tampoco podía escapar por el terreno, tenia todas las ventajas y el control de la situación, solo al ver su forma de actuar cuando llegamos al campamento, me hizo entender que estaríamos en paz y por ello me senté enfrente de ella abriendo una carpeta y poniéndola enfrente de ella – perfecto, me recuerdas… pero sabemos que hacemos en este lugar – le mire directo a los ojos sin disimular el enojo que sentía y olvidando la empatía que sentía al ver a una chica joven apegarse a la guerra – estas condenada a muerte por homicidio, tortura, colaborar con grupos terroristas y otros cargos – recite casi de memoria sujetando el arma con la diestra enfrente de ella casi rogando que me la quitara dado que esta no tenia balas, por que con mi diestra tenia el control de electrochoques, el mismo control que me entregaron para torturarla – quieres agregar algún cargo, rezarle a tu dios – menee una vez mas el arma sin munición cerca de su rostro como si fuera un error de novato confiado, solo quería provocarla, enojarla y darle una descarga para saciar mi frustración, para aliviar la carga de todos aquellos que cayeron por sus manos, por su equipo, solo era esperar un movimiento estúpido para darle confianza y desquitarme con el collar de mascotas… solo quería que rogara a sus dioses por perdón, muy en el fondo lo sabia pero ante todo debia sufrir antes de morir.    
Ray
Ray
Demi


Mensajes : 21

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

diabolus per desertum {Ray} Empty Re: diabolus per desertum {Ray}

Mensaje por Yubel el Lun Abr 27, 2020 10:48 am

Oí sus palabras, tanto mi sentencia como mis cargos, bueno en cierto modo tenía razón aunque al tomar la carpeta no pude evitar objetar ante algunos datos que tenía ahí escritos por homicidio… inocente… a lo mucho culpable en tercer grado; tortura… inocente… creo; colaborar con grupos terroristas… culpable aunque fui un resultado colateral, no se como lo interprete tu gobierno; espionaje… culpable; daños a propiedad del gobierno… culpable ojee un poco mas y baje la carpeta molesta me levante molesta y señale un punto sobre mi persona que tenia apuntado fui bastante condescendiente con ustedes, perros sin dios. Como para que se atrevan a escribir mal algo que ni ese grupo de bombas humanas apenas y sabían tome ambas manos ajenas aun si tenían objetos en ellas y lo obligue a presionar mis tetas ¿te parecen estos 40 centímetros de busto?

le arroje las manos lejos de mi ser para hacer lo mismo con su carpeta sobre su cara. Intenté cubrirme solo para enterarme que mi manta había desaparecido ente ese arrebato mío… vaya mierda… me senté nuevamente sin cambiar mi actitud. Luego de un momento volví a tomar aquellas hojas y las volví a analizar en varias ocasiones reconozco que tienen buena inventiva… pero aquí y aquí esta mal le señale un par de fechas que se presumían entre mis delitos tenía 4 años entonces, si no mal recuerdo apenas me estaba “graduando” para robar información. Los explosivos los aprendí a manejar a los 10 y matar hasta los 15. De nuevo USTEDES están mal no tenía por qué mentir podía presumir de que no tome vidas humanas hasta despues de que lo conociera a él y esa había sido la política de mi padre y la seguía fielmente, esta ocasión no sería la excepción a presumir y más si tomaba en cuenta que entre más información real le diera, más dudaría con matarme.

le vi de reojo, no parecía feliz, ¿acaso hice algo que no le gustó? Se me escapo una risilla traviesa antes de fingir que ojeaba nuevamente las hojas con “pruebas” bien… y ¿en que parte de todo esto está tu sentencia? su cara fue arte, la expresión en su rostro era poesía andando…. La descarga que me acomodó no fue graciosa para nada, pero no pude evitar reír en cuanto apagó el control, lo que provoco que me diera otra bastante mas dolorosa que la primera, debía admitir que casi me desmayé por esa descarga, pero la verdad era que no podía dejar de reír al verlo ofenderse de esa manera, me vi obligada a levantar una mano en cuanto vi que iba a darme una 3ra descarga. Jalé la carpeta y la abrí justo donde estaba el informe de la redada que él me había preparado desde aquí… ¿vez? Todo, si…. TO.DO… lo que hice despues de esta fecha ah sido gracias a ti sonreí de manera complaciente y seguí con la explicación antes de que me friera el cerebro con aquel control apenas salí viva de tu jueguito, por cierto… ok… veamos…. Aquí… si, es posible que me tengan en video y en cientos de fotografías que tengan como evidencia en contra mía. Pero ¿jamás se les ocurrió preguntarse porque alguien que cuando mucho mataba a una persona para obtener un plano de instalaciones militares de pronto entrara en مناطق محايدة a cargarse todo lo que tenia en frente? descubrí mi brazo izquierdo mostrándole las marcas que me habían dejado las agujas mal colocadas que me habían puesto tuve suerte de no morir de una sobredosis; pero la verdad es que mientras estaba bajo efectos de cocteles, no puedo dar testimonio de absolutamente nada de lo que se me pudo decir o no; y tampoco puedo recordar mucho o nada de mis acciones

No pude esconder el pavor que me causaba la mera idea de volver a perder mi capacidad de pensar, el temblor de mis manos era delatador en muchas maneras así que lo deseche volviendo a vestirme de manera correcta y le sonreí nuevamente todo gracias a tu bromita de esa vez. Que gracioso ¿no crees? y en cuanto dije eso mis ganas de matarlo salieron a la luz, sabia de sobra que él entendía de sobremanera las ansias asesinas reales así que no hubo necesidades de hacer mas sobre ese tema; tomé su arma temblorosa que apuntaba a mi cabeza y la puse sin ningún problema donde se suponía estaba el corazón ¿quieres vengarte? ¿quieres justicia? Adelante dispara, más fácil no puede ser… pero sobre ti queda que todo lo que hice fue gracias a ti
Yubel
Yubel
Mensajes : 15

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2071-reo-644-yubel-id

Volver arriba Ir abajo

diabolus per desertum {Ray} Empty Re: diabolus per desertum {Ray}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.