Sunflower
[Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.   9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.   Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.   Empty [Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.

Mensaje por Rasha el Lun Abr 06, 2020 3:49 pm

¿Sabéis esa sensación que se tiene cuando pasas cerca de una panadería y hueles el pan haciéndose en el horno? ¿Lo delicioso que es el aroma del pan recién hecho?. Para mi era algo similar al caminar por las calles, si podíamos llamar calles a algo en tan mal estado, del Ghetto. En aquel lugar se respiraba maldad, misera, codicia, lujuria...toda la clase de emociones y deseos oscuros que llevaban a la corrupción, era como pasearme por un bufe de mis comidas favoritas envuelta por los mas maravillosos aromas, se suele decir a veces que algo "huele que alimenta" pero en mi caso de verdad me alimentaba estar en un lugar asi, era como estar comiendo todo el rato, las mas deliciosa de las comidas. Por tanto era un sitio que a menudo visitaba, por mas que estuviera fuera de la ciudad principal, al fin y al cabo era un goce para mi el solo hecho de estar allí. Pero no era un simple paseo alimenticio lo que me había traído hoy a este lugar, hoy buscaba a alguien, concretamente a una antigua pet que supuestamente ya no estaba bajo el control de una ama, o esta había desaparecido mas bien, era alguien que podía ser bastante escurridiza si quería asi que yo había aceptado el trabajo de buscarla, y de ser cierto, traerla de regreso al mercado, donde debía estar. Pero personalmente no me podía importar menos, aunque había escogido ese trabajo era porque el mercado negro era un maravilloso lugar donde pasar mi tiempo, estaba mas interesada en la persona en si que buscaba, parecía la clase de chica que me gustaría conocer, solo de imaginar el aire a su alrededor se me hacía la boca agua, figuradamente claro, mi cuerpo no es de verdadera carne y hueso y no tenía reacciones físicas involuntarias, aunque podía emularlas voluntariamente por otro lado, por supuesto.

Mi ropa, si podíamos llamarla asi, tenía la "falda" extremadamente corta hoy, para atraer miradas lujuriosas que no eran sino alimento para mi persona, mi cabello caía hasta mi espalda baja y era consciente de que por mi aspecto era alguien atractiva a los ojos de ciertos criminales como objetivo, pero yo prefería concentrarme en el mio propio ahora mismo. ¿Donde podía estar mi pequeño angelito? O sombra mas bien, de angelito tenía poco la chica que buscaba. Creía que no me costaría mucho descubrirla si me topaba con ella, aunque fuese por lo bien que me iba a oler, pero había mucha gente en un barrio marginal como aquel y tenía sus desventajas, buscarla me llevaría tiempo y no era una persona paciente. Comencé a caminar a través de callejones mas oscuros, buscando lugares que gustarían a mi presa, hubo un par que me siguieron claro, pero no eran quien buscaba, aun no, así que nunca volvieron a salir. -¿Vamos pequeña, donde estas?-. Pregunte al aire con una sonrisa, revisando cada sombra. -Solo quiero tener una pequeña charla contigo-.
Rasha
Rasha

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.   Empty Re: [Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.

Mensaje por Zaheera el Jue Abr 09, 2020 7:04 pm

¿Que cómo llegó al ghetto? A saber. La ciudad estaba demasiado tranquila para su gusto y, a falta de algo mejor que hacer, siguió caminando. No era el mejor sitio del mundo; de hecho, lo más probable es que para el común de los mortales aquello fuera como una especie de vertedero donde toda la inmundicia campa a sus anchas pero… ¿Qué era ella misma, si no inmundicia? Sonrió solo de pensarlo. Incluso se abrazó a sí misma, provocando que la sudadera negra que llevaba a modo de vestido corto –era de bastante más talla de la que alguien de su tamaño debería vestir– se levantase ligeramente y dejase ver algo más de piel como si, de por sí, no fuese lo suficientemente expuesta. Porque sí, sus piernas apenas iban cubiertas con unas medias de rejilla rotas.

¿Ah? De pronto, unos silbidos y comentarios hacia su persona le llamaron la atención, haciendo que se girase.
– Hmmm… Estoy algo aburrida… – comenzó, fingiendo un puchero inocente y deslizando una de sus manos a través de su cuerpo antes de acercarse a la esquina desde la que un par de tipos de habían dirigido a ella. – ¿Creéis que podéis divertirme? – cuestionó, cantarina y con una gran sonrisa que, menos ingenuidad, transmitía de todo.

– ¿No os enseñaron vuestras madres a no confiar en descocidos? Qué decepción… – comentó con pesadez y evidente burla, rodando los ojos mientras se mantenía de cuclillas frente a ambos, ahora sentados sobre el suelo y apoyados contra la pared a duras penas. Haciendo uso de la penumbra de la zona, una especie de extremidad oscura surgió de la misma para agarrar el mentón de uno de aquellos hombres y alzarlo levemente de forma que, lo que quedase de su rostro, fuese visible para Zaheera. – No servís ni como entretenimiento. – La sangre que bañaba la escena no le importaba, esos tipos no le importaban, si vivían o morían no le importaba, que nadie fuese a reconocerles nunca más después de lo que les había hecho… De nuevo, no le importaba. Ella no les había podido ver las caras, así que ahora nadie más podría hacerlo; tan simple como eso. Y como si nada, comenzó a tatarear una alegre cancioncilla.

Entonces, una nueva voz llegó a sus oídos; pero no, ni se molestó en cortar la melodía hasta no terminarla con propiedad.
– Oye, oye. Este no es lugar para charlar… Vas a despertar a los niños. – respondió suave y tranquila, con una falsa simpatía. Por su propia naturaleza y la ropa azabache que llevaba, seguramente no se la pudiera distinguir mucho entre la oscuridad; tal vez fuesen sus ojos brillantes y rojizos los que más destacasen. – ¿Por qué no vuelves al contenedor del que te has escapado, basura? – inquirió, levantándose y avanzando hasta desvelar su posición. Curiosamente, a pesar de sus palabras, el tono fue jovial y acompañado de una sonrisa de niña buena.
Zaheera
Zaheera
Bi

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

[Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.   Empty Re: [Privado] [Zaheera] Cordero fuera del redil.

Mensaje por Rasha el Jue Abr 16, 2020 1:09 am

Al final la encontré, aunque antes de verla u oírla la sentí, la saboree, recorriendo cada centímetro de mi cuerpo en una placentera sensación, de la que rastree el origen a un nuevo callejón, donde encontré una maravillosa escena teñida de mis colores favoritos, rojo y negro, camine hacia la chica, que tarareaba tranquilamente pese a que ya debía de haberme visto, tan magníficamente oscura, ten deliciosa, su sola presencia me alimentaba, incluso deslice el dorso de mi mano por mis labios para asegurarme de no estar babeando, que por supuesto no era el caso, pero nunca estaba de mas revisar, aunque si relamí mis labios varias veces con anticipación ante aquella deliciosa comida, ni que decir tiene que cualquier interés laboran se esfumo hacia el lugar mas oscuro y bajo de mi lista de prioridades. Sin darle importancia a su grosero saludo, le dedique una amplia sonrisa y avance algo mas hacia ella, sentándome. Concretamente en senté encima del cuerpo de uno de los dos caídos, y como hizo ruido, lo decapite. -Los asientos no deberían hablar...Me parece que no terminaste de hacer estas sillas, están un poco a medio trabajar-. Comente sin abandonar mi perenne sonrisa, mientras la sangre se extendía a mis pies, manchando estos, los cuales al estar descalzos tenían un claro contraste entre la cálida y roja sangre y mi pálida piel.

-Quien diría que podría encontrarte tan fácilmente, te estaba buscando ¿Lo sabías?-.
Dije acomodándome mejor encima del cadáver. Por supuesto ella no iba a saberlo, pero hey, la conversación es algo importante, dicen que no es bueno hablar mientras comes, y cualquier cosa que no lo fuera, a mi me encantaba hacerla. -No puedo volver a de donde vine, no aun, vine a buscarte después de todo, me han contado, que una pet muy mala, esta viviendo la gran vida porque su ama ha desaparecido, ¿podría ser que te suene esta historia pequeña?-. La observe unos momentos, en silencio. -Resulta que esta pequeña insolente ahora hace lo que quiere a pesar de que debería volver a de donde vino, y resulta que alguien a decidido enviar a una hermosa señorita a buscarla para dirigirle una amable invitación de regreso, pero esa señorita es una niña muy mala, y esta mas interesada en jugar con la otra niña, que en cumplir con su trabajo adecuadamente, asi que puede que quiera disfrutar de una pequeña conversación, ¿que opinas de esta historia, pequeña Zaheera?-. Dije finalmente, sin levantarme, si dar muestras de ir a saltarle encima ni nada por el estilo, simplemente observándola, aguardando su reacción pacientemente, con la calma y la confianza de un depredador nato que sabe que su presa no escapara, y esta jugando con ella.

Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Dom Abr 19, 2020 4:24 pm

Mantuvo la sonrisa de niña buena y la expresión apacible de su rostro en todo momento, siguiéndola con la mirada mientras la desconocida avanzaba hasta sentarse sobre uno de aquellos dos tipos que ni de entretenimiento le habían servido. Por supuesto, todo esto no era más que pura fachada. No negaría que algo de curiosidad sí que despertaba en ella aquel aparente interés en su persona pero, más allá de eso, no sentía, literalmente, nada en absoluto. Si acaso, algo de asco al ver cómo usaba a uno de los hombres como asiento. ¿Era lo turbio del acto en sí lo que la repugnaba? No, para nada; eso no le podía ser más indiferente. ¿Era que hubiese decapitado al tipo como si nada? Tampoco. ¿Las palabras que le dirigió? No. Simple y llanamente, era que estuviese teniendo contacto físico con el ahora cadáver. Claro que, la aversión no era tanta como podría experimentar si hubiese tratado de tocarla directamente a ella, pero ahí estaba. – No soy carpintera ni artesana. No podría importarme menos. – respondió con tono sereno y suave, sin dejar que se notara el menor ápice de la repulsión que podía sentir por lo ya explicado.

– ¿A mí? ¿Que ahora soy famosa o algo? – rio, arqueando una ceja y empezando a imaginar por dónde debían ir los tiros. Al fin y al cabo no dejaba de ser una pet y, ahora que su ama llevaba tiempo sin dar señales de vida… Aunque bueno, siendo un no-muerto tampoco es que antes diese muchas tampoco. Quién sabe; tal vez se la habían comido las lombrices y por eso ya no estaba. – ¿Quieres que te firme un autógrafo? – cuestionó, burlándose abiertamente y, sin embargo, sin perder ese semblante simpático. Y, ahí estaba; esa historia que contaba y que tan tranquilamente escuchó, solo confirmaba sus sospechas: esos bastardos del mercado debían de haberse dado cuenta de su situación y no podían permitirse no ganar dinero a su costa, ¿verdad? En otras circunstancias no le habría importado volver a aquel agujero del que había salido, no obstante, dudaba que las cosas hubieran cambiado desde su partida y, ¿por qué no decirlo también? Fuera tenía más oportunidades de toparse con aquello que tanto buscaba. Que sí, eran pocas igualmente y, de hecho, sabía que en algún momento terminaría regresando a Zomal como siempre pero, mientras pudiera, iba a aprovecharse. – Opino que me da igual. – contestó con una brillante pero sincera sonrisa de oreja a oreja.

Poco tardó entonces en volver la vista al par de cuerpos sobre el suelo y, valiéndose de la penumbra que era prácticamente dueña y señora de la escena, recreó aquella especie de mano oscura de antes para tantearlos en busca de algo que no tardó en encontrar. ¿El qué? Sus respectivas carteras, por supuesto. Es decir, si no le habían servido como diversión, al menos que tuviesen alguna utilidad. Y, seamos realistas, las facturas no se pagan solas. Porque, ¿para qué iba a ponerse a trabajar pudiendo hacer estas y otras cosas?
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Rasha el Miér Abr 29, 2020 12:33 pm

-¿Uhm?-. Ladee el rostro con suavidad, apoyando un dedo en mi mentón. -Supongo que no, pero nunca es tarde para aprender, todo conocimiento es útil-. Me levante porque al final, por satisfactorio que fuera sentarse en un cadáver, no dejaba de ser incomodo, y materialice un trono de color negro brillante ante mi, el cual use para sentarme de forma mas apropiada, o mas bien inapropiada, pasando las piernas cruzadas por encima de uno de los respaldos y apoyando mi espalda en el toro, cruzada sobre el asiento. -No creo que seas famosa, por suerte para mi, no querría que me arrebatasen algo tan delicioso-. La recorrí con la mirada al decir eso, pero no había lujuria en mis ojos, mas bien gula. -Pero no me malinterpretes, no tengo intención de hacerte daño, al menos, no de momento, pero tu actitud no ayuda demasiado, entiendo que te de igual pero resulta que las cosas deben llegar a una resolución-. No se me había escapado como ella había tomado los bienes ajenos, la codicia era algo bueno, mas motivos para desear su presencia mas tiempo. Emití un largo suspiro apesadumbrado. -Aah, pero si te llevo de vuelta voy a quedarme sin este delicioso sabor, ¿que debería hacer?-. Emití la pregunta al aire de forma claramente retorica. -Pero tampoco puedo dejarte irte, porque entonces tendría el mismo problema...- Me estire en el asiento sonriente y después...me esfume, aunque para ser exactos solo me o moví a una velocidad absurda, al punto de desplazar el aire y provocar un sonido fuerte al moverme, concretamente, detrás de la chica.

-Entonces que va a ser, pequeña, una conversación o....-
Acerque mi boca a su oído sin tocarla para susurrar. -¿Jugaremos al pilla pilla?- Emití una suave risa dando un paso atrás y rodeando a la joven, con pasos suaves como si danzara, para ponerme frente a ella de nuevo. -Me gusta la charla, pero también me gusta jugar, y cuesta decidirse asi que-. Clave mis ojos carmesíes en los suyos. -Te dejare decidir a ti, pequeña, si vamos a hacer esto por las buenas, por las malas, o vamos a hacer...trampas-. Mientras hablaba el trono se volvió liquido y se fue extendiendo por el suelo del callejón cual charco, mas y mas, cubriendo toda la superficie del suelo lentamente, cubriendo los cuerpos, y subiendo despacio por las paredes también. ¿Tal vez debería preparar un terreno de juegos por si elegía jugar? ¿O tal vez debía...dejarla jugar en "casa"? A, pero debía ser paciente, debía escuchar su respuesta, el juego no sería divertido si era la única que hacía cosas. ¿Aceptaría, huiría, atacaría, rogaría? -Que sera, pequeña, elige bien, aunque me gusta ejercer la paciencia no tengo mucha de ella que utilizar-.

Spoiler:

Disculpa la tardanza, he sufrido un bloqueo terrible estos días bastante inexplicable

Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Dom Mayo 03, 2020 7:05 pm

Arqueó ligeramente la ceja al ver cómo creaba aquel asiento, supuso que aburrida de estar usando un cadáver cualquiera para esos fines. Pero a saber; tampoco es como si tuviese el menor de los intereses en saber cuáles habían sido sus motivos. No, nada de eso; lo que le llamó la atención en primera y última instancia fue ese trono. Sobre el cual, dicho sea de paso, no dijo nada en absoluto; reservándose esos pensamientos para sí misma. – Si estás aquí para invitarme amablemente a un curso de carpintería o algo así, declino la oferta; muchas gracias. – respondió a lo primero, con una brillante sonrisa y una expresión tan alegre y simpática como falsa. Sin embargo, al escuchar cómo se refería a ella casi como si fuese un postre, no pudo evitar entrecerrar la mirada unos instantes; apenas un par de segundos hasta que volvió a adoptar el mismo semblante de siempre. – No pueden arrebatarte lo que no es tuyo. – sentenció, con tono inocente y casi que hasta infantil.

Guardando las carteras ajenas en los bolsillos de aquella prenda que vestía, no dejó de escucharla en ningún momento, por mucho que su actitud despreocupada pudiera dar a entender otra cosa.
– Ah… Mira que eres molesta… – se pronunció, cambiando totalmente por unos instantes. Seria, fría, arisca, hosca… sombría, en definitiva. Algo que, si bien era más acorde a lo que sentía, tampoco terminaba de reflejar exactamente cuáles eran sus verdaderas emociones o siquiera qué se le pasaba por la cabeza. – Tus deseos y tus problemas no podrían importarme menos. – Y en eso, por primera vez, sí que había sido sincera. Ahora bien, al ver cómo abandonaba ese asiento, no lo dudó ni un instante y, a falta de saber qué haría, procedió a hacerse intangible. No iba a dejar que cualquier basura la tocara.

– ¿Oh~? – canturreó sin moverse del sitio al escuchar ese susurro. – ¿Ahora quieres jugar al pilla pilla? Pero eso no está bien… – comenzó, con una vocecilla lastimera, actuando como si realmente le doliera no poder formar parte de esos juegos. – No puedes pillarme. – aseguró, con una ingenuidad fingida al mismo tiempo que extendía uno de sus brazos al frente, donde ella se encontraba. Y, como no podía ser de otra manera, la atravesó, dejando a su paso esa neblina negra que emitía cada vez que aquello ocurría. – Vamos a ver… Dices que vienes a por mí, que no quieres que otros se queden conmigo y ahora… ¿haces esto? – Empezó a reír por lo bajo, creando una especie de pequeña plataforma de oscuridad a la que subirse para que esa… cosa de lo que estuviese hecho el trono no la tocase ni tan siquiera a través de los zapatos. Recuperando la tangibilidad para sentarse sobre la misma, por supuesto. – ¿Cuántos tornillos te faltan? – carcajeó abiertamente, terminando apoyar uno de sus brazos sobre su rodilla y el mentón sobre la mano de la misma. Eso sí, completamente tranquila y sin intentar nada más. No sería muy amable, pero iba en son de paz. O en su versión, al menos. Claro que... Solo por el momento. Porque otra cosa tal vez, pero estabilidad Zaheera no es que tuviera demasiada.
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Rasha el Mar Mayo 12, 2020 5:03 am

Cuando su mano mi atravesó mostré una expresión bastante extasiada, su cercanía me alimentaba, no hacía falta mencionar lo maravilloso que era cuando la distancia se volvía menor que cero. -Delicioso-. Dije estremeciéndome y acercándome mas a ella, al punto de que mi cuerpo interfiriera con el suyo, aunque luego se aparto por desgracia, para sentarse en...¿una sombra? -Solo quiero jugar, incluso si no puedo tocarte, aun podríamos hacerlo, ademas...seguramente si pueda tocarte ¿verdad? No hay forma de que seas completamente intangible, te hundirías hasta el centro de la tierra, y ni una sombra como tu sobreviviría a eso...a menos que puedas volar, en cuyo caso puede que si tenga difícil el tocarte, pero eso no importa ahora-. Me acerque a ella de nuevo para posar una mano en su rostro, no me importaba si iba a hacerse intangible de nuevo, en ese caso atravesaría su rostro con mi mano y la deslizaría literalmente en su interior con gesto complacido. -Eres como una deliciosa comida, no estimules mi lado depredador haciéndote la difícil, es mucho mejor para ti si negociamos un poco, ¿o es tan divertido vivir en una casa vacía? Algún día se acabara tu dinero, y aunque podrás robar, como hace un momento, no creo que sea tan interesante como tener fondos estables, y la protección de no ser acogida por el mercado de nuevo-.

Por supuesto no la invite directamente, solo dejaba claro cosas que ella podía ganar, podía tomárselo como quisiera. -Por lo que a mi respecta ver a alguien tan oscuro no es habitual, y es un placer, figurada y literalmente, estar en presencia de alguien asi, incluso el simple hecho de tenerte cerca es una ganancia para mi, un festín, no necesitas darme nada para que este contenta-. La recorrí con la mirada. -Aunque no haría ascos a ello, claro, pero probablemente eso no te interese en lo mas mínimo, asi que centrémonos en el presente-. Sobre ambas el liquido había ido formando, en la cima de los edificios, un tejado, pro asi decirlo, y las entradas del callejón también se estaban cerrando lentamente, comenzando a sumir el lugar en la oscuridad. -También puedes negarte, de nuevo, te perseguiré, haré mi aburrido trabajo y seguiré tras de ti sin fin, hasta que te canses, hasta que vuelvas, aburrido, pero necesario, y realmente molesto para ti, incluso si no llegara atraparlo...a menos que tengas interés en ser perseguida durante meses por una loca con todos los tornillos sueltos-. Finalice con una amplia sonrisa respondiendo a su aquella pregunta, probablemente retorica, que ella había formulado anteriormente.

-La decisión es tuya, puedo ser alguien paciente, esperare tu decisión, se cual sea, creo que podre divertirme de todas formas-.
Relamí mis labios, sin apartarme, mantendría mi mano dentro de su cuerpo, y eso era algo que haría incluso si se moviera, de forma constante, sin darle un respiro, alimentándome con descaro de ella, si bien eso no iba a causarle nada, solo era su presencia lo que me nutria después de todo, pero no iba a desdeñar una comida gratis delante mía, y no me importaba tanto molestarla, ella tampoco parecía considerar mucho si me ofendía o no de todos modos.

Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Jue Mayo 14, 2020 4:49 pm

Escuchó atenta cada una de sus palabras, sin variar ni un ápice el semblante divertido que portaba. Por poder, claro que podía ser intangible del todo, pero eso significaría atravesar el suelo. No solía hacer intangibles las plantas de sus pies salvo contadas excepciones; esta no tendría que ser una de esas, ¿verdad? Porque la sombra paciencia no es que tuviera demasiada y ya se había llevado las carteras de los cadáveres que permanecían por ahí tirados como si tal cosa. No, si aquello no llevaba a ninguna parte o si no sacaba nada del encuentro, sencillamente, se iría; que lo hiciera tranquila o alterada ya no dependía tanto de sí misma, sino de la otra. – Quién sabe. – No, Zaheera sería muchas cosas, no obstante, estúpida no era una de ellas; no iba a decir cuáles eran las limitaciones de su poder o el alcance de este.

Ahora bien, cuando la vio acercarse para intentar tocarla, procedió a hacerse parcialmente intangible.
– ¿Qué crees que haces, escoria? – cuestionó, completamente seria y hosca; arisca en cualquier caso. Era repugnante… El simple hecho de que quisiera tocarla… – Me das ganas de vomitar. – añadió, sin una pizca de gracia y manteniendo esa sombría apariencia que había cobrado de un momento a otro; no necesariamente con aires agresivos pero, desde luego, el pacifismo brillaba por su ausencia. – ¿Y? – arqueó una ceja, todavía sin la menor intención de deshacerse de esa mueca de desagrado. –No me importa la diversión, no me importa el dinero, no me importa robar, no me importa la protección, no me importa el mercado y no me importas tú. ¿Algo más? – inquirió, aún asqueada por ese intento de acercarse a ella y, sin embargo, tranquila dentro de lo que las circunstancias permitían. Aunque, eso sí, clavando sus ojos en los contrarios y sin pestañear siquiera.

¿Quería negociar? Muy bien, negociarían. O bueno, al menos sería clara al respecto porque, eso que llegaba a sus oídos, si bien podría ser una oferta tentadora para el común de los mortales en una situación similar a la suya, para la sombra no significaba absolutamente nada. Palabras vacías y un intento de presionarla para que aceptara de un modo u otro; eso eran; nada más. Una lástima que la retorcida mente de Zaheera poco o nada tuviera que ver con la basura normal. Porque sí; ella también era basura, pero no era como el resto.
– No soy ningún festín. Si intentas comerme haré que te atragantes y mueras ahogada. ¿O mejor desgarrarte desde dentro? ¿Qué opinas? ¿Quieres una bonita úlcera? ¿Una hermosa hemorragia interna y un bello fallo multiorgánico por tragarte algo que no debes, tal vez? ¿No sería divertido ver cómo te retuerces de dolor? – Y ahora sí, lanzó pregunta tras pregunta con una sonrisa cruel y enfermiza, demostrando que, quizás, no era la chica despreocupada que parecía en un principio. No obstante, no; no sentía nada de lo que decía. Es decir, sí, estaba molesta e irritada pero, realmente no encontraba belleza alguna en eso que había descrito y, mucho menos, diversión. Tampoco nos confundamos; no lo encontraba desagradable, tan solo le era indiferente.

– ¿Decisión de qué? Dices que tú ganas algo conmigo, ¿pero yo qué saco? No me puedes dar nada que no me pueda dar otra persona. – sentenció, regresando a esa expresión tranquila y serena de niña buena mientras, al ver la forma en la que la oscuridad se apoderaba de la escena, una sonrisa tan inocente y simpática como falsa adornaba su rostro. Por supuesto, para ella eso no suponía ningún problema; la umbría era su hábitat natural, al fin y al cabo. Era su hogar, su vida, toda su existencia… Cuanta mayor fuese la penumbra, mayor era su comodidad y su poder; era como jugar en casa. – ¿Eso es todo? Tengo cosas más importantes que hacer. – mintió, con un tonillo alegre y jovial, casi infantil. Y, por supuesto, manteniendo esa intangibilidad parcial para no hacer contacto con la otra.
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Rasha el Jue Jun 04, 2020 12:20 am

-uhm, interesante, interesante, pareces enfadada pero no lo estas tanto-. Mi sonrisa no hizo sino ampliarse ante el abuso verbal ajeno y mantuve el contacto, por descontado, mientras terminaba de sellar el callejón, sumiéndolo en un absoluta y completa oscuridad. -Me pregunto si podría hacer que te enfadaras de verdad...¿Que sabor tendría la ira de alguien como tu? Podría ser fascinante, pero no merecería la pena, porque necesito que te pongas de acuerdo conmigo...Tal vez necesito sea exagerado, pero si quiero que asi sea-. La observe, con apariencia ligeramente pensativa, al menos en mi mirada, pues mis labios jamas perdían aquella sonrisa, al punto de resultar algo inquietante para algunos, aunque sin duda no para aquella joven. -¿Quieres saber que ganarías?-. Por lo visto los términos no parecían adecuarse a lo que la otra deseaba, o tal vez solo quería fastidiarme, pero no perdía nada por continuar aquella conversación. -Por supuesto, otras personas podrían ofrecerte eso, es cierto, pero ellas querrían que fueras su juguete a cambio-. Camine despacio a su alrededor, sin romper nunca el contacto del todo, deslizando mis dedos sobre su figura como si buscara algún punto tangible. -Yo no te pediría eso, lo único que yo necesito es que tu vivas en el mismo lugar que yo, y me dejes verte una vez al día por lo menos, no es una petición exagerada, pagare lo que desees, matare a quien quieras, te conseguiré a quien ames, para que sea tu juguete si hace falta, no te restringiré, no me importaran tus costumbres, me dará igual si robas o matas, no me importara incluso si decides apuñalarme por la espalda, ¿quien puede ofrecerte eso?-

No mentía en lo mas mínimo, la dejaría hacer lo que quisiera, yo solo deseaba alimentarme de ella. -Por supuesto podemos llevarnos bien, volvernos cercanas, pero tu no querrás eso, tu solo quieres beneficios, te da igual el medio, por eso robas, por eso matas si hace falta, si aceptas tendrás mas dinero, de forma mas fácil, con menos restricciones, y sin tener que preocuparte por que te persiga, es un trato sencillo, que no perjudica a ninguna de las partes, pero tal vez aun no estés satisfecha con eso, tal vez quieras mas, siempre puedes decir de que se trata, y no tenerme solo adivinando. ¿Quieres que yo sea tu juguete también? No es algo imposible, puedo serlo, si quieres que haga algo, lo puedes pedir, no seré tu ama, no te podre cadenas, te dejare ponérmelas si te hace feliz, te dejare hacer lo que quieras, mientras mantengas los términos que he mencionado, el único motivo por el que podrías negarte es porque o bien no crees que lo que digo sea cierto, o solo por puro desagrado personal y ganas de molestar, decidas negarte, pero no importa, no mas a molestarme, solo me tendrás siguiéndote, eso si sería molesto, no es una amenaza...es un hecho, no lo entenderías, no me alimento de forma física, aunque por supuesto, y técnicamente hablando, podría comerme tu cuerpo físico, podría clavar mis dientes, arrancar tu carne de los huesos y consumirte, es físicamente posible, mientras estas tangible, pero no me interesa, lo que quiero de ti es algo que me das sin siquiera saberlo, y sin perder nada por ello, solo con estar cerca tuyo, es suficiente para que yo me alimente, y es delicioso, como dije antes, eres de verdadera calidad, aunque corromper cosas es sin duda entretenido, tener una cosita corrupta como tu a mi lado es también muy agradable, tal vez para ti no, tal vez te doy asco por algún motivo, o tal vez no te gusta sentirte atada a nada en lo mas mínimo, pero mientras existas, estarás atada a una cosa u otra siempre, ¿asi que por que no escoger la mas cómoda? Al final volverás a la jaula, aunque yo no haga nada, ambas lo sabemos, te pondrán un hermoso collar, para que nunca jamas puedas volverte intangible, te venderán a algún gordo seboso con gusto por los cuerpos pequeños, puede pasar, y abusara de ti todas las noches; tal vez no te importe, oscura como eres, o tal vez pienses que podrás evitarlo...¿Pero es realmente mejor que la opción que te ofrezco?-.

Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Vie Jun 05, 2020 2:47 am

Al escucharla, sin darle la menor de las importancias a la oscuridad en la que se estaban sumiendo por motivos más que obvios, mantuvo esa cara de pocos amigos y una hosca carcajada salió de sus labios. – Claro que no estoy enfadada. La escoria como tú solo me repugna. Asco, eso es todo lo que siento. – ¿Enfado? ¿Ira? No, ninguna. Solo cierto desprecio o irritación ante aquel estúpido intento de hacer contacto físico con ella. Por supuesto, no hubo ni un solo instante en el que la zona de su cuerpo que la otra tratase de tocar no fuese intangible; no iba a dejarse así como así. Y menos aún si, con todo aquello, no sacaba nada. – ¿Crees que me importa ser el juguete de alguien? – preguntó, girando el rostro para mirarla y con un tono ciertamente coqueto. Ahora sí, con una expresión más que divertida y una amplia sonrisa que de inocente tenía bastante poco, pasó su lengua por sus propios labios, lentamente, provocadora, juguetona, tal vez. Un gesto que contradecía sus acciones, cierto, sin embargo, nadie dijo nunca que Zaheera fuese una muchacha sencilla o siquiera lógica, ¿verdad?

Y si lo de antes había sido una única y sombría carcajada, ahora no pudo evitar echarse a reír, comenzando con una risa baja y terminando por elevarse hasta ser escandalosa.
– ¿¡En serio!? – Se llevó una mano a su propia boca, tapándola para tratar de calmarse y poder hablar de forma entendible. Cuando consiguió tranquilizarse un mínimo, continuó: – ¿Pagarme? No quiero dinero. ¿Matar? Yo misma puedo hacerlo. – No era lo que solía buscar, es cierto, pero si se daba el caso, tampoco le importaba arrebatar ninguna vida o, simplemente, destrozar alguna y que dicha persona tuviera que vivir con la carga psicológica correspondiente. Todo le daba igual. O, bueno, casi todo. – ¿Amar a alguien? ¿Yo? ¿Es un chiste? Odio a la basura. – Y todo el mundo era basura; ella misma incluida. – Que te importe si te apuñalo es tan aburrido… – finalizó, fingiendo decepción y poniéndole ojitos de cachorro. No, literalmente su indiferencia hacia los sentimientos ajenos no podía ser mayor.

Sus motivos para acabar con alguien podían ser diversos y lo que entendiera por beneficios cuestionable, pero no iba desencaminada al afirmar que no querría ser cercana con ella. Con ella ni con nadie, honestamente.
– ¿Y por qué debería decírtelo? Ese par de imbéciles no pudieron entretenerme; inténtalo tú, a ver si puedes. – soltó de la nada, alzando el mentón, soberbia, orgullosa, cínica; como si fuese superior de algún modo. Que no, no lo era y lo sabía bien, pero a estas alturas sobra decir que Zaheera no era una persona sincera, ¿verdad? ¿Después de eso? Solo rodó los ojos y suspiró con pesadez. Demasiada palabrería para su gusto. No desconectó por completo, evidentemente, sin embargo, digamos que su atención iba y venía según le interesase. No obstante, hubo algo que consiguió llamarle la atención. Algo muy concreto que le hizo volver la vista a ella y clavar sus carmines orbes muy fijamente en los ajenos, sin pestañear y con un semblante absolutamente neutral; asquerosamente neutral.

Poco le duró esa falta de expresión; pronto comenzó a reír como la desquiciada que se escondía tras esa carita de niña buena. ¿Y ya está? ¿Solo unas carcajadas? Oh, no. Toda la oscuridad a su alrededor comenzó a retorcerse y deformarse sin el menor de los sentidos, moviéndose, deslizándose y reptando al compás de esa enfermiza risa. No, no era un ataque ni nada parecido; solo la psique de la sombra proyectada en la penumbra. No hacía ningún daño; la umbría solo danzaba errática entre ellas y en el entorno. Podía ser un espectáculo perturbador para algunos o una obra de arte para otros. Como si tal cosa, se levantó de aquella sombra, dando un par de pasos al frente hasta quedar cara a cara con la contraria, con esa macabra expresión adornando su angelical rostro.
– Sí… Yo no soy libre. Yo estoy atada. ¿Y tú? ¿Lo estás? ¿Qué te ata a ti? ¿De qué eres esclava? Cuéntame más; quiero oírlo. – afirmó, sonriente, caprichosa, y extrañamente tranquila para la poca cordura que se reflejaba en aquella turbulenta oscuridad en la que ambas se sumían. – ¿Qué eres? – Si tan dispuesta estaba a ser su juguete, que empezase por aquello; por humillarse y reconocer que no era una persona, ni siquiera un objeto; solo un deshecho. Solo basura.
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Rasha el Sáb Jun 06, 2020 1:33 am

-¿Entretenerte, como podría hacer eso si no me dices que es lo que quieres?- Ladee el rostro imitando una expresión curiosa, sin sentirme asi realmente, y sin perder la sonrisa haciendo dicha expresión extraña. Entretanto la chica me miraba percibía sutiles cambios, pero su oscuridad creció , o por asi decirlo se manifestó de forma mas llamativa a partir de cierto punto, llamando inevitablemente mi atención como el olor de la comida recién hecha, haciendo que mientras ella se reía yo me acercara a ella todavía mas inconscientemente, mientras me dejaba recorrer por aquellas emociones , aquella naturaleza retorcida que alimentaba mi ser de forma realmente satisfactoria, por supuesto, sin importar cuan corrompida o retorcida pudiera ser una simple jovencita como ella, no me alimentaria tanto como un simple barrio normal, pero al ser algo concentrado, la sensación era mucho mas satisfactoria, una piscina de agua tiene mucha mas masa, pero menos sabor que un buen vaso de vino, era la misma sensación, y como si vino bebiera lo "saboree" encantada, no esperando a que acabes porque por mi, podía no acabar nunca, aunque inevitablemente y como todas las cosas no duro para siempre, lo cual no hacía que su presencia dejase de alimentarme, pero había sido un momento intenso, sería interesante si se repetía, ¿el tema de la libertad era la clave? Habría que seguir hablando para precisar del todo, descubrir la forma mas fácil de causar una reacción, como la mejor forma de cocinar un ingrediente de primera clase para obtener el mejor de los resultados, no sería fácil, pero lo bueno nunca es fácil.

-Ah, si, no eres libre, estas encadenada, por muchas cosas, mas de las que se pueden ver sin duda, ¿y yo? ¿Libre? No, nadie lo es, ya lo mencione antes, y si tuviera que decir que me ata no sería nada complicado, mi mera existencia esta atada a sentimientos oscuros, al pecado y la corrupción, soy indirectamente esclava y dependiente de seres mucho mas inferiores a mi, ¿pero acaso importa? Aunque no sea libre, mientras pueda cumplir mis deseos dentro de esa retorcida falsa libertad, mientras el interior de mi jaula tenga cuanto deseo, ¿por que iba a molestarme en romper las cadenas, en intentarlo siquiera?
Gustosamente abrazare mis ataduras, cuando estas no me dan salvo una existencia maravillosa, un deleite en mi misma, preguntas que soy, soy oscuridad, soy suciedad, soy basura, escoria, soy lujuria, ira, pereza, avaricia, envidia, orgullo y gula, soy el deseo de esclavizar a otros de esos hombres del mercado negro, soy las ganas de violarte de a quienes robaste hoy, soy tus ganas de robarles, soy el impulso que lleva a una mujer celosa a apuñalar a quien ama, soy la noche, soy la adicción, soy todo cuando lleva a alguien a no tomar una buena decisión, soy todo, y nada, no soy humana, no estoy viva, vivo y no lo hago, soy al representación de lo podrido que esta el mundo, y me encanta-.
Tras la ultima frase pose mis labios sobre los suyos, a sabiendas de que no podría tocarlos y acaricie su cabello sin poder tocarlo. -Y tu, tu eres alguien que sucumbió a mucho de todo aquello que me conforma, no hay nada mas interesante que encontrar alguien como tu...si lo hubiera, sería tener la suerte de corromper a alguien hasta dicho grado, a ti no te hice yo, pero nos forjo lo mismo, preguntas quien soy, soy Rasha, nada mas, y mucho mas, pero eso no importa, soy quien cumplirá tus mas oscuros deseos, sin importar si puedes cumplirlos o no, porque mi mayor curiosidad pequeña, es saber si puedo ensuciarte mas de lo que ya lo estas-.
Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Lun Jun 08, 2020 7:52 pm

Una sonrisa amplia y ladina fue su respuesta inicial a aquella pregunta. No, no se rio; ni una sola palabra salió de entre sus labios en esos primeros momentos, dejando que el silencio reinara entre ambas por unos cuantos segundos que, si bien escasos, se sentirían prácticamente eternos. En cualquier persona ordinaria un gesto tan simple como aquel, mientras la oscuridad se retorcía y danzaba entre ellas y en los alrededores de aquella forma tan errática y sin sentido, sin duda habría despertado, como mínimo, un sentimiento de incomodidad; en aquella, por el momento, desconocida… A saber. Tampoco le importaba. Algo como eso no le entretenía; a ver si podía hacer algo con lo que convertir esa especie de charla que mantenían en algo de lo que poder sacar provecho en vez de ser una pérdida de tiempo. – ¿Esperas que te conteste? No, no. Tiene que salir de ti. Si no consigues algo tan simple como eso, no me sirves. – ¿Contaba eso como respuesta? Debía hacerlo porque no iba a dar más explicaciones al respecto. Que se lo tomase como quisiera, que imaginase lo que le diera la gana; todo le era indiferente. ¿Podía o no aprovecharse de ella? Esa era la cuestión. ¿El resto? Secundario. Si es que era algo en primer lugar, claro.

Mantuvo una expresión neutral, tranquila, sosegada, pacífica, mientras la escuchaba hablar y desvelar todas esas incógnitas que había planteado antes. Sí, todo ese espectáculo sombrío no era más que un reflejo de su propio interior y no, ese baile macabro que la penumbra realizaba no se detuvo ni un solo instante; no hubo ni una mísera fracción de segundo de descanso. Después de todo, por mucho que se mostrase calmada por fuera, aquello no era más que una fachada; su interior seguía igual de corrupto y podrido. Y eso daba igual cuánto se intentase sanar, sencillamente no tenía solución. Pudo haberla tenido en el pasado, eso Zaheera lo reconocía sin problemas, ¿pero ahora? No, ahora era un caso perdido. Ahora nada ni nadie podía salvarla. Tampoco quería ser salvada; no necesitaba salvación alguna.

– Hablas mucho. – señaló, manteniéndose intangible en cada zona que la contraria tratase de tocar; irritada por esa conducta y, no obstante, sin que su semblante cambiase ni un ápice. Falsa. Sí, esa era una buena palabra para describir a la joven sombra. – No puedes romper tus cadenas, como tú dices. Incluso si consiguieras librarte de ellas, algo nuevo te ataría. Pero eso no importa porque no es algo que puedas hacer de todos modos. – explicó, mirándola muy fijamente, sin pestañear, convencida de cada cosa que salía de su propia boca. – No eres libre. No lo has sido y no lo serás nunca. – Sentenció con firmeza y sin piedad, volviendo a esa sonrisa siniestra; como si aquello le resultara satisfactorio de alguna extraña manera.

Y respecto a qué era ella… Tan solo la dejó hablar y extenderse a placer. Daba igual lo que dijera; ya tenía clara la respuesta. ¿Y entonces por qué se lo había preguntado? Porque eso podía ser interesante. Podía ser entretenido, podía dejarles un reducido espacio de entendimiento mutuo y podía ser de gran ayuda a la hora de dictaminar si tenía algo que sacar de… ¿Cómo había dicho que se llamaba?
– Yo no tengo ningún valor. No soy nadie. Solo un despojo; eso es lo que soy. Apenas tengo un nombre porque alguien en algún momento decidió darme uno, pero no hay nadie que vaya a llamarme. – Comenzó presentándose a su estilo, con total serenidad y lejos de cualquier escándalo que hubiera podido montar antes al reírse; como si aquello nunca hubiera sucedido. – Solo sirvo para que me usen. ¿Quieres usarme tú? – inquirió en un susurro, directamente en el oído ajeno; provocativa, coqueta, tentadora. No especificó cómo, sin embargo, tampoco hacía falta; ese tono bajo e íntimo que había empleado lo decía todo. Y cuando casi parecía que iba a dar un paso más, a ir más allá y dejarse tocar, avanzó contra ella y la atravesó de una, dejando tras de sí un rastro de humareda negra. – He escuchado mucha palabrería para algo muy sencillo. – comentó, regresando a un tono agresivo, soberbio y cínico. – ¿Quieres saber qué eres? Eres escoria, eres un deshecho. Eres basura. – Finalizó dándole la espalda, con una gran sonrisa; retorcida y cruel como solo ella sabía.
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Rasha el Lun Jun 15, 2020 9:27 am

Mi reacción final fue simplemente reírme, fue una risa suave, un tanto inquietante, y que se prolongo por un tiempo absurdo, sin cambiar su modulación, sin ninguna irregularidad, totalmente inhumana, sin pausa para respirar,durante casi un minuto entero, antes de rodearla de nuevo con rapidez para estar de nuevo frente a ella. -Eso a sido divertido-. Diría a la chica, esta vez sin hacer "contacto", solo deslizándome a su alrededor, danzando en la oscuridad, manteniendome ahora en el borde de su visión, de forma que solo pudiera verme por el rabillo del ojo, sin importar cuanto se moviera yo lo haría también para mantener esa situación. -basura, desecho, escoria...¿Estas intentando insultarme?-. Volví a reírme sin poder evitarlo. -Pequeña eso no es mas que lo que soy en parte, y no se volverá un insulto...incluso si llegases a encontrar el insulto adecuado para denigrarme, solo lo disfrutaría, estoy asi de podrida, no soy humana, no me intentes ofender como tal, no tengo ningún uso para ti, eres alimento, pero no una presa, cumplir tus deseos es un ofrecimiento que hago solo para mantener ese alimento fuerte y delicioso, para mejorarlo incluso si tengo suerte, no importa si me desprecias, o te repugno, eso esta bien, solo conseguirás excitarme con eso pequeña, recrearte en intentar humillarme cuando ya no se puede caer mas bajo de lo que estoy es absurdo, podría funcionar si fuese otro día, mi ser fluctúa, y ciertos pecados predominan sobre otros según el día, pero hoy no es un día en el que la soberbia este al frente, no me sentiré insultada por mucho que te esfuerces y...Eso es una suerte para ti, no creo que si fuese asi fueses a salir bien parada, si se tratase de esa "yo" entonces...-.

Me acerque a ella, deslizando mis dedos por su cuerpo, lentamente, mientras hablaba, en las zonas de nombrara. -Rodearía tus brazos, tu pequeña cintura, piernas, tus pies, tus manos, tu cabello, cada rincón de tu cuerpo, hasta encontrar alguna parte que tocar, arrancaría la piel de esa parte, y continuaría asi, sin dejarte ir, sin que te librases de mi, haría un vestido con tu propia dermis, y luego te lo regalaría, para que no olvidaras tu error...-. Me aparte de nuevo con mi suave y inquietante risa resonando de nuevo. -Pero no, no es fácil encontrarme en ese estado, la soberbia es de todos los pecados el mas fácil de satisfacer, con tantos seres inferiores a mi por todas partes, asi que rara vez saldrá al frente por mucho tiempo ni muy a menudo, lo único que puedo decir es que te alejes si eso pasa, pero esa no es la cuestión, los juegos son divertidos pero solo si no se siguen repitiendo, te lo diré otra vez pequeña, ven conmigo, acepta mi oferta, toma lo que quieras de mi, o se arrastrada de vuelta, acabaras en el mismo sitio, no eres estúpida, y es evidente que tu beneficio te interesa mas que otra cosa, es perfectamente posible que me rechaces solo por el placer de contrariarme, pero déjame que te deje esto claro, aunque eres sin duda curiosa, exótica, un dulce bocado de lujo, no eres única, ni mucho menos, ni tampoco me eres necesaria, eres un capricho, no me ofenderás ni contrariaras con tus continuos rechazos, solo perderás una buena oportunidad de beneficiarte aunque...si, hay una cosa, que podrías hacer para contrariarme fácilmente, pero eres incapaz de hacerla, si pudieras, no habría venido a por ti en primer lugar, eso sería salir de esa oscuridad en la que estas metida, esa oscuridad que eres, volver al "buen camino"-. Pronuncio esas dos palabras como si fueran un termino denigrante. -Pero no puedes, esto es lo que eres y seras siempre, rechazarme si quieres, de ambas, solo tu perderás algo realmente, y sin la satisfacción de haberme molestado siquiera-. Hice una pausa, y antes de dejarle respondí añadí una ultima cosa, con una sonrisa divertida. -Y si, me gusta conversar, creí que era evidente-.

Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Mar Jun 16, 2020 8:29 pm

– Me alegra de que te hayas divertido. – respondió con el tono más dulce, inocente e infantil que pudo encontrar; por supuesto, combinado con una angelical sonrisa de oreja a oreja. ¿Sentía algo de lo que decía? En absoluto. Hacerla reír o hacerla enfurecer no podía resultarle más indiferente. – ¿Qué? – Ahora fue ella quien comenzó a carcajear, con una extraña diversión que no tenía cabida en su organismo. No, tampoco sentía eso. – ¿Tan especial te crees como para que trate de insultarte? ¡Pero si no eres nadie! – Incluso tuvo que llevarse ambas manos al estómago de lo mucho que se estaba riendo. ¿En serio creía que le importaba tanto como para hacer el menor de los esfuerzos por humillarla de algún modo? No, claro que no. Que sí, sus palabras de vez en cuando podían sonar como dagas envenenadas, sin embargo, no era nada que hiciera a propósito o con un algún fin concreto; solo era su forma de ser. – Me da igual lo que digas y me da igual lo que hagas, el hecho de que eres basura normal no va a cambiar. Eres lo mismo que el resto. – comentó, tranquila y con una vocecilla suave y melodiosa; alegre, incluso. – No eres especial. – sentenció, sin el menor reparo y cambiando, de pronto y de la nada, a un tono mucho más frío, distante, y evidentemente, sombrío.

¿La odiaba? Sí, exactamente igual que a todos los demás. Porque Zaheera odiaba la basura y no discriminaba en ese aspecto; todos lo eran. Todos eran esclavos de algo y, habiendo reconocido sus ataduras, la contraria, indirecta o directamente, a los ojos de la sombra, había admitido ser una. Y si bien aquello en sí mismo le resultaba repulsivo, también le era de lo más satisfactorio; no todos los días uno se encuentra con alguien así.
– ¿Oh? ¿Me lo darías de regalo? Qué amable por tu parte. Muchas gracias. – Lejos de temblar como cualquier mortal hubiese hecho ante semejantes afirmaciones, ella tan solo se burló. Y a estas alturas debe sobrar decirlo pero, obviamente, mantuvo su intangibilidad en cada área que la otra hacía referencia; no se dejaría tocar así como así. – ¿Buen camino? ¿Hablas de salvarme? Ni necesito ni quiero ninguna salvación. Soy oscuridad; estoy podrida y enferma. ¿Por qué querría renunciar a eso? – contestó, habiendo aceptado mucho tiempo atrás aquella cruel y retorcida criatura en la que, por casualidades de la vida o caprichos del destino, había terminado convertida.

– Molestarte no me satisface. – aclaró, aparentemente relajada, con una brillante sonrisa, y viéndose rodeada por toda esa penumbra que se deslizaba por el entorno y entre ambas. – No puedes satisfacerme; no puedes darme eso que quiero. – agregó, clavando su mirada en la ajena, sin pestañear y sin cambiar la curvatura de sus labios, mofándose, con ciertos aires cínicos y una falsa superioridad. – Solo insistes en que no puedo dejar escapar tu oferta, en que me perseguirás, en que soy un capricho y nada más. ¿Pero sabes? No podría importarme menos. Así no vas a sacar nada de mí. – Se sinceró, sí, aunque alzando en mentón para mirarla por encima del hombro, con una actuada soberbia y un siniestro semblante que sabía a la perfección que no provocaría ningún miedo en esa cazadora; tampoco lo hacía con esa intención, la verdad; era algo que salía solo. – No puedes comprarme y me da igual lo que me ofrezcas a cambio. Puedo conseguir todas esas cosas por mí misma; ¿por qué debería irme con alguien más si no saco nada realmente? – preguntó retóricamente, sin esperar una respuesta antes de volver a abrir la boca y continuar con aquel discurso: – Lo que me interesa no tiene nada que ver con eso, así que piensa bien en lo que haces, ¿sí? – Entonces, condescendiente, alzó la diestra para pasarla por la mejilla contraria; sin tocarla claro, atravesándola y tan solo fingiendo ese contacto. – ¿Quieres negociar? ¿Convencerme? Repite lo que eres. – ordenó, esperando, de nuevo, escucharla decir algo parecido a lo que había asegurado antes; ser un despojo, basura, como ella misma decía. – Háblame de ti. – Tonta, desde luego no era; no iba a irse con cualquiera sin saber de quién se trataba o si le era conveniente.
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Rasha el Miér Jun 17, 2020 6:02 pm

-Sabes, empiezo a pensar que deberías aceptar la oferta aunque solo sea porque por lo visto mi patética existencia te hacer reír-.
Comente riendo a mi vez, en completa sincronía con la risa ajena esta vez, sincronía milimétrica. -Si tan poco interés tienes en los demás, si tan igual te da, si todo pudieses conseguirlo por tu mano, y eso es falso, no te engañes, no seas la misma escoria y basura que tanto te gusta despreciar, pensando que tienes libertad para conseguir lo que quieres cuando eres un ser insignificante, si ese fuera el caso, entonces ya te habrías ido, si sigues aquí es por interés o aburrimiento, en cualquier caso, algo quieres, o ya te habría intentado marchar-. mi tono no era insultante, era explicativo, como si fuera alguna clase de profesora. -El numero de cosas que no puedes hacer es por mucho superior a las que si puedes, por no hablar de la facilidad de hacerlas, eres pequeña, débil, arrogante, y insignificante al mismo tiempo, no puedo negar que es divertido pero sera mejor que seas realista niña-. Llegados a este punto, ya ni siquiera quedaba nada del callejón a la vista, solo eramos ella y yo encerradas en una clase de rectángulo negro que de hecho, se iba encogiendo, no había luz ahí dentro, y por ende, tampoco mas sombras que la chica en si, era hora de jugar a otro juego.

-Te he dicho lo que soy, lo preguntas de nuevo, tal vez buscando algo mas exacto que palabras figuradas, soy un demonio, al menos en teoría, aunque siendo honesta, apenas recuerdo nada del infierno salvo guerra, conflicto y muerte constante, asi que me siento mas terrenal que otra cosa, aunque mi origen no lo sea, soy empleada del mercado, por diversión, no por necesidad, al fin y al cabo es un lugar maravilloso lleno de emociones deliciosas, pero eso no importa, al final del día, no te importa que soy, no necesitas que te diga nada, aunque me pasara el día explicándote una y otra vez mi existencia no ibas a fiarte mas de mi, no confiaras nunca en nadie, no eres nada, se que lo sabes, solo lo estoy comentando, por favor no sientas que insinuó que puedes ser otra cosa, independientemente de lo que fueras antes, ahora eres mi comida, nada mas, nada menos, yo no voy a perder nada, eres tu quien se empecina con no ganar nada para ti misma, si es de tu gusto entonces, te encadenare, donde nadie pueda verte, pero tu puedas verlos, en un lugar hermoso, lleno de jóvenes que creen disfrutar de la vida, dejare que veas personas disfrutar y clamar su supuesta libertad, aunque tu sabor es delicioso, comienzas a aburrirme, si tu sabor me aburre, tal vez quiera entretenerme con tus gritos, seguro que piensas que todo te da igual, iluminare tu joven y ilusamente, no hay nadie inmune a todo, y yo tengo la eternidad para encontrarlo, me he cansado de esperar a que dejes de actuar como un disco rayado, quiero decir, al principio era divertido pero...¿después de repetirte sin parar? Te has vuelto aburrida, recuerda lo que te dije al principio, no te necesito, eres un juguete, te ofrecí un trato porque es la forma mas divertida, pero si continuas aburriéndome entonces si jugaremos a otra cosa, de forma que pueda divertirme-.
La agarre por el cuello, atravesándolo mas bien, posando mis dedos a menos de un milímetro de su piel, creando la ilusión de estar agarrándola de verdad y sonreí de oreja a oreja, literalmente, abriendo mi rostro en dos. -No voy a pedirte que elijas de nuevo, tu derecho a elegir se ha terminado, vendrás conmigo, no me importa si es entera o a piezas, si crees que ser intangible significa algo para mi, estas muy equivocada, si tardo demasiado, otros vendrán a por ti, y eso no me interesa, si no vas a ser mi juguete, no seras el de nadie, quien sabe, a lo mejor si te mato encuentras esa libertad inexistente...aunque claro, eso sería si yo fuese alguien tan amable como para matarte-.

Rasha
Rasha

Demonio Amos

Mensaje por Zaheera el Lun Jun 22, 2020 2:34 pm

Esta vez no rio; tendría que contentarse con contemplar su vacía y falsa sonrisa de niña buena. Un par de carcajadas hubieran encajado bien con las palabras ajenas pero no; quería que viera que podía ir, venir y cambiar cuanto le viniera en gana. Lo mismo podía reír de la nada, que mantener una seriedad absoluta ante el más gracioso de los chistes. – Al menos tienes tu punto; tú existencia me parece patética, sí. – Igual que el del resto de criaturas, dicho sea de paso. Porque sí, a ella la consideraría basura, no obstante, como ya le había indicado antes, no era nada especial; así era como veía a todo el mundo. – ¿Eres tonta? – preguntó, con una actuada inocencia más propia de un infante que de alguien de su edad; ladeando incluso la cabeza y parpadeando un par de veces con fingida confusión. Es más, de no ser por esas insultantes palabras, habría sido un gesto de lo más adorable.

– Yo no tengo libertad ninguna y mucho menos puedo conseguir todo lo que quiero. ¿Cuándo he dicho lo contrario? ¿Me escuchas cuando te hablo? – Y ahora sí, volvió a su sonrisa burlona de antes, con ese semblante cínico y de falsa superioridad. – Sí, soy todas esas cosas y más. ¿Y qué? – rio, como si aquello le hiciera una gracia y de verdad lo sintiera. – Solo insistes con lo mismo una y otra vez. Me dan igual tus deseos; si sigo aquí es para saber si puedes entretenerme o darme algo a cambio de mi exquisita compañía. – se sinceró, con un tono que dejaba entrever un orgullo del que, en realidad, carecía. No, orgullo Zaheera no tenía ninguno; podía actuar como tal, como estaba haciendo, sin embargo, ante una buena oferta o ante algo interesante, por ejemplo, le daría exactamente igual tener que humillarse. ¿Arrodillarse y lamer el suelo bajo los pies de alguien? Si con eso sacaba algo de provecho, que no dudase que lo haría. No podría importarle menos.

Y así, mientras la otra hablaba, su atención iba y venía a conveniencia; no, no iba a escuchar todo aquello. Que a ver, que hiciera lo que quisiera y que dijera cuanto deseara, pero era demasiada palabrería para su gusto.
– Para encadenarme tienes que tocarme, ¿no lo sabías? – se mofó. Por supuesto que la sombra era consciente de que no era la criatura más poderosa del mundo ni muchísimo menos, y claro que también sabía que poca o ninguna información tenía sobre aquella mujer frente a ella, no obstante, era escurridiza y tocarla resultaba una tarea complicada si no quería establecer contacto alguno. – ¿Ah? ¿Hacerme gritar de dolor? ¿Ahora quieres darme ese placer? Me tienta la idea, pero no tenemos esa confianza todavía. – volvió a reír. No necesitaba ninguna confianza para algo así; que disfrutaba del dolor no era ningún secreto y, quién sabe, si no hubiese insistido en querer tocarla tanto y las cosas hubiesen ido de otra manera, tal vez podría haberse planteado el dejarse.

– Mucho dices que la aburrida soy yo, pero tú solo sigues amenazándome… Ya te he dicho que eso no funciona conmigo. Voy a empezar a pensar que de verdad no me escuchas… – Puso su mejor carita de cachorro abandonado, con una falsa tristeza, simulando que aquello le afectaba. ¿Que fingiera agarrarla del cuello y que las encerrara a ambas en oscuridad? Pues muy bien. Sentía cierto asco por aquella insistencia y esa cercanía, pero nada más allá. Y respecto a la penumbra… ¿Qué decir sobre eso? Era como estar en casa; la oscuridad completa y absoluta era su hábitat. Si creía que eso afectaría en algo a su control elemental se equivocaba; su dominio iba más allá de las sombras; lo ejercía sobre la umbría en general.

– No acepto tu trato porque me da igual que me persigan, esconderme, robar, asesinar; no quiero juguetes y no amo a nadie. ¿Y que no me pongas restricciones? No tengo restricciones ahora tampoco. ¿Qué saco yo? Nada. – agregó completamente sonriente, con los ojos clavados en los ajenos; aparentemente tranquila pero sin el más mínimo pestañeo por su parte, deteniendo en seco esa oscuridad que danzaba en los alrededores y entre ellas. – Ah… – Suspiró con pesadez. – No vamos a llegar a nada. Me he cansado. – sentenció, monótona y fría, pasando a una expresión de lo más neutral por varios instantes. – Vuelve a buscarme cuando tengas algo que ofrecerme de verdad. – ordenó, volviendo a sonreír y justo antes de extender la intangibilidad a las plantas de sus pies y atravesar el suelo. No sería una experta, sin embargo, llevaba más de una década en la isla y a estas alturas de la historia sabía moverse bien por el lugar. Sí, acabó en las alcantarillas, ¿y qué? Como si tal cosa, procedió a fundirse parcialmente con la oscuridad del subsuelo, terminando por, sencillamente, desaparecer.

Off:

No sé si quieres cerrarlo ya o responder tú, pero vamos, que como que se repetían mucho y eso. Si quieres un segundo encuentro o algo a ver si hay más suerte, yo sin problema. Pero dame algo de tiempo, que me ahogo en temas ahora mismo ;w;
Zaheera
Zaheera
Bi

Sombra Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba