Sunflower
Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan] Empty Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan]

Mensaje por Sawatari Kazumi el Dom Mar 22, 2020 11:06 am

Después de un largas horas de trabajo, tanto entregando cargamentos de papás desde la granja, como realizando alguna que otra misión de captura para algún tonto que pensó que era lo suficientemente inteligente como para estafar a un mafioso y salir ileso, tuvo suerte que Kazumi fuera el contratado para el trabajo, solo le dio un único golpe dejándolo inconsciente mientras el hombre descargaba todo su cartucho de balas en él sin efecto, sencillo, rápido y …aburrido, así eran últimamente, realmente nadie podía ofrecer una resistencia que hiciera sudar de verdad a Kazumi, por ello a veces dejaba que el trio se encargara.

Pero hoy era un día totalmente libre, hoy no iba atender llamada algún para ninguno de sus dos trabajos, esté día iba estar dedicado sola y exclusivamente a pasarla bien con sus amigos, salir a comer, ir a comprar, tomarse fotos por toda la ciudad y por supuesto no podía faltar la salida al karaoke. Ya habían comido como reyes, habían comprado ropa nueva, he incluso se subieron a un edificio para apreciar el atardecer, y al caer el sol era su aviso para ir al Karaoke.

-Aoba: Jefe ¿qué sala tomaremos?  
-¡Por supuesto la mejor! Hemos trabajado mucho y nos merecemos esto
-Kiba: ¡Así se habla!
-Akaba: También hay pedir las mejores bebidas
-¡Ese es el espíritu! Solo por eso yo invito

Kiba, Aoba y Akaba al oír eso se le lanzaron encima en un abrazo grupal, realmente era una situación muy chistosa y más el hecho de que estaba en la recepción del Karaoke con la encargada viéndolos muy extrañada pero a la vez  aguantándose la risa.

-Ya bájense, debemos comportarnos – Kazumi acomodo su chaqueta y se acercó a la encargada junto al trio, los cuatro con una expresión seria que no encajaba para nada con su comportamiento de hace unos segundos –Queremos su sala VIP, por favor con sus mejores bebidas – la encargada pidió la tarjeta para realizar el pago correspondiente, y mientras daba los datos para hacer la transacción algo le hizo ver hacia la puerta, como si alguien fuera a entrar, le pareció extraño, pero puede que solo sea su imaginación, o su sexto sentido.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan] Empty Re: Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan]

Mensaje por Ai chan el Dom Mar 22, 2020 1:57 pm

El día había empezado muy bien, después de clases bastante interesantes algunas compañeras de clase y yo habíamos salido a divertirnos al centro comercial, a comprar algo de ropa y jugar en el arcado como cualquier otra joven chica, había encontrado vestidos de mi talla, como era de esperarse de un centro comercial tan grande, y aunque las faldas no eran tan largas como me gustaría eran bonitos y de temática primaveral, así que los había comprado, agradeciendo ser la niña mimada de un padre adinerado, después habíamos ido a tomar unos crepes con helado y al final no habíamos despedido de muy buen humor. Me había marchado con mis bolsas de compras tarareando llena de felicidad y incluso dando algún que pasito con salto alegre cuando...Me había caído encima la lluvia torrencial del siglo, de esa que solo necesita dos segundos para empaparte por completo. Yo y muchas personas que no llevaban paraguas dado lo bonito que había sido el tiempo hasta el momento corrimos en busca de refugio y antes de darme cuenta estaba dentro de la recepción de un karaoke, que había visitado anteriormente en salidas similares, cargada de bolsas, empapada por completo al punto de transparentar el uniforme, jadeando por haber corrido y con el cabello empapado goteando sobre mi cuello, mirando a un grupo animado que estaba ahi dentro hablando con la chica de recepción.

-Uhm, hola, perdón por mojar la entrada-.
Me disculpe lo primero y luego salude al grupito de cuatro personas. -Buenas tardes, siento ...aguaros la fiesta-. Bromee antes de suspirar. ¿Por que tenían que pasarme esas cosas a mi? Bueno no estaba siendo justa, había mucha gente en la calle con el mismo problema, pero ahora mis bolsas estaban mojadas y como la mayoría de las bolsas de tiendas de ropa estaban echas de papel o cartón, asi que amenazaban con romperse, por no mencionar que una parte de la ropa nueva que acababa de comprar se había mojado. -¿Hacía un buen día antes verdad?-. Comente medio lamentándome sin saber bien que decir ya que claramente mi entrada había interrumpido la escena y ahora estaba experimentando el típico silencio incomodo de unos momentos antes de que alguien supiera que decir.
Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan] Empty Re: Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan]

Mensaje por Sawatari Kazumi el Dom Mar 22, 2020 2:48 pm

Kazumi ya había dejado de mirar la puerta, ya que la encargada llamo su atención para entregarle la tarjeta, el cobro estaba hecho y estaba dándole las indicaciones al grupo de cómo llegar a la sala VIP, Aoba, Kiba y Akaba comentaban entre ellos cual canción podrían primero, pero no lograban ponerse de acuerdo, Kazumi los miraba sonriendo un poco, pero algo más llamo su atención, por su vista periférica vio una figura en la entrada, en cuanto se giró y enfoco de quien se trataba, simplemente quedo paralizado, casi podría jurar que se le detuvo el corazón por completo, el trio apenas hizo caso, simplemente respondieron al saludo sin ver a la chica para seguir debatiendo que pondrían primero, Kazumi por otro lado la miraba ahí quieto sin aliento, lo cual significaba que era hora de un monologo interno.

El tiempo en su mente parecía detenerse, mientras una representación suya en su mente debía que hacer “-¡ES HERMOSA!!! Ese rostro, es casi como un ángel”- ni siquiera había visto el resto de su cuerpo, simplemente con su rostro lo tenía encantado –“Ella podría ser mi futura esposa, una chica tan hermosa  ¿solo para mí? “- sonaba como quinceañera enamorada, pero algo le hizo reaccionar, alguien toco su hombro.

-Akaba: ¿usted qué opina jefe?.... ¿jefe?
Con el movimiento de Akaba, Kazumi reacciono, dándose cuenta que estaba parado con una sonrisa de tonto y ambas manos juntas pegadas a la mejilla, pero enseguida recupero la compostura.

-Ah…si si, ustedes adelántense –

Akaba lo vio raro, pero al ver la chica y como su jefe la miraba, entendía de inmediato, y se llevó a Kiba y Aoba a la fuerza porque ellos dos aun no entendían. Realmente habían pasado unos cuantos segundos en lo que duro su monologo mental; era momento de actuar, tomo aire para llenarse de valor y acercarse.

-Toma, no te vayas a enfermar – enseguida como todo un caballero se sacó su chaqueta y la uso para cubrir a la chica, es una chaqueta bastante grande y gruesa, similar a una de invierno, así que daba para cubrirla sin problemas, recién cerca de ella noto, sus buenos atributos, pero tuvo que tragar en seco y mantener la compostura, lo primordial era la salud de la chica.

Dirigió la mirada a la recepcionista -¿Tienes toallas y una sala con calefactor? – la encargada se lo pensó un momento – Si ,pero sería adi…- Kazumi la interrumpió – No importa, pagare lo que sea necesario para tráeme unas toallas y dime donde es esa sala- Sin perder más tiempo, Kazumi pago y llevo a la encargada a una sala con calefacción y en unos minutos la chica volvió con las toallas, que Kazu procedió a entregárselas a la chica – Estará sala es privada, aquí nadie te molestara, así que puedes secarte sin preocuparte, y pide lo que quieras, yo me encargare de pagarlo – Es posible que para ella pareciera demasiado extraño que él  siendo un total desconocido fuera tan amable con ella, uno pensaría que buscaba algo, pero aunque estaba maravillado con su belleza, no tenía malas intenciones, es más, su plan era no molestarla más una vez ella se sintiera comoda, ya una cosa era fantasear y otra la realidad.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Dom Mar 22, 2020 3:15 pm

Observe parpadeando al chico hablar con los otros. -Oh, no, no hace falta que te entretengas por mi-. Diría avergonzada y ligeramente roja cuando me cubrió con su chaqueta pero cuando el empezó a hablar de nuevo ya me escandalice. -No, no puedes hacer eso, ni nos conocemos como vas a pagar por mi!-. Saque la cartera pero se me adelantaron. -te pagaré-. Protesté inmediatamente sin poder evitarlo. De ninguna forma podía dejar que un completo extraño hiciera todo eso por mi, no es que desconfiara de el, pero mi moral no me permitía aprovecharme de el mas bien, cuando intento salir de la sala lo sujete de la manga. -Espera!- Diría y lo miraría con ademan suplicante. -Déjame pagarte, no puedo dejar que hagas esto por mi, ni siquiera nos conocemos, no se ni tu nombre!-. Clavaría mis ojos en los suyos. -No te dejare ir si no prometes que vas a dejar que te pague-. No podría sentirme a gusto si el se negaba, es mas. -No pienso usar nada de esto si no me lo prometes-. Añadí sin soltarle, una pequeña gota cayo desde un mechón a mi clavícula y desapareció mas abajo tras recorrerla. -Por favor...-.

La encargada que aun estaba presente parecía estar bastante entretenida con la situación de hecho, parecía estar tratando de ocultar una sonrisa con la mano, en la habitación contigua comenzó a escucharse música ahogada, sin poderse distinguir ni la canción ni la música tampoco. -Déjame que te devuelva la chaqueta-. Añadí también, si iba a secarme no la necesitaría y se la estaba mojando, ademas esperaba encontrar algo de ropa seca entre mis compras, tal vez pudiera cambiarme...aunque tendría que estar sola, pero no iba a dejarle irse hasta que me lo prometiese. Lo solté solo para poder sacarme la chaqueta y tendérsela, completamente obtusa al respecto de mi propio aspecto sin esta, podían apreciarse hasta la forma y color de los bordados de mi sostén al fin y al cabo, y mi falta se pegaba de forma bastante sugerente a mis caderas. Para mi ahora lo único importante y digno de mi atención era asegurarme de pagar la bondad recibida y no permitirle darme un trato preferente de aquella manera siendo una desconocida, siendo algo hipócrita dado que en su caso seguramente habría hecho exactamente lo mismo.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Dom Mar 22, 2020 3:59 pm

Todo estaba listo, iba a dejarla tranquila para que se cambiara o esperara a que se le secara la ropa, por su mente paso la idea de que era probable de que nunca la volvería a ver, y ni sabía su nombre, pero está bien, con ayudarle le bastaba, pero cuando intento irse, sintió el tirón en su manga, era ella, quien le exigía que le dejara pagarle e incluso le devolvió la chaqueta, en ese momento no lo iba a negar, al ver como el vestido le quedaba tan ajustado debido a que aún estaba mojado, combinado con las palabras “déjame pagarte” hicieron pasar un pensamiento digno de cualquier pervertido, pero simplemente fue un segundo y lo ignoro, es humano a cualquiera le puede pasar.

-No es necesario que me pagues, el dinero no es problema en lo absoluto – sonrió mirándola esperando que soltara su manga – La chaqueta quédatela, necesitaras una para días como estos donde llueve de pronto -  a pesar de todo ella seguía insistiendo lo cual le hizo suspirar pero soltar una leve sonrisa – Mi nombre es Sawatari Kazumi, puede decirme Kazumi y entonces nunca me podre ir si es así, enserio, deberías preocuparte más por ti misma, tener un resfriado no es muy agradable lo digo por experiencia – Estaba tan centrado en ella que no notaba a la encargada que aún seguía ahí, entonces con un movimiento de su pierna cerró la puerta de a poco – Disculpa necesitamos privacidad – simplemente no quería incomodidad para la chica.

Pero la chica seguía insistiendo así que haría un trato – Esta bien, hagamos un trato, aceptare que me pagues, pero no quiero dinero – hubo un largo silencio en ese momento, daba pie a que ella pensara cualquier cosa, incluso que era un degenerado que iba a pedir su cuerpo a cambio de saldar la deuda, él solo la miraba fijamente para ver como reaccionaba, pero tampoco dejaría que pensara mucho en que él era así, si era una chica muy linda y atractiva pero nunca se aprovecharía de una chica así por más conveniente que fuera la situación a su favor – Simplemente quiero de ti 3 cosas de ti, primero una sonrisa, segundo que prometas que te cuidaras y tercero tu nombre, así ya no seremos desconocidos, con esas tres cosas, para mi valdría más que cualquier cantidad de dinero que puedas darme –termino con una sonrisa amable esperando su respuesta.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Dom Mar 22, 2020 4:32 pm

-No voy a resfriarme por unos minutos, no te preocupes no creo haber enfermado nunca-. Afirme, dándome cuenta pensándolo que de hecho era algo extraño pero cierto. -Y no es cuestión de si el dinero es un problema, no me gusta que hagan algo asi por mi sin mas-. Por supuesto como el se presento la educacion se sobrepuso ante todo y devolví la presentación con una sonrisa. -Yo soy Mizuki, Aikawa Mizuki-. Volví a tenderle la chaqueta con gesto enérgico. -Ya tengo chaquetas no te preocupes, solo no pensaba que hoy fuese a llover-. Afirmé y dirigí una mirada a mis bolsas. -Me sobra ropa de hecho-. Cuando cerro la puerta observe la acción con cierta diversión y absoluta inocencia, la misma con la que atendía su siguiente petición, esperando en el silencio a que terminase de decirla sin nada mas que curiosidad inocente en mi mirada hacia el, mostrandole una sonrisa radiante después. -Yo siempre procuro cuidarme, y creo que ya te di mi nombre, pero no dejare que te escapes con eso-.

Me acerque a el de nuevo, puse la chaqueta sobre su brazo y aun sonriendo ampliamente desde muy cerca de el, lo bastante para que el pudiese incluso olerme, diría en tono medio autoritario medio alegre. -¿Por que no me unes a tu pequeña fiesta, y yo os invito a las bebidas, asi podre sentirme satisfecha y todos podremos pasarlo bien, si?-. De nuevo no le dejaría salir hasta que aceptase, y solo cuando lo hiciera y hubiese dejado la habitación buscaría secarme con cuidado el cabello, y cambiarme de ropa. Lo bueno de obsesionarme con comprar ropa era que tenía de todo, aunque las de abajo y arriba estaban algo mojadas las prendas de en medio de las bolsas permanecían secas, por lo que cambie mi uniforme por uno de los bonitos vestidos de primavera de color blanco, conserve las sandalias porque no estaban tan mojadas y guarde el uniforme y toda la ropa que si se había mojado en una bolsa y la seca en otra que no había salido tan mal parada por ser de papel encerado.

Después de peinarme con cuidado y rehacer mis trenzas con la ayuda de un peine que llevaba en mi bolso salí de la habitación con la bolsas y busque al chico con la mirada para dedicarle una cálida sonrisa. -No vas a presentarme a tus amigos?-. Pregunte en tono animado, olvidando ya la lluvia y pensando mas en pasar la tarde en el karaoke.

vestido:

Día libre, Noche de Karaoke [Priv. Ai-chan] 039
Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Dom Mar 22, 2020 6:01 pm

Al fin ese bello rostro tenía un nombre y era Aikawa Mizuki, un nombre tan lindo como su dueña, pero su persistencia era incluso grande que su belleza, realmente está empeñada en compensarle lo que había hecho, ya no había otra opción, tenía que hacerle, ¿Cómo decirle que no a esa carita? – Esta bien, me parece un buen trato, pero te advierto que ellos son muy energéticos, además les gusta tomar muchas fotos – se reía un poco solo de pensar que estaría haciendo aquellos 3, eran realmente un caso.

Una vez sellado el trato él salió de la habitación con la chaqueta entre sus brazos, cerrando la puerta detrás de él. Tras unos segundos parado en la puerta, se fue a una de las paredes para apoyarse, sentía que el corazón le iba a reventar – Creo que ni el experimento me puso así …-dijo para sí mismo riendo, terminando por sentarse en el suelo a esperar, pero inevitable le dio curiosidad oler la chaqueta, ya que percibía un leve aroma; al acercar la chaqueta a su nariz, una cálida sensación invadió su ser iniciando otro monologo interno –“Con que así huele un chica….que agradable”- suspiraba con una sonrisa tonta en su rostro –“Espera! Debo comportarme! Parezco uno de esos pervertidos enfermos, pero es que es tan linda…”- se dio una cachetada a si mismo siguiendo su monologo interno –“Cálmate, no te hagas ilusiones, una chica de ese nivel esta fuera de tu alcance, si si, ella merece a alguien mejor” – el mismo se subía las esperanzas y se encargaba de bajarlas de nuevo, aunque en parte era cierto, se notaba que era una chica muy estilizada, inocente y con una belleza así podría tener a quien quisiera, él solo era un simple granjero realmente y  tampoco era un súper modelo, así que realmente lo mejor era no hacerse muchas esperanzas, solo disfrutar el momento ya que podría ser solo eso, un momento efímero que vivirá solo en sus recuerdos.

Tras varios minutos en los cuales él estaba perdido en sus pensamientos, ella salió, arreglada como si nada había pasado, radiante realmente – Claro que te los presentare – esa frase, suena algo que diría una novia a punto de conocer a los amigos de su novio, no pudo evitar que ese pensamiento cruzara su mente, pero ya el momento para monólogos termino, debida olvidarse de eso. La llevo hasta la sala donde al abrir la puerta, se encontraba Akaba cantando a todo pulmón mientras Kiba y Aoba le daban ánimos; ya que estamos es buen momento para describir al trio.

Akaba: Un hombre de 23 años, más alto que Kazumi siendo más notorio con su súper copete que siempre está preocupado de mantener parado, con compleción delgada y con una banda de color rojo en su frente.

Aoba:
Un hombre de 30 años, el mayor de los cuatro, es bajo de estatura pero fornido, su rasgo característico es tener una boina y una pañoleta de color azul en el brazo derecho.

Kiba: Hombre de 18 años, el menor de todos, tiene la misma estatura de Kazumi, tiene un gorro de lana amarrillo que cubre su cabello largo y lacio, además de que gusta de usar bufanda.

En cuanto Kazumi entro, todos lanzaron un grito al aire –Okey cálmense, tenemos invitada de honor, ella es Aikawa Mizuki, celebrara con nosotros y aunque nos invitara las bebidas, la trataremos como se lo merece, como una reina, ¿entendido?  - todos con gran energía saludaron cual militares a Kazumi al grito unísono de “Si Jefe” – Eso es, ahora a comer y a ¡celebrar! – dejaría que Ai se pudiera cómoda donde quisiera mientras Akaba se acerba a Kazumi jalándolo mientras él intentaba sentarse junto a ella con una sonrisa medio tonta.

Akaba: Jefe, es su turno de cantar, y adivina que traje…..- en ese momento saco un USB-
-Eso es….
Akaba: Exacto! Su canción jefe! Prometió que la cantaría hoy

Kazumi no había recordado eso hasta ese momento, normalmente no tendría problema pero ahora estaba aquella belleza observándole, los nervios le invadían Kiba y Aoba solo coreaban “Que cante!” una y otra vez metiendo más presión, no había más opción, él no se caracterizaba por ser un cobarde.

-Muy bien, cantare
Los tres aplaudieron mientras Akaba colocaba el Usb en el equipo para posteriormente colocar la pista, en ese momento Kazumi tomo aire mientras sujetaba el micrófono. La pista empezó con un solo de violín que opacaba el resto de sonidos, una melodía romántica, que daría un giro de 360 grados en un instante. Durante toda la canción miraria a Ai como si le dedicara la canción, simplemente se dejo llevar por la letra.

canción:
Letra traducida:

Es una Emoción desbordante que Romperá este cuerpo La siguiente etapa comenzó en nuestra reunión.
Buscando a través de mis recuerdos honestos El amor podría comenzar en este instante.

Una actitud fría también Una temperatura de la que no despertará Pero si pudiera tocarte solo una vez, serías incapaz de ver nada más que yo

El nombre de ese sentimiento es amor.

Esta llama caliente no puede ser contenida, Quema mi sensación de estar perdido Me ayuda a olvidar todo lo que he sentido hasta hoy Nadie conoce este amor Evoluciona para siempre Cruzarnos como Adán y Eva, tú y yo una Supernova

No debes tener miedo De amarme demasiado Solo iré a donde creo, el cielo

Vamos a un lugar Donde nadie más puede encontrar su camino a La atmósfera de todas estas voces parlanchinas hace que esta ciudad sea más pequeña

Mira, el destino se está acelerando

Maximiza el impacto Este evento provoca un milagro. El yo que te ame no puede ser detenido Nadie conoce este amor Resuena en todo el mundo Un nuevo Adán y Eva, tú y yo Supernova

Emoción desbordante Romperá este cuerpo No hay necesidad de escapar En este momento los dos estamos cambiando Como una pequeña estrella naciendo en el destino

Esta llama caliente no puede ser contenida Quema mi sensación de estar perdido Me ayuda a olvidar todo lo que he sentido hasta hoy Nadie conoce este amor Evoluciona para siempre Cruzarnos como Adán y Eva, tú y yo una Supernova

Patea ese amor falso Para crear luz real
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Lun Mar 23, 2020 7:01 pm

Lo acompañe de buen humor a la otra sala, donde nos recibieron un trió bastante ruidoso efectivamente, pero alegres a mi ver y parecían buena gente, aunque antes no me había fijado y ahora me sorprendía que dos de ellos parecían ser algo mayores, pero no iba a juzgar a la gente por su edad, a todos nos gustaba divertirnos por igual. -Soy Aikawa Mizuki, es un placer conoceros, espero que podamos divertirnos hoy, aunque no nos conozcamos y solo nos haya juntado una lluvia, podemos tomarlo como el destino y disfrutar ¿no?-. Salude al trió y tome asiento, con no a mucho tardar a kazumi intentando sentarse a mi lado solo para ser arrastrado lejos con una petición. Ilumine mis ojos con curiosidad preguntándome que clase de canción cantaría, y si lo haría bien. No tuve que esperar mucho, uniéndome a los gritos de animo con naturalidad hasta que el empezó a cantar que como buena chica que era me calle para escucharle con una sonrisa, no cantaba mal, y la canción la habían traído en un usb asi que no sería raro que la hubiera practicado antes.

Lo cierto es que no esperaba una canción de anime, no es que no me gustase, me gustaban mucho de hecho, pero una canción antigua de super héroes enmascarados no era lo primero que habría dicho si me hubiesen preguntado lo que el iba a cantar, aunque ahora que lo estaba haciendo me parecía que le pegaba por algún motivo. Cuando acabó aplaudí con todos y le dedique una resplandeciente sonrisa al chico sin darme cuenta que otro de los presentes le daba un codazo a un tercero me señalaba a mi y a kazumi y reía diciendo algo que no pude escuchar. -Has estado genial-. Le dije cuando regreso a su asiento. -Cantas bastante bien, ¿venís aquí a menudo?-. Pregunté ladeando ligeramente la cabeza con curiosidad y tome el aparato para pedir las bebidas. -Que queréis tomar, como Sawatari kun dijo hoy invito yo-. Dije en tono alegre, el me había dicho que lo llamara Kazumi pero aun no podía hacer eso, mis modales no me dejaban.

Una vez todos hubieron dicho lo que quería y lo hube pedido me volví para hablar con el pero alguien, no supe quien, me puso el micro en la mano. Suspiré y tomé el aparato de nuevo para programar una canción, también una de anime ya que parecía que les gustaban y no iba a avergonzarme por cantarla, a veces echaba de menos mi país. La canción que escogí fue una corta, simplemente porque quería acabar rápido ya que aun me daba algo de vergüenza cantar cuando acababa de conocerlos. Así que salí al centro de la sala y canté frente a la pantalla, una pequeña canción, sencilla y alegre, muy corta y sencilla, si cogía confianza puede que luego cantase una mas larga. La cante sonriendo de todas formas y con una expresión dulce, me gustaba cantar después de todo, la longitud de la canción que yo misma escogí jugo en mi contra y acabo justo cuando empezaba a disfrutarlo. -No os burléis mucho de mi, ya se que no canto bien-. Diría con humildad, lejos de la realidad, sabía que cantaba bien y me había encontrado una vez con un agente pero había rechazado su invitación, diciendo que no quería ser una idol. Quería concentrarme en mis estudios y terminar mi carrera al fin y al cabo.

cancion:

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

Una vez terminada la canción, sintió un peso salir de sus hombros, y al ver la sonrisa de Aikawa sabía que lo había hecho bien lo cual fue reafirmado con sus comentarios positivos acerca de su voz – Gracias –decía feliz aunque algo apenado pasando la mano por su propio cabello- Solemos venir una vez cada dos semanas más o menos, es un descanso del trabajo – mientras conversaban él podía ver como detrás de ella, el trio le hacía señas con los pulgares arriba dándole todo su apoyo.

-Aoba: Yo quiero wiski
-Akaba: Yo igual
-Kiba: Yo también quiero uno
-Aoba: tú eres muy joven para eso, mejor un ron con cola –dijo mientras despeinaba a Kiba-
-Kiba: aun me tratan como un niño –ante ese comentario todo rieron-
-Akaba: El jefe de seguro quiere un mixto de naranja como siempre

Realmente los chicos lo conocían bien, era de esperarse, los años no pasan en vano. Una vez dicho lo que querían, Aikawa solo tenía que pedir a travez del aparato, y posteriormente esperar que vinieran sus bebidas ¿Qué haría mientras? Pues alguien debía cantar, y era turno de la invitada, igual que con Kazumi, todos las animaban a cantar. Una vez la canción inicio, aunque duro poco, su voz era tan angelical como su rostro, al punto que tras terminar la canción los cuatros quedaron en silencio mirándola fijamente para luego verse las caras, segundos después todos se levantaron y aplaudieron enérgicamente, he incluso silbaron.

-Aoba: Fue hermoso!
-Akaba: Precioso!
-Kiba: Impresionante!
- La voz de una diosa !

Todo eran halagos para Ai-chan, ellos estaban acostumbrados a escuchar idols a diario así que eran muy críticos con las voces femeninas, por ello su sorpresa al escuchar tal voz viniendo de ella, quedaron más que impresionado y maravillados.

-Kiba: Nee ¿acaso eres un idol de incognito? – Kazumi le dio una palmada en la espalda a Kiba- No seas mal educado Kiba, es la privacidad de la señorita – a pesar de no ser el mayor de todos, los tres le tenían un respeto curioso a Kazumi pero no por miedo, o intimidación sino más bien como si ellos mismo decidieron que Kazumi era merecedor de tal respeto y ser su jefe, aunque esto no quitaba que fuera buenos amigos.

En ese momento llegaron las bebidas, los chicos ya habían pedido comida, como pizza, hamburguesas entre otras cosas, así que también lo trajeron – Bueno es hora de brindar, por el día libre y por nuestra invitada que nos maravilloso con su hermosa voz – dijo kazumi levantando su vaso junto con el trio y por supuesto Aikawa, a fin de cuentas el brindis era para ella. Al ver la comida Kazumi se cuestionó si Aikawa prefería cosas más saludables – Si deseas otra comida, puedes decirme y en menos de 1 minuto te la traerán – sonrió a la chica tomando un sorbo de su trago.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Lun Mar 23, 2020 8:58 pm

-Vais a matarme de la vergüenza, parad-. Dije enrojeciendo por sus elogios. -Solo a sido una pequeña canción, y canto normal no exageréis-. Me dirigí de nuevo hacia el asiento cuando uno de ellos, el mas joven, que parecía ser justo de mi edad, me hizo aquella pregunta. No lo digas Mizu, es mas fácil no decir nada, te molerán a preguntas si lo dices. -No, no soy ninguna idol-. Dije sonriendole gentilmente. Muy bien Mizu, vas bien, siempre y cuando tus dos neuronas funcionen no dirás. -Pero una vez me invitaron a ser una de una agencia, aunque dije que no-. Tenias un trabajo Mizu, un solo trabajo.
Corrí a refugiarme en mi asiento y la llegada de la comida me salvo, al menos de momento de sufrir ninguna pregunta al respecto de un tema que en realidad no dominaba lo mas mínimo. -No, no, esta bien así, me gustan estas cosas-. Asegure cogiendo un cacho de pizza y llevándomelo a la boca con cuidado sosteniéndolo por la otra mano por debajo y dándole un pequeño mordisco masticando despacio antes de tragar y decir. -Esta buena-. Con una sonrisa amplia.

Por mi parte yo había pedido un simple refresco normal de cola, no era nada buena con el alcohol de todas formas y mi padre siempre me decía que no bebiera con gente que acabara de conocer. Di un trago, me supo raro, y me pregunte si me había confundido de bebida. -Ups , creo que esto no es mio-. Diría dejándolo en su sitio y buscando la bebida correcta. -Lo siento-. Me disculparía sin saber bien de la bebida de quien había dado un trago, seguramente de kiba, ya que era el único cuya bebida podría confundir con la mía. Propusieron un brindis y de buen humor me uní chocando mi vaso con los suyos y riendo alegremente junto a ellos. Di un trago, esta vez de la bebida correcta y tome otro mordisco de pizza sintiéndome mas a gusto -!Y no tengo una voz tan hermosa!-. Insistí aun siendo avergonzada por ello. -Por que no cantáis vosotros, seguro que se os da muy bien si venís aquí tan a menudo y yo aun he oído cantar solo a Sawatari kun, me gustaría oír como lo hacéis el resto-.

Con suerte podría desviar la atención de mi propia persona, al menos temporalmente, no era buena siendo el foco de atención, una gran desgracia dado que me pasaba mas a menudo de lo que me gustaría. Pero al menos parecían gente agradable, puede que hiciera nuevos amigos a raíz del día de hoy, asi que a fin de cuentas quizás debiese agradecérselo a la lluvia después de todo, aunque no estaría segura hasta que acabase el día.
Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Mar Mar 24, 2020 7:35 am

A pesar de que la situación era muy animada, Kazumi realmente estaba en otro mundo, mientras miraba a Ai-chan perdido en sus pensamientos, no solo era linda y tenía hermosa voz, sino que era humilde, pero entre pensamientos un pequeño Kazumi apareció en la mesa, era una representación visual de su mente –“Hey! Concéntrate, estas divagando mucho y se dará cuenta, recuerda, mantente enfocado y espera el momento para que nuestra pasión arda! “- Kazumi asentía ante los comentarios de su yo miniatura. El monologo es interrumpido en el momento que Ai-chan le prestó atención – Me alegra que te guste, y no me lo estas preguntando, pero si hubieras aceptado ser Idol, yo sería tu fan número asegurado – comento con una sonrisa con toda sinceridad, ella tenía todo el porte de una idol, solo necesitaba el vestuario  y de tenerlo, Kazumi ya estaría babeando.

Kiba al probar su bebida se da cuenta que solo sabe a Cola, pensó que era extraño, hasta que Ai se la cambio, entonces entendió la equivocación – Kiba: no te preocupes – tomo su trago y le dio un sorbo. Una vez se dio el brindis y ante la exigencia de Ai-chan, Kiba, Akaba y Aoba se vieron las caras y sonrieron, ya sabían que canción podrían para los tres.

-Esas caras…Masaka! –

Se levantó de su asiento y miraba al trio – Ya sé que cantaran  - Kiba riendo hizo un gesto de que no lo dijera y se fueron los tres al escenario, Aoba coloco la canción y con tan solo el primer ritmo, ya Kazumi sabía que canción era. Era una perfecta para los tres por la combinación entre las voces en diferentes tonos, siendo Aoba que lograba tonos más graves, mientras que Kiba los tonos más agudos y por ultimo Akaba en un tono medio complementaba a los dos anteriores.

Mientras la canción transcurría, sin darse cuenta Kazumi estaba muy cerca de Ai-chan prácticamente a centímetros que sus hombros se tocaran, estar tan cerca de ella, era una sensación tan agradable.

canción:
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Mar Mar 24, 2020 2:09 pm

No se hicieron demasiado de rogar para cumplir mi petición, a juzgar por sus sonrisas lo que iban a cantar o les gustaba mucho o se trataba de algún tipo de chiste privado. En cualquier caso la música no tardo en sonar y les escuche cantar mientras terminaba de comer mi porción de pizza y dar un par de tragos mas a mi bebida. Lo hacían bien, como era de esperarse si venían a menudo, pero no tenía ni la mas remota idea de que era lo que estaban cantando. En cualquier caso me gustó, tal vez luego les preguntase que era. Parecían divertirse mucho cantando y cuando la canción acabo aplaudí enérgicamente con una gran sonrisa. -Bravo-. Diría riendo y me incline hacía kazumi haciendo chocar mi hombro con el suyo. -Tus amigos también cantan bien-. Diría alegremente ignorando el efecto de mi cercanía sobre el contrario. Cuando estos regresaron a sus sitios me apropié del micro y se lo tendí a kazumi con una sonrisa. -Creo que ahora te toca a ti otra vez-. Dije picaramente. -Me pregunto que vas a cantarme esta vez-.

Le pase el aparato para elegir canción y mientras el buscaba una intente conocer un poco a los demás. -Y bueno, ¿que soléis hacer, por que le llamáis jefe, y por que el es el jefe?-. Pregunte con inocente curiosidad. -¿Como os conocisteis?-. Añadí también mientras apoyaba mi rostro en una me mis manos ladeandolo con una suave sonrisa. No es que no tuviera amigos, pero no era fácil trabar amistad con los chicos, a menudo buscaban algo que no era amistad, y demasiado rápido, recibía demasiadas confesiones, era cansado rechazarlas y no me gustaba entristecer a quienes tenían que escuchar mi negativa, por mas educada que intentara ser con esta, así que al final la mayor parte de mis amistades si no la totalidad eran chicas, era la primera vez que estaba rodeado de hombre y no me sentía incomoda, al menos de momento, era una experiencia refrescante y divertida, y aquel trió era bastante gracioso, como si fueran unos niños traviesos aunque dos de ellos claramente me llevaban muchos años. Pensando en esa imagen adopte una expresión cariñosa mirándolos de forma inconsciente. También recordé las bolsas y las moví a un rincón de la habitación, cerca de la calefacción...y lejos de los chicos, no necesitaba que curiosearan mi ropa si les daba por ahí.

Última edición por Ai chan el Jue Mar 26, 2020 12:07 pm, editado 1 vez
Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Mar Mar 24, 2020 4:32 pm

Internamente Kazumi se aguanta la risa y a la vez la emoción por escucharlo cantar eso, le traía viejos recuerdos y un sentimiento de nostalgia hacia la granja. Una vez terminaron de cantar Kazumi aplaudió – Vaya que se lo tenían guardado se nota que han practicado bastante – en ese momento sintió un peso adicional contra su hombro y al girarse, la tenía tan cerca que podía sentir su respiración, enseguida se puso algo rojo- S-si, cuando se esfuerzan hacen las cosas muy bien – sonrió algo nervioso por la cercanía, pero desvió su atención al micrófono que Ai le ofrecía nuevamente – C-cantarte? ….- Kazumi se cuestionó un momento que podría cantar, a fin de cuentas tenía que ser algo adecuado para una señorita como ella, había una que le venía a la mente, pero no estaba seguro, nunca había cantado esa canción frente otra persona que no fueran los muchachos, así que se acercó a ellos para susurrarles algo.

-Akaba en el usb esta..la canción que hice?
-Akaba: Si…¿por qué?
-Bueno deséenme suerte chicos

Todos asintieron dándole palmadas en la espalda a Kazumi como si fuera  a hacer algo que le costaría la vida, y puede que sea así si se muere de la vergüenza. Mientras Kazumi preparaba todos, los muchachos respondían las preguntas de la señorita.

-Aoba: todos nos conocemos desde hace años en la granja, Kazumi es el hijo de los dueños, pero siempre todos hemos sido como una gran familia.

-Akaba: Desde muy jóvenes trabajamos en la granja. Realmente él nunca se ha considerado nuestro jefe, pero le decimos así debido a como es él, como por ejemplo una vez que todos enfermamos y nadie podía trabajar, y teníamos que recoger la cosecha para entregarla al día siguiente, mientras nosotros descansábamos, Kazumi paso todo el día y toda la noche recogiendo toda la cosecha, cuando nos levantamos en la mañana del siguiente ahí estaba él, parado al lado de la camioneta cargada, hecho un desastre y apenas capaz de mantenerse de pie, pero con una gran sonrisa en su rostro.

- Kiba: O como aquella vez donde quede atrapado en el pozo al caerme, me había roto la pierna,  tenía mucho miedo, pensé que me quedaría ahí, pero entonces él  al escucharme se lanzó solo con una cuerda en sus manos sujeta a un árbol, no le importo quemarse las manos con la soga, simplemente me vio y me dijo “todo estará bien”, me saco del pozo en su espalda trepando por la soga, ni siquiera sé dónde saco tanta fuerza.

-Akaba: Nosotros dos no estábamos ese día, nos enteramos en la tarde al volver.

-Aoba: Yo me involucre una vez en apuestas para comprar unas medicinas para mi hermana que se encontraba muy enferma en esos tiempos, perdí todo mi dinero, Kazumi vino y simplemente me ofreció todos sus ahorros, dijo que no le importaba, que quería que mi hermana mejorara para que volviera a estar feliz, realmente es un caso perdido ese chico. Pero se ha ganado nuestro respeto por eso y mucho más.

Toda conversación ocurría en un tono de voz que para Kazumi era imposible escucharles, y más tan preocupado en preparar su voz para cantar bien y repasar la letra en su mente. Una vez todo estaba listo, los chicos guardaron silencio para darle ánimos a Kazumi que se notaba algo tenso.

-Bueno aquí voy…-- tomo aire he inicio la canción, una escrita por él.

canción:
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Jue Mar 26, 2020 12:05 pm

-A lo mejor no tendría que haberle dicho que me cantase, me parece que se esta esforzando demasiado-.Comente riendo al verlo prepararse tanto y mientras escuche las historias de los otros tres con ojos brillantes. Kazumi parecía ser una persona muy amable, confiable y gentil, sentía que podría llevarme muy bien con el, y al pensarlo me sonroje ligeramente sacudiendo la cabeza. Como amigo, nada mas, me asegure a mi misma, al menos...por ahora. No no, no quería decir que el me gustase, pero podía llegar a pasar, osea yo...abandone mis pensamientos para no sufrir un cortocircuito y dedique al trió una sonrisa intentando que ignorasen mi momento de extraño silencio. -Parece que aunque no es el de mas edad el es como una hermano mayor para vosotros-.Dije con una voz llena de cariño hacia el trió, me resultaba muy cálido su actitud hacia Kazumi. Para entonces este ultimo parecía haber terminado sus preparativos asi que me senté recta de nuevo para escucharle.

Habría sido mejor no decir que me cantase a mi porque la canción que el estaba cantando...¿era una canción de amor verdad? Note cierto arrebol que no tardo en convertirse en un sonrojo aunque seguí mirándole porque sentía que no sería educado desviar la mirada cuando el estaba cantándome...¿Había escogido esa canción por casualidad verdad? Jugué con una me mis pequeñas trenzas para intentar distraerme. La canción se me hizo eterna y cuando al fin el termino yo había enrojecido aun mas, así que tome mi bebida y di un largo trago esperando que el frió de esta me bajase los colores antes. -Realmente cantas muy bien, tenía razón después de todo, no me suena esta, ¿la escribiste tu?-. Le dije al chico cuando volvió a su asiento procurando actuar normal. Por otro lado pude oir alguna risita por parte del trió y me esforcé en convencerme a mi misma que no tenía nada que ver conmigo.
Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Jue Mar 26, 2020 3:00 pm

Para él la canción se hizo eterna, solo estaba enfocado en ella y en la letra de la canción. La canción finalizo y pudo respirar con calma con un leve sonrojo en su rostro al verla, ella estaba igual sonrojada, no sabía si eso era bueno o malo, pero lo siguiente que hizo fue sentarse a su lado pero guardando una muy leve distancia – Gracias, hago mi mejor esfuerzo – rio un poco- Si… la escribí, lo hice en un día libre que tuve, aunque nunca pensé que la cantaría frente a alguien que no fueran esos tres – vio al trio quien les hacían señas de apoyo con grandes sonrisas, a lo cual Kazumi solo sonrió -  Y… a que te dedicas ¿estudias?  - era momento de conocerse un poco mejor, no sabía que los muchachos ya le habían hablado un poco de cómo era él, así que quería dejar una buena impresión antes que nada.

El trio mientras estaba murmurando cosas entre ellos, quien sabe que estarían comentando, pero ellos decidieron apartarte un poco para darle más espacio para que ambos conversaran – Me alegra ver que te diviertes, espero que no hayas interrumpido un compromiso importante por nosotros – Kazumi se encontraba aun algo nervioso estando junto a ella pero logro mantenerse estable en un punto medio – Nosotros trabajamos distribuyendo comida orgánica tubérculos principalmente – comento con mucha humildad, a fin de cuenta solo era un granjero – Sé que no suena muy glamoroso, pero es un trabajo honesto la verdad, puedo ayudar a mi familia con las cuentas  y eso es lo importante – comento más calmado que antes, con cierto sentimiento de nostalgia, la verdad les extrañaba bastante y se preguntaba como estarían en esos momentos.

La velada avanzaba entre bromas, comida, bebidas, risas y diversión, para que quedara evidencia de esto, comenzaron a tomar fotos de todos haciendo tonterías, cantando o comiendo parecía que nada podía salir mal. Ya era algo tarde y era de volver a sus casas – Vamos es hora de volver a casa, te acompañare a casa Aikawa-san – Mientras todos salían juntos de la sala y se dirigían al a recepción por la puerta entro una chica llena de cortadas, pero no cualquiera, parecían haber sido hechas por garras de un animal, parecía que ese lugar fue el único lugar que consigo para refugiarse, estaba muy alterada – ¿Estas bien? –Kazumi la sujeto – E-el viene, me persiguió, no debí intentar huir! – Kazumi reconoció que era una pet del mercado negro que había tratado de huir. En ese momento un hombre muy fornido y de casi unos 2 metros entro por la puerta - ¿enserio creíste que escaparías con vida? Mira lo que me hiciste! Ahora tendré que matarlos a todos para no dejar testigos – Ese hombre iba enserio, Kazumi asumió que era uno de esos vendedores de esclavas, no sabía si él había tenido mala suerte con el hecho de que la esclava fue a esconder a ese lugar, o el vendedor tuvo mala suerte de que Kazumi estuviera ahí.

-Chicos lleven a Aikawa-san, la recepcionista y a este chica a uno de los cuartos ya saben que hacer
–Pero jefé usted….
-Por mí no te preocupes, vayan!

Acaba atendió a la orden y tomo con cuidado a Aikawa – Por Favor acompáñame – mientras tanto Aoba cargo a la chica herida y Kiba tomo a la recepcionista para llevar a la sala donde previamente estaban. Kiba se detuvo y miro a Akaba – Pero el jefé no podrá…. –Akaba lo interrumpio- Estará bien, es el jefe después de todo – Aoba y Kiba ya se habían llevado a las chicas pero Aikawa era probable que ofreciera un poco de resistencia.

-Veamos que tenemos aquí, un mastodonte con aires de que eres su dueño, realmente no soporto gente como tú
-¿Te crees enano que puedes ganarme tu solo?
-Je no solo lo creo, estoy seguro de ello
Ambos estaban frente a frente a unos pocos metros de distancia, a primera vista Kazumi estaba perdido y más notando el hecho de que las manos del hombre terminaban en garras similares a las de un felino de gran tamaño.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Dom Mar 29, 2020 9:46 pm

-Oh, pues ha estado muy bien, si solo la hiciste por hobby es aun mas impresionante-. Declare con los ojos brillando y inclinándome hacia el. -yo...si, estudio-. Conteste dedicándole una sonrisa mientras mi tono se elevaba un poco. -Voy a la facultad de bellas artes, espero ser una gran artista algún día, me encanta dibujar y pintar, por eso no importa que me inviten a dedicarme a otras cosas, mi sueño es lo primero-. Casi estaba en el regazo de el de tanto inclinarme en mi emocionada explicación, asi que me aparte avergonzada y le escuche hablar de a lo que se dedicaban dejando escapar una risa sorprendida. -Vaya, estaba segura de que erais alguna especie de grupo musical-. Respondí sinceramente, la verdad es que daban por completo el pego asi que nadie podía culparme por pensar así. -Si, lo importante es que sea un buen trabajo y te guste, si eso es lo que quieres hacer, pero no olvides perseguir tus sueños-. Le dije observándole, solo conociéndole desde hace unas horas era capaz de decir que no era el tipo de persona cuyo sueño era plantar patatas. -Seguro que tienes algo que quieres conseguir algún día, ¿no?-. Llevábamos ya mucho tiempo allí, este paso volando, fácilmente entre canciones risas y tonterías varias. Fácilmente olvide que era la primera vez que los conocía y me divertí relajada, tan inocente y descuidada como siempre. Y aunque yo no podía recordarlo, eso siempre traía desgracias consigo.

-Puedo ir por mi cuenta-
aseguré cuando se ofreció a acompañarme a casa, no podía molestarle, ademas no sabía que iba a pensar mi padre si se enteraba de que había pasado el día con desconocidos y los había dejado acompañarme a casa. -Pero podríamos intercambiar números, si quieres, me gustaría volver a salir por ahí, ha sido divertido-. Añadí y estaba sacando mi teléfono cuando entro aquella chica cubierta de heridas. Mi primera reacción fue arrojar una bolsa al suelo y sacar de la otra la primera prenda que encontré pensando en parar el sangrado cuando otro entro, muy distinto, y empezó a decir que nos tenía que matar a todos. -¿Eh?- Parpadee aturdida sin entender muy bien que estaba ocurriendo. Sentí las manos de Akaba tirando de mi diciéndome que lo acompañara. Espera, que estaba pasando, ¿por que solo Kazumi se quedaba? Eso no estaba bien, era obvio que corría peligro. Reaccione cuando ya estábamos al casi al final del pasillo, tan repentinamente que Akaba, quien me había dejado de prestar atención debido a que no había opuesto resistencia, no reacciono a tiempo cuando eché a correr hacia la entrada de nuevo. No era estúpida, sabía que poco podía hacer por mi misma, pero no iba a dejar solo a Kazumi con ese tipo. Piensa, piensa. Simulacros de incendio vinieron a mi cabeza, si, estábamos en una local cerrado, un fuego bloquearía fácilmente las salidas, en un lugar asi...Me gire encontrando lo que buscaba en la pared, a un metro por encima del suelo, colgando de esta. Lo tome y corrí hacia la entrada de nuevo. Comprobar presión...no había tiempo, disparo de prueba? innecesario. Saque la anilla y desbloquee la boquilla, abrí presión y llegue a la entrada apuntando a la cara del hombre directamente con el extintor, apretando el accionador y cubriendo la cara de el con el agente extintor, para su sorpresa y desagrado. -¡Que estas haciendo hay que salir de aquí!-. Le dije a Kazumi, no era mas que una chica normal no iba a poder hacer mucho mas pero no iba a abandonar a alguien que necesitaba ayuda.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Lun Mar 30, 2020 6:24 pm

Mientras el trio se encargaba de llevarse a las personas en peligro inmediato a un lugar más seguro Kazumi estaba frente a frente al vendedor de esclavos ¿miedo? Kazumi no solía sentir tal cosa, no se sabía si era porque tenía una valentía y voluntad superior a cualquier miedo o si simplemente era muy tonto como para darse cuenta del peligro que enfrentaba con seriedad. Ambos se vieron a los ojos, lo único que se escuchaba era su respiración, preparándose para cualquier movimiento, aunque él sabía que no podría ganar sin transformarse y sin nadie a la vista podía hacerlo sin preocuparse de daño colateral o al menos eso creía mientras colocaba el Sclash Driver en su cintura esquivando el primer ataque de su oponente el cual  fue  a dar contra el escritorio de la recepcionista y al ser una madera gruesa, las garras del vendedor quedaron incrustada permitiéndole a Kazumi tomar algo de distancia.

Mientras tanto, Akaba se encontraba con Kiba y Aoba hablando de que haría ante esta situación mientras atendían como podían las heridas de la joven y mantenían la calma.

-Kiba: ¿Qué haremos?
-Aoba: Por ahora esperar la señal del jefé para salir, no podemos poner en peligro a las señoritas
-Akaba: Es cierto, debemos mantenerlas aquí, porque si no estarán en grave peli….-Akaba en ese momento se dio cuenta de que Ai-chan se había ido, en ese momento casi le dio un infarto, rápidamente salió a buscarla.
Volviendo a la pelea, cuando Kazumi estaba a punto de transformarse, escucha unos pasos que se acercan rápidamente y ve como Aikawa con un extintor dejo ciego momentáneamente al enemigo.

-¿Qué haces aquí?! Es peligroso! – antes de que pudiera si quiera pensar en huir, aquel hombre aunque incapaz de ver, tenía un oído animal, así que podía saber dónde estaban y se lanzó a por la desde su punto de vista “perra que se atrevió a atacarle”. Kazumi reacciono rápido metiéndose en el medio para empujar a Aikawa recibiendo el zarpazo, el cual abarcaba desde su brazo izquierdo hasta su pectoral izquierdo, gracias a su chaqueta gruesa y que no fue un golpe directo, las heridas no eran mortales, pero si de unos 2 cm de profundidad, las cuales sangraban profusamente manchando su camisa que ahora estaba toda rasgada dejando ver su torso.

-…A-Aikawa-san no podemos huir, fácilmente podrá rastrearnos además de que llevamos una persona herida, huir es igual a dejar que nos mate – Dijo con un tono serio pero a la vez muy calmado mientras se levantaba tolerando el dolor de sus heridas, ya no tenía más opción, además de que estaba muy enojado –Te atreviste a ir por Aikawa-san…no te lo perdonare – Akaba quien apareció justo para ver como Kazumi recibía el ataque se acercó a Aikawa para ayudarla y apartarla del peligro.

-Akaba: Jefe….- Akaba observo que en su mano tenía la Robot Jeally- ¿Esta seguro?
-Si…este tipo me ha hecho enojar, se atrevió a intentar dañarla – Akaba respetaba su decisión, solo se encargaría de proteger a Ai-chan de ser necesario. – Aikawa-san …..no creo que quieras ver esto, así que cierra los ojos me encargare de él – El vendedor daba por hecho su victoria, esas heridas no podría moverse como antes y seria presa fácil.
Kazumi giro la tapa de la Robot Jeally escuchándose un sonido de presión liberada y luego la coloco en el Sclash Driver
.

ROBOT JEALLY

Resonó una voz en todo el lugar.  Kazumi bajo la palanca y la esencia fue comprimida para extraer su contenido –Henshin… - un líquido similar la aceite o grasa, cubrió todo su cuerpo para transformarse en una armadura de color dorada. Aquella voz se encargó de dar presentación a aquel ser.

TSUBURERO! NAGARERU! AFUREDERU! ROBOT IN GREASE! BURAAA!

-Dejare que mi pasión arda…y te aplastare! – Con esto Kazumi le declaraba su victoria mientras los ojos de su casco se iluminaban de un color rojo muy brillante e incluso intimidante. Al sujeto no le importa y simplemente lanzo otro zarpazo pero fue detenido con un golpe directo en el abdomen que le hizo retroceder- ¿Eso es todo lo que tienes? – Kazumi se acercó y comenzó a golpearle repetidas veces como si fuera un mero saco de boxeo - ¿Qué pasa? Ora ora ora – no lo dejaba ni recuperarse del primer golpe cuando ya estaba con el segundo – T-tu eres Grease....m-maldito tenías que aparecerte aquí! – un nuevo intento estaba a su alcance para conectar un ataque pero Kazumi  con una patada doble lo mando contra la entrada causando que la atravesara.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Mar Mar 31, 2020 3:59 am

Pensaba que había logrado cegar al hombre pero cuando iba a volverme hacia Kazumi para convencerle de irnos me salto encima, con una velocidad absurda, no tenía tiempo de evitarlo asi que me cubrí con le extintor y...Fuí empujada por Kazumi, quien salio herido en el proceso para mi horror. -¡Que haces! Tienes que cuidar de ti mismo idiota-. Dije preocupara yendo hacia el pero fui retenida por Akaba, que de nuevo había vuelto. -Suéltame tenemos que ayudar a Kazumi-. No use su apellido porque no tenia tiempo de pensar en formalidades en ese momento. -¿No ves que esta herido?- Pero Akaba no me dejo ir y Kazumi actuaba raro, sacando algo aun mas raro y mientras me pedía que no mirase, y como cualquier persona a la que en esa situación le pidas que cierre los ojos...los mantuve bien abiertos, siendo testigo de algo realmente extraño. El se...¿transformo? como en los power rangers o ese tipo de series sentai, cubriéndose con una armadura y poniéndose a pelear con aquel hombre con aparente facilidad, al punto de arrojarlo a través de la puerta, rompiéndolo todo en el proceso. Mire hacia fuera donde el hombre estaba tirado en el suelo, estaba sangrando, con cristales clavados en la espalda.

Si, soy estúpida, siempre hago las mayores tonterías, lo sabía. Aquel hombre era un asesino, había amenazado con matarnos a todos, había herido a kazumi mientras intentaba herirme a mi...y aun asi me Zafe de Akaba y corrí en esa direccion, me agache a su lado y intente parar el sangrado, porque soy estúpida, porque no pensaba que el pudiera levantarse o usarme de rehén, o golpearme y hacerme acabar muy mal, no me preocupaba de mi propia vida cuando la de los demás estaba en peligro, no podía evitarlo y aunque pudiera seguramente no lo hiciera, aunque eso me pudiera salir mu caro muchas mas veces de las que nunca recordaría sin saberlo. -¿Puede alguien llamar a una ambulancia?- Eso fue todo lo que dije mientras intentaba recordar las clases de primeros auxilios sin prestar atención a mi alrededor rasgando mis propias ropas para intentar envolver las heridas, sin retirar el cristal porque sabía que eso sería mas peligroso.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Mar Mar 31, 2020 9:06 am

“Una figura de ojos rojos que camina entre la oscuridad, un resplandor dorado que venía de su traje” Eso decían los que vieron a Grease antes de quedar inconscientes. Esta era una faceta distinta de Kazumi, una donde acaba con su oponente sin mediar palabras, algunos podrían decir que disfrutaba moler a golpes a su oponente como un despiadado, pero realmente dependiendo de la persona, se llegaba a contener para no matar, no era un asesino, pero eso no implica que dejara ileso a alguien quien si no dudaría en matar.

Mientras se acercaba al sujeto con calma, ya que sabía que esa patada no debió ni de lejos dejarlo fuera de combate, sujeto como él estaban acostumbrado a pelear y por las habilidades sobre humanas que demostró, de seguro se levantaría en un instante, pero no conto con algo, Aikawa-san. Logro zafarse del agarre de Akaba nuevamente solo para ir a socorrer al vendedor quien se hacia el inconsciente en el suelo esperando el momento apropiado.

-Aikawa-san! Aléjate de él, él esta …! –Antes de que pudiera advertírselo el sujeto se levantó de nuevo y sujeto a Aikawa por el cuello levantándola con facilidad mientras su heridas de la espalda sanaban con rapidez – Que linda, tratando de ayudarme, me encantan las niñas estúpidas como ella y además… -el vendedor la observo detenidamente para luego agarrar uno de sus senos apretándolo sin ser delicado – Si realmente es muy buena, podría venderla incluso por más que la zorra aquella, o tal vez me la quede para mí –aquel hombre se relamió los labios mirando a Aikawa.

-Te daré 5 segundos para bajarla….de lo contrario no respondo por lo que te suceda –
-¿y que harás? Si te acercas más la matare, hagamos un trato Grease déjame llevármela, y les dejare en paz ¿No te parece un buen trato? Nadie más saldrá herido – Era una situación difícil, y mientras Kazumi permanecía en silencio el enfermo vendedor disfrutaba de olfatear a Aikawa y seguir tocando sus muslos y senos rasgando sus ropas en el proceso. Kazumi solo podía ver impotente mientras apretaba el puño en frustración pero debía estar tranquilo.

-¿no te gustaría ser una de mis esposas dulzuras? Te hare sentir placeres que nunca haz imaginado – mientras estaba distraído, Akaba transformado en su forma Smash, aprovecho que para disparar un rayo concentrado desde su cabeza apuntando al hombro del vendedor, específicamente el hombro derecho que era con el que sujetaba a Aikawa, fue un rayo delgado pero preciso el cual perforo su piel y le hizo soltarla. Kazumi enseguida corrió y la atrapado llevándola con Akaba con una gran velocidad, por suerte el tipo no la había ahorcado muy fuerte, la quería viva.

Kazumi bajo la palanca nuevamente y se lanzó a por el vendedor sin darle tiempo a recuperarse dándole un combo de golpes –Te dije que no me haría responsable! – seguido del combo los propulsores en sus hombros cambiaron de posición para tomar una inercia y velocidad mayor al momento de dar una patada con giro, la cual impacto directo en las costillas del vendedor y con la energía que acumulo en su pierna causo una onda de choque que lo mando a volar por la carretera al menos 3 cuadras.

SCRAP FINISH

Ahora el vendedor si estaba inconsciente, no era un golpe fatal para él, pero lo dejaría en el hospital un buen tiempo por más capacidad regenerativa que tuviera – Creo que me excedí…-dijo mirando hacia donde había salido disparado el vendedor.

Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Jue Abr 02, 2020 11:22 am

Todo ocurrió muy deprisa, aun estaba preocupada de asegurar las heridas cuando el hombre se movió de golpe a una velocidad tremenda y me vi alzada del suelo por el cuello, tosiendo y intentando respirar. Era obvio que el estaba bien y yo había acabado en una mala situación...pero no pensaba que hubiera cometido un error, no , ayudar a alguien no lo era, había sido imprudente pero no me arrepentía, aunque la forma en que agarro uno de mis pechos me hizo pensar que tal vez el acabara haciendo que si me arrepintiese si le daban bastante tiempo. Comenzó a desgarrar mis ropas y a tocarme de forma desagradable, Sin hacer el mas mínimo caso a las advertencias de Kazumi, apestandome con su aliento. Pero no tuve miedo, mentiría si dijera que no me preocupe pero no me deje llevar por el miedo, estaría bien, confiaba en que me ayudarían, podía ser que fuera una inocente, al fin y al cabo los conocía desde hacia menos de 6 horas y sin embargo, una parte de mi sabía que me ayudarían, y no me equivocaba. Fuí librada de las garras del hombre y caí siendo atrapada por Kazumi, que me llevo de regreso donde estaba...¿era Akaba? También parecía haberse "transformado" pero era quien faltaba asi que deduje que era el. Kazumi encaró entonces de nuevo al hombre con una clara furia. El descargo varios golpes sobre el hombre seguido de una patada propulsada que mando al hombre tan lejos que no pude evitar, por estúpida que suene, preocuparme de nuevo por su salud.

Con todo no era tan imprudente como para ir de nuevo a intentar socorrerlo y tenía otras preocupaciones, como el hecho de que mi falda era casi inexistente, mi camisa estaba hecha jirones y podía verse mi bonito sostén rosado de encaje, por lo que me cubrí a mi misma con cierta vergüenza y busque con la mirada las bolsas de ropa que había dejado caer antes. Las encontré y fui hacia ellas buscando una blusa que ponerme por encima, y una falda de repuesto. Cambiarme delante de otros sería vergonzoso si no fuera porque los jirones que me quedaban no estaban ocultando nada ya. Después me acerque a Kazumi de nuevo, preocupada porque parecía bastante enfadado, aunque no podía estar segura porque en aquella forma no podía apreciarlo. -Lo siento, gracias-. Fue todo lo que dije al final, desviando la mirada. Sabía que lo que había hecho podía haber salido muy caro a mucha gente, yo la primera, pero no lo lamentaría, no estaba en mi naturaleza dudar de los demás o ignorar a los heridos, no podía hacerlo, asi que no prometería no hacerlo de nuevo, porque no podía.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Jue Abr 02, 2020 2:16 pm

Ya todo estaba tranquilo, Kazumi observo unos segundos donde aterrizo el sujeto para asegurarse de que no se levantaría, pero a la vez se sentía culpable por haberse excedido un poco con la fuerza, se dejó llevar por la ira, pero siendo justos, recibió lo que merecía ese sujeto. Akaba en su forma Smash, era distinto a Kazumi, no poseía un cinturón en su cintura y su forma parecía más la de un monstruo que un sujeto con traje de colores, aún seguía siendo Akaba.

Akaba: ¿Estas bien Aikawa-san? No te asustes, soy yo Akaba, solo que me veo un poco distinto –

Viendo que Aikawa buscaba la manera de vestirse, aprovechando su gran cuerpo, Akaba le dio la espalda para cubrirla de la vista de cualquiera y a la vez para no verla hasta que ella terminara. Kazumi mientras tanto se acercó un poco a Aikawa hasta quedar frente a frente, debido al silencio se podría pensar que Kazumi estaba molesto con ella por la estupidez que hizo, y aun transformado daba la impresión de que seguía enojado, sin embargo las únicas palabras que pronunció su boca fueron – No tienes por qué disculparte, hiciste una buena acción aunque en el momento no indicado, lo importante es que estas bien – dijo intentado medir sus palabras para que no se sintiera tan mal pero entendiera que aunque sus intenciones fueron buenas, no fue buena idea. Acomodo con suavidad un mechón de cabello que por todo el alboroto estaba ubicado en su rostro; una vez hecho eso Kazumi tomo algo de distancia debido a un fuerte dolor para segundos después perder la transformación de manera brusca cayendo arrodillado al suelo intentando recuperar el aliento perdido por el dolor.

Akaba volviendo a la normalidad se acercó para auxiliar a Kazumi, durante lo que duro la pelea él había presionado a su cuerpo más de lo debido, sus heridas sangraban bastante, tenía los músculos del brazo y pecho desgarrados por el corte, aun así, su cuerpo sintió la repercusiones de ello cuando se relajó forzando al sistema de seguridad a detener la transformación para evitar un colapso – E-estoy bien! Solo son…unos rasguños nada más …..-Tan terco como es, intento ponerse de pie sujetándose el brazo izquierdo y a pesar de su estado aún mantenía una sonrisa –D-debemos llevar a esa chica a un hospital y a Aikawa-san a su casa, no estará segura si va sola, la policía no tardara en llegar – Termino por apoyarse la pared del local de Karaoke teniendo que Akaba sujetarlo rápidamente – ¿Por qué se exige tanto Jefe? … necesita descansar un poco -.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Vie Abr 03, 2020 3:20 am

-Lo se Akaba san, no tengo miedo, no te preocupes-. Le dije tranquilamente, el aspecto de alguien no era algo por lo que fuera a juzgarlo normalmente. Terminé de vestirme y observe a Kazumi derrumbada corriendo hacia el inmediatamente, y me importaba un bledo lo que me dijeran, estaba claro que estaba mal y desde luego Kazumi si que no iba a atacarme, pero no era tan idiota como para pensar que podía atender esas heridas, no sabía ni si tenía que moverlo. Saque el teléfono rapidamente y marque el numero de emergencias sanitarias. -Buenas tardes, ha habido un accidente en la calle downfall del distrito de Pear, frente al karaoke, un hombre se ha vuelto loco y causado un disturbio, un desconocido se ocupo de el pero hay heridos graves. Por lo menos dos. No, el otro se a marchado ya, pero el atacante esta inconsciente. Si por favor dense prisa-. Colgué el teléfono y me volví para mirar a los demás. -¿Por que?-. Dije solo al principio, aunque dudaba que me entendieran sin mas asi que volví a preguntar de forma mas clara. -¿Por que le habéis dejado quedarse solo?-. Mire a Akaba. -Podrías haberle ayudado, y seguramente el resto también ¿verdad? Entonces ¿Por que?-. Sonaba mas confundida que acusadora.

¿Por que tenían que pasar esas cosas? La gente no debería hacer daño a los demás de esa manera, sabía que era una forma de pensar idealista pero aun asi no podía entender porque era tan complicado simplemente no causar problemas a los demás, no herir sin motivo de esa manera, no podía entenderlo por mas que alguien intentara explicármelo. Sabía que había gente con problemas mentales que hería a los demás, pero no estaban en control de si mismos, aquel hombre estaba claramente lucido y aun asi había hecho aquello y disfrutado de ello. Algunas lagrimas corrieron por mis mejillas mientras miraba al grupo. -¿Por que pasan estas cosas?-. Esa pregunta no esperaba ninguna respuesta real, al fin y al cabo nadie podía tener una, no era la primera vez que veía envuelta en un accidente asi y los demás salían heridos, y por supuesto no sabia que lo que recordaba no era mas que una pequeña parte de las desgracias en las que me había visto involucrada. -No importa, sería mejor que vuelvas a ser normal, akaba san, o la policía pensara que estas involucrado, es mejor que seáis victimas ahora mismo, no se que es lo que sois ni que ocultáis ni me importa, no sois malas personas y sera mejor que no os involucréis en problemas, no diré nada a nadie asi que vamos a dejar que las autoridades se hagan cargo, por favor-

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Lun Abr 06, 2020 2:56 pm

Las preguntas de Aikawa eran complicadas y Akaba lo demostraba evitando verla a los ojos, ¿eran cosas de lógica no? ¿Por qué no le ayudaron desde un primer momento?, tras unos segundos de silencio Akaba le respondió – Si todos nos enfrentamos a él sin saber que capacidades tenia, solo íbamos a causar más caos y destrucción, además nuestra misión era protegerles en caso de que algo fallara, Aoba y Kiba están controlando el sangrado de las herida de la chica, ganando tiempo para que reciba ayuda, tal vez no fue la mejor por la seguridad del Jefe pero....fue la mejor decisión por la seguridad de ustedes – Aunque era una buena idea ir de montoneros, realmente por la situación hubiera sido peor, solo más daño colateral y poner en peligro a más personas.

En ese momento Kazumi se sentó para descansar un poco – Si quieres culpar a alguien Aikawa-san es a mí, ellos solo siguen mis órdenes, en caso de que no lo detuviera, ellos debían protegerlas y sacarlas de aquí por los medios que fuera necesarios, debía ser pan comido aunque no contaba con esta herida – rio un poco pero claramente le dolía hacerlo – Pero no me arrepiento, estas bien que es lo importante- a pesar de todo mantenía la sonrisa tranquila en su rostro. Al verla llorar con su mano acaricio sus cabellos tratando de calmarla – Tranquila, todo salió bien,  siempre pasaran cosas malas en el mundo, lo importante es con qué cara las enfrentaras – esa frase, podría demostrar por qué a pesar de todo Kazumi aun sonreía siendo que debería estar revolcándose del dolor, tal vez solo no quería preocuparla más y que estuviera tranquila – Estoy bien, solo necesito un trago y algo de pizza  para estar como nuevo – bromeo riendo de su propio chiste.

Cuando la ambulancia y la policía llego  Akaba ya había vuelto a su forma humana, Aoba y Kiba ayudaron a los paramédicos a llevar a la joven a la ambulancia; Kazumi recibió los puntos en el lugar por decisión propia, así como un vendado e inmovilización de su brazo, su condición no era grave, simplemente se sobre esforzó y con unos calmantes, estaba casi como nuevo – Ves? Como nuevo – en su alardeo movió mucho el brazo inmovilizado y le dio una puntada de dolor- itte!…bueno casi como nuevo – se acerco a Aikawa  para hablar a solas un momento–  Gracias por  decirle a nadie sobre esto y siento que terminaras involucrada en esto…y-yo sé que es un poco raro pero…–estaba realmente apenado por el hecho de que ella lo viera así y es hora de un monologo de Kazumi –“ Genial, ahora me vera como un bicho raro, y nadie quiere a los bichos raros,  solo por esta vez quería ser un hombre común “ – kazumi suspiro pesadamente – La verdad….no sé qué decirte para que suene bien todo lo que viste … es complicado – Mientras tanto Akaba le contaba a los chicos que había sucedido a lo cual Aoba y kiba entraron en pánico, en parte por ser descubiertos y por otra parte por Kazumi, ya que lo veían preocupados, ya que como él, temían que su oportunidad de tener una relación social normal con una chica había fracasado.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Ai chan el Mar Abr 07, 2020 11:19 am

-Si no sabíais de que era capaz, mas motivo para no dejarle solo, ¿que hubiera pasado si algo salía mal? Se que no soy la mas indicada para hablar dado que me metí en medio pero hice lo que pude para ayudar con lo que sabía, si tan fuertes sois, debisteis ayudarle, parece obvio que habríais acabado antes, y la otra chica también podría haber sido atendida mas rápido-.
Mi tono no era agresivo, con todo, simplemente de reproche, pues no podía entender las acciones de ellos, sería mejor considerar que habían cometido un error supongo. Me volví hacia Kazumi cuando hablo y adopte una expresión que recordaba bastante a la de una hermana mayor riñéndole a su hermano pequeño. -Solo porque pienses que es fácil, no significa que vaya a serlo, tendrías que haber sido mas precavido, y ¿por que no te transformaste desde el principio si podías? Tenía que estar haciendo un concurso de miradas con el ¿no?-. Fruncí el ceño tal vez por primera vez en todo el día. -Prométeme que la próxima vez no hará eso, cuidaras de ti mismo, y no subestimaras los riesgos-. Me acerque a el y le di un "puñetazo" aunque mas bien fue un ligerisimo toque con el puño cerrado en un hombro, mirándolo desde abajo con los ojos brillantes. -Si no me lo prometes...No creo que vuelve a salir con vosotros, ¿entendido?-. Desvié el rostro avergonzada y me retiré rapidamente.

Posteriormente la policía llego, junto a las ambulancias y la situación empezó a estar bajo control, se atendieron a los heridos y pude sentirme mas calmada, aunque volví a reprochar a Kazumi por actuar como si todo estuviera bien. -No te muevas, compórtate como el herido que eres-. Apuntándole con el dedo. -Tienes suerte de que ese desconocido te ayudase, ahora se buen chico y siéntate, no se porque te niegas a ir al hospital, es obvio que te hace falta-. Añadí disimulando, pues ahora había mas personas en la escena. -Sera mejor que te lo tomes con calma, nada de hacerse el héroe por un tiempo...¡Y vosotros tres!-. Me volví hacia el trió con gesto decisivo pero adorable. -Mas vale que os aseguréis de que se lo toma con calma-. Me gire de nuevo con gesto enérgico hacia el una vez mas, -y tu vas a asegurarte de ir al hospital, y yo me asegurare...visitarte y esas cosas, ¿esta bien?-. Le clave mis ojos en los suyos decidida a no aceptar un no por respuesta. -Podemos...intercambiar números y esas cosas, asi saber cuando visitarte...- Desvié la mirada de nuevo y use el infrarrojo del teléfono para ofrecerle mi numero, si es que lo aceptaba, después me incline hacia el, dejando mis labios junto a su oído para susurrar. -Y gracias por salvarme, estuviste genial-. Deposite un suave beso en su mejilla y enrojecida me aleje rapidamente.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Sawatari Kazumi el Mar Abr 07, 2020 1:13 pm

Realmente era complicado aclarar la situación para Akaba y más con la presión de los reproches de Aikawa, pero a la vez entendía que desde su punto de vista, hubiera sido más rápido, porque no tenía consciencia total de que debían ocultar su identidad, su doble trabajo, las consecuencias a largo plazo de que los hubieran visto peleando a los 4 a la vez y como su misma intervención aunque con intenciones de ayudar, perjudicaron el plan de Kazumi, terminando esa situación. Akaba miro a Kazumi como si le pidiera permiso para explicarle todo pero él solo negó – S-si…lo siento ..- Akaba solo se disculpó bajando la cabeza cual niño regañado. Kazumi reía en lo bajo hasta que vino su turno de ser reprochado a lo cual se encogió un poco y con verla fruncir el ceño sintió logro intimidarle por decirlo de alguna manera solo alcanzo a responder tartamudeando – E-está bien…Gomensai ….-bajo la mirada apenado – Era cierto que se pasaba de confiado muchas veces, y eso obviamente le terminaría factura en algún momento, sabía que había hecho mal en querer vacilar al vendedor.

Aquel suave puñetazo en su hombro le hizo volver la mirada a ella, notando esos hermosos ojos brillando mientras lo veían, parecía realmente se preocupaba por él, además ¿Quién le podía decir que no a una carita tan adorable? – Esta bien… lo prometo -.

Mientras la policía hacia su trabajo Kazumi seguía hablando con Aikawa quien le imponía tomar reposo y tomarse las cosas con calma, el trio reia un poco al ver como Kazumi se mostraba muy sumiso a lo que ella decía hasta que les apunto con su dedo. Aoba y Kiba se pegaron a Akaba, para los 3 asentir con la cabeza con cara de perplejos, pero Kazumi no se salvaría tampoco – S-si ire al hospital –  realmente le parecía adorable como se comportaba, pero a la vez feliz que se preocupara por él e incluso tendría su número, realmente a pesar de todo había sido una buena noche desde su punto vista “Tengo el número de Ai-chan, ella es tan adorable! Incluso se preocupa por mí! “De nuevo en su mente parecía quinceañera enamorada.

Ya era hora de despedirse, pero en el momento que pensaba las palabras apropiadas para despedirse, un suave susurro invadió sus oídos, su voz causo un escalofrió en todo su cuerpo y el beso en su mejilla casi causa que Kazumi expulse humo por las orejas quedando impactado en el sitio mirándola irse. El trio se acercó al verlo estático mirando a la nada – Jefé?! Reacciones! No se muera ahora! – Mientras Kiba lo agitaba un poco Kazumi reacciono y lo único que hizo fue alzar el brazo derecho al aire en señal de victoria con una gran sonrisa, el trio lo abrazo saltando en celebración –Itte! …. No tan fuerte que aún me duele ¡ - Parecía que aunque no fuera una noche de karaoke esperada, había resultado bien para Kazumi, aunque alguien más observaba la escena desde el techo de un edificio.

-Así que ese es Grease ¿Qué opinas hermano? No parece tan fuerte como dicen
- El jefe cree que nos dará problemas
-Entonces acabemos con él de una vez
-No, debemos esperar a que el BiKaiser esté listo, sino solo será perder tiempo
-Hee… ganaríamos fácil, está herido después de todo
-No lo subestimes, piensa en los otros tres, juntos podrían ser una molestia y aun no es el momento de exponernos, todo a su tiempo hermanito

Una de las figuras saco una extraña pistola de donde salió una gran nube de niebla que los cubrió para segundos después al disiparse dejar ver que ya no estaban, ni un rasgo habían dejado.
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba