Sunflower
[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] VsVsPET
[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] Empty [Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang]

Mensaje por Dokkaebi el Sáb Abr 11, 2020 10:09 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:  Jaehee Kang

Género: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Rol sexual: Tachi

Raza Vampira

Nacionalidad: Norcoreana

Amo/Pet: Amo

Empleo (Opcional): Policia

• Descripción Física •
Una "nerd", aquella mujer que no saca su cabeza de la pantalla de sus smarthphones y demas aparatos electrónicos, con una estatura de 1,79 Jaehee se alza ante cualquier problema con su enorme intelecto, ocultando todo eso en una fachada de "hipster informático ", un cabello tan negro como el azabache pero con unos mechones de cabello color blanco justo en su frente, estos son naturales al rededor de los quince años estos empezaron a presentarse de aquella manera, dándole un aire de más madurez, suele sujetar su cabello largo en dos pequeñas trenzas para su comodidad, nunca opta por llevar el cabello suelto pues ese largo es "molesto" que ande suelto, unos ojos rasgados y de color amarillo, unos hombros pequeños y que dan paso a algo más grande en la parte de enfrente, unos pechos de tamaño generoso bajando hasta una cintura pequeña y finalmente llegar a sus caderas más que anchas y robustas, 96-88-100 siendo esas sus medidas, sus muslos y piernas bien trabajados con ejercicios de los cuales ella puede presumir, estar en forma.

Rasgos Particulares:
- Sus lentes que ella lleva carecen de aumento alguno, solo están por decoración, en sus días libres usa gafas de sol con un tono amarillo en sus cristales.
-Siempre hace un par de trenzas para tener todo en orden con su cabellera.
-Suele usar gorros y capuchas para cubrir la parte trasera de su cabeza, dejando solo a la vista sus mechones en la frente y esas características lineas blancas de su cabello.

• Descripción Psicológica •
fría pero muy inteligente opto por engañar a todos con su fachada de nerd tecnopata que no despega el ojo de lo electrónico, teniendo al final un gran aire de orgullo y mucha confianza en si misma, tanta que inclusive podría decir que peca por tenerse en tan alta estima ella misma, creciendo con el mismo carácter de siempre, amable con quien ella quiere ser amable, altanera y con un aura siempre retadora, si ella lo desea no hay nada que la pueda detener, encontrara los medios para obtenerlo caprichosa como ninguna, siempre peleando para demostrar que ella no es una "don nadie, no ella no es un clavo para que el martillo venga a golpear, ella es un escalpelo y el martillo juntos,¿eres mejor que yo?, tienes todo el derecho de demostrarlo pero solo si eres mejor que yo en algo tendrás mi respeto si no, no tengo por que respetarte, mi tiempo es muy preciado como para gastarlo en gente que no vale la pena, si me retas y al final yo soy quien gano entonces conoce tu lugar, si no pudiste vencerme no te sientas mal, nadie lo ah logrado por que yo me aseguro de ser la mejor, mi fuerza y mi inteligencia son lo que cultive por años para que rindan frutos, mi sacrificio rinde sus frutos y no voy a dejar que nadie pisotee mis logros, sueños y mucho menos mis metas", todo esto tomado de la misma hoja de entrevista en la cual hizo para el ejercito de corea del norte, "una mujer despreocupada, floja y malcriada que peca de soberbia y un gran ego ademas de demasiada confianza en ella misma", son como la suelen describir todos sus compañeros y superiores.

•Historia:•
Igualdad; eso es lo que dicen los libros, desde tiempos remotos dicen y que quieren hacer creer, sin embargo esto solo es cuando les conviene a todos en general, la pequeña jaehee Kang, nació en una gran familia de vampiros de linaje puro siendo ella la mas joven de toda esa familia y quien se le trataba con respeto aun cuando ella no "comprendía" del todo su lugar, sin embargo desde que tuvo memoria pudo ver esa "igualdad" de la que todos hablaban, con un gran intelecto aprendía cosas nuevas cada dia, hasta el momento en que obtuvo la sabiduría para leer fue donde todo dentro de su pequeña cabeza fue cambiando conforme devoraba y devoraba los libros, algo con lo que creció y que pretendió ignorar fue eso su igualdad ante todos, mas era obvio que no había tal cosa, si tenia "amigos" era por que ella era una sangre pura y las demás familias estaban forzadas a hacer lo que se les pidiera, entre ellas que sus hijos convivieran con ella,  llevando esto a un nuevo nivel en donde verdaderamente optaba por jugar justo como cualquier otro niño, sin importarle la suciedad y otras cosas inclusive irse a pelear con estos como si se tratara de un niño si embargo ella era una "señorita" y todo eso era una barbaridad y deshonra para toda la familia, sin tardar mucho en repudiar eso tomando su propio orgullo para comenzar a deshacerse de lo que ella mas odiaba entre ellas las falsas amistades y demás obligaciones, al llegar a la adolescencia esta se separo de su familia siendo una rebelde sin causa, mas poniendo a cada miembro de su familia bajo sus reglas, así es a los trece años Jaehee aprendía a ser una líder, pues solo tuvo que "actuar y darles lo que querían" y al final voltear todo y tenerles en la palma de la mano cual simples mascotas.

Creciendo en un gobierno como el de Corea del norte esta no tardo en comprender que si se conformaba seria su perdición, pero las fachadas podian dar ventaja, durante esta etapa de su vida ella opto por su ahora caracteristica forma de "ser", Nerd cibernetica" o "hipster" creciendo dentro de ella un latente sentido de superioridad, opto por ir al camino mas difícil de todos, donde solo pocas mujeres podían sobrevivir si eran lo suficientemente duras.

El ejercito, haciendo a su familia a un lado, para estas fechas ella ya era una genio con todo lo que se necesitaba saber como una cibernauta, auto proclamandose ella como una Hacker,  se iniciaba en el ejercito de su país, mas su intelecto nuevamente volvía a pagar todas las facturas, subiendo rápidamente de una "novata" a formar parte de las fuerzas especiales de infantería 707, su superior viendo la amenaza en ella siempre trato de hacerle la vida imposible sin embargo no paso mucho tiempo para que ella superara a todos y terminara haciéndose con el poder, ¿como?, siendo igual que cualquier otro político, mostrar una sonrisa y ser agradable con aquellos débiles y muy fáciles de manipular y con los duros a base de golpes y retos por el poder, hasta esa fecha Jaehee a sus 26 años alcanzaba el liderazgo no en un simple equipo si no de toda la unidad, llegando así a su siguiente reto que fueron los altos mandos del país, entre ellos generales directos con el mismo líder de la nación.

Nuevamente se topaba con esa falsa igualdad, solo para conveniencia de los mas privilegiados, cansada de esto buscaba terminar con aquello y traer verdadera igualdad, donde todos pudieran ser iguales sin temor a nada, sabiendo inclusive como es que los humanos trataban a las razas "magicas", como monstruos para cazar y matar, con tiempo libre buscando entre la base de datos de su mismo gobierno buscaba datos para acabar lentamente con todos los altos mandos, entre ellos datos de lo que seria su futuro pero uno muy lejano, dando varios golpes y amenazas Jaehee estaba a un punto de lograr su cometido, sin embargo el mismo líder del país logro intercambiar algunas palabras con ella, dando lo que seria su versión de la historia y lo que frenaría de momento sus planes, si si ella ponía las cartas sobre la mesa toda esa "igualdad" traería consigo caos y por ende una pelea interna y a mayor escala una destrucción masiva, un escenario no muy bueno para futuras generaciones, tenia que esperar y como lo haría simple en donde verdaderamente había igualdad, entre esos datos encontró lo que el gobierno hacia con las criaturas mágicas, enviarlas a una isla paradisíaca en donde ellas podían vivir en armonía sin miedo a la caza de los humanos, mas claro ella no se iria con las manos vacias o mas bien siempre estaría allí para recordarles a todos que el mundo cambiaría solo tenia que ser paciente y mantener a ralla a los bastardos que se aprovechaban del poder.

En un año Jaehee hizo unas cuantas misiones para mantener la calma en sus altos mandos, entre numerosas misiones conoció a un hombre condenado a muerte, lo querían  muerto y eso que no era del país sin embargo lo querían ver muerto, poner la unidad entera de Jaehee solo para matar a ese hombre era algo incluso excesivo, pero ella supo aprovechar todo nuevamente a su favor, para su sorpresa un vampiro de menor rango era el pobre que estaba en su blanco, ¿que hizo para estar en la lista negra? un secreto maximo que ella se encargaria por descubrir mas tarde, "Estas oficialmente jodido, pues del otro lado están esperando mis ordenes para matarte", Aclarando la garganta para asi ver a ese pobre vampiro que por alguna razón despertaba interés en la comandante, "puedo ver que te odian, te quieren muerto pero tu estas luchando por no morir y yo puedo arreglar eso, pues parece que si te tengo de mi lado tendría ventaja sobre todos ellos, ¿que quiere decir esto?, te salvo la vida a cambio eso mismo sera mio, tu vida y todo tu ser seran mios".

Aclaraba la joven vampiresa de apenas 26 años y medio quien obtuvo un contrato con ese vampiro de rango menor, con el de su lado sirviendo le como un mero mayordomo pudo obtener lo que habia planeado desde hacia ya casi tres años, el miedo y respeto de sus superiores, finalmente estos acataron las ordenes de la vampiresa, primero ella seria quien tomase las riendas pero eso seria a futuro ahora era el momento para esperar ¿y como lo haria? de la mejor manera posible, la isla Sunflower, el mejor secreto guardado al que ella accedio simplemente por buscar debilidades en la base de datos, con chantajes simples pero eficaces, Jaehee Kang salia de Corea del norte con dirección hacia la isla Sunflower teniendo todo pagado, desde el viaje hasta ya una bonita residencia y demás lujos, todo gracias a su amado gobierno pues los años de servicio que ella dio "fueron excepcionales", tras llegar a la isla esta tomo un descanso no muy largo pero opto por empezar a ser lo que verdaderamente queria hacer, vigilar y guardar esa igualdad, convirtiéndose en una oficial de policía, actualmente a sus 28 años apenas y lleva medio año de servicio en la isla.  

•Poderes/Debilidades•
Bomba logica: Este poder, proviene del mismo cerebro de Jaehee y lo ejecuta con un sistema de hackeo simple atravez de su equipo personal, enviando un virus pequeño el cual fuerza a los aparatos electrónicos (smarthphones) cercanos a sonar y vibrar de manera exageradamente ruidosa, (solo afecta a los enemigos dentor de un radio no mayor a 10 metros), este ruido es dificil de ignorar y su meta es simple, revelar la ubicación de los enemigos tras 5 minutos de actividad este virus se auto destruye para evitar ser rastreado.  

Debildiad: Los objetos y lugares sagrados son lo que mas afecta a Jaehee a la hora de combatir, es por esto que con tan solo estar cercas afectan el rendimiento de la vampiresa, dolores de cabeza fuertes o jaquecas , aunque le virus trabaje de manera normal, este tardara en ser desplegado, lo que cuesta dos clicks en la pantalla puede pasar a convertirse en quince largos minutos para lanzar el ataque cibernetico, para frenar de manera completa a Jaehee esta tendría que tener un contacto directo con algún crucifijo o agua bendita para que no pudiera hacer nada al respecto ya sea por el dolor o por la parálisis que estos causan en ella.

•Habilidades•
Atletismo; El cuerpo de Jaehee responde muy bien al ejercicio ya sea un deporte de alto esfuerzo o simplemente correr todo esto incluso le ayuda a relajarse, dando el extra de que verdaderamente puede llegar a ser muy buena, aunque claro no esta en sus planes destacar como algún tipo de atleta.

Vampiresa Sangre pura: su vista, , su olfato y oidos  son superiores a los humanos, sin duda alguna gracias a su raza como vampira, algo natural a la hora de escuchar, ver o simplemente respirar, lastimosamente suele tener las mismas debilidades como son los objetos de plata, los crucifijos y estacas en el pecho, asi como la luz del sol, aunque todas estas suelen ser mas grandes en cantidades para que surtan efecto, (Luz del sol), sus resistencia solo es un poco mejor a estas cosas, lo suficiente como para no morir a primer intento.

•Gustos y Disgustos:•
✔ Tés frutales, sabores nuevos
✔ Gastronomia
✔ Deportes
✔ Su esclavo Aleksey Kozlov
✘ La falsa igualdad
✘ Invierno
✘ Los dias lluviosos

•Extras:•
-El contrato mágico al cual expuso a su esclavo fue uno poderoso; consiste en limitar toda opción, toda sangre que él beba le provocara mas sed y mas hambre y la única sangre que reduce eso es la sangre de Jaehee, si quiere saciar su sed de sangre al final tendría que darlo todo de si, sin embargo parece disfrutar el "negarse".

- En un principio, con poco Jaehee era feliz, un buen libro y un lugar callado donde leer, sin embargo con el tiempo fue haciéndose mas caprichosa, ahora compra los mejores lujos simplemente por que asi lo quiere o le apetece,

-Genio: ella es rápida aprendiendo algo nuevo, solo tiene que estudiar lo básico y lo demás su mente hará tal magia, por eso es muy simple que ella se vuelva buena en algo en tampoco tiempo, lo que otros tardan años ella lo puede lograr en un par de meses.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] 3a7fa98d664e622844ee2523cd57b6b6

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] Images?q=tbn%3AANd9GcSC0-tfF-8VjgUzyg7MJ5Nxc-HixCVzhewa3myrcmrm3wSZ08Kn&usqp=CAU
[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] 304203312012211

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] 6941740613b8935c0c829af5a62357de

•Nombre real y Procedencia:•
DokkaebiRainbow six siege

Última edición por Dokkaebi el Dom Mayo 31, 2020 4:10 am, editado 5 veces
Dokkaebi
Dokkaebi

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] Empty Re: [Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang]

Mensaje por Baltazar Farnese el Dom Mayo 31, 2020 4:42 am

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] Ficha_13
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

[Ficha] Dokkaebi ID [jJaehee kang] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba