Sunflower
Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} Empty Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2020 6:28 am

Ara-chan, por aquí. — había abandonado la tienda de mascotas de la mano con aquella criatura, más que nada por el mero temor de que se perdiese o simplemente optase por alejarse siendo alguna de éstas opciones las que no tuviera permitido realizar. Al fin y al cabo aquella era su nueva amiga, ¿o no? Debía de acompañarlo, por algo le había quitado de aquél lugar y en caso de que no tuviera tales intenciones pues ya vería qué solución debiera de tomar. Opciones no le faltaban en éste caso, primero podría ser que utilizase su glotonería para devorarla y enviarla a otro lugar, aunque sin saber realmente a dónde; en segundo lugar quedaba siempre la opción de devolverla a la tienda una vez más, ya que al parecer había un sistema de reembolso para situaciones en las que no había compenetración entre el comprador y la mercadería comprada. Ugh... sonaba tan mal decirlo de aquella manera: para él no era una simple mercadería, después de todo.

La mirada de algunas personas se posaba en la criatura que acompañaba al muchacho, casi como si estuviesen unos tantos preocupados de lo que pudiese llegar a ocurrir. Era obvio que aquello causaría molestia y malestar en él después de todo, porque se negaba a referirse a ella como un monstruo ni mucho menos, era su compañera y amiga, alguien a quien había optado por liberar de aquél horrible lugar. — Y dime, ¿cómo fue que terminaste en ese lugar? — inquirió llevando su mano libre hasta su mentón, más bien el dedo índice de la misma con la intención de mostrar aquella curiosidad tan típica que lo representaba: no por algo su habilidad subconsciente hacía referencia a la propia sabiduría de las cosas, ¿no?

Uhum... ¿y ésta eres tú o solo una transformación? — bueno, no es que el importase en realidad el aspecto físico de ella, después de todo no existía algún problema en éste cuando se buscaba amistad o cualquier otro tipo de relación con alguien, ¿verdad? Al menos era esa la inocente e indulgente forma de pensar de aquél masculino, pero a decir verdad era consciente de que no todos tenían ese mismo sistema mental, no eran tan abiertos como él. Después de todo, no conocía a nadie que tuviera la misma capacidad suya: la de volverse hombre o mujer acorde al placer o a las experiencias que estuviera buscando justo en ese momento: y a decir verdad ahora mismo solo buscaba conocimiento, todo aquél que pudiera llegar a adquirir. — Oh... si tienes alguna pregunta pues decirme, ¿sí? — al momento de ofrecer aquello terminó ladeando el rostro con un toque más que adorable, llegando a rozar lo infantil e inocente en todo el sentido responsable de aquella palabra.

Casi sin darse cuenta, entre tanto andar y andar habían llegado al parque de Apricot, un lugar bastante alegre y pintoresco, donde las flores y los verdes envuelven completamente el ambiente. Lastimosamente parecía que el mundo había cambiado bastante, a tal punto de que incluso siendo tan temprano en el día las personas tampoco es que estuvieran muy activas y eso se podía apreciar gracias al increíble número de paisajes que podían observarse en todo lo que era aquella isla como tal.

Última edición por Shāhanshāh el Lun Mar 16, 2020 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} Empty Re: Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18}

Mensaje por Ara Kune el Lun Mar 16, 2020 7:32 am

Al final habíamos logrado salir de allí antes de que descubrieran mi, por asi decirlo, "ultima travesura". Seguí a mi nueva...o nuevo amo o ama fuera aun algo confusa. -¿Me preguntas a mi si eres hombre?-. Dije ante el tono interrogativo que habían tenido anteriormente sus palabras. -Por que desde mi punto de vista pareces una ni...mujer.- Dije suavemente procurando no ofenderle y evitando cierta palabra que tenia posibilidades de ello. No quería montar una escena mientras aun estuvieran cerca de la tienda, todavía no. Así pues me comporte como una buena chica y lo escuche educadamente caminando a su lado y ignorando las miradas, no parecía haber muchas de mi especie en la isla, tal vez por eso llamaba la atención. Comencé por contestar sus preguntas para ganarme su confianza o su lastima, cualquiera de las dos me valía para que bajase la guardia, no tenía ninguna intención de ser de nadie, por adorable que fuese. -Vivía tranquilamente en una tierra lejana hasta que me capturaron a la fuerza, quemaron mi hogar y me encerraron en una jaula durante años-. Explique con calma, de hecho para mi no estaba mintiendo. -No hice nada malo solo vivía normalmente y sin embargo me capturaron para poder venderme mucho tiempo después aquí como simple mercancía-.

Me acerque a el algo mas aunque mi cuerpo humano seguía a cierta inevitable distancia dada la envergadura y altura de mi otra mitad. -Esta es mi forma real, arachne me dicen aquí, aunque para lo que a mi respecta yo soy yo y nada mas, tampoco he visto a otras como yo aun asi que no se de donde sacarían el nombre-. Respondí observando sus gestos, era tan pequeña y adorable, de momento me negaba a pensar en ella como genero masculino, al menos mientras no viese algo que demostrase lo contrario, el genero femenino seguiría siendo el primero en el que pensaría con aquel rostro. -No es la única forma que puedo adoptar pero no tengo intención de abandonarla ahora mismo-. Confesé mientras nos adentrábamos en las calles, ignoraba si mi acompañante tenia algún rumbo fijo.

La ultima pregunta que tuvo lugar cuando entramos en aquella zona mas natural en la que me sentí mas a gusto aunque eché en falta algo de nieve, vino acompañada de gestos muy adorables para resistirme del todo. Volví a chasquear los quelíceros y jadee ligeramente. -Demasiado adorable-. Dije en un tono muy bajo para oírlo. -Si, es posible que tenga alguna pregunta, pero es incomodo hablar de esta forma, quedas un poco lejos, no querrías sentarte en la cabeza de la araña, tranquila, no muerde-. Prometí agradeciendo por una vez que mi inexpresividad actual ocultase por completo mis emociones o intenciones.
_No tengas prisa_ _Pero necesito hacerlo_ _Te tienes que contener aun puede no haber bajado la guardia_ _Como puedes contenerte tu solo quiero hacerlo de una vez_ _¿Abrazarlo o comértelo?_ _¡Ambas cosas maldita sea!_. El absurdo intercambio mental conmigo misma permaneció oculto bajo la superficie mientras esperaba su respuesta a mi "inocente" propuesta.
Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1994-kumo-dakedo-yoroshiku#12153

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} Empty Re: Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2020 8:34 am

En realidad puedo decir que... no soy hombre, y tampoco soy mujer. — confesó de manera calma al momento de escuchar sus palabras. No es que en realidad no estuviera seguro, es que genéticamente hablando había nacido como hombre pero la condición de slime estaba a tal punto de una situación casi que inconcebible al respecto. — ¿O tal vez sea al revés? Uhum... es que los terrícolas son complicados. — soltó sin más dejando en claro que incluso no era ni perteneciente a éste planea, aunque tampoco es que fuera incluso parte original de aquella dimensión pero para adentrarnos tanto en su pasado deberíamos de comprender un poco más la cambiante personalidad, una que al momento se mantiene intacta e inocente: ya habrá tiempo de que deje esa forma, de que devuelva a la normalidad al que se apodaba Rex frente a todos por la dificultad de su nombre original, y al mismo tiempo se mantenía alejado de cualquiera que fuera una posible peligrosidad para sí mismo, o eso era lo que él creía.

Aracne, ¿eh? Es normal... creo. — bueno, después de todo era un arácnido y la criatura en la parte inferior de su cadera era en todo el sentido estricto parte de aquella familia: la misma cantidad de patas así como también la misma cantidad de ojos, o incluso más. Una complexión física similar, por no decir idéntica, ¿entonces no era lo más sensato decirle así? — Para mí... eres amiga. — soltó con una sonrisa de oreja a oreja antes de asentir lentamente, casi que mostrando una inocencia y una pureza tan grandes que incluso hasta el ángel más sensato podría darse cuenta de que la personalidad del masculino no se encontraba completamente desarrollada como consecuencia de algún tipo de dificultad que él mismo desconocía, tan solo era consciente de que con el paso del tiempo y de las vivencias de Gran Sabio tal vez había algún tipo de información que éste parecía bloquearle de manera constante cada que intentaba llegar a cierto grado de actuación.

¿Puedo? — al principio dudó de si hacerlo o no pero al cabo de unos segundos terminó sintiendo que debía de permitirse la confianza con quien ahora era su nueva compañera y amiga de la vida, ¿no? De un pequeño salto avanzó algunos pasos hacia delante y tras un nuevo brinco, ésta vez desplazándose suavemente hacia atrás, cayó sentado con sutileza y hasta algo de gracia en la cabeza de la araña bajo su cuerpo. Su tamaño, a pesar de todo, le permitía echarse un poco hacia atrás para sentir los pechos contrarios casi sobre su cabeza siendo una situación entre incómoda y hasta graciosa. — Ah... ¿te molesta si me quedo aquí Se ve cómodo. — y el hecho de verse no era tan solo eso, sino que también se encontraba realmente cómodo con aquellos suaves almohadones que tenía por pechos la contraria. — Ngh... — de un momento a otro estiró sus brazos frotando casi de manera inconsciente su cráneo en aquella parte mientras sentía cómo sus huesos tronaban, o al menos así lo imitaban.

Ne, oye. — había echado su rostro hacia atrás para poder alzarlo, viendo desde aquella posición, aunque invertidamente, el rostro tan llamativo e inexpresivo de su nueva compañera. Su mano al final terminó dirigiéndose hasta su mejilla con cierto atrevimiento, inconsciente en realidad de si aceptaría o no aquello pero sin realmente muchas cosas qué perder tampoco, ¿verdad? — Eres muy bonita. — musitó, ensanchando aquella expresión tan pura que solía ofrecer en la mayoría de los casos, siendo que al cabo de unos pocos instantes sus yemas estarían deslizándose casi inconsciente por la zona de su cuello ya que no quería agotarse con la posición que estaba adoptando y terminó por descansar su brazo en los almohadones femeninos.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Lun Mar 16, 2020 9:36 am

-Digamos que eres y punto-. Dije mientras es finalmente se subía y se apoyaba en mi con una cantidad de confianza sorprendente, ahora tenia su cabeza en mi pecho y el se había recostado de forma tan despreocupada...Mientras el volvía su mirada hacia mi yo camine hacia un lugar donde no hubiera gente, no siendo muy difícil dado que había poca a aquellas horas en el parque. -Puedes quedarte ahí todo lo que quieras si estas cómoda-. Me acerque a su oído con los labios y susurre. -Ama-. Aunque ella había dejado claro que tenia ambos o ningún genero alguno tendría que usar para referirme  a ella y en la situación actual prefería el femenino. -Rodeé su pequeña cintura con los brazos y le sonreí con suavidad-. Espero que estés cómoda-. Añadí mientras rodeábamos un árbol particularmente grande. _Lo hacemos ahora_ _Aun estamos muy cerca_ _Lo hacemos ahora!_ _Deberíamos esperar mas tiempo_ _Mira lo adorable que es, no te aguantas, lo hacemos ahora_ _No me tientes_ _yo no te tiento te tienta el_ _lo hacemos ahora!_ lo hacemos ahora!_.

Mis brazos acariciaron mas el torso ajeno colándose bajo su ropa y deslizándose por la piel de su vientre. -¿Eres adorable lo sabías? Me gustan mucho las cosas adorables, y la gente adorable-. Apoye una de mis manos en su rostro y comencé a hablar en un tono muy seductor. -Estoy muy feliz de que alguien como tu sea quien vino a comprarme, eres demasiado tentadora, no hay forma de que me resista ¿sabes? a abrazarte-. Mientras decía eso la abrace con fuerza. -A besarte-. Dicho esto bese su cuello. -y...a comerte-. Cuando esas palabras salieron de mis labios los queliceros de mi parte inferior atraparon de golpe una de las piernas ajenas inyectándole veneno y mi boca humana también mordió su garganta para eso mismo.

No había podido evitarlo, como hacerlo, cuando la tentación era tan grande. Ya estábamos muy lejos de todas formas y una vez comprada no era de la tienda, si mi dueña moría, ¿no sería libre? Y ademas podría consumir a alguien tan adorable. Se me hizo la boca agua y mordí con mas fuerza, llevándome parte de su cuello en el proceso, el cual desapareció en la nada como todo lo que comía, aunque tenía una textura extraña y...donde estaba la sangre? La dulce sangre.
-De verdad que lo siento-. Mentí , pues no era el caso. -No podía contenerme mas, quería charlas mas tiempo contigo pero eres un bocadito demasiado tentador, es todo culpa tuya, yo soy inocente, no tendrías que haber sido tan confiado y tan inocente...y tan provocativo, tan delicioso, aahh, no podías esperar que no lo hiciera, los insectos hermosos siempre caen en las trampas de las arañas, es inevitable, al menos morirás feliz mientras mi veneno te da la mejor experiencia de tu vida, no te preocupes, no te dolerá incluso si te como mientras aun vives-.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2020 11:27 am

¿Ara...? — en realidad no se trataba solo del nombre de la fémina sino también de una forma de dar a entender una especie de confusión ante lo que estaba sucediendo. De un momento a otro quiso hablar pero no pudo hacerlo, al sentir la necesidad de respirar pudo notar que el aire entraba a bocanadas gigantes de manera directa por su garganta aunque esto no fue algo que en realidad le preocupase mucho, ¿o sí? De manera casi inmediata una masa azul comenzó a unir cada uno de los extremos de aquél orificio ocasionado por la dentadura de la fémina para volver a generar cada capa de piel, carne, grasa y cartílago que había sido arrancado ocasionado que sus ojos se mantuvieran fijos, totalmente inocentes, en lo que era el cuerpo de aquella arácnida mujer.

Los quelíceros de la araña al final se habían clavado en sus piernas y al parecer estaban inyectando algún tipo de líquido en el interior de sus piernas, ¿veneno, quizás? Tal vez. En realidad aquello causaba interés, ¿acaso estaba jugando con él, después de todo? ¿Eso no los volvía más amigos que antes? ¿Habían llegado a otro nivel tan rápido? Casi de manera inconsciente, y muy inocente a decir verdad, los brazos del muchacho de cabellera azul platinada se estiraron de forma arbitraria hacia arriba como si estuviera divirtiéndose. ¿Y cómo no? Estaba jugando con una amiga nueva, después de todo. — ¿Cómo se llama éste juego, Ara-chan? — musitó con tranquilidad. Bueno, tampoco es que tuviera muchas opciones para aquello en realidad, porque básicamente lo que estaba haciendo era ¿comerlo? — ¿Devora al otro? — asoció una cosa con la otra y sus ojitos emitieron un destello particular.

Entonces sí era veneno... pero no me afecta. — musita moviendo sus manos hasta los quelíceros de la araña, apoyando sus extremidades en aquellas tras haber estirado sus brazos lo suficiente gracias a la genética de slime que le corría por el cuerpo. Una especie de torbellinos negros y violáceos apareció desde sus palmas y terminaron devorando, más bien desintegrando en su interior, aquellas dos piezas que al parecer eran bastante peligrosas de la chica. Sin embargo se dispuso a girar con calma su rostro para poder observarla, queriendo claramente estar observando cada una de sus acciones, de sus reacciones. — Yo no soy un insecto, soy un alien... y un slime. — sonaba bastante inocente y confiado de sus propias palabras, bastante orgulloso de su composición aunque no sabía bien realmente qué tan peculiar podría llegar a ser. Lo único que sabía es que nada que fuera daño físico, exceptuando la magia, podía afectar a su cuerpo de manera alguna debido a la elasticidad de una de sus genéticas.

Casi de manera inconsciente su brazo se aseguró de rodear el cuello contrario, sujetándose de la parte trasera de su cabeza para poder acercarla a sí, a su propio espacio. No es que la estuviera provocado ni nada por el estilo, tan solo quería sentirla más cerca, quería que aquél juego fuese un poco más íntimo quizás, donde ella pudiera dejarse llevar totalmente a pesar de las palabras que enunciaba. — ¿Quieres jugar... a ver quién devora a quién? — sus palabras en ese momento dejaron de sonar tan inocentes, incluso su voz era un poco más madura que antes. No podríamos decir que su persona hubiera cambiado, pero sí estaba dejándose llevar. Gran Sabio durante un momento había desbloqueado el deseo de algo más en él, quizás porque en ese momento su vida pudo haber corrido peligro si no fuera por ser él. Ahora sus ojos parecían destellar, no eran ámbares ni rojos, ni azules, eran una especie de mezcla entre aquellos tres que daban a entender su capacidad de concentración.
Invitado
Anonymous

Let's be friends? | Priv. Ara Kune {+18} Empty Re: Let's be friends? | Priv. Ara Kune +18

Mensaje por Ara Kune el Lun Mar 16, 2020 1:03 pm

-Nani kore- Lejos de parecer envenenada su victima parecía mas bien contenta y alegre, con aire juguetón, aunque no tenía nada de gracioso que me disolviesen los quelíceros de forma notablemente dolorosa, si bien estos iban a regenerarse...y hablando de regenerar el lo había hecho, y como el había mencionado, "devorar al otro" no sonaba tan mal, podría regenerarme mientras tuviera el estomago lleno, si ese era el caso...- Me pregunto cuando puedes aguantar, incluso si eres inmune al veneno, antes de que esa adorable carita tuya se tiña de preocupación-. Dije con mas seguridad de la que sentía y tire de el hacia mi a mi vez, una de mis patas giro hacia arriba y se llevo por delante las piernas de ella, que cayeron en las fauces de la araña, siendo devoradas mientras esta se terminaba de regenerar, pero al no sangrar no tenía claro si realmente le estaba causando algún daño o no...-Ahora ya no podrás escapar corriendo, si tanto quieres jugar juguemos-. Rodeé su cintura con un brazo y sujete su nuca con la otra mano sonriendo. -Hay muchos tipos de juegos, y varias formas de "comerse a alguien"-. Le dije en tono ronroneante, la tentación de devorarlo era mayor que la de abrazarlos, y la tentación de reproducirme también pero...y si el se regeneraba entonces no podría hacer ambas cosas?-. Pase la lengua por su mejilla y luego la introduje directamente en aquella pequeña boca, sintiendo en ella la suavidad de sus tiernos labios mientras lo besaba de improvisto, lo pegue mas a mi con un suave gemido y al mismo tiempo, introduje mis fluidos digestivos dentro de su cuerpo, para ver si también era capaz de resistir eso.

Mi mano en su cintura no tardo en meterse entre lo que quedaba de sus piernas para comprobar si realmente tenía algo allí o no. Separe mi boca de la suya temporalmente, dejando hilos de saliva fluir entre nuestros labios. -¿Quieres jugar? Juguemos a ver quien puede hacer que el otro se rinda primero-. Dije en un tono tranquilo como si aquello fuese realmente un juego...¿Tal vez lo era? Ya no estaba segura, era la primera vez que me encontraba con alguien asi, lo que si sabía era que con el no necesitaba de momento retener ninguno de mis distintos instintos, podía dar rienda suelta a todos ellos, desde le pronto momento en que quería comérmelo no me estaba preocupando por su bienestar físico asi que las consecuencias no me preocupaban, si salí herido era su culpa por fiarse de mi y ser tan inocente. -¿Tienes unos ojos hermosos ahora mismo, lo sabias?- Dije pasando mi lengua por su rostro de nuevo saboreandole. -Haces que a esta oneesan le den ganas de devorarlos también-. Volví a besarle de nuevo ansiosa, me sentía muy hambrienta ahora mismo en todos los aspectos, necesitaba sentirme satisfecha, aunque yo nunca estaba satisfecha del todo, pero el tendría que ser mi acompañante hasta que lograse acercarme a ello...o muriese.

Última edición por Ara Kune el Mar Mar 17, 2020 6:59 am, editado 1 vez
Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2020 12:46 am

U-uhm... — casi que sin saber cómo realmente, el beso terminó siendo respondido de manera quizás y hasta un poco torpe. Depositando en general lentos movimientos, recibir aquello en su cavidad bucal, especialmente sus fluidos estomacales que claro que ocasionaban una especie de reducción de masa tanto en su boca, como en cada rincón de su cuerpo que terminaba atravesando, hizo que los ojos del híbrido se entrecerraran casi en su totalidad. No le iba a permitir escapar ahora que estaba allí: sus labios comenzaron a moverse lentamente, aferrando de ésta manera su extremidad a la nuca contraria para poder tomar posesión de aquél beso, dejando que su lengua aprovechase el tiempo y se pusiese más a tono con todo lo que podría llegar a suceder en aquél mismo lugar. La duración del beso se dio hasta que, al final, las acciones femeninas la obligaron a separar sus carnosos de aquello obteniendo como consecuencia que su propia lengua relamiera ambos labios, tanto el superior como el inferior de manera casi inmediata.

Lo más peculiar de aquella situación fue la mano de la contraria bajo lo que era su prenda inferior. No dudó en mover una de sus extremidades junto para inmiscuirse dentro de sus propias ropas también, acompañando a la de ella. No tardó en rodearla y llevarla hasta su hombría, envolviendo la longitud de su falo con aquella mano contraria buscando así, de ésta manera, emplear la piel de su pequeña nueva amiga con el objetivo de dar inicio a una especie de masturbación. — N-ngh... ¿Ves que sí... soy hombre? — entre suspiros y jadeos, claro que debido a la propia autoridad tampoco le iba a permitir que hiciera todo aquello de gratis, ¿o sí? Después de todo, la mujer que había comprado no estaba solo dispuesta a reforzarlo, sino que parecía más que deseos de devorarlo en un nivel que incluso para aquella, podría ser inalcanzable.

Al momento de no sentir las piernas, los orbes multicolores del masculino apenas y se habían inmutado pero su persona, claramente levantando algo de temperatura por la situación sufrida, especialmente por la excitación de gratis que sufrió Shãhanshãh como consecuencia de que la otra estaba mostrándole una estupenda imagen a pesar de que parecía ser más que nada todo muy inconsciente de su parte. También estaba en juego el hecho de que ambos eran devoradores, aunque por bien o mal, él tenía una regeneración casi inmediata debido a su condición genética y ella, bueno, ya descubriría qué otros dotes además de un cuerpazo era lo que portaba en su tan peculiar ADN.

El nuevo beso le hizo ingerir cada gota de la saliva femenina, llenando así su estómago poco a poco. Los jugos gástricos previos no habían causado absolutamente nada en él y, sin embargo, tampoco lo había hecho el recibir las amputaciones de sus piernas porque éstas prácticamente se regeneraron al cabo de unos momentos. No es que nada le hiciera daño, pero lo que fuera algún tipo de contacto físico de por medio, pues ya la araña lo tendría muy mal si quería hacer que se rindiese. — Tal vez puedas comerme... — y fueron sus labios los que, en pleno e inocente rostro dibujando una suave sonrisa más que juguetona. — ... pero yo pienso hacerte algo peor: devorarte. — sentenció al final, siendo aún preso de las memorias del Gran Sabio. Estaba completamente consciente de que no iba a perder y era exclusivo por una sola razón: el daño físico era nulo en su cuerpo.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Mar Mar 17, 2020 7:36 am

Sus intentos de imponerse me resultaban adorables, alguien tan pequeño intentando ser dominante era tan contradictorio que solo lo hacía verse mas tierno a mis ojos, aunque estaba claro que sus intenciones de hacerlo eran genuinas, no me sentía amenazada, por el contrario solo estaba mas excitada en aquellos momentos, también parecía que podía regenerarse de daños mayores, tal vez no podría comérmelo después de todos. -Nee-. Susurre a su oído de nuevo. -¿Quieres quedarte conmigo después de todo? No prometo ser una mascota tierna y obediente-. Le dije en tono ronroneante, si no podía devorarlo bien podía quedarme con el, al menos hasta que descubriera como...o dejase de importarme. -Que es lo que pretendes hacer con esa cosa tan flácida-. Lo provoque riendo al encontrarle miembro viril después de todo, si es que se podía considerar de esa forma, a mi me parecía mas un tentáculo en aquellos momentos enroscarse de esa forma. -¿Donde piensas meter eso?-. Añadí con una leve risa y lo atraje hacia mi de nuevo, hundiendo mis dientes en su cuello un, dos, tres veces y lamiendo las heridas mientras cerraban velozmente. -¿Puede que seas perfecto sabes?-. Lo bese de nuevo enroscando mi lengua con la suya disfrutando de su acelerada respiración contra mi rostro, y de sus hermosos ojos a poca distancia de los míos.

-¿Antes me preguntaste verdad?-. Mientras hablaba la araña doblo sus piernas y comenzó a encoger. -Que si tenía otras formas-. Lentamente la araña desapareció formando unas largas y hermosas piernas humanas y mis ropas se volvieron un hermoso y elegante vestido de color rosado. -¿Bueno pues asi es como es mi otra forma, te gusta lo que ves?-. No me había transformado solo por darle el gusto, rapidamente mis dos manos se cerraron sobre sus muñecas con fuerza sobrehumana y lo empujaron contra el suelo, subiéndose a el a horcajadas y bajando apretando sus pechos contra su cuerpo para besarle en la boca de nuevo reteniendolo en aquella posición, por contradictorio que pudiera ser era mas fuerte cuando era humana por completo, ya que podía canalizar concentrada toda la fuerza de su mitad inferior. -No dejare que escapes, ya que me has comprado y no parece que pueda devorarte por completo, solo te quedan dos opciones-. Lamí su oído susurrando en este. -O te vuelves mio o me haces tuya-.

Dicho esto volví a besarle de nuevo, aun sujetando sus dos muñecas y apretando mi cuerpo contra el suyo empujándole contra el suelo, mis senos se frotaban contra su pecho, mis labios rozaban los suyos y mi lengua recorría cada rincón de su boca, en una acto apasionado pero que no dejaba al mismo tiempo de aprisionar al contrario debajo de ella impidiendo su escape. -Hoy esta oneesan te enseñara a no ser tan inocente, para que no te pase esto de nuevo, no queremos que te coma otra-. Ronronee recorriendo su garganta con la lengua subiendo hasta su mentón, pasando la punta por la curva de su mandíbula hasta el lóbulo de su oreja, recorriendo la linea de su ceja y bajando por el puente de su nariz hasta introducirse de nuevo en la boja ajena.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2020 10:25 am

Bueno... siempre es mejor meterse en la cueva de la araña, que pelear contra ella, ¿no? — murmura con suavidad mientras eran sus ojos, destellando un arcoíris de colores gracias al dominio del Gran Sabio, los que terminaban por observar de manera cuidadosa la forma en la que la muchacha estaba tomando sus muñecas. Hizo un ligero movimiento de manos para intentar zafarse, logrando absolutamente nada como consecuencia de la fuerza física que poseía en esos momentos: estaba digiriendo aun lo que había comido y, por ende, el bufeo de características físicas aún parecía un poco difícil. Al cabo de algunos instantes se dejó atrapar sin oponer resistencia y aprovechó la posición para poder recorrer cada rincón de su cuerpo, o al menos de lo que podía ver de ella, relamiéndose lentamente los labios como si estuviese deseoso de tener ya el aperitivo para degustar. — Tal vez podamos hacer algo al respecto... tú serás mía, a cambio de que yo sea tuyo. — dijo de manera tranquila, incluso y hasta inocente. Sí, entendía a lo que ella se refería y el subconsciente de Shãh-chan también era capaz de llegar a acuerdos que beneficiaran a ambos, o al menos en ese momento era la manera más práctica de poder obtener algo de aquello: al menos buscar la manera de no salir muerto. — Ne, ne, Gran Sabio, que no me pasará nada... ¿puedo salir a jugar?

Afirmativo, la presencia hostil de una tentativa de muerte ha desaparecido, procediendo a cambio de personalidad pero manteniendo recuerdos y rasgos suficientes para no alterar el cambio de la fluctuación. Ara-chan... ¿te diviertes? — musitó con una sonrisa de oreja a oreja prácticamente. Su cuerpo se volvería un tanto particular, siendo capaz de moldear los pechos de la mujer con su gelatinosa figura, y sus muñecas terminaron por moldearse para ser capaces de liberarse del agarre que recibían. Era como agua en realidad, por lo que escapar de aquello no fue realmente muy difícil de lograr y el objetivo de sus manos una vez regresaran a su forma ordinaria fue la de sujetar sus senos con seguridad, masajeando éstos lentamente. Antes de que la otra tuviera algún tipo de opción para realmente retomar el agarre, el medio slime comenzó a bajar aquél vestido de forma lenta para dejar efectoramente sus senos a la vista, siendo ésta la manera más práctica de poder sentir la piel contraria directamente contra su cuerpo, o más bien la suya: sus ropas comenzaron a desaparecer al menos en la zona superior, regresando al interior de su cuerpo y esto era debido a que él mismo las creaba, las materializaba como parte de su complexión. Ah, qué bien se sentían los pechos de la otra en su piel, ahora disfrutando de lo que aquello implicaba.

Sujetarme no es tan fácil, ne... solo podrás si yo quiero. — suelta una risilla divertida, traviesa, y quizás hasta algo juguetona. Pero sin embargo respondió el beso que recibió, lo hizo de la misma manera en que estaba siendo tratado, y dejó que sus manos efectivamente no hicieran otra cosa que recorrer los lados del cuerpo contrario antes de apoyarse en su espalda, arañando esta de manera suave, marcándola a medida que movía sus piernitas, buscando acomodarlas por entre las de ella para dejar claramente una visión más adecuada de su desnudo cuerpo. Si bien sostuvo aquél beso, no solo la dejó actuar, optó por tomar cierta iniciativa algo torpe moviendo su lengua en el interior de la boca ajena. Recorrerla mientras era la lengua ajena la que se movía no resultaba fácil, pero al menos sí tenía la posibilidad de devolverle algunos pocos de sus fluidos, más bien los propios pertenecientes a su saliva. — Te daré ese permiso si... — sus mejillas tintadas de un rojizo eran la clara expresión de que estaba deseoso de que continuara, pero a su vez temeroso de que aquello mismo también lo hiciera con alguien más que no fuera él. — ... no te acercas a nadie más. — sus labios susurraron aquellas palabras con un deje lascivo, casi que provocativo e incitándola a que, obviamente, no se detuviera. Algo en él resultaba extraño: su organismo se encontraba altamente activo, incluso su sexo estaba más despierto que antes pero al parecer aún dispuesto a crecer aún más, y el brillo de sus ambarinos ojos ahora solo irradiaba un nivel de curiosidad bastante peculiar.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Mar Mar 17, 2020 3:18 pm

-¿Oh? Una propuesta bastante atrevida, pero aun no me has demostrado tener lo necesario para que yo sea tuya-. Respondí a sus palabras contra sus labios cortando el beso a penas, pues no deseaba pasar demasiado tiempo sin mantener el contacto, en aquellos momentos mi instinto de cazadora había bajado en comparación a mi instinto de reproducción, o como lo dirían las personas, estaba muy excitada. Lo volví a besar porque no esperaba una respuesta con palabras de todas formas. Pude notar como mi presa aplastaba sus muñecas como gelatina y estas fluían recomponiéndose sobre mis pechos para hundirse en estos produciéndome un cosquilleo agradable hasta convertirse en manos de nuevo. -Tienes muchos trucos bajo la manga, o un solo truco muy versátil tal vez-. ¿Me estaba divirtiendo? Era difícil decirlo, el concepto de entretenimiento no era algo a lo que estuviera acostumbrada como tal, podía darse el caso pero no pensaría en ello de esa manera, asi que era difícil asegurar si lo era en esta ocasión, pero de todas formas no importaba.

-¿Me veo como alguien que esta pidiendo permiso?-.
Pregunte apreciando su rubor, que no hacía sino provocarme mas, deslice mis manos por su pecho ahora que las tenía libres y comencé a descender por este recorriendoselo con la lengua, hasta que al final estuve abajo, entre sus piernas, sosteniendo con gesto algo burlón aquel miembro suyo. -Esta cosita no se ve nada autoritaria ¿sabes?-. Añadí y recorrí este con la lengua dedicándole una mirada provocativa desde ahí abajo, lo tome con ambas manos y me apreté contra el aprisionándolo entre mis pechos. -Creo que necesitas mucha mas experiencia antes de empezar a querer ser mi única compañía, que hace que merezca la pena privarme de buscar placer en otros, aunque dudo que sobrevivieran al juego previo, no se si me explico-. Añadí burlonamente, puesto que efectivamente sería difícil para casi cualquier hacerlo conmigo sin morir en los primeros pasos.

Deje caer mi saliva entre mis pechos y la use para lubricarlos y masajear con estos su miembro. -Si esta cosa no se va a poner mas dura terminaras por aburrirme-. Añadí. -No necesito a alguien que ni siquiera puede darme descendencia adecuadamente, si no es útil...-Literalmente metí aquella cosa en mi boca hasta la garganta y cerré la mandíbula, seccionandoselo de golpe y tragándolo en el vació.  -Entonces no la necesitas, ¿pero volverá a crecer verdad?- Me anticipe sonriendo. -Tal vez es como las plantas y si la corto las suficientes veces crezca mejor-. Me tire sobre el de nuevo para besarlo una vez mas no sin antes dejar mi vestido caer al nivel de mis caderas y luego sacudirlo de un par de patadas, apreté mi cuerpo desnudo contra el suyo, con lo bastante fuerza para literalmente hundirme parcialmente en el suyo aprovechando su maleabilidad. -Voy a hacerte solo mio a este paso si no haces nada por hacerme tuya-. En cuanto su cosa se volvió a regenerar la atrape entre mis muslos y comencé a frotarla entre estos mientras seguía besandole.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2020 10:02 pm

Ara... — aunque fue capaz de sentir que su masculinidad terminó siendo, literalmente, tragada por la arácnida tampoco fue que hiciera algún tipo de drama al respecto. — Gran Sabio… Afirmativo, la peligrosidad ha comenzado a ascender a niveles críticos. Se aconseja el desbloqueo total-parcial de la personalidad.Hazlo. — no es que estuviera desconforme con aquello pero el hecho de que su propia mascota engullera de aquella manera, e incluso que advirtiera ir a por alguien más si es que él no podía, hizo que la personalidad un tanto obsesiva de su persona terminase aceptando el cambio temporal de paradigmas, ofreciendo así no solo un alteración física momentánea sino también un gran cambio a nivel de carácter.

El cuerpo del masculino terminó moldeándose lentamente, aprovechando los roces constantes que la fémina provocaba que éste se adaptara de manera lenta a sus curvas, hundiéndose cada vez más, formándose casi como si fuera un contra-molde de los pechos de su mascota. Sin embargo esto no tardó mucho en cambiar y a pesar del intenso beso que se estaba produciendo en el interior de su propia cavidad, el cuerpo del híbrido terminó volviéndose totalmente una especie de mucosidad azulada que comenzó a deslizarse con la apariencia de una serpiente sin forma específica, recorriendo su cuerpo casi como si se tratase de una pequeña ruta: primero deslizándose por entre sus pechos, aprovechando aquella posición para moverse de manera lenta y luego avanzar hasta la parte más baja de su cuerpo. Una vez alcanzada su vagina, no tardó en recorrer con suaves roces, actuando además como un lubricador dada su viscosidad, por la zona del clítoris y los labios de su intimidad. De un momento a otro se dispuso a rodear el muslo de su pierna antes de dirigirse hasta la parte posterior de ella donde se encargaría de acariciar su nalga y regresar a la forma humana.

Aquella desaparición en realidad no tardaría en crecer y mientras la otra atendía su cuerpo podía notar como la pieza faltante del organismo masculino terminaba de regenerarse: en ésta ocasión con mayor grosor en el nivel de su tronco casi duplicando el anterior, y aumentando con notoriedad la longitud del mismo. Sin embargo esto no era consecuencia de que ella así lo hubiera deseado, ni porque hubiera tenido el atrevimiento de haberse tragado su masculinidad en primer lugar, sino porque aquella era la forma adecuada para que su sexo representara a su persona en el acto carnal: básicamente era así por naturaleza.

Ahora se podía apreciar su forma humana nuevamente, con una cabellera igual de larga que de costumbre pero habiendo abandonado el celeste tan característico para poder tornarse un poco más platinado. Sus ojos, carentes de la ternura de algunos momentos atrás, ahora observaban con autoridad y hasta emanando hacia ella una especie de superioridad casi que indetectable, mostrándose como si fuese una figura totalmente diferente – y es que en realidad lo era –, advirtiendo un grado completamente diferente al anterior. — Creo que es hora de que conozcas tu lugar, ¿sabes? — en realidad la posición lo ayudaba bastante, porque la fémina se encontraba prácticamente en cuatro frente a él, una imagen que claramente terminaría por aprovechar con más que buenas intenciones para con ella.

Lo primero que hizo fue obsequiarle una fuerte nalgada con la mano derecha, una que claramente provocaría una marca notoria con cada uno de sus dedos. Acto seguido, sin realmente darle oportunidad de escape, terminó por sujetarle la cadera para poder jalarla en su dirección y buscar que fuera sin previo aviso su actuar. Su sexo, de un ancho bastante prometedor en el tronco, haciendo que su glande lo fuera aún más, terminó siendo introducido en lo que sería la entrada vaginal de la chica como consecuencia de aquella tan excitante posición de perrito que le había ofrecido casi de manera involuntaria. Soltando un suave suspiro los centímetros de su sexo, los cuales había también visto una considerable mejora en relación al devorado por la chica, ahora estaba totalmente metido en la vagina de su mascota siendo algo que prácticamente había estado pidiéndole a gritos desde que había comenzado aquella especie de ‘juego’ entre ambos. — Y dime, Ara-chan... ¿se siente bien que ese ‘flácido’ juguete te llene la vagina? ¿O... — y es que su habilidad era la de ser moldeable, por lo que era capaz de incluso aumentar la longitud o el ancho de aquella zona de su cuerpo, así como la del resto, a su voluntad. — ... prefieres algo más grande para que te explote?
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Miér Mar 18, 2020 10:24 am

Lejos de pensar que había despertado algo lo único que vi a mis ojos fue a el queriendo realizar un nuevo juego, sentirlo recorriendo mi cuerpo de aquella manera fue curiosamente excitante, hasta tenerlo repentinamente detrás, noté la nalgada pero no es que quedase marcada mas de un par de segundos debido a mi recuperación, sentí la presión de sus manos atrás y de golpe entro dentro de mi sin ningún tipo de suavidad, fue brusco y intenso, lo note de golpe en mi interior y arquee la espalda en respuesta con un intenso gemido. -No esta mal-. Jadee con una sonrisa falsa. -Pero eso no significa nada, cualquier puede meterla-. añadí y me erguí apoyándome solo en mis tobillos y gire hacia el, al fin y al cabo aunque doblase su cosa seguro que no iba a cambiar nada dada la composición de su cuerpo. -Pero no me gusta nada no poder verte la cara-. Añadí observando esta, sus rasgos se veían algo mas...¿adultos? Aunque seguían pareciéndome femeninos, femeninos y sexys. Le bese de nuevo con un suave gemido complacido. -No creo que necesites algo mas grande, empezaría a ser incomodo para ambos is fuera el caso-. Alegué frotándome contra el y con total naturalidad agarre aquel miembro y lo tronce partiendolo en dos, y lo volví a juntar en la posición correcta para que no quedase doblado al haberme girado, era bueno no tener que preocuparme por hacerle daño, asi sería mas rápido.

Eche ambos brazos en sus hombros y le empuje hasta apoyar su espalda contra el gran árbol sonriendo. -Eso es, necesitaremos un punto de apoyo para eso-. Diría comenzando a embestir con mis caderas para que su cosa entrase y saliese de mi de forma salvaje, gimiendo y jadeando según eso ocurría con expresión extasiada. -Aaah, si, esto esta mejor, ahora si que se siente como una de verdad, a lo mejor tengo que empezar a hablarte en masculino y todo-. Le dedique una mirada provocativa. -Si es que terminas de convencerme de ello claro, veamos si eres capaz de agotarme mi adorable "dueño", para que admita llamarte amo como tu quieres tanto, decías buscar una amiga pero esta intensidad no es la de quien busca amistad ¿lo sabias verdad? No es que me desagrade por otro lado, al contrario es muy satisfactorio-. Lo bese de nuevo sosteniendo su rostro con ambas manos y gimiendo mientras mi lengua recorría su boca ansiosa, a veces dejando separarse algo nuestros labios de forma que mi lengua se enredase con la suya parcialmente fuera de nuestras bocas dejando resbalar la saliva por nuestros mentones y cuellos. Nada mal, hacia mucho que no me sentía asi de bien, y todo sin matar aun a nadie en el proceso, eso si que era una autentica novedad. -Bueno-. Dije finalmente dedicándole una mirada lasciva y extasiada, con los ojos brillando y mi respiración dejando vapor caliente sobre su rostro. -¿A que esperas para hacerme conocer mi lugar?-.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2020 11:49 am

Dada su genética, aquello que sucedió en su hombría no causó en realidad ningún tipo de altercado, pero tampoco recibió algún tipo de cambio en la morfología ni en el tamaño en general por lo que aquello no fue un acto que en realidad tuviese un efecto muy peligroso en su persona. Sentir como su sexo latía suavemente en el interior de aquella húmeda cavidad parecía no tener precio, ¿hacía cuánto tiempo no disfrutaba de algo como aquello? Desde la llegada a ésta dimensión no se han detectado síntomas de algún tipo de relación sexual. Gran Sabio siempre tenía la respuesta para todo aquello que parecía invadir la mente del masculino. Así que aquella era la primera relación sexual en ese mundo... vaya, eso resolvía todas las dudas existenciales: desde el hecho de que se sintiera tan bien hasta el hecho de que estuviera disfrutando de una manera poco vista antes. La abstinencia de quién sabe cuántos años estaba haciendo que sin duda alguna su persona no pudiese encontrar otra cosa más que placer pero jamás llegando a la verdadera satisfacción.

Se dejó guiar por ella, aprovechando que aún sentía su miembro en el cuerpo de la contraria y no tardó en avanzar lentamente hasta apoyar el cuerpo de aquella contra aquél tronco, bastante grande a decir verdad y con la capacidad de protegerlos de cualquier vista curiosa o algo por el estilo. El beso terminó siendo iniciado por él en ésta ocasión a medida que su lengua se movía suavemente, aunque de manera quizás un poco aleatoria, aprovechando las mínimas distancias. Su músculo bucal no tardó en moldearse con calma, buscando en todo momento recorrer cada rincón de su cavidad bucal, simulando cual lengua de serpiente dada la flexibilidad para poder enrollar la de ella y jalarla en su dirección, succionando con fuerza su lengua casi como si quisiera en realidad arrancársela. Algo que, al final sí terminó haciendo al menos un trozo de ésta la cual devoraría con una sonrisa ladina en sus labios. — Esto es lo que te gusta, ¿verdad, pequeña araña atrevida? — inquirió contra sus labios, bajando lentamente al final sus atenciones hasta su cuello dando allí mordidas grotescas. No arrancaría ningún trozo pero marcaría sus dientes, más bien sus colmillos, aquellos caninos que crecerían casi como si de un vampiro excitado se tratase.

Que le provocara de aquella manera no hacía más que incrementar la necesidad de torturarla, pero claro estaba que ella no parecía ser de las que fácilmente se dejaba manipular por los deseos a medias. Con calma una de sus manos se encargó de sujetarle la parte baja del pecho, acariciando y presionando éste para poder ayudarla a sostenerse en contra del tronco en cuestión. En tanto su cadera se movería como vaivén, imitando a la contraria pero buscando el camino opuesto: en lo que ella avanzaba hacia él, él también lo haría hacia ella ocasionando así que su sexo se introdujese tan profundo en ella como le fuese posible. Su glande golpearía contra la puerta final, quizás y allí tuviera posibilidad de abrir incluso más para brindar ese dolor que le marcara su existencia, esa sensación que sin duda alguna a él le fascinaría llegar a comprobar.

Su mano libre terminaría moldeándose una vez más, siendo en realidad todo el brazo el que terminaría volviéndose del tono azul cristalino que llevaba en su forma de slime. Un tentáculo recorrería los pechos de ella para terminar sujetándolos con fuerza. En tanto un segundo se aseguraría de rodear su garganta, queriendo que de ésta manera la contraria no pudiera sino tan solo observar desde la estatura en la que estaba el cómo terminaba siendo cogida por el muchacho de aspecto afeminado, como ella según lo había hecho mención en algún momento al confundirlo con una chica. Y el tercer tentáculo fue el que terminó mostrándose más juguetón porque no dudó en rodear sus nalgas, separándolas por entre medio y sin dudar lo que hizo fue meterse en el orificio anal de la contraria para poder moverse caso como si se tratase de un pene. Lentamente se metería en ella, algunos centímetros quizás, dos, tres, cinco, diez... hasta que ella sintiera algún tipo de dolor placentero y si eso no sucedía pues siempre podría detenerse en el promedio de los dieciséis. Como consecuencia de lo ocurrido, su tentáculo viscoso aprovechó para entrar y salir reiteradamente, como se dijo simulando lo que era un segundo miembro en el trasero de la araña.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Miér Mar 18, 2020 3:50 pm

-hah, hah-
Jadee intensamente dejándome llevar por la sensaciones mientras continuaba moviendo mi cadera contra el empujando su espalda contra la madera. -esto se siente genial, no lo voy a negar- admití con una expresión ya no inexpresiva sino lujuriosa. Mi lengua se regenero rapidamente y mis brazos volvieron a envolver su cuerpo deseosos de acercarle de nuevo para otro beso. Podía notar que algo extrañó se estaba enroscando en mi pierna, y deslizando por mis nalgas, no tenía claro que era aun cuando entro dentro de mi provocandome un placentero estimulo en mi parte trasera. -Uhm, esto también se siente bien, muy intenso, puedes ir mas profundo no me importa-. Le dije lamiendole el cuello y besándolo a ratos. Mi cuerpo estaba tan caliente que me daba la impresión de que mi piel debería quemar al tacto, lo quería dentro, me gustaba, lo amaba, aquella sensación que me llenaba por dentro era adictiva, podría acostumbrarme a ello...No, me acostumbraría a ello.

-Vale, seré tuya- Prometí en tono extasiado -Pero se mio, siempre, no me dejes sola, hazme sentir asi, quiero mas de esto, necesito mas-.
Jadee y tire de el para ser quien estuviera contra el árbol. -Házmelo mas salvaje, no me quejare-. Lo mire con un deseo absoluto, mi cuerpo llevaba demasiado sin aquello, lo necesitaba mas de lo que yo había pensado desde un principio, y por primera vez el contrario no iba a romperse si yo me emocionaba demasiado. Levante ambas piernas y rodee su cintura con ellas, no sabía si tenía la fuerza para levantarme pero mas le valía que así fuese. Mis dos brazos rodearon su cuello y continué moviendo mis caderas mientras gemía una y otra vez con cada penetración del miembro ajeno en mi interior y aquella invasión a mi parte trasera por parte de aquella otra extremidad suya.

Mis gemidos iban en aumento a medida que el acto continuaba y yo comenzaba a notar ciertos cosquilleo dentro de mi, sabía de sobra lo que significaban. -Creo que me voy a venir- Susurre en su oído entre gemido y gemido y se lo mordisquee levemente, sin arrancar anda esta vez. -Mas intenso por favor-. Añadí decidida a hacer aquel el mejor orgasmo de todos en mucho mucho tiempo, y consciente de que iban a venir otros después, nada como nacer mujer en ese aspecto. -Mi boca se siente sola-. Gemí besándolo de nuevo buscando su lengua y chupándola ansiosa y excitada, bebiéndome su saliva como si fuera agua y yo estuviera sedienta, que lo estaba, por su sexo, su contacto, el placer, notaba mi instinto de reproducción tomando por completo el control y no pude incluso evitar preguntarme si alguien como el era capaz de darme hijos. No había intentado nunca algo asi y no sabía que pasaría si en mi forma humana funcionaba, pero tampoco me preocupe demasiado, mi cuerpo pedía sexo en aquellos momentos, no preocuparse por sus consecuencias. -Mas-. Gemí sin mas y ese se volvió mi gemido característico, esa palabra fue cada gemido que solté después, una y otra vez, hasta venirme salvaje he intensamente, pero lejos de detenerme, con la vitalidad que mi cuerpo me ofrecía mi ritmo solo aumento después en lugar de bajar, buscando llegar lo antes posible al segundo orgasmo.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2020 6:32 am

Le sobraba la fuerza para cargar con el cuerpo ajeno, especialmente cuando el tronco de aquél árbol terminaba siendo un gran punto de apoyo para que la anatomía femenina estuviera más estática y mejor sujeta, sostenida para ser exactos.

Escuchar las palabras de aquella hizo que los finos labios del masculino esbozaran, de una manera quizás lenta y hasta pretenciosa, una delicada y suave sonrisa que irradiaba orgullo. Ahí estaba la satisfacción de haber sido mencionado por ella de semejante manera, de haber caído a sus pies en aquél acto sexual que tan siquiera había hecho más que iniciar. — Hum... — si bien estaba excitado quizás y hasta demasiado, para su buena suerte en aquella forma y condición era alguien que realmente podía controlar realmente los grados de excitación de su cuerpo ocasionando. Obtener ésta capacidad de manipular su propio organismo fue algo que había aprendido con el tiempo, con las décadas, con los siglos de vida antes de ser enviado a aquél peculiar y tan transitorio mundo.

Así que mía, ¿eh? — sus labios terminaron por responder el beso de manera intensa dejando que su lengua juguetease tranquilamente para la cavidad de ella, haciendo que la misma extremidad no cesase los movimientos en el interior de su boca. Recorrería su boca completamente, envolviéndola y frotándola, al menos hasta que se hubiese encontrado con la ajena haciendo que la envolviera una vez más. Sus labios sostenían aquella sonrisa tan placentera y orgullosa, muestra fidedigna de autoridad para contra ella, imponiéndose a aquello que en un principio parecía ser tan solo un reto de su parte para con él. — ¿Cómo era...? — al final sus labios se acercaron al oído ajeno para poder terminar de hablar, relamiendo el lóbulo de la misma. — Quien hace suyo al otro gana... eres mía, arañita. Solo y exclusivamente mía. — sin evitarlo, ni siquiera preocuparse, clavó sus dientes en aquella zona para finalmente dar un suave arrancón, queriendo digerir la parte inferior de su oído para dejar en claro que debió de haberle escuchado.

El cuerpo masculino trataba de mantener el ritmo, en vaivén de sus caderas primero que nada haciendo que su sexo tuviese un ligero incremento de tamaño en el interior de aquella y siendo consecuente que sus labios dejaran escapar algunos suaves jadeos gracias a la presión que la vagina de su mascota parecía estarle ofreciendo no solo por lo que sucedía, sino porque su falo igualmente se ensanchaba un poco más gracias a la excitación de su tronco inferior. — Vente, pequeñita... — al final buscaría sus labios una vez más, objetando contra aquello de que sentía sola su boca, como si estuviese pidiendo a gritos que su lengua ahora moldeada terminase metiéndose sin previo aviso cual serpiente en su cavidad bucal. Buscaría introducirla con lentitud, haciendo que adaptase la forma de un miembro lo suficientemente grande como para que acabara con casi todo el espacio que tuviera libre en su cavidad, moviéndolo lentamente hacia ella y sacándolo, buscando simular el acto de un oral que tuviera la obligación de hacerle aunque claro, eran las sensaciones que iban directo a su propia lengua.

Fue el tentáculo de su ano el que se ensanchó un poco para hacerla chillar un poco más, si es que realmente podía con lo que había ahora en su boca, pero en caso de que no pudiera igualmente podría contemplar desde una tercera persona todo lo que acontecía. La imagen era perfecta, preciosa, y que su miembro se introdujese al mismo tiempo que aquél tentáculo con forma de pene en su trasero ocasionaría gran confrontación en ambos espacios, los cuales se deberían cerrar en cuanto el otro estaba siendo atendido ocasionando, claro, que la presión recibida fuese de lo más satisfactoria para su propia persona.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Jue Mar 19, 2020 3:25 pm

Aunque seguía gimiendo y estremeciéndome a cada embestida mutua no por ello deje de contestarle a eso. -Dije que soy tuya pero tu seras mio, lo uno no sera sin lo otro, no lo olvides-. Deje escapar un nuevo y largo gemido volviendo a formar una sonrisa extasiada, pero luego me encontré con un beso que no era como esperaba, era incomodo, y mas importante asi ni siquiera podía besarle yo, me puso de mal humor asi que...mordí, trague, y luego seguí el beso como si no hubiera pasado nada. Mis caderas se movían ya a tal ritmo que podrían romper la pelvis de una persona normal, y la intrusión en mi parte trasera iba muy lejos, pude notar también que su cosa ahí delante estaba creciendo de nuevo. -Oye, no te pases-. Jadee aunque no se sentía nada mal, no quería que se subiera a la parra y la agrandase demasiado, estaba haciendo esto para sentirme bien no para que me doliese. Hablando de eso un pequeño hilo de sangre resbalo por mi cuello y torso antes de que mi oreja se recuperase, si que le había gustado copiarme los mordiscos. -Aquí quien debe morder es la araña-. Dije mordiendo sus labios y lengua, pero sin romper nada esta vez, sino de una forma sensual y provocativa, mas humana.

El placer continuaba subiendo por mi cuerpo haciéndome arquear la espalda con un intenso gemido ante un nuevo orgasmo, pero no me detendría, todavía podía aguantar eso y mucho mas. -Nee, puede agarrarme yo sola asi que por que no te ocupas de mis pechos, también se sienten solos-. Lo incite con un tono sensual y jadeante, mis gemidos estaban algo mas controlados ahora que me estaba acostumbrando de nuevo al placer, si bien seguían siendo continuos ahora venían mas ahogados desde el fondo de mi garganta y no me dificultaban tanto el hablar. Volví a besarlo de forma mas larga, acabando de hablar por el momento y gimiendo dentro de su boca mientras jugaba con su lengua, que esperaba que no volviese a volverse algo enorme, porque tendría que arrancársela de nuevo, si quería que me ocupase de su cosa que lo dijera, en vez de aquellas recreaciones raras.

Después de un tiempo comencé a escuchar unos crujidos raros he intrigantes. Mis huesos no eran, era mas que de sobra resistente para aguantar todo eso y mas y ni siquiera sabia si tener claro que el tuviera huesos ¿entonces que demonios estaba crujiendo?. No fue hasta que note como se iba astillando la madera a mi espalda que entendí que nos estábamos cargando el árbol. -Vaya hombre, vamos a necesitar un lugar mas resistente la proxima vez-. le dedique una mirada lujuriosa en angulo bajo y me relamí los labios antes de besarlo de nuevo y comenzar a mover las caderas con aun mas fuerza, el árbol era de los grandes podría soportar algunos daños, si acabábamos tirándolo a bajo sería un noble sacrificio por el bien de nuestro placer.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2020 5:35 pm

Y lo estoy aceptando, este cuerpo es todo tuyo, arañita atrevida. — no se cansaba de moverse, de embestir sus caderas contra la vagina de la chica, de sentir cómo su sexo era tan fuertemente presionado por las paredes de su cuerpo, de esa zona tan sensible y humedecida que poseía la mujer. Estaba más que claro de lo que quería: quería darle lo suyo, quería que se corriera y que liberase cada gota de su esencia allí misma. Fue por eso que no le importó realmente lo que sucedía con su lengua, o con lo que había sido su lengua en ese momento ya que al momento de ser tragada – algo que en realidad resultaba excesivamente excitante para el híbrido, teniendo en cuenta la forma que le había dado –, terminó por crecerle una nueva que terminaría atendiendo de forma intensa y apasionada la contraria. Su lengua se movería con fuerza en la boca de ella, frotándose contra la ajena, recorriendo su espacio con total intensidad, intercambiando salivas con aquella araña que parecía estar totalmente fuera de sí, algo que al parecer compartía con él porque en realidad tampoco mostraba intenciones de acabar pronto.

La petición de ella solo le hizo esbozar una clara sonrisa. Estaba esperando que aquella otra dijese algo como aquello por lo que sus manos terminaron formándose, sin abandonar aquellos tentáculos cristalinos que ahora recorrían todo su cuerpo sino que desplazando el origen de los mismos hasta sus codos. Con fuerza sujetó ambos pechos, presionando en éstos y ofreciendo así mismo masajes intensos. Los alzaría con seguridad desde abajo, buscaría sin importar nada apretarlos casi como si quisiera realmente arrancárselos, pero en realidad era todo producto de aquella excitación que poco a poco comenzaba a invadir la anatomía total del hombre. — He de admitir, arañita... que tienes unos muy buenos pechos. — sentía agitada su respiración pero no era algo que realmente le afectase demasiado. Lo único que no podía negar era el hecho de que aquella mujer sí estaba muy bien dotada, no solo su pecho, su trasero también ya que lo había masajeado bastante como para comprender su forma y su densidad; lo que incluso más le satisfacía era la gran resistencia que poseía respecto al acto, algo que dejaba en claro una cosa: tenía tanta experiencia como él, ¿o quizás mas? No, aquello no podría ser posible dada su existencia alternativa, todos esos años lo volvieron alguien incapaz de esforzarse al máximo pero, por ahora, así estaba bien.

Poco le importaba realmente el árbol, incluso si caía, porque tan solo necesitaría otro lugar donde apoyarla para poder continuar embistiéndola a fin de satisfacerse a sí mismo y a ella. Respondiendo el beso, no dejó que sus caderas detuvieran el vaivén notando incluso que ahora hasta el árbol se movía junto a ellos, aunque lo hacía en realidad con cierta delicadeza sin llegar a verse exagerado. Sentía que su hombría era presionada desde todas las direcciones y eso solo lo excitaba más, a tal punto que incluso los líquidos pre seminales eran los que terminaban saliendo, abandonando el organismo de su persona para invadir su vagina, buscando así al menos dar un poco más de humedad y lubricación a su sexo, el cual buscaba en todo momento alcanzar lo más que podía la zona más profunda de su nueva y exótica mascota. — Pero tras esto... hemos de hablar de algo. — susurró con calma, contra sus labios, dando estocadas quizás más fuertes y violentas. Ahora estaba buscando mostrarse más agresivo que antes, queriendo hacerla sentir la fuerza de su hombría, algo que hacía mover al árbol un poco más discretamente pero también le hacía sentir la madera de su corteza a la fémina bien marcada en la espalda.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Vie Mar 20, 2020 7:06 pm

-Así me gusta-. Dije con una sonrisa refiriéndome tanto a sus palabras como sus acciones. Solté una de mis manos de su cuello y acaricie su rostro sonriendole. -Tendrás que cuidar mucho de mi, que yo también voy a cuidar de ti-. Le dije ante de meter solo mi lengua en su boca. Sus manos se sentían bien en mis pechos, notaba sus roces en mis pezones ya erectos por la excitación, mi cuerpo entero estaba mas sensible en realidad pero no tenía nada de malo, podía notar el placer mucho mas y bueno, también notaba la madera hacerse serrín a mi espalda pero eso eran detalles menores, había muchos arboles en un parque. Así que abrace salvajemente el sexo y termine por juntar nuestros labios de nuevo en otro apasionado beso, moviendo las caderas sin dar muestra de cansancio. -Por supuesto que los tengo, y son de verdad-. Dije sonriendo, no me refería a operaciones ya que ni sabia que estas existían, sino a que mi parte superior era parte de mi forma real.

Podía notar que el estaba ejerciendo mas fuerza, si bien eso no significaba demasiado para mi, iba a sentirme mejor pero no me sentiría mas dominada por ello, pero mejor dejarle creer que si, parecía gustarle. -¿No estas siendo muy intenso ahí abajo?-. Diría imitando jadeos cansados. -Y no se de que querrás hablar pero no puedes dejarlo para otro momento, ahora estamos ocupados-. Enredé mis dedos en sus cabellos con fuerza y me pegue a el besándolo con locura, subiendo y bajando el cuerpo ligeramente ademas de moviendo mis caderas adelante y atrás, esto no solo presionaba mi cuerpo contra el suyo sino que incrementaba algo mas la intensidad de la penetración, llegados a este punto una mujer humana habría empezado a experimentar mas dolor que placer, supongo que debía agradecer tener un cuerpo resistente, así podía gozar de todo el placer que una humana no podría por las consecuencias físicas de la velocidad e intensidad del acto necesarias para ello. Mordí su cuello hundiendo mis colmillos en el como si fuera un vampiro, sin devorarlo solo bebiendo sus fluidos y luego lamí la herida según desaparecía a gran velocidad. -¿Eres inmortal o algo?-. Añadí presa de una cierta curiosidad al respecto, aunque ya no quería matarlo mi lado depredador quería saber si realmente había presas inmortales.

Aunque de todas formas el continuo placer quitaba rapidamente cualquier idea de mi cabeza, aunque no me respondiera iba a olvidarme del asunto en cuestión de unas decenas de segundos, me había vuelto a venir ya una tercera vez y estaba camino de la cuarta, mi cuerpo había comenzado a cubrirse por una película de sudor cálido por el continuo ejercicio, parecía que por fin estaba entrando en calor...Y como consecuencia doble el ritmo de golpe al punto de hace estallar la madera a mis espaldas y incluso romper su cuerpo si bien este volvía a reformarse antes de que pudiera tener claro si le había hecho algo o no. -Creo que es hora de que tu acabes-. Diría con una sonrisa picara y apretaría de golpe su miembro en mis interiores, lamí mi mano dejando mi veneno correr por esta y la baje para masajear su miembro cada vez que salia parcialmente de mi interior lubricando aun mas el acto y estimulándolo incluso mientras estaba fuera de mi interior. Ahora me sujetaba a su cuello solo con un brazo, ademas de a su cintura con las dos piernas pero estaba segura de que incluso si soltaba todo el me iba a sostener.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2020 1:25 pm

Eso espero, porque como no cuides de éste cuerpo vamos a tener graves problemas. — confesó de manera baja, imponiendo su autoridad como amo en aquella situación. Lo cierto era que por más que se moviera y embistiera el cuerpo de la araña, generando cada segundo que transcurría una descarga más intensa de electricidad en su propio cuerpo. No era como un humano normal, cuya descarga iniciaba en su miembro y se extendía hacia el resto, sino que de por sí la misma se generaba y se mantenía en cada rincón de su compleja genética obsequiando, así, que los espasmos no fuesen localizados de manera intensas sino más bien que se fuesen dando de manera reiterativa en todo el cuerpo casi que sin poderse uno realmente percatar de los mismos. — ¿Oh...? ¿Acaso te duele que sea algo brusco, arañita? — susurró con calma en lo que daba, ahora, un giro bastante radical en los movimientos de su cadera. Ahora se volverían movimientos más lentos, ¿o quizás debería decir focalizados? La idea se basaba en lentos movimientos donde retiraba su miembro de ella, al menos lo que era el tronco de su sexo, moviendo de buena forma su cadera hacia ella dando un golpe seco con su masculinidad. Aquello ocasionaría un golpe en seco contra la zona más profunda del cuerpo de la mujer, algo que causaría quizás fuertes descargas en su propio cuerpo y quizás hasta en el de la contraria.

Aceptó las intenciones de la otra y ladeó el rostro para que pudiera tomar de su cuello, realmente ignorando la fuerza con la que pudiera atacarle allí porque, al fin y al cabo, había demostrado que podía regenerarse casi de inmediato sin la necesidad de sangrar. Aunque en realidad no es como si tuviera sangre, porque de su cuerpo emanaba una especie líquido azulado que era parte de su propia genética y que, al separarse de su cuerpo, éste terminaba disolviéndose en la nada misma. — Podríamos decir que mi existencia es un misterio. — advirtió con un toque de misticismo, porque en realidad ni siquiera él sabía si realmente lo era. Sí, su parte slime le impedía fallecer e incluso recibir daño físico de cualquier tipo pero, ¿y el elemental? Ahí había algo que aún no había llegado demostrar y estaba seguro que, una vez lo comprobara, podría responder de manera más acertada ante la pregunta de aquella.

El hecho de que aquella llegara a una nueva corrida, ¿cuántas iba ya? ¿Dos? ¿Tres? Su cuerpo era capaz de sentir realmente cada vez que ella dejaba escapar sus líquidos, gracias a lo explicado antes. Esto era sin duda alguna la consecuencia de que tuviera aquellos controles sobre su cuerpo, algo más que nada natural de su organismo. Sus manos se alejaron de los pechos de la chica en ese momento y comenzaron a moverse lentamente por los lados, ascendiendo por su espalda y buscando clavarse en los hombros contrarios mientras la sujetaba desde detrás. De ésta forma los movimientos serían ayudados por la presión que ejercería desde aquella ubicación, haciendo que claramente cada estocada hiciera que su glande golpeara tan profundo en ella como le fuera permitido. Durante algunos instantes sostuvo aquellas acciones, pero al sentir que su organismo estaba a punto de estallar, de llegar completamente al clímax, terminó por dar una estocada final que harái chocar todo su sexo contra lo más profundo de la vagina de la araña, algo que sostuvo con la presión de sus hombros y con la de su pelvis hacia ella. Fue allí que dejó escapar un suave jadeo y, junto a él, cada gota de los líquidos seminales que había estado aguantnado desde hacía varios momentos atrás.

¿Satisfecha, pequeña? — musitó con calma al momento de llevar sus labios hasta uno de sus pechos, besando el pezón del mecnionado con cuidado antes de darle una pequeña mordida, jalándolo casi con un cierto toque juguetón. Sentía los líquido de ambos fundirse en uno solo en el interior del cuerpo ajeno, chorreando por su miembro y ensuciando no solo el piso bajo ellos sino también lo que sería su propio cuerpo y hasta las prendas que yacían allí.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Dom Mar 22, 2020 9:35 am

-Todo un misterio si-. concorde suspirando por el placer al que ya estaba acostumbrada ahora. -Pero al menos se que eres comestible-. Añadí relamiendome. Llegados a este punto podía moverme de forma casi inconsciente ya, los instintos eran algo bueno desde luego, y estaba acostumbrada a mover la parte inferior y la superior por separado. Hablando de esa parte inferior los movimientos se habían vuelto mas intensos de nuevo, no solo los míos también los contrarios, y podía notarlo, el iba a venirse también, en respuesta a lo cual apreté mas los muslos y embestí mas deprisa aun, jadeando intensamente y gimiendo sin parar hasta que por fin note la descarga cálida en mi interior. -Aah-. Gemí sintiendo el dulce placer de ser invadida por sus fluidos y viniéndome otra vez en su compañía esta vez. El árbol ostentaba ahora un angulo de 80 grados en vez de 90, y habíamos dejado el suelo perdido, suspire relajándome un poco, moviendo las caderas despacio y dejándome lamer por el con una sonrisa satisfecha.

-Bueno, espero que estés satisfecho con tu compra-. Bromee riendo y le acaricie el cabello mientras seguía lamiendo mis pechos. Aparté mi espalda del árbol y me erguí soltando mis piernas de el y agarrándolo por la cintura, levantándolo y desperezando mi espalda mientras el seguía a lo suyo. Aunque seguía dentro de mi yo ya no me estaba moviendo, una ves satisfecho mi instinto reproductor ya estaba calma , no como una persona normal, al fin y al cabo a mi me dominaban mis instintos, y satisfecha el hambre y la reproducción, el instinto mas dominante ere...Deje escapar un largo bostezo. -No vas a enseñarme donde vives, o es que nos quedamos en un parque, no es que me moleste, puedo hacer una de mis casas aquí-. Aclare sonriendole y escuche un chillido. Alguien había entrado donde estábamos, mire a la persona molesta y escupí veneno contra su cara, transforme mi parte inferior de vuelta a una araña, expulsando a mi pareja de mi interior en el proceso, y apoye a este contra mi avanzando hacia la persona, atravesé su pecho con una pata y la arroje a un lado.

-Que falta de modales interrumpiendo así-.
Diría escupiendo sobre el cadáver. -Por donde íbamos?-. Preguntaría con un tono dulce a el joven ahora, abandonando rapidamente aquella expresión de desprecio y substituyendola con una de cariño y expectación. Levante la pata con la que había apuñalado a aquella persona y la relamí sonriente, disfrutando del sabor a sangre, una lastima que mi pareja no sangrara, pero al menos en cierto modo era bueno, si sangrase, seguramente mis instintos de reproducción no hubieran ganados sobre las ganas de alimentarme y ahora uno de los dos estaría muerto. -No te importa no?-. Añadí de repente preguntándome si iba a molestarle que matase a alguien, no es que yo no tuviese moral en lo mas mínimo pero vamos, me había interrumpido, matarla era lógico.
Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2020 3:46 pm

Antes de darse cuenta su cuerpo sale despedido por los aires, o al menos así lo hubiera imaginado pero dada su complexión y su masa, tan solo está algunos instantes allí. Sintiendo que es apretado contra la chica de nuevo, ahora pudo notar que la enorme parte inferior de ella hacía su aparición y él terminaba prácticamente de rodillas sobre la cabeza de la araña. No le incomodaba, en lo más mínimo, pero sí le causaba un cierto grado de curiosidad el hecho de que aquella criatura apareciera y desapareciera a voluntad logrando que, de un momento a otro, casi olvidara la ausencia de sus propias ropas. Aquellas terminarían desapareciendo al perder contacto con sus pies y sería la suciedad líquida de su cuerpo, sus piernas y en generar el sudor del organismo masculino, el que terminaría siendo absorbido por la misma sustancia que lo componía. Todo aquello sería devuelto al cuerpo pero en forma de proteínas y actuarían, sin duda alguna, como combustible para poder continuar moviéndose.

Casi de un momento a otro sus propias ropas aparecieron en una especie de nube ennegrecida y azulada, revolviendo al masculino antes de desaparecer. Su mirada se encontraba fascinada con la ‘montura’ que estaba ocupando en ese momento, el tamaño de aquella araña era fenomenal e incluso podía llegar a dar bastante miedo si es que no se la llegaba a conocer – aunque también lo daba por la mera apariencia conociéndola –. Fue por eso que presenció sin realmente mucho interés lo que sucedía, algo que le hizo bastante ser imparcial y apenas parecer interesado aunque en cierto sentido sí que odiaba ensuciarse la ropa con las manchas de aquellos líquidos rojos de la otra gente, ¿acaso esos seres tenían siquiera el pequeño, minúsculo, derecho de atreverse a interactuar de manera alguna con él?

Oh, en lo más mínimo. Es culpa de ese ser inferior el inmiscuirse en asuntos de seres dimensionales y superiores. — carecía en realidad de empatía respecto a las demás personas, especialmente con los habitantes de aquella tierra y eran pertenecientes a una raza en específico: los humanos. ¿La razón? En realidad ésta se remontaba incluso hasta antes de que hubiera... ¿nacido? No, antes de que hubiera ‘eclosionado’ era más exacto. Bueno, era una historia para contar en el futuro, algo que al momento tampoco resultaba muy atractivo ni necesario para contar. Ya habría tiempo por parte de ambos para contar respecto a su pasado alguna tarde, aunque si era en su caso tardaría quizás y hasta meses para explicar todo cuanto había visto a lo largo de los siglos de existencia que habían transcurrido desde su ‘creación’, por denominarlo de alguna manera en particular.

Apoyando una mano sobre la ‘cabeza’ del a criatura en la que se había sentado, el masculino terminó por emitir un débil bostezo. — Te dije que tenemos que hablar, ¿no? — no lo dudó, echó su cabeza hacia atrás para poder apoyar su nuca en los pechos desnudos de la mitad humana pudiendo, de igual manera, observarla desde aquella posición. Se veía tan excitante con la sangre corriendo por sus labios que no pudo evitarlo, decidió llevar hasta su mejilla una de sus extremidades mientras eran sus labios los que terminaban por esbozar aquella apacible y tan satisfactoria sonrisa. — Y es algo que necesitamos los dos, así que presta atención. — musitó de forma serena, ahora ejerciendo un poco más de presión en su mejilla antes desperezarse, finalmente arrodillándose delante de la chica para quedar a la altura perfecta donde podría verla a los ojos.

Verás, aún no he ‘despertado’ completamente. Así que tendrás que lidiar con el niño pequeño que voy a volver a ser hasta que las memorias revienten su cerebro y sepa quién es en realidad. — comentó con calma llevando sus labios hasta lo que era su seno, besando lentamente aquél en lo que dejaba una de sus manos rodear la cintura contraria, queriendo asegurar la cercanía y que no pudiera alejarla de aquello. — Es complicado de explicar todo de golpe, pero prométeme una cosa. — fue allí que cesó sus atenciones y alzó el rostro en dirección a la araña, observándola con notoria diferencia: estaba serio, no autoritario pero sí mostrándose un tanto sincero al respecto de lo que parecía llevar en el interior de su persona. — Cuando esté en la forma pequeña, cuídame. No me dejes solo, no dejes que nadie se acerque y si alguien lo intenta, mátalo. No vayas a ningún lado sin él, y que él no vaya a ningún lado sin ti. — dejó que su rostro terminase cerca del ajeno antes de depositar un casto beso en sus finos labiales, moviendo su mano libre hasta la nuca de la chica, enlazando sus dedos en los cabellos contrarios.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Dom Mar 22, 2020 10:29 pm

-Si es su culpa por...que diablos significa "dimensionales"?-. Pregunte arqueando una ceja pues desconocía el origen del termino, aunque no es que tuviera especial interés mas allá de la curiosidad superficial que implicaba desconocer una palabra. Después me quede mirándolo según hablaba. -Si lo dijiste, supongo que querrás hablar ahora-. La araña se empezó a comer el cadáver mientras yo le atendía, sin que pareciera influir en lo mas mínimo en mi capacidad de atención. -Te estoy prestando atención-. Aseguré intentando no bostezar. A continuación el se puso a explicarme algo que traduje como "tengo doble personalidad cuida de mi lado cute cuando no estoy" o algo asi, básicamente debía cuidar a su versión pequeña cuando no estaba la grande, bueno el había dicho que cuidara de el no que no me aprovechara de el asi que le prometí con una sonrisa. -Tranquilo no le dejare solo, me asegurare de estar pegadita a el-.

Mi parte inferior termino de comerse a aquella persona junto a sus ropas y accesorios incluidos, no dejando salvo algunas manchas de sangre en la hierba como señal de lo ocurrido, eso y un charquito de veneno. -¿Y ahora que es lo que vamos a hacer, o vas a volver a ser pequeño ahora?-. Pregunte curiosa, igual podía jugar con el pequeño de nuevo, pero ante todo y pese a lo que acaba de hacer, tenía algo de hambre aun, aunque siempre podía tomar "algo" de comer por el camino, y luego quería dormir en mi telita, lo ataría a mi lado y dormiría usandole de almohada, sonaba como una gran plan para mi.

-ah, pero antes-. Me aproxime de nuevo al árbol, sin quitarle a el los ojos de encima guiando mi movimiento con los ojos de la parte arácnida, que apoyo dos de sus patas en el árbol por el lado contrario al que nos habíamos divertido y lo empujo de vuelta a su sitio. -Mucho mejor, estos parques son bonitos ¿no crees?-. Le dedique una sonrisa picara. -Tenemos que volver a menudo para divertirnos-. Tire de el para sentarlo justo delante mía de espaldas y apoye su cabeza en mis pechos acariciándole el cabello. -A donde le debo llevar ahora mi amo?-. Pregunte en tono juguetón.-

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2020 4:44 pm

¿Uhm? Significa exactamente eso: soy de otra dimensión. Un mundo paralelo, como le quieras decir en realidad. — no es como si necesitase mucha explicación al respecto, después de todo. ¿Acaso en realidad había otra razón para utilizar aquella palabra? — Cuando hablo de dimensión lo hago de manera física, es decir las cuatro dimensiones que nos rodean. Quizás se le pueda llamar universo paralelo, o multiverso. — quizás dicho de aquella manera fuese más explícito respecto al tema, aunque no era algo para lo que tuviera tiempo en esos momentos. Su cuerpo estaba cansado igual que su mente, al parecer el acto sexual había ocasionado en su organismo más que solo deseo y placer, siendo en realidad incluso algo que podría considerarse gratificante. Era consciente de que al día siguiente su cuerpo se lo agradecería, porque cada molécula de la extraña y gelatinosa composición.

Los ojos del masculino se entrecerraron un poco como consecuencia de aquella sonrisa, a sabiendas de que posiblemente era maliciosa y negativa para su versión más pequeña. — Y no te abuses mucho de él, que esa sonrisa es tan gustosa como la que pusiste en tu primera corrida. — claro que fue consciente de aquello, después de todo era una entidad, una criatura capaz de sentir un todo. — Es inocente, ¿entendido? Es mi forma más joven, si le haces algo... primero que nada, lo sabré, porque yo comparto sus memorias, pero él no las mías. Y segundo... — al final se incorporó para reducir las distancias entre él y el rostro ajeno, rodeando su cintura con una mano mientras la otra se encargaba de recorrerle la espalda. — ... mientras menos energía gaste él, más tendré yo para complacerte.

¿Ahora? Con toda ésta acción creo que podríamos bien ir a comer algo, ¿no? Yo tengo hambre... bueno, ambos. — no pudo evitar sobarse la ubicación de su estómago antes de volverse lentamente. La referencia al plural fue claramente porque él y su versión más joven igualmente se encontraban conectados de aquella manera, por lo que cuando el otro estuviera haciendo algo que le agotara lo suficiente, él podría entrar a tomar su respaldo e, incluso, terminar con la diferencia energética que había entre el uno y el otro. Tronar su cuello fue lo que hizo antes de volver la vista a la araña que se encontraba a sus pies, aquél cuerpo ‘monstruoso’ – aunque a él le resultaba un tanto adorable como las Jorogumo de su dimensión, o universo como se le quisiera decir, o al menos eso era en parte lo que podía recordar –.

No sé si los parques son divertidos... — se volvió en dirección a la fémina, o mitad fémina en realidad, con una sonrisa de lo más tranquila y apacible. — Creo que es la buena compañía la que los hace un lugar tan atractivo, y el que ambos deseen lo mismo claro. — terminó por mostrar picardía en su hablar y tan solo se sentó sobre el cuerpo contrario, más bien la cabeza de aquella enorme criatura que formaba su parte inferior, para poder volver hacia delante la expresión. No hizo más que echarse hacia dejando su cabeza apoyada en los pechos de la mujer, disfrutando de cómo aquellos dos esféricos se acomodaban a los lados de su nuca casi como un par de almohadas perfectamente sincronizadas. — Quizás la próxima vez podamos ir a otro lugar... ¿qué tal el bosque? Dicen que es terrorífico y que hay algunos animales peligrosos. ¿No te... resulta interesante? — y excitante al mismo tiempo. Nada mejor que un buen lugar para cazar antes de divertirse, o hacerlo al revés, en realidad el orden de los factores no altera el producto en lo más mínimo.

Pero bueno, vamos a algún bar o lo que sea. ¿Prefieres comida rápida o algo más ‘elaborado’? — ofrecerle lo que optara era claro que le resultaba aún más sencillo que elegir a él, básicamente porque era de los que en realidad le daba lo mismo mientras hubiera comida suficiente como para poder rellenar el combustible, y esa vez no podía negarlo: necesitaba mucho combustible para suplantar el que había desgastado la contraria en tan solo, quizás, unas horas.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ara Kune el Sáb Mar 28, 2020 9:59 pm

-¿Abusar de el yo?- Lo mire fijamente sin alterar mi expresión, a medida que la excitación había ido desapareciendo mi rostro recuperaba su absoluta serenidad habitual. -Descuida, lo mantendré a salvo-. Le rodee la cintura con los brazos y lo apreté contra mi. -No quisiera que te quedases sin energía-. Mentira, y una descarada, ¿si abusaba de el el tendría menos energía para atenderme? Mas bien menos para resistirse. ¿Estaba intentando provocarme? Por que si no era el caso aun no había entendido mi personalidad del todo...Bueno, cuidaría de el, pero me aseguraría de cansarlo lo máximo posible, asi la próxima vez que volviese a aparecer ese lado suyo podría divertirme un poco con el, pero esos planes era algo que se ocultaría a la perfección tras mi rostro serenos e inviolable, no había forma de que la observación externa captara señales de ello. -No haría nada que te hiciera daño-. Eso era cierto...pero podía hacerle muchas cosas sin hacerle daño dada su condición.
-Yo siempre tengo hambre-. Tercié finalmente suspirando. -Mas o menos, pero siempre tengo, es inevitable, asi que si me dices que vayamos a comer, no me voy a negar, a ¿quie...que vamos a comer?- Pregunte ladeando el rostro con curiosidad.

-¿Que es un bar, esta rico?-
Pregunte tranquilamente sin dar señal ninguna de estar bromeando...porque no lo estaba. -Comida rápida suena a poco, no se que es pero si lo comes deprisa es que no dura-. Declare muy convencida de mi misma. -Así que si tengo que elegir prefiero algo mas elaborado, si eso significa que hay mas que comer, no es que tenga especiales preferencias, aunque me gusta la carne-. Comencé a caminar para salir del parque, principalmente porque no quería que nadie mas viniera a interrumpirnos chillando por que había sangre en el suelo. -Cualquier sitio esta bien mientras hay comida, decide tu, ¿no es para eso que eres el amo?-.

Bostece de nuevo presa de las ganas de echarme una siesta. -Ir al bosque o las montañas suena bien, podríamos cazar algo, hace mucho tiempo que no estoy fuera de toda esta piedra y cristal, aunque no creo que aquí haya nieve, siempre sera mejor que nada-. Opiné finalmente demostrando no haberme olvidado de su comentario acerca de aquello. -Supongo que cualquier lado puede ser lo suficientemente interesante si estas conmigo-.

Ara Kune
Ara Kune
Bi

Aracnidos Pet

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2020 2:46 am

¿Rico? Un bar... — murmuró con calma, entrecerrando un poco la mirada casi sin realmente saber qué decir. El hecho de que hiciera semejante pregunta daba a entender que en realidad no comprendía mucho del tema, o más bien jamás había sido educada al respecto. Los ojos ambarinos del medio slime no tardaron en regresar hasta los de la otra para permitirse observarlos con cierta preocupación, una que claramente camuflaría bajo la posibilidad de que algo más profundo estuviese surcando su cabeza. — Un bar no es rico, pero lo que sí es rico es lo que hay dentro, ¿quizás? — es que tampoco podía saberlo, al menos sabía que allí encontraría a varias personas pero tampoco eran muchas más las posibilidades. Y es que la relatividad de sus palabras dependía más que nada del bar, del destino, del lugar físico al que fuesen porque tanto en uno como en otro podían encontrarse diferentes sabores, ambientes, incluso el estilo de gente y la comodidad. Las variantes eran infinitas, o quizás no tantas, pero sí realmente elevadas.

Bueno, sí soy tu amo. Pero mi otra versión te va a ver como una amiga. — menciona de manera casi que indiferente. Sus ojos se volvieron hacia la fémina al momento de echar un poco hacia atrás su cabeza. Era más que claro que los pechos de aquella arácnida se convertirían sin duda en la almohada perfecta para poder descansar: su tamaño era el más adecuado, la delicadeza era la perfecta y la suavidad era incluso aún más apta que la combinación de los otros dos puntos anteriores. Casi sin poder evitarlo una de sus manos terminó subiendo a dicho sector para poder dar suaves toques, quizás piquetes más específicamente, en lo que los ojos del masculino recorrían con calma la expresión – o más bien la falta de –, que se podía apreciar en el pálido rostro de la que era ahora su nueva mascota.

¿Eso es lo que piensas? — no podía negar que aquellas palabras habían causado cierto grado de interés en su parte, al menos aquellas eran poca de las que sí podría decir el alien que eran un tanto más relajantes y sinceros, en relación al resto de las que había tenido que escuchar. Vamos, que podría ser inocente y moldeable en su versión más chica y joven pero a la hora de la verdad, esa era la versión que más antigüedad, más conocimientos, y más capacidad a la hora de hablar poseía. Era la perfecta máquina para llevar a cabo el empleo que desease, siempre obteniendo el número más productivo independiente de la pobre o pésima situación. — Porque podría decir lo mismo, al menos yo. Podría ser más que interesante haberte adquirido como mascota... el enano, al menos por una vez, ha hecho algo bien: pensar a futuro a pesar de lo que pueda sufrir en su actualidad. — vamos, ¿creerle todas las palabras desde el principio? Que aquella era la primera vez que la veía y lo habían hecho con tantas ganas como si fuesen amores de toda la vida. Fue consecuente de esto que sus labios dibujaron una pequeña sonrisa, que sus ojos se entrecerraron con calma y que el agarre de su pecho casi inconsciente, fue devuelto.

Si vamos por aquí, y giramos a la derecha... — indicó con su mano libre sin realmente ver el camino. Conocía el lugar al que había ido quizás algunas que otras veces con personas que no eran realmente las más adecuadas. — Unas tres o cuatro cuadras hasta llegar al lugar. Es italiano, podrás comer comida bastante buena, y en relación al precio... bueno, es notable. — y básicamente se trataba de eso, de un lugar económico porque al parecer aquella chica era igual que él: incapaces de llenarse, o con un estómago lo suficientemente grande como para invitar a ninguno de ellos a comer casi en ningún lugar.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba