Sunflower
Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID] VsVsPET
Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID] Empty Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID]

Mensaje por Mehrak el Miér Abr 08, 2020 11:06 am


Mehrak


Datos generales
  • Masculino
  • Bisexual
  • Aparentes 23
  • Fantasma
  • Pet
  • Mongol (Mongolia)
  • Suke
  • Su amo/a decidirá
  • Ookurikara / Touken Ranbu

  • D. Psicológica

    Un modo de resumirlo sería diciendo que no es la persona más expresiva del mundo, incluso cuando se esfuerza por sonreír o mostrar algo más que la simple neutralidad en su rostro, se ve que no es alguien muy capaz de exteriorizar todo lo que lleva dentro. Para él sonreír es un lujo del que carece. Sentir dolor es su día a día, y sin embargo, rara vez se le verá quejarse o mostrar una sola mueca de sufrimiento. Ya sea que le estén torturando, apenas mostrará reacción que dé a entender por lo que está pasando. Mostrarse como alguien frío alguna vez fue un incómodo disfraz que le desagradaba; a día de hoy es bastante frío y reacio al contacto con las personas en general. No es que sea asocial, antisocial o semejantes, nada de eso. Mehrak solo prefiere la soledad y no crear lazos con nadie porque sabe, que tarde o temprano, perderá a esas personas por lo que prefiere ahorrarse los futuros sentimientos de tristeza o soledad.

    De naturaleza callada nunca fue el más hablador de su familia, y sumado a ello, que tuviese un semblante casi siempre inexpresivo no invitaba al resto a entablar conversación. No es muy dado a las charlas. Suele hablar lo justo y necesario, en ocasiones, incluso puede llegar a mantener su silencio sin articular palabra alguna si no lo ve necesario. Y es que el mongol no es un fanático de las trivialidades del día a día: “¿Qué tal estás?”, “¿dormiste bien?”, “¿hoy también tomarás café?”. Ese tipo de cuestiones son las que no suele responder más allá de mirar a su interlocutor con seriedad o calma, según se prefiera ver; en el mejor de los casos con una simple palabra.

    También cabe mencionar que es un sujeto muy analítico y que suele fijarse hasta en los más mínimos detalles de lo que sea. Pequeñeces como que algún compañero se haya cortado el cabello un par de centímetros, o que un libro ya no esté en la posición que se encontraba el día anterior. Ese tipo de cosas son en las que él suele fijarse y que la gente pasa por alto. Esto hace que, si consigue abrirse un poco a alguien, detecte con bastante facilidad cambios de humor por leves que sean; una palabra más alta que otra, un gesto que delate el enfado, una nueva prenda que signifique felicidad...

    Reservado, por si todavía no había quedado claro. Es alguien bastante difícil de conocer ya que, de accesible, tiene poco. No le gusta hablar de sí mismo y en general tampoco le importa demasiado conocer a otras personas. Si le quieren mentir que lo hagan, le resulta indiferente. Y aunque no resulta fácil de tratar por su desinterés hacia todo, la realidad es que resulta ser una persona más agradable de lo que nadie pueda imaginar cuando considera a alguien como un amigo.

    Por desgracia, también es un muchacho muy negativo. Cree que debería estar muerto y de hecho no le importa morir; lo intentó en múltiples ocasiones y todas resultaron fallidas. No se quiere a sí mismo mucho, incluso es inseguro en varios aspectos de su vida. Cuando debe socializar sí o sí, estas inseguridades aparecen aunque logra ocultarlas de la mejor manera posible. Frente a personas extrovertidas tiende a ser aún más reservado; puede apartar la mirada, evitar el contacto físico o, simplemente, huir sin molestarle lo más mínimo que puedan llamarlo cobarde. No es agresivo por lo general, así que evitará a toda costa usar la fuerza.

    Y para finalizar... El amor. ¿Mehrak amando a alguien? Ni se quiere a sí mismo, así que es prácticamente que pueda querer a alguien hasta que no aprenda a quererse un poco. En cambio, las relaciones carnales no son un misterio para él y ha vivido muchas de esa índole; mujeres, hombres, adultos, menores... Si está de humor puede llegar a ser un buen amante, eso sí, de una sola noche. Si siente que la otra persona comienza a tener sentimientos de cualquier tipo por él, solo desaparecerá para no crear lazos con nadie. Al igual que hoy es mascota, podría resultar que en una temporada lograse vivir una vida completamente diferente y muy lejos de la isla. Mejor no dejar huella en nadie y pasar desapercibido.

    Su jovial aspecto es el de un muchacho que alcanza el metro con setenta y ocho centímetros de altura y ronda un peso de ochenta kilogramos. La estructura de su cuerpo, si bien no es la más grande y tiene un físico aparentemente normal cuando lleva ropa puesta, la verdad es que oculta unos músculos bastante marcados sobre todo en el abdomen, pecho y espalda muy a pesar de esa engañosa constitución delgada que muchos definirían como “debilucho”. La verdad es que de débil no tiene nada, siendo bastante fuerte para lo que es un humano promedio.

    La piel del joven está ligeramente bronceada, algo normal pensando en qué zonas se crió. Y hablando de piel, un grandioso tatuaje decora esta; recorre su brazo izquierdo al completo y el homoplato, tratándose nada más y nada menos que de un imponente dragón oriental que parece vigilar siempre las espaldas del mongol.

    De cabello algo largo y casi siempre alborotado, no parece tener un estilo muy definido y en verdad así es. No se preocupa demasiado en cómo luzca siempre que no le moleste en su campo de visión, cosa que por cierto no le agrada -pero no hace nada para solucionarlo ya que le gusta su pelo tal y como está-. Este es de un color castaño oscuro, y lo más sorprendente, son las puntas rojizas de sus hebras que, aunque increíble, resultan ser naturales. Cuando su cabello comienza a crecer demasiado va adquiriendo una tonalidad roja que ni él mismo puede explicar.

    Sus ojos ligeramente rasgados muestras una afilada mirada que parece no ser accesible para todos, y lo más llamativo, son esos iris del color del mismísimo oro.

    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades

    Poderes
    +Intangibilidad/Tangibilidad. Como fantasma al inicio de su nueva vida se mantenía intangible e invisible para los vivos. Con el paso de los años aprendió a volverse tangible y con ello poder tocar objetos y no traspasarlos. Puede controlar este poder a voluntad.

    +Fuego. Control sobre este elemento, pudiendo crearlo o manipular las llamas ya existentes. Esto también le permite ascender tu temperatura por encima del promedio y no verse afectado por el calor excesivo.

    +Alma inmortal. Su alma quedó ligada a su katana mientras que, su cuerpo físico, es lo que la gente puede ver. Este cuerpo físico mantiene algunas funciones de cuando aún estaba vivo. Si bien no necesita comer o dormir, por su cuerpo sí que circula sangre, su corazón palpita y necesita oxígeno para respirar. A este cuerpo físico se le puede herir directamente -a menos que esté intangible- y por ello es capaz de sentir dolor. En caso de llevarlo al límite y morir, simplemente revivirá desde la espada, con la piel impoluta; sin cicatrices. En caso de que, por ejemplo, le hubiesen cortado alguna extremidad, la recuperaría.

    Debilidades
    -Objetos sagrados, bendecidos o de índole religiosa. No es algo que le hiera realmente, pero es débil frente a los temas religiosos y se ve incapaz de usar su intangibilidad. Por ejemplo, si le ponen un rosario, no podrá usar su poder ni tampoco podría quitárselo por sí mismo.

    -Su espada. El alma de Mehrak quedó ligada a dicha arma, por ello, si la katana se rompe él morirá. Esto también implica que cualquier daño que sufra la espada afectará directamente al mongol. Como añadido, tampoco puede separarse del arma por más de 15 metros; de hacerlo, poco a poco se va debilitando y, en el caso de no tenerla cerca de nuevo, perdería la vida.

    -Es muy susceptible a la magia de hechiceros. Ataques procedentes de esta raza le afectan más que a una persona común. Si por ejemplo un hechicero le lanzase una bola de fuego, aunque su afinidad por elemento debería evitar el golpe, lo herirá de gravedad como si fuese una simple hoja de un árbol. Esto se aplica a cualquier ataque elemental de esta raza concreta.

    Habilidades
    -Es muy habilidoso con la espada.
    -También sabe pelear o defenderse en el cuerpo a cuerpo.
    -Es capaz de tocar varios instrumentos musicales como el violín, la flauta travesera y la batería; su favorito es el piano.
    -Puede hablar con espíritus con la misma facilidad que lo hace con un humano.
    -Por obvio motivos, también puede ver fantasmas.
    -Se le da bastante bien la cocina, conociendo una gran variedad de platos simples y complejos.
    -Habla con fluidez varios idiomas, pero el que más usa en su día a día es el inglés.


    +Estar solo o en lugares silenciosos.
    +La oscuridad de la noche.
    +Aunque no lo necesita, le gusta el chocolate negro.
    +Los lugares altos.
    +Poder ver el atardecer desde un acantilado con el mar de fondo.
    +Los animales, en especial los caballos ya que desde pequeño los cuidaba y montaba.
    +Las flores de cerezo.
    +La nieve, ya que solo ha visto nevar en dos ocasiones.

    -Las multitudes y lugares transcurridos.
    -Los espacios cerrados.
    -El hechicero que lo maldijo, sin embargo, no odia a la raza en sí.
    -Las mentiras.
    -La traición.
    -Las bebidas gaseosas.
    -La arrogancia.
    -Él mismo.

    Gustos & Disgustos
    Extras

    -No necesita comer, beber o dormir; si lo hace es para sentirse más “humano”.
    -Cuando logró volverse tangible por primera vez intentó suicidarse.
    -Su nombre es de origen Persa para sorpresa de muchos.
    -El tatuaje del dragón oriental se lo hizo un par de días después de que su padre consiguiese el título de Gran Kan.
    -Iba a ser el heredero del título de Kan, mas nunca logró hacerse con él al morir joven.
    -Él es incapaz de romper su propia katana.
    -Busca a alguien que le de una razón para vivir.
    Historia

    [Año 1182, en algún lugar del actual territorio de Mongolia]
    Mehrak fue el primer hijo de su padre Temuyín y su madre Börte, pero a diferencia de ellos, él nació con un don que años después descubriría.

    [Año 1196-1197]
    Siendo un joven adolescente, Mehrak estaba más que interesado en el arte de la guerra y el dominio de la espada, y aunque su padre era partidario de adiestrarlo en el arte del arco y las fechas, le regaló un filosa katana para que aprendiese a manejarla y así ayudarle con sus deseos. Él, agradecido con su padre, entrenó arduamente, día y noche sin descanso. Un día, como cualquier otro, descubrió un increíble poder que lo dejó boquiabierto por varios minutos. La hoja de su arma se rodeó de unas inmensas llamas de intensa vivacidad. Descubrió, por un golpe de suerte, que podía controlar el fuego a su antojo.

    [Año 1206]
    Su padre ascendió al trono del Imperio Mongol, obteniendo el título de Gran Kan. Mehrak, a sus 24 años de edad había ayudado a su padre a conseguir semejante poder; junto con sus hermanos menores y el resto de su familia. Se decía que todo fue gracias a su poderío con el arte ígneo, y no mentían. Si el joven perdía la paciencia o su familia estaba en peligro no dudaba en hacer arder todo lo que le rodeaba.

    Una noche como cualquier otra, mientras dormían, alguien entró al hogar de su familia sin ser visto por nadie. Se trataba de un hombre de adulta apariencia; varonil rostro, fornido cuerpo, largo cabello azabache y ojos un poco rasgados. Aquel desconocido quedó frente a Mehrak, observándole de manera analítica. Iba a tomar la espada del mongol cuando el dueño de la misma se adelantó, cortando la mano de ese que había osado adentrarse en su casa; pero su mano pronto volvió a unificarse con el resto del brazo, dejando sin habla al humano. Era un hechicero, una criatura de la noche con un poder muchísimo mayor de lo que el joven podía imaginar.

    —Tú, que te haces llamar Mehrak: el próximo Kan, emperador de un gran imperio mundano que más tarde que pronto os será arrebatado... Has tenido el valor de corta mi mano —su voz, acorde con sus facciones, no era demasiado tosca ni grave—. No puedo permitir que vivas, de lo contrario, no existirá un buen futuro para nadie. En tres días, tomarás tu espada y la hundirás profunda en tu pecho, muriendo frente al Gran Kan y desatando una guerra que os arrebatará el poder del que disponéis ahora. Sois demasiado grandes para tratarse de meros humanos.

    Tres días después, durante la noche, Mehrak tomó su katana y caminó hasta los aposentos de sus padres. Allí, tal y cómo ese hechicero dijo, se quitó la vida. Su madre lloró toda la noche. Su padre y sus hermanos juraron tomar venganza. Y a la mañana siguiente, quemaron el cuerpo de Mehrak en un ritual de despedida deseando que encontrase la paz que le arrebataron.

    De entre las cenizas, la intacta katana del mongol se dejó ver, y rodeándose de llamas como la primera vez que el humano despertó su poder, el susodicho apareció. Quiso recuperar su arma, pero su mano traspasaba el objeto. Aunque su hermano menor estaba frente a él aún despidiéndose, no parecía verle. ¿Qué estaba pasando?

    Se convirtió en un fantasma, y su alma, quedó ligada a su katana.

    [Año 1207-Actualidad]
    Con una vida eterna para vagar, Mehrak tuvo que aprender cómo vivir con su nuevo cuerpo sin poder tocar nada ni a nadie. Le llevó muchos años lograr volverse tangible, puede que varias décadas hasta conseguirlo. Hasta que eso sucedió, no tuvo más remedio que vivir junto a la katana pues no podía separarse de ella.

    Su viaje por el mundo comenzó tras aquello, con la espada siempre en mano y yendo de un lugar a otro sin algún sitio al que llamar hogar. Solo caminaba sin rumbo, aprendiendo cuanto podía, disfrutando en pocas ocasiones... Pero siempre odiándose. Nunca pudo despedirse de su familia como era debido, y por más que quisiera morir, no podía hacerlo.

    En Inglaterra, más concretamente en la isla de Sunflower, encontró a un hombre con el que llegó a crear algo que llamar amistad, sin embargo, dos años después de su estancia en dicha isla, lo capturaron y llevaron al mercado negro de mascotas donde lo pusieron a la venta.

    By Maika


    Mehrak
    Mehrak
    Bi


    Mensajes : 28

    Localización : ¿Por qué lo quieres saber?

    Empleo /Ocio : Asistente

    Humor : Con ganas de morir.

    Fantasma Pet
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2069-ficha-de-un-fantasma-cualquiera-mehrak-id#12664
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2240-relaciones-de-mehrak#13782
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2241-cronologia-de-mehrak#13783

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID] Empty Re: Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID]

    Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2020 11:54 am

    Ficha de un fantasma cualquiera [Mehrak ID] Photo_16
    Bienvenido a Sunflower
    Esperamos qie disfrutes de su estancia
    No olvides pasar por el Registro que corresponde
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.