Sunflower
[Privado]  [Mehrak] Danza de espíritus. 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado]  [Mehrak] Danza de espíritus. Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] [Mehrak] Danza de espíritus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado]  [Mehrak] Danza de espíritus. Empty [Privado] [Mehrak] Danza de espíritus.

Mensaje por Celina Asmodeus el Miér Abr 08, 2020 1:16 pm

Aunque había crecido con las monjas mis primeros años y la religión católica era lo que me había educado de niña, hacía tiempo que no tenía unas creencias fijas en ninguna etnia concreta, por lo que visitar el templo no era algo raro en mi, sino mas bien habitual, cualquier espacio consagrado me resultaba agradable, se respiraba un buen ambiente, era pacifico y no tenía que preocuparme por lo general de la presencia de demonios ya que no solían gustarles o directamente no podían pisar esa clase de sitios dependiendo del demonio. Incluso alguien como yo que perseguía los seres oscuros desde hacia décadas, no podía evitar desear en algunos momentos mi tiempo de descanso, era de carne y hueso y sabía que era algo necesario para calmar el mente y el espíritu. Y hablando de espíritus había un gran numero hoy, desde donde estaba, tumbada en el tejado del edificio, podía contemplar un flujo suave de estos que solo gente con la capacidad adecuada podría ver, fluir a través del templo a algún lugar, no diría el cielo, no estaba segura de en que creer actualmente, peor claramente a algún lugar iban, quizás lo averiguara cuando muriese, aunque probablemente un ser infecto y manchado como yo no tendría derecho a ascender a ningún lado, si iba a algún sitio sería abajo, eso si tenía claro que existía, dadas las cosas que salían de ese lugar.

Suspire y recorrí con la mirada el lugar, había algunos espíritus que no se marchaban, permanecían en la tierra anclados a esta, y a menudo uno de mis trabajos era liberarlos, no obstante sabía que los que veía ahora mismo eran probablemente espíritus guardianes del templo asi que no tenía intención de molestarlos, por lo general no lo haría con ningún espíritu que no se hubiese corrompido, por desgracia la presencia en la tierra acababa haciéndolo tarde o temprano con la mayoría, pero para eso existía la gente como yo. Baje del tejado con agilidad, aterrizando sobre la hierba del patio, la cual no estaba del todo bien cortada, deberían mantener mejor un sitio asi, pensé lamentandolo y camine al altar juntando las manos y arrodillándome, elevando una plegaría silenciosa y vacía hacia mi misma, pues no creía que un ser superior pudiese escucharme, pero si confiaba en el sagrado ambiente de aquel lugar para bendecirme en mi tarea de limpiar el mundo de los seres impíos. Escuche pasos fuera, o mas bien el sonido suave de la madera al crujir bajo estos, pero no abrí los ojos, no sentía nada de lo que preocuparme en las cercanías, no había motivo para molestar a nadie si solo estaba de paso, y si se acercaba siempre podía simplemente saludarle.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado]  [Mehrak] Danza de espíritus. Empty Re: [Privado] [Mehrak] Danza de espíritus.

Mensaje por Mehrak el Jue Abr 09, 2020 10:54 am

Para desgracia del joven -o no tan joven- fantasma, estar en el mercado negro no solo significaba sentirse constantemente encerrado, sino que a ello se sumaba el no poder utilizar sus poderes con la libertad que acostumbraba. Su muñeca izquierda estaba decorada con una especie de brazalete que inhibía los poderes de las pets; por ser peligrosas, causar problemas o, en su caso, capaces de huir sin dejar rastro alguno. No había ningún motivo concreto por el cuál querer escaparse. No había ningún motivo concreto para hacer nada en realidad. Pero si le prohibían salir de su jaula, con más motivos iba a salir. Porque nadie le decía lo que debía hacer de manera imperativa; si al menos se lo pidiesen educadamente, tal vez se quedaría en su lugar sin hacer el más mínimo ruido, pero si le trataban de malas maneras, el reaccionaría conforme a lo recibido.

¿Y por qué acabó en un templo? Por cosas del azar. No lo iba buscando, solo caminó sin rumbo como estaba tan acostumbrado a hacer. Había vivido dos años en la isla, así que no era del todo un misterio que terminase en aquel lugar. Lo observó desde la lejanía acercándose con un paso calmo, eso sí, manteniendo siempre su katana cerca; no la soltaba, la llevaba en su mano derecha bien aferrada. Sería una tontería intentar alejarse de dicha arma. Solo perdería la vida y regresaría junto a la espada como si nada hubiese pasado. Que sí, que morir resultaba doloroso, tanto como cualquier tortura física; pero qué importaba. Tantas veces había muerto y ninguna resultaba ser la definitiva.

Con un profundo suspiro se adentró al terreno sagrado como algunos lo denominaban. Era un tanto susceptible a esos lugares en realidad, pero no le provocaban dolor alguno, y sin poder usar sus poderes, solo parecía ser un humano común y corriente. Lo que no esperaba era ver a una joven mujer rezando en dicho lugar. Sus dorados ojos se desviaron en busca de algún posible acompañante, sorprendiéndose de no ver a nadie y cuestionándose si tal vez interrumpía algo. —Lo lamento —se disculpó, porque si bien no era alguien de muchas palabras, sí tenía un mínimo de educación. Salió al exterior de aquella pequeña edificación de madera para no interrumpir a la desconocida. Lo último que quería era llamar la atención o tener que dar explicaciones innecesarias. Por ello se aseguró de ocultar bajo la manga de su chaqueta el brazalete, al menos hasta saber si podría continuar con su paseo tranquilo o se vería forzado a algo más.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2069-ficha-de-un-fantasma-cualquiera-mehrak-id#12664
https://sunflower.foroactivo.mx/t2240-relaciones-de-mehrak#13782
https://sunflower.foroactivo.mx/t2241-cronologia-de-mehrak#13783

[Privado]  [Mehrak] Danza de espíritus. Empty Re: [Privado] [Mehrak] Danza de espíritus.

Mensaje por Celina Asmodeus el Jue Abr 09, 2020 3:45 pm

Al final el visitante si se aproximo a mi, aunque por lo visto no esperaba encontrarme en ese lugar, dado que se disculpó y retiro rapidamente, al menos eso eliminaba las sospechas de ser alguien problemático, podía darme el lujo de darle algo de conversación, aunque no dejaba de inquietarme algo...Tenía la impresión de que el numero de espíritus en el templo había aumentado en uno, ¿tendría un espíritu guardián esa persona, o tal vez...? No tenía mucho sentido devanarme los sesos con ellos y de todas formas podía simplemente hacer lo que hice pasado un minuto para que no resultase extraño, levantarme y alejarme del altar para buscar al recién llegado, quien no había llegado muy lejos y dedicándole una cordial sonrisa, sin que se me escapase el hecho de que el estaba armado, pero no era algo raro en aquella isla. -Saludos, no se preocupe no ha interrumpido nada importante-. Lo recorrí con la mirada de forma discreta, evaluándolo, no parecía haber ningún espíritu a sus espaldas...¿era el? Si ese era el caso no sería corpóreo, por lo que levante la mano hacia el dando entender que buscaba un apretón de manos. -Mi nombre es Celina asmodeus, ¿puedo preguntar como se llama?-. La presentación cumplía las formalidades al mismo tiempo que me daba la oportunidad de asegurarme de que el era de carne y hueso, aunque su presencia fuese fuertemente la de un espíritu por algún motivo.

-¿Que le trae por este lugar?-. Preguntaría después con cortesía mas que con verdadera curiosidad, simplemente buscando la conversación, hacía un tiempo que no hablaba de forma normal con nadie, no podía negar que echaba de menos el placer de tener un intercambio verbal normal. -¿Vino a rezar o solo a calmar el espíritu?-. Añadí mientras terminados los saludos me sentaba en el porche del templo, pues conversar de pie no era algo que acostumbrase a hacer demasiado, causaba la impresión de tener prisa por terminar la conversación lo cual no era muy cordial que digamos. Normalmente no actuaría tan educada, solía ser mas jovial pero en un lugar sagrado como aquel, tendía a ser algo mas respetuosa, aunque no duraría mucho si cogía confianza y lo sabía, pero las conversaciones deben empezar por la educacion, al menos asi me habían enseñado y incluso si habían pasado casi dos siglos y medio desde entonces conservaba mis modales. -Espero que mi presencia no le haya interrumpido algo-. Añadí finalmente y espere respuesta depositando mi mirada en su arma una vez mas sin poder evitarlo, se veía como una espada japonesa bastante antigua pero bien cuidada.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Vie Abr 10, 2020 6:50 am

Genial... ¿Debía mantener una conversación ahora? Maldita su suerte, con lo poco que le agradaba hablar en general. Solo deseaba que aquella desconocida de rojizos cabellos no fuese de las que preguntaban una y otra vez; la gente llena de curiosidad y soltando cuestiones una tras otra eran... No horribles, pero no resultaban ser de su agradado por completo. Cuanto menos supiese de ella mejor, y cuanto menos supiese ella de él, mejor. ¿Crear lazos? Ni de conocidos quería, así de frío resultaba ser el fantasma. Sin embargo no era un maleducado por lo que sabía comportarse como era debido. Sus dorados ojos descendieron por su cuerpo sin prisa, solo para centrarse en aquella mano extendida que, tras una ligera duda, decidió estrechar como saludo. —Encantado —esa palabra salió sola, aunque por su rostro y la falta de sentimientos parecía ser más bien una respuesta automática que tenía frente a las presentaciones—. Mehrak. Solo Mehrak —carecía de apellido, y de tenerlo, ya ni lo recordaba.

Desvió la mirada al templo sin una expresión clara en el rostro, solo la simple neutralidad con la que no se lograba descifrar lo que pasaba por su mente. —Nada —en particular, nada. No había llegado allí porque buscase rezar a ninguna divinidad o dios en particular, él nunca había sido muy devoto ni religioso en general. Conocía varias religiones, creencias, rezos... Pero nada de aquello iba con él. Vio como Celina se sentaba en ese pequeño escalón del porche, en silencio. ¿Debía hacer lo mismo? Bajar la guardia no suponía un problema para él, porque si moría, le resultaría más como un favor que como una desgracia. Por ello al final se sentó junto a la pelirroja, a una distancia prudente para no invadir su espacio personal y, que del mismo modo, ella no invadiese el suyo—. No —negó con la cabeza al tomar asiento, dejando la katana reposar sobre el suelo pero manteniéndola siempre a su lado—. Ha sido casualidad —añadió, porque no había ido allí a ninguna de las opciones mencionadas por la fémina. Solo había sido una coincidencia. La miró por un segundo antes de volver a centrar sus ojos al frente, en ningún punto concreto—. Tampoco es el caso —volvió a negar, dando a entender que su presencia no había interrumpido absolutamente nada. Tal vez solo fue una sorpresa ver a alguien rezando en dicho lugar, pero más allá de eso, no era alguien a quien le importase lo que le rodeaba.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2069-ficha-de-un-fantasma-cualquiera-mehrak-id#12664

Mensaje por Celina Asmodeus el Dom Abr 12, 2020 10:18 am

Corpóreo, curioso, habría jurado que era un espíritu, ¿o acaso podía volverse físico? Pero rara vez se veían espíritus con esa capacidad, tal vez me quedase claro mas adelante, no obstante la repuesta a cada una de mis preguntas fue negativa, ni siquiera el parecía saber que estaba haciendo allí. Aunque el se sentó a mi lado no tenía muy claro por donde continuar aquella conversación, dada la negativa total a mis preguntas, por lo tanto decidí tomar el tema que suscitaba algo mi interés y que aun no se había mencionado, en busca de mantener algo mas la conversación. -Tienes una hermosa espada, ¿es tal vez algún tipo de reliquia familiar?-. Mi mirada volvió a depositarse en el arma que el mantenía junto a el bien sujeta, casi como si temiera que alguien se la arrebatara en cualquier momento. -¿O tal vez eres un maestro espadachín?-. Añadí con una suave sonrisa y demostrando cierto interés, inclinándome ligeramente hacia el, sentándome encima de una de mis piernas dobladas para poder girarme en su direccion sin levantarme del porche, clavando mis ojos en los suyos, mientras apartaba el cabello que había caído a un lado de mi hombro detrás de este otra vez con suavidad.

Esperaba que sus respuestas no fueran "no" y "no" porque me estaba quedando completamente sin a que agarrarme para mantener aquella conversación con vida, y llevaba un tiempo sin una conversación normal, que no involucrase trabajo u otras cosas secundarias, no quería desperdiciar la oportunidad, aunque el contrario no parecía por desgracia la persona mas social del mundo. Y hablando de socializar, pude ver acercarse a uno de los espíritus guardianes antes mencionados, un hombre anciano vestido en kimono y que por algún motivo llevaba consigo un jarro con agua, desconocía su nombre, pero, y olvidando por completo que estaba acompañada, siguiendo al costumbre, cuando el espíritu paso a nuestro lado y nos dedico una inclinación, respondí al gesto en su direccion y le dedique una sonrisa, aunque para cualquier humano yo estaría saludando al aire, cosa de la que me di cuenta después. "Genial, ahora pensara que soy rara", me dije a mis misma suspirando.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Mar Abr 14, 2020 8:25 am

Una de sus manos, la diestra concretamente, se deslizó sobre la saya -funda o vaina- de la katana, ladeando por un instante el rostro y pensativo. ¿Qué debería responder a aquella pregunta? La verdad es que no se trataba de una reliquia familiar como tal, aunque si se ponía técnico, una reliquia de varios cientos de años sí que era; una antigüedad creada por los años 1190. Ni él lo sabía con certeza, solo supo que a sus manos llegó en la adolescencia, cuando rondaba los catorce años de edad. Hacía tantísimo tiempo de eso que sus recuerdos se volvían hasta confusos. —Gracias —respondió en primer lugar al halago sobre la belleza de su arma, casi sintiendo que esas palabras iban dirigidas a él, al fin y al cabo, esa espada no dejaba de ser su alma aunque no lo fuese gritando a los cuatro vientos por motivos más que lógicos—. No exactamente —negó con ligereza, separando la mano de la katana y dejando reposar los codos sobre sus rodillas, inclinándose ligeramente al frente con una postura relajada—. Fue un regalo de alguien importante —añadió, dando mucha más información de la que nunca hubiese dado en realidad.

La siguiente cuestión también le hizo recapacitar sobre qué respuesta podría dar. No se consideraba un maestro en absolutamente nada, menos aún con la espada. Solo sabía utilizarla para defenderse o, de requerirlo, atacar y acabar con el enemigo—. Lo dudo —dejó salir esas palabras sin un ápice de emoción o sentimiento, siendo una sincera idea de su cabeza. No iba a condecorarse con méritos que no le pertenecían, y maestro de cualquier cosa era algo extremadamente grande para él. Solo era un jovial muchacho -al menos en aspecto físico- que podía eliminar oponentes con una espada, pero no por ello tenía conocimientos sobre el verdadero arte de la misma. Y en un combate, tampoco seguiría reglas o leyes que no conociese y “pelearía sucio” a ojos de cualquier experto.

Sus ojos en un pasado eran como los de cualquier ser humano que pisaba el planeta, pero desde que comenzó su nueva vida como fantasma, podía ver con total claridad otros espíritus como quien ve a una hermosa mujer paseando por un parque. Y en aquella situación no fue menos. Se había fijado en los varios espíritus que rondaban por el templo; algunos de pasado, otros que rezaban o incluso los que parecían vivir allí. Sin embargo no quiso dar importancia a ninguno de ellos, no hasta que lo vio. Por el rabillo del ojo detectó aquella sonrisa que la fémina dedicaba, aparentemente, a la nada. La dorada mirada se centró por unos momentos en su acompañante, analizándola con descaro aunque sin articular palabra o mostrar el más mínimo gesto. Solo la miraba, y pasado menos de medio minuto, giró la cabeza en dirección al interior del templo donde aquel anciano espíritu se había adentrado. —¿Qué eres? —preguntó de manera directa. Era demasiado cuidadoso, calculador y analítico como para pasar por alto eso. ¿Sería algún tipo de exorcista? Viendo su ropa, parecía más bien una monja... Moderna. ¿Junto a qué clase de criatura se había sentado exactamente? Si las cosas se complicaban, tenía muy claro lo que haría; irse sin mirar atrás.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Celina Asmodeus el Miér Abr 15, 2020 8:26 pm

Seguía sin saber prácticamente nada de el cuando por fin el mostró interés en mi, justo al mismo tiempo que yo renovaba el mio sobre el, y ambas cosas por el mismo motivo, pues a mi tampoco se me había escapado como el había seguido el espíritu con la mirada. -¿Que soy? Una buena pregunta, ¿como debería contestarte?-. Sonreí de medio lado, apoyando mi rostro en mi mano y mirándole sin mostrar hostilidad, podía entender que tuviera curiosidad, y yo ahora también la tenía. -Bueno, soy una chica, hermosa, divertida, me gusta salir por las noches, soy bastante activa, pero no creo que esa sea tu pregunta-. Empece, despacio, con tranquilidad mientras observaba su rostro estudiando cuidadosamente su expresión en busca de las reacciones a cada cosa que iba diciendo. -Crecí con monjas, hasta no demasiada edad, pero tampoco es eso lo que quieres saber-. Hice otra pausa, intencional, para suscitar curiosidad. -Quieres saber que soy, y la respuesta no es humana, supongo que ese es un buen lugar para empezar, pero tampoco soy peligrosa, no para ti, algo que tal vez tengas prisa por saber, asi que no necesitar preocuparte demasiado-. Jugué con el rosario que colgaba de mi cuello con una nueva pausa, bastante mas larga, antes de hablar de nuevo. -Soy alguien que puede ver a los espíritus, que saber que tu eres algo parecido o a uno, sino uno mismo con curiosas capacidades, y que se dedica a librarse de los que van por el mal camino entre los tuyos, espero que esa sea suficiente información, y ahora me concedas la satisfacción de responderme un poco acerca de lo que tu eres en particular, no puedo negar que siento bastante interés al respecto desde que nos dimos la mano, no todos pueden tomar una forma física-.

Tenía muy claro que mis sospechas eran ciertas, no había ningún error en mis sentidos, el era un espíritu, ¿pero de que clase?
Debía saberlo, por varios motivos, el primero para averiguar si podía representar un peligro, algo que siempre era prioridad, aunque no creía que un espíritu maligno hubiese entrado fácilmente en aquel lugar, o que al menos le hubiesen permitido entrar los guardianes, aunque nunca se sabía, podía ser capaz de ocultar su miasma, y esa era una habilidad peligrosa que si me interesaba, y me llevaba al segundo punto de curiosidad, entender como podía matar algo como el si resultaba si ser un peligro, aunque el termino matar no era muy exacto si teníamos en cuenta que sin lugar a dudas el hombre delante mía llevaba ya mucho tiempo muerto. Y mi ultimo motivo era la curiosidad, que como persona, poseía igual que todos los demás, un impulso que podía ser tanto inocente como malsano según la situación, y que se parecía mas que nada a un interés académico en aquellos momentos.
Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Jue Abr 16, 2020 11:00 am

Más que curiosidad, hacer esa pregunta podría haberse dicho que era un acto de precaución, y es que el fantasma no era lo que se podía denominar como alguien especialmente curioso; mucho menos si eso implicaba conocer a alguien. Era lo que menos quería por encima de muchas cosas. Ya había renunciado a demasiadas personas por su condición de “vida eterna” como para seguir torturándose de ese modo. Claro que no todos lo entendería por mucho que lo explicase, y aunque irónicamente en la isla existían razas muy longevas, suponía que tarde o temprano todos desaparecerían mientras el seguía vagando y viendo el mundo cambiar.

A su parecer la contraria hablaba demasiado, y no es que fuese algo malo o bueno, solo resultaba muy diferente a lo que él era. Sus palabras eran justas y rara vez decía de más. Ella en cambio se extendía a placer, algo que llamó su atención. Una de sus cejas se arqueó y la observó con detenimiento, a los ojos. Podría ser muchas cosas, pero no era ciego. Que la contraria era hermosa no tenía cavidad a debate, al menos para él sí que se veía como alguien de agraciados rasgos faciales y femenino cuerpo. —No, no lo era —dijo, sabiendo que de algún modo u otro ella parecía estar divirtiéndose al alargar tanto una respuesta que podía ser de lo más simple. Solo había preguntado por una raza en concreto, así que no necesitaba de tantas explicaciones que, posiblemente, terminaría olvidando o se esforzaría en no recordar. Todo fuese por no sentirse cercano a nadie; ni que alguien comenzase a interesarse en él.

Su rostro, tan inexpresivo como hasta la fecha, cambió ligeramente por una pequeña fracción de segundo. Por un momento demostró algo, no un vacío alzamiento de ceja; su ceño se frunció con ligereza. —¿Los míos? —mucho había averiguado. Demasiado. Saber que era un espíritu, sin embargo, no era el término correcto ya que su verdadero espíritu estaba sellado en la katana; por eso siempre debía tenerla cerca—. No todos son longevos —respondió haciendo referencia a su poder de hacerse tangible, ese que sus largos años necesitó para dominarlo—. Tuve tiempo para practicar, eso es todo —y no era mentira aquella frase, simplemente omitió parte de su pasado. No iba a delatarse y decir que podía tener un cuerpo físico gracias a la espada. Cualquiera lo podría averiguar en realidad, solo era cuestión de tiempo y de fijarse con detenimiento en sus actos. Que actuase algo posesivo con su arma se podía notar si se pasaba el tiempo suficiente con él, motivo por el cual, evitaba relacionarse con las personas.

Has dicho que no eres humana —habló nuevamente, algo bastante raro en él—. ¿Eres un ángel? —preguntó, creyendo que esa podría ser una respuesta válida. Fue la primera raza que pasó por su mente con posibilidades de ver a espíritus—. Una hechicera, tal vez —pensó, recordando a ese hombre que le condenó a ser lo que ahora es; un fantasma.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Celina Asmodeus el Mar Abr 21, 2020 12:56 am

-Si, los tuyos-. Dije despacio divertida por su aparente impaciencia anterior, aunque no se le notaba demasiado, pero era alguien de pocas palabras, sin duda le molestaban los argumentos largos, o bien no estaba acostumbrado a ellos, pero eso no significaba que yo fuese a imitarlo, eso solo mataría la conversación muy deprisa...¿quizás esa era su intención? -Los tuyos, los espíritus, fantasmas...Son longevos, al menos en el sentido de que pueden alcanzar una edad virtualmente ilimitada, aunque dada tu frase deduzco que te refieres a la implicación de longevo hacia la edad ya vivida, por lo que supongo que eres un fantasma muy antiguo...Esa espada no debe ser una reliquia familiar, seguramente era tuya ¿verdad?- Dirigí mi atención a la espada una vez mas, desde luego debía de gustarle mucho para llevarla a todas partes, había visto pocos fantasmas o espíritus tan obsesionados con algo material, salvo que...Ya pensaría en eso en otro momento, volví a mirarle dirigiéndole una suave sonrisa. -Quien diría que tiempo es todo lo que se necesita-. Un ligero brillo en mi mirada y el tono con el que dije esas palabras dejaban entender que pensaba que no me estaba contando todo, pero no lo dije, el era libre de decirlo o no.

Mi rostro cambio con sus siguiente palabras, abandone mi sonrisa y mi expresión reflejo pena, enfado, melancolía, deseo, y vergüenza en una sucesión muy rápida antes de recuperarse mas o menos en una expresión mas calmada, con la que respondí, muy despacio. -No soy...un ángel, no, me temo-. Dije en un tono neutro. -No soy ni seré nunca digna de llamarme asi, compararme con ellos es un insulto a su grandeza, yo solo soy...un engendro, alguien que no debió haber nacido, nada mas-. Suspire y sacudí con la cabeza. -Pero incluso alguien como yo tiene cosas que debe hacer, un deber que cumplir, puedo ver a los fantasmas, sentirlos, no muertos y demonios no pueden esconderse de mi, y mi trabajo es deshacerme de los que dan problemas como ya dije, no soy humana, pero tampoco soy nada completo-. Emití una suave luz dorada desde mi mano, sin apuntarle a el, porque podría ser peligroso, después la hice desaparecer. -A veces también ayudo a los espíritus a encontrar la paz por su propia voluntad, pero mayormente me dedico a aquellos que el miasma a corrompido por el tiempo, no muchos espíritus libres duran demasiado sin corromperse, es bastante sorprendente que te mantengas no solo cuerdo sino falto de agresividad-. Lo observe de nuevo con renovada curiosidad, preguntándome que clase de ser tenía delante, y por que parecía tan "puro" todavía, pues si mis especulaciones sobre su espada eran correctos el debía tener ya cientos de años, muchos mas que yo de hecho, algo no muy habitual. -Y dime, ¿como fue que un fantasma tan particular como tu fue a parar a una isla como esta? A todas luces este no fue el lugar donde moriste-.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Miér Abr 22, 2020 12:16 pm

¿Qué quería decir con “los tuyos”? Él, muy a pesar de llevar varios siglos siendo un fantasma, no consideraba que perteneciese a ningún grupo ni nada. Era algo así como un solitario, por lo tanto, decir “los suyos” era como no decir nada significativo para él; dos simples palabras sin la más mínima importancia. En cambio supo a qué hacía referencia y por ello no entró en detalles insignificantes. —A eso mismo me refiero —porque era obvio que, alguien que recién fallecía y por algún motivo lograba quedarse en el plano terrestre, de longevo no tendría nada. Sus dorados ojos descendieron por un momento a la espada, que si bien no la mantenía apresada por las manos de manera sobreprotectora, ocasionalmente se fijaba en ella como ya era una costumbre—. No lo era; lo es y lo seguirá siendo —admitió sin rodeo alguno. No tenía problema alguno en decir que la espada siempre había estado con él, al igual que tampoco tenía mucha queja en decir el año en el que fue forjada. Simplemente no quería dar esa información a la ligera. Sí, decir una fecha ya era algo que, para el de piel morena, resultaba excesivo de algún modo.

¿Qué más se puede necesitar si no es solo cuestión de tiempo y práctica? —cuestionó sin verdadera curiosidad por la respuesta, solo como una frase más de su corto repertorio de palabras dichas a lo largo de aquel breve encuentro que, por cierto, se estaba alargando más de lo esperado; toda una sorpresa viendo lo poco que hablaba, nadie solía aguantar tanto. Aún por el rabillo del ojo, pudo percibir el ligera cambio de actitud antes de responder la pregunta sobre su raza, claro que poco le importaba en realidad mientras que no resultase ser una verdadera amenaza. Escuchó con atención su explicación, y aunque con un simple “sí” o un “no” hubiese valido, no perdió detalle alguno de aquel relato—. ¿Un engendro que no debió haber nacido? —arqueó una ceja, y a diferencia de los minutos anteriores, esta vez sí que pareció mostrarse más interesado. No por nada especial, sino por la negatividad y ese desprecio propio que había demostrado con esa frase. Porque él se odiaba, y sabía que cuando alguien lo hacía, era por un buen motivo. Pero nunca llegó al extremo de llamarse engendro o decir que no debió nacer, nada de eso. Solo quería morir porque ya estaba cansado de la vida; no se arrepentía de haber vivido con su familia.

Ah... ¿Ahora tocaba hablar de sí mismo? Genial... Soltó un suspiro perdiendo su mirada en ningún punto concreto de aquel templo, pensando en cómo debería responder a esa pregunta sin revelar demasiada información de su persona. No porque tuviese algo que ocultar, simplemente para evitar ser conocido y que el resto se fijase en él. Era agotador solo de pensarlo, aún sabiendo que en ocasiones solo sucedía de ese modo, por mucho que se negase a ello. —No creo ser particular —dijo en primer lugar, porque así lo sentía él—. Llegué viajando. Nada en particular me trajo, solo fue un viaje más de los tantos que hice.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Celina Asmodeus el Miér Abr 29, 2020 8:34 am

-Por supuesto por supuesto-. Asentí con la cabeza sonriendo. -Aunque si deseas dejar este mundo no recomiendo tener demasiado amor por lo material, suele atar a los que son como tu con mas fuerza al mundo terrenal-. Le aconseje. -Claro que si tu intención es estar aquí eternamente no tengo nada que decir, al menos, mientras no causes ningún problema-. Añadí con un tono suave aunque había un ligera advertencia en el. Ante su pregunta respondí con el tono de quien lo tiene estudiado. -Existen diversas formas que podrían causar que un fantasma alcance forma física, maldiciones, diversos tipos de magia externa, tratos con demonios-. en esa parte mi tono se volvió caustico por un segundo- brujerías varias, posesiones o encadenamientos a algo material-. Me encogí de hombros. -La verdad un fantasma corpóreo ajeno a esos motivos no es algo habitual-.

Mi rostro se ensombreció de nuevo al tocar el tema de mi raza de nuevo. -No soy un ser puro, estoy corrupta, mi sangre esta sucia, y no debería haber nacido, pero ya que lo hice procuro hacer todo el bien que pueda antes de que me llegue mi hora, librando al mundo del resto de la suciedad hasta que me llegue mi turno de ser limpiada de la faz de la tierra-. Me encogí de hombros de nuevo. -Son ya muchas décadas, he aprendido a vivir con ello, pero eso no significa que lo olvide-. Mi condición era un tema en el que no iba a explayarme innecesariamente, aunque no es que fuera a ocultarlo si me preguntaba de forma mas especifica, pero por lo que había visto hasta ahora, no sería el caso seguramente.

Por otro lado su mención a si mismo como un fantasma viajante se me hizo curiosa. -¿Que llevó a alguien como tu a viajar tanto?-. Ladee el rostro curiosa. -Por lo general los fantasmas que se quedan tiempo abajo tienen fuertes lazos emocionales con algo o alguien y se sienten atados a ello, es raro ver a uno que simplemente viaja sin rumbo fijo, ?o tal vez estas buscando algo?-. Inquirí apoyando mi rostro en ambas manos y observándolo fijamente, era lo mas que le había oído decir sobre si mismo, con suerte podría conseguir que siguiera hablando, estaba muy cerrado la verdad. Fije mis ojos de nuevo en la espada, pues el no dejaba de mirarla, como si le preocupase si aun seguía allí. ¿Era el arma su vinculo emocional con la tierra? si ese era el caso ¿que buscaría hacer con ella que permanecía aun en el plano terrenal viajando de aquella manera?.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Vie Mayo 01, 2020 10:53 am

¿Amor por lo material? Pobre e inocente pelirroja; si supiese que el fantasma por tener no tiene ni amor propio se hubiese ahorrado ese comentario. Si su atención se centraba tanto en la espada desde luego que no era por amor, porque si por el fuese, se hubiese desecho de ella varios siglos atrás. Claro que no era tan sencillo. Él solo no podía deshacerse del arma. Incluso si llegase a tirarla por algún precipicio, cuando estuviese lo suficiente lejos de él, simplemente moriría y reaparecería junto a la katana. ¿Lo sabía? Perfectamente. Lo había intentado en alguna ocasión y morir no resultaba nada agradable. Era como un fuerte dolor en el corazón al tiempo que te veías incapacitado de respirar con normalidad; ahogo y asfixia acompañado por una insufrible punzada en el pecho.

¿Problemas? —casi pareció hasta reír al soltar aquello, con un suspiro y un gesto pesado—. Odio los problemas —aseguró sin entrar en detalles, puesto que tampoco había mucho que decir. Era un gusto, ¿no? Había a quienes les encantaba meterse en peleas por el simple placer de hacerlo, pero ese no era el caso del fantasma. Era demasiado desinteresado de todo, y si los problemas iban a él, prefería ignorarlos e irse sin hacer nada más—. Sabes más de fantasmas que un propio fantasma —la observó con detenimiento, recordando el día de su muerte -la primera de algunas más, claro-. Ese hechicero le maldijo y le obligó a suicidarse, sin embargo, no fue eso lo que le retuvo en el plano terrestre. Podría haber sido solo el sentimiento de abandono hacia su familia sin ser capaz de dar una simple explicación ni despedirse. A saber. Desde luego, lo que tenía claro es que su tangibilidad es algo que ahora podía controlar y fue gracias al paso de los años, no por otra cosa externa.

Claro que aquella manera de hablar de sí misma llamó la atención del moreno, y no era para menos. Y no, estaba muy lejos de ser alguien del tipo curioso, pero conocer a alguien como ella sí que llegaba a despertar un mínimo de esa sensación, de querer conocer el motivo por el cuál llegar a decir semejantes palabras. ¿Sucia? ¿A qué se refería? ¿Cómo que no debería haber nacido? Resultaba confuso para él, y sin embargo, se limitó a hacer una única pregunta. —¿Te odias? —inquirió llegando a la conclusión de que obtendría una afirmativa. Sin embargo ella era muy diferente del fantasma; la pelirroja luchaba por hacer algo hasta que su hora llegase mientras que el joven solo se limitaba a ver la vida pasar sin nada que realmente quisiera hacer.

¿Qué me ataría a un hogar donde ya nada era como fue? —respondió a su pregunta con otra, y no por nada en especial, sino para que se imaginase lo que más quisiera. No había un motivo concreto por el cuál viajar tanto, no obstante, tampoco había motivos para quedarse en Mongolia. Vio a sus padres fallecer, a sus hermanos y tíos, a los descendientes de los mismos... Vio a varias generaciones perder la vida y no podía hacer nada por evitarlo. Quizás fuese cobarde huir así, pero consideró que ya nada le quedaba en dicho país—. No siento nada de lo que describes —dejó claro su punto de vista, y aunque pudo llegar a sonar algo cortante y frío, esa no fue en ningún momento su intención. La última pregunta, en cambio, sí que le hizo pensar un poco más a fondo. Por mucho que lo quisiera negar, asumiendo desde hacía ya años que estaba condenado a vagar sin rumbo, llegó un punto en el que sí comenzó a “desear” encontrar algo—. Algo sí —murmuró sin llegar a decir qué es lo que buscaba, porque tampoco podía describirlo. Podría ser una persona o un simple lugar; no podía poner forma a ese algo que buscaba.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Celina Asmodeus el Mar Mayo 05, 2020 12:09 pm

-A nadie le gustan los problemas, pero hay a quien le gusta causarlos, ademas...- lo mire fijamente. -La gente cambia-. Era perfectamente consciente de que aunque fuese ya un fantasma tan antiguo y la posibilidad de que se volviera un espectro maligno a estas alturas era baja, no podía ser descartada, asi que sería mejor no bajar la guardia. -Saber de fantasmas es algo natural en mi linea de trabajo, no puedes enfrentarte a lo que no conoces-. Añadí con una leve sonrisa. -Me atrevería a decir que soy una de las que mas sabe acerca del tema, no en vano he dedicado mucho tiempo a ello, aunque...prefiero dedicarme a los demonios, por desgracia aquí son tratados como ciudadanos y no puedo simplemente purgarlos sin motivo-. Suspire claramente frustrada. -Pero por otro lado hay muchos ángeles aquí-. Deje escapar un suspiro de una índole muy distinta. -Lo cual esta muy bien, siempre es bueno rodearse de su gracia-.

-Y no, no me odio, con el tiempo como dije, aprendí a vivir conmigo misma y lo que soy hasta cierto punto, si hubiera vivido odiándome hasta el día de hoy no habría llegado a el con vida, me la habría quitado yo misma antes-.
Afirme sin ninguna duda. Aunque odiaba mi sangre sucia y mi ser impuro, había aprendido a vivir con ello, no era pura y lo sabia, y actuaba como tal cuando salía de juerga de noche, no tenía sentido soñar con lo que nunca sería, mejor era usar lo que era para cumplir mi cometido, y a muchos demonios le gustaba asaltar a las chicas, no sería la primera vez que atraía a uno de esa forma para poder tener tanto la excusa como la ocasión de acabar con el, no lo consideraba algo maligno, al fin y al cabo, acabar con el mal por fuerza era algo bueno, sin importar el método.

-Y quien sabe, muchos se sienten atados a donde nacieron, o incluso donde murieron por diversos motivos, aunque es mas fácil que no ocurra cuanto mas intactos están la personalidad y los recuerdos, lo cual por cierto, no tiende a ser el caso, felicidades, tuviste bastante suerte-.
Le dije con una amplia sonrisa. -Todo este tiempo y no eres un resto gimiente que no recuerda ni su nombre, muchos querrían tu serte desde luego, y no todos por buenos motivos-.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Vie Mayo 08, 2020 9:45 am

No soy ese tipo de persona —ni le gusta involucrarse en los problemas ni crearlos. Su pasotismo era demasiado grande como para ello, a demás, ¿qué podía sacar beneficioso de los problemas? Nada. Absolutamente nada y mucho menos algo bueno. Desvió la mirada a la contraria, incluso giró el cuerpo acomodándose en su lugar para quedar cara a cara con ella. Su expresión neutra solo cambió para que una de sus cejas se alzase—. ¿Y qué si cambio y busco problemas? ¿Me matarás por ello? —extrañamente, a pesar de la crueldad que podía suponer esas palabras, en las doradas dunas del desierto que tenía por ojo apareció un extraño brillo al pensar en aquella idea. Morir... No le daba miedo, el revés, lo buscaba de algún modo. ¿Sería ella quien lo hiciese después de tantísimos años?

¿Ángeles? ¿Demonios? Le era completamente indiferente, pero desde su propia perspectiva y lo que había vivido desde su llegada a la isla, no tenía dudas al decir que la balanza favorecía desmesuradamente a los demonios; sin ir más lejos, en el propio mercado negro había trabajadores y mascotas que lo era, ¿y ángeles? Con suerte llegó a cruzarse con uno o dos, y en comparación a las decenas de demonios, la proporción daba risa. —¿Por qué purgarlos? ¿No hay ninguno bueno? —cuestionó, más que por curiosidad, simplemente por tener una respuesta ajena a la propia. Mentiría si dijese que había tenido el placer de cruzarse con buenos demonios, porque en ese pozo llamado Zomal, eran de todo menos amables -a grandes rasgos, que podían existir excepciones contadas-.

¿Quién decidió que tu sangre estaba sucia? —indagó sin terminar de comprender aquello. Está bien, ordenemos la información; dijo que era un engendro que no debió nacer, que no era pura, estaba corrupta y su sangre estaba sucia. Vale, ¿y ahora? ¿A qué conclusión podía llegar. Su mirada se afiló por unos instantes, aventurándose a hacer una simple cuestión, y con suerte, acertase—. ¿Eres una híbrida de ángel? —soltó de manera directa. Si fuese cierto, no sabría qué otra raza podría impregnar su ADN, pero por el momento es lo que menos le importaba. Y no es que realmente fuese curiosidad por saber si era híbrida o no; más bien era para saciarse a sí mismo, sus dudas y saber si sus capacidades de deducción seguían siendo las mismas que recordaba- Porque sí, era muy analítico y desde el inicio del encuentro se había fijado en cada mínimo detalle posible.

De nuevo alzó una ceja, o mejor dicho, ambas. ¿Suerte? ¿Que había tenido serte, en serio? Negó ligeramente con la cabeza. —Preferiría olvidar todo —y con, ahora sí, suerte, poder vivir una vida nueva. Comenzar desde cero sin saber absolutamente nada de quién fue en el pasado o de quién fue su familia, sin recordar cada fallecimiento... Sonaba bastante bien para él. Claro que él no sabía nada de otros fantasmas, pero si era cierto que existían aquello que perdían la memoria, fantaseaba con ser uno de ellos.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Celina Asmodeus el Mar Mayo 12, 2020 2:06 am

-Si-.
Respondí, con expresión y tono tranquilos, sin alterarme, sin amenazar, solo constatando un hecho. -Si eso pasa, te matare, aunque suene raro decirle eso a alguien que ya esta muerto, te aseguro que puedo hacerlo-. Le sonreí. -Pero espero que no sea necesario, no pareces una mala persona-. Lo deje hablar, aunque rapidamente fruncí el ceño bastante, y sacudí la cabeza. -No, no los hay, no los ha habido y no los habrá, todos los demonios son la encarnación del mal, vienen del abismo, no deberían existir y no dejare que existan, su sola existencia es corrosiva y dañina para el mundo terrenal, no importa su aspecto, su sexo o su edad, morirán a mis manos siempre que este autorizada a ello, y algunas veces que no también, no merecen piedad ni simpatía de nadie, si algún día piensas que has encontrado uno bueno, ten en cuenta que solo te esta engañando, y no olvides que los demonios devoran almas, alguien como tu debería ser especialmente cuidadoso, no se si hay algo real después de la muerte, pero si se que si lo hay, lo perderás si eres devorado por uno-.

Me calme de nuevo y lo observe mientras expresaba sus deducciones, bastante acertadas, antes de responderle. -Yo lo decidí, ¿quien mejor para hacerlo?-. Dije con una sonrisa nada alegre. -Tengo sangre de ángel, pero de un ángel que luego traiciono a los suyos, y la sangre de la asquerosa bruja que lo incito a ello, mi sangre es por tanto sucia, inmunda, corrupta y indigna, y algún día arderé en el mismo tipo de pira en la que quemo a los seres impíos, probablemente encendida por mi mano también-. Sacudí una vez mas la cabeza. -Pero hoy no es ese día, y seguramente ni mañana ni el siglo que viene lo sea, aun queda mucho trabajo por hacer, el numero de demonios solo sigue aumentando, y ahora que no puedo matarlos libremente mi trabajo se hace aun mas difícil, sería mas fácil si las fuerzas del orden se dieran cuenta de que deberían eliminar esa plaga, pero en esta isla seguramente son hasta capaces de tener algunos entre ellos mismos, asi que no puedo confiar en ellos, por eso actúo por cuenta propia-.

Una vez mas lo mire, en esta ocasión de forma intensa. -No desees nunca jamas eso, no has visto como son quienes sufren de ello, se convierten en una sombra de lo que fueron, no son personas, no son nada, y los recuerdos es algo que debemos conservar, nos hacen quien somos y...Nos permiten evitar cometer el mismo error dos veces-. Me removí en el porche, la madera no es el lugar mas cómoda para sentarte cuando usas ropas tan finas como las mías, por lo que me levante un poco para acomodar mi falda debajo de mi, de forma que fuera mas llevadero.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Vie Mayo 15, 2020 8:16 am

Si no fuese por su personalidad general, si tal vez hubiese sido algunos siglos atrás cuando aún estaba vivo, al escuchar esa afirmación hubiese carcajeado a pleno pulmón y hubiera dejado en sus labios una más que amplia sonrisa satisfecho con aquella respuesta. Pero eso era el pasado, ¿cierto? Se limitó a desviar la mirada a ningún punto concreto tomando una rápida nota mental de ello. Porque sí, no olvidemos que hasta que lograse encontrar ese "algo" que le diese una razón para vivir -si es que llegaba a encontrarla, claro-, sus pensamientos seguirían siendo los mismos, los de querer morir y desaparecer de este mundo por completo. Cansado de vivir y vagar sin rumbo, ¿tan difícil resultaba de entender su perspectiva? No tenía motivaciones ni intenciones de buscarlas. Solo veía el tiempo pasar, sin más.

No lo soy —hizo referencia a eso de ser mala persona. En realidad nunca se había considerado mala persona, no obstante, no hay que confundir conceptos; eso tampoco le hacía buena persona. Ahora solo se limitaba a ser una criatura neutral que evade problemas innecesarios pero, si debe hacerlos frente, sabe perfectamente cómo. Escuchó con total atención aquella explicación sobre los demonios, en cambio, se limitó a encoger un poco los hombros—. Es un pensamiento muy radical que engloba una raza muy amplia y variada —dijo, y posiblemente, fuese la más frase pronunciada por el castaño desde el inicio del encuentro—. No me importa una raza si el individuo no me molesta —añadió, no quedando del todo contento con esas palabras. Y es que, en realidad, ¿qué le importaba todo aquello? En la isla había visto ángeles que, a pesar de las atrocidades que cargan, siguen teniendo las alas blancas; de igual modo, demonios que sin importar su aspecto eran incapaces de hacer maldad alguna. ¿No estaba mal etiquetar así a alguien?

Está bien, ella decidió que su sangre estaba sucia. ¿Y ahora? Ni se esforzaría en intentar cambiar sus pensamientos o decir algún comentario positivo. Si así lo veía la pelirroja, adelante, que lo hiciese. No podía serle más indiferente. Al fin y al cabo, ¿qué le importaba a él una raza? Nada. Como había dicho antes, solo le importaba cada persona a nivel individual; su carácter y personalidad. Curiosamente, a pesar del pensamiento radical de la contrario, no podía decir que la resultase desagradable. Ojo, tampoco iba a considerarla una amiga ni mucho menos. Pero bueno, como una charla puntual no estaría mal del todo, ¿verdad? Porque así deseaba que se quedase aquello, como un encuentro fortuíto que no se repetiría por el bien de ambos.

¿Por qué tanto odio hacia los demonios? —la observó con detenimiento, como si con ello fuese a obtener la respuesta él solo. ¿Sería solo por ser medio ángel? El típico pensamiento de que perros y gatos deben odiarse, pues igual pero aplicado a los ángeles y demonios—. ¿Por qué no odiar también a las brujas? —cuestionó nuevamente, como si recuperase un interés en esa conversación que, en realidad, dudaba que hubiese existido en algún momento. Tal vez en esta ocasión no fuese el indicado para hablar de eso, pues él, odiaba a cierto hechicero; claro que no por ello su odio se extendía a toda la raza, nada de eso. Solo era él, ese hombre en particular que, por otro lado, no sabía si seguiría con vida o no.

¿Apartar la mirada o expresar algo más que no sea ese desinterés o neutralidad? Nada de eso. Aceptó esa fría mirada que recibió sin inmutarse lo más mínimo. —No me arrepiento de decirlo y no me arrepentiré de ello —sentenció, dejando muy claro con esa frase que no le importaba lo que le pasase si con ello podía olvidar todo lo que fue alguna vez; a su familia, amigos... Empezar de cero a fin de cuentas, y si eso significaba convertirse en lo peor de lo peor y, por ende, morir a manos de alguien, estaba bien. No había problema. Lo aceptaría igual.
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Celina Asmodeus el Dom Mayo 17, 2020 1:27 pm

-Pues debería importarte- Respondí de forma bastante fría. -Como ya dije los demonios comen almas, son un gran peligro para los que son como tu-. Sacudí la cabeza sin entender como podía defender a esos engendros. -Son parásitos que no pertenecen a este mundo, el simple hecho de que estén aquí es pecado, no pretendo que luches contra ellos pero no los defiendas delante de mi-. No entendía porque intentaba defenderlos, probablemente se habría cruzado con alguno de esos que fingían ser buena gente, esos eran los peores, al menos los otros iban de frente, era mucho mas difícil deshacerse de los demonios que hacían pensar a los demás que eran gente normal o incluso buena, cuando no eran ni gente, solo monstruos sin alma, pero no importaba, para proteger a la gente ignorante como el estaba la gente como yo. -Los demonios tienen mi odio porque se lo han ganado, el simple hecho de nacer no les esta tolerado, contaminan y dañan todo con su sola presencia, no necesito una razón personal para eliminar una plaga en mi cocina, y de la misma forma no la necesito para sacar esos seres del plano terrenal. No iré personalmente al infierno a cazarlos, por mi, pueden quedarse ahí encerrados, que es donde deben estar, pero ningún demonio que ose pisar este lado tendrá mi simpatía ni mi compasión-. Me detuve unos momentos respecto a la segunda parte de su comentario, pensando en como responder a eso con exactitud. -Las brujas no son una raza, son gente que usa determinadas artes mágicas, y no siempre son perjudiciales. Hay brujas que buscan el mal en los demás, brujas que los maldicen, brujas que invocan demonios o hacen tratos con ellos, esa clase de brujas por supuesto si tiene mi odio y mi aversión, pero existen otras que curan enfermedades o incluso luchan como yo contra seres oscuros, por lo que no tengo un motivo para odiar a alguien solo por ser brujo o bruja, sino por la clase de brujo o bruja que es-.

Me levante de un repentino mal humor, no me gustaba que me cuestionaran mis motivos de aquella forma cuando me parecían algo tan obvio, era como preguntarle a alguien porque no quería tener su cama repleta de escorpiones, o porque no odiaba a todos los insectos porque algunos son venenosos, pero no tendría sentido buscar imponer mi opinión, aunque desde luego si la iba a dejar clara, así que simplemente termine diciendo. -Eres libre de pensar lo que quieras, pero yo tendría cuidado , y por ultima vez, no desees eso, no se que piensas que significa olvidar, pero no es una clama tranquila y pacifica, es una mente rota sin cordura torturada por visiones retorcidas del pasado, este no desaparece sin mas y no te vuelves alguien nuevo, un espíritu corrupto o enloquecido es un ser que sufrirá eternamente durante el resto de su no vida hasta que alguien capaz de hacerlo lo ponga a descansar, sin importar lo miserable que pueda ser tu vida, o tus recuerdos, nada es peor que eso, no lo olvides-.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Mehrak el Mar Mayo 19, 2020 10:10 am

En lo que la contraria hablaba él se limitó a escuchar en silencio. ¿Importarle una raza? Nada de eso. No podía darle más igual. ¿Que los demonios comen almas? No tendría la suerte de cruzarse con uno que quisiera la suya. No importaba la opinión femenina, el fantasma tenía la suya propia y, aunque pudiese no ser la acertada o correcta, tampoco es como si la fuese a cambiar tan fácilmente con simples argumentos verbales pues, desde su propia experiencia, había conocido razas tan malvadas como los demonios y demonios tan benevolentes como otras razas. Y eso eran al fin y al cabo, ¿verdad? Experiencias propias. Si la pelirroja tenía las suyas estaba bien, no se esforzaría en imponerse, por ello, solo pedía lo mismo.

Si esos son tus pensamientos está bien —sencillo y, ante todo, directo. No vio necesario el hecho de alargarse mucho en aquello ya que tampoco era su intención entrar en detalles de nada. Había sido un simple encuentro casual, y lo último que quería, era dejar algún tipo de recuerdo en la mente femenina. Para bien o para mal. Cuanto menos se esforzase en dialogar, más desinterés causaría, ¿no? Eso buscaba. Pasar desapercibido. Ser olvidado y no quedar en la memoria de nadie. Así todo sería más sencillo; para él y para el resto.

Sin importarle mucho, aunque sí se percató del cambio de humor, se limitó a tomar su espada nuevamente e, imitando el acto ajeno, se puso en pie desviando la mirada por el camino que había elegido para llegar hasta ese templo. Ya iba siendo hora de regresar. No quedaba mucho más por hacer. Cada uno con sus propios pensamientos e ideales, le daba igual. —Y por última vez, seguiré diciendo lo mismo —si se convertía en un monstruo adelante. Tal vez con ello encontrase esa muerte eterna que tanto deseaba. Estaba más que cansado de la vida, y sin nada que le hiciese aferrarse a la misma, ¿por qué insistir en vivir? ¿Tan horribles eran sus pensamientos? A saber, pero así eran.

Comenzó a caminar, apenas dos pasos para sobrepasar la posición de la contraria y darla la espalda. Giró el rostro lo suficiente para poder clavar sus dorados ojos en la contraria, de soslayo, por encima de su hombro. —Ha sido un placer, Celina Asmodeus —dijo, sin expresión alguna y carente de sentimientos o emociones. Si sus palabras eran ciertas o mentira, ni él mismo lo sabía; pero educación tenía un mínimo, por lo que antes de irse sería justo, al menos, despedirse—. Espero que la vaya bien en sus cacerías —misiones o lo que fuese eso que hacía con los demonios, que de nuevo, no podía importarle menos si a él no le afectaba.

Dicho aquello, sin más que añadir, simplemente comenzó a caminar y alejarse de aquel lugar para regresar al mercado negro antes de que alguien notase su ausencia.

OFF: Te dejo que lo cierres si quieres, sino quieres responder una última vez, lo mandaré a cerrar. Nos leemos~
Mehrak
Mehrak
Bi

Fantasma Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba