Sunflower
Show must go on [Priv. Ibuki] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Show must go on [Priv. Ibuki] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Show must go on [Priv. Ibuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Lun Mar 02, 2020 8:28 pm

Su sonrisa se ensanchó cuando escuchó a la contraria aceptar al fin la propuesta que le había hecho. ¡Estupendo entonces! Le compraría una y podrían tocar juntos como habían planeado. Por cómo lo había dicho, no parecía que fuese realmente su cumpleaños, pero bueno, como excusa para hacerle un regalo estaba bien; después de todo, para Ieilael fechas como esas tampoco tenían mucha importancia. Es decir, él no sabía ni qué edad tenía; mucho menos iba a recordar cuándo era su cumpleaños.

– ¿Taxi? ¡Oh, sí, sí! Un taxi, genial. – Le costó un poco identificar qué era un taxi al principio, no nos engañemos, no obstante, una vez pudo recordarlo, sacó rápidamente su teléfono móvil, dispuesto a buscar el número correspondiente y a llamar para que uno viniera a buscarles. – No hace falta; yo invito al viaje, ¿sí? O sea… Es tu… cumpleaños, ¿no? – comentó, con una sonrisa radiante y guiñándole un ojo, siguiendo con aquella disculpa que se habían inventado. Poco tardó entonces en pedir el taxi y el vehículo en cuestión en ir en su busca. – A la tienda de música más cercana, por favor. – pidió educadamente y con voz suave al conductor que les llevaría a ambos hasta allí. Aunque eso sí, después de abrir la puerta y dejar que ella pasara primero, claro.

Al llegar al que era su destino, pagó la cantidad indicada y, de nuevo, abrió la puerta, sujetándola hasta que la otra saliera. Una vez allí, miró atentamente la tienda y un brilló de emoción volvió a apoderarse de su mirada, feliz e ilusionado como si fuese un niño pequeño.
– ¿Vamos? Seguro que encontramos alguna guitarra para ti. – Y, sin más, pasó dentro, esperando que la chica le siguiera. Ah… Aquel lugar era enorme; mucho más de lo que parecía dese fuera. A la venta estaban un sinfín de discos y álbumes, una enorme variedad de instrumentos musicales y… ¡hasta tenía un pequeño estudio de grabación! ¿Podía haber un sitio mejor que ese? Bueno, sí, el cielo, su hogar; pero después del paraíso celestial, aquel debía ser el mejor. Seguro.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Sáb Abr 04, 2020 12:41 am

¿Para qué te miento, chico? Que yo en el auto soy como un perro, que no dejo de asomar toah' la cara en la ventana y a estar mirando de un lado a otro porque todo me llama la atención. Y dicho y hecho, que mirá que si Eil me habló en el trayecto de llegada al lugar de música que ni me entero. Yo iba re piola mirando las calles de la isla porque sí, que éste lugar está muy chachi, debo de admitir.

Al bajar del taxi, mis ojos no pudieron casi salirse de su órbita de la emoción. Yo que soy toah' una exagerá' pues solté un grito de emoción meintras brincaba toah' feliz hasta llegar a la entrada del local. — ¡Vamoh, vamoh! —

Obviamente, nomah entrar sentí que casi que me desmayaba o algo y, casi olvidándome de que iba con compañía ingresé a pasos agigantados ubicando rápidamente aquella pared llena de guitarras acústicas y eléctricas. ¡Eh, rabicornio, no olvides que venís acompañada! Cierto, cierto. Que miré a mi nuevo amigo y toah' emocionah' lo llamé con la manito señalando aquella bella y perfecta pared. — Mirá, Eil ¿a que son hermosas? Ahhhh, me siento en el paraíso. — Y sin dudarlo comencé a tomar las guitarras que me quedaban más accesibles por mi corta estatura, las que estaban a raz del suelo, obvio. Tantos modelos, tantos colores y tan bellos materiales que estoy en un éxtasis que no me hizo pensar bien.. Mirá que yo no sé, desconozco chica, si era posible que cogiera los artefactos así porqué sí... Qué bah, que ni si quiera me fijé si hay un encargáo o algo. Yo por mí que entro y me llevo toh y me lo llevo a... A la casa de Aleko por mientras en lo que me consigo la mía ja, ja, ja.

De pronto, comencé a reír avergonzada. Mirá que comportarme así en frente de un ángel, Dioses Ibuki, bajále tres rayitas a tu intensidáh'. — Ejem... Perdoná, Eil. Que me he emocionáo de mái. — Sí, lo admito, que a veces se me sale toah' la hiperactividad que me mantiene a tope a días. Y no me molestaría si fuera con cualquier persona. Pero bamoh... Tengo a un ser sagrado frente a mí, lo menos que quiero que piense es que estoy loca.
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 214

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Mar Abr 07, 2020 4:23 pm

Que estaba tan ilusionado como un niño pequeño lo estaría con un caramelo era más que obvio, sin embargo, eso no quería decir que no fuera a prestar atención a su nueva amiga, que, dicho sea de paso, parecía estar tan emocionada como él con la tienda de música. Por supuesto, siendo el ángel como era, verla así hizo que se le escapara la sonrisa; al final había sido buena idea y todo fingir que era su cumpleaños para regalarle la guitarra. Por su parte, había intentado mantenerse firme y actuar más acorde a la criatura milenaria que se suponía que era pero… Es que se habían puesto a hablar sobre música y habían dicho de tocar juntos y… Bueno, la música no era pecado; no había problema si se dejaba llevar un poquito –o bastante, como parecía ser el caso–, ¿no?

Curioseó por la tienda un poco a su aire, viendo que la otra había ido directa a donde se encontraban los instrumentos que, en principio, habían ido a buscar. Aunque, en cuanto vio el gesto que le hacía, se acercó inmediatamente.
– Sí que lo son. – comentó, contento y alegre mientras admiraba la pared y las guitarras que la adornaban. Había tantas… Y de tantos modelos… Entendía perfectamente por qué hacía aquella comparación con el paraíso, pero eso no impidió que riera un poco porque… Bueno, era un ángel y de allí venía él precisamente; allí había nacido y allí había pasado la mayor parte de su larga vida. Claro que, fue una risa simpática y jovial; jamás se burlaría de algo así ni muchísimo menos. Es más, si acaso, hasta le parecía tierno y todo. – Bueno, el paraíso no se siente exactamente así, pero está muy cerca. – respondió con una brillante sonrisa, bromeando un poco.

Entonces, miró alrededor, fijándose en el cartel que señalaba el pequeño estudio de grabación con el que contaba el local para, después, centrar la vista en ella una vez más.
– No te preocupes. ¿A quién no le emocionaría este sitio? ¿Has visto la cantidad de cosas que hay? – Ya ni se molestaba en ocultar la ilusión que le hacía la visita; hasta le brillaban los ojitos y todo. – ¿Crees que nos dejarían probar alguna? – preguntó, señalando el cartel en el que antes se había fijado. Es decir, si tenían la oportunidad de tocar ya, ¿por qué no aprovecharla? Aunque le tocase pagar algo por ocupar el estudio un rato, daba lo mismo. De hecho, antes incluso de poder escuchar alguna respuesta por su parte, empezó a buscar con la mirada a algún dependiente o alguien a quien poder preguntarle.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Dom Abr 12, 2020 9:24 pm

Por ahí andaba un encargado ¿no? Mirá, que ni me he fijáo ni nah', yo sólo estoy embelesada por la perfección de la tienda y todas las maravillas que guarda dentro. Y pensar que tantos años me negué a estar en el entorno de los humanos por andar en el bosque. Y ahora que lo pienso... Las guitarras eléctricas sí que han cambiado con el paso de los años. Las que yo recuerdo son mái feas, estorbosas y de materiales mái pesados; la que tengo ahora en mano a lo mucho pesa re poco.
— ¿Uhm? Yo pienso que deberían, ¿no? Sino cómo sabré que funciona bien... Iré a buscar si hay algún encargado. —

Lo dicho, dejé la guitarra que tenía en manos en su sitio y fui a perderme e algún pasillo. Es que la tienda es tan grande, en serio que me siento en un sueño. — ¿Hola? — Y ahí estaba el chico al fondo acomodando algunas cajas. — ¿Qué tal? Disculpa, ¿se pueden probar los instrumentos? — — ¡Oh, bienvenida! Claro que sí, tenemos un pequeño estudio donde se prueban... Permíteme, ya voy para allá y te doy acceso. — Sonreí aliviada y regresé hacia dónde se encontraba Eil; ¡suerte la nuestra!

— ¡Eil, me han dicho que sí se puede! Ya viene el chico es que anda ocupáo. — Por mientras, continué mirando los modelos. Aiinss es que hay tantos y los colores tan bonicos que es casi una tortura tener que elegir uno. Pero bah, ¿no por éso vengo acompañado de mi amigo, ahora? Él podría ayudarme a elegir, sin dudas. — ¿Cuál te parece mái lindo? Onda, sé que sólo la apariencia no tiene nah' que ver, pero todas me parecen hermosas. Quiero ir descartando opciones. — Tomé una plateada, un tanto larga y hasta éso "escandalosa" con picos que sobresalían en sus esquinas, colocada sobre mi pecho la modelé con bastante gracia. — ¡Mirá ésta! ¿Apoco no aumenta mi rudeza por diez con semejante forma? —

Guitarrica
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 214

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Sáb Abr 18, 2020 12:43 pm

Asintió tranquilamente a sus palabras, dejando que se encargase ella de buscar a algún dependiente para preguntar si podían o no probar algún que otro instrumento. No creía que fuera a haber problemas, pero bueno, nunca se sabe; él no era precisamente muy conocedor de cómo funcionaban las cosas humanas… Humanas y no tan humanas, claro; que en esa isla había prácticamente de todo. El caso es que, por el tiempo que quedó solo –que tampoco fue demasiado, la verdad–, recorrió con la mirada aquella zona llena de guitarras de todo tipo, formas y colores hasta que… En efecto, hubo una en particular que captó su atención. Casi podría decirse que se quedó perdido en ella, completamente embobado; como si lo que tuviera frente a sus ojos fuera el mayor tesoro habido y por haber.

– ¿Se puede? ¡Genial! – Hasta le brillaban los ojitos de la emoción al saber que podrían tocar un poco, aunque solo fuese para probar y decidir con cuál quedarse. – Mientras viene podemos seguir mirando. Quiero decir… No tenemos por qué probar una sola, ¿no? Tenemos que decidir cuál es mejor y eso, ¿verdad? – Le guiñó el ojo con cierto toque travieso. Para nada porque quisiera juguetear y trastear un poco con los instrumentos de la tienda cual niño pequeño, para nada. ¿Cómo culparle por ello, si era la primera vez que pisaba un lugar así?

No pudo evitar reír un poco al verla con aquella guitarra; se le hacía adorable, pero claro, eso no lo diría en voz alta si lo que quería era verse ruda.
– Sí, se ve muy bien. Probémosla. Si te gusta, te la compro. – Y, aun así, no pudo evitar desviar la mirada hacia aquella que había visto unos minutos atrás antes de que Ibuki regresase con él. – ¿Qué te parece esa? – comentó mientras la señalaba. No tenía mucho que ver en cuanto a diseño con la que ella había tomado, no obstante, tampoco hace falta explicar que Ieilael era más bien de gustos clásicos, ¿cierto? Sin más, se acercó hasta el instrumento para tomarlo sin pararse si quiera a mirar el precio que pudiera tener –que muy bajo no es que fuera precisamente–. – Si no la quieres tú y suena bien, tal vez me la compre yo. – bromeó un poco. O quizás no. Porque, siendo un ángel, puede que no fuese muy bonito decirlo pero… La tentación era fuerte y él débil.

Guitarrica ultra cara en la que se fija Ie (?)
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Dom Mayo 10, 2020 12:58 am

— ¡Andá, pero que guapa guitarra! — Apenas iba dejando la de los picos aen su sitio y ya me estaba enamorando de ésa negra que tenía Eil en sus manitos. Y me iba a ver muy grosera si se lo quitaba de pronto así que mis propias manitos de mantequilla quedaron sólo haciendo moños al aire como si apretara algo blandito e invisible. — ¡Pero qué cosa, si es preciosa oye! — No lo iba a negar, es que era elegante, toah' brillosa y tan clásica con sus bordes redondeados, yyy vaaaaya que e negro y el dorado siempre hacían que las cosas se vieran taaaan fancys. Ufff~

Aunque claro, antes de alocarnos apareció el encargado toh' lindo con una sonrisa de oreja a oreja a atendernos. — Veo que ya están revisando las guitarras. No se preocupen, pueden probarlas sin problemas. — Y me dio gracia el casi trabalenguas que había hecho, pero sólo me limité a asentir y sonreirle de vuelta, luego me giré un poco a mirar a mi albino compañero y dar un pequeño brinquito al aire. — Tú lleva ésa preciosidad y yo llevaré la de pic... ¡No, por favor mirá ésa belleza rosada! — Sí bueno, ¿para qué mentir? Me gusta el rosa.

Para mi desgracia, estaba bastante alta para mi corta estatura, así que tuve que recurrir a mis encantos femeninos para señalar con cierto aire infantil mientras miraba al encargado de la tienda. — ¡Porfa, porfa! ¿me podés bajar ésa? — Y volvía de nuevo la vista a Eil con una sonrisa de oreja a oreja. — ¿Apoco no te encanta? — El encargado sonrió y buscó un banquillo al cual subirse. — Ésta viene con un amplificador de regalo, vengan los llevo al estudio para que las prueben. — ¡Que me caso con el encargado por ser tan buena gente!


La preciocidáh rosada (?)
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 214

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Lun Mayo 11, 2020 4:00 pm

Con una gran sonrisa, asintió lleno de energía a esas palabras, feliz e ilusionado como un niño pequeño con aquella guitarra entre sus manos. – ¿¡Verdad que sí!? – Vale, puede que tal vez se hubiese emocionado un poquito y alzado la voz algo más de lo debido pero es que… Era tan bonita y tan perfecta y tan… Y, aun así, bajó la mirada bastante avergonzado. Que tenía como tres milenios de vida; no podía ir dando voces por ahí solo porque viese algo que le llamase la atención, por favor… Pero… Pero… ¿A quién quería engañar? Si ya hacía rato que había dejado de verse como el adulto responsable que en teoría era. Y recalquemos ese “en teoría”, porque querer juguetear con todos los instrumentos de la tienda era más propio de un infante que de alguien supuestamente maduro.

– Muchas gracias. – Le sonrió amablemente al encargado, intentando contener dentro toda la emoción y tratando de comportarse. Inmediatamente, giró el rostro en dirección a la guitarra rosada en la que se había fijado su nueva amiga. – ¡Oh! ¡Es preciosa también! ¿Prefieres esa? – preguntó, sin que esa luminosidad abandonase sus ojitos. Intentaba guardar las apariencias, no obstante, era imposible reprimirlo todo. Mientras el dependiente fue a por la banqueta para subirse y bajar el instrumento en cuestión, el ángel aprovecho para revolverse un poco y cotillear por la zona. No se alejó mucho, pero la tienda era grande y la curiosidad podía con él. – ¡I-I-Ibuki! – Señaló de inmediato otra hermosura como las que habían estado viendo; clara, con detalles negros y plateados, y si bien seguía siendo una guitarra, su apariencia recordaba a la de un violín. Sí, ese instrumento que tanto le gustaba. ¡Era perfecta! Bueno, todas eran perfectas pero esa… Esa…

Con todo el cuidado y la delicadeza del mundo, dejó la otra y tomó esta entre sus manos para volver a unirse a los otros y seguirles, yendo junto a ellos al estudio a probar las guitarras que habían elegido. Y, una vez en dicho lugar, giró sobre sí mismo para contemplarlo todo bien con las mejillas ligeramente sonrojadas y una sonrisa de oreja a oreja; no sería el paraíso de verdad, pero esa tienda estaba muy cerca de convertirse en uno para Ieilael. Ni muy grande ni muy pequeño, pero ideal para lo que iban a hacer, el estudio contaba con todo lo necesario para ello. Vaya que si estaban preparados en ese local… Nunca hubiera esperado tanto viéndolo desde fuera.
– ¡Vamos, vamos! ¡A ver cómo suenan estas maravillas!

Guitarrica number two
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Lun Jun 15, 2020 12:26 am

Iei y yo parecemos dos niños en dulcería o juguetería, que si por nosotros fuera y nuestra poca capacidad de seriedad y madurez por lo visto, que nos ponemos ahorita mismo a correr por la tienda jugando y probando cada instrumento; es mái estoy segura que hasta nos ponemos a improvisar un concierto de rock. ¡Yo apuntáh' si se da la ocasión, eh! Pero bueno, que estamoh casi babeando, casi derritiéndonos, que estamoh queriendo manosear cada guitarra y frotarnos contra las cuerdas aunque terminemos con la cara toda rasgada. ¡Lo sé. Es de los mejores días de mi vida! — ¡Me encanta, Iei! — ¿¿Es que ya vieron la preciocidáh dorada que sostiene en sus manos?? Y ahí amigos míos, me dí cuenta de que Iei podé ser igual de sospresivo que yo. Porque mirá que aquellos ojicos iluminados me dicen toh'.

Poh bueno, que ya hemos llegado al cuarto e pruebas. Estoy seguro que el encargado está atacadísimo por dentro de vernos en plan de emoción loca, ¿y cómo no estarlo? ¡Que después de mucho tiempo podré tocar algo! A veh... Que sí se tocar, pero principalmente el shamisen y ése es un instrumento muuuy viejo que sólo tiene tres cuerdas... Pero vaaamos, también sé tocar la famosa guitarra acústica, ¿qué tan diferente puede ser de una eléctrica? No estoy tan perdida, quizás un poco en géneros musicales que poco a poco he ido descubriendo; ésa cosa del interné mirá que qué bueno es y tan intuitivo... Excepto para algunas cosas que confunden, pero bueno... Para éso tengo a mi roomie pa' que me explique. Enga ya, estamos dentro de la sala, el lindo vendedor nos ha dejáo con la puertica cerrada y una vez que nos deja en la privacidáh de la cabina me giro hacia a Iei con una expresión de completa ilusión con una sonrisa mái que idiota en la cara y por poco llorando arcoíris. — ¡Iei, Iei, Ieeeei! — Di brinquitoh de emoción, mientras me hacía una de bolas pa' poder buscar en dónde estaban las famosas conexiones y conectores de las bocinas de prubea y tal. — ¡Creo que estoy soñando, estoy muy emocionáh, Ieeei! — ¡Y en verdá que lo estoy! Ainsss.. ¡Juro aquí y ahora que yo no sé cómo le haga, pero que en cuanto tenga la plata le pagaré un lindo regalo a Iei por tomarse la molestia de tanto traerme aquí, de regalarme el mejor recuerdo que tengo de ésta isla hasta ahora y de comprarme una guitarrica en mi no-cumpleaños!

— ¡Andá, conectá la tuya! — Yo ya tenía la mía conectah' pero no enchufah' al amplificador, que la verdáh es que sé que hay que tener cuidáo con ésas cosas y ahí sí mejor que lo haga Iei y que me muestre la forma correcta, no quiero que terminemos con los tímpanos reventados por mi clara imbecilidad. Bueno, mientras Iei se dedicaba a conectar y ponerse a su comodidad, yo comencé a rasgar suavemente las cuerdas; tener aquella sensación del corte sobre la yema de mis deditos me emocionó tal que sin querer liberé esporas de luz que iluminaron de momento la habitación. — ¡Wuaaah! ¡Lo siento, lo siento. No te preocupéi... Mis esporas son inofensivas, sólo sirven pa' iluminar. Dioh, qué vergüenza. Lo siento, Iei! — ¡Basta, Ibuki, dejá de ponerte tan emocionáh ' que sino vái a terminar llenando la habitación de motitas de luz!
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 214

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Dom Jun 21, 2020 8:05 am

Tan feliz como un pequeño niño con una piruleta, para no asustar al pobre dependiente con tanta emoción, decidió que era el momento de actuar como la criatura milenaria que se suponía que era. O de intentarlo al menos, porque de tener la intención a que realmente lo consiguiese había un paso largo; muy largo. Sí, puede que en apariencia se tranquilizase un poco, sin embargo, no nos engañemos; ese brillito en sus ojos no había desaparecido y seguramente no lo haría en bastante tiempo mientras siguieran en el interior de esa maravillosa tienda. Y al parecer no era el único que estaba disfrutando de aquello. Sin poder evitarlo, rio con suavidad y simpatía viendo a la otra llamarle y dar brinquitos con tanta alegría; había sido buena idea ir allí.

El caso es que el vendedor poco tardó en salir de allí para dejarles solos y que probasen aquellos hermosos instrumentos que habían elegido. Inmediatamente, habiendo revisado la sala con la vista, se dispuso a buscar los conectores y todo lo necesario para empezar con eso que tanto parecía emocionarles a ambos.
– ¡Voy, voy! – Asintió con energía, dándose cuenta de que ella ya tenía el jack conectado a la guitarra pero no al amplificador. ¿Sabía hacerlo? ¿No? Vale que había que tener cuidado con esas cosas pero… Bueno, si tenía algún problema siempre podían ayudarse mutuamente, ¿verdad? Y, en fin, que él no se iba a quedar atrás; habiéndose asegurado de que el aparato en cuestión se encontraba apagado y sin volumen alguno, más pronto que tarde hizo lo mismo, conectando el instrumento. No fue hasta entonces que conectó la otra entrada al amplificador y lo encendió.

Notando cómo si sonrisa se ensanchaba por un gesto tan simple como ese, ahora sí, subió el volumen de la guitarra, tocando apenas unas pocas notas para acomodar el del amplificador, así como los graves y los agudos, a lo que considerase más conveniente. Entretenido como estaba con aquello, de pronto, se percató de esa nueva luminosidad que hizo acto de presencia en la sala.
– ¿Qué…? – Parpadeó un par de veces algo confuso. Él no había sido… ¿verdad? A ver, que sí, estaba emocionado, no obstante, cargando tres mil años a sus espaldas sabía controlar su poder perfectamente y…

– ¿Oh? ¿Has sido tú? – preguntó al escucharla, girando el rostro lo suficiente para poder verla, con una alegre expresión. – No pasa nada, no pasa nada. No me molesta; yo también puedo hacer algo parecido. – Ni corto ni perezoso, sujetando el instrumento con una mano, abrió aquella que tenía libre, dejando ver un pequeño destello sobre la misma. Nada demasiado destacable; lo suficiente como para que sirviese de ejemplo. – Por un momento creía que había sido yo. – comentó con gracia y una ligera pero divertida risa. – Creo que ya estoy listo. ¿Vas bien? ¿Quieres que te ayude a ajustarlo? – cuestionó. Era una tarea relativamente sencilla, pero oye, que si lo necesitaba, el ángel siempre estaba dispuesto a echar un cable.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Sáb Jul 04, 2020 1:26 am

¿Ya ven porqué dije que me jor me esperaba a no cagarla tan monumentalmente? ¿Qué hubiera pasáo si hubiera hecho la conexión del amplificador así nomah' a la vera de mi mente idiota? Poh' que sí nos habríamos quedáo sordos por una buena temporada. Qué suerte que no haya pasáo éso y que Iei haya hecho aquello antes de que mi tonto ser tomara la iniciativa y ahora yo que ya he puesto toda la atención y mi capacidad de concentración en ello conecté el mío y ¡alá! Que estamos listos pa' dar el espectáculo de nuestras vidas, morros.

Ay pero si seré, mirá que en verdá que qué penita, ¡Ya hasta me coloretee todita de la cara! — ... ¡Sí, lo siento! — Eh, mis lucecitas son totalmente inofensivas pero me ha pasado en alguna ocasión que la gente se ha asustáo por ellas, vamoh' que no es normal que todos los seres de ésta pintoresca y peculiar isla anden demostrando sus poderes, habilidades y capacidades tan a la ligera y así. Claramente yo sí porque como os vengo afirmando y reafirmando en cada ocasión: soy idiota. — ¿Eh? ¿Puedes? — Y éso, que ahora yo era la que quedaba completamente impactah' con aquella bella demostración de luz que me hizo abrir los ojos como platos y, i de por sí ya tenía en un altar metafórico a Iei pues ahora más. — ¡Woah, cada vez me impresionas más! — Y mirá que la emoción me sobrepasó, que ya estaba toda llorosa de los ojos ¡pero no por nah' malo! Toh' lo contrario, que en serio ésta mier... No Ibuki, no digás ni pienses malas palabras en presencia de un ángel. Que bueno, que ésto me supera y estoy tan emocionada por la presencia angelical que me dan ganas de llorar de felicidad.

Ahora pasemos a que la cosa ya estaba puesta, ya estaba hasta afinando las cuerdas y con un delicado movimiento sobre las cuerdas el sonido vibrante resonó ligeramente alto. — ¡Estoy lista! — Claro que los sonidos que salieron de mi forma tan peculiar de tocar fueron... Diferentes, ¿sabéis? Sí, yo sé tocar la guitarra y estoy segura de que la eléctrica se toca igual que la acustica... En parte, pero ¿sabéis qué me caracteriza a mí de tocar dicho instrumento? Que yo en mi época de juventud, real juventud (vamoh' que tendría yo unos 30 años a lo mucho) tocaba el shamisen; y sí, con la misma técnica, tratando de igualar los sonidos fue que rasgué las cuerdas con algo de rapidez para hacer dicha entonación. — ¿Qué tal? — Estoy emocionah', y es obvio que quiero saber su opinión también.


Melodía de Ibu ♥
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 214

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Miér Jul 08, 2020 11:11 am

Después de mostrar aquel pequeño destello de luz sobre la palma de esa mano libre, poco tardó en cerrarla hasta formar un puño y, con esa acción tan sencilla, esa chispita se disipó hasta desaparecer por completo. Que aquello no era nada a comparación de lo que realmente podía hacer con el elemento, hasta darle forma y cuerpo, pero como ejemplo de que algo mínimamente similar podían hacer, servía. – No lo sientas; no pasa nada. A mí no me molesta. – negó con la cabeza, con una radiante sonrisa de oreja a oreja, sujetando la guitarra con ambas manos y poniéndose en pie después de haberlo conectado y encendido todo. – Aunque no creo que sea algo que debas ir haciendo por ahí… – añadió, con una ligera preocupación. – Como sea. No diré nada a nadie; aquí no ha habido ninguna luz, ¿a que no? – Salvo la que emitían las bombillas que alumbraban el estudio, claro.

Ahora bien, escuchando sus siguientes palabras, no pudo salvo desviar la vista por unos instantes, no sabiendo muy bien cómo reaccionar ante el halago. No por nada en particular, pero digamos que no estaba muy acostumbrado a recibirlos.
– N-No es gran cosa realmente. Yo… – Poco a poco, mientras hablaba, fue rodando la vista de nuevo a ella, encontrándosela con esos ojos vidrios que, no vamos a mentir, le sorprendieron. Y evidentemente, no; sea lo que fuere lo que quisiera decir, no llegó siquiera a articular la frase. – ¿E-Eh? ¿P-Pasa algo? ¿Estás bien? – preguntó, acercándose a la muchacha y, de nuevo, preocupado. Su tono de voz no daba a entender que nada malo le sucediera pero… Por si acaso. Nunca está de más asegurarse.

Entretenido con el instrumento que había escogido y que se moría por probar desde que había puesto los ojitos en él cuando todavía se encontraba en aquel estante, giró el rostro para contemplar a su amiga en cuanto las primeras notas llegaron a sus oídos. Era una melodía rápida y vibrante con la que, una vez más, la contraria consiguió asombrarle. Vale, aquello no se lo esperaba. Con los párpados bien alzados en un evidente signo de sorpresa, tardó un par de segundos en conectar con la realidad, asimilando ese enérgico sonido que llegaba a su canal auditivo.
– Suena… Suena… ¡Suena genial! – contestó, lleno de emoción. ¿Eso que se había propuesto antes de actuar como la criatura milenaria que era? Pues olvidadlo; ya volvía a estar en modo niño ilusionado. – No había oído ninguna guitarra así. – confesó, sin salir de ese estado de fascinación en el que estaba sumido. – ¿Cómo lo haces? – Quiso saber, curioso y casi que deseando que se lo explicara o le hiciera otra demostración para poder imitarla y, ya de paso, probar esa belleza que tenía entre manos.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Lun Jul 20, 2020 1:30 am

— ¿Luz? ¿Cuál luz? — Si hay que hacerla de unicornio loca, mirá que ya te digo yo que ésa es mi especialidad. Así que haciendo uso de mis habilidades de estupidización masiva, hasta poner una carilla graciosa de curiosidad e increduildad ya me estaba creyendo que no había ninguna luz de la que tuvieramos que preocuparnos. Eh, sí soy medio tonta, yo lo admito de buenas a primeras porque es así, pero sí sé que no es bueno que una ande por ahí revelando sus poderes ni mucho menos. Si bien lo sé, tengo que andar con cuidadico y más yo si de por sí ando encubriendo mi condición de unicornio... Eh, ¿qué creías que el cuerno cubierto era por diversión o gracia? De éso nah', si lo que menos quiero es que los demás sepan lo que soy. Pero bueno, al menos sé que con Iei no tengo problemas, confío en él.

Y puede que... Mi emoción se malinterpretara, ay cosito bello perdoname la vida pero éstos ojicos pispiretos y cristalinos no son signo de triteza sino de emoción. — ¿Eh? ¡Ah, no es nah'! Sólo me emocioné tanto, en serio. — Vamoh' Ibuki, no lo aurrines. A limpiarse los ojicos y a darle con toah' la actitud a toh' ésto, que para algo hemos venido hasta aquí, ¿a que no? ¿Eh, ¿Eh? ¿Pero qué ha pasáo que ahora es Iei quien está sobre mí toh' emocionado? A ver, que la loca soy yo. — Ah-haa... ¿T,te gusta? — Coloreteo instantáneo. Chapitas encendidas en mis mejillas y, si las mismas pudieran encenderse más seguro podríamos usar mi rostro de foco decorativo en la habitación. — je, je, je. ¿En serio? Es... Bueno, sonaría mejor con el instrumento correcto pero la guitarra se le parece mucho. Cuando jóven aprendí a tocar el shamisen. — Por un momento dejé que la guitarra reposara colgando con el apoyo del sujetador del hombro mientras me trataba de explicar moviendo las manos para hacer la forma del shamisen a grosso modo. — Digamoh que es como una guitarra de tres cuerdas... Ahm... —

A veh, es que es un poquitico más dificil de lo que creí el poder darme a entender, pero ahí voy. — Es que la característica es que las cuerdas no se rasgan, se golpean con una pinza y al mismo tiempo los dedos que deberían sujetar los acordes se deben mover rápidamente. — Y ahí mi mente petó, que sería mucho mái fácil si tuiera una, pero a lo que pudiera hacer, intenté explicar con las herramientas que tenía a la mano, así que hice una suave demostración repitiendo los mismos plectros de hacía unos momentos habían dejado boquiabierto a Iei, pero mái lentos, mucho mái lentos pa' que pudiera ver el movimiento de mis dedos. — Así... Y luego los dedos se mueven así... — Al final terminé rascándome la cabeza. — Perdoná si soy mala con las explicaciones, ponerlo en práctica es sencillo pero hace mucho que olvidé los nombres para explicarme. —
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 214

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Ieilael el Sáb Ago 01, 2020 7:41 pm

No pudo evitar volver a reír otro poco cuando la otra le siguió el juego. Perfecto, ahora que ambos estaban de acuerdo, en aquella habitación no había pasado nada de nada; nunca había habido ninguna luz a excepción de las bombillas que iluminaban el lugar. – ¿Ah? No sé de qué luz hablas. – contestó, con una gran y alegre sonrisa, haciéndose el loco y fingiendo inocencia. Aunque, dicho sea de paso, tampoco tenía que esforzarse mucho para parecer ingenuo. A pesar de sus casi tres milenios de edad, Ieilael podía resultar tan inocente como cualquier cachorrito; solo hacía falta ponerle en la situación y las circunstancias adecuadas para ello. ¿Que no era eso ya evidente por cómo se había comportado desde que habían puesto un pie en aquella maravillosa tienda? Por favor, si casi parecían dos niños en una juguetería de la pura emoción que les había invadido al ver tanta guitarra junta.

– ¿De verdad? ¿Seguro? ¿Todo bien? Si pasa algo puedes decírmelo, yo… Ah… – Que no es que no hubiese creído en su palabra, que por supuesto que lo había hecho; a estas alturas ya la consideraba una amiga más y, evidentemente, la confianza estaba ahí pero… Aunque no fuese el caso y todo estuviese en orden, quería asegurarse y hacerle saber que podía contar con él si algo llegara a suceder. – Te ayudaría encantado si pasara algo. – ¿Acaso no lo había hecho ya metiéndose en aquella pelea sin que nadie le llamara? Pues si así de atento era con desconocidos, solo quedaba que imaginase cómo podía llegar a comportarse con aquellos a los que considerase cercanos de algún modo. En fin, que asintiendo con una pequeña sonrisa, decidió, por el momento al menos, dejar las preocupaciones a un lado y centrarse en la música. Para eso estaban allí, ¿no?

¿Y cuál fue la reacción del ángel ante el sonrojo ajeno? Que la amable y simpática curvatura que vestían sus labios se ensanchara y… No, no, no. No lo haría. La tentación de posar su mano en la cabecita contraria y revolverle el cabello era grande, mucho, no obstante, no lo haría; mejor contenerse que, al fin y al cabo, tampoco quería que pensase que la veía como a una niña.
– Te ves bien así. – comentó como si nada, señalando sus mejillas y demostrando que, a veces, sus propias neuronas tampoco daban para hacer sinapsis. No podía ahorrárselo y quedarse calladito, no; si veía algo que le gustase, era de ese tipo de persona que tenía que decirlo. Y vaya, que ese rostro ruborizado se le había hecho de lo más adorable.

– ¡Oh! ¡Sí, sí! ¡Lo conozco! – exclamó, ilusionado cual infante al escuchar su explicación. ¿Tendrían alguno de esos en la tienda? No podía afirmar ni negar nada porque, entre otras cosas, no se había fijado pero, por muy grande que fuera aquel sitio… ¿Cuál era la probabilidad de que tuvieran un instrumento tan concreto? – No, no te preocupes. Creo… Creo que lo he entendido. Más o menos. – respondió, habiendo prestado una total y absoluta atención a los movimientos de las manos ajenas mientras le explicaba todo aquello, como si estuviera hipnotizado y completamente absorto con los mismos. Sí, ese era el nivel de fascinación al que llegaba con la música. Así, sujetando semejante belleza eléctrica, se dispuso a imitar a la unicornio, siguiendo con esas acciones que había observado y, a ver, perfecto no sonaría siendo la primera vez, sin embargo, tampoco era excesivamente desagradable. Uno o dos intentos más y acabaría dominando el estilo. – ¿Qué tal? – cuestionó, buscando algún consejo o algo que le sirviera para mejorar.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Show must go on [Priv. Ibuki] Empty Re: Show must go on [Priv. Ibuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.