Sunflower
[Privado] tu + yo = rematar al muerto 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] tu + yo = rematar al muerto Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] tu + yo = rematar al muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] tu + yo = rematar al muerto Empty [Privado] tu + yo = rematar al muerto

Mensaje por Boris airay el Lun Abr 06, 2020 5:58 am

Las luchas de las bandas se salían de control, los soplones eran rápidos, tan rápidos que desaparecían junto al viento, tan rápidos que ardían como si fueran carbón pero sin importar lo que se hiciera, ellos eran una plaga, ellos no se acababan, nunca desaparecían, si eliminabas a uno, otro seguía difundiendo mensajes, difundiendo notitas y para alguien que trataba de tomar el control de un negocio familiar y comercializar tranquilamente armas, drogas o juguetes para los niños de esta isla, esos soplones no eran buenas compañía…

En estos momentos podía ver a ese extraño chico con alas rotas, suplicando por su vida mientras se arrastraba entre la maleza y jurando que no lo volvería a hacer, pero su voz chillona seguía retumbando en mi cabeza, sus gritos de dolor lo delataban, incluso para huir estaba delatándose – deja de gritar… estas tratando de huir no de decirme donde estas – gruñí apuntando mi arma, siguiendo el mana anaranjado con pequeños toques de verde… una mescla desfavorable para un hibrido, ni combinaba y su destino era peor, pero su muerte seria placentera, era el ultimo de la semana, el ultimo del informe y seria también la última bala que daría o eso pensé, cayo por un barranco cerca de la cima del mirador – pendejo, le quitaras el sabor a mi futuro helado si mueres por eso – dije satíricamente a buscar el cadáver, a buscar lo que quedara de el o en el peor de los casos terminar el trabajo…

El recorrido estrecho lo hice tomando la forma de un gato rosado, deslizándome entre la maleza y las rocas para terminar viendo a aquel idiota cerca de una chica, brillante y no solo por su mana sino por ese estilo que demostraba mucho y que a la vez me hacia pensar que seria un desperdicio para asesinarla, pero 2 cuerpos a la orilla de la carretera seria muy triste, seria malo, podía callarla o explotarla… seguro podría convencerla a unirse a mi o peor, que ella fuera otra soplona corroborando la muerte de su compañero para informarle a los demás… mi cabeza solo daba vuelta y me podía acercar lentamente, con cuidado de no hacerme notar mucho, de poder escuchar todo y reírme desde las sombras mientras apuntaba mis felinas garras a algo más atroz    
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado] tu + yo = rematar al muerto Empty Re: [Privado] tu + yo = rematar al muerto

Mensaje por Valentinne Volkov el Sáb Mayo 16, 2020 5:23 am

¿Cómo es que me pasó ésto? Yo ¡YO! Que he estado cuidando y ultra quete re cuidando mi corazoncito de los malechores... Ohhhh, no, no, no. No me refiero a mi corazón... ¿físico? Vamos, sí es físico porque es un peluche pero no me refería al que tengo... bueno tenía cuando estaba viva... ¿Me estáis entendiendo a caso? Bueno como sea, yo me refiero a éste pequeño peluche, éste pequeñín que me trajo rodando de lado en lado y yo sin darme cuenta porque estaba dormida... ¿Y de quién es la culpa? Claramente del idiota de Bobo que a saber porqué carajos dejó a mala vista el peluchito y se lo sacaron ¿O quizá el idiota lo dejó caer a propósito para que me pasara ésto? Mira, que yo dormida ni en cuenta y éste peluchito quién sabe por cuántas manos cochinas ya pasó de ser manoseada pero para cuando me di cuenta ya estaba siendo manoseada por una niñata de cinco años ¡QUE HASTA ME DEJÓ MI CORAZONCITO TODO EMBARRADO DE HELADO! Por lo menos tuve mi venganza al asustarla cuando me materialicé, bueno a ella y a su mamá ¡Pero es que me ensució mi peluchito!

Y... ¿Dónde chuchas se supone que estoy ahora?

Pues mira, estoy en un lugar alto, donde corre mucho viento, hay muchos árboles y también veo un camino... ¿A dónde llevará? ¿¿Y PORQUÉ TODO ESTÁ INCLINADO?? ¡Pues a dónde iban éstas dos mujeres acaso y encima de noche? Yo no sé, me la paso más dormida y en casa de Bobo que en la calle -porque me gusta flojear y a parte no conozco mucho de ésta isla, dicho sea de paso-, así que apenas y reconozco lo que tengo aquí en el entorno, pero vamos si el camino indica que iba hacia arriba... ¿O hacia abajo? Pues yo elijo irme para arriba, igual y encuentro algo interesante. Pero... ¡QUÉ FOJEEEEERA SUBIR CAMINANDO! Nada, Vaba subirá como le gusta más: flotando cual globito de helio.

¡Y mira nomás, que estaba e un bonito mirador! ¡Mira nomás la vista! ¡Mira nomás las luces de la ciudad! ¡Mira nomás un... cuerpo de un señor ahí tirado! ... ¿Ah?

—¡¡UN CUERPO!! Al principio reaccioné como cualquier persona: con sorpresa, obvio. Pero no tardó en desaparecerme toda la cordura y de simplemente cogerme una ramita y empezar a picarlo a ver si de casualidad seguía vivo. —¡Heeeey, señoooooor! Dos piquetes más. —¿Estás vivo? Y ya, iba a dejarlo ahí y a irme, total no es mi pedo y tampoco es que me importe mucho quedarme ahí a platicar con un cadáver... O, espera ¿qué tal si sale su alma? Podría quedarme a averiguarlo... O tal vez no. —Muerto pues, adiós señor cadáver. Y creo, creo... CREO que sí reaccionó y se movió, pero cuando lo empujé todavía más cuesta abajo a que siguiera cayendo/rodando por el barranco pues ya no me di cuenta. Tan sólo me sacudí las manitos, qué buen trabajo había hecho.
Valentinne Volkov
Valentinne Volkov
Pan

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2085-ficha-valentinne-volkov-id

[Privado] tu + yo = rematar al muerto Empty Re: [Privado] tu + yo = rematar al muerto

Mensaje por Boris airay el Mar Jun 09, 2020 9:04 pm

ESTOY MALDITO, fue mi pensamiento al reconocer a la desgracia con piernas, si es que eso tenia piernas, ni debería estar aca, debería estar en mi auto, atada, no a 20 km de donde la deje y si fuese peor estaba con Billy boca floja – oye no mires o deberé silenciarte – la idea de matar soplones, de silenciarlos debió nublar mis pensamientos, su aura violeta era una cosa inconfundible y ni lo percibí.
Solo podía avanzar como el malvado felino que era, sonriendo por las a atrocidades que pensé en ese momento, pero no podría hacerlo, mi ser estaba corrupto por esas practicas sin conocimientos y no puedo ir encerrando asesinos y mafiosos en peluches parlanchines, ella no lo aprobaría, además ya ESTOY MALDITO POR ELLA - Vaba que demonios haces acá, te deje abandonada y sellada en el carro porque te podía pasar algo, no por nada te arranco el corazón cada vez que puedo – si arrancarle el corazón de felpa fuera una practica sexual seria mi preferida e igual la practicaría como lo hago siempre… casi a diario – no me dirás que quieres que selle su alma en un peluche – solo bromeaba para mi, me quejaba de lo que pasaba en estos lugares pero era mas que irónico que ella estuviese a mi lado, en mis citas, en los días lluviosos, cuando había comida e incluso en mis asesinatos y todo porque, por que a alguien le dieron ganas de quemar todo, si a mi, a nadie más, yo queme su mansión, a su familia y aun que no trate de matarla ella me sigue atormentando después de muerta, incluso seria adorable si fuera una relación normal… pero todo esto que pienso es un jodido desastre…

Suspire recapacitando los lindos momentos por un segundo – vaba eres la mejor maldición que pude pedir – musite tratando de animarla y quizás aliviarla de todas las caras raras que hago al pensar en ella, pero si no pienso en ella terminare arrancando su corazón una vez más – estas bien, no dañaste el peluche al seguirme – mire al cadáver, aun respiraba, y aun que digan que los cadáveres no respiran este pronto dejaría de hacerlo – podre terminar mi trabajo si dejas de mirarme, no quiero ser observado de esa manera… me perturba – agarraba una ramita convirtiéndola en una navaja, dudando al sentir a la chica cerca.
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos

Mensaje por Valentinne Volkov el Miér Jul 01, 2020 3:42 am

Y una vez más todo está bajo control gracias a Vaba y su buen trabajo de buena samaritana para deshacerse de los muertos, sí como de que no. Y ahí pensé que acabaría mi día, que regresaría a saber de cuántas veces pidiendo indicaciones para llegar a la casa embrujada y de dormirme un ratico... O si había algún cotilla pues asustarlo de paso y llevarme la divertida de mi noche. Éso pensaba hasta que escuché cierta vocecita encandilante, cierta voz que con sólo escucharla me pone la piel de gallina y me hace estremecer, que hace que sienta tanto calor y que me quiera morir... ¡Espera, ya estoy muerta! Sí, ya sé porqué siento éso, ¡Porque el dueño de ésa voz fue el que me mató! ¿Es que en serio estamos malditos y no podemos jamás de los jamases dejar de encontrarnos? ¿Es que mi alma preciosa en verdad está atada a éste bomboncito rosado tan rosado como mi cabellito de princesa rosada? —¡Boooobooooo! Con gran emoción, a casi un enorme grito y con los brazos levantados al aire fue que me giré a verle con una amplia sonrisa que pronto se transformó en un puchero y que me obligara a levitar sobre de su cabeza como un globito de helio loco, porque no paraba de darle de vueltas, de retorcerme como babosa en sal al aire y de hacerle circo y maroma y teatro a las risas.

—Aaah, así que ése fuiste tú. ¡Me dejaste en un auto! ¿Pero es que no tienes corazón? Oh, es verdad no lo tienes porque lo tengo yo ¡Mua ja, ja, ja, ja! Risa malvada de paso. Dejé de darle de vueltas literalmente a su cabeza y quedé flotando frente a él, yo recostada y con ambas palmas sobre mis mejillas sosteniéndome de alguna cosa invisible de ahí. —Ni mi diris qui silli su ilmi in il pilichi. Y con varias muecas que él mismo me siguó haciendo mientras se quedaba pensando en quién sabe qué cosas le acompañé haciendo muchas otras más, tantas que parecería que estoy loca... Y sí.

—Ah, el peluche está bien. Un poco sucio porque al parecer ALGUIEN que me dejó sellada en un auto olvidó que el auto tenía que cerrarse, el auto fue robado, lo dejaron cerca de un río, se hundió, el peluche nadó por el río, no sé cuánto hasta que lo encontró una nena y me anduvo trayendo de llavero y me lo manchó de helado. Pausa dramática para tomar aire. —Pero fuera de éso está bien. Me vas a dar un baño de esponja a ése peluchito si quieres que te perdone o sino, te obligaré a que me prepares otro novio guacamole y tendrás que llevarnos de cita.

Hice una mueca frunciendo el ceño pero no le id importancia así que sólo me hice la dormida mientras levitaba y meneaba la manito hacia a él. —Anda, yo dormiré en lo que terminas, así me llevas a casa y vemos la saga de Sacry Movie, quiero nuevas ideas para asustar en la casa embrujada. Anda churri, ve, ve. Y ¿lo mejor? Que sí me dormí, que es como quedarse dormida de pie pero en mi caso levitando y, como así no controlo mi cuerpo no me pude dar cuenta que quedé levitando alto enredándome en un árbol y roncando.
Valentinne Volkov
Valentinne Volkov
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Boris airay el Vie Jul 03, 2020 7:03 pm

Esto debía acabar rápido, no importaba si ella estaba hay… de verdad no me importa, estaba mas que seguro, solo con verla dormir tan despreocupadamente  me daba un mal sabor en los labios – vamos boris, es fácil – musite para mi mismo dándome una pequeña palmada y observando a mi siguiente víctima, oh por dios cuantas victimas por un solo error… –   y si te llevas este sujeto al borde de la muerte y lo atas en una pared, solo digo – hice un puchero mirándola como en esas ocasiones que no quería hacer algo, dado que esas cosas solo me traían problemas o lesiones graves – el podría gemir un poco, le atamos la boca para que no pida ayuda… –  rodé los ojos soltando un suspiro – es que ya no quiero matarlo, pero es un jodido soplo…–  fui interrumpido por un ligero sonido que refutaba el dolor de aquel hombre, arrastrándose mas lento que un caracol y jediéndome con una frase “ mejor mátenme, no quiero ver tortolitos coqueteando”…

Ósea me esta jodiendo –  UN SOPLÓN MAFIOSO MEDIO MUERTO TIENE LAS BOLAS POR ROGAR SU MUERTE EN VEZ DE SUPLICAR POR SU VIDA, ACASO NO SENTÍA TERROR DE UN DESQUICIADO PIRÓMANO – así me categorizaban cuando me usaban como amenaza o como una referencia a mis ganas de verlos a arder a todos –   Y UN SEXY FANTASMA QUE TIENE IDEAS TAN RETORCIDAS COMO PARA VIVIR EN UNA CASA EMBRUJADA  –  mi cuerpo sintió un escalofrió, acababa de gritar mis pensamiento y lo peor es que pensé en dejarlo vivir… sin mencionar que la vaba tubo que escuchar todo, ya no me salvaría ni dios, mi cara se sonrojo haciendo juego con mi ropa y mi mano tembló unos segundos al tapar mi rostro, no quería ser visto asi, yo era rudo, era terrorífico… la verdad no pero tampoco es que me pusiese emocional por pequeñeces – sabes mejor silencio –  pate al hombre que se veía un poco mas vivo, acomodándolo para una pequeña empalada en el brazo derecho, usando una medalla que se convertía en una lanza – mira si vas a morir ni al otro mundo te dejare hablar de esto – la sangre me hervía, seguía sonrojado y por mas que escuchara ese chirrido incesante de la vaba hablando al fondo, no pensaba girar, no debía verla, no sabría que atrocidades me aria decir o que pensamientos tendría en medio del trabajo, solo era cuestión de tiempo de poder silenciar mis ideas y las palabras de esa chica a punta de alaridos de dolor provocados por aquel desgraciado hombre – solo tienes que borrar esa sonrisa y morir – gruñí moviendo la lanza
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos

Mensaje por Valentinne Volkov el Lun Jul 20, 2020 3:54 am

¿Acaso mis oídos escucharon bien? ¿Que me lo lleve, dice? Que lo ignore y me haga la dormida, más bien. Y éso hice, que me quedé ahí flotando medio enredada y si; como dije, me quedé dormida en un dos por tres, que hasta la ronquera y la babita me delataban. —Ñam ñam ñam... Y claro, soniditos que me hacen un millón de adorable cuando duermo.

Ah, qué bonito es dormir y soñar con la casa de tus padres ardiendo y recordando los momentos más extraños y desapegados de tu vida en sueños, ¿a que sí? Siempre que duermo los veo mirándome en las llamas y me veo a mí alejándome de ellos... Pero cuando despierto, nada, no recuerdo nada... ¿Nada? Nada. De pronto abrí los ojos de golpe, ¿pero qué le pasa que se pone a gritar e interrumpir mi sueño de belleza? —¡Uuwaaah! Tanta fue la desconcentración que hasta dejé de fotar y caí en picada, que si no es porque mis reflejos en verdad a veces son más rápidos que mi propia mente logré volverme intangible y atravesar la tierra. Ufff, de la que nos salvamos. —¿PERO PORQUÉ LOS GRITOS? ¿AH? Ahí salí, con medio cuerpo enterrado en el suelo y el otro semi traslúcido con ambas manos apoyadas sobre el césped, algo así como si intentara empujarme a mí misma con las palmas sobre el pasto para poder sacar el resto de mi fantasmal cuerpo.

¿Y eso que resonó en mis oídos? ¿Acaso había sido?.... —Oh. Me quedé ahí apoyada con ambos codos ahora como si viera algo muy interesante y cuando mi lindo Bobito pateó el cuerpo del señor cadáver que al final parecía que no era un señor cadáver, comencé a reír. —¿Soy un sexy fantasma, lo soy, eh, eh? Ahora sí logré salir del atasco y volver a flotar sobre su cabecita para picarle las mejillas con ambas manos, ahí se me olvidó que el bobo estaba apuñalandolo con una lanza, yo estaba re concentrada pero cuando el hombre se quejó de dolor mi cara se constriñó en una mueca de total desagrado. —A VER, JODIDO LLORÓN ES SÓLO UN POCO DE DOLOR, DEJA DE QUEJARTE, ¿OK?

Estaba molesta, sí y no iba a dejar pasar la oportunidad de que aquel sujeto señor cadáver o lo que sea arruinara ése lindo y tierno momento de debilidad de Bobito. Ahora me fui flotando hacia a él quedando a su lado, del hombre claramente y con aquella mueca todavía más asqueada comencé a hacerle tremenda burla frotandome las mejillas amagando la idea de un bebé llorón. —"Buuu, buuu, me apuñalaron y ahora me duele, qué bebé llorón soy" ... ¡Buaj, superpalo hombre, cuando mueras será más fácil! Te lo digo yo que ya estoy muerta. No eran las mejores palabras de aliento que podría decir, pero vamos ¿qué esperaban de mi, la verdad? De pronto sólo me dejé desaparecer, claro que como siempre primero haciéndo invisible mi piel quedando los huesos visibles y los órganos, luego los mismos comenzaron a hacerse invisibles y de la nada, parecía que me había desaparecido. ¿Pero dónde me encontraba, exactamente? Pues olvidé que mi peluchito se había quedado enredado en una de las ramas y no, no, no. No me puedo permitir perderlo, ¡Ya voy a rescatarte, bebecito apelpado!
Valentinne Volkov
Valentinne Volkov
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba