Sunflower
[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] VsVsPET
[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] Empty [Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried]

Mensaje por Simon Wilfried el Lun Abr 13, 2020 2:39 am

Datos básicos
Nombre: Simon Wilfried
Nacionalidad: Irlandés Edad: 20
Raza: Unicornio
Rango: Pet
Género: Masculino
Orientación Sexual: Homosexual
Rol Sexual: Uke
Descripciones
"Just a hurricante of feeling"

• Descripción Física •

Simon es un joven de piel blanca y pálida, sus ojos son de una tonalidad turquesa, al igual que su lacio cabello, su largo se extiende hasta casi llegar a los hombros, y usualmente lo peina medio atado en una coleta del lado derecho.
Posee un cuerno blanco de aproximadamente 10 cm de largo situado en el medio de la cabeza, el cual tiende a cubrirse más de la mitad por el volumen de su cabello.
Es de contextura delgada, con una altura de apróximadamente entre 1.70 y 175. Podríamos decir que es mayormente humano, exceptuando por sus piernas, las cuales, de la rodilla hacia abajo, son patas de bóvido con pelaje blanco y pesuñas. Tiene una cola igualmente blanca  de un largo que hace que llegue hasta el suelo, similar a la de los bovinos, pero con mayor pelaje cercano a la punta. No sirve para mucho más que espantar algún insecto.
Generalmente se le ve bien arreglado, vistiendo ropa semi-formal, camisas, pantalones de vestir, sacos, etc. Naturalmente su organismo desprende un aroma a lavanda. De vez en cuando puede tener ojeras, debido a sus problemas para conciliar el sueño.
Tiene una forma de caminar algo rígida, tiende a llevarse las manos a los bolsillos o mantenerse cruzado de brazos. Su rostro no expresa mucha emoción, puede hacerlo ver apático.



• Descripción Psicológica •

Simon no es una persona muy complicada, o al menos no lo aparenta.
Es un joven educado y muy noble, mayormente bienintencionado y altamente empático, que busca el bien común, todas las características idóneas que debería tener un estudiante de la carrera de medicina.
Su familia le dio todo lo que necesitaba…incluyendo una educación extremadamente estricta y represiva, en consecuencia,  llega a ser demasiado perfeccionista y exigente consigo mismo, se esfuerza de una manera obsesiva en lo que se propone, es increíblemente obstinado.
Debemos añadir a esto que es muy malo socializando, generalmente espera a que las personas se le acerquen y guíen la conversación, pero si es él quien se ve con la necesidad de iniciar el contacto, suele ponerse nervioso. Le cuesta el contacto visual o no verse rígido e inseguro, en especial si no es un tipo de persona que se vea amigable. No puede dejar de pensar en el "qué diran".
Tiene la mala costumbre de querer reprimir sus problemas de autoestima, estrés y sentimientos de soledad, los siente como algo ridículo y no quiere darles la importancia que debería, así que para la mayoría de personas puede ser alguien tranquilo y extremadamente paciente. Sin embargo, no hay que dejarse guiar por sus imagen de niño tímido que no rompe un plato, si tiene un mal día es posible que explote con cualquier provocación, ya sea solo una mala contestación, o en algo mucho más violento. Con su situación actual, estos episodios están siendo más comunes.


Habilidades
"..but oh my, oh my God The entertainment’s here!"
•Poderes/Debilidades•


(✓)Sedación: Tiene el poder de causar en las personas un efecto similar al de la marihuana, relajándolas y haciéndolas sentir más eufóricas. A diferencia de una droga tradicional, este poder no causa efectos secundarios negativos para el organismo. La duración de este efecto puede ser de una o dos horas, dependiendo de la persona afectada. Para utilizar esta habilidad, debe poder tocar a la persona por un lapso de mínimo cinco segundos, una vez hecho esto tiene efectos inmediatos. (ATENCIÓN: Este poder será solo utilizado con la autorización del usuario o en npcs)


(✓)Curación: Tiene la capacidad de curar al instante heridas abiertas, quemaduras, y demás padecimientos que entren en el rango de los primeros auxilios. Puede curar también lesiones más complejas como por ejemplo fracturas, sin embargo esto le tomaría más tiempo (Por ejemplo, si el tiempo de cicatrización de una fractura es de 4 meses, puede reducirlo a 1 o 2 meses). Para utilizar este poder también debe tocar a la persona, hasta que el proceso termine, y en el caso de heridas más complejas debe realizar este proceso en varias tandas que le permitan descansar.


(X)Cuerno: A pesar de ser la fuente de sus poderes también es su punto débil. Si toman o golpean su cuerno con suficiente fuerza puede llegar a causarle un gran dolor de cabeza o hasta hacer que pierda el sentido del equilibrio unos momentos.


(X)Claustrofobia: Las multitudes, y los espacios cerrados y oscuros le hacen entrar en pánico y le dificultan la respiración.



•Habilidades•

-Puede percibir el estado de ánimo de los demás, o las energías negativas o positivas que hay en un lugar, por esta razón, sitios como cementerios o el mismo Zomalpets no le hacen sentir para nada cómodo.

-Tiene una buena memoria, puede recordar nombres, fechas, etc sin mucha dificultad.

-Regeneración de las heridas más rápida que la humana.

-A pesar de su contextura delgada sus patas antropomorfas son fuertes, le permite correr rápido y dar patadas peligrosas.

-Mayor resistencia y afinidad a la magia blanca. Por ahora solo tiene conocimientos básicos de herbología, puede hacer remedios básicos para la tos o la fiebre con distintas hierbas.



Historia
"I’ve been so good...Why am I feeling empty?"
Simon nació y creció en Irlanda, teniendo una vida dentro de todo tranquila. Proviene de una familia de unicornios, donde tradicionalmente todos sus integrantes son médicos reconocidos y prestigiosos: su abuelo, sus padres, y su hermana mayor lo son, por lo que la manzana no cayó muy lejos del árbol. Por esa razón, las expectativas y exigencias estaban por las nubes, y eso causo que, ademas de ser cohibido de vivir una infancia normal, siempre fuera muy severo consigo mismo, estudiaba en exceso y acababa aislandose por mucho tiempo, a la larga esto terminó por convertirlo en alguien retraído y con dificultades para mantener relaciones afectivas con otros.

Durante la preparatoria el resto se acercaba a él más como una excusa para aprovechar su poder sedante-hipnótico, Simon se daba cuenta de ello pero solía acceder simplemente para agradar, tener compañía por un rato, o  porque no se atrevía a negarse.
En definitiva, sus notas eran destacables, no obstante se sentía vacío, deprimido y estresado, llegó a concluir en el momento justo que con la presión familiar persiguiéndolo por detrás no lograría ser felíz. Fue entonces que llegó la hora de elegir una universidad, tenía opciones más cómodas, pero algo lo llevó a decidirse por aquella beca que solicitó para una privada en el extranjero que nunca sintió que llegaría a conseguir realmente, la Universidad Osler, ubicada en la isla de Sunflower. Era su oportunidad para independizarse. Eso o seguir ahogandose en esa maldita casa. No se fue en los mejores términos.

Vivía en el campus y tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería, nada mal para comenzar, sin embargo, poco a poco, sintió como se estaba absorbiendo nuevamente por la rutina, trabajar y estudiar era lo único que hacía, y no le estaba yendo muy bien en esto último…Le consumía la desesperación, y sus compañeros de cuarto se dieron cuenta de esto tras unos meses de convivencia. Ese grupo de tres jóvenes humanos con los que al menos había podido formar un pequeño vínculo de amistad…bueno, ellos también se aprovechaban de su poder, pero con la diferencia de que enserio parecía agradarles y preocuparse por él, y viceversa. Le hicieron esa pregunta que iniciaría todo “¿Por qué no usas tus poderes para relajarte un rato?” Simon explicó que sus poderes no tienen resultado en sí mismo, y que de hecho, nunca se había atrevido o había tenido la oportunidad de consumir algo que le causara tal efecto. Esa misma noche terminó junto a ellos en un club nocturno, aunque la idea de un lugar oscuro con mucha gente y música alta le intimidaba, confió en ellos y sus métodos para liberar el estrés, siendo la primera vez que le ofrecían ayuda para ello.

Tal vez se excedió…en realidad no recuerda mucho, solo el estar horriblemente mareado y perdido entre una multitud, entrando  en pánico y buscando salir para tomar aire. Lo único que sabe con seguridad es que ese fue el momento en que su vida y aspiraciones se fueron por el retrete, para pasar a ser la propiedad de alguien más.

Otros datos
"Now that you're all gone, I bet you don't feel lighter"
 
•Gustos y Disgustos:•


(✓)Tomar té junto con macitas dulces a la hora de la merienda…o a las 3 am para calmar la ansiedad.

(✓)Escuchar música estilo lo-fi y sus variantes o similares.

(✓)Juegos de estrategia como el ajedrez.

(✓)Novelas turcas.

(x)Personas de personalidad muy fuerte y arrogante, o que gritan mucho. (Más que nada porque le hacen sentir intimidado)

(X)La carne.

(X)Climas calurosos

(X)PAYASOS  

(X)Leer libros pos ocio




•Extras:•

-Estaba acostumbrado a que sus padres le dieran todos los gustos así que llegar a Sunflower fue una bofetada de realidad para él. Actualmente se acostumbró pero aún se puede perder fácilmente usando el transporte público o quemar el arroz al cocinarlo.

-Cuando utiliza su mágia, su cuerno y ojos desprenden un leve brillo de tonalidad celeste.


-Sus episodios de cólera repentina comenzaron durante su adolescencia. Lo más extremo que hizo en uno fue patear a un compañero de clase que estaba siendo demasiado insistente al pedirle que use su poder con él. Tuvo ""algunos"" problemas por eso.

-Sus apuntes, notas, su letra en sí, parecen geroglíficos y solo él puede entenderlos, debido a que escribe MUY rápido.



•Nombre real y Procedencia:•

Ai Mikaze  (Uta No Prince-Sama)
C y a l a n a






Simon Wilfried
Simon Wilfried
Homo


Mensajes : 23

Unicornio Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2090-ficha-well-no-i-don-t-feel-lighter-simon-wilfried

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] Empty Re: [Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried]

Mensaje por Baltazar Farnese el Lun Abr 13, 2020 4:02 am

[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] Ficha_13
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi


Mensajes : 163

Edad : 17

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

[Ficha] Well no, I don't feel lighter! [Simon Wilfried] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.