Sunflower
[Ficha] The fair folk [Remus ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Inari, Knyaz

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Ficha] The fair folk [Remus ID] VsVsPET
[Ficha] The fair folk [Remus ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Ficha] The fair folk [Remus ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] The fair folk [Remus ID] Empty [Ficha] The fair folk [Remus ID]

Mensaje por Remus D. Sutton el Sáb Abr 04, 2020 2:46 am

Remus Domini Sutton
The unnoticeable life was at least reasonable
FHombre"25,Bisexual
-Híbrido(hada/sombra):AmorInglés
mSukeUFotógrafoHTooru MutsukiTokyo Ghoul:re
Historia
La historia de Remus empieza de forma caótica. Un matrimonio no demasiado a gusto, una tercera persona que termina siendo el chivo expiatorio, y un hada huyendo al bosque con cero buenas intenciones.

Su madre fue aquella tercera persona, quien entre llantos por el rechazo de quien hasta hace poco juraba amarla, lo creó– no sin ayuda, claro. Las hadas son poderosas, pero para esto, una mano extra nunca vendría de más. Y poco después, unas manos pequeñas abrieron la corteza de un tronco ya hace mucho difunto, y brazos despojados de cualquier afecto lo abrazaron, únicamente con tal de asegurarse que todo haya salido bien. No pasó mucho tiempo allí– no podría. Era un imitador por naturaleza, después de todo, sin saber si eran las sombras las que se fundían en él, o al revés. Tenían que actuar rápido– El hada, y la sombra a su lado.

Así que una noche de luna nueva, la oscuridad dejó de ser su cuna, y reemplazó a la hija menor de quien había sido el amante de quien jamás podría terminar de llamar madre. Un niño cambiado clásico.

Y, como en cualquier cuento así, terminó por ser descubierto. Quizás fue por ceñirse demasiado al papel, o quizás, porque jamás podría haberlo hecho. Quizás era por estar demasiado en silencio, o por mirar al bosque con demasiado interés, o porque siempre que salía de la casa terminaba con un perro (o grupo de perros, la mayoría de las veces) ladrándole por ningún motivo en particular.

Cuando su padre se enteró, estaba furioso– lo que debió haber sido de esperarse, pero que no por eso significó que Remus estuviera en lo absoluto preparado para tal cosa.

La tormenta nunca paró realmente, simplemente se dirigió al bosque en lo que Remus se encerraba en la que no era su habitación, y volvió lo que parecieron siglos después, con una sensación de calma casi más falsa que la identidad del niño allí.

Es fácil saltarse lo que pasó después. Es más fácil, para Remus, el saltar esa parte en sus recuerdos, el dejarlos simplemente como un vacío. Es simplemente más fácil saltar hasta la parte en la que, con un poco de ayuda legal y pretendiendo que era todo para ayudar al niño a encontrar su verdadera identidad, Remus termina enviado a un orfanato que dista mucho de su antigua vida.

Sin embargo, allí, a pesar de toda la tragedia detrás, es tan solo el niño que no habla, y no la hija de. Allí, finalmente asume el papel de Remus– el que, a diferencia de lo que había vivido hasta el momento, es el único que no conlleva actuación alguna.

Claro que no todo es tan fácil, y si bien los primeros meses son tranquilos, sin casi ningún incidente, en tanto se corre la voz de su naturaleza, las cosas empiezan a ir en un espiral hacia abajo. No de la misma forma que antes, tampoco– pero se nota, en la forma en que sus amigos parecen empezar a contarle cada vez menos cosas, en la forma en que el resto parecen guardar sus distancias, en la forma en que la que era su mejor amiga cambia el pendiente de su collar por uno de hierro.

Y ahí, deja de ser el niño que no habla solamente.

Durante esa época en su vida, lo único a lo que dirigió su atención, en un intento por salvar su inocencia y mantener vivo su espíritu, fueron a libros de fantasía. Llenos de su gente, o al menos, de alguna de ella. Seres con alitas de insecto que cuidan a princesas, que dan dinero a cambio de pequeños huesos, o que hacen tratos con gracia e ironía. Y mucho más que eso, historias llenas de criaturas de las que jamás había oído hablar demasiado en su antigua casa, historias llenas de paisajes nuevos y de lugares extraños y fantásticos.

Remus crece rodeado de libros, de ilusiones, de silencio y de curiosidad, con los cursos de lenguaje de señas correspondientes de por medio, cuando ya todos se rindieron con que hablara. Y tras un sorprendente desempeño estudiando (Historia del Arte, como no, Remus), su carrera secundaria como fotógrafo independiente terminó por ser otro éxito inesperado. Con su anhelo de descubrir más cosas, con su curiosidad ahora enfocada medio tiempo como ayudante en un museo y medio tiempo tras una cámara, y  con su persistente gusto hacia los “cuentos de hadas”, era de esperarse que su siguiente objetivo fuera la isla de Sunflower.

Y, tras unos cuantos trabajos lo suficientemente exitosos, y unas cuantas llamadas (o, bueno, más bien chats) a distintas compañías en la isla, lo de comprar un boleto de ida se hizo realidad al fin. Pisar el suelo de un lugar tan distinto a lo que conocía, viviendo una vida que había dado un giro de 180°, definitivamente lo llenaba de emoción.
Claro que adaptarse a lo que realmente era ese lugar le tomó algo de tiempo, pero lo consiguió también. Después de todo, ¿quién mejor que él para adaptarse?
Psicologia
Si te contaran sobre Remus, seguramente creerías que es un chico extremadamente tímido y callado.

¿Callado? Sí. ¿Tímido? En absoluto.

Ha aprendido a tenerse confianza y a pararse de frente con muchas, muchas situaciones ya, y puede considerarse bastante extrovertido una vez que se suelta un poco– y eso no suele llevar mucho si no hay una buena razón para lo contrario. Le gusta jugar bromas y hacer reír a los demás, y es bastante bueno en eso. Poco queda en él de aquel niño que solo sabía interpretar papeles.

Lo que no es decir que no exista, no; simplemente, que si sigue ahí, es por pura conveniencia. Y es que saber interpretar papeles, por poco moral que parezca, puede tener su utilidad en el mundo, sí, sobre todo si se está dedicado a la carrera del arte y se quiere conseguir algo de dinero extra de vez en cuando.

Y hablando de poca moral, Remus realmente no tiene demasiado de eso. No es malo, per se, sino que simplemente a veces se le borran un poco las líneas de lo socialmente aceptable, y termina por cruzar por un terreno privado y treparse a un arbol para conseguir una buena fotografía. O por crear una ilusión muy pequeñita de una tarántula para asustar gente porque le parece graciosísimo (no es que eso sea un ejemplo real, no, no, por supuesto, jamás haría eso… de vuelta). No es de los que se anden debatiendo lo moral de una situación por mucho tiempo, ni se va a divertir demasiado con dilemas filosóficos (es extrañamente simplista con esos, o da respuestas… Extrañas). Esto quizás lo hace propenso a tomar decisiones… Cuestionables, si es que se trata de su propio beneficio (o incluso, su propia diversión), y que, según más de uno podría decir, lo vuelve propenso a caminos menos que ideales. Sin embargo, por ahora sus límites no se han roto por nada– ni hacer daño demasiado grave, ni matar a nadie–, cosa de la cual quizás está mas orgulloso de lo que debería.

Es casi innecesario decir que es una persona, bueno, adaptable. Sabe acostumbrarse a situaciones distintas, aunque ciertamente hay algunas que lo estresan de más (interactuar con demasiadas personas, por ejemplo; maneja su carrera de fotografía bajo un seudónimo y mayormente comunicándose por chat por eso mismo). Puede lidiar con situaciones que muchos considerarían extremas sin preocuparse demasiado; si eso es valentía o locura, queda a juicio de cada uno.
Rara vez muestra alguna clase de desprecio o frialdad hacia alguien– es de esas personas que verían a un asesino a sueldo lastimado, y le ofrecerían pasar a casa para descansar. Parece totalmente incapaz de ser cruel hasta en lo más mínimo. Necesitaría una buena deuda, y una muy personal, para tal cosa.

Y mencionando deudas, como cualquier hada que se respete, es de aquellos que se toman muy en serio una deuda sin pagar, o un trato roto, o una promesa traicionada. Hazlo, y vas a ganarte todo el rencor corriendo por sus venas, y ni todo el hierro del mundo va a salvarte, pequeño traidor. Porque la fe mueve montañas, pero la voluntad las parte– y con Remus, eso es el doble de cierto. Así que antes de prometerle algo, mejor que te lo pienses muy bien.

Es alguien que está poco acostumbrado a hacer vínculos realmente cercanos– la cantidad de cambios en su vida y la percepción común sobre su identidad lo hizo convencerse de que estaba mejor solo. Por eso mismo, no es demasiado bueno respecto a saber en quién confiar y en quién no; una vez que se supera su percepción inicial de desconfianza ante cualquiera que intente acercarse demasiado, es bastante fácil ganar su afecto (y su lealtad), para bien o para mal de quien sea. Sin embargo, de la misma forma, si no es realmente cercano con alguien, es capaz de cortar lazos al instante– aunque definitivamente no muestra la misma certeza con aquellos que aprecia en serio.

No es difícil predecir, luego de eso, que tiene absolutamente cero experiencia respecto a cualquier cosa con relación al romance o sexualidad (a menos que tomes en cuenta las novelas de fantasía, claro). Cualquier interacción con esa clase de tintes lo… Incomoda, por decirlo de alguna forma. No necesariamente en el mal sentido, pero la falta de costumbre a interactuar con gente, y la inexperiencia, hacen que no sea precisamente el mejor en esa clase de situaciones– la última vez que pasó algo así, le temblaban tanto las manos que apenas pudo dar una buena excusa para irse, y sigue sin estar seguro de si el otro lo entendió en realidad.
Fisico
A primera vista y en el día a día, no parecería exactamente alguien que destaque mucho. Es delgado, y está en esa línea entre apenas bajito y la altura promedio, y casi siempre usa ropa monócroma y más enfocada a la comodidad que otra cosa. Incluso aunque su pelo sea de un color verde bosque poco común (pero sí natural, apenas le crece unos pocos centímetros ya se torna de ese color), el que sea más bien corto y bastante oscuro hace que solo se llame las miradas de quizás aquellos más conservadores al respecto. Tal vez lo único llamativo sea su ojo derecho, cuya pupila es completamente roja, y de forma algo más preocupante, cuya esclerótica es totalmente negra, una herencia de parte de una de las dos razas que lo conforman; sin embargo, incluso esto suele verse negado, pues la mayoría del tiempo lleva este ojo cubierto por un parche mientras anda en público– y el único ojo que queda visible entonces es de un color verde, no el de las novelas románticas que brilla como una piedra preciosa al sol, más bien del color del musgo sobre las piedras a la orilla de un río.

Es de piel morena, sin ninguna marca especialmente destacable– aunque cuando se broncea a veces le salen pecas apenas visibles. Por debajo de la ropa, su contextura es más bien delgada, sin demasiado músculo –tan solo el esperado por andar vagando por ahí y trepando a sitios que, seguramente, no deberían ser trepados–, ni tampoco curvas destacables –aunque si las tiene, la magia de las hormonas. Su apariencia es más o menos la que esperarías de un chico ligeramente afeminado, de los que puedes encontrar bastante fácil en una aplicación de citas gay– y mencionando eso, también puede ser un poco, ejem, amanerado, a veces, producto a medias de su crianza, a medias de simplemente encontrar divertido ser así. ¿Debo hacer una comparación con la otra clase de hadas, o queda lo suficientemente claro?

Cuando tiene que asistir a algún evento más formal (como las distintas muestras en galerías a las que ha ido ya, tanto como expositor como para conseguir imágenes para tal o cual revista), o cuando simplemente le da por arreglarse más, tiende a usar ropa lo más simple posible– con la formalidad correcta, pero nada excesivamente llamativo. Se suele mantener en el rango de los colores neutrales, con quizás algún que otro detalle en algún color ligeramente más fuerte. De vez en cuando, y principalmente cuando no piensa estar cerca de mucha gente, también le gusta usar ropa suelta, quizás ligeramente femenina, de esa que está más hecha para pasar los días de calor, o que verías usar a un personaje de una novela romántica mientras da un paseo por un campo floreado. En ambos casos, lo más probable es que ande con ambos ojos al descubierto– no usará su cámara con un ojo cubierto, no puede perderse de ver por completo una toma–, aunque de no ser así, entonces tendrá algún parche que complemente la ropa en cuestión.
Poderes/debilidades
Poderes:
   • Ilusión: debido a su genética de sombra, puede crear pequeñas ilusiones. Estas no pueden ser mucho más grandes que una persona, ni especialmente detalladas (por ejemplo, no es capaz de reproducir rostros), y además, se desmoronan con simplemente apoyarles la mano encima, o al enfocarlas con una luz fuerte, como una linterna. Son capaces de moverse, pero requiere de más concentración de parte de Remus. No producen sonido ni olor, pero sí son corporeas y bloquean la luz, por lo que tienen sombra propia.
   • Cambiaformas: Remus es capaz de alterar su propia apariencia a gusto, y puede mantener la mayoría de estos cambios todo el tiempo que quiera mientras se mantenga consciente. Además, estos cambios se ven y actúan tal como si fueran reales– por ejemplo, si aparentara tener el cabello más largo, este recibiría la luz y respondería al contacto, viento o agua como cabello real. Las únicas excepciones son en los casos en los que cambie su altura o contextura corporal (por ejemplo, aparentar mas músculo), o cambios complejos que impliquen un distinto funcionamiento de su cuerpo (por ejemplo, extremidades extra). En estos casos, solo puede mantener el cambio por unas pocas horas o, en el caso de los mas complejos, incluso unos minutos. Además, ninguno de estos cambios, al ser simplemente ilusiones, tiene peso alguno, por lo que una simple balanza puede mostrarlos como irreales.
   • Alas: puede invocar sus alas, las cuales se ven similares a las de una libélula, debido a su herencia como hada. Estas no son capaces de hacerlo volar largas distancias, pero pueden ser una buena ayuda para dar saltos considerables, aminorar una caída, ayudarlo a trepar, o volar distancias cortas (de no mas de un par de metros). Cuando no las usa, es capaz de hacerlas desaparecer.
   • Promesas: en el momento en que sella cualquier clase de trato con alguien, sea este legal o por pura palabra, este poder se activa al instante, casi de forma inconsciente. Puede recordar exactamente las condiciones de dicho trato o promesa, el momento en que fue hecho, y con quien. Hasta aquí, todo cosas que podrían atribuirse a una muy buena memoria con esas cosas. Bien, también puede saber, en todo momento, si el trato fue cumplido (en caso de ser por algo en específico), o si, por el contrario, este fue roto– y en ese caso, hasta que punto, aunque no el cómo fue roto específicamente, por lo cual no tendría forma de saber, por ejemplo, si fue de forma voluntaria o no. También es capaz de comunicar que tal trato ha sido roto a la otra parte, aunque no con esa especificidad, claro–aunque solo por medio de lo que cualquiera nombraría como un mal presentimiento demasiado persistente.

Debilidades:
   • Hierro: debido a ser parte hada, es débil al hierro en cualquiera de sus formas– las armas hechas de este material le hacen mucho más daño de lo que deberían y requieren mucha menos fuerza para herirlo, y portar objetos de hierro sobre su persona, o encontrarse encerrado o rodeado de este material, disminuye e incluso puede llegar a anular totalmente sus poderes, además de dejarlo fatigado; además, el hecho de entrar en contacto directo con objetos de hierro por más de unos minutos o segundos (dependiendo de la pureza del material) le provoca quemaduras, más graves entre más tiempo se encuentre expuesto. Esta “alergia” llega al punto en que ingerir alimentos demasiado altos en hierro en cantidades considerables puede darle síntomas similares a los de alguien intolerante a la lactosa tras consumir, justamente, un lácteo.
   • Luz: el elemento de la luz, al ser parcialmente sombra, representa otra debilidad seria. Los ataques realizados con este lo afectan en mucha mayor medida que a, por ejemplo, un hada pura. Además, esta clase de poderes son capaces de dispersar sus ilusiones (tanto ajenas a su persona, como aquellas que haya aplicado sobre sí) con facilidad, pues le es imposible mantenerlas ante ellos.
   • Sal: dispersa sus ilusiones de inmediato, incluso las más fuertes. Además, si se lo rodea con un círculo de sal, no puede usar sus poderes, ni, si se trata de sal pura, salir de este sin que se lo rompa desde fuera.
   • Irrompible: el romper cualquier clase de acuerdo le produce dolor tanto emocional como físico, más grave entre más fuerte haya sido dicho trato –desde una simple incomodidad a dolor que no lo deje ni moverse– , durante todo el lapso que lleve “romper el acuerdo” en sí. Es decir, si el acuerdo era, por ejemplo, no entrar a cierto lugar, el dolor se mantendrá todo el tiempo que se encuentre en ese lugar. La única forma de contrarrestar dicha debilidad es que, a no ser que haya una condición en dicho acuerdo que lo impida, solo se aplica la “primera” vez que rompa el trato– pues luego de eso, ya estaría roto y sería inválido, por lo que dejaría de aplicar. Además, solo cuenta con tratos que no hayan sido rotos primero por la otra parte.
Extras
Habilidades:
   • Es más resistente físicamente que un humano normal.
   • Tiene cierta afinidad con la naturaleza, por lo que sus poderes funcionan mucho mejor en ambientes naturales, y se siente con más energía allí.
   • Es especialmente ágil y rápido de forma natural.
   • Si bien no puede ver a través de ilusiones, si que es capaz de darse cuenta cuando algo lo es si pone la suficiente atención.
   • Tiene habilidad para convencer y manipular con facilidad, aún si no es consciente de ello.
   • Su capacidad de regeneración es mayor a la humana, aunque no tan alta como la de un individuo “puro” de alguna de las dos razas que lo conforman.
   • Envejece de forma más lenta que un humano, aunque solo al punto de hacerlo ver un par de años más joven.

Trivia:
   • Padece de mutismo selectivo; es decir, a excepción de con gente de extrema confianza, es totalmente incapaz de hablar.
   • Por eso mismo, aprendió lenguaje de señas, medio por el que se comunica en público la gran mayoría de las veces; en el caso de no poder usarlo, o que la otra persona no lo entienda, lleva consigo siempre una libreta para comunicarse de forma escrita. Además, tiene una aplicación de texto-a-voz en el teléfono, aunque rara vez la usa porque le resulta incómoda.
   • Siempre que sale tiene consigo tarjetitas, similares a las tarjetas de presentación, explicando por qué no habla y sus medios de comunicación; esto con tal de evitar situaciones incómodas.
   • Sus fotografías se hicieron conocidas por ser tomadas de ángulos que parecían imposibles sin equipamiento externo, y por tener objetos “extraños” que se veían perfectamente editados; ambas cosas gracias a los poderes de Remus.
   • El pseudónimo que usa para sus fotografías es S. Statuere, latín para “parar” o “colocar”, y un juego de palabras con la raiz etimológica de sustituir. Firma todos sus trabajos relacionados con la fotografía bajo ese pseudónimo.
   • Trabajaba en un museo ayudando en la organización de exposiciones y muestras, pero lo dejó al mudarse a Sunflower. Le gustaría volver a eso, aunque quizás a futuro.
   • Asistió a terapia con tal de ayudar con el habla, al punto en que puede mantener conversaciones cortas con una sola persona en privado, pero no mucho más.
   • Aprendió a escribir rápido y de forma legible, debido a haber tenido que comunicarse de esa forma con bastante gente.
   • Lleva su cámara consigo siempre que puede. Nunca sabes cuando puedes conseguir una buena foto.
   • Es transgénero– su forma “original” estaba hecha para imitar a una niña después de todo. No tiene intención de revelar su antiguo nombre en absoluto.
   • Su única intervención quirúrgica fue la mastectomía (cirugía de pecho), no planea hacerse ninguna más.
   • Se ve más joven de lo que es, y seguramente sea así por bastante tiempo. A veces se rumorea que lo hace con sus ilusiones, pero es completamente natural.
   • Su apellido es, en realidad, el del fundador del orfanato en donde vivía, el cual adquirió legalmente debido a no poder encontrar ni rastro de su madre. El de su padre era Gardner, y no desea relación alguna con el mismo.
   • Su cambio de apariencia más común es “teñir” su pelo de blanco– ese es el aspecto clásico de Statuere, y el que usó en casi todas las muestras en las que se presentó como tal.


GUSTOS/DISGUSTOS

+Las fresas y cerezas
+Caminar descalzo por la tierra
+Conseguir buenas tomas en su cámara
+Editar fotos

-Lugares sin espacios verdes, no los soporta
-Sitios con mucha gente junta
-Ropa ajustada
-Contacto físico sin haber preguntado antes
-Que quieran obligarlo a hablar
Emme's Codes



Remus D. Sutton
Remus D. Sutton
Bi


Mensajes : 5

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2059-ficha-the-fair-folk-remus-id

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] The fair folk [Remus ID] Empty Re: [Ficha] The fair folk [Remus ID]

Mensaje por Akali Hōjō el Dom Abr 05, 2020 4:38 am

[Ficha] The fair folk [Remus ID] ZtgjRXi


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

[Ficha] The fair folk [Remus ID] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.