Sunflower
[Privado] tu + yo = rematar al muerto 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] tu + yo = rematar al muerto Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] tu + yo = rematar al muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] tu + yo = rematar al muerto Empty [Privado] tu + yo = rematar al muerto

Mensaje por Boris airay el Lun Abr 06, 2020 12:58 am

Las luchas de las bandas se salían de control, los soplones eran rápidos, tan rápidos que desaparecían junto al viento, tan rápidos que ardían como si fueran carbón pero sin importar lo que se hiciera, ellos eran una plaga, ellos no se acababan, nunca desaparecían, si eliminabas a uno, otro seguía difundiendo mensajes, difundiendo notitas y para alguien que trataba de tomar el control de un negocio familiar y comercializar tranquilamente armas, drogas o juguetes para los niños de esta isla, esos soplones no eran buenas compañía…

En estos momentos podía ver a ese extraño chico con alas rotas, suplicando por su vida mientras se arrastraba entre la maleza y jurando que no lo volvería a hacer, pero su voz chillona seguía retumbando en mi cabeza, sus gritos de dolor lo delataban, incluso para huir estaba delatándose – deja de gritar… estas tratando de huir no de decirme donde estas – gruñí apuntando mi arma, siguiendo el mana anaranjado con pequeños toques de verde… una mescla desfavorable para un hibrido, ni combinaba y su destino era peor, pero su muerte seria placentera, era el ultimo de la semana, el ultimo del informe y seria también la última bala que daría o eso pensé, cayo por un barranco cerca de la cima del mirador – pendejo, le quitaras el sabor a mi futuro helado si mueres por eso – dije satíricamente a buscar el cadáver, a buscar lo que quedara de el o en el peor de los casos terminar el trabajo…

El recorrido estrecho lo hice tomando la forma de un gato rosado, deslizándome entre la maleza y las rocas para terminar viendo a aquel idiota cerca de una chica, brillante y no solo por su mana sino por ese estilo que demostraba mucho y que a la vez me hacia pensar que seria un desperdicio para asesinarla, pero 2 cuerpos a la orilla de la carretera seria muy triste, seria malo, podía callarla o explotarla… seguro podría convencerla a unirse a mi o peor, que ella fuera otra soplona corroborando la muerte de su compañero para informarle a los demás… mi cabeza solo daba vuelta y me podía acercar lentamente, con cuidado de no hacerme notar mucho, de poder escuchar todo y reírme desde las sombras mientras apuntaba mis felinas garras a algo más atroz    
Boris airay
Boris airay
Mensajes : 16

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] tu + yo = rematar al muerto Empty Re: [Privado] tu + yo = rematar al muerto

Mensaje por Valentinne Volkov el Sáb Mayo 16, 2020 12:23 am

¿Cómo es que me pasó ésto? Yo ¡YO! Que he estado cuidando y ultra quete re cuidando mi corazoncito de los malechores... Ohhhh, no, no, no. No me refiero a mi corazón... ¿físico? Vamos, sí es físico porque es un peluche pero no me refería al que tengo... bueno tenía cuando estaba viva... ¿Me estáis entendiendo a caso? Bueno como sea, yo me refiero a éste pequeño peluche, éste pequeñín que me trajo rodando de lado en lado y yo sin darme cuenta porque estaba dormida... ¿Y de quién es la culpa? Claramente del idiota de Bobo que a saber porqué carajos dejó a mala vista el peluchito y se lo sacaron ¿O quizá el idiota lo dejó caer a propósito para que me pasara ésto? Mira, que yo dormida ni en cuenta y éste peluchito quién sabe por cuántas manos cochinas ya pasó de ser manoseada pero para cuando me di cuenta ya estaba siendo manoseada por una niñata de cinco años ¡QUE HASTA ME DEJÓ MI CORAZONCITO TODO EMBARRADO DE HELADO! Por lo menos tuve mi venganza al asustarla cuando me materialicé, bueno a ella y a su mamá ¡Pero es que me ensució mi peluchito!

Y... ¿Dónde chuchas se supone que estoy ahora?

Pues mira, estoy en un lugar alto, donde corre mucho viento, hay muchos árboles y también veo un camino... ¿A dónde llevará? ¿¿Y PORQUÉ TODO ESTÁ INCLINADO?? ¡Pues a dónde iban éstas dos mujeres acaso y encima de noche? Yo no sé, me la paso más dormida y en casa de Bobo que en la calle -porque me gusta flojear y a parte no conozco mucho de ésta isla, dicho sea de paso-, así que apenas y reconozco lo que tengo aquí en el entorno, pero vamos si el camino indica que iba hacia arriba... ¿O hacia abajo? Pues yo elijo irme para arriba, igual y encuentro algo interesante. Pero... ¡QUÉ FOJEEEEERA SUBIR CAMINANDO! Nada, Vaba subirá como le gusta más: flotando cual globito de helio.

¡Y mira nomás, que estaba e un bonito mirador! ¡Mira nomás la vista! ¡Mira nomás las luces de la ciudad! ¡Mira nomás un... cuerpo de un señor ahí tirado! ... ¿Ah?

—¡¡UN CUERPO!! Al principio reaccioné como cualquier persona: con sorpresa, obvio. Pero no tardó en desaparecerme toda la cordura y de simplemente cogerme una ramita y empezar a picarlo a ver si de casualidad seguía vivo. —¡Heeeey, señoooooor! Dos piquetes más. —¿Estás vivo? Y ya, iba a dejarlo ahí y a irme, total no es mi pedo y tampoco es que me importe mucho quedarme ahí a platicar con un cadáver... O, espera ¿qué tal si sale su alma? Podría quedarme a averiguarlo... O tal vez no. —Muerto pues, adiós señor cadáver. Y creo, creo... CREO que sí reaccionó y se movió, pero cuando lo empujé todavía más cuesta abajo a que siguiera cayendo/rodando por el barranco pues ya no me di cuenta. Tan sólo me sacudí las manitos, qué buen trabajo había hecho.
Valentinne Volkov
Valentinne Volkov
Pan


Mensajes : 3

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.