Sunflower
Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D VsVsPET
Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D Empty Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D

Mensaje por Dominyck Black el Jue Jun 25, 2015 12:00 pm

El galante caballero hizo una reverencia colocando su diestra por sobre encima de su pecho e inclinó su torso hacia en frente. Un hombre bastante educado al parecer. -Muy buen día, Invitado. Llegué a ésta ciudad por una plaza para trabajar en Namimori. El hombre recobró la compostura y sonrió apenas ladeando su rostro. -Oh, Olvidé mencionarlo. Soy el nuevo profesor de piano. Espero nos llevemos muy bien. Su diestra se elevó a la altura del pecho para estrechar la mano con su acompañante.

-

¡Haro! Pues lo dicho, Dominyck ya se presentó y pues yo... Yo sólo quería ser popular (?) Espero nos llevemos muy bien y que podamos tener algunos rolecillos por ahí. Más adelante me gustaría conseguirle una pareja a éste amable cabashero poco masho pesho peluo, pero eso lo veré después xD Por ahora seré feliz de convivir con ustedes en éste bonito lugar.

¡Un saludo!
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi

Masculino

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D Empty Re: Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 8:03 pm

El joven hizo una leve reverencia sin quitarle la vista de encima al mayor que estaba parado frente suyo. El chico oyó con cautela y asintió con suavidad para luego corresponder el saludo entrelazando firmemente su mano con la del mayor. —Espero sea muy bienvenido.— Dijo con naturalidad.

¡Hola! Como el pequeño Piero ya se presentó con su acostumbrada formalidad forzada(???) Ahora me toca a mí~ Sé muy bienvenido/a~ Este es un lugar bastante agradable en muchos ámbitos, así que espero que puedas encontrar la comodidad absoluta tanto como yo(?) No te asustes, no miento. Éste es mi segundo pj, el primero es más antigüito así que no te estoy estafando(??)
Eso principalmente, cuando quieras rol estamos a un MP de distancia.
¡Nos leemos!
Invitado
Anonymous

Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D Empty Re: Hola, caracola. Sí, ésto que ves es una presentación (?) :'D

Mensaje por Dominyck Black el Vie Jun 26, 2015 9:32 am

Ohhh~ Gracias por la bienvenida *-* La verdad es que estoy emocionado de estrenarme con éste pj así que sí. Tomaré tu propuesta y te enviaré un MP xD

¡Y gracias! Espero seamos buenos amigos ~
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi

Masculino

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba