Sunflower
[+18] Dulce profanación. [priv Yared] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[+18] Dulce profanación. [priv Yared] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[+18] Dulce profanación. [priv Yared]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18] Dulce profanación. [priv Yared] Empty [+18] Dulce profanación. [priv Yared]

Mensaje por Cha Hae In el Dom Mar 29, 2020 8:18 pm

_Ah...quiero hacerlo_. Pensé mientras por fuera mostraba un gesto de aburrimiento, sentada en uno de los bancos de la capilla de la catedral, donde se solía hacer misa en otros dias, pero no un jueves como hoy, solo había venido aquí para entregar un informe a la organización y recibir mi medicación, nada mas, pero ahora estaba lejos de la ciudad, en una catedral sorprendemente vacía y sintiéndome caliente. Había sido una semana ocupada, tanto que no había tenido un momento para buscar con quien divertirme, y como consecuencia tenía bastante libido acumulado, para alguien tan activa sexualmente como yo una semana era muchísimo tiempo, si no tuviera un buen control de mis emociones hasta estaría jadeando ligeramente con las ganas aunque...¿no había nadie allí cierto? Así era, la catedral estaba vacía, y a oscuras ya, no había nadie dentro, a lo mejor había algún guardia fuera pero hasta eso lo dudaba, parecía un lugar muy abandonado. Me acerque al altar levantándome con gesto ágil y apoye mi mano en este deslizándola por la madera con suavidad mientras caminaba alrededor de la estructura, preguntándome si en su día yo o mi familia habíamos creído en algo; ahora desde luego no era así.

Pese a estar en una iglesia mis ropas no eran precisamente recatadas, un vestido muy corto de tela azul ligeramente translucida cubría mi cuerpo dejando espalda, brazos, hombros y mucha pierna al descubierto, unas medias largas de color morado cubrían mis piernas y se ajustaban a mi ropa interior bajo el vestido, un conjunto completo de encaje con corsé bastante atrevido del mismo color. Desde luego eran las ropas de alguien que quería divertirse esa noche y es que esa era mi intención una vez volviera a la ciudad, tal vez podía ir a alguno de los locales con esas sucubos tan atentas, o con algún incubo...o los dos, era otra opción, era una buena forma de olvidar que me recordaran de nuevo hoy que dependía por completo de la organización, mi vida no tenía libertar asi que le daría esa libertad a mi cuerpo.

Ya me iba a marchar cuando escuche las puertas abrirse, volviéndome con la agilidad de una gacela y sacando una daga de la nada, a mis espaldas, por si acaso alguien me había seguido, nunca se sabía si una organización rival podía aparecer, no era la primera vez que tenía que lidiar con un asesino así. -Si es un asesino que por lo menos sea atractivo por favor-. Dije para mi misma con consternación, iba a tener que retrasar mi diversión si era el caso. -¿Hola?-. Dije en un tono típico y dubitativo muy ensayado, aunque mi mirada era gélida como el hielo, preparada para apuñalar a alguien si era necesario, debería calmarme dado que podía ser un cualquiera pero...la interrupción me ponía de mal humor.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

[+18] Dulce profanación. [priv Yared] Empty Re: [+18] Dulce profanación. [priv Yared]

Mensaje por Yared el Mar Mar 31, 2020 6:50 pm

Aquel sucio lugar no era sitio para alguien como él. No, él era mucho mejor que eso; no se merecía estar allí encerrado así que… Bueno, digamos que hizo lo propio y se escapó. Ser rápido y sigiloso no era ningún problema para un felino, por lo que zafarse de los guardias que se encontró no fue una tarea especialmente complicada y, sin más, pudo salir al exterior aunque solo fuese por un rato. ¿Sabía a lo que se arriesgaba por irse de aquel lugar sin permiso alguno? Oh, claro que lo sabía y, si bien era egocéntrico como él solo, no podía decir que los famosos castigos de los que había oído hablar le diesen igual. Pero bueno, mejor morir de pie que vivir de rodillas, ¿no? Es decir, no podían esperar que un majestuoso león se quedase ahí dentro tan tranquilo hasta que alguien se decidiese a liberarlo.

Como si tal cosa, fingiendo ser un hombre de bien como cualquier otro, paseó con calma por la ciudad en la que ahora se encontraba desde hace unos… ¿días? ¿semanas? A saber. Tampoco importaba realmente. Lo cierto es que no tenía nada planeado para aquella primera salida; tan solo quería dedicarse a explorar y conocer el territorio por el que ahora se movía para familiarizarse con el mismo y que sus siguientes escapadas fueran más interesantes. Poco sabía él que esa iba a ser una fuga de lo más curiosa y entretenida.

Viéndole vestir con tantos adornos –collares, pendientes, pulseras y hasta anillos en ese preciso instante; y no de baja calidad, cabe destacar–, no era ningún secreto que lo elegante, ostentoso y, en definitiva, que le recordase mínimamente al lujo, le atraía; mucho, además. Por supuesto, la catedral gótica de la isla no iba a ser la excepción. En cuanto la divisó, se dirigió a ella casi de inmediato, admirando su fachada desde afuera durante algunos minutos antes de decidirse a abrir las puertas. ¿Era Yared creyente? No, en absoluto; no dejaba de ser un animal salvaje. Pero sí que sabía cuándo tenía algo bello delante y este era el caso.

Con curiosidad felina –lógico, ¿no?– se adentró en el edificio, sin embargo, antes incluso de poder pasear la vista por el lugar, hubo algo que le llamó la atención; un olor. Sí, olor. Había alguien más ahí y no tardó en clavar su filosa mirada escarlata en la susodicha cuanto esta habló.
– Pero si tengo compañía... – comentó, bastante neutral en realidad, mientras avanzaba tranquilamente, contemplando la estructura. No obstante, aunque sus ojos estuvieran distraídos, el resto de sus sentidos estaban puestos en ella –por si acaso–; al fin y al cabo era “humana”. Vale, puede que su olor no fuese el de una humana corriente, pero desde luego un animal no era y, si bien no sentía rechazo como tal, una cierta desconfianza inicial era inevitable. – ¿Siempre está esto tan muerto? – cuestionó, mirándola de reojo de arriba a abajo sin disimulo alguno. Interesante el atuendo que llevaba para estar en suelo sagrado.
Yared
Yared
Bi

Empleo /Ocio : Rey de la selva (?)

Humor : Ven y lo compruebas ;)

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2044-yared-id#12492
https://sunflower.foroactivo.mx/t2202-my-domain-relaciones#13550
https://sunflower.foroactivo.mx/t2200-everyone-has-a-price-cronologia#13548

[+18] Dulce profanación. [priv Yared] Empty Re: [+18] Dulce profanación. [priv Yared]

Mensaje por Cha Hae In el Jue Abr 02, 2020 12:18 pm

Pude ver al visitante, si realmente era eso y nada mas, y relaje un poco mi postura, desvaneciendo temporalmente el arma en la nada, podía llamarla de nuevo si me hacía falta. La agudeza de mi vista no tenía nada que envidiar a un halcón, mas bien al contrario, así que desde un principio pude apreciar que el recién llegado era de hecho, un hombre muy atractivo.
Le dedique una sonrisa y camine en su direccion despacio, con mis pasos haciendo un notable ruido debido a mis botas largas y oscuras, cuyo tacón, ancho y no muy elevado, producía un buen sonido contra el suelo de mármol que debido al eco en la nave se escuchaba bastante, ya que esta estaba vacía. -La mayor parte del tiempo-. Dije en tono suave en respuesta a la pregunta del invitado inesperado, con una leve sonrisa. -Solo se anima unas dos veces a la semana, cuando hay misa, o por alguna visita turística, pero por otro lado eso ofrece privacidad a quienes quieren visitarla por su cuenta, lo cual tiene sus ventajas, no te parece?-.

Jared, ¿rey destronado? Curioso titulo ofrecía el sistema, algún príncipe desheredado tal vez...Aunque entonces no diría rey en su estatus. -¿Viniste a admirar la catedral, tal vez a rezar o...tienes otros motivos mas particulares?-. Pregunté a continuación, ya a medio camino de alcanzar sus cercanías, deslizando la mano por el respaldo de cada hilera de bancos al lado de la cual iba pasando, hasta estar bastante cerca suyo, relativamente, a unos seis o siete metros. -¿Tal vez eres un terrorista religioso y vienes a hacerla explotar?-. Añadí en un tono de broma mientras lo repasaba con la mirada, estaba en forma, se veía atractivo como ya había mencionado y yo tenía ganas de sexo, asi que naturalmente mi mirada podía ser incluso un poco intensa de mas, por que negarlo. ¿Y quien no se fijaría en un hombre asi de atractivo?. -Me llamo Cha hae In, ¿me dirías cual es tu nombre?-. Pregunté aunque ya sabía de sobra la respuesta. No podía ir por ahí llamando por su nombre a gente que no conocía de nada, solo iba a generar desconfianza, eso era mas bien algo que hacía en una pelea para distraer al rival o confundirlo.

Lleve mis dedos a mi rostro jugando con un mechón de cabello, deslizándolo detrás de mi oreja y suspirando. -En cualquier caso yo ya me iba, no hay nada que hacer aquí, bastante aburrido y poco emocionante, no te recomiendo pasar mucho mas tiempo solo aquí, especialmente en solitario, a menos que quieras hacerme compañía-. Eso era claramente una invitación, y tras decirla avance hasta el y continua de largo, pasando a su lado, muy cerca, lo bastante como para que pudiese oler mi perfume, caminando deliberadamente despacio. -Aunque no creo que alguien que venga a la catedral le apetezca divertirse conmigo-. Añadí en un ton provocativo dejando escapar una suave risa mientras me dirigía hacia la puerta, una pena que un hombre tan atractivo fuese religioso, si no...Uy si no, que bien lo podía pasar con el ahí mismo.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Sáb Abr 04, 2020 9:49 am

Mantuvo la vista paseando por la arquitectura de la catedral, admirándola aparentemente tranquilo; sin embargo, escuchar los pasos en su dirección no hizo salvo que sus rasgadas pupilas se contrajesen por acto reflejo. No la miró entonces, aunque sus sentidos sí que estaban puestos en la desconocida que le acompañaba por, más que nada, desconfianza al saber que no era un animal al igual que él. No obstante, esto poco le duró y, aquel sencillo gesto de afilar la mirada, pronto desapareció para regresar a la normalidad. El sonido de sus tacones golpeando el mármol era notorio y firme; en otras palabras, no trataba de ocultarse ni de ser sigilosa. – Ya veo… Una pena. – Al fin y al cabo era un sitio bonito y tenía cierto encanto; que la gente no supiera apreciar un lugar como aquel no era su problema. – Pero sí, supongo que es mejor que sea más… privado. – ¿En qué ventajas estaba pensando él exactamente? Pues, por supuesto, en que si volviese a escaparse del mercado –que lo haría–, probablemente aquel sería un buen sitio para esconderse. Curioso que después fuese a agradecer la privacidad de la catedral por otros motivos.

Al escucharla no pudo contener las carcajadas, divertido por sus palabras. Fue una risa suave y leve al principio que, si bien se fue haciendo más notoria con el paso de los segundos, en ningún momento llegó a la exageración.
– ¿Es que parezco un terrorista? Por favor, soy mucho mejor que eso. – aseguró con gracia, una vez que la risa había cesado prácticamente por completo y estirando ambos brazos, invitándola a que le mirase cuanto deseara. Porque podría ser todo lo desconfiado que quisiera con aquellos que considerase “humanos”, pero también era arrogante y egocéntrico como él solo y, claro está, adoraba que le prestasen atención y que pusieran la vista en él. ¿Y, honestamente, a quién no le gustaría mirarle? Sabía que era atractivo y se lo tenía bastante creído, sí, pero tenía sus motivos para pensar de aquella manera. – Yared. Solo Yared. – afirmó, centrando la vista en ella y recuperando la postura. Claro que tenía apellido, sin embargo, hacía tanto tiempo que lo había dejado atrás, que ya ni lo reconocía como parte de sí mismo, como si fuese algo completamente ajeno a él. – Un placer, Cha Hae. – añadió al final, deslizando la mirada por el cuerpo ajeno con total descaro.

No pudo evitar arquear una ceja ante esa… ¿invitación? No se apartó ni un milímetro cuando pasó a su lado, clavando su mirada en ella y prestando especial atención a sus gestos con cierta curiosidad felina; no obstante, prefirió guardar silencio en caso de que decidiera añadir algo más que pudiera aclararle –u ofrecerle alguna pista al menos– a lo que se había referido con eso de hacerle compañía. ¿Qué clase de compañía buscaría una “humana” de un león como él?
– Todo depende de qué entiendas por diversión. – comentó, con una gran sonrisa triunfal y, ahora sí, con las pupilas muy ligeramente dilatadas. Por supuesto, se había percatado de la entonación provocativa de la otra y, aunque quieto en el sitio, tendió una de sus manos hacia delante, invitándola a quedarse y explicar qué quería decir con aquello en realidad. Porque podía entender por dónde podían ir los tiros, pero no dejaba de ser un animal; no quería indirectas.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Sáb Abr 04, 2020 10:18 am

Ahí estaba, la pregunta que quería oír el único indicio que necesitaba en mi estado actual para ir de forma directa a por el, de ninguna forma había pensado en realidad en dejar escapar a semejante bellezon rubio, era mio. Me gire con agilidad y me pegue a el, pegarme de literalmente apoyar ambas manos en su pecho y presionar mi cuerpo ligeramente contra el suyo.
-¿Quieres una directa hermoso?- Se podía notar claramente la excitación en mi voz, no iba a contenerla mas porque no lo veía necesario, mas bien mostrarla si podía tener su utilidad, asi que si, me pegue a el, de forma intensa y directa, rozando su lóbulo con mis labios y susurrando a su oído. -Quiero hacer cosas malas contigo-. Antes de lamerlo, atraparlo entre mis labios y chuparlo un poco, después me aparte un poco y recorrí los labios de el con las yemas de mis dedos. -¿Tu también quieres verdad?-. lo mire intensamente a los ojos, tanto mi expresión como mi tono eran muy provocativos, ladee el rostro y aparte mi cabello para mostrar un cierre que abría la parte del vestido que se sujetaba a mi cuello para evitar que este se cayese fácilmente desnudando mi parte superior, invitándole a abrirlo con la mirada.

Mi otra mano recorrió la pierna de el lentamente hasta su entre pierna y presiono contra esta con suavidad, arriba y abajo, lentamente, en un movimiento lascivo y claramente masturbatorio aun por encima de aquella tela. Por supuesto el podía ser que se echara atrás si de repente era tan agresiva pero yo necesitaba en esos momentos al tipo de persona que no lo haría, asi que mas le valía no ser un cobarde o tendría que buscarme a alguien mas, deslice mis labios sobre los suyos sin besarle, solo acariciándole con ellos, el solo tendría que abrirlos y ya me estaría besando si quería, mis pechos estaban presionados contra el suavemente, podía tocarlos si le apetecía con solo levantar la mano y tal y como le había indicado con el cierre, podía tenerme casi desnuda en un momento si asi lo deseaba. -¿O tal vez quieras buscar un sitio mas amplio?-. Mis ojos se dirigieron hacia el altar sin muestra de vergüenza o moral ninguna al respecto, no era creyente y para mi aquello solo era un buen espacio donde dejar que me tumbara, o dado lo hermoso que era, y si respondía bien poniéndome de humor, dejar que me pusiera en cuatro si a el el apetecía. -Bueno precioso, que es lo que vas a hacer, no me decepciones huyendo ahora como un conejito, tu preguntaste, yo he respondido, si dejas a una dama así no estarás siendo un hombre de verdad-. Todo aquello lo había hecho en un lapso relativamente corto, pero al mismo tiempo mis acciones habían sido suaves y con un tempo lento y provocativo que invitaba al otro a responder a cada uno de mis gestos, envueltos en una sensualidad obvia.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Mar Abr 07, 2020 10:20 am

No se apartó lo más mínimo de ella cuando esta se le tiró encima, casi literalmente; no, se mantuvo en el sitio. Sorprendido por lo repentino de sus acciones, sí, eso no vamos a negarlo, no obstante, aquella sorpresa inicial solo sirvió para alimentar su innata curiosidad felina y una amplia sonrisa de pintó en sus labios. ¿Que si quería una directa? Por supuesto que la quería, ¿qué clase de pregunta era esa? ¿Desde cuándo las indirectas funcionan con los animales? Sin embargo, tampoco podía decirse que no se hubiese percatado del tono de voz ajeno; estaba bastante claro lo que deseaba pero, igualmente, quería escucharlo. Un capricho como otro cualquiera, al fin y al cabo. – Oh, no. Yo no hago cosas malas; solo sigo instintos. – respondió con gracia mientras se dejaba hacer. Decir que no disfrutaba de la atención que estaba recibiendo no solo sería una pérdida de tiempo, sino una burda mentira.

Entonces, dirigió su mirada carmesí al recién descubierto cierre del vestido, centrando su atención en él unos segundos. ¿Era otra indirecta?
– ¿Tanto quieres que te lo quite? Soy más de arrancar cosas en vez de desabrocharlas, ¿sabes…? – Por muy civilizado que estuviera, no dejaba de ser un animal salvaje como el que más; ¿qué otra cosa se podía esperar de él? Todo esto, claro, afilando un poco sus garras y pasando las de una de sus manos por la espalda contraria de forma descendente. No hizo presión ni fuerza alguna por el momento; se limitó a poco más que dejar que se notaran. Ahora bien, un bajo gruñido se atascó en su garganta al notar la mano ajena sobre su entrepierna y los movimientos que esta hacía; no le disgustaba, en absoluto –todo lo contrario, de hecho–, pero no había esperado que fuera a ir tan directa al grano.

Y, mientras una de sus manos recorría su espalda hasta alcanzar sus glúteos para agarrarlos con cierta firmeza, aprovechando la posición en la que se encontraban, la otra la dirigió a uno de sus pechos, masajeándolo de forma no demasiado delicada pero tampoco muy agresivo. ¿La besó? No, no lo hizo. Lo que sí hizo, no obstante, fue regalarle un pequeño mordisco en el labio inferior. Nada personal, sencillamente, y tal vez debido a su naturaleza, encontraba más placenteros los mordiscos y arañazos que los besos en sí, pero estos ya llegarían; sería un animal, pero no una bestia. Desvió entonces la mirada, siguiendo la contraria, hacia el altar; sí, sin duda sería un lugar bastante más cómodo que estar ahí de pie como ahora.
– No soy un hombre. – respondió, llevando ambas manos a la cintura ajena para poder guiarla con mayor facilidad hasta la superficie en la que antes había centrado la vista. – Soy un león. Y a los conejitos me los como. – añadió, con una sonrisa victoriosa y apoyando ambas manos sobre el altar, una a cada lado del cuerpo femenino; no la dejaría escapar. – Date la vuelta. – ordenó tras un nuevo gruñido que no terminó de salir al apresar su propio labio en un intento de contenerse y no arrancarle la ropa ahí mismo. Quería hacerlo, no nos engañemos, pero sabía que lo mejor sería desabrochar el cierre que había visto antes.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Mar Abr 07, 2020 12:34 pm

-Los instintos son algo por lo que es bueno dejarse llevar a veces-.
Ronronee satisfecha de que mis gestos fuesen recibidos de forma positiva, tal vez no hiciera falta ir a la ciudad esta noche. -Pero eso si-. Añadí en un tono ligeramente mas serio. -Arrancarlo y te arrancare otra cosa, no sabes lo caro que es este vestido-. Añadí aunque volví a sonreirle en seguida. -No llevo ninguna camisa de fuerza asi que tendrás que hacer el esfuerzo, no es que te lo haya puesto muy difícil ¿verdad?-. Me pegue mas a el si cabe respirando contra su cuello y depositando un par de suaves besos en este, seguidos de una lenta lamida. La sensación en sus uñas en mi espalda era satisfactoria, especialmente debido a que con la resistencia de mi piel se sentía como un masaje, incluso si apretase algo mas no iba a dolerme. -¿Puedes hacer mas que eso verdad?-. Mi mano no había dejado de acariciarle por encima de la tela y podía notar, literalmente, que eso le estaba gustando. Y como otra prueba de ello sus manos fueron a lugares mas íntimos a masajearlos, cosa que me complació bastante. -¿Eres un chico rudo verdad?-. Diría contra sus labios después de la mordida, la cual devolví sin reparo ninguno, en mi caso en su labio superior. -No te gustan las indirectas, y vas directo al grano, eso me gusta, quieres saltarte los preámbulos también?-.

De repente me vi alzada y llevada a cuestas al altar, lo cual decidí tomármelo como un "si" a mi ultima pregunta sonriendole de medio lado al verme "acorralada" contra la madera y le eche los brazos al cuello. -¿Quieres que me de la vuelta?-. Mi sonrisa se hizo mas amplia. -Eres todo un animalito ciertamente, quieres hacerlo desde atrás como tal?-. Lo bese suavemente y me aparte un poco ladeando el cuello de nuevo ofreciéndole el cierre. -¿Es difícil quitarlo desde atrás sabes? Ya que la tela se quita por delante, si quieres que me de la vuelta vas a tener que solucionar eso primero-. Volví a besarlo sin tapujos y recorrí sus labios con las yemas de mis dedos. -Y sin romper nada, o me voy a enfadar y el león se quedara sin conejita, ¿entendiste?-. Mis ojos emitieron cierto brillo de advertencia, no muy diferente al de una hembra salvaje que advierte al macho de respetarla si quiere conseguir lo que quiere. -Yo también tengo garras, figuradamente hablando, no me hagas sacarlas, odiaría que eso pasara, vamos a tener un buen rato, ¿si?-. Me aparte de nuevo para que le fuera mas fácil abrir el cierre si asi lo decidía, pero iba a patearle la entrepierna si tenía el atrevimiento de romper al tela al final, no es que me costara comprar otra, es que no sabía si podría encontrarla, y le tenía bastante cariño a aquel vestido. Por supuesto podría haber usado el inventario para guardarlo y quedaría rapidamente en ropa interior pero no iba a revelar mis cartas por un poco de prisa en una noche de pasión sin necesidad, ¿que clase de agente encubierta haría eso? Aunque tenía que admitir que el estaba buenísimo, y yo estaba muy caliente, aquellos besos superficiales no me llegaban, quería mas y si el tardaba demasiado iba a ser yo la que me pusiera encima si hacía falta.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Vie Abr 10, 2020 5:26 pm

– No, no lo sé. – soltó, completamente orgulloso al escuchar sus palabras de… ¿advertencia? Sea lo que fuere, aquello no evitó que riera un poco por lo bajo al oírla. – ¿Crees que soy alguna especie de salvaje o algo así? Me ofendes… – contestó, fingiendo cierta indignación a modo de broma, sobreactuando y dejando claro lo falso de la misma. Aseguraba no ser un salvaje sino alguien civilizado y, aun así, aunque había convivido entre humanos durante tantísimos años, su instinto todavía estaba ahí diciéndole que se olvidase del cierre y que se deshiciese del vestido de un zarpazo. Costaba reprimirlo y las atenciones que recibía por parte de la contraria no eran precisamente de mucha ayuda al respecto pero, por el momento, más o menos conseguía apañárselas. – Si hago más fuerza, te quedas sin vestido; tú verás. – respondió, con una amplia sonrisa y siguiendo con el recorrido de ambas manos, acariciando sobre la ropa cuanto lograse alcanzar del cuerpo ajeno. – Por mí está bien si quieres pasar directamente a la acción, pero luego no quiero quejas. – avisó tras su propuesta. No obstante, y aunque sus palabras diesen a entender otra cosa, por supuesto, de haber algún problema, no dudaría en detenerse. Podría ser muchas cosas pero, desde luego, no era un descerebrado que pensaba solo en su propio placer.

– Quiero muchas cosas y pareces bastante dispuesta. – Al fin y al cabo, había sido ella quien se le había echado encima. Las provocaciones estaban bien, pero todo tenía un límite y él mucho estaba teniendo que reprimirse ya; no le gustaba admitirlo, sin embargo, en ocasiones así los instintos eran fuertes y resultaba complicado luchar contra ellos. Terminaría cediendo y lo sabía, pero esperaba no dejarse llevar tan pronto. Correspondió ambos besos sin dudarlo ni un instante, incluso aventurándose y jugando con su lengua en el interior de su boca para separarse de ella únicamente cuando le fue necesario recuperar el aliento.

– ¿Un buen trato? – cuestionó casi en un murmuro, clavando los ojos en ella y entrecerrándolos al mismo tiempo que sus pupilas se contraían ligera pero notoriamente. – No soy ninguna bestia. – aseguró, alzando una de sus manos y situándola en el mentón contrario para levantar su rostro y que centrase su atención en él. Quizás podría haber sonado algo autoritario, no obstante, aquel gesto no tuvo nada de brusco o de violento; dentro de lo que cabe, fue incluso suave. – Pero no esperes que te vaya a tratar como una princesa; para eso debiste haber buscado un príncipe, conejita. – Entonces, deslizó la misma mano hacia abajo y comenzó con un recorrido descendente por su cuello hasta alcanzar el famoso cierre del vestido. Poco tardó en tirar de él hasta tenerla prácticamente desnuda. Cuando lo hizo, sin embargo, la recorrió con la mirada mientras emitía un bajo gruñido, más que complacido con las vistas y haciendo que sus pupilas volviesen al estado anterior; le gustaba lo que tenía delante. En ese momento, se apartó muy levemente –apenas unos pocos centímetros para tener algo más de comodidad– y se deshizo de la camisa que él mismo vestía casi de inmediato, tirándola por ahí sin mucho cuidado.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Miér Abr 15, 2020 7:48 pm

-Siempre estoy dispuesta, en tanto que no rompas nada, y no me digas que no eres salvaje, porque sinceramente espero que te lo vuelvas un poco conmigo-.
Añadí dedicándole una mirada absolutamente lasciva relamiendo mis labios tras los intensos y satisfactorios besos que no habían hecho sino elevar mi libido ya alto de por si de antemano a niveles difícilmente tolerables ya. -No se te ocurra tratarme como una princesa, a las princesas se las trata con cuidado, a mi me vas a tratar con pasión-. Añadí, no era una orden, era una declaración, tenía muy claro por su mirada que no había forma de que se contuviera pro mucho mas tiempo, la ultima vez que me habían mirado asi, y no había sido hace tanto, pues es algo que me pasaba bastante a menudo, había durado varias horas en la cama no mucho tiempo después. -Vamos, ven a comerte esta conejita-. dije finalmente cuando me abrió el cierre y cuando el se quito la camisa, rapidamente recorrí su pecho con las manos, y también con mi lengua, desde su esternón esta subió hacia su clavícula, de ahí a su garganta, de esta al mentón y finalmente a sus labios, invadiendo su boca de nuevo con clara avidez, mientras mi otra mano, mostrando una flexibilidad absurda y una técnica muy practicada, termino de retirar mi vestido, dejándolo caer suavemente al suelo al lado del altar, dejándome en mi excitante y provocativa ropa interior, el hecho de hacer aquellas cosas en el altar de una catedral no me hacía sentir ni minimanente culpable, para ser honesta, si el caso mas bien me excitaba el hecho de que podrían descubrirnos allí.

-Vamos, ven a probarme-.
Lo invite dejándome caer de espaldas contra el altar, abriendo los brazos para incitarlo, y también abriendo las piernas un poco, ya que estaba, porque la sutileza no era lo mio cuando estaba mas caliente que un meteorito recién estrellado. Y por si aun dudaba , aunque no lo creía, una de mis manos volvió a posarse en su pantalón y le abrió el cierre de este, le bajo la cremallera, y se metió en la prenda a acariciar el miembro de el, suavemente, con la precisión de quien tiene mucha practica en complacer el miembro masculino, y acariciando su glande para intentar humedecerme mis propia mano y poder masturbarle mas fácilmente, aunque honestamente esperaba que decidiera meterlo pronto porque ya me estaba mojando ahí abajo, casi parecía una gata en celo ahora mismo, puede que me hubiera acostumbrado demasiado a ser tan activa sexualmente aunque por otro lado...no tenía nada de malo, se sentía genial y me ayudaba a olvidar mi mierda de vida, asi que viva el sexo, y el estaba como un tren, asi que esperaba que me embistiera como uno. -Espero que me lo hagas igual de duro que lo que tienes aquí abajo-. ronronee como ultima provocación.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Lun Abr 20, 2020 8:42 am

Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro al escuchar aquella primera… ¿exigencia? ¿Declaración? No sabía muy bien cómo definirlo pero, honestamente, en ese momento tampoco estaba como para pararse a pensar en cuál había sido la intención que se escondía tras esas palabras. – O no rompo nada o soy un salvaje. No me pidas las dos cosas porque por mucho que estemos en una catedral, ese milagro no va a pasar. – comentó divertido y directamente contra sus labios tras observar cómo se relamía. ¿Que se terminaría dejando llevar? Sí, eso seguro. Daba igual cuánto quisiera controlarse; sabía que acabaría sucediendo porque, bueno, no dejaba de ser un animal salvaje. Eso sí, solo esperaba que al menos sucediese cuando ya no hubiese nada que poder romper. – No tienes que decírmelo dos veces. – dijo mientras se dejaba hacer, ya sin camisa de por medio y dándole total libertad para que le tocase y besase cuanto quisiera; por supuesto, disfrutando de cada una de las atenciones y hasta dejando salir un pequeño gruñido como prueba de ello.

– Creía que había dicho que te dieses la vuelta. – soltó al verla recostarse sobre el altar. – Bueno, no importa. – Porque, total, tiempo tenían de sobra; ya podría contemplarla desde atrás más tarde. Que sí, la posibilidad de que entrase alguien y los descubriese siempre estaba ahí, no obstante… Dejémoslo en que el león tampoco estaba como para detenerse y darle muchas vueltas al asunto; quería algo e iba a conseguirlo; ya está.

De nuevo, no opuso resistencia alguna cuando la otra decidió desabrocharle el pantalón y comenzar a masturbarlo. Decir que no estaba más que encantado con aquello sería una total mentira pero, ahora bien, aquello solo le dificultaba mantener ese mínimo control sobre sí mismo que no tardaría demasiado en abandonarle completamente. Mientras tanto, se inclinó hacia ella para morder su cuello sin demasiada delicadeza con tal de ahogar en él los suspiros placenteros que el movimiento de mano ajeno le provocaba. Llevó además las manos hacia su espalda esperando que colaborara un poco para retirar también el sujetador que vestía; bajando poco a poco por su piel, lamiéndola y mordiéndola en el proceso hasta que, una vez ya sin la molesta prenda, pudo alcanzar sus pechos. Así, se centró en uno de sus pezones, humedeciéndolo y jugueteando con él con su boca al mismo tiempo que sus manos se deslizaban hasta la única tela restante para deshacerse también de ella. Inmediatamente después, y sin descuidar las atenciones en la parte superior de su cuerpo, llevó un par de dedos hacia la intimidad contraria para introducirlos en ella y comenzar a moverlos. Una grandiosa sonrisa se pintó entonces en sus labios.
– Sí que estás dispuesta… – murmuró, con las pupilas tan dilatadas que, en vez de su normalmente rasgada apariencia, casi parecían dos círculos perfectos. Y es que, de no haber sido porque todavía se encontraba a medio vestir, se habría abalanzado sobre ella en ese mismo instante.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Mar Abr 21, 2020 1:44 am

-Nada mio-. Concrete riéndole a sus labios. Después arquee una ceja. -Lo dijiste, pero considero que es importante empezar por delante, y no creo que estés ya como para aguantarte por un problema de direcciones, ¿me equivoco?-. Ronronee y el mismo lo confirmo al finalmente abalanzarse sobre mi; no puse dificultades para que liberase mis pechos, mas bien guié sus manos al frente porque tenía un cierre delantero, mas fácil de quitar de lo normal, estaba claro a lo que iba desde luego, mi ropa lo decía a gritos, y cuando el busco sacarme el resto lo ayude también pues la prenda esa sexy pero complicada de narices, aunque una vez fuera de juego pude disfrutar de atenciones muy placenteras, dejando escapar suaves gemidos mientras el lamia y chupaba mis senos, de una forma muy excitante, y deliciosamente agradable. Sus atenciones en mi parte baja encontrarían mi intimidad ya visiblemente mojada lo cual pareció complacerle, y no tarde en mojarme mas, mi hambrienta intimidad succionaba prácticamente los dedos ajenos ansiosa por aquel intenso placer al que era complemente adicta y no me avergonzaba en absoluto reconocerlo, la palabra ninfomana no estaba muy lejos de mi, mi boca quería buscar la suya de nuevo pero como la tenía ocupada en darme placer me conforme con gemir mas alto y intensificar la mastubarcion.

Pero no era suficiente por supuesto, no después de tanto tiempo sin hacerlo, quería mas y lo quería ya, asi que haciendo gala de mi magnifica flexibilidad, arquee las piernas hacia arriba doblando las rodillas ya trape con los dedos de mis pies tanto el borde de su pantalón como la goma de su ropa interior, empujando hacia abajo luego para arrebatarle ambos sin usar las manos, teniendo ahora ambas masturbandole. Me abrí de piernas y rodee su cintura con estas, atrayendole hacia mi y mientras lo masturbaba frote su miembro contra la entrada de mi intimidad por encima de los dedos de el con claras intenciones, pero no iba a ser yo quien lo metiera, eso era cosa suya...al menos de momento, no era una persona paciente en el ámbito sexual honestamente, lo quería ya dentro de mi y si no me complacía me ocuparía yo misma de ello aunque tuviera que convertir aquel sexo intenso en una violación directa. -Mas, mas intenso, dije que fueras salvaje, come a esta conejita, devorala-. Gemí intensamente entre jadeos excitados buscando excitarlo mas si cabe, mostrando una expresión lasciva y extasiada que ayudaba todavía mas a ese propósito.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Miér Abr 22, 2020 2:46 pm

¿Más importante empezar por delante? ¿Por qué? A él le daba exactamente igual por dónde o cómo empezar; ahora tan solo se había encaprichado de aquella postura y nada más. Pero tampoco le importaba comenzar de otra forma, y mucho menos tal y como estaba con la excitación a flor de piel y comenzando a ceder en esa lucha interior que tenía contra sus propios instintos. – Como sea… – murmuró separándose apenas unos pocos centímetros de la piel ajena; lo justo para poder hablar y después continuar atendiendo aquel pezón una vez que ya se había deshecho de la molesta prenda que antes la había cubierto.

Siguiendo con los movimientos de sus dedos, que ahora salían y se volvían a introducir rítmicamente en la intimidad ajena, y mientras que la otra se encargaba de quitarle la ropa que todavía ocultaba la parte inferior de su cuerpo, giró levemente el rostro para alternar y centrarse en aquel otro pezón hasta entonces desatendido. Comenzó de la misma forma que con el contrario, lamiéndolo, humedeciéndolo, jugando con él; no obstante, ya que poco a poco había comenzado a dejarse llevar, poco tardó en dejar las sutilezas a un lado y morderlo de la forma más suave que pudo para no hacerle daño alguno, hasta tirar ligeramente del mismo. Realmente le resultaba difícil contenerse pero, de nuevo, Yared no era alguien que pensase solo en su propio placer; no quería escuchar quejidos; si acaso, lo que quería era seguir escuchándola gemir y jadear.

Viéndose rodeado por sus piernas y las intenciones más que claras que parecía tener, sumado a ello aquellas palabras que le dedicaba, ya no quedaba ni un ápice de duda en el león. Que no es que antes hubiese dudado, pero digamos que ahora estaba seguro que nunca de lo que se traían entre manos. Incorporándose apenas lo suficiente como para quedar frente a su rostro y clavar la vista en ella, retiró los dedos de su sexo para, con una mano apoyarse sobre el altar y, con la otra, dirigir su miembro hacia la entrada. Sin embargo, no; no lo haría tan rápido. Sin dejar de mirarla directamente a los ojos, una grandiosa sonrisa se pintó en sus labios al mismo tiempo que se dedicaba a rozar la intimidad femenina con el único propósito de provocarla un poco más. Y todo porque todavía tenía un mínimo de control sobre sus instintos. Control que no tardaría en perder, dicho sea de paso.

– ¿Quieres que sea salvaje? – preguntó, dirigiéndose a su oído para poder susurrarle. Claro que, no esperó respuesta alguna y antes siquiera de darle la oportunidad de contestarle de algún modo, se aventuró al fin a penetrarla; con cierta lentitud en los primeros centímetros, sí, pero cambiando rápidamente y adentrándose de golpe en los restantes. – Muy bien. – añadió en un bajo gruñido placentero al sentir aquella humedad envolviéndole, justo antes de salir un poco para volver a introducirse en ella en una nueva embestida. Fue al pronunciar ese simple par de palabras que sus pupilas, ya completamente dilatadas, cambiaron una vez más, tornándose como aquellas que tenía bajo su apariencia real; la animal, aquello que siempre había sido.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Miér Abr 29, 2020 9:08 am

Apoye mis manos en la espalda ajena dejándome llevar por sus atenciones gimiendo mientras le acariciaba la piel, he incluso le clavaba muy ligeramente las uñas, solo lo bastante para que el las notase sin llegar a marcarse, jadeando ansiosa y excitada. -Uhm, lo haces bastante bien-. Lo elogié complacida y con los pezones visiblemente erectos ante sus lamidas, y posteriormente pequeños mordiscos que me hicieron soltar otro gemido mas alto, mientras mi intimidad estaba cada vez mas empapada, y pronto el comenzó a frotar su miembro contra esta, de una forma placentera pero insoportablemente provocativa, la paciencia no era lo mio, lo quería YA. Y cuando el se inclino para susurrarme aquellas palabras solté un suspiro de alivio porque al fin no iba a contenerse, y efectivamente me complació al entrar finalmente en mi hambriento interior, su miembro fue literalmente succionado y atetado por mi intimidad con un ansia que parecía que tuviera vida propia, y comencé a mover mis caderas para hacer aquellas penetraciones mas intensas mientras gemida. -Si, aah, si- Jadee dejándome llevar, normalmente decía cosas mejores pero ahora mismo estaba desahogándome tras demasiada abstinencia para mi gusto. Lo tome del rostro y lo bese jadeante, incapaz de contener mi libido lo mas mínimo ya, jugando con su lengua con la mía, explorando el interior de su boca, gimiendo una y otra vez mientras aplastaba mi labios con los suyos, pegando mi cuerpo al suyo mientras mis caderas no paraban.

Estuve así un largo rato, besando y mordiendo sus labios, moviéndome como una salvaje y gimiendo como perra en celo, mi mirada no tenía un ápice de racionalidad, solo quería sentirme bien y todo lo demás me daba igual, que sus ojos cambiasen solo me excito mas por algún motivo y me llevo bastante calmarme lo suficiente como para hablar de nuevo contra su boca, pues no deseaba alejar la mía de la suya demasiado. -Ah, creo que me hacía demasiada falta, me vas a venir muy bien ¿lo sabias?- Le dije con una sonrisa lasciva algo mas consciente de mi misma pero no menos excitada. -Espero que tengas una buena resistencia, no voy a dejar que vayas a dormir a casa esta noche-. Le advertí antes de besarlo una vez mas, aunque esta vez fue corto, seguido de otro, y luego otro, besos cortos pero muy intensos entre nuevos jadeos y gemidos mientras mis caderas no paraban, y mis piernas se cerraban al rededor de su cintura como una trampa de acero, si el hubiera intentado apartarse me habría levantado con el, no iba a dejarlo escapar, lo necesitaba, lo quería, lo ansiaba, y iba a tenerlo, de una forma o de otra, solo podía pensar en sexo, ni siquiera recordaba haber estado tan excitada nunca, ¿era esto lo que se sentía cuando abandonabas la racionalidad por el instinto? Porque no se sentía nada mal y podría hacerlo mas a menudo. -Me vas a decir tu nombre para que pueda gemirlo a tu oído?- pregunte rozando su oreja con mis labios y lamiendole el lóbulo de forma sensual.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Lun Mayo 04, 2020 10:19 am

Aquellos jadeos y gemidos que salían de la boca contraria eran música para sus oídos. Y aunque esas uñas sobre su espalda, con la presión que ejercían al momento, no le dejarían ningún tipo de marca, se sentían endemoniadamente bien; de hecho, si quisiera, incluso hubiera podido hacer más fuerza con las mismas. Al fin y al cabo, su piel era algo más resistente que la de un humano; unos rasguños y unos arañazos no serían nada para él y, honestamente, con el poco raciocinio que le quedaba, esperaba que para ella tampoco si es que decidía pasar las garras por su cuerpo. Porque sí, era un animal y se guiaba por instinto; le gustaba morder y arañar como al que más, sin embargo, no; no buscaba herirla. Puede que resultase un tanto salvaje habiendo cedido a su león interior, pero tampoco quería hacerle daño. ¿Que quería escucharla gritar? Claro, pero no de dolor. Es más, que alzara la voz todo lo que quisiera y más; total, daba igual. Estaban solos allí, ¿no? Y… En caso de que alguien entrase… Bueno, la vergüenza era cosa de humanos; no podía decir que él sintiera mucha. Que no, mejor si nadie les interrumpía a estas alturas, no obstante, pasase lo que pasase, ya no iba a detenerse. Ella lo había pedido así; más le valía no quejarse después.

Pasó una de sus manos por el cuerpo femenino hasta afianzar el agarre en su cadera –con cierta fuerza, cabe destacar– para que se mantuviera en el sitio y el movimiento no fuera demasiado a raíz de esas penetraciones que no se caracterizaban precisamente por su suavidad o delicadeza; apenas tenía un mínimo de cuidado para que no resultase doloroso y poco más, la verdad. Después de todo, y aunque acababan de empezar, ya le había advertido de que no se contendría; si le quería salvaje, así le tendría. Sin detener sus embestidas, disfrutando de aquella cálida humedad que le envolvía y hundiéndose en ella repetida y rítmicamente, acompañado también del movimiento de cadera ajeno, le fue imposible no dejar escapar algún que otro jadeo entremezclado con leves gruñidos placenteros. Todo ello, con la otra de sus manos la apoyada sobre el altar, clavando levemente las garras sobre este por inercia y dejándose guiar hasta recibir y corresponder ese primer beso cargado de deseo y lujuria por ambas partes.
– Soy un animal nocturno. – respondió la advertencia contraria y una vez ya separados, casi pareciendo aquello más un gruñido animal que palabras humanas en sí. Y es que tampoco estaba como para ponerse a charlar en ese instante; tenía cosas más importantes en las que centrarse.

Continuando con aquel frenético vaivén y profundizando más con cada penetración, aceptó gustoso todos y cada uno de esos besos que la otra le regalaba, ahogando en ellos esos sonidos que amenazaban con dejar su garganta y que ahora se atascaban en la misma. Eso sí, ni corto ni perezoso, finalizó el último de ellos con un mordisco en el labio inferior ajeno, bastante poco sutil y ciertamente firme, pero no por ello violento de alguna forma.
– Yared. – contestó sin más, dejándose llevar al sentir esa traviesa lengua sobre su lóbulo, dirigiéndose hasta su cuello y hombros para clavar allí los colmillos y silenciarse a sí mismo al mismo tiempo que, ahora sí, tal vez de forma un tanto agresiva, la embestía con fuerza hasta adentrarse por completo en ella. Que hiciera todo el ruido que quisiera por ello; si alguna vez le había importado que los descubriesen, desde luego ya no lo hacía. Habiendo cedido ante sus instintos, ese humano civilizado por el que se hacía pasar había quedado muy atrás.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Mar Mayo 12, 2020 12:29 am

Sus embestidas cada vez mas salvajes y intensas se sentían increíbles, mi cuerpo era absurdamente resistente asi que no iba a dolerme por mas bruto que se pusiera, lo que significaba que mas intensidad era directamente mas placer para mi, mas velocidad, mas estimulación, mis continuos gemidos resonaban por toda la nave, con el eco típico de esos lugares, bien distintos a los rezos que solían sonar allí, era una experiencia curiosa que no había tenido antes, volvían como eco incluso, de forma que podía oír de nuevo mis propios gemidos mientras soltaba otros nuevos, excitandome aun mas, recorriendo su rostro con mis manos , acariciando su cabello y volviéndolo a besar varias veces, sus mordiscos no me molestaban, no atravesaban mi piel, incluso cuando sus colmillos se clavaron en mi cuelo no sangre, solo fui marcada como una persona a la que le muerden flojo con dientes normales, se sentía bien, el sexo duro no era algo posible normalmente con mi constitución, no era raro que buscara gente de fuerza sobrehumana solo para poder sentirme bien, y aquel chico era fuerte, lo bastante para satisfacerme, esperaba que su resistencia también fuera alta, pero al mismo tiempo también quería verlo venirse dentro de mi, pero todo a su debido tiempo.

De momento en un rápido movimiento me aparte de el, pero sabía de sobra que ya estaba demasiado perdido como para dejarme ir, tenia que ser rápida, dándome la vuelta para ofrecerme de espaldas a el, girando el cuello y tomando su rostro para besarlo, guiando su miembro con mi otra mano a la entrada de mi intimidad de nuevo, la nueva posición me permitía usar la gravedad para empujar con mas fuerza mis caderas y hacer que me penetrara de nuevo mas profundo que nunca, gimiendo una y otra vez con cada entrada y salida de su miembro, entrelazando mi lengua con la suya, jadeando en sus labios y mirándolo con deseo, hacerlo en semejante posición dolería en poco tiempo a una persona normal, pero yo confiaba en poder mantenerla horas si hacía falta, aunque sabía que me aburriría antes, el cambio de postura durante el sexo era importante para mantener el disfrute al máximo. Guié sus manos a mis pechos para que los masajeara desde mi espalda, y mordí su labio como el antes, un par de veces por cada beso que le iba dando. -Yared-. Gemí, recientemente complacida. -Lo haces genial Yared, me gusta, tan brusco, tan salvaje, es maravilloso, dámelo todo hermoso, esta noche soy tuya, usa mi cuerpo a tu gusto, deja que mis gemidos suenen por toda la catedral, rompamos el altar con nuestros cuerpos, no te contengas, hagas lo que hagas, puedo aguantarlo, te lo prometo-. Aun con todo lo que testaba recibiendo, no podía evitar querer mas, el haberme contenido no era bueno, la espera me había dejado cantidades absurdas de libido, necesitaba dejarlo escapar sin parar y aun asi no hacía mas que subir. -Mas, mas, mas por favor-. Jadee medio suplicante, lo quería, lo necesitaba, mi vagina apretaba su miembro y lo succionaba intensa y hambrientamente cada vez mas, mis fluidos mojaban ya la madera debajo de nosotros, y aun asi, no era suficiente.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Vie Mayo 15, 2020 11:11 am

Aferrándose todavía con una de sus manos a la cadera contraria, sin detenerse con sus movimientos ni disminuir con el ritmo lo más mínimo, ejerció algo más de fuerza sin realmente ser muy consciente de ello, excitado por la sonoridad de los gemidos que escapaban de la garganta ajena y retumbaban en el entorno. Tanto era así que, si bien en un principio lo había evitado ante la posibilidad de causarle algún tipo de daño a la rubia, se dejó llevar y comenzó a clavar las garras en su piel, hundiéndose lenta pero firmemente en ella. A estas alturas apenas se paraba a pensar las cosas, actuando única y exclusivamente por instinto pero, de saber lo que estaba haciendo, lo más probable es que se hubiese detenido. Es decir, no sabía cuál sería la resistencia con la que contaba la fémina y, seamos sinceros, de haber sido una humana común y corriente, el gesto del león hubiera sido de todo menos agradable.

Siguiendo con ese frenético vaivén, dejándose acariciar y correspondiendo esos ocasionales besos que la otra le regalaba, no pudo salvo aumentar también con la celeridad y la fuerza, tanto de sus embestidas, como del agarre que mantenía con la mano libre sobre el altar. Y es que ya no solo clavaba las uñas en él, sino que, además, ejercía presión con las mismas; a saber cuánto podría aguantar la estructura toda esa emoción y lujuria animal. Ahora bien, viendo cómo se apartaba de él, un fiero gruñido resonó bajo su pecho, frunciendo el ceño y haciendo que el tamaño de sus pupilas disminuyese. ¿Qué estaba haciendo? No, ahora no iba a dejarla escapar por nada del mundo; no hasta no haber terminado con aquello. Se lo había advertido; no iba a contenerse y no quería quejas al respecto.

Por suerte, huir parecía ser lo último que quería hacer, ofreciéndose tan directamente de aquella forma… Poco o nada tardó en inclinarse sobre ella hasta quedar casi piel con piel, aceptando ese beso, gustoso, y silenciando en el mismo esos sonidos que amenazaban con salir al volver a introducirse en el interior femenino. En esta ocasión, dejó que fuera ella quien iniciara con el ritmo antes de comenzar a moverse por sí mismo; aunque eso sí, cuando lo hizo, fue para adentrarse de golpe y enterrarse por completo durante varios segundos sin demasiadas delicadezas. Y, ¿para qué mentir? Puede que de forma un tanto brusca. Masajeando sus pechos de la manera en la que parecía quererlo, no dudó en reanudar el movimiento de sus caderas, subiendo la intensidad paulatinamente a sabiendas de que en dicha posición la sensación sería diferente; más profunda. No obstante, no; no tardó demasiado en recuperar el ritmo de antes.

– ¿Romperlo…? – preguntó, con la voz entrecortada por lo agitado de su respiración y desviando por apenas unos segundos la mirada hacia el lugar en el que había estado hundiendo las garras, contemplando la marca que había dejado sin ser consciente de ello. Si quería que el altar terminara roto, desde luego que podía hacerlo, pero mejor esperar al final, ¿no? Es decir, era un buen punto de apoyo. – ¿Puedes? – cuestionó, refiriéndose a esa afirmación que había hecho. ¿Podía soportar sus garras felinas rasgar su cuerpo sin piedad? ¿Podía soportar la presión de sus dientes clavarse en su piel? ¿Podía soportar si iba con toda su fuerza? Porque estaría dando rienda suelta a su lado salvaje y primario, pero no era ninguna bestia. No buscaba abrir heridas de ningún tipo; solo disfrutar.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Dom Mayo 17, 2020 3:18 pm

Mis cuerpo subía y bajaba con violencia, siendo penetrada una y otra vez con gran profundidad, aquella postura era un buen acierto, permitía que el fuera muy hondo dentro de mi, el placer era salvaje y continuo, y era evidente que a el también le complacía, mi boca se fundía con la suya y mi lengua se enredaba con la ajena en una danza lujuriosa y húmeda muy satisfactoria, y aun así, aunque mi cuerpo lo recibía con claro entusiasmo, aunque estaba increíblemente empapada ahí abajo, aunque succionaba y apretaba como loca en mi intimidad el miembro ajeno, aun asi no era suficiente. Sus uñas se clavaban como garras en mi piel, pero no la atravesaban, me gustaba la sensación estimulante, mi cuerpo reforzado por el sistema lo aguantaría asi que podía disfrutar de todos los méritos sin el daño, incluso si llegase a cortarme en algún momento se iba a curar rapidamente de todas formas, asi que por descontado sonreí al chico jadeante y conteste totalmente confiada. -Estoy segura, el suelo aguantaría menos que yo-. Le garanticé antes de besarlo de nuevo, subiendo el ritmo de nuevo, esperaba que el fuera también resistente porque a estas alturas mis embestidas tenían una fuerza que astillaría la madera, de hecho eso mismo comenzaba a pasar debajo de nosotros, a medida que el altar empezaba a crujir ligeramente por al continua presión ejercida por nuestro salvaje y intenso acto.

Me gire de nuevo, aunque seguí encima suya, rodeando con mis piernas su cintura sosteniéndome en el, echándole los brazos al cuello el cual mordí ligeramente para provocarlo, sin detener mis caderas, gimiendole a la garganta. -No me voy a romper hagas lo que hagas, asi que puedes dejarte llevar conmigo, si te estas conteniendo, deja de hacerlo, olvida todo lo que no sea yo y tus ganas de hacerlo conmigo- Le dije entre gemidos, volviendo a besarlo, en los labios primero, después la garganta varias veces, y de nuevo los labios, gimiendo, jadeando, moviéndome sin parar de arriba abajo con las caderas sin dar señal de cansancio ninguno, mas bien con mas energía que nunca. -Preocúpate mas de si tu seras capaz de aguantar-. Añadí finalmente, dedicándole una sonrisa ligeramente burlona y tremendamente provocativa. -No te romperás si lo hago al máximo?-. Le pregunte imitando el mismo tono con el que el formulo la pregunta antes, con una leve risilla al final y mordisqueándole el labio inferior después, lamiendo su boca, y metiendo mi lengua en esta sin besarlo.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Jue Mayo 21, 2020 4:07 pm

Sin detener ni rebajar en ningún momento el ritmo de sus embestidas ni la presión que ejercía con aquella mano libre sobre el altar, por mucho que hubiese pensado en contenerse y no romperlo, o al menos no hasta el final, no pudo evitar fruncir levemente el ceño durante unos instantes al recibir aquella respuesta afirmativa. Claro que el gesto no le duró mucho en el rostro. ¿Confuso? Pues sí, un poco; tampoco vamos a negar lo evidente. Sin embargo, y a pesar de todo, estaba disfrutando de la experiencia. ¿Cómo no hacerlo? No, no tenía tiempo de pararse a pensar y analizar las cosas. Inmediatamente, tras finalizar con ese beso, bajó la mirada para recorrer el cuerpo de la contraria de arriba a abajo, parándose especialmente en aquellas zonas por las que recordaba haber pasado las garras. No vio nada; ninguna marca. No cuestionó el cómo ni el por qué de aquello; ya había tenido la respuesta y la confirmación que le hacía falta. Si no le pasaba nada, no había ningún problema en excederse un poco, ¿cierto? Aquello no le haría daño, ¿verdad?

Aun así, incluso percatándose de cómo la madera comenzaba a astillarse, no cesó con el vaivén de sus caderas; siguió aferrándose a ella con fuerza y a adentrarse repetida y rítmicamente en su interior. Si acaso, tan solo paró cuando la otra volvió a cambiar de postura, volviendo a retomar con aquel acto una vez se había posicionado como quería. No tenía quejas al respecto; a estas alturas le daba exactamente igual cómo hacerlo mientras siguiese disfrutando y… Bueno, para eso tampoco era ningún exquisito. Y menos aun estando tan excitado como lo estaba en ese momento, escuchando cada uno de sus jadeos y gemidos, con los besos y mordiscos, y, por supuesto, con los movimientos de ambos.

No dijo nada al escucharla decir aquello, tan convencida y segura. En su lugar, fue un bajo gruñido lo que resonó por su pecho, sin llegar a escapar de su garganta. Como quisiera. Lo habría dicho en voz alta, no obstante, dudaba ser capaz de articular palabra alguna; en todo caso, lo más probable es que aquello terminase siendo algo más parecido a un sonido animal que a vocablos humanos. Que, a ver, después de todo no dejaba de ser un animal, pero prefería evitar ese tipo de cosas si podía. Ahora bien, teniéndola de nuevo al frente, separó ambas manos de sus pechos para llevarlas hasta sus costados, dejando todas las dudas a un lado para clavar sus garras y arrastrarlas de manera descendente al mismo tiempo que se hundía en ella, un tanto brusco y de golpe, sí, pero alcanzando esa profundidad que tanto deseaba.
– Tengo buena resistencia. – contestó, arreglándoselas de algún modo para que fuese más o menos entendible; correspondiendo ese beso, húmedo, intenso, lascivo y lleno de lujuria. Sin embargo, no se quedaría quieto; poco tardó en inclinarse hasta alcanzar su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo sin el menor reparo, descendiendo poco a poco por el mismo, alcanzando primero su clavícula y, posteriormente, encontrándose con sus senos y comenzando a jugar con los mismos. Porque que dejara de atenderlos con las manos no quería decir que no pudiera hacerlo con la boca.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm

Sonreí al verlo algo confuso. -¿Que pasa guapo, nunca nadie te aguantó?-. Le guiñe un ojo y deje escapar una suave risa entre los gemidos, un sonido curioso la verdad, pero bastante eufórico. Con todo la confusión no duro al contrario mas que un par de instantes antes de embestirme con renovadas fuerzas, la nueva posición permitía que encajáramos mejor, y notar su miembro entrar tan profundo era muy satisfactorio, note como clavaba sus garras, pero de nuevo, no resulte herida, aunque era una sensación curiosa y excitante, me gustaba mucho la verdad, sentir aquellas uñas agudas contra mi piel, sentir como deberían de desgarrarla pero no lo hacían, ni yo misma entendía del todo como afectaba el sistema a mi cuerpo de esa forma, técnicamente, mi piel era suave, elástica y agradable al tacto, y sin embargo resistía presiones absurdas por el simple hecho de mi stat de vigor siendo alto, pero hacía mucho que no pensaba en ello, ni importaba como funcionaba, solo lo que podía sacar de ello, como acompañar las embestidas ajenas con unas de igual o mayor fuerza, haciendo esta vez si, hacer saltar literalmente astillas del altar, dejando escapar intensos gemidos cuando comenzó a atender mis pechos con su boca, apoyando ambas manos y brazos en su cuello y cabello, apretándolo contra mi entre gemidos. -Mas, dame mas cariño-. Pedí con un ronroneo seductor, mientras subía el ritmo mas, con una expresión mas juguetona que antes, pues según mi lujuria se satisfacía un poco podía empezar a dedicarme a ciertos juegos sexuales, aunque el contrario parecía haber perdido buena parte de su raciocinio. Comencé a subir la fuerza,y acelerar el ritmo de nuevo, quería ver cuanto aguantaba, llegados a este punto la velocidad a la que estaba moviendo mis caderas podría llegar a causar quemaduras por fricción a ciertas personas, veríamos cuanto aguantaba el, aunque me frenaría si veía que dejaba de hacerlo, no era ninguna sádica.

Por otro lado el pobre altar ya se estaba hundiendo, la idea de acabar el acto sexual en el interior del altar en si después de romper toda la parte superior no era descabellada y era muy probable que terminase sucediendo. Pero al final me canse, no quería que siguiera haciendo eso, su lengua en mis pechos estaba genial, pero tener la boca desocupada demasiado tiempo no me gustaba, asi que tome su rostro y lo hice alzarlo para besarle de nuevo, mordiendo sus labios con bastante fuerza y incluso dándome el lujo de emitir un gruñido para provocarle, imitando los sonidos ajenos. El chico era un león, podía ver eso en su estatus, y entendía porque actuaba como un animal cada vez mas, de hecho solo por diversión, manipule mi inventario y me "equipe" con unas orejas postizas de tigresa y una cola a juego...que iba insertada en cierto lugar privado, en cuanto a porque las llevaba encima...bueno teniendo en cuenta que había pensando ir a desenfrenarme esa noche había una gran cantidad de cosas muy "interesantes" en mi inventario en aquellos momentos. Mordí el labio inferior ajeno y tire de el un poco, dedicándole una mirada apasionada y entre gruñendo y ronroneando de nuevo con una sonrisa picara. Dadas mis palabras anteriores tal vez hubiera sido buena idea vestirme de coneja...pero ese era un traje de cuerpo completo...y yo también quería volverme salvaje en aquellos momentos

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Mar Jun 02, 2020 10:08 am

Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar su pregunta; tanto, que casi hasta dejaba entrever los afilados colmillos que se escondían tras sus labios. ¿Que si nadie le había aguantado? ¿Qué debía responder a eso? ¿Contarle todas las experiencias que había tenido? ¿Sacar la lista de contactos y decirle con quiénes había compartido cama o…? Lo que fuera, la verdad; Yared no era el tipo más exquisito para estas cosas. Cualquier lugar era bueno y, en fin, a las pruebas me remito. ¿De qué si no estarían haciéndolo en el altar de una iglesia? – Los humanos… – comenzó, lo más lento que pudo para asegurarse de que las palabras que salían de su garganta, muy a pesar de lo agitado de su respiración, resultasen entendibles. Porque no, no detuvo en ningún momento los movimientos de su cadera y mucho menos aflojó la presión con la que clavaba las uñas en ella, convencido, ahora sí, de que aquello no iba a hacerle ningún daño. – …se rompen rápido. – O eso se suponía. A la contraria no la percibía como ningún tipo de animal y ahí estaba, perfectamente bien.

Que no, ni de lejos había estado siempre con humanos, pero en los últimos años, al vivir rodeado de estos, sí que habían sido los más frecuentes. Todo ello, el recuerdo de uno en concreto, el verse rodeado por los brazos ajenos de aquella forma, sus palabras y el aumento en el ritmo, le hicieron emitir un nuevo gruñido que, por mucho que trató de contener, terminó por escapar. Sin ser demasiado consciente de sus acciones, aquellos juegos que se traía mientras continuaba enterrándose en ella con fuerza y sin descanso, pronto dieron un sutil giro. Hasta entonces, se había dedicado a atender sus pechos con cierta delicadeza dentro de lo que la situación permitía, no obstante, dejándose llevar por la excitación del momento y todo lo ya mencionado, fue imposible que no mordiera y clavara los dientes un poco. ¿Tanto como para herirla de alguna manera? Lo dudaba, honestamente. Sin embargo, el cambio de una cosa a otra sí que sería más que notorio.

Y, aunque por su parte, él no era tanto de besar, tampoco tuvo ningún problema en alzar el rostro como ella quería y seguirla mientras los labios de ambos se fundían hasta terminar con aquel provocador mordisco. ¿Las sensaciones que despertaban de aquel frenético vaivén? Todas agradables; no iba a quemarse ni nada por el estilo. Es más, no es que únicamente resistiera bien el calor; es que directamente lo disfrutaba, como bien demostraban los sonidos que de él salían. Oh… ¿Y eso último? Lo lógico hubiera sido sorprenderse y pararse a pensar de dónde había sacado esas cosas tan… de la nada. ¿Pero para qué? ¿Qué ganaba con eso? Nada, absolutamente nada. No estaba como para ponerse a analizar las cosas, por ello, sin nada que cuestionar y sin preocuparse lo más mínimo por ese altar que, por otro lado, tampoco duraría mucho más de seguir así, dejó salir una carcajada entremezclada con un jadeo; divertido, complacido.
– Pensaba… que eras una conejita, no una gatita. – comentó de igual modo, intentando una vez más sonar como una persona y no como el animal que en realidad era.
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Cha Hae In el Miér Jun 03, 2020 6:46 am

-No estoy del todo segura de seguir siendo humana- Admití con una sonrisa ante sus palabras. -Pero eso tiene sus lados buenos, como romper el altar de una iglesia a base de tener sexo intenso con un dorado rey de la selva-. Ronronearía a su oído antes de dejar escapar un largo gemido en este por sus rudas atenciones que por otro lado lejos de causar algún daño solo causaban un placer mayor, causa de dicho gemido. Dichos gemidos acabaron por ahogarse en los intensos besos por supuesto, mientras nuestros cuerpos chocaban sin parar y el altar se empapaba lentamente ademas de astillarse, crujir, y comenzar a ceder, mis manos recorrieron los músculos del abdomen ajenos disfrutando de su firme y suave tacto. -nunca sabes cuando una presa puede volverse un depredador...o viceversa-. Dicho esto empuje de golpe, derribandolo sobre el altar, sentada a ahorcajadas sobre su cadera, y sonreí, abriendo mis piernas y apoyando una mano en su vientre con los ojos brillando peligrosamente mientras comenzaba a embestir en aquella posición de chica vaquera, por la cual tenía cierta predilección y siempre acababa haciendo en algún momento del sexo, salvaje intensa y por supuesto inevitablemente dominante hasta cierto punto, veríamos como llevaba el chico ser sometido un poco, por supuesto no era tan mala como para que durara mucho, sabía que los machos animales necesitaban sentirse dominantes, pero no podía evitarlo, asi que mantuve aquella postura ejerciendo una fuerza bestial sobre el, no solo para que la penetración en mi apretada intimidad fuese mas intensa y profunda, sino para obligarlo a quedarse abajo durante un tiempo, sintiendo agradables cosquilleos en mi interior que comenzaba a palpitar un poco por al continua estimulación, aunque no me vendría fácilmente, esa era la parte mala de un cuerpo super resistente, me costaba muchísimo venirme, ni siquiera recordaba la ultima vez que lo había hecho con alguien que fuera humano, ellos no duraban lo bastante, tal vez si fuese un cuarteto el ultimo pudiera conseguirlo, solo tal vez, al fin y al cabo tampoco podía usar toda mi fuerza con humanos, saltarían huesos.

Por supuesto aquellos termino siendo mas de lo que la estructura podía soportar y nos hundimos a través de las planchas de madera cuando estas se partieron, terminando dentro del propio altar, inmaculado y limpio, cosa que sin duda sorprendería al chico pero no a mi, porque había sido cosa mía, metiendo en mi inventario el polvo y las telarañas como cualquier objeto mas, ya las tiraría luego en cualquier lado, me gustaba hacerlo en lugares limpios, incluso las astillas y restos de madera que habían estado cayendo con nosotros las había guardado, no quería que nada nos estorbara , aunque si manipule la caída para que el acabara de nuevo encima mía, dejando que fuera su turno de nuevo. -Soy una fiera tigresa, ¿me pregunto si quieres hacer ligres conmigo?-. Sonreí de medio lado provocativa consciente de que un felino como el no tendría problema en ver mis expresiones aun en la oscuridad ahí abajo. -Dame como si intentaras romperme cariño, no, intenta romperme de verdad-. Le rete dándole una intensa mirada. -Eso si es que no quieres acabar abajo de nuevo-.

Cha Hae In
Cha Hae In

Hibrido Amo

Mensaje por Yared el Miér Jun 24, 2020 4:11 pm

¿No estaba segura de seguir siendo humana? ¿Qué se suponía que significaba eso? No fue más que un fugaz pensamiento que se fue tan rápido como había venido; no tenía tiempo para esas cosas y, honestamente, en ese momento le daba bastante igual la clase de criatura que fuera la fémina. No era un animal pero tampoco se rompía fácilmente; no necesitaba saber nada más al respecto. – No me importa lo que seas. – aseguró, gruñendo entrecortado al pronunciar esas palabras. Hacía rato que su voz había dejado de sonar similar a la de un humano y, en fin, ese era un modo en el que, al menos, poder darse a entender mínimamente. ¿Mentía? No, en absoluto; no obstante, aquella afirmación sí que tenía letra pequeña. No, claro que no le importaba lo que fuera para lo que estaban haciendo; cualquiera le venía bien en realidad porque, vaya, que si no se notaba, no tenía muchos inconvenientes en acostarse con la primera persona que se encontrase dispuesta a ello. Ahora bien, de ahí a otro tipo de relación… Esa ya es otra historia.

– ¿Ah? – articuló, arqueando la ceja y sorprendiéndose por aquel repentino cambio de postura por apenas una fracción de segundo, aceptando gustoso el resultado de la acción contraria y llevando rápidamente las manos a sus caderas para acompasar aquellos bruscos movimientos, gruñendo placentero, con la respiración agitada, el corazón bombeando con fuerza y una amplia y satisfactoria sonrisa dibujada en sus labios. Y por si había dudas al respecto, sí, clavó sus fuertes y afiladas garras en la piel contraria, aferrándose a ella para que no escapase. Que, la verdad, no tenía pinta de que fuera a hacerlo en algún momento, pero no era más que puro instinto lo que le movía ahora. Y no, no estaba muy conforme con eso de haber sido llamado presa porque, claramente, no lo era; era un depredador; el felino rey. Él jamás sería una presa. Aun así, considerando que su posición era la misma, tan solo la dejó hacer, respondiendo a sus acciones con jadeos que cada vez se harían más y más notorios, encantado con las sensaciones que experimentaba. ¿Para qué mentir? Le daba lo mismo llevar las riendas o dejarse guiar; sexo era sexo y él lo disfrutaba en todas sus formas.

Y cuando el altar finalmente cedió, una divertida carcajada salió de su garganta. Sabía que pasaría de seguir con ese frenético ritmo con el que se habían estado movimiento; claro que, en el fondo, esperaba que hubiera sido más encaminados hacia el final. No por nada en particular; tan solo había sido un buen punto de apoyo. ¿Y eso que importaba ahora? Nada. Aquello no iba a detenerle; el lugar era lo de menos. ¿Prestó atención a la extraña limpieza del entorno? No demasiada; estaba ocupado centrándose en su compañera, en acompasar ese vaivén y en deslizar por su espalda esas garras que se enterraban en la piel femenina. ¿Y respecto a ser él quien volviera a estar encima? Pues tampoco lo cuestionó; lo último que quería era ponerse a pensar. Adaptándose a las circunstancias velozmente, tan solo comenzó a embestirla de nuevo como había estado haciendo anteriormente, hundiéndose por completo, acelerada y repetidamente en su cálido y húmedo interior.
– ¿…Me vas a dar cachorros? – preguntó, sonriendo ladino y con la voz un tanto ronca. – La postura… No me importa. – explicó sin cambiar su semblante ni un ápice, concediéndole ese deseo; incrementando el ritmo y dirigiendo su boca hacia su cuello, dispuesto a morderlo y a clavar su potente dentadura en él sin miramientos y sin piedad. Si ya había comprobado que no sufriría daños y era lo que le había pedido… ¿Por qué contenerse?
Yared
Yared
Bi

Grandes Felinos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba