Sunflower
"Viejo" amigo |Priv: Toru| 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
"Viejo" amigo |Priv: Toru| Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



"Viejo" amigo |Priv: Toru|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Viejo" amigo |Priv: Toru| Empty "Viejo" amigo |Priv: Toru|

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2020 7:54 am

“Deberías ir a dar una pequeña vuelta aun que sea… no es tan malo” ¿no es tan malo?. Habia pasado parte de su vida, una larga vida que comparaba con el infierno aun que este ultimo no lo conocia. Sus compañeros, amigos, conocidos y estudiantes estaban insistiéndole ya desde  hace bastante tiempo, que las cosas en el mundo humano habia cambiado. ¿Oh, de verdad? Solo de Jawzahrd un dragon adulto joven era gracioso y muy… estúpido pensar que el ser humano cambiaria de alguna forma u otra. Los conocia y siempre querrian algo, el poder. O sentir que podian tener el poder, de lo que sea. Como hicieron con el, el poder de mofdificar su ADN. Y aun que pudieron hacerlo no estaba en su totalidad, agradecido. Pudieron matarlo. Y solo recuerda que era un niño. Como muchos otros mas.

A solas. Pensaba en ello. No dejarian de molestarlo con ir a dar un paseo a esa ciudad cercana llamada Sunflower. ¿Pero como podia estar tranquilo después de lo que los seres humanos le habían echo? Y sobretodo con esas duras y fuertes imágenes que venían a su mente. Era una pesadilla. Tenia sus razones por las que no ir, puestas claramente. Aun que no se trataba nada mas ni nada menos que un trauma y cierto toque de racismo. ¿Para que ir a perder su tiempo?.
No sentia cierta curiosidad por mas que viera aquellas luces a lo lejos. ¿Por qie era tan divertido para sus estudiantes ese lugar? ¿Qué tenia de interesante? No era mas que un peligro en cada esquina y prefería estar a salvo. El terror de su pasado aun lo atormentaba. No supo como llego a una decisión de ir. Como pensaba y como solía decir: hay que probar antes de negar.  Sus palabras solían jugarle muy en contra a si mismo.

Prácticamente con una cara de odio muy notoria esa misma tarde cuando no tuvo nada que hacer se acerco a la ciudad. Intentaba caminar como un ser humano aun que no era por ello que las miradas no se desviaban a otro lado salvo si este tambien lo notaba. Nada mas por su apariencia dragon/humanoide que solia ser muy llamativa. Salvo a los del mercado negro por ciertas razones y registros que poseia para estar tranquilo con esos seres. ¿Solo esto era lo “tan interesante”? Para sus estudiantes. Bueno, no los culpaba eran prácticamente niños después de todo.

No se le ocurrio que podría haber venido con alguien para estar mas entretenido acompañar sus pasos con una charla. Y por que no sabia exactamente donde ir. Freno rapidamente en una parte con intensiones de extender sus alas y simplemente irse la ciudad no era gran cosa para el. Pero por extraño que le parecio un  aroma familiar pudo percibir no muy lejos. De echo lo suficientemente cerca para seguir sintiéndolo. Siguio el olor por unos pasos hasta una cafeteria ¿sera que en realidad su estomago lo llevo a ese lugar?.  Tal vez ingerir algo diferente no seria tan malo, despues de todo sus conocidos una vez dijeron “si vss a la coudad, siempre lleva algo de dinero” Tenia una idea que seria algo dulce lo que servirian en ese lugar. Ni corto ni perezoso decicio entrar y para su sorpresa. A pesar de sus fobias fue un lugar espacioso y grande. Algo que no le molestaría.

¿Qué seguia después? Su falta de experiencia lo hacia un total ignorante una de las trabajoras con un extraño traje le indico que debia hacer. Despues de ello se alejo en lo que el hibrido tomo asiento cerca de la puerta “por si debia salir”. Lo dejo solo pues su turno terminaba le dejo a otro de sus compañeros la atencion al nuevo cliente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Viejo" amigo |Priv: Toru| Empty Re: "Viejo" amigo |Priv: Toru|

Mensaje por Toru el Miér Mar 25, 2020 8:09 am

Era un día más en la monótona vida de Toru. Tras ayudar en la tienda del mercado y hacer allí sus tareas, se preparó para ir a su trabajo en la cafetería-pastelería Dulce Tentación. De su vida como pet era su actividad favorita, al principio había sentido mucha vergüenza cuando le hicieron vestirse con ropa de chica y más de maid, pero una vez se acostumbró y se dio cuenta de que los clientes no pensaban ni por un momento que fuera un chico se sintió muy cómodo y a gusto en el trabajo. Ahora era casi su única válvula de escape en una vida en la que se veía obligado a realizar trabajos en la tienda que detestaba, el principal de ellos el de “atender clientes”. El vendedor no conseguía encontrar un comprador dispuesto a pagar su precio, pero sí que iba dando con quienes no les importaba pagar por pasar un rato con el curioso dragón. Por suerte para él aquello también se estaba acabando, ya hacía más de dos semanas que no se veía obligado a aceptar a ningún cliente, pero también aquello tenía su parte mala pues el dueño del mercado se impacientaba por venderlo.

Pero su mente no estaba ahora en todo eso, estaba en los clientes de Dulce Tentación y en atenderlos siempre con una sonrisa mientras esquivaba las manos de los más atrevidos. Aunque era un lugar muy decorado y llamativo, era habitual que fueran hombres a disfrutar de un café y algún dulce mientras se alegraban la vista con las diferentes maid, ya que no solo llevaban vestidos distintos, sino que eran también de razas diferentes. Las chicas más populares eran las elfas o similares, de elegantes movimientos y hermosos rostros, la mayoría tenía también buenos bustos. Él por su parte era menos popular, pero tenía otros tipos de clientes, su aspecto de “peluche” y baja estatura lo hacía parecer lo que se denominaba una loli. De uno u otro modo, había quienes trataban de aprovecharse, por lo que contaban con un serio portero que se encargaba siempre de poner orden con los clientes más sobones. Aún así las maid iban siempre muy provocativas y lanzaban risitas cuando esquivaban las manos o chillidos cuando estas lograban alcanzarlas. La mayoría de aquellos tipos disfrutaban de los regaños que las chicas le hacían.

Aquel día Toru iba con un uniforme maid con tonos verdes y pinceladas de blanco que recordaban a uno de esos uniformes de las heroínas mangas de animes de tipo medieval. Incluso la dueña del local había decorado el lugar algo tipo medieval, lo que le daba todo un ambiente sólido y acogedor que muchos clientes y clientas supieron apreciar. Había una música suave de ambiente que invitaba a charlar y deleitarse con las múltiples bebidas y dulces que ofrecían. La luz del exterior entraba por unos amplios ventanales, lo que daba la sensación de espacio abierto que algunos agradecían. Toru charlaba animadamente con una mesa de tres clientas, tres chicas que eran habituales y estudiaban en un instituto cercano. Las tres estaban seguras de que Toru era una chica por la que compartían sus historias sobre los chicos que le gustaban o cualquier otro chismorreo que ocurriera en el instituto. Toru sentía algo de envidia, a él le encantaría poder estudiar, pero no era algo opcional para una mascota del mercado, tenía que conformarse con el aprendizaje que le habían dado durante su educación de pet.

—Tienes un nuevo cliente en una de tus mesas. —Le dijo una compañera al pasar a su lado.

—Ahora mismo voy, gracias. —Respondió él con su voz, la cual no era fingida pero que sobaba tan suave y aguda que no era difícil confundirla con la de una chica. —Luego volveré. —Se despidió de las tres estudiantes que lo despidieron entre risitas.

Toru se atusó con poco la falda corta que dejaba a la vista las medias y el liguero que llevaba y con un movimiento más brusco de la cola o con que se inclinara un poco dejaba a la vista unas lindas braguitas a juego con el resto del uniforme. Tras colocarse un mechón de su cabello púrpura se acercó a la mesa donde estaba Jawzahrd meciendo con suavidad la cola tras él. Se quedó por un momento sorprendido al ver el aspecto del cliente, reconociendo sin duda a otro dragón, quedando por un momento con la boca abierta, disimulando luego con una sonrisa.

—Buenas tardes, bienvenido a Dulce Tentación.
—Lo saludó haciendo una reverencia y luego ofreciéndole la carta donde había todo tipo de bebidas como cafés y batidos y por supuesto los dulces. —Hoy tenemos de especial la tarta de queso con confitura de moras. —Dijo con una encantadora sonrisa. —Piense tranquilo en lo que desea, vendré en un momento. —Lo informó al ver que le hacían una señal desde una de sus mesas para tomar apunte de un pedido.
Toru
Toru
Bi


Mensajes : 20

Localización : Mercado negro.

Empleo /Ocio : Cafetería maid Dulce Tentación.

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1836-toru-id-terminada

Volver arriba Ir abajo

"Viejo" amigo |Priv: Toru| Empty Re: "Viejo" amigo |Priv: Toru|

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2020 5:49 am

Su presencia era algo particular, daba paso a la curiosidad de otros personajes presentaba ¿real, o un disfraz? Aun que miradas de una forma… “incomoda” estaban puestas hacia el debido a su rara genérica, no los culpaba después de todo “no siempre se ve un experimento fallido”. Pronto se desviarían, no era nada nuevo ver una especie de animal con una forma humanoide, sobretodo en la cafeteria. Mucho menos en la ciudad. Jawzarhd tomo poca importancia cruzando sus piernas y llevando sus garras sobre sus muslos. Una postura demasiado tranquiza a pesar de que habia algo que le estaba ligeramente perturbando. No tenia una clara respuesta de la razon que podría ser. Suspiro o mas bien solo boto un suspiro de mala gana. ¿Esto era tan impresionante para sus alumnos y demas?. Puede utilizar al menos la frase de “no es gran cosa”. Despues de todo, no habia cosa que pudiera hacerle cambiar en respecto a su forma de pensar hacia la especial raza humana. ¿Seria eso, su molestia? ¿estar en presencia o rodeado de ellos?.

Mantuvo la calma. Y pronto escucharía una voz que en particular resonó en su cabeza, como un viejo recuerdo. Pronto vería a “la pequeña” criatura que estaría ofreciendo sus servicios para atenderle sus gustos.  Estaba tan confundido y tan raro a la vez. Tomando en silencio la carta que ¿el, ella? Le entrego. Tenia dudas al respecto pero no de los innumerables postres, su mirada solo se desviaba ligeramente a ese pequeño dragón humanoide. Que no sabia si llamar macho o hembra. No lo habia visto antes ni siquiera de donde él viene ¿sera que vive dentro dee la ciudad? En cierta parte le parecia familiar, que daba escalofríos.

Trataba de pensar en algo al respecto de los postres que podia ver en la carta. Pero de forma inevitable. Su cabeza volteaba y su vista se posaba en el pequeño. Como si estuviera atento a lo que fuera a hacer o hasta volver a el. Al menos si tenia pensado en que pediría, seguro de ello hizo un gesto, imitado a los demás para cuando requerían de la presencia del trabajador en las mesas.  Volteo nuevamente a la carta para echar un rapido vistazo por si decidía por otra cosa. Al parecer no había nada mas malo que las extrañas miradas que lanzaban algunas personas y era extraño, ¿tal vez la humanidad habia cambiado un poco? Pronto esas respuestas serian solucionadas cuando clientes casuales o que sabe el… empezarían a hacer comentarios extraños, gestos como un sabueso babeando por un trozo de carne. Ante todas aquellas damas con vestidos yendo y viniendo, pero siempre habia uno que resaltaba en particular. Podia ver el claramente una mirada que resaltaba entre las otras. Dirigirse a nada mas ni nada menos que en la persona que le atendía.

Tal vez la humanidad si estaba tan perdida como Jawzahrd pensaba al rebajarse a los mas... bajos instintos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Viejo" amigo |Priv: Toru| Empty Re: "Viejo" amigo |Priv: Toru|

Mensaje por Toru el Sáb Abr 11, 2020 7:01 am

Mientras Jawzahrd estaba sumido en sus pensamientos y revisando la carta Toru sirvió y recogió otras mesas, charló con algún cliente o clienta y esquivó las manos de los más atrevidos que querían pellizcarle una mejilla o al trasero. Siempre mantenía la sonrisa en su rostro y se colocaba el cabello púrpura tras la oreja cuando prestaba atención a un cliente. Era un gesto inconsciente, pero que a quienes se sentían atraído por el pequeño dragón encontraban encantador. Después de unos minutos volvió a acercarse a la mesa del gran dragón, el cual lo había intimidado un poco al principio ya que no era frecuente ver a otros dragones con aquel aspecto. Pero tras aquella primera impresión descubrió que la novedad le gustaba ya que solía sentirse solo en aquel mundo lleno solo de humanos o al menos que aparentaban serlo.

—¿Ya sabe lo que va a pedir, señor? —Preguntó sirviéndole un vaso de agua, algo que hacían todas las camareras con los clientes.

Toru se sujetaba el pelo con pequeñas horquillas para el pelo en la que se podían ver como adorno distintas frutas, una pequeña fresa, una mora o una manzana, pero siempre estaba aquel mechón rebelde de cabello que escapaba a todos sus intentos de domesticar y el cual colocó con un gesto distraído tras su puntiaguda oreja izquierda. El pequeño dragón notaba que su corazón se aceleraba con la cercanía del otro, no sabía si porque le agradaba su aspecto o porque había algo más, pero tenía la sensación de que había coincidido antes con aquel individuo.

Esperó paciente a ver si se había decidido por qué pedir y una vez apuntado lo llevaría a la cocina para que lo preparasen y volvería a atender otras mesas mientras organizaban su pedido. Se lo veía realmente feliz y contento y no era para menos. Allí no debía preocuparse de recibir una paliza y los clientes que se ponían demasiado pesados eran inmediatamente expulsados por el portero que siempre estaba ojo avizor desde el taburete que tenía junto a la puerta. La orden de Jawzahrd no tardó en estar lista y Toru regresó a la mesa del dragón para servirle el pedido. La larga cola de Toru siempre estaba alzara y moviéndose suavemente, lo que era un indicador de su felicidad.


Toru
Toru
Bi


Mensajes : 20

Localización : Mercado negro.

Empleo /Ocio : Cafetería maid Dulce Tentación.

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1836-toru-id-terminada

Volver arriba Ir abajo

"Viejo" amigo |Priv: Toru| Empty Re: "Viejo" amigo |Priv: Toru|

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2020 2:39 pm

Podria ser que en ese momento solo se le antojaba un poco de  café, pero inconscientemente sus labios tomaron la iniciativa para pedir tambien algo mas, era curioso para si mismo como su mente y quiza su estomago se conectaban mutuamente para hacer hablar sus labios  por si solos, tambien pidiendo aquella tarta de queso que anteriormente el pequeño dragon humanoide habia pedido. Su mirada afilada como cualquier otro reptil estaba puesta en aquel... ¿Joven, jovencita? Era confuso para alguien como el. Y no sabia exactamente como tratarle o siqueira de llamarle su nombre. No sabia. “Solo un café, y la tarta de queso, gracias... “ Fue lo unico que sus labios pronunciaron.  

Al final tras mencionar esa ultima palabra su voz paso a ser un poco mas larga como queriendo que el contrario, o la contraria, le diera tal vez informacion de su nombre, para poder referirse a esa persona y no solo llamarle “mesero”. Pero tenia algo familiar  tal vez la misma razon por la que se le quedaba viendo por un par de segundos, que, cualquier otro con fijarse demasiado bien, podria inclusive deducir, que su mirada, era como la de un depredador ante su pequeña e indefenza preza. Aun que no era asi, su aspecto... Era algo que no habia visto, bueno, al menos a el... En las tierras de las que venia un poco mas lejanas de la ciudad, habian otros de su especie incluyendo tambien otros que tenian una apariencia mucho mas humanas.  Los conocia a todos y precisamente ese mesero o mesera era alguien desconocido ¿no vivia allá verdad? Donde el mismo tambien venia.

La apariencia era algo “nulo” ante su cabeza. Pero esa voz. Sentia que la habia escuchado de alguna parte. Aun que su mente claramente no pensaba lo suficientemente bien, por que tambien, estaba... aun que no quisiera “aceptarlo” de buenas a primeras... hambriento.  ¿O sera que era una clase de disfraz? No podia ser eso, “Jawzahrd estas pensando en algo muy erroneo” Despues que el pequeño sujeto, se haya ido, este dio un par de sorbos de aquel vaso de agua que anteriormente y amablemente el dragoncito le habia servido.  

Tal vez y solo tal vez cambiaria un poco la forma de pensar al respecto de los seres que caminaban, vivian, trabajaban en la ciudad. ¿Seria esa la excusa que tendria en mente para volver a venir, o... Sera por otra cosa?.  

Pensaba en ello mientras miraba al pequeño reptil caminar por ahí. Era inevitable desviar rapidamente la mirada hacia aquel sujeto, que tanto habia llamado su atencion, y que tenia curiosidad, ¿se lo estaria confundiendo de personas? ¿Cuántas coincidencias podrian ser posibles que... Se encontrara con alguien que conocia? Aun que esta  vez no pensaba en las tierras de las que venia, si no mas bien... Algo del pasado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Viejo" amigo |Priv: Toru| Empty Re: "Viejo" amigo |Priv: Toru|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.