Sunflower
Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang] Empty Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang]

Mensaje por Riven Leisser el Mar Mar 31, 2020 4:07 pm

¿Qué que hacia aquí? ¿No era obvio? Después de aquel incidente con el jefe de policía, cuando su mirada provoco que colapsara y por primera vez en toda mi vida mostrará de una manera tan evidente mi particularidad, algunos lo llamaban "don", otros "kossei". ¿Cómo lo llamaba yo? Eso era algo que aun no era capaz de tener claro, apenas había comenzado a asimilar que no era humana, tal y como mi madre me había dicho era algo más, y ahora que sabía que era algo más tenía que afrontarlo. ¿Y que tiene eso que ver con mi "excursión". Podía llamarse salida, escapada o de la manera que cada uno lo interpretase, pero lo que tenía claro es que no volvería a la ciudad al menos hasta que tuviera la certeza de que no era un peligro. ¿Cómo iba a proteger a los demás si me convertía en animales involuntariamente? Lo había hecho una ver, me convertí en gato y al final conseguí regresar...¿No podía ser tan dificil no?

Eso me había llevado a salir al bosque, no por ello había ido sin nada, pero si con lo justo, como aquellas acampadas con mi familia, solo que esta vez sola para entrenar por mi propia cuenta, ir a un lugar donde estuviera permitida la acampada y montar una pequeña tienda donde dejar las escasas pertenendia que tenía no fue un problema, lo verdaderamente difícil era...¿Cómo me iba a convertir en un animal? Me desprendí de toda mi ropa para evitar destrozos llevando solo un cómodo y sutil pareo.

Cerré los ojos en busca de "algo", en ese momento ni si quiera tenía claro que "algo", si sabía que tenía que practicar aquello, pero ni si quiera sabía como. Solo se me ocurrió pensar en el momento en el que me convertí en gato, lo recordaba perfectamente, fue en el momento en el que mis sentimientos hacia Baltazar comenzaron a aflorar, cuando además me miro directamente. ¿Acaso recordar su mirada me ayudaría en algo? No, aquello solo hacía se me acelerará el corazón, que me palpitará como si de nuevo quisiera escapar de mi pecho. Además...convertirme en un animal domestico como un gato en mitad del bosque era absurdo, una locura, debería convertirme en algo más fuerte, más grande, en algo salvaje, como un gato pero más grande. Y tan fugaz como vino la imagen de ese animal a mi mente mi cuerpo cambio.

Cuando quiso darse cuenta, Riven, ya no era Riven, o al menos no lo parecía, pues su cuerpo era diferente, diferente a la humana que siempre era y diferente al gatito adorable en el que se había transformado en el despacho de Farnesio, ahora era una felino coronado por un par de orejas redondeadas, grandes patas, pelaje blanco y un patron de rayas que cubría casi todo su cuerpo. La joven Leisser se había convertido en un imponente tigre, forma con la que tras unos pasos lentos y torpes aumento la velocidad hasta trotar por mitad delos árboles, casi como si ella misma fuera parte de aquel bosque.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang] Empty Re: Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang]

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Abr 02, 2020 7:52 am

¿Calmarse el lycan? No, ni con su nuevo juguete ya en casa su carácter había cambiado lo más mínimo; es más, podría decir que hasta había empeorado. Si alguien tenía la maravillosa idea de acercarse a su mascota, sin importar dónde estuviese o lo llamativo que pudiesen resultar sus actos, no dudaría ni medio segundo en hacer rodar por el suelo la cabeza de ese pobre desgraciado. ¿Posesivo? ¿Territorial? Sí, esas cosas habían aumentado bastante desde que era un amo con pet. ¿Pero es que alguien esperaba que adquiriendo a un indefenso cachorro cambiaría y se volvería un perrito faldero que daría la pata y se dejaría acariciar la barriga? ¡Por favor!, solo de pensar algo semejante hacía que sus tripas se revolviesen y el asco se implantase muy profundo en su ser.

Con aquellos tipos de pensamientos no dudó en soltar un ronco gruñido, pues para varias, allí estaba él: en las profundidades del bosque bajo su forma de albino lobo bípedo, con su intimidante tamaño de poco más de dos metros de altura. Su blanco pelaje no era algo que pudiese ocultar demasiado bien en la noche o entre la vegetación, pero eso nunca supuso un problema para él. En el bosque, al menos, podía ser él mismo sin sentirse el centro de atención. Odiaba la ciudad por eso mismo, porque si le apetecía gruñir ya le miraban como si fuese un perro rabioso. ¿Que lo era? Pues también, pero no iba a tolerar que nadie le mirase despectivamente.

Alzado sobre sus patas traseras, olfateó toda la zona con cautela a la espera de captar algo delicioso que llevarse a la boca, porque algo que lo caracterizaba, era la cantidad de carne que podía llegar a ingerir sin siquiera ser muy consciente de ello. Sin embargo, con aquella grandiosa zarpa que se encontraba sobre el tronco de un árbol, pudo notar algo extraño. No se había dado cuenta de que había activado su poder de empatía, gracias al cual, sintió que el bosque estaba nervioso y extrañado por algo. Ladeó su cabeza por aquello, deslizando las manos por algunas plantas más que parecían estar comunicándose entre ellas. No, no entendía a las plantas, pero sabía perfectamente que algo nuevo había aparecido en la zona; algo que al parecer el bosque no estaba acostumbrado a ver. ¿Sería alguna criatura sobrenatural?

Caminó sin un rumbo fijo en busca de lo que fuese aquello que estaba perturbando al bosque, porque aunque no fuese su territorio -nunca lo había reclamado como tal-, su aroma estaba muy buen impregnado por la zona debido a la cantidad de horas que pasaba entre la naturaleza. No es como si fuese suyo, sin embargo, lo sentía como tal de un modo u otro. Siguió aspirando cada partícula del aire que llegaba a sus fosas nasales a la espera de encontrar aquello, fuera lo que fuese; ¿amigo o enemigo? Porque tenía claro una cosa: no iba a tolerar que nadie le molestase y, sobre todo, que nadie hiciese algo malo al bosque.

Fue en uno de esos momentos en los que sus orejas giraron bruscamente al escuchar lejanos pasos que, a juzgar por el ruido de las pisadas, se trataba de un animal corriendo. A pesar de haber estado caminando un rato con las cuatro patas en el suelo, en ese momento se alzó sin mayor problema hasta que sus carmines ojos descubrieron una criatura que corría; blanca con rayadas marcas negras. Enfocó mejor su mirada, arrugando el hocico de manera notoria. ¿Era ese un tigre, realmente? Podría ser una mascota que se había escapado, de ese modo, fue como conoció a cierta cachorra -más o menos-. Pero no parecía dañar al bosque ni crear problemas, por lo que decidió no actuar por el momento y mucho menos de manera imprudente. Lo mejor sería, recordando aquel encuentro, asegurarse de que ningún humano había tenido el valor de adentrarse en la naturaleza. No tenía especial aprecio hacia esa raza ya que los consideraba inferiores.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang] Empty Re: Color Of The Wind [Priv. Shaoran Wang]

Mensaje por Riven Leisser el Dom Abr 05, 2020 7:32 am

¿Era la joven L3eisser consciente de lo que hacia? Si y no, no era como un simple animal salvaje, pero tampoco era plenamente consciente de sus actos, de sus pensamientos, pues de ser así sería ella misma la que estaría contando como vivió aquella excursión a los bosques.
No era ningún secreto para ninguno de los habitantes de aquel bosque que la albina era una intrusa, no solo por ser una humana en el bosque, si no porque esta humana había pasado de eso mismo, de humana a ser un animal salvaje, un tigre, algo que tampoco formaba parte de la fauna autoctona de la isla.

Primero torpe, extasiada por la sensibilidad de sus nuevos sentidos, desorientada por su nueva forma de caminar. Ahora no era una figura bípeda, ahora era una pesada y fuerte criatura que caminaba sobre sus cuatro patas, caminaba, trotaba corría entre los arboles del bosque. Cuando pudo sentirse cómoda con su nueva forma de moverse, de caminar, con su altura, la que pese a ser un animal fuerte situaba su cabeza y su visión a un altura más baja a la que veia en u forma humana, su forma diferente de percibir los colores, sus bigotes, el tacto de la tierra sobre sus robustas patas, los sonidos del bosque, los olores, las sensaciones que le causaban cada uno de estos...
Y por suerte, no tenía hambre, de no haber desayunado correctamente al más mínimo olor de un pequeño animalito habría echo lo que cualquier animal salvaje en su lugar y darse un aperititivo o un atracón en función del pobre animal que se hubiera topado en su camino.

Pero no todo era curiosidad y fascinación por lo que percibían sus sentidos había “algo” que la hacia sentir incomoda, si, incomoda era la palabra, como una presión en el pecho que hacia que se sintiera constamente inquieta, alerta, como si un sexto sentido no la quisiera dejar relajarse, no la quisiera dejar pensar con calma y cierta claridad. Por mero instinto aunque desconociera el olor de aquello anómalo que percibía le indicaba que no debía relajarse, que debía estar alerta. ¿Por ello tuvo mucho cuidado? No ¿Cómo iba a tenerlo? Por muchos instintos que tuviera, era casi como una cachorra que salia de su madriguera por primera vez, tan atenta y receptiva al entorno que no cabía lugar para la precaución en su mente.

Por suerte, o desgracia hubo algo que terminará con mi narración para proceder de nuevo a la suya propia, un suceso totalmente fruto del azahar que de algún modo hizo que la salvaje humana ahora en forma de tigresa tomara de nuevo casi total consciencia sobre si misma. ¿Y que logró esto? Nada  espectacular, ni si quiera algo que tuviera planeado o que considerará que fuera posible. Tan solo contemplando su distorsionado reflejo en un riachuelo que se topo en su camino la hizo volver en si.

Como si acabara de despertar de un agradable y delicado sueño mi conciencia había vuelto al completo, a tiempo para darme cuenta que aquello que tanto me incomoda que tanto me advertía de un posible peligro estaba cerca y no solo estaba cerca, estaba muy cerca, no hubiera sido raro que me hubiera observado con anterioridad paseando y corriendo por el bosque como una cachorra con aspecto grande. ¿Me iría? Imposible, lo que un animal por instinto evitarea, una mente humana en el cuerpo de un animal buscaría para saciar su curiosidad, eso claro, siendo prudente.

Y así como una especia de tigre con complejo de perro rastreador seguí el rastro de lo que fuera aquello sin temor en llegar hasta el. ¿Para qué? Solo curiosidad ¿Porqué su aroma me alertaba de peligro?
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Abr 09, 2020 8:32 am

El lycan estaba muy lejos de ser alguien agradable de buenas a primeras, y si bien podía resultar territorial y agresivo sin motivos aparentes -o no muy claros-, tampoco estaba bien decir que iba a lanzarse al cuello de aquella tigresa. ¿Era raro ver a semejante felino en el bosque? Sí. ¿Atacaría solo por ello? No por el momento. Incluso si se trataba de una mascota o un amo, mientras que no le molestase a él directamente o no causase problemas en lo que sí consideraba como su zona de caza, todo iría bien. Sin embargo aquel día ni siquiera llevaba consigo su arco y sus flechas para cazar como acostumbraba a hacer.

Por un par de minutos decidió seguir a la felina para asegurar que no resultaba ser un peligro para nadie, porque después de pasar una temporada en aquella isla, no sería sorpresa ninguna que pudiese escupir fuego por la boca y calcinar toda la naturaleza. Eso no lo iba a tolerar. Era la única zona donde podía vagar tal y como él era. Por ello, cuando llegó a un pequeño riachuelo fue que se mantuvo oculto entre la vegetación clavando sus carmines ojos en la contraria, como un francotirador preparado para abalanzarse sobre su presa. Las plantas parecían aún algo nerviosas por esa presencia; al albino ya se habían acostumbrado.

Su ceño se frunció con ligereza al presenciar como la desconocida comenzaba a olfatear y a seguir un rastro. Su rastro para ser más exactos. ¿Acaso iba a acercarse sin miedo? Impresionante, e imprudente también. El lycan no tardó demasiado en desprender ese tipo de aroma que advertía aún más del peligro, ese que hizo a más de un animalillo salir corriendo al detectarlo. Pero no se quedó conforme con ello. Se alzó sobre sus patas traseras dejándose ver al completo mostrando con ligereza sus colmillos. —¿Quién eres y qué has venido a hacer? —preguntó sin necesidad alguna de mover la boca; estaba comunicándose directamente con la mente ajena, un don de su tribu gracias al cuál podía comunicarse con otros aún estando bajo esa forma antropomorfa. La pregunta era, ¿sería esa tigresa capaz de comunicarse?

Solo esperó por una respuesta, y en base a la que obtuviese, planificaría dos posibles camino que tomar: dejarlo estar sin darle mayor importancia al asunto o imponerse para dejar muy claro que el bosque no era un lugar para jugar, y sobre todo, que él no era alguien con quien intentar pasar un buen rato. ¿Cómo se desarrollaría todo? Esa cuestión le hizo deslizar la lengua por uno de sus colmillos y no precisamente de manera amistosa.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224

Mensaje por Riven Leisser el Lun Abr 13, 2020 5:15 am

Al igual que aquella vez que me convertí en otro tipo de felino había tomado conciencia, no es que antes no la tuviera, era yo, pero a la vez sentía como si estuviera sumida en un profundo sueño. Ahora, consciente y con la capacidad de tomar mis propias decisiones, de comunicarme de actuar siendo quien era realmente aquello que caracterizaba a los humanos se adueño de mi, la curiosidad. Esta curiosidad me había llevado a un encuentro directo con aquella criatura, criatura que...para que mentir, daba miedo, era imponente un ser parecido a un lobo que claramente no era simplemente uno. Erguido sobre sus patas traseras, aquel extraño lycan se dejaba ver ante mis ojos la figura quue era, una bestia cubierta de un tosco manto de pelaje blanco, casi podría considerarse que aquel ser, era todo lo contrario al propio animal en el que me había convertido.

Aquella palabras retumbaron por mi mente, habría mostrado especial confusión de no haber tenido la fortuna de sentir una habilidad similar, aquel día junto a el señor Farnesio, había tenido la misma experiencia, una forma de comunicación que era tan extraña como útil cuando me había convertido en un animal.
Mi primera reacción al escuchar aquella palabras fue nula, manteniendo la actitud calmada y en parte llena de curiosidad camine sin acercarme más a la criatura, hasta subirme sobre un tronco caído sentándome sobre este en busca de una altura más acorde, pues aunque animal, tenía mente humana, esto incluía la costumbre de mirar a los ojos de aquellos con quien establecía una conversación, puede que no tuviera el cuerpo de una persona y que no estuviera “conversando” de la misma manera que solía hacerlo, pero esa pequeña manía, ese resquicio de humanidad seguía presente en mi código de conducta.-Riven Leisser- como cualquier persona a quien le pregunta quién es lo primero que respondí fue con lo evidente, mi nombre y mi apellido. Esa parte era la fácil, pues sobre el motivo por el que estaba allí era más complicado, no es que fuera una especie de secreto, pero tampoco era algo que alguien fuese gritando por ahi, no iba a decirle a un extraño “soy un monstruo”. No, sin duda no parecía lo más apropiado dada la situación.-¿Hace falta motivos de peso para venir al bosque?-cuestione haciendo uso de uno de las herramientas de los Leisser, responder a una pregunta con otra pregunta, algo que no solía fallar.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Abr 16, 2020 8:27 am

Su hocico se arrugó con ligereza al escuchar aquel nombre. ¿Leisser? Le resultaba familiar aunque no lograba encontrar el motivo de aquel extraño sentimiento. Tampoco le dio mayor importancia al asunto, no la conocía de nada pero ya tenía algo; un nombre por el cuál dirigirse a la ya no tan desconocida. Lo que sin embargo sí le molestaba desde antes de siquiera verla con sus propios ojos, era aquella extraña esencia que emanaba; olía a humana y a tigre, olía a todos aquellos animales que pudiese imaginar y al mismo tiempo no desprendía un aroma claro. Eso es lo que le estaba molestando, porque a diferencia de él que constantemente se le podía nombrar como lobo, esa joven resultaba ser un misterio que no le agradaba. ¿Pelear? Eso no le importaba lo más mínimo, pero odiaba la idea de que alguien tuviese el valor de hacer algo al bosque. Es lo que quería averiguar, aunque por su carácter, parecía que en cualquier momento saltaría a su yugular sin el más mínimo aviso.

El albino se separó de aquel árbol en el que se apoyaba, saliendo de entre los matorrales caminando sobre sus patas traseras con total soltura y dejándose contemplar al completo; desde las filosas garras de sus patas traseras, hasta la punta de sus alzadas orejas. —Sí, los hace cuando a pesar de haber detectado el peligro te has lanzado de cabeza a la boca del lobo —respondió sin siquiera pararse a pensar en presentarse él mismo—. ¿Has venido a causar problemas? —volvió a preguntar, pero esta vez cambiando la cuestión para saciar la curiosidad que tanto rondaba por su mente. Lo último que quería era malgastar energías en tener que matar a alguien, y no es que no disfrutase de una buena batalla, sin embargo se encontraba bastante “tranquilo” y lo mejor sería mantenerse así, o de lo contrario, hasta la propia naturaleza se vería afectada de la rabia de un lycan albino que no descansaría hasta saciar su sed de sangre.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Abr 18, 2020 8:39 am

Era algo más complicado de lo que podría haberme planteado en algún lugar, las palabras de aquel extraño, aquella extraña criatura similar a lo que mi propio padre en sus libros de notas había descrito como “licantropo”. Aquella criatura y sus escasas palabras me habían llevado a plantearme más de una de esas afirmaciones que uno de como ciertas. Llegando a incluso plantearme el propio sentido de aquello que me estaba ocurriendo, es decir...Una humana que se convierte en animales ¿Cual se supone que debía ser mi lugar?
Había pasado toda mi vida viviendo entre humanos como una más y ahora no solo no encajaba entre los humanos si no que además, no parecía tener lugar en aquel bosque donde tambien era una extraña. No, para Riven, no eres una extraña por no haber nacido aquí o por no ser un animal normal, eres una extraña porqué no has elegido la forma correcta ¿Qué forma debería tomar entonces?

Aquellas palabras del extraño retumbaban en mi cabeza, de nuevo, logrando que el motor de la ideas y las preguntas empezara a funcionar. Sin embargo no era algo que pudiera percibirse, pues en aquella forma la expresión facial era poco más que nula. Lo que podía percibirse era aquella especie de anómala calma-¿Seguro?-cuestioné de nuevo en aquella probablemente irritante sucesión de preguntas, buscando ahora aportar algo más que los propios interrogantes que brotaban en mi propia mente.-Mi vocación es arreglar problemas no causarlos. Vine aquí para arreglar uno de estos problemas-explique dando alguna pinta más sobre los motivos que me habían llevado a poner mis patas en la profundidades del bosque. Vamos que aunque estuviera en mi forma humana, nadie se sumergiría en la densidad del bosque sin un motivo para ello, pues para algo como “pasear” no era necesario seguir el rastro de un peligroso licantropò.

¿Qué le hace preguntarse si vengo a causar problemas? ¿Acaso no soy bienvenida?-más como una especie de pensamiento alto escaparon esas dos preguntas y  antes de darle tiempo, yo misma di la posible solución al problema si es que aquellas preguntas tuvieran la peor de las respuestas.-Si un tigre no es bienvenido...¿Y si fuera algo como tu?
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Shaoran Wang el Mar Abr 21, 2020 9:09 am

¿Qué clase de criatura estaba tan loca como aquella que estaba frente a sus ojos? Su manera de hablar le estaba cabreando, porque si en algo no destacaba, era en tener paciencia. Él podía ser muchas cosas: un orgulloso, hipócrita, crítico, hiriente con las palabras; pero no toleraba que nadie fuese nada de eso con él. Lo único que buscaba del resto era sumisión, aunque fuese a regañadientes como con su cachorro. A pesar de lo terco que podía mostrarse, al final siempre terminaba con las orejas gachas y haciendo lo que le decía, como siempre había pasado, a lo que estaba tan acostumbrado. Porque si no conseguía por las buenas, lo conseguía por las malas.

Arregla el problema que tengas sin causar más —sentenció sin darle la más mínima importancia a lo que fuesen esos problemas—. Si escucho una sola queja que te señale como la culpable me haré cargo de que no vuelvas a pisar este bosque —y con ello quería decir matarla... O sin llegar a esos extremos, conseguir a base de violencia que se le quitasen las ganas de regresar. ¿Y cómo iba a enterarse de si hacía algo o no? Había dicho “escuchar una sola queja”, aunque no era el término correcto. La otra no lo iba a entender, menos aún porque él no se lo iba a explicar. Sus poderes y habilidades eran algo que se guardaba para sí, no para mostrarlos a posibles amenazas. Si la naturaleza le advertía que esa felina era un peligro, tomaría cartas sobre el asunto.

Mostró ligeramente los colmillos al dejar salir un leve gruñido, y a pesar de todo, mostrándose mucho más calmado de lo que se había mostrado en otros momentos. —Haz lo que quiera, solo tenga presente que este bosque esconde grandes depredadores —¿era una amenaza? Sí, sin lugar a dudas. No iba a mentir y decir que era su territorio, pero tampoco iba a mostrarse amable. Y no solo era una amenaza, sino una advertencia. El albino no era el único que habituaba a visitar las profundidades de la basta arboleda; más depredadores se encontraban allí y no todos con el raciocinio de un humano.

Pero lo que le hizo no irse fue aquello último que añadió. Su ceño se frunció y el pelaje de su espalda se erizó con sutileza. —¿Cómo yo? —no supo identificar muy bien si se refería solo al aspecto físico o a algo más, aunque rápidamente descartó esa segunda opción Es decir, no se conocían de nada. No podía saber qué tipo de sádico estaba frente a su hocico de tigre y mejor que no lo supiese por el momento—. No me importa tu raza, solo tus actos —tampoco sabía qué podía hacer, y ese extraño aroma seguía siendo un misterio para él.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo

Mensaje por Riven Leisser el Miér Abr 22, 2020 2:43 pm

¿Cómo iba a saber a que se refería? ¿Causar más? Tengo que admitir que aquella primera frase me confundió enormemente, estaba claro que si decía aquello era por algo, pero tampoco podía saber ni la veracidad que tuvieran sus palabras, sabe lo que quizá era, pero no tenía ni la menor idea de “quién” era aquel licantropo. Claro que al igual que no entendía los problemas que había causado tampoco sabía que tipo de quejas pudiera tener, para alguien como yo. En un futuro quizá consiguiera entender a que se refería, por ahora, aquella palabras sonaban para mi como si habrá en otro idioma o en un tipo de código que yo no alcanzaba a entender.

-Muchos humanos vienen al bosque ¿Porqué yo no puedo?-respondí como si tuviera el mismo derecho que cualquiera a estar allí, pero aunque aquello lo dijera con total normalidad había un matiz que no sería raro que sorprendiera. Acababa de hablar de mi misma como lo que era, una humana, algo que no era como lo que parecia.
Justo en ese momento de la conversación debo de admitir que me distraje. No puede evitarlo, apenas había unas cuantas hojas cubriendo el suelo, en primavera no es la época del año donde más ahí, solo algunos árboles de hoja perenne dejaban caer algunas de estas mismas. Cuando una de esas hojas se movió, al momento bajé del  tronco de un salto posando mis enormes patas sobre la hojita, simplemente falta de costumbre a el cuerpo de un animal como el de un tigre, un pequeño lapsus.

Escuchar aquel gruñido me saco del lapsus, y por algún motivo, que no se yo exactamente porqué, solo se que lo hice, le devolví el sonido, claro que aunque sonara mi actitud era de lo más tranquila. Solo sentí que debía hacerlo y lo hice, puede que fuera lo más alejado de lo inteligente y lo prudente, se podría considerar mi falta de control como un nefasto desastre.

Si, como tu, si soy como tu-Y tras añadir aquello observe más detenidamente la figura del licantropo para hacer lo que decia, imitar aquella figura, en apenas unos instante mi cuerpo cambió, cumpliendo lo dicho. Mi  pelaje seguía siendo blando, claro que, ya no había rayas, ni orejas redondeadas, ahora mi cuerpo era muy similar al que tenía enfrente, claro que no era una imitación de como era el contrario, solo una “imitación” de su propia raza, siendo más joven y de genero diferente mi tamaño parecía menor, pelaje algo más suave pero garras y fauces más dicretas, pero sin duda una buena imitación...¿Diferencia respecto a ser un tigre? Muchisima, ahora podía apoyarme tan solo en mis patas traseras, pero no lo hice, para que mentir, me sentía tremendamente torpe con aquella forma, e incluso algo mareada...y la diferencia más clara...ese olfato, sin duda el olfato de un licantropo como el que acababa de imitar superaba al de un tigre.-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Shaoran Wang el Dom Abr 26, 2020 6:26 am

Sus feroces fauces se separaron lo suficiente para dejar escapar una pesada risa, algo muy extraño en él porque no era precisamente el tipo más feliz, alegre o divertido de la isla. Pero aquello le había resultado ser, cuanto menos, gracioso al tiempo que algo estúpido. —Nadie te lo ha prohibido —aclaró, porque en ningún momento había dicho semejantes palabras—. Tienes tanta libertad de venir aquí como cualquier otro; pero eso no quita que seas una inconsciente lanzándote directa al peligro y... Bueno —decidió omitir más, dejando tras de sí un simple gruñido al ver aquella extraña actuación tan impropia de un tigre. ¿Ahora tenía complejo de gato? No lo entendía, y en parte, tampoco quería comprenderlo porque le resultaba completamente indiferente lo que hiciese la gente. Intentaba relajarse y ser “mejor” persona, claro que cuando aprendes a convivir con tus demonios y a amarlos más de lo que te amas a ti mismo, parece una tarea casi imposible.

Mostrando los colmillos y erizando aún más su pelaje, volvió a gruñir nuevamente con más notoriedad y fuerza al escuchar aquel sonido proveniente de la contraria. ¿Estaba loca? En definitiva. ¿O es que acaso no conocía el sentido de supervivencia? Y el gruñido no hizo más que intensificarse al ver cómo poco a poco el cuerpo femenino iba mutando y modificándose hasta adoptar la forma de lo que, claramente, se veía como un lycan. Pero no podía serlo. Hasta hacía un momento era un tigre, y por lo que creyó entender, esa tal Riven Leisser era humana. —¿Qué clase de monstruo eres? —soltó sin rodeos ni tapujos, carente de sentimientos como la lástima. Si sus palabras herían a la joven no le importaba.

Por un momento, bajó su postura acuclillándose para posar una de sus zarpas -manos- en el suelo, notando un extraño cambio en la hierba. El bosque parecía haberse puesto nervioso por algún motivo, aunque no lo comprendía del todo. Sin embargo, en algún punto, sus pupilas disminuyeron su tamaño volviéndolas casi imperceptibles en aquel rojizo mar que era su iris: Aiden Evans, su mejor amigo y aquel que le había ayudado hacía algunos años, aquel capaz de detenerle con sus poderes de luz si se descontrolaba. Se volvió a erguir recuperando un tamaño más normal de la pupila, observándola con mayor detenimiento. Su amigo también podía cambiar de forma, y aunque los lobos estaban entre su amplio repertorio de transformaciones, nunca mencionó que pudiese ser un licántropo. ¿Sería ella igual? —Como ya he dicho, soluciona el problema sin causar más; ¿o es que esperas ayuda? —un ligero espasmo se pudo ver en una de sus orejas antes de volver a dejarlas erguidas y apuntando en su dirección. ¿Estaría siquiera dispuesto a ayudarla por mucho que se lo pidiese?

Shaoran —dijo sin venir a cuento de nada, aparentemente—. Ese es mi nombre.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo

Mensaje por Riven Leisser el Lun Abr 27, 2020 10:19 am

No sabría decir porqué le había gruñido exactamente, fue como...simplemente algo involuntario, no por ello me arrepentía todo lo contrario...es más me irritaba. Normalmente cuando un animal te gruñe tienes cuidado, retrocedes, te alejas. Lo simple, lo lógico, nadie busca problemas cuando un animal te gruñe.-¿Qué peligro?-Inconsciente de mi aun sin entender que los animales, o al menos los que casi eran como uno, a diferencia de los humanos eran más simples, es decir, se preocupaban del aquí y ahora, y claro que para Shaoran, el “aqui” y el “ahora” era yo en su bosque sin ser algo conocido para el mismo. Creo que mi cambio de forma no fue algo que ayudara de algún modo, pero claro que para mi era más que un logro, con un vistazo, con tan solo un encuentro me había convertido en otra cosa. ¿Eso era un logro no?

Ojalá lo hubiera sido, pero el cambiar de forma, al igual que la primera vez que me convertí en gato, aquella vez que ronroneé a mi jefe y me comporté como un gato durante muchas horas sin ser  consciente de mi misma como era este caso, mis propios instintos nublaban mi juicio y el extraño lycan me había vuelto a gruñir...¿No pasa nada? No, no...no ¿Porqué  me tenía que gruñir? Casi sin pensarlo volví a gruñir de vuelta, aunque tengo que admitir que sus sonidos sonaban mucho más fuertes y amenazantes que mis gruñidos. Era como si el que me gruñera me molestará más que aquella palabra que debía ser como un puñal afilado.

Ahora si que estaba enfadada me había...¿Riven puedes hacer el favor de dejar de pensar en eso? Por un momento era como si me hubiera enfadado por nada, otro gruñido ¿A quien le importa que le gruñan? Retrocedí unos pasos bajando ligeramente las orejas, otro gruñido no a si que creo perdería la cabeza.-Si buscará ayuda no habría venido aquí, habría ido...no sé con...algún familiar que tenga el mismo problema que yo-Si problema, lo llame problema, y es que al menos por ahora lo era, claro que con un poco de tiempo y paciencia sería una herramienta más útil que cualquier tipo de arma y conocimiento.

¿Y si hubiera dicho “primo” en vez de “familiar”? Hubiera sido mucho más conveniente, claro que no era posible que me imaginase la posibilidad de que ese primo con el que gracias a las palabras de mi madre sabía que compartía un don fuera un viejo conocido de ese tal Shaoran.
-Shaoran. Estoy aquí por que lo necesito, no hay otro lugar para mi por el momento-Una forma de decir que en la propia ciudad los ruidos y los olores no solo me volverían loca, si no que probablemente no sería capaz de cambiar entre esas formas sin aterroricar a alguien o mucho peor, intentar zamparme a alguna persona.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Abr 30, 2020 8:18 am

¿Qué peligro? ¿En serio estaba preguntando aquello? No podía ser verdad... ¿Acaso estaba completamente loca? El resplandor de sus colmillos se hizo presente, algo que era natural en él. No siempre podía hablar con otros, por lo que sus expresiones corporales y faciales eran algo a tener en cuenta. Su erizado pelaje, por ejemplo, ya era una clara advertencia de ese peligro del que hablaba. —¿No sientes absolutamente nada? —cuestionó con un bajo gruñido, desconcertado. Para él es que resultaba prácticamente imposible que no lo hubiese fijado como el enemigo. Hasta los más tiernos animalitos del bosque podían notar la presencia dominante, agresiva y territorial del lycan, ¿por qué ella no? ¿Es que acaso estaba jugando con él? De ser así ya podía irse por dónde había venido en busca de otro con el que jugar, porque el albino, no era el indicado para ello—. ¿Qué clase de instintos tienes que no te adviertes de nada? —volvió a preguntar en un intento de, tal vez, averiguar algo más.

No le importaba lo más mínimo lo que le sucediese a la contraria, cierto, eso había que tenerlo muy presente; curiosidad sin embargo sí que llegó a experimentar, algo muy raro en él. ¿Qué clase de criatura tenía el valor de devolverle un gruñido a él si decía no saber de qué peligro hablaba? Aquello era demasiado extraño, algo no podía estar bien. Fuera lo que fuese, quería averiguarlo y, por extraño que pareciese viniendo de él, sin el uso de la violencia. La tal Riven no parecía comprender la situación que estaba viviendo, de lo contrario, se hubiese ahorrado gruñir o bien se hubiese lanzado al ataque porque, los sonidos que emitía en licántropo macho, eran una clara amenaza y responderlas solo provocaba una batalla.

¿Qué es lo que pareces necesitar con tanta ansia? Dudo que puedas solucionarlo sola, y sin ayuda, resultarás un problema para ti misma y para el resto —habló, haciendo una pausa para dar un par de pasos rodeando a la ahora lycan que anteriormente era una tigresa. La observó con detenimiento, la olió analizándola. Nada. Todo era igual a cuando estaba en su forma de felino. No desprendía nada nuevo, nada que la pudiese identificar con algo concreto. Podría resultar intimidante que andase a su alrededor creando un círculo, como si esperase llegar a su espalda para atacar; pero no. Se limitó a caminar sobre sus cuatro patas hasta volver al punto de partida, quedando en pie nuevamente con los brazos cruzados—. ¿Qué piensas a hacer si un humano aparece? No lo veo muy posible dada la profundidad en la que nos encontramos, aun así no es imposible —hizo una pequeña pausa—. ¿Y si una criatura sedienta de sangre te ataca? ¿Acaso estás preparada para defenderte? No pareces ni conocerte. Un licántropo no es un tigre —sentenció, dejándolo muy claro. ¿Estaba siendo rudo? Posiblemente. ¿Frío? Eso siempre. Sin embargo, ¿estaba ayudando? Bueno, muy a su modo podría llegar a decirse que sí.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo

Mensaje por Riven Leisser el Mar Mayo 12, 2020 5:10 am

Era muy dificil entender su forma de ver el peligro, la forma de ver el peligro de un animal, menos aun cuando apenas llevaba tiempo convertida en...bueno lo que sea que fuera ahora. Mi naricita de can pareció arrugarse al escuchar su pregunta, no sabía como responderla, muy probablemente alguien en mi lugar habría dicho “no” o simplemente habría inventado alguna respuesta, claro yo no era así, no era el tipo de persona nerviosa y atolondrada que suelta lo primero que se le ocurre, primero pienso luego hablo, por mucho que quisiera hacerme la lista y fingir que sabía de lo que hablaba, vamos a ser claro, no tenía ni idea de que es lo que hablaba Shaoran. ¿Qué era eso que debía sentir?

-¿Instintos? Los de una policía. ¿Eres un criminal? No, un animal no puede ser un criminal- ¿Mentía? No claro que no, por otra parte no estaba ante un animal corriente, estaba ante uno racional y con conciencia y entendimiento humano, o al menos muy similar. Por otro lado aunque Shaoran no era el ser más bondadoso ni amable no iba a ser yo la que acusará ni sospechara de alguien pro no ser un “amor” y  menos cuando ni estaba en la ciudad ni estaba trabajando.
Me limité durante unos segundos a “sentir” como decía, había más, por sorprendente que fuera y por muy extasiada que estuviera por mis nuevos sentidos aun era complicado para mi llegar a más, como un cachorro los primeros días que sale de una madriguera para mi todo parecía nuevo, nuca había escuchado el sonido del viento de esa forma, ni el olor de todo lo que había a mi alrededor, aun manteniendo la distancia sentía perfectamente el olor de Shaoran en mi nariz, como si tuviera un fuerte perfume, claro que no digo que apestara ni nada parecido, solo que aun en la distancia percivía su olor de la manera en la que una human a no lo haría.

-Control. Necesito control. Llevo toda mi vida luchando para controlar mi cuerpo y mis emociones, esto escapa de lo que sabía hasta ahora.-hice una pausa desviando mi atención a un simple pájaro que paso volando entre las ramas de los árboles.-¿Tu no sientes la necesidad de perseguir a todo aquello que corre?-Y para que callarselo, era así, ver una ardilla correteando o a un ratón huir de mi me creaba cierto deseo por atraparlos solo por el hecho de poder hacerlo, claro que no había hecho nada como perseguir ratones...al menos aun.
-Vine aquí para no encontrarme con humanos. No quiero hacerle daño a nadie, pero si me atacan me defenderé.-esta vez deje a un lado lo de responder su sutiles gruñidos con otro y tan solo me acerque despacito para que si no quería que redujera distancias me diera tiempo a detenerme antes de que se enfadara, con la única intención claro de acariciar el pelaje del lycan.-¿Y como es un licántropo?- irónico preguntar eso cuando me acababa de convertir en uno, diferencias con un tigre...muchas, ese cuerpo monstruoso era más parecido al humano que el de un tigre, claro que como era evidente no tenía ni la menor idea de los limites ni las capacidades físicas de aquella forma.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Mayo 14, 2020 8:36 am

De haber sido otro hubiese carcajeado hasta que su mandíbula se desencaje, hasta que el aire no llegase más a sus pulmones, hasta quedarse sin voz; sin embargo él no era así. Se limitó a mantener su seria expresión, algo fácil al recordar que aún sigue en su forma de lycan. No es como si se pudiese diferenciar mucho una expresión a otra, y las que más destacan, sin duda, eran aquellas en las que mostraba sus colmillos ya fuese como una advertencia, amenaza o sonrisa llena de dientes para dar más miedo -si es que es posible, eso depende de cada quién-. Pero en serio, fue muy divertido. Que Riven fuese policía y que le hubiese etiquetado como inocente solo por ser un animal. Mejor, que siguiese pensando de ese modo.

No. Hablo de instintos animales, de ese sexto sentido que nos mantiene con vida. Ese instinto que le dice a una cebra que beba con cuidado del río o, de lo contrario, el cocodrilo se la comerá —se negaba a creer que no supiese de ellos. Aunque no sabía qué era esa desconocida algo estaba claro; había pasado de ser un tigre a un licántropo, por ello, siendo dos animales, ¿cómo es posible que no supiese de eso? Los agudizados sentidos por la media humana, ese fino olfato que advertía de las emociones ajenas... Era imposible no notarlo. Su cuerpo comenzó a emanar un olor mucho más fuerte, un aura depredador que a cualquiera haría temblar. Si con ello, la contraria seguía sin entenderlo, en definitiva no era un animal.

Movió con ligereza sus orejas en otra dirección antes de volver a centrarse por completo en ella- Extraño. Era extraño. ¿De qué control hablaba? Le parecía una pérdida de tiempo controlar las emociones, por muy desagradables que fuesen o explosivas como en su caso, pero en sus años de vida -que si bien no era exagerados, sí suficientes- jamás había reprimido o intentado controlar nada de eso. Si sentía rabia la dejaba salir. Si sentía ansiedad su cuerpo se encargaba de mostrarlo. Negó con seguridad a esa pregunta. —No soy un cachorro como para correr detrás de una hoja que se mueve con el viento —y es que había llegado a esa conclusión; Riven era como un cachorro, algo en lo que se reafirmó cuando, momentos atrás, intentó atrapar esa hoja como si ella fuese una simple gata y la hoja un ratón. Eso solo lo haría una cría curiosa que comienza a vivir, no un adulto.

Claro que, como la amabilidad no era algo habitual en el albino, no dudó mucho en mostrar los colmillos frente a su sumisa actuación; pero no como una amenaza, más bien, haciendo salir esa superioridad y orgullo que habitaba en su interior, de ese alfa que algún día pudo ser -y fue- pero, que ahora, no quedaba nada de ese instinto de manada. —Te ves como uno, ¿y no sabes lo que es? —cuestionó con cierta confusión—. ¿Qué eres, mocosa? Por mucho que te veas como un licántropo no eres uno; tampoco eres una tigresa —aseguró, porque ni siendo un híbrido de ambos le cuadraba ese comportamiento propio de un cachorro.

Si lo que quería era acariciarlo, que lo hiciese. Tal vez solo porque aquella desconocida le recordaba a su mejor amiga decidió no cabrearse de más. Tampoco sacaría nada bueno siendo ella una policía y él, bueno, de todo menos una buena persona. —Pocos licántropos controlan su transformación —habló con calma, a pesar de su tono serio, frío y algo tajante—. Somos superiores a lobos y humanos, aunque no siempre tenemos el raciocinio de estos últimos —hizo una pequeña pausa—. Esclavos de la luna llena, durante esas noches, nos volvemos bestias salvajes carentes de algo que no sea el simple instinto. Queremos cazar, aullar, gruñir... Ser bestias salvajes —tomó una bocanada de aire—. Sin embargo, los hay capaces de controlarse, aunque es extraño —como su caso, que a pesar de no perder la racionalidad, no podía evitar convertirse en lycan durante la luna llena y, como añadido, podía adoptar esa forma a voluntad.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo

Mensaje por Riven Leisser el Mar Mayo 19, 2020 1:12 pm

Era algo casi innato por parte de un Leisser considerar a todo el mundo peligroso hasta que se demostrase lo contrario, pero de la misma manera una persona era inocente hasta que se demostrase que era culpable, y a los ojos de Riven, alguien que adoraba los animales Shaoran era tan animal como persona y mientras no lo viera quebrantando las leyes de los hombres no lo juzgaría ni lo trataría como el monstruo que quizá podría ser.

-En realidad los humanos no tienen cinco sentidos, eso de los cinco sentidos es algo muy amable y más arraigado en la cultura popular de lo que debería hay cosas como el sentido del, equilibrio por ejemplo al que no se le da tanta importancia y no deja de ser...eso un sentido.- Si, justo eso acababa de hacer, darle una “chapa” a Shaoran sobre su conocimiento sobre cosas que a nadie más le importaban, algo típico Leisser.- Entiendo, se lo que dices, pero no siento eso por ser animal, eso es algo que me enseñó mi padre, algo que solo siento cuando estoy en la ciudad, trabajando, un lugar peligroso o...cuando me preocupan otros humanos, en un lugar como este no siento que este en peligro ni deba estar en constante alerta. No negare que si escucho algo moverse quiero mirar o si me llega un olor raro como fue tu caro quiero saber que es...pero no creo tener nada que me advierta especialmente de nada.- O eso pensaba, claro que como cualquier ser vivo lo tenía, el instinto de supoervivencia era algo innato, por otro lado era cierto lo que decia, en un lugar como el bosque, no tenía miedo de nada, o de casi nada mejor dicho.

Su pregunta sobre que era tambien me la habíahecho yo misma innumerables veces, pero qué iba a saber yo, no tenía ni idea de lo que era, no había forma de que lo supiera, si, mi madre me dijo algo, sabía como lo llamaban pero eso no respondía a la pregunta que me hacía hecho, bueno pregunta a la que podríamos quitarle el “mocosa” algo que aunque quizá no fuera de lo más amable no me tome como algo personal o que me molestara, no tenía la piel tan fina como para hacer berrinche por eso.-No se lo que soy, pero esta claro que ahora soy como tu. ¿No? ¿O acaso tengo algo diferente?-Dudar de que mi transformación fuera perfecta era necesario, pero si que lo era, con observar a Shaoran había sido capaz de hacer la transformación adecuada, lo que incluía, por supuesto ese tipo de falta de control que mencionaba, eso solo me dio una idea, algo alocada. Si era capaz de controlarme en forma de licantropo bajo la luna llena ¿Sería capaz de controlarme aunque me transformara en un animal muy agresivo o muy asustadizo?-¿Tu te puedes controlar? ¿Cómo? Quiero tener control, necesito mantener la consciencia sea cual sea el animal en el que me transforme. ¿Tu sabes de control?- hice una pausa y aclaré mi garganta ordenando un poco más las ideas y hablando con algo más de templanza, es decir, dejar de balbucear preguntar y soltar ideas tal y como se me ocurrían.- Ayúdame y te devolveré el favor con lo que necesites.-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Shaoran Wang el Vie Mayo 22, 2020 9:26 am

Aún estando en esa forma de criatura antropomorfa, no le suponía ningún esfuerzo alzar una ceja, o bueno, que su expresión fuese semejante a la de un humano cuando levantan una; como tal no puede hacerlo, pero el gesto se entiende. ¿Qué historia le acababa de soltar sobre los sentidos? No podía importarle menos, la verdad. —¿Y de qué te servirá ese sentido del equilibrio cuando mueras por ser incapaz de detectar el peligro? —inquirió. ¿Fue una amenaza indirecta? La verdad es que no. Más bien podía tomárselo como un consejo o una advertencia, porque, al fin y al cabo, ¿qué era un animal si no podía usar sus sentidos para sobrevivir? Sin detectar los olores del ambiente, los sonidos, sin seguir el instinto que te dice cuando es mejor huir...—. ¿Quién te dice que este bosque no es peligroso? ¿Quién te dice que no soy peligroso? Eso es lo que nos diferencia de los humanos, la capacidad para diferenciar lo bueno de lo malo —la señaló con una de sus desgarradoras garras—. Usa tu olfato, analiza tu entorno; serías capaz de escuchar el latido de tu propio corazón si te concentrases, pero estás lejos de ser un animal —sentenció, y claro que no fueron palabras amables, sin embargo, tampoco salieron gruñidos por sus fauces o empleó un tono agresivo. Solo fue directo con sus pensamientos.

Paciencia, algo que el albino no tenía y que debería intentar enseñar a la contraria. Pudiendo cambiar de forma a animales tan opuestos como era un simple tigre y lycan, quién le decía que podría resultar un peligro si se descontrolaba. Claro que no le importaba demasiado, porque fuerza bruta le sobraba y las peleas eran de su agrado, no obstante, pelear en esa situación de desventaja no podía traer buenas consecuencias. Era un sádico despiadado, sí, pero no un loco que se lanzaba al combate sin analizar. No es que fuese cobarde, solo inteligente al saber que si no conoce a su adversario, lo mejor es recular hasta saber si se puede ganar la batalla. ¿Y no es eso lo que haría un lobo a la hora de cazar? Buscar a la presa más débil para asegurar la cacería en lugar de lanzarse a por el más grande.

No, no lo eres —aseguró, y con sus palabras, aquellas pupilas que destacaban en el carmín de sus ojos, se hicieron ligeramente más pequeñas al pronunciar aquello—. No hueles como yo. No actúas como yo. Eres como un cachorro que no ha vivido absolutamente y, sin una madre que lo guíe, solo será un caso perdido que morirá o, en tu caso, se descontrolará y matará a alguien —¿no era eso lo que le daba miedo a la contraria. En ese caso atacaría por esa parte. Si buscaba ayuda podría ofrecerla, pero claro, dejando claro que no iba a ser alguien amable. Era tajante y sus palabras prácticamente emanaban veneno, pero a diferencia de otras situaciones, no había atacado. ¿Extraño, verdad? Alguien que no duda en despedazar a otros manteniendo la calma.

¿Que le devolvería el favor? ¿Qué favor haría una policía a un delincuente como él? Parecía como un mal chiste, pero no dijo nada en realidad. —Cierra los ojos —dijo, aunque por su tono autoritario más bien pareció una orden; a lo que estaba acostumbrado, no era nada personal—. No pienses en nada, solo respira —indicó, claramente, él con los ojos clavados en ella y no para pillarla con la guardia baja, sino para analizarla. Como un francotirador, su objetivo fueron las orejas y la nariz femenina. Quería ver cómo estos reaccionaban a los estímulos internos, si realmente se esforzaba en captar el ambiente -olores o sonidos- o solo estaba ahí parada viendo con sus ojos -bueno, ahora que los tiene cerrados no-. Sus erectas orejas, con los más mínimos sonidos, se agitaban en diferentes direcciones casi por acto reflejo, y su olfato, constantemente estaba detectando los más mínimos cambios en el ambiente, porque, por sorprendente que resultase, no solo era capaz de descubrir la posición de su presa, sino también cuando esta se ponía nerviosa, sentía miedo o estaba completamente distraída—. Saca las garras, clávalas en la tierra y siente lo que te rodea. No pienses en lo que eres, limítate a percibir —y claro, que para averiguar cuándo estaría preparada, volvió a emanar ese aroma que advertía del peligro; ¿sería capaz de detectarlo en algún momento?
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan

Licantropo Amo

Mensaje por Riven Leisser el Lun Jun 01, 2020 1:13 am

Control, sin duda esa era la palabra, había tenido mucho control, puede que demasiado, hasta yo misma estaba sorprendida, me había convertido en algo tan fuerte e incontrolable como un licantropo y ahí estaba conversando con aquella extraña criatura de la que me había “copiado”.

Y su pregunta ahora, bueno eran varias preguntas pero esa, bueno que no es que sea inmortal ni nada parecido peeeeero de ahí a pensar que moriría. No no soy ninguna arrogante simplemente que en el bosque no sentía miedo, quizá estaba malacostumbrada, puede que por eso no sintiera miedo, pero comparado con el bosque de edificaciones y ruidos que era la ciudad, ese si que me parecía un lugar donde tener mucho miedo, incluso donde a día de hoy había estado a punto de morir varias veces. Bien, ahora valorandolo y siendo algo más avispada estaba claro que las palabras de Shaoran venian por algo, algo había en el bosque que fuera tan peligroso como decía y hasta donde iría mi ignorancia cuando no reconocía al contrario como parte de esos peligros, claro que por ahora y siendo “buena” no tenía que temerle, pues parecía bastante razonable al fin y al cabo.

-No...no siento miedo aquí, tengo miedo de lo que debo hacer por trabajo a veces, tengo miedo de un tiroteo, tengo miedo de muchos criminales peligrosos. Incluso tengo mucho miedo de cosas que no hacen peligrar mi vida como puede ser algo tan bobo como decepcionar a las parsonas cercanas a mi, pero no tengo miedo del bosque ni de ti. Y no porque no es crea peligrosos, si no porque entiendo que no me haríais daño sin un motivo. Y tu estas siendo lo suficiente razonable para pensar que si soy respetuosa no tengo que temerte.-”Razonable” así acababa de definir a quien tenía delante, del que si supiera el verdadero oficio quizá no sería tan amable por mucho miedo que diera, es más, aun mucho más, de saber más sobre el lican ni si quiera le habría pedido ayuda por muy desesperada que estuviera. Por el momento y dadas las circustancia seguí sus indicaciones, sin muchas espectativas de que algo tan sencillo como prestar atención algo que incluso recordaba a una especie de meditación y no se si funcionó para algo o no, pues mientras me concentraba en aquello volví a perder el propio control y parte de la consciencia sobre mis propios actos.

Puede que por tener sentido con lo que le faltaba por practivar a Riven, o puede que por conveniencia o el destino Riven tuviera que volver a perder el control sobre sus actos, la ayuda de Shaoran fue útil, algo que Riven recordaría para sus futuras transformaciones, pero por el momento la joven humana que se escondía en el cuerpo de aquella bestia se esfumo en la densidad del propio bosque. Aquello probablemente terminaría con ella actuando como un licantropo maldito durante unos días, omitiendo por su puesto actividades que iban totalmente en contra de lo que Riven era, pues ni en la más desatada de sus formas Riven haría algo como por ejemplo cometer asesinato.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba