Sunflower
Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda  VsVsPET
Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda  Empty Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda

Mensaje por Sawatari Kazumi el Lun Feb 24, 2020 1:34 pm

Buenas, aquí Grease, hoy me toca a mi narrar como logre mi sueño de casarme con mi idol adorada y logre tener el imperio internacional de comercio de papas !  JAJAJAJA

Akaba: -Jefe ¿no cree que debería hacer una presentación mas formal?-

Kiba: -Si es cierto, eso puede asustar a las personas -

Aoba: -A veces da miedo -

-Okey entendí entendí!, empezare de nuevo . Hola, mi nombre es Sawatari Kazumi, vengo a presentar mi humilde búsqueda, donde se expondrán algunas búsquedas especificas y otras que son cupos libres para ofertas de trama que se les ocurran, a continuación por mi usser.

Idol/idols:Tanto Kazumi como sus amigos, están en cierta forma obsesionados con las idols, pero no a un punto dañino para ellas, mas bien es de un punto de vista donde para ellos las idols representan buenos momentos y felicidad. Así que este puesto es para máximo 2 idols a las cuales Kazumi y compañía adoraran como diosas, como sus mayores fanáticos, las defenderán a toda costa sin importar que tengan que arriesgar sus vidas, un motivo para seguir luchando, así como puede que Kazumi desarrolle interés amoroso en dichas idols. (Se aceptan ideas para esta trama, de preferencia las idols pueden ser tipo Love live, pero es debatible) OCUPADO

Trabajo: Kazumi a pesar de ser un vendedor de papas, tiene una doble vida como Grease, donde como mercenario, es contratado para diversos encargos en sub mundo. Este puesto es para todo aquel que desee contratar a Grease y su trió para encargos que no cualquier puede realizar, como recuperar pet valiosas robadas, capturar a alguien o lo que se les ocurra, Grease es el mejor para el trabajo.

Pet: En este puesto entra lo que seria la relación de Kazumi con una pet, ya sea que ella decida quedarse con él o él mismo decida rescatarla de una situación difícil, mas que una pet, se volvería un ser querido mas que proteger.

Rival: Kazumi es diestro en combate y de momento no ha encontrado quien sea capaz de darle freno, el fuego ardiente de su pasión lo hace un oponente difícil de derrotar, así que este puesto esta abierto para cualquiera que piense que es capaz de interferir con su trabajo y de una pelea como para satisfacerlo .

-Libre: Esto para cualquier idea que tengan para una trama con Kazumi, ya sea como un simple humano o como Grease.

Dependiendo como se desarrollen las cosas, las personas que atiendan esta búsqueda podrían terminar involucradas en una trama futura, así que solo queda decir gracias si haz leído hasta aquí :3

Última edición por Sawatari Kazumi el Mar Mar 24, 2020 4:38 pm, editado 2 veces
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda  Empty Re: Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda

Mensaje por Sawatari Kazumi el Miér Feb 26, 2020 11:30 am

Up
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda  Empty Re: Ofertas de papas fritas si lees esta búsqueda

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2020 1:09 pm

Tu lo que buscas es a Gentoku, era la mejor dupla de la serie. Solo vine a decir eso, suerte en tu búsqueda xD
Invitado
Anonymous

Mensaje por Sawatari Kazumi el Sáb Mar 21, 2020 6:09 pm

Up
Sawatari Kazumi
Sawatari Kazumi

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba