Sunflower
Eileen Lincer [ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Eileen Lincer [ID] VsVsPET
Eileen Lincer [ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Eileen Lincer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eileen Lincer [ID] Empty Eileen Lincer [ID]

Mensaje por Eileen Lincer el Sáb Mar 21, 2020 1:44 pm

• Información Básica •

Nombre Completo: Eileen Lincer

Género: Femenino

Orientación sexual: Pansexual

Rol sexual: Teko

Raza: Híbrido (Dragón/León)

Nacionalidad: Griega

Amo/Pet: Ama

Empleo (Opcional): Cuidadora y vendedora en la tienda de mascotas

• Descripción Física •
Se trata de una mujer de porte elegante que su simple presencia ya te indica que la sangre real corre por sus venas, ¿pero sangre real de qué? Ella no viene de ninguna familia conocida ni adinerada, pero su fachada, deja ver que realmente tiene grandes modales y educación. Siempre andará con la espalda bien erguida y la cabeza en alto, mostrándose con orgullo tal y como es sin avergonzarse de nada. Su altura alcanza el metro con setenta y tres centímetros de altura, mientras que su peso, es un misterio que no revela a nadie. Su figura es la de una mujer madura, curvilínea y con un cuerpo, en general, bien formado y proporcionado.

En su forma diurna su piel es bastante clara sin llegar a rozar lo fantasmagórico. Porta una hermosa y larga cabellera que fácilmente alcanza su cintura, siendo esta de un hermoso, puro y atrayente color dorado, como si fuesen hilos de oro pulido y reluciente. Dos mechones enmarcan su cara, pero sin duda lo que caracteriza su peinado es ese volumen que tiene que la da ese aspecto de melena de león -por algo será, ¿no?-. Sus ojos, aunque ligeramente rasgados, son bastante expresivos. De igual modo que sucede con su melena, la tonalidad que adopta el iris recuerda a las bastas dunas del desierto cuando son bañadas por el calor del sol. Con una pequeña y no llamativa nariz, bajo esta se encuentran unos finos labios que se pueden mantener bastante serios o mostrarse con una felina sonrisa. Pero lo que más se destaca del rostro, es ese símbolo de su frente.

En su forma nocturna su piel se vuelve algo más tostada luciendo un suave bronceado uniforme. Su cabello mantiene el mismo peinado y longitud, pero su color cambia. Donde antes podían verse hermosos hilos de oro, un profundo azabache, como hebras creadas a partir del mismísimo carbón, es el color que devora esa claridad y se apodera de la larga melena. Sus ojos, por ejemplo, mantienen el mismo color.

La forma más común de vestir que tiene esta atractiva mujer es con ropa que ella considere cómoda. Un día puede llevar unos ajustados pantalones vaqueros en conjunto con una holgada sudadera y, al día siguiente, un vestido de vertiginoso escote con unos altos zapatos de tacón. Solo depende de lo que ella quiera, pudiendo verse como una hermosa felina de lo más femenina o como una simple mujer usando ropa considerada masculina.

Su apariencia animal -en la forma diurna- es la de un grandioso león macho, con ostentosa melena y prominentes cuernos dracónicos, adornando su piel con algunas marcas que parecen cicatrices a la altura de su rostro y patas delanteras. Estas marcas se extienden por todo su cuerpo, pero las más notables son las mencionadas. Bajo este aspecto alcanza un intimidante tamaño para tratarse de un león, pues ni más ni menos que supera el tamaño de un caballo; dos metros hasta la cruz ni más ni menos.

En la forma nocturna su pelaje azabache parece brillar con reflejos morados, portando su hermosa melena de león macho y manteniendo el mismo tamaño. En cambio,las marcas de su cuerpo en lugar de verse como cicatrices, se tornan de color violáceo haciéndolas más notorias. Lo que antes eran dos cuernos de dragón, bajo esta apariencia se convierten en cinco; dos a cada lado de su cabeza y uno central como el de un unicornio. Bajo este último, se puede ver el nacimiento de un sexto cuerno que nunca llegó a crecer, pero la punta del mismo está ahí visible.

Rasgos Particulares:
-Orejas de león doradas en su forma diurna y negras en la forma nocturna.
-Cuernos dorados de dragón en su forma diurna y negros en la forma nocturna.

• Descripción Psicológica •
No es muy difícil comprender esta mente femenina, ya que es muy sencilla de tratar si lo hacen de la manera correcta. En primera instancia es alguien de carácter generalmente amable, sociable y bastante accesible. No rechaza una conversación con nadie, es más, la agrada socializar con otras personas. Muy posiblemente se vea con una apacible sonrisa en los labios, pero si no lo hace, la expresión general de su rostro seguirá invitando a su interlocutor a entablar una charla. Eso de ser desagradable sin motivos no es algo que vaya con ella, y rechaza ese tipo de actuaciones en general: si no se muestra amable contigo, es porque algo ha debido suceder entre ambos. Sin embargo, esto no la hace rencorosa o vengativa ya que esas actitudes quedaron en su pasado. Como toda una mujer adulta, sabe dejar las diferencias a un lado y pedir perdón de ser necesario. ¿Divertida? Es posible que tenga sus momentos de diversión o en los que se la vea reír abiertamente, aunque no es de las que suele contar chistes.

¿Su lado nocturno la hace cambiar también de carácter? No del todo, y ahora entenderéis por qué. Durante la noche sí que puede notarse un ligero cambio en su personalidad volviéndose, aunque no de manera excesiva, alguien más segura de sí misma y algo orgullosa. Si por el día evita las peleas a toda costa, por la noche es posible que esto no suceda; que se defienda verbalmente o incluso llegar a las manos de ser necesario. No se amedrenta con facilidad, y como toda una leona que es, tampoco teme a enseñar las garras y los colmillos. Pero cabe destacar que, ante todo, sigue siendo la misma persona paciente -en menor medida pero no muy drástica-, agradable y comunicativa. Así que si pensabas que se iba a lanzar al cuello de alguien de buenas a primeras, lamento decepcionarte pues no es el caso.

En ámbitos amorosos solo es ella. Si quiere a alguien lo demuestra abiertamente sin miedo a nada, sin esconderse. La familia para ella era lo más importante, y aunque ahora no tiene una, creó la suya; los amigos son la familia que uno escoge, ¿no? Ese es su pensamiento. Por ello las amistades son algo muy importante para esta felina, porque si bien no es de naturaleza agresiva, por aquellos a quienes aprecia es capaz de hacer cualquier cosa que esté en sus manos. Si un amigo se encuentra en problemas o se siente mal, ella no para hasta solucionar todo lo que esté a su alcance y busca hacer sentir bien a la otra persona. Y es que es alguien realmente compasiva, comprensiva y empática.

Hubo una vez que llegó a tener pareja, cierto emperador que la trató como una reina, pero era humano. Aunque duró poco -relativamente, ya que fueron cerca de treinta años-, Eileen lo amó con locura y gracias a ese hombre, conoció lo que era el amor. A día de hoy, en cambio, cree que no es alguien capaz de enamorarse otra vez. No es que haya dejado de creer en el amor, pero es muy consciente de que las relaciones carnales es algo muy buscado y deseado por todos. ¿El amor verdadero? Tal vez solo sea cosa del pasado, y si se plantase frente a ella, posiblemente ni lo reconocería con tanta facilidad.

•Historia:•
¿Mi historia, preguntas? Toma asiento y te resumiré todos mis años de existencia en este mundo.

Se rumorea que yo no tuve progenitores propiamente dicho. Se me consideraba una hija de la naturaleza y que mi familia era el basto bosque de Nemea; sus arbustos, sus árboles, sus piedras... Curioso, ¿verdad? La verdad es que yo nací de un huevo no más grande que el de un pingüino tal vez. En esa época no era más que un bebé que lloraba y lloraba sin entender ni por qué estaba viva. Unos leones que habitaban el bosque se apiadaron de mí y me criaron como a uno más de sus cachorros, a pesar de mi aspecto humano.

Varios años después de aquello, con mis tiernos ocho años mundanos, salí del bosque para explorar más allá del mismo. Poco tardé en dar con la ciudad de Nemea, ensimismada y con el asombro propio de una infante -con mucha inocencia también- me adentré por sus calles para explorar. Los habitantes de allí pronto comenzaron a señalarme con el dedo acusador y hacer comentarios hirientes hacia mi persona.”¿Quién es esa niña? ¿Por qué tiene cuernos y orejas de león?” era lo que más se podía escuchar, hasta que el humano líder, como el león macho de mi manada, se plantó frente a mí con aires de superioridad. Claro que en sos momentos yo no entendía nada. No sabía por qué me trató mal ni por qué me agarró con tarta fuerza de los cuernos. Prácticamente me echó a patadas de la ciudad, y en respuesta, mi padre rugió con fuerza al enterarse de semejante salvajada.

Por suerte nunca llegó a suceder nada, simplemente evité volver a esa ciudad y me centré en vivir mi propia vida en el bosque. Pero el tiempo seguía pasando y mi cuerpo crecía con cada año que se sucedía. Con el aspecto de una joven mujer adulta, quizás de veinte años, decidí pasearme por el territorio de la manada para asegurarme de que todo estaba transcurriendo del modo correcto. Mis pasos firmes, bajo mi apariencia de león, hacia a los animalillos más cobardes esconderse, y a los más curiosos, acercarse y caminar a mi lado; algunos incluso se subían a mi fuerte lomo y disfrutaban del paseo. Todo era tranquilo hasta que un ruido me hizo detenerme y clavar mis ojos en aquel humano armado con su lanza, vistiendo con una piel de león como si fuese una armadura. Colérica por la muerte de un familiar, tomé venganza y devoré a aquel humano.

Los rumores corrieron como la pólvora entre los habitantes de Nemea. “El León de Nemea ha regresado y nos matará a todos”. Escuché hablar de un viejo mito, sobre el hijo de un dios que tuvo que hacer doce trabajos. ¿Mito o realidad? Nunca lo supe, pero al parecer me gane la fama de ser el nuevo león de su primer trabajo. Aunque eso nunca me importó demasiado, yo solo vivía tranquila con mi familia; con las nuevas generaciones que nacían y las más ancianas que nos abandonaban. Me convertí en la protectora de ese bosque.

Un día como cualquier otro en los que simplemente estaba tumbada en un claro del bosque, una humana tuvo el valor de adentrarse por nuestro territorio. Frente a mí dejó una ofrenda, una cabra que dejó atada al tronco de un árbol con una simple cuerda para que no huyese. Mencionó que en mi honor estaban creando un templo, que los habitantes me adoraban por haber conseguido la paz en la ciudad. ¿Cuándo hice tal acto? Al parecer al dar caza a ese humano que vestía con la piel de león. Era un extranjero que asesinó al rey y tenía a todos bajo un mandato de miedo.

[Varios años más tarde]

Decidí abandonar mi hogar para explorar mundo cuando los humanos se empezaban a volver más y más orgullosos. Cuando perdieron el respeto hacia la naturaleza, cuando comenzaron a talar los árboles indiscriminadamente, cuando las ansias de poder se hicieron más notorias. Dejé Grecia atrás sin sentir pena. Había pasado unos momentos maravillosos en dicho país, pero ahora me tocaba a mí disfrutar y no ser más el león de Nemea, solo Eileen Lincer.

Conocí países, aprendí idiomas, viví guerras y penumbras, comprendí que el mundo avanzaba con velocidad. Y todo hasta llegar a nuestros días. En uno de esos viajes desembarqué en la isla de Snflower, un lugar curioso por ese peculiar mercado de mascotas. A mi parecer eran humanos, pero al parecer había quienes tenían la potestad de decidir quienes se consideraban amos y quienes pets. Tuve el placer de conocer a cierto hombre, de estatura no muy llamativa, pelo oscuro y ojos verde oliva. Entablamos una amistad que sigue perdurando, y a pesar de llevar un año en la isla, es a día de hoy que comienzo a trabajar. Aiden Evans, el dueño de la Tienda de Mascotas me informó de la falta de personal, y consciente de mi apacible carácter, me ofreció el trabajo que yo acepté.

Y ese es el resumen de mi vida, aunque he ahorrado muchos detalles.

•Poderes/Debilidades•
Poderes
Su principal poder radica en el propio Sol y el día mismo estando en su forma diurna. En su forma nocturna, su poder es recibido gracias a la Luna y la noche.
-Elemento fuego. Este solo puede controlarlo durante el día. Es un verdadero peligro ver cómo lo maneja, pues tiene mucha práctica y es muy precisa con sus ataques. Puede crear simples esferas ígneas, lanzar llamas por la boca o hacer que el fuego rodee su cuerpo sin ella quemarse. A medida que el Sol va ascendiendo por la cúpula celeste, este fuego se vuelve más y más poderoso; y cuando el Sol está en su punto más alto, alcanza su máximo explendor en el que estas llamas se vuelven tan intensas que ni los más habilidosos con este elemento podrían hacerle frente. Este colosal poder apenas dura uno o dos minutos, el resto del día, es un fuego como el de cualquier dragón. (Por normas del foro no se puede matar a pjs ajenos, por ello, el uso de este poder será con el consentimiento de otros usuarios o sobre npc).

-Elemento rayo. Este solo puede controlarlo durante la noche. Tiene la misma habilidad que con el fuego. Ya sea creando corriente eléctrica por todo su cuerpo, lanzando rayos y creando ataques que ataquen al sistema nervioso, es un peligro hacerla enfadar. Este don se ve más debilitado los días de luna nueva, y por el contrario, alcanza su máximo potencial con la luna llena. Una noche entera, hasta el amanecer, puede llegar a matar a alguien solo entrando en contacto con esa persona pues el voltaje que desprende es fácilmente comparable al de un verdadero rayo. (Por normas del foro no se puede matar a pjs ajenos, por ello, el uso de este poder será con el consentimiento de otros usuarios o sobre npc).

Debilidades
-Elemento oscuridad. Ella no es una criatura proveniente del cielo ni mucho menos, y aunque sus elementos desprenden cierta luz, no es el mismo poder que tendría un ángel por ejemplo. Por ello es débil al elemento oscuridad; éste la hiere más que cualquier otro elemento o ataque común. Suponiendo que, en un hipotético caso la creasen un profundo corte con un arma rodeada de esta energía oscura, la herida sanaría con la velocidad con la que lo haría si fuese una humana común, podría ser incluso más lenta su sanación.

-Criaturas con fuerza sobrehumana. Aunque su piel es resistente, no lo es tanto como la de un dragón puro y por ende, razas como un lycan o un vampiro podrían llegar a atravesar su piel con las garras. Obvio que los dragones son la raza con mayor facilidad para hacerlo, pero golpes o cortes con una fuerza superior a la media humana, la herirán en gran medida en base al daño -no es lo mismo un pequeño corte a que la rompan las costillas-.

•Habilidades•
-Aunque tenga muy poca parte de dragón, su piel es más resistente que la de un humano.
-No sabe si se debe a su parte dracónica o a la de león, pero se cura bastante más rápido que una persona común.
-Cambio de apariencia, de la humana a la animal a placer.
-Políglota. Es capaz de aprender un idioma con solo estudiarlo durante un mes. A día de hoy habla griego, latín, inglés entre otros.
-Sabe tocar la guitarra y el bajo, pero prefiere la guitarra eléctrica.
-Sentidos muy desarrollados.
-Reflejos felinos que la permiten reaccionar con rapidez.
-Su cuerpo es muy flexible.
-Posee bastante fuerza, mezcla de su dragón y felino interior.
-Puede hablar con otros felinos sin importar la especie.

•Gustos y Disgustos:•
✔ El día y la noche.
✔ El Sol y la Luna.
✔ La música pop.
✔ Los felinos, más aún los leones por obvias razones.
✔ La lectura.
✔ La naturaleza, sobre todo los bosques.
✔ Las ruinas y antiguas civilizaciones.
✔ La comida sana. Prefiere la carne, pero también gusta de comer verdura.
✘ Ruidos fuertes.
✘ Malos olores.
✘ Las grandes aglomeraciones de gente.
✘ El alcohol y el tabaco. Dice que eso es algo vulgar en grandes cantidades. En ocasiones concretas puede aceptar una copa, pero es muy raro.
✘ El maltrato hacia los débiles, pero por encima de ello, hacia los animales.
✘ Las personas que juzgan lo desconocido y no se toman el tiempo en investigar o simplemente conocer.
✘ Las peleas en general.
✘ Las mentiras y la traición.

•Extras:•
-No puede cambiar de forma entre la diurna y la nocturna a placer. Esto solo sucede cuando amanece y cuando anochece.
-Su genética de dragón es bastante baja, apenas del 10%-15% del hibridaje.
-Aunque su aspecto animal sea el de un león macho, esto no la hace cambiar de sexo; solo es mera aparencia.
-No tiene preferencias entre hombres o mujeres, sin embargo, a lo largo de su vida siempre ha preferido los cuerpos femeninos.
-Una vez regresó a Grecia por simple curiosidad: el templo que construyeron en su honor terminó por destruirse pero lo que quedó de él se convirtió en un lugar turístico.
-Conoce muchas criaturas, en cambio, su favorita siempre serán los leones por el amor que sintió hacia su familia.
-No sería de extrañar que en algunos libros se la mencionase con el seudónimo de “Nuevo León de Nemea”.
-En verano se la puede ver tomando el sol en cualquier lugar imaginable.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:

•Nombre real y Procedencia:•
Nold{Sword Girls}

Última edición por Eileen Lincer el Dom Mar 22, 2020 8:05 am, editado 2 veces
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Eileen Lincer [ID] Empty Re: Eileen Lincer [ID]

Mensaje por Baltazar Farnese el Dom Mar 22, 2020 1:57 am

Eileen Lincer [ID] Ficha_10

No podemos aceptar tu ficha. Corrige lo siguiente:

Eileen escribió:-Elemento fuego. Este solo puede controlarlo durante el día. Es un verdadero peligro ver cómo lo maneja, pues tiene mucha práctica y es muy precisa con sus ataques. Puede crear simples esferas ígneas, lanzar llamas por la boca o hacer que el fuego rodee su cuerpo sin ella quemarse. A medida que el Sol va ascendiendo por la cúpula celeste, este fuego se vuelve más y más poderoso; y cuando el Sol está en su punto más alto, el calor que llega a emanar podría fácilmente compararse a gigantesca estrella que ilumina la Tierra. Este colosal poder apenas dura dos o tres minutos, el resto del día, es un fuego como el de cualquier dragón.

-Elemento rayo. Este solo puede controlarlo durante la noche. Tiene la misma habilidad que con el fuego. Ya sea creando corriente eléctrica por todo su cuerpo, lanzando rayos y creando ataques que ataquen al sistema nervioso, es un peligro hacerla enfadar. Este don se ve más debilitado los días de luna nueva, y por el contrario, alcanza su máximo potencial con la luna llena. Una noche entera, hasta el amanecer, puede llegar a matar a alguien solo entrando en contacto con esa persona pues el voltaje que desprende es fácilmente comparable al de un verdadero rayo.

Respecto al segundo poder, te voy a pedir exclusivamente que pongas que puede "matar" a npcs o si el usuario da autorización. Entiendo perfectamente lo que quieres decir con esto, pero especificarlo ni hace daño a nadie ni es una cosa que se tarde mucho, si no te importa. El problema está con el primer poder: por mucho que sea un minuto o dos, me temo, que el uso del poder de un astro sobre la tierra puede devastar la flora de forma permanente. No es tanto el poder (Que está bien) como la forma de expresarlo. Si te puedo sugerir una frase que más o menos es lo "mismo", se me ocurre algo como que así:

Sugerencia del moderador:

Baltazar escribió:"Las llamas que emanan de su cuerpo en el punto álgido son de tal intensidad, que su esplendor afecta hasta a los demonios más versados en el arte de las llamas como a un humano le afecta mirar al sol, y fácilmente podría extinguir las llamas que estos crearan en su defensa, como si el este elemento fuera capaz de engullirse a sí mismo."

Puedes hacerle copy paste sin problema o editarlo, o hacer algo que vaya por la misma línea. Mi idea era darte un poco de ayuda creativa.

Un pequeño edit para que no tengas que editar dos veces: respecto a la debilidad de la hierba gatera, me temo que tras hablarlo con el staff creemos que no es válida porque simplemente, podrías destruirla haciéndola arder, y es además, escasa. Sugiero dos cambios: que sea con todas las hierbas aromáticas, y que no pueda quemarlas por fas o por nefas.

Y eso sería todo. Cualquier cosita estamos a un mp de distancia y ánimo. Ya queda menos para que puedas ir a hacer cosas gatunas (? <3
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

Eileen Lincer [ID] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Mensaje por Eileen Lincer el Dom Mar 22, 2020 8:03 am

-Añadido a ambos poderes la aclaración que de que uso será bajo consentimiento o sobre npc.
-Aclarada la descripción del poder de fuego, espero que ahora no lleve a errores.
-Debilidad cambiada por completo. Si no puede ser la hierba gatera tampoco me parece correcto que sea cualquier tipo de hierba pues podría quemarlas de igual modo. Por ello he elegido otra diferente; espero sea aceptada.

Lamento las molestias.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Mensaje por Akali Hōjō el Dom Mar 22, 2020 1:38 pm

Eileen Lincer [ID] ZtgjRXi

Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō