Sunflower
It takes a monster to gut one. | Sheron ID 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
It takes a monster to gut one. | Sheron ID VsVsPET
It takes a monster to gut one. | Sheron ID OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



It takes a monster to gut one. | Sheron ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It takes a monster to gut one. | Sheron ID Empty It takes a monster to gut one. | Sheron ID

Mensaje por Sheron el Lun Abr 13, 2020 3:30 pm

Sheron
I became the monster I always was.
Ioannis Kokinos

Quimera
León, águila, serpiente, oveja, no muerto, sombra y dragón.
24 Aparentes
50 reales
Grecia
Masculino/Suke
Pet
Antrosexual
Descripciones
Física
Sheron puede verse en diferentes apariencias, comenzaremos por la más usual, una forma que por muy humana que pueda parecer apenas conserva cierto parecido con lo que fue algún día es cuerpo del griego. Constitución atlética, con un cuerpo sprprendentemente similar al de un humano mortal, en altura no supera 1'77 m. Comenzando por su cabello es de color rojo intenso, un tono que fuera de lo extravagante y sugestivo que pueda parecer a mucho es claramente un tono antinatural, corte a media melena muy mal recortada haciendo que algunos de sus mechones puede llegar a ser más largo que el resto, coronada por dos retorcidos cuernos de color azabache. Su mirada intensa e inquietante, casi pareciera que el carmín que tiñe su iris fuera a intentar devorarte.

Hasta aquí podría decirse que tiene pocas características que le separasen de un hombre, al menos en esta forma, pero eso no es todo, tiene una escamosa cola cubierta de escamas negras con un particular brillo rojo. Espera, esto no es todo, otro elemento evidente es que tiene garras, por mucho que limes sus uñas estas vuelve a crecer con rapidez, por lo general lleva los brazos cubiertos con vendas, como si buscará hacer esta característica un elemento más sutil. Respecto a su forma de vestir, se podría definir encasillando su estilo como punk.
Imagen 1Imagen 2

Su segunda forma es la de una aberrante mezcla, lo primero que es necesario mencionar de esta forma es que tiene tres cabezas, una de cabra, una de león y otra de aguíla. El resto de su cuerpo sigue siendo una mezcla aberrante de partes de muchas criaturas diferentes que parecen haber encontrado una especie de armonía, patas de león, enormes garras de dragón. Cola de serpiente terminada en una cuarta cabeza y tres alas, una de dragón y dos de ave, una más pequeña que la otra. Esta aberrante forma tiene un tamaño a tener en cuenta llega a medir unos siete metros desde la cabeza central hasta el punto donde inicia su alargada cola, su peso ronda las 5 toneladas.
Imagen1

Psicológica
En principio Sheron podría hasta parecer normal, es sorprendentemente tranquilo, al menos en contraste a su otra cara. Al menos mientras le dure la calma puede hasta parecer amable, y solo parecer pues para que mentir, no le importa nadie lo más mínimo, solo el mismo, si por algún motivo parece importarle alguien no es más que por algún tipo de deseo o capricho egoista. Hablando de cuando esta tranquilo puede incluso ser algo consciente de su condición llegando a hacer intentos por evitar perder la cabeza, no te confundas, no es alguien que se compadezca lo más mínimo de su situación, lo acepta y lo asume como su propia naturaleza. Aunque tranquilo podría llegar a ser algo agradable no es ni por asomo alguien bondadoso, teniendo cierto gusto por generar dudas o molestar a quienes lo rodean, mientras el esta tranquilo ¿Porqué no sacar el monstruo interior de los demás?

Ahora toca hablar de la otra cara de la moneda, hay varias formas de sacar esta faceta suya. Lo más sencillo es sin duda hacerle oler la sangre, de igual de donde provenga esta, el olor de la sangre es de esas pocas cosas que le harán mostrar un innecesario interés por alguien, interés por comerselo, o al menos darle un mordisco claro, eso de jugar a los amiguitos del alma no es lo suyo. Las otras formas de hacerlo perder la cabeza en provocando un ápice de las siguientes emociones, odio, ira o miedo.  En el caso de sentir estas emociones será dominado rápidamente por cualquiera de ellas, esto sin duda lo convierte en un peligro para el desgraciado que lo  haya provocado, pues siempre que mantenga su forma humana su intelecto sera el propio, buscando causar todo el sufrimiento posible a quien odie, destrozar y devorar a quien odie y escapando de aquello que le provoque miedo.

¿Y si alguien es bueno con él? No, no lo recomiendo, lo mejor es evitar cruzarse con esta quimera, sin embargo, si alguien tiene un trato amable no debería esperar ninguna correspondencia, amistad o amor no son emociones con las que este muy familiarizado, no le interesan y si alguien toma esta actitud o cree que puede establecer lazos afectivos con este monstruo lo tiene más que complicado por no  afirmar que es completamente imposible y dejar que el demente que quiera intentarlo pruebe suerte.
Gustos y Disgustos
+El olor de la sangre.
+Comer, en general, no tiene fondo.
+La música.
+Tiene preferencia por la oscuridad y la noche.
+Cazar, aunque a veces puede encontrarlo aburrido

-Las normas.
-El encierro.
-La música, es complicado.
-Las luces muy intensas.
-El olor de los narcisos.


Poderes/Debilidades
Poderes:
-Monstruo de las sombras: Tiene las mismas capacidades que una sombra, es capaz de convertirse en una y manipular las sombras de otros, también de mezclarse entre ellas como si perteneciera a esta raza. Sin embargo, solo puede hacer uso de este poder cuando ha llegado a su nariz el olor de la sangre ajena.

-Forma real: Puede convertirse en una enorme bestia escupe-fuego, la que podría definirse como "quimera", teniendo la fuerza que esta forma conlleva, con ello visión y sentidos en cada una de sus cuatro cabezas. En esta forma parece emitir un calor considerable, como si fuera un horno, quien lo toque estando en esta forma si no tiene una especial resistencia  al calor o al fuego sufrirá quemaduras.

Debilidades:
-Plomo: Todo lo relacionado con este elemento le afecta, las heridas hechas con una aleación que contenga este metal no solo le hieren con facilidad provocando un dolor intenso, tambien le provocan una especie de reacción alérgica que le hacen padecer deficiencia respiratoria. En el caso de mantener el contacto con este simplemente lo calman un poco, como si esto le ayudará a contener a la bestia.

-Música: Si, lo as escuchado bien, la música lo vuelve tranquilo y  bastante más pacifico, para esto valdría casi cualquier tipo de música, siempre y cuando le resulte agradable. Sin embargo, cuando se trata de melodías provenientes de un instrumento de la familia de viento metal, cualquier melodía tocada con un mínimo de destreza lo duermen casi al instante.

Habilidades:

-Olfato de cazador: El resto de sus sentidos no son muy diferentes a los de un humano, pero en el caso de su olfato es tan fino  que supera el de los tan populares perros. No hace uso de esto más que para cazar.

-Caza sanguinaria: Cuando siente el olor de una posible victima se vuelve muy veloz y su resistencia parece ilimitada, parece pues simplemente no sentirá cansancio hasta que su propio cuerpo llegue al limite.

-Inmortal: A pesar de que su cuerpo no es especialmente resisten, en principio no puede morir, o mejor dicho, de hacerlo los despojos que queden de su cuerpo volverán a su monstruosa forma cuando llegue la luna llena.

-Fauces y garras de cazador: Puede que solo se regenere bajo la luna llena y cuando toma su forma real, pero este no es el caso de los dientes y las garras, si estos son cortados o limados vuelve a crecer en pocos minutos

-Veneno: Sus dientes y garras, o en el caso de su forma real cualquiera de sus bocas segrega un veneno paralizante que normalmente dura varias horas, este veneno solo funciona una vez. Es decir, si lo usa en una persona, la segunda vez que lo use esta se habrá hecho inmune al mismo.

-Sangre venenosa: Si se abren heridas en su cuerpo su propia sangre emitirá un extraño gas venenoso, paralizante, a diferencia del que segrega mediante sus garras y sus dientes este si afectará siempre a quienes lo padezcan, en este caso el veneno solo tiene efecto durante unos minutos.

Historia
Para comenzar me siento en la necesidad de aclarar que esta quimera, no siempre fue quimera, ni la aberración que estaba destinado a ser.
Nació en la capital de Grecia, Atenas. Los primero años de su vida, su niñez, fueron los únicos en los que podía confirmarse sin ningún temor a pecar de ingenuo que su corazón era puro, lleno de inocencia, como el de cualquier niño. Humano, clase x, sombra...quién sabe cual fue exactamente la raza a la que pertenecía. Lo importante es el trabajo, si es que puede llamarse a ello un oficio, estos se dedicaban al crimen organizado.

Nunca estuvo obligado a inmiscuirse directamente en el "trabajo" de su familia, digamos que todos los hijos de mafiosos aceptan encantados y voluntariamente inmiscuirse en el negocio. ¿Acaso alguien esperaba menos? De tal palo, tal astilla, y el caso del que en aquel entonces se llamaba Ioannis Kokinos no fue muy diferente siguiendo en especial el ejemplo de su padre, considerado lo que en Atenas se llamaban "vovoí".

Con el paso de los años lo que en sus inicios fue el más inocente de los niños se convirtió en la aberración a la que estaba predestinado a ser. Ambición, codicia, crueldad y una carisma que sumada a lo anterior resultaba extremadamente perniciosa. Pero ni el más despiadado de los monstruos escondido bajo una bonita piel de cordero escapa de la peor enfermedad que acecha el corazón de todos, especialmente de los más jóvenes, el amor. Cuando parecía comenzar una de sus mejores etapas fue cautivado por alguien, hombre o mujer, esa persona llevo a pensar que incluso alguien como él tenía algo que salvar. ¿Tierno verdad? Después de colaborar en una organización criminal que se de dedica trafico ilegal entre el que estaba incluidas las armas y drogas, blanqueo de dinero, así como asesinato. Pensaba que había una especie de buena persona.

Así es como un monstruo con aspecto humano incentivado por el ceguera del amor de alguien por el mismo se aferro a la idea de que quedaba algo salvable en su propia persona. ¿Lo había? Claro que no, en absoluto, claro que tampoco podemos acusarle de optimista o de ingenuo, aun joven, alguien que se llevaba en muchas ocasiones por sus emociones era de esperar que quisiera creer en ello. Y vaya si se lo tomó en serio, hasta intento dejar esa vida, pero no es tan sencillo, uno no puede simplemente escapar de los fantasmas de su pasado, podríamos decir que hizo un bonito intento sin duda un bonito gesto de amor, bueno, si el aprecio de una persona que es capaz de quererte pese a estar podrido es amor fue por eso claro. Un intento que termino con el mismo asesinando a esta persona que había llevado a Ioannis a dejar el "negocio" familiar. ¿Motivo? Redención, claro, tras una charla con su propio padre esta era la condición para volver a formar parte de la Mafia Griega.

Pero este no era suficiente castigo, perder a probablemente la única persona a la que había querido, sin contarse claro a si mismo, no pasó más que a ser una especie de fantasma que pesé a confirmar su mirada ambiciosa había perdido lo poco humano que quedaba en si mismo, eso si es que hubo algo en algún momento.
Puede que ese pequeño drama amoroso hiciera un antes y un después en su vida eso no era ni un pequeño calentamiento para lo que le tocaría soportar apenas unos meses después.

Los recuerdos de los momentos más satisfactorios y más desagradables de su vida pasaban por su mente como destellos fugaces antes de desaparecer. Estos era por sustituidos por un eco palpitante de esos días que paso atado a una mesa de laboratorio, viendo solo un rostro que su memoria no era capaz de recordar más que como una mancha indefinida. Jamás recordó como terminó en las manos de aquella especie de científico, ni intenta recordarlo, cada vez que intenta explorar los recuerdos de aquellos días en su mente no revive más que un agónico dolor. ¿Cual fue el objetivo? Puede que alguien que en busca de cubrir sus propio crimen usaba como victima a alguien a un peor o puede que solo un loco en busca de convertir al joven en la bestia que realmente ocultaba en su interior.

Con la mente y el cuerpo destrozados tras semanas siendo usado de conejillo de indias sus lagrimas parecían ser tan oscuras y espesas como el propio alquitrán y al toser escupía flemas de un color difícil de calificar, las cuales emanaban una extraña sustancia gaseosa. Unas horas más retorciendose por el dolor antes de que su cuerpo, pues su mente se la había abandonado día antes, se rindiera. El que era en ese momento, tras la muerte prematura del sujeto el  "responsable" de su situación simplemente se deshizo del cuerpo sin ningún tipo de reparo. Podría considerarse un "error" ¿Pero quien lo imaginaría? Su cuerpo simplemente se mantuvo inmóvil, sin vida, incluso este debería de haber empezado a corromperse, pero ni los gusanos parecían dispuestos a comerse algo tan sumamente podrido y degenerado tanto por dentro como por fuera. Solo tras tres días, cuando la luna llena hacía su aparición en el cielo su cuerpo cambió, aquel aparente cadáver sin vida recupero el color en sus ojos, los que ahora eran de un tono carmín. Su cuerpo contorsionó de una forma totalmente antinatural, grotesca, sus huesos parecían crujir como si estos mismos se estuvieran haciendo trizas, sus músculos y tendones se desgarraron, la carne muerto parecía tomar otra forma. Cuando su corazón volvió a latir, había perdido lo poco que quedara del hombre que había sido.

Tras su resurrección solo dos palabras parecían resonar en su cabeza "sangre" y "hambre". Primero un vagabundo que se encontraba solo en mitad de la noche, luego una joven que salió de trabajar tarde y después...simplemente una tras otra las victimas terminaban manchando sus fauces y sus garras de sangre, sangre roja que goteaba nublando su mente de ese mismo color. Tras esa noche, despertó con un aspecto "humano", para nada como había sido el hombre antes de terminar en ese laboratorio que arruino su "vida".(Eso si consideramos que no la había arruinado el mismo antes).

Puede que a veces recordara algo, no era raro que escuchara a veces en su cabeza un grito o una voz que no es capaz de reconocer, por recordar...ni si quiera recuerda su propio nombre, cuando necesita usar un nombre usa el que lleva inscrito en su collar, "Sheron".
Vagando por el mundo en un inició se entrego a la caza, puede que solo se transformará en un monstruo en ciertas circunstancia, pero no por ello dejaba de sentir satisfacción asesinando en su forma "humana".  O al menos así fue hasta que la matanza indiscriminada dejo de satisfacerle, pasando a dar caza solo a aquellos a los que considera un reto, o de los que simplemente se encapriche.


Y así habría sido de no haber sido cazado por un humano, si un humano, pero no uno cualquiera, uno de los mejores que trabajaban para Zomalpets, el mismisimo Alexander Leisser. Viendo que no se podía matar a semejante bestia hizo un regalo al mundo degradando a esta bestia salvaje a una pet. Así es como terminó en uno de esos agujero en Sunflower.
Extras
-El collar que lleva del cual usa el nombre nunca fue suyo, lo sacó de una de sus victimas.
-El sabor de su sangre o carne parece insoportable, ni los parásitos parecen interesados en probarlo.
-Su sangre parece ser toxica para la mayoría de seres vivos.
-Sheron es un nombre de origen irlandes que significa "Paz de Dios" Irónico ¿Verdad?.
-Cada luna llena se convierte en un monstruo, perdiendo casi por completo su memoria tras esa noche. Solo recuerda detalles, nombres, profesiones y detalles algo escuetos.

Sesa
Arknight




Sheron
Sheron
Antro


Mensajes : 16

Quimera Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2091-it-takes-a-monster-to-gut-one-sheron-id

Volver arriba Ir abajo

It takes a monster to gut one. | Sheron ID Empty Re: It takes a monster to gut one. | Sheron ID

Mensaje por Baltazar Farnese el Mar Abr 14, 2020 3:24 am

It takes a monster to gut one. | Sheron ID Ficha_13
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi


Mensajes : 163

Edad : 17

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

It takes a monster to gut one. | Sheron ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.