Sunflower
Show must go on [Priv. Ibuki] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Show must go on [Priv. Ibuki] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Show must go on [Priv. Ibuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Mar Mar 03, 2020 3:28 am

Su sonrisa se ensanchó cuando escuchó a la contraria aceptar al fin la propuesta que le había hecho. ¡Estupendo entonces! Le compraría una y podrían tocar juntos como habían planeado. Por cómo lo había dicho, no parecía que fuese realmente su cumpleaños, pero bueno, como excusa para hacerle un regalo estaba bien; después de todo, para Ieilael fechas como esas tampoco tenían mucha importancia. Es decir, él no sabía ni qué edad tenía; mucho menos iba a recordar cuándo era su cumpleaños.

– ¿Taxi? ¡Oh, sí, sí! Un taxi, genial. – Le costó un poco identificar qué era un taxi al principio, no nos engañemos, no obstante, una vez pudo recordarlo, sacó rápidamente su teléfono móvil, dispuesto a buscar el número correspondiente y a llamar para que uno viniera a buscarles. – No hace falta; yo invito al viaje, ¿sí? O sea… Es tu… cumpleaños, ¿no? – comentó, con una sonrisa radiante y guiñándole un ojo, siguiendo con aquella disculpa que se habían inventado. Poco tardó entonces en pedir el taxi y el vehículo en cuestión en ir en su busca. – A la tienda de música más cercana, por favor. – pidió educadamente y con voz suave al conductor que les llevaría a ambos hasta allí. Aunque eso sí, después de abrir la puerta y dejar que ella pasara primero, claro.

Al llegar al que era su destino, pagó la cantidad indicada y, de nuevo, abrió la puerta, sujetándola hasta que la otra saliera. Una vez allí, miró atentamente la tienda y un brilló de emoción volvió a apoderarse de su mirada, feliz e ilusionado como si fuese un niño pequeño.
– ¿Vamos? Seguro que encontramos alguna guitarra para ti. – Y, sin más, pasó dentro, esperando que la chica le siguiera. Ah… Aquel lugar era enorme; mucho más de lo que parecía dese fuera. A la venta estaban un sinfín de discos y álbumes, una enorme variedad de instrumentos musicales y… ¡hasta tenía un pequeño estudio de grabación! ¿Podía haber un sitio mejor que ese? Bueno, sí, el cielo, su hogar; pero después del paraíso celestial, aquel debía ser el mejor. Seguro.
Ieilael
Ieilael
Demi

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Sáb Abr 04, 2020 8:41 am

¿Para qué te miento, chico? Que yo en el auto soy como un perro, que no dejo de asomar toah' la cara en la ventana y a estar mirando de un lado a otro porque todo me llama la atención. Y dicho y hecho, que mirá que si Eil me habló en el trayecto de llegada al lugar de música que ni me entero. Yo iba re piola mirando las calles de la isla porque sí, que éste lugar está muy chachi, debo de admitir.

Al bajar del taxi, mis ojos no pudieron casi salirse de su órbita de la emoción. Yo que soy toah' una exagerá' pues solté un grito de emoción meintras brincaba toah' feliz hasta llegar a la entrada del local. — ¡Vamoh, vamoh! —

Obviamente, nomah entrar sentí que casi que me desmayaba o algo y, casi olvidándome de que iba con compañía ingresé a pasos agigantados ubicando rápidamente aquella pared llena de guitarras acústicas y eléctricas. ¡Eh, rabicornio, no olvides que venís acompañada! Cierto, cierto. Que miré a mi nuevo amigo y toah' emocionah' lo llamé con la manito señalando aquella bella y perfecta pared. — Mirá, Eil ¿a que son hermosas? Ahhhh, me siento en el paraíso. — Y sin dudarlo comencé a tomar las guitarras que me quedaban más accesibles por mi corta estatura, las que estaban a raz del suelo, obvio. Tantos modelos, tantos colores y tan bellos materiales que estoy en un éxtasis que no me hizo pensar bien.. Mirá que yo no sé, desconozco chica, si era posible que cogiera los artefactos así porqué sí... Qué bah, que ni si quiera me fijé si hay un encargáo o algo. Yo por mí que entro y me llevo toh y me lo llevo a... A la casa de Aleko por mientras en lo que me consigo la mía ja, ja, ja.

De pronto, comencé a reír avergonzada. Mirá que comportarme así en frente de un ángel, Dioses Ibuki, bajále tres rayitas a tu intensidáh'. — Ejem... Perdoná, Eil. Que me he emocionáo de mái. — Sí, lo admito, que a veces se me sale toah' la hiperactividad que me mantiene a tope a días. Y no me molestaría si fuera con cualquier persona. Pero bamoh... Tengo a un ser sagrado frente a mí, lo menos que quiero que piense es que estoy loca.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Futura señora Koizumi (?)

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Ieilael el Mar Abr 07, 2020 11:23 pm

Que estaba tan ilusionado como un niño pequeño lo estaría con un caramelo era más que obvio, sin embargo, eso no quería decir que no fuera a prestar atención a su nueva amiga, que, dicho sea de paso, parecía estar tan emocionada como él con la tienda de música. Por supuesto, siendo el ángel como era, verla así hizo que se le escapara la sonrisa; al final había sido buena idea y todo fingir que era su cumpleaños para regalarle la guitarra. Por su parte, había intentado mantenerse firme y actuar más acorde a la criatura milenaria que se suponía que era pero… Es que se habían puesto a hablar sobre música y habían dicho de tocar juntos y… Bueno, la música no era pecado; no había problema si se dejaba llevar un poquito –o bastante, como parecía ser el caso–, ¿no?

Curioseó por la tienda un poco a su aire, viendo que la otra había ido directa a donde se encontraban los instrumentos que, en principio, habían ido a buscar. Aunque, en cuanto vio el gesto que le hacía, se acercó inmediatamente.
– Sí que lo son. – comentó, contento y alegre mientras admiraba la pared y las guitarras que la adornaban. Había tantas… Y de tantos modelos… Entendía perfectamente por qué hacía aquella comparación con el paraíso, pero eso no impidió que riera un poco porque… Bueno, era un ángel y de allí venía él precisamente; allí había nacido y allí había pasado la mayor parte de su larga vida. Claro que, fue una risa simpática y jovial; jamás se burlaría de algo así ni muchísimo menos. Es más, si acaso, hasta le parecía tierno y todo. – Bueno, el paraíso no se siente exactamente así, pero está muy cerca. – respondió con una brillante sonrisa, bromeando un poco.

Entonces, miró alrededor, fijándose en el cartel que señalaba el pequeño estudio de grabación con el que contaba el local para, después, centrar la vista en ella una vez más.
– No te preocupes. ¿A quién no le emocionaría este sitio? ¿Has visto la cantidad de cosas que hay? – Ya ni se molestaba en ocultar la ilusión que le hacía la visita; hasta le brillaban los ojitos y todo. – ¿Crees que nos dejarían probar alguna? – preguntó, señalando el cartel en el que antes se había fijado. Es decir, si tenían la oportunidad de tocar ya, ¿por qué no aprovecharla? Aunque le tocase pagar algo por ocupar el estudio un rato, daba lo mismo. De hecho, antes incluso de poder escuchar alguna respuesta por su parte, empezó a buscar con la mirada a algún dependiente o alguien a quien poder preguntarle.
Ieilael
Ieilael
Demi

Angel Amo

Mensaje por Ibuki el Lun Abr 13, 2020 4:24 am

Por ahí andaba un encargado ¿no? Mirá, que ni me he fijáo ni nah', yo sólo estoy embelesada por la perfección de la tienda y todas las maravillas que guarda dentro. Y pensar que tantos años me negué a estar en el entorno de los humanos por andar en el bosque. Y ahora que lo pienso... Las guitarras eléctricas sí que han cambiado con el paso de los años. Las que yo recuerdo son mái feas, estorbosas y de materiales mái pesados; la que tengo ahora en mano a lo mucho pesa re poco.
— ¿Uhm? Yo pienso que deberían, ¿no? Sino cómo sabré que funciona bien... Iré a buscar si hay algún encargado. —

Lo dicho, dejé la guitarra que tenía en manos en su sitio y fui a perderme e algún pasillo. Es que la tienda es tan grande, en serio que me siento en un sueño. — ¿Hola? — Y ahí estaba el chico al fondo acomodando algunas cajas. — ¿Qué tal? Disculpa, ¿se pueden probar los instrumentos? — — ¡Oh, bienvenida! Claro que sí, tenemos un pequeño estudio donde se prueban... Permíteme, ya voy para allá y te doy acceso. — Sonreí aliviada y regresé hacia dónde se encontraba Eil; ¡suerte la nuestra!

— ¡Eil, me han dicho que sí se puede! Ya viene el chico es que anda ocupáo. — Por mientras, continué mirando los modelos. Aiinss es que hay tantos y los colores tan bonicos que es casi una tortura tener que elegir uno. Pero bah, ¿no por éso vengo acompañado de mi amigo, ahora? Él podría ayudarme a elegir, sin dudas. — ¿Cuál te parece mái lindo? Onda, sé que sólo la apariencia no tiene nah' que ver, pero todas me parecen hermosas. Quiero ir descartando opciones. — Tomé una plateada, un tanto larga y hasta éso "escandalosa" con picos que sobresalían en sus esquinas, colocada sobre mi pecho la modelé con bastante gracia. — ¡Mirá ésta! ¿Apoco no aumenta mi rudeza por diez con semejante forma? —

Guitarrica
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ieilael el Sáb Abr 18, 2020 7:43 pm

Asintió tranquilamente a sus palabras, dejando que se encargase ella de buscar a algún dependiente para preguntar si podían o no probar algún que otro instrumento. No creía que fuera a haber problemas, pero bueno, nunca se sabe; él no era precisamente muy conocedor de cómo funcionaban las cosas humanas… Humanas y no tan humanas, claro; que en esa isla había prácticamente de todo. El caso es que, por el tiempo que quedó solo –que tampoco fue demasiado, la verdad–, recorrió con la mirada aquella zona llena de guitarras de todo tipo, formas y colores hasta que… En efecto, hubo una en particular que captó su atención. Casi podría decirse que se quedó perdido en ella, completamente embobado; como si lo que tuviera frente a sus ojos fuera el mayor tesoro habido y por haber.

– ¿Se puede? ¡Genial! – Hasta le brillaban los ojitos de la emoción al saber que podrían tocar un poco, aunque solo fuese para probar y decidir con cuál quedarse. – Mientras viene podemos seguir mirando. Quiero decir… No tenemos por qué probar una sola, ¿no? Tenemos que decidir cuál es mejor y eso, ¿verdad? – Le guiñó el ojo con cierto toque travieso. Para nada porque quisiera juguetear y trastear un poco con los instrumentos de la tienda cual niño pequeño, para nada. ¿Cómo culparle por ello, si era la primera vez que pisaba un lugar así?

No pudo evitar reír un poco al verla con aquella guitarra; se le hacía adorable, pero claro, eso no lo diría en voz alta si lo que quería era verse ruda.
– Sí, se ve muy bien. Probémosla. Si te gusta, te la compro. – Y, aun así, no pudo evitar desviar la mirada hacia aquella que había visto unos minutos atrás antes de que Ibuki regresase con él. – ¿Qué te parece esa? – comentó mientras la señalaba. No tenía mucho que ver en cuanto a diseño con la que ella había tomado, no obstante, tampoco hace falta explicar que Ieilael era más bien de gustos clásicos, ¿cierto? Sin más, se acercó hasta el instrumento para tomarlo sin pararse si quiera a mirar el precio que pudiera tener –que muy bajo no es que fuera precisamente–. – Si no la quieres tú y suena bien, tal vez me la compre yo. – bromeó un poco. O quizás no. Porque, siendo un ángel, puede que no fuese muy bonito decirlo pero… La tentación era fuerte y él débil.

Guitarrica ultra cara en la que se fija Ie (?)
Ieilael
Ieilael
Demi

Angel Amo

Mensaje por Ibuki el Dom Mayo 10, 2020 7:58 am

— ¡Andá, pero que guapa guitarra! — Apenas iba dejando la de los picos aen su sitio y ya me estaba enamorando de ésa negra que tenía Eil en sus manitos. Y me iba a ver muy grosera si se lo quitaba de pronto así que mis propias manitos de mantequilla quedaron sólo haciendo moños al aire como si apretara algo blandito e invisible. — ¡Pero qué cosa, si es preciosa oye! — No lo iba a negar, es que era elegante, toah' brillosa y tan clásica con sus bordes redondeados, yyy vaaaaya que e negro y el dorado siempre hacían que las cosas se vieran taaaan fancys. Ufff~

Aunque claro, antes de alocarnos apareció el encargado toh' lindo con una sonrisa de oreja a oreja a atendernos. — Veo que ya están revisando las guitarras. No se preocupen, pueden probarlas sin problemas. — Y me dio gracia el casi trabalenguas que había hecho, pero sólo me limité a asentir y sonreirle de vuelta, luego me giré un poco a mirar a mi albino compañero y dar un pequeño brinquito al aire. — Tú lleva ésa preciosidad y yo llevaré la de pic... ¡No, por favor mirá ésa belleza rosada! — Sí bueno, ¿para qué mentir? Me gusta el rosa.

Para mi desgracia, estaba bastante alta para mi corta estatura, así que tuve que recurrir a mis encantos femeninos para señalar con cierto aire infantil mientras miraba al encargado de la tienda. — ¡Porfa, porfa! ¿me podés bajar ésa? — Y volvía de nuevo la vista a Eil con una sonrisa de oreja a oreja. — ¿Apoco no te encanta? — El encargado sonrió y buscó un banquillo al cual subirse. — Ésta viene con un amplificador de regalo, vengan los llevo al estudio para que las prueben. — ¡Que me caso con el encargado por ser tan buena gente!

La preciocidáh rosada (?)
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ieilael el Lun Mayo 11, 2020 11:00 pm

Con una gran sonrisa, asintió lleno de energía a esas palabras, feliz e ilusionado como un niño pequeño con aquella guitarra entre sus manos. – ¿¡Verdad que sí!? – Vale, puede que tal vez se hubiese emocionado un poquito y alzado la voz algo más de lo debido pero es que… Era tan bonita y tan perfecta y tan… Y, aun así, bajó la mirada bastante avergonzado. Que tenía como tres milenios de vida; no podía ir dando voces por ahí solo porque viese algo que le llamase la atención, por favor… Pero… Pero… ¿A quién quería engañar? Si ya hacía rato que había dejado de verse como el adulto responsable que en teoría era. Y recalquemos ese “en teoría”, porque querer juguetear con todos los instrumentos de la tienda era más propio de un infante que de alguien supuestamente maduro.

– Muchas gracias. – Le sonrió amablemente al encargado, intentando contener dentro toda la emoción y tratando de comportarse. Inmediatamente, giró el rostro en dirección a la guitarra rosada en la que se había fijado su nueva amiga. – ¡Oh! ¡Es preciosa también! ¿Prefieres esa? – preguntó, sin que esa luminosidad abandonase sus ojitos. Intentaba guardar las apariencias, no obstante, era imposible reprimirlo todo. Mientras el dependiente fue a por la banqueta para subirse y bajar el instrumento en cuestión, el ángel aprovecho para revolverse un poco y cotillear por la zona. No se alejó mucho, pero la tienda era grande y la curiosidad podía con él. – ¡I-I-Ibuki! – Señaló de inmediato otra hermosura como las que habían estado viendo; clara, con detalles negros y plateados, y si bien seguía siendo una guitarra, su apariencia recordaba a la de un violín. Sí, ese instrumento que tanto le gustaba. ¡Era perfecta! Bueno, todas eran perfectas pero esa… Esa…

Con todo el cuidado y la delicadeza del mundo, dejó la otra y tomó esta entre sus manos para volver a unirse a los otros y seguirles, yendo junto a ellos al estudio a probar las guitarras que habían elegido. Y, una vez en dicho lugar, giró sobre sí mismo para contemplarlo todo bien con las mejillas ligeramente sonrojadas y una sonrisa de oreja a oreja; no sería el paraíso de verdad, pero esa tienda estaba muy cerca de convertirse en uno para Ieilael. Ni muy grande ni muy pequeño, pero ideal para lo que iban a hacer, el estudio contaba con todo lo necesario para ello. Vaya que si estaban preparados en ese local… Nunca hubiera esperado tanto viéndolo desde fuera.
– ¡Vamos, vamos! ¡A ver cómo suenan estas maravillas!

Guitarrica number two
Ieilael
Ieilael
Demi

Angel Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba