Sunflower
Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin] Empty Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin]

Mensaje por Lynette Evans el Vie Abr 10, 2020 8:28 am

Aquel sábado comenzaba como cualquier otro, con una mujer de níveos cabellos entrando a la tienda y traspasando la puerta tras el mostrador con un letrero donde se podía leer “Privado”. Caminando con paso firme, incluso seguro, fue hasta su puesto de trabajo saludando por el camino a aquellos que se cruzaban en su camino, entre los cuales hubo una nueva vendedora y cuidadora de elegante porte que se disponía a jugar con algunos de los más pequeños para hacer amena su estadía en la tienda. Ly finalizó su trayecto en el momento de entrar a la enfermería. Abrió un casillero metálico del que pudo sacar su blanca bata de trabajo, dando así inicio a su jornada de aquel día.

Se sentó en su respectiva silla, frente al ordenador, y mientras que el aparato decidía encenderse, ella comenzó a colocar algunos papeles que tenía sobre la mesa que al parecer debía revisar. Se trataba de un listado con el material de la enfermería, algo que hacía mensualmente en caso de necesitar más medicinas por ejemplo. Fue leyendo uno a uno los materiales que aparecían, tomando algunas notas en un folio a parte sobre aquellos que comenzaban a escasear; agujas principalmente para vacunar a los jóvenes. Tras un rato asegurando todo, se puso en pie y se encaminó hacia un mueble con puerta acristalada, sacando de su interior varios vendajes y gasas. —Apuntaré también de esto —murmuró, tomando nota de ello. También aseguró que en la estantería inferior se encontrasen en perfecto estado aquellas pastillas que eran más usadas por los pacientes; antiinflamatorios y antibióticos en su mayoría, para dolores leves o casos algo más severos. Revisó que nada estuviese caducado, encontrando al fondo una cajetilla que, para la mala suerte -o buena porque se dio cuenta- ya había vencido la fecha límite. Con un suave suspiro solo se limitó a tirar la caja a la pequeña papelera que allí había.

Al menos la mañana empieza tranquila, sin pacientes —pensó desviando la mirada al exterior, observando por la ventana a un par de jóvenes que jugaban en el jardín.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin] Empty Re: Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin]

Mensaje por Kaoru Nichirin el Vie Abr 10, 2020 4:17 pm

Mi primera semana en la universidad ha sido una experiencia maravillosa, me llevé muy bien con mi nuevos compañeros, los profesores quedaron impresionados al verme, al parecer conocían a mi padre, pero yo sabía que con los conocimientos de él no eran suficientes –Sé que él me enseñó muchas cosas, pero aún me falta mucho para aprender, así que será un honor para mí adquirir conocimiento de ustedes, cuiden muy bien de mi por favor- hice una reverencia a modo de mostrar respeto y fue así como mi carrera como farmacóloga comienza.

Era día sábado y estaba en jardín con mis alas al descubierto para que recibieran un poco de luz solar, los más jóvenes quedaban atónitos al ver el fuerte color azulado de mis alas y decían comentarios como: “No solo eres bonita de apariencia, tus alas también son bonitas” a la cual respondía –Las mariposas son los seres más bellos del mundo de los insectos- les guiñaba el ojo luego de decirles eso, no es que quiera adularme por eso, solo estaba siendo honesta. Todo estaba tranquilo cuando un joven cayó al suelo y sus manos se posaron en su estómago y no paraba de quejarse, rápidamente me levanté y trate que ayudarlo pero solo pude levantarlo –Vamos a la enfermería, allí te van a atender- puse mi brazo alrededor de mi hombro y lo encamine a la enfermería. Cuando llegamos vi que abrían la puerta y entré con el joven –Enfermera ayúdelo, de pronto comenzó a tener malestar en el estómago, no sé qué puede ser realmente, espero que solo sea un simple malestar y no algo que tenga que ver con  su apéndice- deje al chico a manos de la enfermera –Si hay algo en que pueda ayudar solo dígamelo- me quede esperando instrucciones.
Kaoru Nichirin
Kaoru Nichirin
Antro

Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Humor : Alegre

Insecto Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1988-ficha-butter-fly-kaoru-s-id

Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin] Empty Re: Una pequeña ayuda [Priv. Kaoru Nichirin]

Mensaje por Lynette Evans el Dom Abr 12, 2020 8:42 am

Posiblemente andaba muy sumida en sus pensamientos, tanto que ni se dio cuenta cuando la puerta de la enfermería se abrió; no fue sino hasta escuchar una femenina voz que salió de sus pensamientos y dejó a un lado la lista con el inventario. —Entiendo —dijo atendiendo a las palabras de la joven que había ayudado a su compañero. Lo llevó hasta una de las camillas donde le pidió que se tumbase, y en primer lugar, se aseguró de que no tuviese fiebre para comenzar a descartar que fuese apendicitis; y de momento no notaba un aumento de temperatura en el chico—. No por el momento, pero muchas gracias. Primero debo averiguar qué le sucede para poder tratarle —explicó, que si bien era algo de lo más básico de comprender, nunca estaba de más decirlo.

Se centró nuevamente en el muchacho, pasando las manos por la zona del apéndice y ejerciendo una muy ligera presión para ver si reaccionaba: no, no podía ser apendicitis o de lo contrario hubiese gritado de dolor. —¿Has desayunado correctamente? —preguntó masajeando con suavidad su abdomen—. ¿Algo en mal estado tal vez? —preguntó. No conocía a todos los pets de la tienda ni sus historiales médicos al pie de la letra, pero sabía que algunos jóvenes debían ser más cuidadosos que otros en la alimentación. Tal vez, si nadie le había puesto un ojo encima, se saltase su dieta e ingirió algo que no debía. —¿Cómo te llamas, jovencita? —preguntó a la fémina que había ayudado al contrario. Mientras, se acercó al ordenador en busca del expediente de aquel cachorro que se hacía llamar Byron.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Kaoru Nichirin el Dom Abr 12, 2020 11:04 am

Aun que la enfermera no necesitaba mi ayuda me quedé de todas formas, vi como ella examinaba al joven, afortunadamente no había signos de apendicitis y suspire aliviada. El chico le respondió que había desayunado algo liviano y negó cuando le preguntaron si había comido algo en mal estado –Yo estaba con él a la hora del desayuno y doy fe de eso- el joven asintió para darle veracidad a mi respuesta. –Oh, mi nombre es Kaoru, Kaouru Nichirin, tengo 18 años y mi raza es mariposa- quizás dar esos detalles no eran necesarios, pero aún así los dijo por si acaso.

Estaba muy cerca del joven y le tomaba la mano para calmarlo, él trataba de resistir el dolor sin mucho resultado –Hermana Kaoru, me voy a morir ¿verdad?- sus ojos estaban algo vidriosos por el miedo que tenía, así que con la manga de mi haori le seque las lágrimas y le sonreí –No Byron-kun, no te vas a morir, solo debes tener un dolor de estómago muy feo, pero tranquilo que la enfermera…- pause un momento para ver si encontraba un nombre hasta dar con un diploma y retome la conversación -… Lynette te va a curar- a lo que el joven replicó –Pero yo vi cuando curaste a Nadia con unos de tus brebajes mágicos, dame uno a mí también hermana- No sabía cómo reaccionaría la enfermera al oír que yo curé a alguien con uno de mis medicamentos a lo que rápidamente me acerque a la enfermera he hice una reverencia de disculpa –Lo siento mucho sensei, pero esa vez Ud no estaba y la joven tenía fiebre alta y usé mis conocimientos de farmacología para darle un remedio. Espero que me entienda y no lo notifique al dueño de la tienda, yo quiero mucho a estos chicos y solo actué como lo hubiese hecho mi padre. Por eso le repito, si hay algo en el que pueda ayudar, estoy dispuesta a todo- cuando me levante tenía una mirada seria, decidida y dispuesta para ayudar a la enfermera.
Kaoru Nichirin
Kaoru Nichirin
Antro

Insecto Pet

Mensaje por Lynette Evans el Lun Abr 13, 2020 10:52 am

Kaoru Nichirin... Ese nombre la resultaba familiar. Posiblemente lo hubiese visto en la lista de pets en venta o, tal vez, hubiera visto su expediente médico en algún momento. En realidad cualquier mascota de la tienda estaba en la memoria de la mujer, de un modo u otro. Si no los había visto a todos, por otros medios había escuchado hablar de cada uno de ellos. Seguramente y a diferencia del mercado, allí se conocían más o menos entre todos.

Tecleó un par de cosas hasta llegar al expediente de Byron. No era un joven propenso a visitar la enfermería -como la mayoría de mascotas, era alguien saludable-. Anotó sobre sus fuertes dolores en el estómago aparentemente inexplicables, y que con un rápido vistazo, descartó algo grave como apendicitis. Una de sus cejas se alzó sin embargo al escuchar la conversación de ambos, terminando por fruncir el ceño con ligereza. ¿Brebajes mágicos? Sus verdes ojos se centraron en la joven que se disculpaba de un modo bastante tradicional en oriente, sobre todo en zonas como Japón o Corea. —¿Qué tipo de conocimientos farmocológicos tiene alguien a una edad tan temprana? —cuestionó, lejos de estar enfadada, solo mostrando curiosidad. Esta vez se dirigió a Byron, poniéndose en pie y dejando el ordenador tras de sí—. Tengo tres opciones con los pocos datos que me has ofrecido, así que escucha con atención: puedo aplicarte un calmante para el dolor —dijo alzando el dedo índice en señal de que esa era la primera opción, de seguido, alzó un segundo dedo—, puedo incitarte al vómito para asegurar que no has ingerido nada dañino para tu sistema o —levantó el tercer y último dedo—, puedes acabar en el hospital para que te realicen más pruebas, y en el peor de los casos, recibir un lavado de estómago que, desde mi más sincera opinión, no es agradable —volvió a relajar la mano, sin nada más que añadir—. Kaoru, ¿nadie ha visto nada? ¿Simplemente le dio el dolor de repente? —preguntó mirándola.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Kaoru Nichirin el Jue Abr 16, 2020 9:18 pm

-Mi padre me enseño lo esencial en la preparación de fármacos, fue un reconocido farmacólogo en Japón, su nombre es Giyu Nichirin- respondí ante su pregunta, y era bastante obvio que una chica que apenas tiene 18 años sepa estos temas, mi padre me enseñó bastante bien para atender casos simples, para cosas más complejas tenía que estudiar y por eso estoy asistiendo a la universidad aquí en Sunflower –No piense que le hago su trabajo, solo actué basándome en lo que pasaba en ese momento, supongo que es algo que mi propio padre me decía a diario: “Si ves que alguien necesita ayuda y está en tus manos ayudarlo, no lo piensen dos veces y hazlo” y es una filosofía que pienso seguir al pie de la letra- esa fue mi respuesta final.

Las tres opciones que dijo la enfermera eran las más factibles y era muy obvio que el chico escogería la primera opción, las otras dos no eran opciones que le gustarían, hasta yo hubiese escogido la primera opción, pero había algo que me carcomía la cabeza y cerré los ojos para poder retroceder el tiempo en mi mente minutos antes de lo ocurrido. Estaba sentada en el jardín compartiendo con algunos pets jóvenes, cuando vi a Byron-kun meterse algo en la boca, no pude distinguir que fue lo que ingirió y minutos después comenzó con esos dolores. –Byron-kun, ¿Estás seguro de que no comiste nada después del desayuno?- Le pregunté a lo que él respondió –B…Bueno si comí algo hermana Kaoru…- desvió la mirada avergonzado y le volví a preguntar -¿Qué fue lo que comiste?- a lo que el saca del bolsillo una especie de baya, a lo que mi reacción fue rápida -¡Esas bayas no se pueden comer, son venenosas!- Aquellas bayas estaban en un mini huerto que arme para sembrar hierbas medicinales y varias plantas venenosas -Había un letrero que decía bien claro “BAYAS VENENOSAS, NO SACAR”- pero el indicó que no aun no sabía leer, así que suspire y me dirigí otra vez a Lynette –Lo siento mucho, es mi culpa por no poner un letrero más ilustrativo, el saco unas bayas de mi huerto de hierbas medicinales y plantas venenosas, pero no se preocupe, ando con el antídoto aquí mismo- Saque mi estuche  y en el habían frascos con líquido y jeringas selladas listas para usar, prepare la jeringa con el antídoto y sin pedir la autorización de la enfermera le inyecte el antídoto. Bote la jeringa y el frasco a la basura y cerré mi cajita, para guardarla en mi kimono –Al fin y al cabo todo esto paso por mi culpa, el antídoto hará efecto pronto, así que tendrá que quedarse aquí un rato, una vez más lo siento mucho Lynette-sensei- hice otra reverencia de disculpa y me dispuse a caminar hacia la salida de la enfermería.
Kaoru Nichirin
Kaoru Nichirin
Antro

Insecto Pet

Mensaje por Lynette Evans el Sáb Abr 18, 2020 6:53 am

Sus verdes ojos pasaban de la joven Kaoru al pequeño Byron sin decir demasiado. Su trabajo no solo se centraba en aquella tienda, así que a diferencia de cualquier enfermera o enfermero que sí tuviese un horario laboral más extenso, aquellas revelaciones la pillaron con la guardia algo baja. No sabía que había una mascota que estuviese interesada en los fármacos y menos aún que supiese ya del tema, en mayor o menor medida, eso no lo podía deducir solo con un rápido vistazo. —Y es una buena filosofía de vida siempre que sepas lo que haces —dijo con amabilidad—. No pienso que hagas mi trabajo, ni lo he dicho ni lo voy a insinuar tampoco. Cualquier ayuda de gente con aptitudes es bienvenida —añadió aquellas palabras con el mismo tono un tanto maternal, incluso llegó a sonreír con ligereza.

De nuevo su atención se centró el el joven cuando habló. Esas palabras, la revelación de que en efecto había comido algo, la hicieron fruncir un poco el ceño con una clara muestra de desaprobación. —¿Por qué lo has ocultado Byron? —cuestionó queriendo saber el motivo. Posteriormente, volvió a mirar a la fémina con la misma expresión—. No deberías ni tener un huerto con plantas venenosas —dijo en primer lugar—. Asegúrate de colocar las medidas necesarias para que esto no vuelva a repetirse —sonaba como un regaño de una madre a su hija, pero no era para menos. Podía ser mucho más tosca o severa a la hora de hablar, en cambio, se mantuvo tranquila y sin alzar de más la voz. Debía dejar claro que, a pesar de la libertad que tenían las mascotas de la tienda, había unos límites; y no estaba enterada de ese huerto. ¿En qué estaba pensando Aiden Evans al dejar algo tan peligroso al alcance de todos?

Aún así, la observó con atención como si con ello la estuviese evaluando. Sus acciones, su rapidez de reacción, el modo en el que tenía de calmar a Byron... Todo, sin perderse el más mínimo detalle. —Byron, te quedarás aquí tumbado hasta que te recuperes del veneno. Te dejaremos dormir un rato —y al decir eso, corrió una cortina para dejar intimidad al susodicho y que pudiese dormir sin sentirse observado. —Espera —interrumpió ese intento de fuga de Kaoru—. Siéntate ahí —señaló la silla frente al escritorio, tomando ella asiento en la silla opuesta y quedando frente al ordenador nuevamente para dejar constancia de todo lo sucedido—. Eso que has hecho ha sido irresponsable —hizo referencia al huerto con un letrero de advertencia ya que no todos los pets saben leer como fue el caso de Byron—. Tendré que dar un parte por ello por ello —dejó claro ese punto—, sin embargo, has actuado bien al inyectar el antídoto. Un poco apresurada la inyección, eso sí —comentó, extendiendo su propio brazo y señalando un punto concreto, una vena—. Si las rompes resultará muy doloroso, así que no te abalances y mide con cuidado dónde pinchar —la miró con detenimiento—. ¿Estudias farmacología, medicina o algo por el estilo? —preguntó cruzando los brazos y dejándolos reposar sobre la mesa.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Kaoru Nichirin el Jue Abr 23, 2020 12:20 am

Escuche la voz de la enfermera y me detuve, sabía que me diría algo sobre el huerto y sobre como actué con el joven Byron, así que hice caso y me senté en la silla que daba frente a su escritorio. Como lo sospechaba, me había regañado por lo del huerto y que me daría un parte por eso a lo que rápidamente apelé –No necesita darme un parte, tengo una autorización del dueño de la tienda para tenerlo, pero dado a que aún sigue siendo peligroso para los demás pets, moveré el huerto a mi habitación, allí estará lejos de las manos curiosas.- Cuando me felicitó por mi actuar, suspire bastante aliviada –Créame que soy bastante cuidadosa a la hora de aplicar una intravenosa, pero Ud tiene razón, un poco más y le hubiera hecho más daño al pobre de Byron, la próxima vez seré más calmada-

Ya después de aclarar todo lo que pasó, Lynette me preguntó sobre si estoy estudiando medicina o farmacología –De hecho estoy estudiando para ser una farmacóloga legal, ya que con los conocimientos que me dio mi padre no es suficiente, es por eso que cuando vi la oportunidad de estudiar, hice todos los trámites y ahora ya llevo una semana de clases, y la mayoría de los profesores eran antiguos colegas de mi padre así que sé que estoy en buenas manos- Todo lo que quiero es graduarme y poder salir de aquí para comenzar a fabricar medicamentos para todo Sunflower, pero por otro lado también está la investigación de venenos y la fabricación de antídotos. Nos quedamos un rato en silencio hasta que Byron abrió la cortina –Ya me siento mejor- le sonreí a Byron –Eso es bueno, pero solo la enfermera Lynette puede decir si puedes irte o no- devolví mi mirada a Lyn –Bueno ahora si me retiro, si alguna vez necesita de mi ayuda, no dude en llamarme- me levante para despedirme con una reverencia y salí de la enfermería sin no antes revolverle el pelo a Byron y decirle –no hagas más travesuras ¿vale?- a lo que el asintió y dejé la enfermería para regresar a  mi habitación.
Kaoru Nichirin
Kaoru Nichirin
Antro

Insecto Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba