Sunflower
[compra de yubel ] Ordenes son ordenes 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[compra de yubel ] Ordenes son ordenes VsVsPET
[compra de yubel ] Ordenes son ordenes OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[compra de yubel ] Ordenes son ordenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[compra de yubel ] Ordenes son ordenes Empty [compra de yubel ] Ordenes son ordenes

Mensaje por Ray el Jue Abr 09, 2020 10:10 pm

Las calles solo se oscurecían y mu cuerpo se agotaba mientras mas leia los archivos, pero que podía hacer yo, solo era un soldado mas que dudaba de seguir las ordenes después de mas de 10 años de servicio… - maldición – susurre lanzando el expediente en una caneca en llamas y seguía conduciendo hasta aquel edificio de apesto misterioso, rodeado de ruina y miserables, miserables bien armados para un ojo entrenado… pero nada de eso me detendría, solo me baje de mi vehículo y cruce la puerta, caminando por el despacho como si fuera natural – buenas quiero comprar un pet – dije llegando al mostrador y tomando la lista por mi cuenta, viendo un sinfín de criaturas pero ninguna era la que buscaba o eso pensé, tenia suerte de encontrarla en este mercado – esta es la que quiero – mire al vendedor por unos pocos segundos esperando que me confirmara mis exigencias y llenar los documentos correspondientes.

Nombre: Yubel
Raza: Hibrido (humano/demonio)
Número: 77
Domicilio: -----------
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Ray
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

[compra de yubel ] Ordenes son ordenes Empty Re: [compra de yubel ] Ordenes son ordenes

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2020 11:08 pm

una venta sencilla:

Había pasado rato desde que Edgard había estado en el mercado; últimamente se encontraba ocupado con Kamael y lo que ocurría en la mansión pero ahi estaba de nuevo en aquel lugar sombrío no había terminado de llegar cuando alguien entro a la tienda y le dijeron que si se podia hacer cargo, no le agradaba atender fuera de su oficina pero al parecer era lo que hacía últimamente- buenas noches bienvenido a Zomalpets el lugar donde sus Fantasías pueden hacerse realidad...con el dinero adecuado... un pet claro, tenemos la opción de visitar las jaulas o el catalogo- saco un libro bastante grueso con arillos a los cuales se le agregaban o quitaban paginas-

El Demonio Analizaba al chico y sus movimientos, parecía entrenado en algo pero no estaba seguro de que, algo curioso era la falta de mariposas a su alrededor lo que era interesante- veo que ha escogido una...- analizo la hoja del catalogo y se fijo a quien se refería- interesante elección...trono los dedos y un guardia entro de la puerta de atras- traigan a la numero 77, le interesa bañada antes o gusta usted hacerlo ? - se notaba su falta de interés de estar ahi todo lo estaba haciendo muy metódico casi como un vendedor común- ahh si tiene que llenar estos papeles, saco las formas- los híbridos no son muy caros estamos hablando de 100 mil Por esta delicada flor-.

Después de su respuesta mando al guardia por la pet y acomodo los papeles en lo que se preparaba para tomar el dinero. Contando el dinero suspiro y sonrío con malicia- lo interesante aqui es ver que es lo que planean los compradores con su...juguete... víctima....mascota?- ese ya sonaba a mas a el comenzó a ver sus reacciones ante aquello esperando una respuesta de su parte a la ves que ponía enfrente de el una llave para el collar y un control- le doy a escoger como regalo por su compra  una le quitara el collar de castigo a su pet el otro es el control, la decisión es suya y de nadie mas- una sonrisa se mostraba detras del mostrador mientras que el Demonio se quitaba su capa.
Invitado
Anonymous

[compra de yubel ] Ordenes son ordenes Empty Re: [compra de yubel ] Ordenes son ordenes

Mensaje por Yubel el Dom Abr 12, 2020 3:58 am

Dormía pacíficamente aun a pesar de su precaria situación, hacía poco había roto la nariz de otra criatura que al saberle mayormente humana se le hizo sencillo hacerle de menos por aquello de la “supremacía de razas” … nada que un buen golpe al tabique nasal no pudiese arreglar. El clima de esa isla siempre se le antojó helado así que el abrazar una suerte de manta no era difícil de ver en ella desde que empezaba la noche. Agradecía a Alá que pudiera hacer migas con varios de los guardias en ese lugar, ella les daba unos cuantos consejos para someter a algunos problemáticos y ella recibía en cambio un poco de té diluido en agua junto con su comida de la tarde o una hojeada rápida a los periódicos del día. Todo dependía de como fuera el humor de sus “cuidadores”.

Ese día había sido particularmente aburrido, fuera de aquel “pequeño altercado” antes de la hora de dormir. Lo único que pudo hacer en el día fue meditar, ya que al parecer el practicar actividad física como la que ella estaba acostumbrada activaba el collar de control y eso sin dudas le era infinitamente molesto.

Había caído ante el sueño desde temprano pero el sonido de botas caminando por el área de jaulas le logro espantar levemente de la inconciencia… no era tan tarde como para que hubiera guardias haciendo recorridos… no había oído de nadie enfermo como para que fueran a ver su salud… las pisadas eran fuertes y constantes además de ser acompañadas por un peculiar silbido de parte del guardia caminando hasta una celda donde se encontraba ella - hey tu levántate, ha sido comprada. su nuevo amo le espera en la recepción- dijo colocándole la correa en el collar y abriendo la jaula.

Oh, dulce señor… que Alá le estuviera mandando un sueño lucido, una pesadilla muy realista en el peor de los casos. ¿Por qué? No podían comprarla, no ahora que apenas podía mantenerse despierta como para negarse u objetar por aquella revelación.

Un bostezo largo fue su respuesta ante la llamada de atención de aquel hombre, acción a la cual no trató de ocultar en ningún momento; tomando su manta se cubrió los brazos ante el inminente cambio de clima que seguramente vendría. No luchó, mucho menos dirigió palabra alguna contra su acompañante en ese momento. Seguramente estaba trabajando por lo tanto estaba siguiendo órdenes de sus superiores… y ella no era quien para impedirle hacer eso.

Se abrazó ligeramente a su improvisada chalina al sentir el aire de la noche sobre la piel, y así se mantuvo hasta llegar a lo que supuso seria el recibidor de la tienda en la que estaba… definitivamente había sido de utilidad preguntar cada por menor en ese lugar con sus “amigos” o seguramente ella ya seria presa del miedo. Hizo pues un esfuerzo inconmensurable por forzar su vista a enfocar, pero eso simplemente le fue imposible. Su conciencia estaba más cercana al sueño que a la preservación.

Así que al reconocer su derrota técnica no le quedó más remedio que el ceder en ese momento a lo que seguramente seria una cruenta batalla por la dominación entre ella y su comprador en un futuro cercano. Pero para ello aun podía planear con tiempo. así que en reconocimiento de su primer encuentro hizo pues una elegante y sencilla reverencia, llevando  ambas manos a su vientre dejando caer un poco su abrigo improvisado sobre sus hombros fi khidmatikum no pretendió ocultar su idioma natal, y si tenía suerte podía anotar puntos a su favor si su nuevo acreedor no comprendía lo que acababa ella de farfullar.
Yubel
Yubel

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2071-reo-644-yubel-id

Mensaje por Ray el Miér Abr 15, 2020 3:21 pm

El vendedor estaba muy despreocupado, sus ojos se cruzaban con los míos pero no lo culparía, podía juzgarme solo por venir a comprar algo de este lugar, yo también dudaría de todo aquel que cruzara las puertas de este edificio… – no importa, solo tráela acá – se que yubel no necesitaba ni un baño o alguna comida para derribar a un gorila, mucho peor era darle una condición adecuada para resistirse, el echo es que no viviría mucho, no debía preocuparme por una pequeña niña, ordenes eran ordenes, solo apartarla y eliminar la posible fuga de información, aun que habían otras maneras, no me dieron opciones solo una solicitud simple, poca munición y destruir a aquel berserker.

Me perdí en mis pensamientos, en las ordenes y en las dudas si debía acatar la orden, ja… yo era un soldado seguir ordenes era lo mío.. o eso pensé hasta ser empujado de mi mente en el ofrecimiento de una llave y un control que detonaba un collar de electrochoques – mmm…–  murmure tomando los 2 objetos y avanzando a la contraria, dejando que me viera un poco antes de palmarle la cabeza – iremos a casa, la violencia no será necesaria nunca mas – murmure para ella antes de darle una palmada en la espalda y esperar que me siguiera obedientemente al vehículo donde esta el arma cargada con una bala con su nombre, quizás algo retorcido pero sentía que esto aun no era adecuado, que esto simplemente seria un problema mas y entre mas lo pensaba esto empeoraba…
Ray
Ray
Demi

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba