Sunflower
Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2020 6:57 am

Kufufufu ~ — aquella tan suave y delicada risa se hacía presente en plena habitación. La mesa era redonda y con un tapiz verde, utilizada generalmente por los mismos integrantes del sub mundo, cinco capos de diferentes familias. Andreux, Delacroix, Gianninni, Maza y Kazagawa. Cada uno de éstos individuos parecía volverse rápidamente en dirección hacia los lados desconcertados por el sonido sin procedente ni origen causando, en más de uno, que tomase sus armas de fuego y apuntasen a los lugares más oscuros de la habitación. — ¿Cómo se encuentran, caballeros? — junto a la posición de uno de los guardias, quien rápidamente se lanzó hacia un lado tomando su arma y apuntándole, terminó por hacer aparición casi como si se hubiera transformado desde el mismísimo aire para presentarse frente a aquél grupo de tan poderosos y peligrosos hombres. — Tú... — ahí iba el primer individuo en reconocer aquella risa y, más que nada, la particularidad de aquellos ojos. No tan solo la heterocromía por su inusual condición sino más bien por el hecho de que, y siendo prácticamente único, el carmesí de su orbe derecho poseyera una pupila tan particular como lo era aquella en realidad.

No puede ser... estabas en Petak. — el nombrar aquella prisión hizo que más de uno de aquellos hombres se sobre exaltara. Claramente, luego de la conjugación de aquél verbo y el hacer referencia a la prisión más peligrosa dentro de Rusia e, incluso, una de las más peligrosas del mundo entero alertaría de sobremanera a cada uno de aquellos otros integrantes de la mesa redonda. — ¿Cómo es que has entrado? ¡Responde! — las exigencias del italiano tan solo generaron que en respuesta una mirada ciertamente hostil se mostrara en los ojos de hombre. Entre cerrando sus ojos tan solo dedicó una débil y apacible sonrisa, ciertamente algo juguetona como esas que le gustaban y tanto le satisfacían. — ¿Estoy realmente aquí? — el tono era básicamente la puesta en duda de lo que realmente ocurría. No tardó mucho en avanzar lentamente hacia la mesa de aquellos hombres y en cuanto el segundo paso fue brindado fueron, siendo el más cercano, los brazos del guardia, que segundos atrás se había alejado de su posición, los que intentaron tomar al masculino pero terminó por seguir su avance hasta estamparse contra el suelo. — ¿¡Qué!? — sin dar atribución a lo que se apreciaba el hombre del traje procuró incorporarse para poder moverse nuevamente, siendo detenido por uno de los pertenecientes a la mesa.

Disparos desde todas las direcciones se escucharon en esos instantes, siendo los cinco revólveres los que rápidamente liberaban cada una de sus balas. Todas terminaron estampándose contra el otro lado del masculino, atravesándolo y golpeando la pared detrás de aquél. — Recuerden bien éste rostro, señores. Soy aquél que los hará rogar por sus vidas, así como ustedes también lo han hecho con tantas personas... — diciendo aquello, y como si fuera un simple acto de magia, sería la figura del hombre la que terminaría desapareciendo casi como si se tratase de humo. Desvaneciéndose lentamente sin dejar ni una sola huella, tan solo el eco de aquella risa suya tan característica y partidaria de infundir temor en quien la escucha.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Nilam el Jue Mar 26, 2020 9:05 pm

Nadie le podía decir que estar ahí era por mera “casualidad” … meh, al cuerno. La verdad es que su día había empezado mal desde la noche anterior. Le habían llamado en medio de su inspiración escribiendo lo que sería una nueva herramienta mágica pero no… su abuelo tenía planes para la mañana… una reunión de negocios… un aliado comercial… en un restaurante lujoso en la ciudad… AHHH… casi se hacía inmolar la cabeza de solo saber que había perdido una idea posiblemente millonaria.

Tan temprano como pudo -30 minutos tarde- se presentó armada con el puti vestido más estridente con el que pudo encontrarse en la tienda esa misma mañana y un bolso de mano desgastado, con el peinado alto y maquillaje de puta barata sus modales en la mesa fueron dignos de elogiarse para un Oscar. Hizo hasta lo imposible por hacer quedar mal a su viejo abuelo y si tenía suerte le haría perder el contacto son esas personas o por lo menos una cantidad importante de “mercancía”. No le sorprendió el que varias de esas personas le pidieran un favor mucho más allá de lo moral a lo cual se negó o simplemente les roció gas pimienta… oh si, no podía esperar a escuchar cuantos miles le costó a ese hombre su mala disposición de ayudarle.

Se había marchado de mala manera y solo cuando su abuelo ya no pudo soportar el comportamiento de la joven. Estaba agotada mentalmente, era estresante tener que comportarse como una estúpida hormonal frete a tantos desconocidos cuando más de uno habían llamado su atención con conversaciones interesantes... casi se le había caído la farsa con tal de seguir aquellas conversaciones. Pero era una mujer con la firme ambición de arruinar a su viejo así que no podía ceder a sus impulsos tan fácilmente. Caminó sin rumbo por un buen rato, miraba tiendas o compraba un par de revistas que llamaban su atención, aunque por muy entretenida que estuviera sus ropas ya le estaban molestando de lo ajustadas que estaban. Por la hora no podía regresar a su departamento a cambiarse pues su abuelo ya le estaría esperando para quejarse de su forma de comportarse… entonces… bueno según su teléfono cerca de donde estaba una casa “abandonada” que servía como un punto paranormal bueno… solo voy a cambiarme, no creo que al fantasmita le moleste verme en pelotas un poco

Entrando de manera suave por la puerta principal, movía sus orejitas  intentando oír si había alguien cerca… varios disparos se escucharon, de ser otro momento hubiera salido corriendo pero podía presumir que estaba acostumbrada a ese tipo de ruidos aun así, siguió avanzando con cuidado, ya que no sabía si aquellas detonaciones fueron para mantenerla fuera o si fue por alguien más. Se introdujo en la primera habitación que vio cerrando la puerta con llave detrás de sí. Sep… era un reverendo cumulo de polvo sobre muebles y ventanas pero al menos tenía la seguridad de que podía desvestirse sin algún mirón detrás de ella.

Soltó su cabello cubriendo su espalda de manera recelosa para luego simplemente romper el vestido que llevaba encima, estaba tan ajustado que solo esa era la única manera de quitárselo… su pequeño bolso se abrió y empezó a vestirse como lo hacía normalmente… se sintió sonrojar al ver su conjunto de ropa interior nueva, tan ajustado estaba aquel vestido que el vestir interiores se veía mal… gracias dios, por no dejarme morir de vergüenza hace rato… poniéndose los calzoncillos y el bra tan rápido como pudo, al tomar el vestido sencillo blanco que tenía escondido fue cosa diferente.

Moviendo las orejas creyó oír un ruido así que se levantó un poco acomodando su cabello y el pelaje de su colita, tomó la orilla de la tanga y la jalo deliberadamente haciendo rebotar su trasero con dicha acción y con su busto simplemente hizo un pequeño ademan para reacomodarse el broche de la espalda ¿terminaste de ver? no podía ver pero podía oír a su acompañante aun si no se movía mucho podía oír una respiración diferente a la propia así que simplemente se dedicó a terminar de acomodarse el cabello antes de tomar su ropa exterior y empezar a terminar de vestirse porque ya me debo ir
Nilam
Nilam
Mensajes : 9

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2020 11:08 pm

Los ojos del masculino se entreabrieron lentamente una vez hubiera acabado aquella escena. A decir verdad no le causaba ni la más mínima preocupación al respecto todo el tipo de amenazas que pudieran ocasionarle semejantes desparpajo de indivisos. Después de todo, ¿acaso aquellos seres del inframundo y la nocturnidad no lo creían aún encerrado en Petak, la prisión de máxima seguridad rusa? Si ese era el caso, y a pesar de su tergiversada versión de las cosas, todos aquellos mantenían sin duda alguna las imágenes que querían, entonces él estaría con la total libertad de poder moverse sin ningún tipo de preocupación. — Kufufu... será un buen entretenimiento ver cómo reaccionan esa escoria mafiosa. — los ojos bicolores del hombre terminaron por entrecerrarse una vez más, dejando que su visión se tornase completamente negra mientras trataba de concentrarse lo suficiente como para poder simplemente calmar aquella condición, más bien, la visión que había estado utilizando como consecuencia de aquellas ilusiones empleadas anteriormente.

Poco a poco la visión del masculino comenzó a retomarse, abriendo de par en par sus párpados cuando la voz de una fémina se hizo presente en el lugar. ¿Se dirigía a él? Eso sí que causaba cierto interés en su persona, especialmente por el hecho de que le hubiera descubierto. ¿O estaba allí por mera casualidad? Las posibilidades eran variadas y la mente del hombre tan solo estaba intentando estipular alguna de las opciones. ¿Cómo actuaría? Si era casualidad entonces podía simplemente evitar el encuentro, pero si estaba allí por razones consecuentes, dígase que en verdad estuviera allí buscándolo, ¿entonces cómo lo había encontrado?

La marca del tres en su ojo carmesí al final terminó convirtiéndose en un sencillo uno, demostrando tan solo que había desactivado aquella capacidad ilusoria a larga distancia. En estos momentos su preocupación estaba exclusivamente delante de su persona, en la figura y silueta de una muchacha que, claramente y sin poder negar, era bastante atractiva. De piel no tan pálida y cabellera blanca, un par de puntos que claramente jugaban a favor en los gustos del peli-morado dado algunos caprichos bastante personales a la hora de escoger a sus víctimas; y el cuerpo de alguien que claramente se cuidaba lo suficiente o sencillamente tenía el dinero necesario para poder operarse a gusto y placer, sin necesidad de escatimar en ningún tipo de preocupación externa. — ¿Y usted en qué momento llegó... señorita? — era extraño que hablase así, especialmente tras arrastrar un poco sus palabras en consecuencia de lo que estaba viendo. La piel desnuda exceptuando claro las partes íntimas de ella, aunque a decir verdad la apreciación de aquellas nalgas sin ningún tipo de pudor. En realidad, ¿por qué iría a quejarse de que ella anduviese enseñando su cuerpo en un bikini claramente sugerente? ¿Una tanga? ¿En plena caza embrujada? Cualquiera podía entrar a la habitación, o en su caso que ya estaba allí, entonces no es como si pudiera ser ni sentirse culpable al respecto, ¿no?

Kufufu ~... no podría decir que haya terminado, aún queda ropa. — sus palabras siempre iban a ser de doble filo, aunque claramente en aquella situación estuviese jugando con todo en contra. Lo que decía de irse quizás fuere cierto, no encontraba razón para mentir, pero ¿podría realmente abandonar la habitación? — ... ¿y cómo te podrías ir, si no hay salida? — aquello último lo mencionó con un toque de picardía. El efecto de su ojo se había activado desde el momento en que había escuchado las palabras de abandonar la habitación, haciendo que claramente las ilusiones comenzaran a tomar parte de la escena. Cada segundo que pasaba, la ubicación en la visión de la otra simplemente no alcanzaba terminaba sufriendo grandes cambios obligándola a perder su orientación, o al menos así era el objetivo de las mencionadas. La puerta ubicada en uno de los laterales ya no estaba allí, en realidad no estaba ni en aquella ni en ninguna de las otras tres paredes restantes. El sofá, que hasta hacía un momento se ubicaba a pocos metros de la chica, ahora residía a escasos centímetros del masculino. Fue por esto que no tardó en posicionarse a un lado de éste, apoyando la zona de su cadera sobre dicha posición para poder observar con mayor detenimiento a la contraria.

Si bien Vincent conocía en realidad la verdad detrás de éstas, era capaz – dado que se trataba del creador de las ilusiones a pesar de que no estaba diciendo absolutamente nada – de ubicar la habitación detrás de todas aquellas falsas imágenes que invadían la mente de la otra persona. — Así que al parecer tenemos tiempo para... ¿charlar? Kufufufufu ~ — sí, se divertía con aquella posible situación. Especialmente porque ahora, en las ubicaciones donde la ropa de la chica debía de encontrarse, realmente no había nada. Las prendas de ella habían desaparecido, tanto el aparente ‘disfraz’ que había estado utilizando así como también las prendas de vestir cotidianas que había escogido para cambiarse luego de llevada a cabo su aparente labor. — ¿Te tocó hacer de zorra para la casa embrujada? — su rostro acabó meciéndose cuidadosamente, dejando que sus ojos tan solo ofrecieran una mirada un tanto apacible y totalmente serena, indicando que la situación de la habitación en realidad no le estaba afectando tanto.

Sus finos labios no abandonaron en toda la conversación aquella sonrisa tan particular que lo caracterizaba: apenas curvándose sus labios, demostrando tranquilidad pero sin perder una cierta clama que incluso, de entre los más posibles individuos, es el más peligroso de todos. — Entonces... en lo que aparece la salida, ¿quieres hacer algo? — ¿acaso algo podía realmente salir mal en esos momentos? La chica debería ser incapaz de entender su funcionamiento, o al menos no reconocer del todo cuáles eran las paredes que poseían o no las puertas para poder abandonar aquella habitación. Sin lugar a dudas se pondría a jugar con ella, a divertirse, tal vez y hasta incluso más que como lo había hecho con el grupo de delincuentes a los que había visitado hacía quizás unos momentos atrás.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Nilam el Mar Abr 07, 2020 2:10 am

Parpadeó desconcertada de su primera pregunta ¿Cómo? ¿Era posible que no se diera cuenta de ella? Quizás era el fantasma de esa mansión y por eso no se dio cuenta de su presencia antes… quizás… o quizás solo un y idiota con suerte. Eso tenía que descubrirlo el tiempo que le obligara a estar a su lado.

Su primer instinto ante su risa fue serenarse con urgencia, por experiencia sabia que no era bueno alterarse ente alguien que reía de la nada. Intentando dar un paso lejos mientras se giraba a la puerta sintió las orejas sacudirse un poco ante la sorpresa de lo que acababa de ocurrir, se giró con calma a verle de reojo vaya que tenía unas pelotas bastante grandes como para intentar amenazarle de esa manera, aun si ella no le había hecho nada… figurativamente hablando. Bien no había mucho que hacer mas haya de seguir su jueguito.

¿charlar? ¿En serio? ¿Cuánto tiempo tenía el tipo ese de muerto para pedirle algo así? Suspiró y relajó la expresión tanto como pudo, al fin y al cabo, estaba en medio de una negociación por su “libertad” ni siquiera se interesó que aquel vestido que tanto le gustaba hubiera desaparecido, no hizo insinuación alguna por cubrirse o hizo expresión por el insulto claramente mal intencionado, bien conocía esa mirada. Estaba analizando a una presa potencial… no había duda. Lo peor era que ella había dejado al anciano de su abuelo antes como para no reconocer esa mirada de desprecio y evaluación de inmediato. Oh bien, ya podía darse una idea de como tratarlo sin perder terreno ante sus provocaciones.

le miro con cierto desdén mientras se cruzaba de brazos haciendo elevar su agrandado y ligeramente pesado busto, era tiempo de ponerse seria -dígame caballero ¿Qué clase de conversación desea entablar forzando a interlocutor a permanecer de pie? ¿Es que acaso no recuerda como se hace?- su cola dio un movimiento sutil de látigo, mientras bajaba ambos brazos y se dirigió al joven pelinegro con calma, incluso contoneó las caderas intencionalmente con descaro a cada paso que daba.

Se detuvo justo frente a él y apoyó la mano izquierda sobre el respaldo del asiento que ocupaba, hizo un movimiento nada sutil subiendo una pierna a un costado del hombre y con su mano libre le acaricio el mentón -si gustas puedo recordarte como se hace- sonriendo de manera coqueta le terminó por dar un beso en la frente antes de alejarse con la misma sutileza con la que se le había acercado en un inicio, no sin antes acariciarle el mentón con su colita. Una vez estuvo lo suficientemente lejos le señalo un espacio frente a ella -anda, aquí. debes poner un asiento… de preferencia similar al tuyo- él no era el único que podía tratar de menos al otro y se lo estaba mostrando. Si bien nunca esperó que le entregase su propio asiento o mucho menos algo como en lo que se había sentado él, al ver algo frente a si le hizo dar media vuelta y sentarse enérgicamente cruzando las piernas aparentando algo similar al pudor -bien, ¿Qué es lo que desea conversar? Mi agradable señor- sonrió con sutileza y se encargó fácilmente de tratarlo como algún cliente potencial.
Nilam
Nilam
Mensajes : 9

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2020 1:46 am

Kufufu, sabrá disculparme, señorita. Es que no enseñan modales en Petak. — las palabras del demonio terminaron saliendo de manera natural, casi como si estuviese ofreciendo información falsa. Y es que era algo que jamás se podría llegar a saber, ¿o sí? Generalmente no se lleva un registro legan de los penitenciarios de aquella prisión dado que, y en su mayoría – por no decir todos, ya que Vincent era claramente aquella excepción –, terminan por obtener allí mismo cadena perpetua o simplemente son asesinados por los mismos presos. Estaba claro que los ojos del masculino no podían sino mantenerse fijos en los de ella. No es que no fuese atractiva ni que estuviese en mala forma, sino más bien todo lo contrario: estaba tan buena, atractiva, llamativa – las denominaciones sobraban, en realidad –, que para él resultaba incluso algo que en realidad no podía existir. Entonces la cabeza comenzaba a maquinarle al respecto, casi que siendo incapaz de prestar atención al momento en que ella misma se había mostrado con la intención de realizar el acercamiento.

Lo que sí cabe aclarar es que en realidad tampoco podría saber si aceptaría o se desesperaría por encontrar la salida la habitación, así que ofrecerle un asiento que quizás y no desease su lugar como acompañante. — fue por esto que en realidad tampoco se preocupó mucho respecto a las acciones que la contraria comenzó a utilizar para poder, quizás, ¿atacar la caballerosidad de Vincent? Kufufufufufu. Sí que podía llegar a ser una persona extremadamente graciosa si se lo proponía, ¿eh? Estando incluso frente a él, una criatura del mismísimo infierno, que por algo había estado encerrado en la prisión más peligrosa del mundo, por lo que el hecho de querer considerarlo un individuo caballeroso estaba sin duda muy lejos de lo que en realidad podía llegar a ser. Era normal, en realidad, y estaba bastante claro, que el carecer de información y el hecho de hacerse ver como una persona de lo más normal podían llegara confundir al resto – siendo en realidad algo bastante clave y correcto, por no decir que funcional ya que al parecer estaba teniendo el efecto deseado en esos momentos –. Lo que sucedió a continuación fue que un suave y sencillo movimiento de su mano fue lo único suficiente, y claramente necesario, para que finalmente un sofá similar al propio terminase ‘apareciendo’ en las inmediaciones de la otra con el objetivo de que pudiera utilizarlo también.

No es como si fuera capaz, ni quisiera, oponerse a cada uno de sus movimientos por más eróticos e insinuantes que pudieran llegar a ser. — A decir verdad me daba curiosidad, ¿cómo es que llegó a esta desolada habitación? — y aquella era en realidad una pregunta bastante serena, sincera y de fácil respuesta... ¿o quizás no? En realidad la habitación se encontraba cerrada, más bien se había encontrado cerrada desde el principio casi que manteniéndose aislada del resto pero, ¿acaso ella no estaba allí? ¿Entonces de qué manera es que hubo sido abierta realmente? ¿O es que tal vez fue él quien no acabó de trancarla luego de haber tenido el interés de utilizarla para llevar a cabo aquellos juegos propios? Lo cierto es que se encontraba en el lugar indicado si es que estaba deseoso de competir con alguien que, realmente, adorase las aglomeraciones de personas ni nada por el estilo aunque bueno, luego de esto, tuviera que tener en consideración la pobre mente de aquellos que tenían el poco privilegio de ofrecer una lectura de aquello mismo.

Y por otro lado, ¿no te avergüenza andar así? — mencionó con un poco de desdén. En realidad a él no le causaba realmente mucho interés el verla así, más vestida, o simplemente desnuda, tan solo tenía interés en saber qué pasaba por la cabeza de las personas – y en ese caso de aquella fémina en cuestión – para poder actuar de una manera quizás un tanto tan liberal. Vamos, que él sabía que su razón sería sencilla: podía hacerlo y le daba igual la opinión del resto del mundo pero, ¿todos pensarían así? ¿O estaba el hecho de que tuvieran otra razón? ¿Por estar ‘buena’, quizás? Aquello era subjetivo, atractiva sí pero de ahí en más, hasta dependiendo del uso que se le pudiera dar, ¿no? Esas palabras por sí solas terminaron haciéndolo soltar una suave risa, una más prolongada. A veces podía ser realmente una basura con su propia forma de pensar, tanto que hasta él mismo llegaba a causarse repelús.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Nilam el Miér Abr 08, 2020 7:24 pm

Y como ya parecía costumbre en él, atacó sin piedad directamente a su razón de llegar a ese lugar así que sonrió con algo de nerviosismo y miro a un lado intentando parecer no tan alterada pero sabia de sobra que no pasaría desapercibido para el otro. Ya estaba pensando en una buena explicación sin entrar en detalles pero su segunda pregunta le hizo desechar todo aquello y empezó a cubrirse con algo de vergüenza bien fingida -pues claro que me apena, pero ya que usted me ah quitado mi ropa no puedo estar exigiendo que lo devuelva ¿o si?- haciendo un mohín frente a él se abrazó con su colita el pecho aparentando tener una barrera -pero también esta el hecho de que es solo piel la que se expone; se nace con ella y se muere con ella. Al fin al cabo solo es la sociedad la que dice que es “vergonzoso” exponer más o menos ¿no cree?-

Se había puesto filosófica así que tuvo que reprenderse mentalmente por ello, dejando escapar una risita nasal se llevó una mano a la frente  -disculpe, me deje llevar con eso ultimo-  volviendo a aclararse la garganta con la mano que había puesto antes en su frente -el motivo por el cual llegue…. Pues… es complicado de explicar tomando en cuenta que no quiero dar muchos detalles que me son bastante… bueno usted entiende- bajo las orejas intentando causar algo de lastima en un vago intento por salvarse de dar explicaciones totales -por otro lado si la pregunta que quería decir era “¿cómo pude entrar aquí?”- señalo entonces a la pared donde se suponía había entrado -la puerta estaba abierta y como no oí a nadie dentro, entre- movió las orejas después de recordar algo -es cierto…. Como oí varias detonaciones vine a esconderme aquí…-meditando eso le miro de reojo -¿fue usted? O ¿debo preocuparme por mi seguridad?- bueno eso había sido dicho a medias, sabia defenderse lo suficiente como para intentar correr a una ventana pero también dependía de contra cuantos y como estuvieran armados… sep, definitivamente estaba en problemas.

se dedicó a oír detrás de las paredes aun si fuera insignificante ya sentía que debía preocuparse por su seguridad de manera explícita, aun así le prestó atención a su acompañante tanto como le fue posible algo ahí ya no estaba cuadrando en lo que había creído que estaba metida en un inicio.
Nilam
Nilam
Mensajes : 9

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2020 12:01 pm

Kufufu... ¿por qué será que no creo eso? — en primer lugar la risa del masculino era sin duda una característica que difícilmente se pudiera quitar, algo que en realidad tampoco afectaba en nada, salvo quizás, en el hecho de que pudiera provocar algún tipo de efecto secundario en alguien. No es que tuviera un sexto sentido para percatarse de las palabras contrarias, pero es que él mismo era un embaucador tan grande, y antiguo, que claramente era conocedor de aquellas personas que mostraban los mismos indicios que él respecto a cierta cosa bastante más engañosa. — Soy de... los que prefieren solo exponer lo suficiente a menos que sea teniendo sexo desenfrenado. — comentó quizás dando un toque de humor a sus palabras, ¿o es que en realidad hablaba seriamente al respecto? Bueno, quizás aquellas posibilidades tuvieran que esperarse en algún momento, porque ahora parecía más interesado en ocasionar tortura psicológica a quien parecía estarse tomando demasiado bien las cosas.

La vergüenza, como le dices... dudo que algo tan banal y soso como estar en ropa interior te la produzca. Pero... — y sí, era ese ojo tan delicado y rojizo el que se mostraba más intenso que el otro en esos momentos. Ambos miraban de igual manera, ambos eran similares, pero la tonalidad rojiza y la marca que llevaba en lugar de su pupila claramente daban ese jugo único y que efectivamente podría indicar una cosa: algo podría suceder en cualquier momento sin que la otra tuviera opción de realmente darse cuenta, ni mucho menos poder evitarlo. En esos momentos se encontraban en su mundo, donde las ilusiones eran la única manera de sobrevivir.

Esa sin duda era una expresión que disfrutaba: pena, vergüenza. Solo faltaba desesperación y un toque de gran preocupación como para que el éxtasis del demonio estuviera en auge. — Oh, pero me interesa saber. Vamos, cuénteme... — la mano derecha del masculino terminó apoyándose sobre su mentón con intenciones de inclinarse un poco hacia delante. El codo de aquella misma extremidad parecía apoyado sobre la poza-brazo del mueble como tal lo cual le hacía claramente mostrarse un tanto más, entre otras cosas, intimidante. No es que tratara de asustarla ni causar algún tipo de problema, en realidad tan solo indagar en algo que podría ser utilizado a futuro por sí mismo.

El hecho de que explicase respecto a la puerta sí le causó un poco de intriga, y esto fue claramente visible a través de sus ojos como consecuencia. No era temor, no era sorpresa, era llanamente una expresión de ¿diversión? Sí, podría hasta decirse que le causaba gracia ya que él mimo se había asegurado de cerrarla algunos instantes luego de haber ingresado. Después de todo no quería, ni necesitaba, ningún tipo de incordio a la hora de realizar aquella teletransportación real. — Detonaciones, ¿huh? Kufufu... — aquellas palabras le hicieron claramente entrecerrar un poco la vista, mostrando quizás una ligera iniciativa de que no tenía realmente el conocimiento al respecto. Dada su situación, más bien la utilización de su poder, era inconsciente de lo que había sucedido alrededor de su cuerpo físico en lo que él estaba mostrando presencia en aquella reunión. Terminó por negar, de manera lenta y cuidadosa, ante aquella idea meciendo de lado a lado su rostro con un deje distante, seco, ensimismado en las posibilidades.

Creo que sería bueno... comenzar a preocuparse por eso. — dijo casi que sin realmente mucho interés en eso. ¿Se preocupaba? No, para nada. Era completamente consciente de todo lo que sucedía alrededor de la habitación y dentro de ésta, especialmente por fuera de las ilusiones que habían envuelto el lugar casi como si se tratase de una espesa y densa neblina. Fue en consecuencia de aquella situación que la expresión del hombre no cambió, pero sí se incorporó moviendo una de sus manos hacia la pared más cercana. Todo era una ilusión, quizás ella no se percataba de nada pero él que las dominaba – y era el responsable de casi el ochenta por ciento de ellas – era bastante capaz para diferenciarlas. — Deberíamos salir de a-... ¿uh? —  casi sin poder darse cuenta, cuando hubiera apoyado su mano en un picaporte oculto el cual más bien parecía una pequeña decoración, pudo notar que éste se encargaba de envolver la mano masculina casi como si fuese una especie de boca que terminaría arrancando y engullendo casi de un momento a otro. Claramente la sangre comenzó a saltar por la enorme herida que se había formado en su muñeca, la cual casi de un momento a otro terminaría por cicatrizar a una velocidad que demostraría ser poco humana. — Ara... era mi mano favorita. — comentó con un toque irónico, siendo la diestra la que ahora terminaría por sujetar el pestillo que al parecer había entrado en modo reposo, abriendo la puerta que daría a una especie de corredor, bastante largo en realidad, direccionando tanto hacia la izquierda como la derecha. — Ya que perdí la mano... le dejaré elegir. —  
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Nilam el Vie Abr 17, 2020 4:31 am

Ya no le creía, o si lo hacia ella ya le tenía más recelo por cada palabra que salía de sus labios; ya tenía bien claro que no era un fantasma, pero su carencia de aroma le llamaba poderosamente la atención ¿Cómo era posible? Aun así hizo lo posible por parecer fielmente consternada ante sus palabras.

Al ver la puerta cerca empezó a levantarse para salir pero el ver que aquel objeto en apariencia le arrancaba el brazo de un momento a otro le hizo revivir la memoria de cierto accidente del que a veces le costaba trabajo recordar; se sintió palidecer mientras sus memorias iban y venían de manera confusa lo que le hizo bajar las orejas y dar un pequeño paso hacia atrás. Dio un vistazo rápido al objeto ocasionarte de esa escena esa cosa era terror… fica…

No iba a negar que tenía miedo pero su vena de negocios ya había saltado y era muy difícil de controlar en ella. Se acercó a aquel pestillo y luego se acercó a ver la herida que él tenía. Tomó su brazo con delicadeza y su vista empezó a ir y venir entre esos 2 casos. Su mirada y expresiones eran cada vez más luminosas ante lo que era la idea que se estaba haciendo en su cabeza -mi libreta…. Hombre regrésame mi bolsa; por amor al cielo dame mi bolsa- suplicó tanto como pudo, si no escribía de inmediato aquel concepto tendría problemas como la noche anterior. Al no recibir lo que pedía simplemente se arrojó al suelo y empezó a escribir sobre el suelo.

Murmuraba tan rápido como le fue posible mientras escribía sobre el polvo; poniéndose en 4 sobre el suelo escribía la fórmula mágica que debía ser su nueva mercancía. Con su colita alrededor de la cintura para no borrar nada -mi libreta….-

Una vez terminó se levantó con cuidado admirando lo que acababa de hacer -¿Qué opinas? Una cerradura que muerda a quien no sea su amo…- no estaba segura del resultado, tenía la idea base, pero le era bastante complicado no poder corregir errores o definir propósitos si se trataba de un material como lo era el polvo. Se cruzó de brazos contemplando lo que estaba a su frente, tenía varios errores pero no podía corregirlos.

Nuevamente le miro esta vez ya esperanzada en arreglar su problema -JODER, ¿Cuánto te puedes tardar? Dame mi bolsa y mi libreta, me urgen!- su oreja derecha se movió antes de girarse a reclamarle con molestia su tardanza.
Nilam
Nilam
Mensajes : 9

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2020 10:50 am

¿Libreta? Oh, kufufufu... — ¿qué? ¿Acaso no podía tomarse con diversión su propia situación? En realidad la sangre que había llegado a salir no se comparaba en realidad con nada de la que había debido de expresarse por la gravedad de la herida. La condición de demonio le ofrecía quizás una regeneración casi que inmediata aunque no le devolvía el amputado brazo por lo que, quizás, y debiera de irse acostumbrando a tener una extremidad menos. — Si siguiera sangrando creo que moriría, ¿no? — objetó con calma mirando la cicatrización tan rápida que tenía el cuerpo, más que nada porque la forma tan rara y desagradable que ostentaba ahora en forma de muñón, casi como si se hubiese unido todo en un solo punto y ese fuese el origen – o el final si se lo veía de la manera investida – de todo lo que era el cuerpo de aquél masculino. Qué desagradable era, al menos a la vista pero no tendría que preocuparse si terminaba por emplear ropas de largas mangas, ya que éstas claramente cubrirían su nueva carencia; lo que sí causaría sería sin duda que le preguntasen de manera constante la razón y situación de su pérdida. Sin poder evitarlo echó a reír, casi que siendo ésta la razón de que no escuchase las otras contingencias contrarias respecto a sus pertenencias. ¿Acaso no se daba cuenta que estaba divirtiéndose por su pérdida? ¿O es que igual, y eso, era algo un tanto desquiciado hasta para su persona?

Tras tantas insistencias terminó volviendo la vista en dirección al sofá que ella misma había utilizado momentos atrás; su ojo rojo terminó cambiando la marca durante un segundo para poder reducirla un número, algo que le hizo a las cosas regresar a su posición – más bien aparecer, teniendo en cuenta que Vincent solo es capaz de jugar con ilusiones y, por ende, con la mente de las personas independiente de algún tipo de nulidad, ya que es consciente de alterar percepciones incluso –. Para poder ‘cubrir’ el origen de su poder lo que hizo fue mover lentamente la única mano que poseía en ese momento en dirección al sofá en cuestión, como si estuviese quitando algún tipo de hechizo para que las cosas volviesen. — Ahí está, incluso su ropa, kufufufu... — mencionó sin más, tal vez de aquella manera la otra pudiese ‘calmarse’ un poco. Finalmente, ¿por qué estaba alterada la otra si el que en realidad debería de estarlo era él, dada la condición? Igualmente él era consciente de que aquello no podía ser real, al menos no al cien por ciento: era un maestro de las ilusiones después de todo, y era consciente de que parte de lo que sucedía simplemente no estaba transcurriendo en su espectro.

¿Qué haces? — musitó con cuidado, mostrando un claro interés en aquello que parecía ser sin duda bastante peculiar. Vamos, que el hecho de que estuviera a cuatro patas no resultaba sino y hasta excitante – ¿o van a decir que ver un trasero tan perfecto como ese no causaría libido? –. Después de todo Vincent era hombre, por más que fuera capaz de anular o simplemente ignorar algunos sentires, tampoco es que fuera a negar incluso lo que era más que obvio, ¿verdad? Dejando eso de lado, lo que dijo respecto a la cerradura era quizás un poco verdadero y un poco falso. Debía de ser su cerradura pero dando a entender aquello entonces alguien más se estaba divirtiendo casi que a la par de aquellos dos, y que había puesto claramente una ilusión encima de su propia ilusión. ¿Eso no significaba que incluso aunque se resolviera, no habría que avanzar hasta encontrar una nueva respuesta a la interrogante? ¿Y si eso seguía desencadenando más posibilidades? Al parecer debía de ponerse serio, pero es que igualmente no podía, no luego de haber visto aquella imagen de la chica, específicamente de sus perfectas nalgas.

¿Y qué harás con tus cosas? — inquirió un tanto curioso. Claro que después de habérselas entregado no es como si pudiera volver a desaparecerlas de la nada mucho menos delante de ojos porque sería capaz de distinguir la una de la otra; la falsa de la realidad.

Sin poder evitarlo, verla moverse y actuar de aquella manera, terminó despertando quizás su lado más primitivo y atrevido. Su mano, bueno la única que tenía ahora mismo en realidad, no dudó en acercarse hasta la zona de su trasero para ofrecer allí una ligera pero audaz nalgada. Un contacto firme, haciendo que incluso sonase el trasero contrario, fue lo que acompañó a la risa masculina tan típica y común como lo había hecho hasta ahora. No pensaba disculparse ni mucho menos, tampoco estaba dispuesto a dar una explicación; que lo tomase como quisiera pero su persona claramente estaba un tanto nerviosa por la condición de su brazo... bueno, la falta de éste en realidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Nilam el Jue Mayo 14, 2020 5:59 am

Jadeando de manera pesada por el golpe, bajó las orejitas acariciándose las nalgas de manera insistente; disfrutaba que alagaran sus posaderas, pero esa manera no era precisamente su favorita no necesitabas ser tan bruto… son reales ¿sabes? bueno, esa era una pequeña mentira que no había necesidad de aclarar o hurgar en detalles para con aquel extraño. Se giró y recargó su peso sobre el pecho ajeno presionando de manera intencional sus tetas rellenas de silicona en el pecho ajeno suenan mejor cuando chocan con las pelotas de el “valiente” que quiera llenarlas notando por fin la emergencia frente a ella. Tomó su bolsa antes ofrecida y sacó un pequeño frasco con un líquido azulado bien, tómalo como un “premio” por sacrificar tu mano abriendo el frasco virtio el contenido en su brazo herido, el cual tomó forma de un brazo es un poco inútil para usarlo de prótesis… pero puede parar el sangrado en lo que llegamos al hospital. ¿Cómo lo sientes? hacía poco había mandado hacer esa poción basándose en un slime que vio rondando por el parque en alguna ocasión.

Miró aquel brazo tan bien definido a excepción de su color azulado transparente, sinceramente no recordaba que tuviera esa definición de detalle, pero al ver que el sangrado había parado era mas que reconfortante para ella, mirando su bolso tomo su vestido y se vistió tan pronto como le fue posible. Mirando la reacción ajena llevó su dedo índice a sus propios labios intentando pensar en algo, pero le resultó inútil conseguir alguna idea útil. Así que suspiro de manera pesada y le miro nuevamente ahora con desdén ¿Qué se supone que haremos ahora? Yo tengo que ir a casa mmm posiblemente esa era otra mentirilla para el pobre tipo, se suponía que el anciano le iría a buscar en cuanto terminara su reunión, pero que ella quisiera verlo…. Ehhh nop definitivamente no era algo que le apeteciera en lo absoluto.

Una idea le cruzo por la cabeza lo cual le hizo mover las orejitas, al mismo tiempo que miraba a su acompañante de manera discreta, de apariencia no se veía nada mal. Que va, aun manco podía cogérselo ahí mismo y le podía enseñar a chillar si era tan sumiso como se veía a simple vista. Hacerlo pasar a él por el calvario que se suponía debía pasar ella…. No sonaba nada mal pensándolo mejor… tienes que ir al hospital mirando nuevamente su herida de cerca para luego mirarlo de reojo a la cara a menos… que seas uno de esos “famosos” pets fugados…. Si ese es el caso…. Se SUPONE que debo entregarte, pero por tu cara supongo que invitarte a mi casa y llamar a un doctor de mientras puede ser mejor ¿no crees? podía ser obvia en ciertos puntos, podía ser hipócrita fingiendo que le interesaba la salud ajena pero no quitaba que estaba ofreciéndole su modesto departamento solo para hablar de negocios reales con él.
Nilam
Nilam
Mensajes : 9

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam. Empty Re: Have fun ... kufufu ~ | PRIV. Nilam.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.