Sunflower
[Ficha] Autobiografía... 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Ficha] Autobiografía... VsVsPET
[Ficha] Autobiografía... OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Ficha] Autobiografía...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Autobiografía... Empty [Ficha] Autobiografía...

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2020 9:58 pm


Vincent Auditore


Datos generales
  • Masculino
  • Heterosexual
  • 25
  • Humano
  • Amo
  • Italiana
  • Seme
  • Novelista/Asesino
  • Gakupo / Vocaloid

  • D. Psicológica

    Es un tipo sencillo, caballeroso, sincero, amistoso y sociable. Aunque sea un Auditore, pues ese apellido y tenga cierta reputación durante generaciones y también como Novelista o como alguien bien parecido, no es orgulloso ni vanidoso, siempre mantiene esa sencillez suya. Siempre sonríe, aun si esta muriéndose por dentro, nunca deja salir esos sentimientos de tristeza ya que para el estar triste es algo que mata la belleza de uno y hace feo el mundo en el que vive, por eso siempre se le vera contento, todo para contagiar a los demás con esa alegría que emana. Si llegase a enamorarse es una persona muy fiel y leal, jamas miraría a otra mujer porque solo tendría ojos para su pareja.  
    Le gusta mucho saber cosas, es muy curioso y le gusta hacer preguntas sobre todo si es algo interesante para él y quizás usar esa información para la creación de historia y personajes, ya que la mayoría de estos siempre son sacados de personas que va conociendo además de lugares y situaciones en las que ha estado y vivido.

    Vicente es un joven alto, mide aproximadamete 1.80, posee unos rasgos bien masculinos, de tez blanca pero no tan palida, su ojos son de color supura al igual que su melena que es tan larga que le llega hasta las caderas y siempre lo lleva amarado con una cola de caballo estilo samurai dejando dos mechones largos hasta un poco mas debajo de sus hombros y un flequillo que cubre su frente. De contextura delgada debido a su altura, brazos y piernas largas y bien definidas y fuertes, sus manos son grandes, pero bien cuidadas, espalda, pecho y abdomen bien marcados y tonificados. Tambien usa gafas, pero son sin graduación, solo son para descansar la vista.
    Suele vestirse muy, pero muy retro, tan retro que parecería que se lo hubieran congelado en el siglo XV ya que su vestimenta siempre sera la ropa de la Italia de esa época, según el le agrada y que las ropas modernas nunca llegaran al nivel de elegancia que tiene la ropa de ese siglo, pero no solo se viste de trajes italianos pasados de moda, también suele vestir, yukatas, si ropa japonesa, la ropa que usaban ellos en la antigüedad siempre le llamo la atención, es como ver a un samurai las calles. Pero aunque su guardarropa esta lleno de esos trajes, tiene un par de trajes contemporáneos para andar en la calle. Su tenida de asesino es la que uso su antepasado.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    Habilidades: Es muy bueno inventando historias, su imaginación no tiene límites. Posee habilidad para el Kenjutsu (arte de la espada samurai)

    + Vestirse bien
    +La música clásica
    +La carne

    -La fama
    -La música ruidosa
    -Los vegetales

    Gustos & Disgustos
    Extras


    - Tiene una colección de ropa colonial, trajes de asesino de su antepasado Ezio, ademas de su arma "La hoja oculta" y oriental antiguo, además de katanas
    - Siempre usa peinado estilo samurái
    - A veces usa gafas para descansar la vista
    Historia

    Para contar la historia de Vincent, debemos retroceder hacia el siglo XV, aquí veriamos al mejor asesino la historia: Ezio Auditore da Firenze. Hijo de Giovanni y María Auditore, Ezio sufrío mucho cuando tenía solo 17 años, su padre y sus dos hermanos fueron ejecutados por los templarios quedando solo su madre y su hermana Claudia, Ezio hereda el legado de su padre, el ser asesino. Vivio muchas aventuras, conoció a gente importante de esa época, se volvió líder de la hermandad y hasta su hermana se unió a esta. Tras eliminar a los templarios en Italia, Ezio decide saber más sobre un antepasado suyo: Altair, así que realiza un viaje a Constantinopla (Estambul en esa época). Ezio durante su vida tuvo tres amores: Cristina Vespucio, Caterina Sforza y Sofia Sartor, el cual se casa con esta última y tiene dos hijos: Marcello y Flavia. Solo Marcello siguió el legado de su padre y fue pasando de generación en generación hasta la actualidad. Ahora pasemos a la historia de Vincent.

    Vincent nació en Florencia, como la mayoría de sus antepasados Auditore, su padre es un periodista y su madre ama de casa, pero antes de que concibieran a Vin, fueron asesinos y se retiraron cuando se volvieron padres, aun así, ayudan a la hermandad recopilando información y alojando a miembros de la hermanad. Como pueden ver Vin creció con los asesinos y aunque sus padres en un principio no estaban de acuerdo y querían cortar el legado que sus antepasados habían realizado todo este tiempo, el joven Vincent aprendió todo lo básico para que en un futuro se volviera uno más de hermandad. Su mas grande ejemplo a seguir fue Ezio Auditore, le gustaba escuchar las historias que su padre le contaba y que estas habían sido contadas en las generaciones pasadas, por lo que cuando este entró a la hermandad a los 21 años, su vestimenta de asesino seria la que Ezio usó en sus primeros años. Entreno en la Villa Auditore en Monteriggioni un tiempo a la edad de 18, pero él tenía una fascinación por los samuráis, por lo que luego de entrenar lo básico en combate, viajo a Japón para entrenar en el arte de la espada. Entro a la escuela Hiten Mitsurugi Ryu, ya que se baja en la velocidad y en dar cortes rápidos, ideal para un asesino como él, y por tres años logró dominar gran parte de las técnicas de esa escuela. La hermandad, aprovechando de que estaba en Japón le encargaron varias misiones, si bien los templarios habían sido eliminados, estos se volvieron una clase de mercenarios, o mejor dicho Asesinos a sueldo, pero no aceptaban cualquier trabajo, ya que no querían manchar la reputación del credo, así que solo aceptaban trabajos que realmente eran necesarios como mafias, políticos corruptos, etc., fue ahí cuando Vin probo sus nuevas habilidades en el manejo de la espada, hasta el grado de no requerir una hoja oculta, pero siempre la llevaba por si la situación lo amerita. Ahora con 25 años, Vincent fue enviado a Sunflower para que descansara un tiempo, mientras disfruta de sus vacaciones, se prepara para una nueva novela, ya que durante sus actividades de asesino plasmó las aventuras de su antepasado Ezio en dos libros: "Memorias de un Asesino" y “Memorias de un Asesino: La Resolución Final” en la cual habla de la última aventura de Ezio en Estambul por medio de las cartas que le escribía a su hermana Claudia y que ella guardo durante muchos años. Ambos libros fueron éxitos de ventas y él se volvió bastante popular, pero bajo ningún motivo puso en riesgo la hermandad ya que muchos creían que era un simple mito, pero gracias a esos libros se desmintieron los rumores y los asesinos son considerados héroes más que villanos.

    By Maika




    Última edición por Vincent Auditore el Dom Mayo 24, 2020 4:56 pm, editado 2 veces
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    [Ficha] Autobiografía... Empty Re: [Ficha] Autobiografía...

    Mensaje por Akali Hōjō el Sáb Abr 18, 2020 1:55 am

    [Ficha] Autobiografía... 5NsYU0x

    En el foro, en lo que a descripción psicológica y física se refiere permitimos total libertad cuyo limite es la propia imaginación de cada uno. Sin embargo como mínimo de calidad en cada ficha se pide que estas descripciones sean redactadas de forma independiente, no es valido usar la misma descripción en cada una de ellas.

    Por favor, redacta dos descripciones diferentes, cada una de ella acordes a lo que se pretende explicar del personaje.


    Emme

    Hablo-Narro-Pienso
    Akali Hōjō
    Akali Hōjō
    Bi


    Femenino
    Mensajes : 504

    Localización : ¿Que te importa?

    Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

    Humor : Te importa menos aun que donde esté

    [Ficha] Autobiografía... DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

    Volver arriba Ir abajo

    [Ficha] Autobiografía... Empty Re: [Ficha] Autobiografía...

    Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2020 1:27 pm

    Editada
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    [Ficha] Autobiografía... Empty Re: [Ficha] Autobiografía...

    Mensaje por Baltazar Farnese el Dom Abr 19, 2020 2:18 am

    [Ficha] Autobiografía... Ficha_13
    Baltazar Farnese
    Baltazar Farnese
    Demi


    Mensajes : 163

    Edad : 17

    Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

    Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

    [Ficha] Autobiografía... DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

    Volver arriba Ir abajo

    [Ficha] Autobiografía... Empty Re: [Ficha] Autobiografía...

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.