Sunflower
Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} - Página 2 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} - Página 2 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} - Página 2 Empty Re: Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18}

Mensaje por Ara Kune el Miér Abr 15, 2020 7:06 pm

-Espero que lo sea, el ejercicio abre el apetito, y tu me has hecho hacer mucho ejercicio-. Sonreí muy ligeramente, y case mis manos por su rostro acariciándolo, deteniendo mis yemas en sus labios varias veces y luego rodeando su cintura y acariciando su vientre, colando mis manos bajo su ropa para sentir la calidez de su piel. -Pero me fiare de ti, vamos a estar juntos mucho tiempo a partir de ahora, sera un desastre si no confió en tu opinión, especialmente teniendo en cuenta que no he salido nunca de mi jaula en condiciones desde hace muchos años, no hay nada que conozca en esta isla salvo el interior de la petshop, asi que cuento contigo para enseñarme muchas cosas, incluso el enano sabrá mas que yo sobre el exterior-. Declare usando el mismo termino que el para referirse a su otro yo. -Y no te preocupes, te garantizo que tenerme contigo sera interesante, no dejare que te arrepientas de tu compra, pero no soy una niña buena, y muerdo, asi que espero que estés preparado para eso-. Añadí relamiendo mis labios. -Pero tu estarás bien, ya he podido comprobarlo, asi que no debería ser un problema, ¿verdad?-.

Seguí sus indicaciones para poder llegar al local que buscábamos, no tenía ni idea de que era un "italiano" ni a que sabía pero de momento tenía hambre, así que cualquier cosa valía, y como había mencionado antes, confiaría en su opinión.
El lugar en si no es que me llamase mucho la atención, para mi lo único interesante de un edificio eran los lugares que usar como punto de apoyo para hacer una tela, y aunque era bastante ignorante no creía que nos dieran de comer si hacía una dentro del local. Al menos olía bien, eso podía decirlo, desde que había comenzado a vivir en cautiverio años atrás, había comenzado a acostumbrarme a la comida cocinada y a apreciarla, aunque por lo general solía perder frente a la cruda a la hora de la cantidad, pero veía muchas cosas comestibles allí, y no todas estaban encima de las mesas, pensé relamiendome de nuevo sin apartar la vista por unos momentos de una empleada cercana, antes de volver mi atención a mi amo, ignorando el cierto revuelo que mi presencia comenzaba a provocar, no tanto como en otro lugar del mundo, pero si en cierto grado, no en vano mi especie era rara de ver. -Y ahora, que es lo que tenemos que hacer para que nos den de comer?-.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1994-kumo-dakedo-yoroshiku#12153

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba