Sunflower
Sweet as... [Honey ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ai chan, Alik Xаос, Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Jayden, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Sweet as... [Honey ID] VsVsPET
Sweet as... [Honey ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Sweet as... [Honey ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet as... [Honey ID] Empty Sweet as... [Honey ID]

Mensaje por Honey Kawahara el Sáb Feb 22, 2020 11:20 pm

Honey
make me feel alive then shatter me
  • Hombre
  • Homosexual
  • 26 años
  • Doll(Joya)
  • Pet
  • ¿Japonés?
  • Desocupado
  • Honebami Toshirou - Touken Ranbu
  • ▲ El color violeta, y el color amarillo anaranjado son sus favoritos.
    ▲ Los caracoles de mar.
    ▲ La ropa elegante y elaborada.
    ▲ El café– o el olor de este, al menos.
    ▲ Escribir, un hobby que adquirió en los tiempos menos atareados de su vida. Más que nada poesías.

    ▼ Cualquier instrumento de hospital. Le trae malos recuerdos.
    ▼ Los jeans. La tela y la forma en que se ajustan le parece demasiado incómoda.
    ▼ El arroz.
    ▼ Los perfumes demasiado fuertes, de los cuales la madre de su dueña era, desafortunadamente, demasiado fanática.
    ▼ Los lugares demasiado ruidosos.
    ▼ Los juguetes y demás cosas a cuerda. Les tiene rechazo, e incluso un poco de miedo. Poco.

    ++ Restauración: es capaz de regenerar (ciertas) heridas, usando su gema como fuente de energía. Sin embargo, no puede hacerlo muy seguido, y necesita concentrarse para lograrlo.
    ++ Fuerza: puede concentrar la energía de su gema con tal de ganar más fuerza, de forma proporcional a cuánta energía invierta. Solo puede mantener dicha fuerza durante algunos minutos (entre mayor el gasto de energía, menor el tiempo que puede mantenerlo), y termina totalmente agotado después de usarlo, necesitando descanso inmediato.
    + Está hecho para memorizar y aprender cosas fácilmente, desde como hacer ciertas actividades complejas, hasta listas de datos completamente al azar, hasta mapas.
    + A menos que haya hecho un esfuerzo por sobre lo común, no necesita dormir tanto como un humano. Por 8 horas de sueño completo, es capaz de mantenerse despierto alrededor de 48 a 60 horas sin problema alguno.
    +Tiene habilidades de combate decentes, especialmente con el wakizashi que casi siempre portaba mientras servía a su anterior dueña.

    x Frágil: es especialmente débil ante impactos fuertes, o armas hechas para romper o quebrar cosas, como martillos y similares. Su cuerpo simplemente no está hecho para soportar esa clase de daño.
    x Temperatura: las temperaturas demasiado bajas limitan su movilidad, así como los ataques de hielo, los cuales pueden llegar a causar daños graves. Incluso, si hace suficiente frío, o si sufre un ataque helado directo, podría llegar a lastimarse (o “quebrarse” con tal solo moverse).
    - Solo puede usar uno de los poderes provenientes de su gema a la vez, y solo puede usarlos de vuelta
    tras un descanso apropiado, según lo que haya hecho. Por ejemplo, un uso ligero podrían ser 12 a 16 horas de descanso, mientras que uno intermedio 1 a 2 días, y alguno especialmente fuerte, 1 semana o más.
    - Sin usar ningún poder, su fuerza es mínima– no puede levantar nada más pesado que la mitad de su peso corporal.

    Tiene conocimiento de muchísimas áreas distintas, pero tiene un especial interés por la literatura y la historia. Puede nombrarte a todos los reyes de Europa.
    Es gris-asexual y homosexual. Esto quiere decir que siente atracción sexual exclusivamente por hombres, pero que la siente muy rara vez.
    Su cuerpo imita en todo aspecto al humano– sin embargo, no tiene funciones vitales, pues su gema cumple la función de estas. Esto significa que no tiene pulso o respiración, por ejemplo– aunque es capaz de “simular” estas, de ser necesario.
    Su sensación del dolor es distinta a la humana– se encuentra más difusa, pero es consciente de cuando algo debería doler. Sin embargo, ante dolores fuertes, los siente exactamente igual.
    Es capaz de tener sentimientos igual a un humano, pero no los procesa exactamente de la misma forma, y en muchos casos, los sentimientos complejos lo confunden.
    Tiene un especial aprecio por la moda lolita y ouji, de la cual Sayuri también era fan.
    Sabe varios idiomas, cortesía de los libros de cursos que tomó su dueña, y de viajar junto a ella.
    Suelen incomodarlo mucho los “muñecos convencionales”.
    Si bien Kawahara es su apellido legal, al ser el de su dueña, nunca lo ha usado realmente, y prefiere ser solo llamado Honey.

    Fisico
    “you should see me in a crown”
    No es difícil notar la idea que tenían en mente cuando lo hicieron.
    Elegante. Delicado. Noble.

    Se nota en su estatura (poco más de metro y medio), en su contextura física (delgado, sin masa muscular notoria, casi andrógino según como se (des)vista), en su pelo (suave, fino y sedoso, pero sin llegar a ser demasiado poco natural), e incluso en su piel (uniformemente pálida, perfectamente bien teñida, suave, y sin ninguna clase de “costura” visible). Pero quizás lo que más destaca son sus ojos, los cuales dependiendo de cómo les de la luz, pueden variar entre un violeta intenso y un lila claro, con un brillo que recuerda a alguna piedra preciosa. Se trata, muy claramente entonces, de una muñeca hecha por y para alguien importante. Además, resulta especialmente práctico, si quieres decirlo así. Debido al material del que está hecho, es excepcionalmente ligero, sin el sacrificio en flexibilidad que otros materiales podrían causar.

    Sin embargo, incluso eso tiene su otro lado, y en el caso de Honey, se trata precisamente de la joya insertada en su cuerpo– su fuente de vida, sí, pero no por eso algo que aprecie. Esta se encuentra justamente en el punto en que sus costillas se unen debajo de su pecho, con una forma triangular, pero pulida y cortada con tantas caras que sería difícil contarlas. Se asemeja a una tanzanita, y por si sola, quizás se vería hermosa. Sin embargo, allí, con un borde demasiado marcado, y haciendo tanto contraste con su piel, le causa rechazo cada vez que la ve. Para su suerte, no se encuentra en el lugar más visible del mundo, así que es solo cuestión de nunca jamás quitarse la remera, y puede vivir feliz.

    Y mencionando la ropa– bueno, siempre que puede elegir algo que le recuerde al estilo de vida para el que fue creado, lo hace. Camisas, moños, encaje y ropa formal son sus cosas favoritas en todo el mundo, y de las que más extraña, también. Por eso, cada oportunidad que tiene para vestir con cualquier cosa que se asemeje, la aprovecha hasta el final. Clásico de muñeca malcriada.
    Personalidad
    “i'm colder than this home”
    Honey significa “miel”, ¿Vamos bien hasta ahí?
    Y la miel es extremadamente dulce y empalagosa. Si te tienen que describir a alguien muy amable, te dirán dulce como la miel, quizás.
    Bueno, esa es una de las tantas ironías del nombre de Honey. Si se lo tuviera que comparar con un alimento, sería con una cebolla. O un brocoli. O un pez globo mal cocinado.

    Tienes suerte, y recuerda bien eso, si su comportamiento es simplemente indiferente hacia ti. No está aquí (entiéndase “aquí” por “este lugar en específico” o “este mundo”, dependiendo del contexto) por elección, y te lo hará saber fácil. Por su actitud fría y altanera, en realidad, quizás esperarías que fuera algo completamente distinto. Otra cosa a recordar: jamás, jamás, expreses este pensamiento ante él.
    Aún si lo común sería ver lo contrario, tiene una visión extremadamente alta de sí, a tal punto que la línea entre el autoestima alta y el ego parece estar borrosa ya. Toma cualquier insulto hacia su raza de forma personal, y no va a dejarlo pasar, aún si no parece la decisión más acertada. Insulta su condición actual, y seguramente te enseñe uno o dos insultos nuevos. ¿Ambas cosas? Nunca creerías que una muñeca tuviera ese vocabulario.

    Es un verdadero rebelde de corazón (ejem, si esa frase aplica). Quizás fue una falla de programación, o un error causado a largo plazo. O quizás solo se golpeó muy fuerte la cabeza. La cuestión es que, si piensas que esta muñeca va a reconocer ser propiedad de quien sea, estás equivocado. Venga un rey o un Dios, no piensa mostrar subordinación ante nadie. Si quieren que se arrodille, que le partan ambas piernas.

    Tiene unos modales de envidiar, y no piensa perderlos ni aunque lo hagan comer con cubiertos de plástico. No va a tirar su crianza y educación por la borda así de fácil, gracias. No es el único manerismo que mantiene de su vida anterior, tampoco; su forma de hablar, sus expresiones, hasta su forma de caminar, muestran una clase de elegancia poco vista, y que deja totalmente claro que no es uno más.

    Debajo de las múltiples capas de aparente prepotencia y ego, se encuentra una compasión de la cual habla poco, pero muestra quizás más de lo que quisiera. Así como anhela la libertad (o lo más parecido a libertad que conoció, al menos), la desea para todos aquellos en la misma condición que él. Le resulta completamente imposible comprender como hay quienes son capaces de obedecer por completo a un amo, o de incluso desear uno.
    Historia
    “oh, what is life and what’s it got to do with love?”
    Sus recuerdos empiezan en el interior de una carroza, una mañana de llovizna. No recordaba que fuera mañana, pero se lo dijeron bastante pronto. Su creador, él se lo dijo. Un hombre dedicado a su trabajo, contratado por una familia adinerada, que se encargó de contarle todo lo que necesitaba saber sobre su origen, y sobre su destino, en el viaje hasta la casa-mansión donde pasaría buena parte de sus primeros años.
    Cuando bajó, frente a las rejas que aún podría recordar con exactitud, el matrimonio dueño de la casa lo recibió, sonrientes y felices, agradeciendo a su maestro. Ellos tres lo acompañaron hasta la entrada de la casa, y allí, conoció a la única dueña que podría decir digna de ese nombre. La pequeña Sayuri.
    Sayuri, una niña de piel bronceada, pecas, y cabello más oscuro que la madera del pasamanos de la escalera. Sayuri, su pequeña Sayuri. Ella había cumplido doce hace muy, muy poco (su creador se lo dijo), y no podía hacer muchos amigos debido a que tenía un sistema inmune muy débil (el matrimonio se lo dijo), así que habían decidido, ahora que podían costearlo, darle a alguien para que no se sintiera tan sola.
    Y Sayuri, bajando la vista a sus zapatos café, y a su vestido amarillo anaranjado, lo bautizó como Honey. Y Sayuri se convirtió pronto en su mejor amiga, y él en la de ella.
    Pero lo que el matrimonio le dijo era más que cierto, y si bien le alegraba tener a su mejor amiga cerca casi siempre, tener que verla triste por vivir “en un jaula de cristal” (término poético que habrá empezado a usar cerca de los 14) conseguía entristecerlo. Pues después de unos buenos años junto a ella, era como si hasta sus emociones se las hubiera contagiado, aún si nadie pudiera creer que tal ser pudiera tener lo más parecido a estas.
    Y Sayuri dejó de ser la pequeña Sayuri, sí. No era de la clase de personas que se dejan intimidar fácilmente por las circunstancias –ni de las que no aprovecha la fortuna de la familia, cabe decir–, y apenas terminó sus estudios secundarios (todas las clases dadas por tutores que entraban y salían de la casa, y que siempre le pedían té y galletas, y a los que él escuchaba solo por no entristecer a Sayuri), se metió de lleno en la carrera de administración de empresas, algo que de inmediato puso a sus padres orgullosos. No tardó mucho en terminar como CEO de la empresa familiar, y eventualmente de su propia rama de esta. Alrededor de ese tiempo, Honey cobró otra función: se le enseñaron más de una forma de defensa personal y combate, y se convirtió no solo en el compañero de juegos y mejor amigo de Sayuri, sino su guardaespaldas. Fue un cambio significativo en su vida, pero pronto consiguió adaptarse, y pensó que las cosas marcharían igual que siempre. Al menos, hasta que un suceso– una serie de sucesos, más bien, ocurrieron.
    Primero, el matrimonio de Sayuri con su “amigo por correo”, que fue de los pocos que no dejaron de hablarle después de su muy caótico abandono de la escuela primaria convencional. Segundo, el embarazo y consecuente maternidad de su mejor amiga.
    Tercero, que ella le pidiera (en una voz tan dulce como la miel) que cuidara de su hija, tan bien como lo había hecho con ella. De vuelta, y tal como había hecho desde hace mucho, la obedeció.
    La niña se llamaba Marie, y si bien no tenía el mismo problema de su madre, eso de tener que viajar casi constantemente por el trabajo de ambos padres (suertudos, en la misma empresa), a fin de cuentas, terminó por aislarla casi de la misma forma. Claro, a excepción del grupo de amigas que de vez en cuando los acompañaban para “vacaciones” en lugares exóticos.
    Una de esas fue un viaje de trabajos a inicios de las vacaciones escolares de invierno, directo a la Isla de Sunflower. Las tres niñas, ya cumpliendo los 8, estaban más que emocionadas antes de partir, y aún más cuando llegaron, si es que eso era posible.
    No había pasado ni una semana cuando Sayuri y su esposo tuvieron un día libre, y  decidieron aprovecharlo para recorrer el lugar entre todos– Honey incluido, claro.
    Recuerda poco y nada de como empezó todo, pero supone que fue por ser demasiado insistente con proteger a Sayuri. No era la primera discusión que tenían ni nada así; vivir toda tu vida con solo una persona a tu lado significa que todas las grandes discusiones que tengas tienen que ser con esa persona, después de todo. Sin embargo, esta fue una de las fuertes, y a pesar de que pronto atardecería y que sabía que era mala idea, se alejó hecho una tormenta. Cruzó calle tras calle tras calle, asegurándose de que ella no lo siguiera (no lo haría, sabía que era mejor que ambos se calmaran antes de intentar nada así).
    Pero no volvió. Ni a los quince, ni a los veinte minutos, ni a la media hora ni después de hora entera. Se quedó deambulando por los callejones, enojado– mucho más de lo que creía. Antes de saberlo, estaba llorando, y tampoco sabía por qué. Simplemente lo estaba, y estaba apoyado contra una pared refregándose los ojos e intentando calmarse, y así pasó mucho más rato del que creía, porque apenas pudo tranquilizarse, los últimos rayos del sol alumbraban los tejados. Y así como el astro bajaba en el horizonte, también lo hacían las temperaturas– mucho, mucho más de lo que quisiera.
    Para cuando quiso volver, apurado, se dio cuenta de que le costaba muchísimo más caminar. No llegaría nunca hasta su hospedaje si intentara hacerlo así, no sin terminar por lastimarse mucho más de lo que quisiera, y eso preocuparía demasiado a Sayuri. Quizás, solo quizás, si iba hasta la calle principal, podría refugiarse en una tienda, recuperar un poco la temperatura, y luego emprender el viaje de vuelta. Y eso estaba por hacer–
    En ese momento, es como si sus recuerdos se desvanecieran, como si se hubieran cerrado las cortinas del telón de golpe.
    Y cuando se abren de vuelta, no hay rastro de Sayuri o de nadie familiar. Cuando se abren de vuelta, está encerrado en lo que, si su vida fuera una novela, sería el capítulo donde todo comienza a ir cuesta abajo.
    available on Savage Themes


    Honey Kawahara
    Honey Kawahara
    Homo


    Mensajes : 40

    Doll Pet
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1952-sweet-as-honey-id

    Volver arriba Ir abajo

    Sweet as... [Honey ID] Empty Re: Sweet as... [Honey ID]

    Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2020 1:09 pm

    Sweet as... [Honey ID] Photo_16

    Bienvenido a Sunflower.
    Esperamos que disfrutes de tu estansia. 
    No olvides pasar por el Registro que corresponde
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.