Sunflower
[+18]  Haciendo los deberes. [apofis] - Página 2 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[+18]  Haciendo los deberes. [apofis] - Página 2 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[+18] Haciendo los deberes. [apofis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]  Haciendo los deberes. [apofis] - Página 2 Empty Re: [+18] Haciendo los deberes. [apofis]

Mensaje por Apofis Misr el Dom Abr 12, 2020 1:13 pm

Horas, horas y horas, horas en las que no hizo más que saciar su depravado deseo de destruir a una universitaria por pura ira, sin justificación alguna, sin parar, con un ritmo tan violento que hasta él mismo notaba cómo su propio cansancio se iba intensificando, cosa que solo sucedía cuando se había pasado horas y horas sin detenerse. Hasta notaba que había comenzando a caerle un poco de sudor y todo, y su respiración se iba volviendo más interrumpida, jadeante. Y le encantaba eso.

En algún momento, también le dio por alternar el lugar de sus manos y ahora acariciar también aquellos glúteos, separándolos de vez en cuando para facilitarle todavía más la penetración. Notaba que la otra estaba totalmente destruida, que no había aguantado tan siquiera su primer encuentro, y eso significaba que muy para su desgracia, todo aquello que le hubiera divertido no iba a ser posible de hacer, no con ella tan doblegada de esa forma. Menudo desperdicio.

Pero él siguió, siguió y siguió. En ningún momento apartó aquel miembro detuvo sus embestidas, y mucho menos tuvo compasión. Había alcanzado el placer absoluto hacía bastante tiempo, y su rostro lo mostraba, con aquella sonrisa maléfica que solo él podía mostrar. Eyacular solo sería un movimiento fisiológico, pero el placer para él había empezado desde el primer grito que había salido de la garganta de Ai, y su propia culminación había llegado con el último alarido que había proferido antes mancillarla como estaba haciendo.

Se lo merecía. No le preguntéis por qué, pero su alma, todo en él, pensaba que aquello era de alguna forma justo. Él era un demonio, y ella una criatura infinitamente superior, algo que no quedaba ni tan siquiera al nivel de un can pues estos, al menos, se mantienen firmes hasta el final, no como ella, que ahora se mantenía en la forma perfecta para seguir siendo destrozada poco a poco.

Pero al final, pasó lo que tenía que pasar. Todo su cuerpo se estremeció por unos segundos, mientras se mordía el labio. Una agradable sensación a la altura de la cadera, y luego… Terminó, y toda su esencia acabó desperdigada por aquel ya totalmente destrozado orificio, añadiendo todavía más sustancias si cabía a la posiblemente insalubre combinación que debía estar teniendo lugar ahí y que, si no fuera por su ya totalmente demostrada falta de cordura, debería resultarle repulsiva.

Pero no era así. Lo primero que hizo nada más retirar poco a poco su miembro, fue posar un ojo para ver cómo comenzaba a salir ahora aquella mezcla rosada del pequeño hoyo entre su propio semen, sangre, y algo más oscuro que a pesar de saber qué era, el narrador prefiere ahorrar su propia cordura y ser parco en descripciones. Decir que era oscuro y obviamente, algo más sólido que aquel líquido que lo rodeaba, y que posiblemente se debiera a la total nula preparación con la que había penetrado aquel lugar, debería bastar a cualquier lector mentalmente sano.

-Bueno, ha estado bien. -
dijo, dándole una palmadita en la nalga mientras se separaba un poco, estirando tanto como pudo sus brazos para luego lanzar un pequeño bostezo, obviamente forzado- Buen polvo para ser tu primera vez. Me ha gustado la parte en la que te has desgarrado tú sola las cuerdas vocales. Un poco intenso, a mi parecer. No sé, podrías habértelo ahorrado, pero… -tomó su cinturón y con toda la calma, comenzó a desvestirse del todo, cosa que debería haber hecho para ya hacía un rato, pero no lo hacía con una intención lasciva. No ahora. Si se tuviera que decir que iba a tirarse a los brazos de algún pecado, iba a ser el de Belzebú, el de la gula- Hablando de lascivia… -atrapó el pie de la contraria, levantándolo para llevar el pulgar hacia sus labios, dejándole una pequeña lamida- Y de ser unos brutos… Te voy a enseñar lo que es ser un bruto.

Todo su cuerpo mutó. Rápidamente, donde antes hubo un hombre, ahora se alzaba, imponente, una gigantesca serpiente que tenía que estar doblada sobre sí misma bastantes veces para caber en la pequeña habitación. Sus ojos, sus orbes carmesíes, emanaban la misma furia que los de Apofis. Y no necesitó nada más. Primero, fueron los pies.

Y de un solo mordisco, como el que engulle un alimento extremadamente pequeño, no hubo más mujer que tuviera que llorar, ni que resistirse.

Todo había terminado ahí.
Apofis Misr
Apofis Misr
Demi


Mensajes : 79

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.