Sunflower
[Privado] We are all mad here [celina] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] We are all mad here [celina] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] We are all mad here [celina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] We are all mad here [celina] Empty [Privado] We are all mad here [celina]

Mensaje por Boris airay el Sáb Abr 04, 2020 1:56 pm

El fuego era tan cálido, las llamas lo consumían todo, mis heridas eran peores de lo que podía pensar, el divagar de un lado al otro escondiéndome entre basureros y callejones no servía de mucho, solo pude ver esa vieja casa maldita a lo lejos como la solución a mis problemas y sin dudar me lance a su interior por una ventana abierta – malditos bastardos – reproche dejando unas huellas de sangre por el pasillo mientras avanzaba en busca de una habitación segura, una que no fuese para nada sobrenatural o problemática, dado que este lugar tenia sus propias reglas y la magia se mesclaba demasiado con el ambiente.

Normalmente la gente tenia alucinaciones, pensaban que el lugar estaba embrujado o hacían fiesta junto a un sinfín de criaturas, sin mencionar que tenia mas rumores aterradores que gratos, pero ese era el encanto de que fuese mi escondite en estos momentos, no muchos se atreverían a pasar del vestíbulo a los pasillos y menos a los pasadizos secretos que cambiaban con el tiempo, haciendo que esta casa fuera mas un manicomio para aquellos con mente débil, para aquellos que no pudieran ver el flujo del mana  pero yo sabía moverme en lo profundo de esta casa – aaargh –  gruñí al golpear la puerta para abrirla, el lugar parecía que tuviese una década sin nadie dentro, solo el polvo media el tiempo, los cuadros en la pared perfectamente alineados y yo no sabría que tanto podía durar hay, ni sabía si podían rastrearme, las mafias tenían una mala costumbre de tener perros o razas excelentes para rastrear a aquellos que escapaban de las emboscadas, solo debía prepararme para lo peor… solo debía mantenerme mirando hacia la puerta, acomodado en la silla esperando que me recuperara un poco que el cansancio desapareciera…

Lo peor de mis preocupaciones había pasado, me había quedado dormido en la silla y ahora estaba en una habitación completamente diferente, las paredes golpeaban y el retumbar de las puertas sonaba cada cierto tiempo, solo podía maldecir a mi mala suerte pero que se le iba a hacer, Sali de la habitación para hacer un recorrido, buscar una salida aun cuando entre mas avanzaba mas me perdía hasta que vi una silueta – alto – grite empezando a correr a esa dirección, preparándome para provocar una explosión si se trataba de algunos de esos mafiosos que me habían traicionado…
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado] We are all mad here [celina] Empty Re: [Privado] We are all mad here [celina]

Mensaje por Celina Asmodeus el Dom Abr 05, 2020 9:31 am

Ciertamente, nada mas verla pude apreciar la presencia de los espíritus, sin duda era una propiedad embrujada, y sin duda Sunflower era una isla muy particular, como para llegarme un trabajo de exorcismo tan especifico como buscar a un fantasma concreto ahí dentro, no iba a ser algo sencillo, habría sido mas fácil limpiar la casa entera pero por lo visto era una "popular atracción turística" y no podía llegar a esos extremos, aunque si pensaba mandar a mejor vida a cualquier espíritu o no muerto que se me cruzase en el camino. Golpee la puerta y la eché abajo, de forma brusca y rápida, dado que por lo visto allí el edificio cambiaba por si solo, y avanzar lo máximo posible antes de que eso pasara era la mejor opción...ademas había sangre cerca de la entrada, no sabía de quien pero era fresca, tal vez el trabajo fuera a ser mas problemático de lo que había pensado, pero nada de lo que no me pudiese encargar, o al menos eso esperaba.

Entré al edificio y camine sobre un suelo de madera que crujía como si fuera a ceder en algún momento, una vela flotante se acerco a mi, algo que podría asustar a alguien que no viese al espíritu que la sostenía. Suspire y en mi mano se materializo un largo revolver blanco, adornado con cruces doradas, con el cual dispare al ser y lo disperse, avanzando de nuevo. Al cabo de unos minutos los pasillos cambiaron, como me había advertido, la puerta a mis espaldas desapareció y mas espíritus hicieron acto de aparición, se escucharon gemidos y gritos, y intentaron acercarse a susurrarme cosas como "largo" "este no es tu lugar" "vete o también sera tu tumba", ante lo cual los corte con mi arma, ahora en forma de guadaña, y seguí adelante. Transcurrido algo mas, los pasillos cambiaron de nuevo y al abrir una puerta me cruce de bruces con un hombre trajeado y con gafas, iba armado, y era claramente humano. Estaba visto que ninguno de ambos esperábamos vernos pero que reaccionamos un poco tarde, el apuntándome y yo desviando su arma rapidamente, aunque pude notar como en el pronto momento en que entramos en conflicto mis capacidades físicas descendían y mi arma se esfumaba.

No sabía quien, o quienes eran, ni sus intenciones, pero estaba claro que los espíritus, al menos alguno de ellos, había decidido aprovecharlos para librarse de mi, me aproveche de que la puerta se abría en mi direccion para darle un portazo con ella y retirarme hacia una escalera, la cual comencé a bajar y antes de darme cuenta la estaba subiendo, era algo mareante la verdad. Desemboqué en un pasillo bastante amplio y me recibió una voz al grito de alto, procedente de una figura que pese a sus palabras venía directa en mi direccion. Mi arma no aparecía así que debía ser humano, o algo lo bastante parecido, por lo que mi reacción fue alzar una brillante esfera a mi alrededor para bloquear su aproximamiento y evaluarlo. Vestía claramente distinto al otro hombre, y aunque eso no era motivo para pensar que no iban juntos me permití relajarme ligeramente, con la reluciente barrera entre ambos, clavando mis ojos en los suyos. -¿No, alto tu, quien demonios eres? ¿que estas haciendo aquí?-. Lo observe con mas atención cayendo en la cuenta de su estado. -¿Y por que estas herido?-. Sentí el impulso de retirar la barrera y acercarme a ayudarle pero podía ser una trampa, primero comprobaría quien era.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

[Privado] We are all mad here [celina] Empty Re: [Privado] We are all mad here [celina]

Mensaje por Boris airay el Dom Abr 05, 2020 11:52 pm

Avanzaba con calma, quería gritar aun que prefería ahorrar la fuerza, el mana se tornaba carmesí, deslizándose a donde la silueta avanzaba y la temperatura  bajaba drásticamente, entre más me acercaba, la silueta era más fácil de ver, no era un espectro y su esencia no era como el de la casa, su apariencia aria dudar a cualquiera, dado que a simple vista portaba unas prendas que se podrían decir que eran de una monja, por otro lado no estaba envuelta por completo, sus rasgos reveladores dejaba poco a la imaginación para intuir que debia pertenecer a una religión extraña o peor, una inquisidora religiosa a amenazar la casa desde adentro u otro raro de la isla que no conocía, solo de pensarlo sentía una brisa helada recorrer mi columna.

Si fuese un mafioso traidor le explotaría con solo verla, pero ni a los miembros de las triadas se irían con prendas como esas para una cacería, solo podía suponer lo mejor y no estaba solo aunque Su voz fuese un contundente muro para detenerme con mucha precaución, aun que vi la necesidad de advertirle sin acercarme, sin verme amenazante y por ello levante las manos – detente igual, explotaras si das otro paso – la amenaza mirando sus ojos, normalmente no era serio pero debía serlo en esta ocasión, el tono de mi voz era seco y me desagradaba como sonaba – la casa te repudia, su esencia es carmesí y eso que eh visto personas que trataron de quemarla – entre ellos yo en el pasado cuando llevaba algunas peleas de colegio pero eso no era importante – nunca vi tanto carmesí alrededor de alguien – casi estaba a punto de gruñirle pero mi brazo me dolía con solo levantarlo, mi postura se debilitaba y simplemente me arrecostada a la pared de la casa – y no estoy herido – refute haciendo un puchero, haciéndome el fuerte y alejándome un poco de la pared, debía mostrar mi orgullo de hombre, las chicas lindas no debían ver a un hombre débil, debía demostrar que podía aguantar un poco de dolor, como mi padres me enseñaron – puedo resistirlo y no creas solo por verme así voy a caer – mi tono se suavizaba y pronunciaba mas calmado las palabras, comenzando a recorrerla una vez mas con la mirada – ese camino es una trampa mortal – dicho eso cerré los ojos y respire profundo para ver mejor el mana, poder sentirlo mejor y pensar con calma – si quieres salir regresa por donde viniste y entra en un cuarto, no confíes en las paredes o te tragaran, como en las personas que carguen medallas de tréboles – era si habían otros mafiosos dentro, yo no podía darme el lujo de salir ahora que lo pensaba con calma, no hasta recuperarme por completo y trasmutar algunas cosas para aliviar el dolor – puedes seguirme pero no puedo garantizar tu seguridad… no por ahora -
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos

Mensaje por Celina Asmodeus el Lun Abr 06, 2020 6:19 am

-¿Es eso una amenaza?-. Mis ojos emitieron un destello peligroso. -¿Significa que debo tratarte como un enemigo?-. La forma en que hablaba de la casa dejaba claro que la conocía hasta cierto punto, y seguramente tenía algún tipo de vista especial si captaba algo, que a juzgar por lo que dijo debía ser algún tipo de intención maligna por parte de los espíritus. No me extrañaba, mi sola presencia era una amenaza para ellos pero no tenía intención de retirarme, espíritus capaces de emitir esa clase de energía no eran ya simples fantasmas, la acumulación de miasma ya los debía de haber convertido en espíritus malignos y debían ser exterminados. La forma en que intento hacerse el fuerte me hizo resoplar. -Es obvio que si, apenas te puedes tener en pie por tu cuenta, ¿fueron esos hombres de negro? Supongo que debes ser a quien están buscando, ahora que lo pienso había sangre en la entrada, seguramente fuera tuya ¿me equivoco?-. Mantuve mi vista en el vigilando sus movimientos. A continuación emitía una risa escéptica. -¿Ese camino una trampa mortal? Los caminos cambian aquí, no tienes forma de saberlo, por no mencionar que incluso si es el caso...-. En ese momento una docena de espíritus retorcidos atravesaron una pared al fondo del pasillo a mis espaldas, saliendo disparados en mi direccion. -Entonces solo tengo que abrirme paso-. Ahora si se materializo mi arma en mi mano, en forma de una versión blanca y dorada de una ametralladora pesada, aunque sin rastro de la cinta de balas que solían tener. Apunte hacia atrás sin quitarle los ojos de encima y acribille a los que venían enviándolos al olvido guiándome por sus presencias, después el arma volvió a esfumarse.

-El único que corre peligro aquí eres tu, deberías salir cuanto antes si no quieres tener problemas, los espíritus no son algo con lo que la fuerza bruta o las explosiones pueda tratar-.
Avancé hacia el, sin miedo, incluso si decidía usar la supuesta explosión mi barrera seguía en pie para frenarla, simplemente camine a paso decidido hasta el, con calma y sin prisa, dudaba que pudiera ponerse a huir en ese estado. -Sera mejor que me sigas tu, garantizare tu seguridad, yo si puedo hacerlo-. Le sonreí ahora que estaba a un par de metros y estire mi otra mano, una luz dorada cruzo la barrera y comenzó a bañar al joven cerrando sus heridas progresivamente. -No se lo que querrán esos hombres de ti pero ahora mismo tanto tu como ellos están en mi camino para completar el trabajo, es un asunto con el que tendré que lidiar, desgraciadamente mis habilidades no funcionan bien contra simples personas, pero puedo defenderme de ellos si es necesario, dime tu nombre y por que estas aquí, si es que quieres que te ayude pequeño-. Por joven que yo pudiera parecer era a mis ojos mucho mayor que el, no había caído tan bajo como para dejar que un "niño" me protegiera.
-Mi nombre es Celina asmodeus, y juro por el ángel que mientras no sean malignas tus intención ni sirvas a series oscuros, te mantendré a salvo de lo que quiera dañarte en este lugar-. Lo mire, como expectante unos segundos antes de añadir.
-¿Nombre?-. En un tono que sonaba mas a orden que a amable petición.
Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Boris airay el Mar Abr 07, 2020 8:21 pm

La situación simplemente se complicaría más, pero no podía dejarla irse a su suerte, ella desconocía las reglas de este lugar y su arrogancia la metería en problemas, aun mas si ella podia curar sus heridas o resistir en los pasillos medios, si se atrevía a ir mas profundo seria atrapada como un juguete de la misma casa hasta dejarla agotada o muerta – se nota que no conoces las reglas de la casa – dije mientras mis heridas desaparecían por su luz, dejándola hablar y manteniendo mi postura con calma, analizando el mana y lo que sucedía a mi alrededor – oh donde están mis modales, soy boris… boris ayrai – responde devolviéndole la sonrisa, acercándome con calma hasta quedar a menos  de un metro delante de ella – soy una de las pocas personas que pueden entender esta casa, por eso me escondí acá, ella me protegerá de las malas intenciones… si entras armado y con malos deseos no será un paseo tranquilo – musite orgulloso meneando la cola y sonriendo como habitualmente lo hacía – entonces… señorita Celina vino a echar agua vendita y a destrozar este lugar – indague, provocando a la misma presencia de la casa que bajaba la temperatura del pasillo por medio de mi pregunta – yo me escondo acá de una mafia, unos chicos que se caracterizan por no poder matarme, aun que esta vez casi lo logran – me mofe de mis perseguidores, sabia que si estaban acá no podría meterla en esta guerra y aun que solo la observaba en esos momentos sé que podía darle a entender mis intenciones, se que ella sabia que no debía meterse en las disputa de los vivos.

Menee mi cintura girando sobre mi mismo y señale el pasillo – debemos ir por acá, la energía se concentra en el aire, no esta muy concentrado y no hay seres vivos adelante – aunque pareciera raro podía decir mucho del lugar, sobre sus trampas y sus cambios con solo ver la concentración de mana – pero si vamos por ahí, iremos un poco más profundo, quizás a la segunda planta de los 4 sectores – volví a girarme para verle a los ojos – si me dices lo que buscas podría guiarte, los espíritus pueden que nos guíen o pueden que sigan atacándote – mantenía mi magia a la mínima potencia, sellando sus entradas con pequeñas barreras de aire, no quería ser interrumpido por espíritus menores, espíritus que jugaban a atacar para desgastar a las personas – cuantos espíritus te han atacado desde la entrada 6,8 quizá…  – hablaba y preguntaba aleatoriamente sacando información para ver que podía suceder con ella, quizás me mentía y quería purificar el lugar entero… por mas raro que sonara eso, muchas personas no la dejarían dado que esto era un punto histórico para demonios y seres apegados a las almas, seres que podían mediar entre los mundos y muchas cosas más… pero para mí era simplemente un lugar maravilloso donde la magia podía fluir sin limites
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos

Mensaje por Celina Asmodeus el Miér Abr 08, 2020 1:41 pm

-¿oh, asi que estas muy familiarizado con este lugar?-. Esboce una sonrisa. -Si lo que dices es cierto podríamos colaborar-. Dado que no parecía ir a ser mas agresivo retire la barrera y la volví a formar, esta vez en torno a ambos, acercándome a el para curar su heridas mas fácilmente. -Para no poder matarte parece que esta vez han estado bastante cerca, a lo mejor eres tu quien mas peligro corre-. Comente en tono suave y con un ligero tinte de preocupación que no se pudo ocultar. -Estoy acostumbrada a este tipo de lugares, y no tengo intención de exterminarlo por completo, estoy buscando a un espíritu concreto, pero no tengo intención de dejar pasar cualquier otro malintencionado que decida intentar atacarme o poseerme, como comprenderás, estoy aquí por trabajo y cumpliré hasta el final, incluso si el objetivo esta mas adelante de tu supuesta trampa mortal-. Le di unas palmadas en los hombros satisfecha ahora con su estado de salud. -¡Como nuevo! Tienes mucha suerte de haberte encontrado conmigo-. Declare y le revolví el pelo como a un niño travieso. -Agradezco que te preocupes por mi seguridad pero deberías cuidar de ti mismo, incluso si he dicho que te protegeré no podre hacerlo si muero-. Era obvio por mis palabras que mi propia vida no era de especial importancia para mi. -Nadie llorara si yo muero asi que por mi no te preocupes, debí morir hace mucho tiempo, solo vivo una vida prestada por un fin mayor que yo misma-.

Señale a los pasillos y pregunte a continuación. -Si de verdad eres capaz de guiarme, estoy como ya dije buscando a un espíritu concreto, aunque no creo que te resulte fácil localizar algo asi, pero si quieres impresionarme sería una forma muy buena de hacerlo-. Lo observe con genuino interés y expectación. -Cuando estaba vivo se llamaba alan wrecker, mato a dieciséis personas, dos de ellas después de muerto, falleció a los 27 años, era un hombre rubio y alto, de origen nórdico, abusaba de mujeres y las cortaba en pedazos en su sótano, no se puede decir que tuviera hobbys muy agradables el chico desde luego, si puedes encontrarlo harás mi trabajo mas fácil y yo dejare este lugar antes, hasta te sacare de aquí sin que tengas que preocuparte por esa gente-. Omití que tenía intención de salir abriendo un agujero a través de las paredes de forma directa, con esa clase de laberintos era mejor romper los esquemas, pero hasta que encontrase a mi objetivo debía obedecer hasta cierto punto las reglas de aquel lugar, dudaba que todos los espíritus estuvieran en mi contra y cualquiera que fuese a estar sería el tipo de espíritu que estaría mas que encantada de hacer desaparecer. Todo habría sido mas fácil si se tratase de un demonio, podría localizarlo fácil, pero un espíritu, ¿en una casa llena? No iba a ser nada fácil.
Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Boris airay el Dom Mayo 03, 2020 10:14 pm

Sus palabras duras y afiladas como un muro de picos de botellas me tentaba a interpretar que no había tenido una vida fácil, mucho mas para dedicarse a este tipo de trabajos – sería una lástima que murieses, porque yo si lloraría por ti… – le mire a los ojos tomando su mano y abriendo una puerta en el suelo tan delgada como una capa fina de papel, deslizándonos unos pocos metros dejando ver un pasillo de rocas y antorchas – la verdad si mi corazón de felpa estuviera podría llevarte más rápido pero demos gracias que no está… sino sería una situación incomoda – se relamió los labios antes de reincorporarse dado que callo de culo y no de pie, demostrando que no era un gato, que solo se parecía.

Solo con observar un poco el camino, le daba miradas de complicidad a la chica – por cierto estamos un par de pisos abajo, en los túneles espirituales, los fantasmas tienden a jugar, tu chico por mas fetichista que suene debe estar en el sótano y mis colegas en el segundo piso – acaricio la pared con delicadeza – se que eh dicho muchas veces que ese lugar tiene reglas, pero a mi no me gustan las reglas, ni cocinar y el pensar que no puedo invitarte una copa al salir de acá, si es que quieres charlar después de esto – sonreí dando media vuelta caminando con un ligero movimiento en la cola, rosando mis dedos contra la pared en un pasillo que parecía infinito y que desesperaría a cualquiera que no notase los pequeños cambios – tu espíritu esta enterado que vamos por el… esta pudriendo el mana – menee la cabeza e hice una mueca de desagrado, sentía como se retorcía todo a nuestro alrededor, la decoración de caverna se tornaba mas oscura y agregaba huesos como advertencias – señorita Celina, si la llevo directo a su presa está segura que podría encargarse de el… – le mire con una sonrisa siniestra – te pienso dejar caer unos dos metros, a un cuarto oscuro donde hay una X con purpurina, detrás de esa X debería estar su presa – pasaba sus garras alrededor de su cabello – o se vera envuelta en el fuego cruzado… no hay mucho para pensar debe decidir en 9…8… – esperaba su respuesta bloqueando el camino de donde veníamos con muros de madera y gabinetes como si fuera la casa que cerraba el camino por el echo de que me estaban siguiendo, sabía que me seguían y debía elegir – 7... lo siento… te veré pronto – no la deje responder mientras abría la trampa en el suelo y comenzaba a correr a un lugar mas amplio, debía derrotar a mi perseguidor o perderlo y no podría meter en medio a la dama que curo mis heridas    
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos

Mensaje por Celina Asmodeus el Mar Mayo 12, 2020 12:42 am

-¿Es esa tu forma de ligar? Parece un tanto anticuada-. Respondí arqueando una ceja ante sus palabras, y luego subiéndola aun mas con extrañeza por lo que siguió. -¿Corazón de felpa? No se si hablas con acertijos o de cosas extrañas, supongo que no importa-. Dije tras aterrizar con suavidad y agilidad sobre mis dos pies, cesadas las hostilidades, mi cuerpo había recuperado sus capacidades. -No es mi chico, pero es bueno saber su ubicación, supongo que no preguntare como es que lo sabes-. Dije observándolo tocar la pared, ¿estaba conectándose a la casa o algo?. -Y no creo que puedas llamar colegas a gente que te persigue armada-. Añadí suspirando. -Aunque si tienes tiempo para intentar ligar conmigo eso significa que debes de estar bastante confiado-. Lo escuche mas seria a continuación, aunque sonreí finalmente. -¿Purpurina? Si que te gusta se teatral-. Declare viéndole contar. -Cuando quieras, volveré a comprobar si sigues vivo, no mueras en mi ausencia, o la bebida no me sabrá bien esta noche-. Guiñe un ojo al chico antes de descender, encontrando fácilmente el lugar, irrumpiendo y siendo de golpe rodeada por un vórtice oscuro, aunque proyecte una barrera en torno a mi para impedir que me alcanzase.

En el centro de la sala estaba el. Tal vez hubiera sido alguien apuesto en su día, pero su figura ahora estaba completamente oscura, distorsionada y retorcida al punto de que era hasta difícil declararlo como humanoide según en que momentos se lo mirase. Ni siquiera hablaba, solo me miraba con ojos rojos como el infierno emitiendo sonidos entre gruñidos y aullidos. Suspire. -Y aquí estaba yo esperando un espíritu de alto nivel...Pero si ni siquiera conservas la cordura, que decepción-. Mire al techo, preguntándome por el estado del chico , Boris, si estaba herido antes quería decir que no llevaba todas las de ganar, si podían herirlo una vez, podían hacerlo de nuevo. El vórtice choco con la barrera, lo ignore, tratando de escuchar que pasaba arriba, pero era imposible con los chillidos de aquella cosa. -¿Te quieres callar?-. Ni siquiera lo mire cuando materialice un revolver absurdamende grande en mi mano y dispare, atravesándolo una y otra vez, cada bala lo rompía en jirones oscuros, cada vez mas pequeños, hasta que desapareció sin dejar rastro, después emití una fuerte luz para dispersar el miasma y me sacudí el cabello con una sonrisa. No había sido tan difícil, de hecho, la pelea de arriba prometía ser mas complicada, no podía emplearme a fondo contra personas después de todo.

Pero eso no significaba que no iba a ayudar, no sería correcto, podía estar podrida en las venas pero no iba a actuar como tal, así que subí de nuevo, la casa podía cambiar pero el sonido de disparos podía localizarse fácilmente, hasta cruzarme con otro de esos hombres. Le salí desde un lado, por sorpresa, y aunque no tenía mi fuerza sobrehumana, no era débil como una muchacha, ni fina tampoco, pateando primero su entrepierna, seguida de un codazo contra su nariz, tome su brazo y lo estrelle contra mi rodilla para dislocarle el codo y arrebate su arma, para después derribarlo con un barrido y patear su cabeza contra la pared hasta dejarlo inconsciente, antes de volverme, alzando la barrera por precaución, a evaluar el resto de la situación, y el estado del chico.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus

Hibrido Amo

Mensaje por Boris airay el Mar Jun 09, 2020 3:40 pm

Mi ser se tranquilizaba, el aroma de las llamas se extendía por mi nariz y las marcas de un desastre se mostraban en los pasillos, dado que al separarme de aquella chica hice lo que cualquier pirómano aria, marcar su ubicación con pequeñas marcas incineradas en la pared, pidiendo a los espíritus de aquel lugar que guiaran a todos mis perseguidores al mismo lugar donde podrían deleitarse y devorar sus almas, si, a ese lugar conocido como el comedor, una enorme mesa en el centro y cuadros que en las paredes que vigilaban todos tus movimientos – mmm…. Solo son 3, será que uno se perdió – me burle de mis perseguidores, 2 perros de caza que conocía por diferentes entercados, aparte de ser quienes casi me asesinan hace un par de horas y que uno de ellos no estaba en la fiesta, aun así, la batalla no se hizo esperar.

Me deslice por la habitación bloqueando los disparos y algunos golpes al trasmutar parte del suelo y las paredes en muros o pinchos sin apartar mis ojos de ellos, solo tenía un plan improvisado   que me costaría el odio de las almas, de mis contratistas y quizás de todo aquel que adore el comedor; pero decidí comenzar a quemar el lugar mientras alteraba el oxígeno de la habitación, las llamas no se podían descontrolar, no aun, debía mantenerme concentrado evadiendo disparos y avivando el oxigeno con una enorme llamarada que empezaba a sofocarnos y sin fijarme el chico canino había mordido mi brazo haciéndome tropezar, pensando que seria mi final si no desataba todo, el sonido del disparo me alerto golpeando al perro y posicionándolo sobre mi para bloquear el disparo y patearlo lejos para arrastrarme por el suelo  - boleto para uno – grite lanzando una moneda de plata y descontrolando el oxígeno de la habitación y detonar una explosión semi-controlada, solo podía ver el daño causado a través de mi propia trampa, atrapado en una moneda mientras las llamas se carcomían a los dos mafiosos en una explosión – maldición espero que ella este bien – musitaba esperando que un par de minutos pasaran para ser lanzado en medio de la habitación carbonizada  - adiós bono de navidad – dije en tono satírico sin moverme del piso, solo pensaba en los gastos y cosas que tenia que hacer para reparar esta parte de la casa al salir de mi propio hechizo de prisión, no me importaba si llegaba otro perro, sus amigos carbonizados debia asustarlos, siempre lo hacían.
Boris airay
Boris airay

Hechiceros Amos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba