Sunflower
[Libre] ¿¡Novela mágica y Jardineros guapos?!  9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Libre] ¿¡Novela mágica y Jardineros guapos?!  Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Libre] ¿¡Novela mágica y Jardineros guapos?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¿¡Novela mágica y Jardineros guapos?!  Empty [Libre] ¿¡Novela mágica y Jardineros guapos?!

Mensaje por Ley el Lun Feb 17, 2020 5:30 pm

Suspiró, observando el techo de manera pensativa. La novela que había tomado de la biblioteca era una historia de amor, bastante clitché. Una joven muy rica de familia noble es enviada a vivir al campo, debido a que su familia se había vuelto escandalosa por algun motivo que aun no conocía. Y en ese lugar es donde conoce a un hombre totalmente apuesto y contrario a lo que solía ver en la ciudad. Alguien que la hacía pensar en otro tipo de vida. Incluso en el matrimonio...
Volvió a suspira y se acomodó en el colchón. Nunca había pensado seriamente en su vida. Cosas como enamorarse y hacer una nueva familia eran cosas que el mercado negro había expulsado de sus pensamientos casi por inercia. Pero ahora... leyendo las páginas de aquel libro.. se sentía bastante curiosa. -Debería dormir.

Por un par de minutos sus ojos se habían cerrado, pero... una luz brillante le habia provocado un sobresalto. -Q-qué es esto?- Observó por todos lados pero todo lo que veía era la nada misma. Excepto por el libro en el piso del que parecía salir la luz.- Que extraño.- se levantó y lo tomó entre sus manos. Sus ojos trataron de ver mas allá de la luz pero le fué imposible. Y todo lo que quedó de ella, fue la habitación vacía y el libro nuevamente en el piso.

-No!

-Señorita! se encuentra bien?

Se había levantado sobresaltada en la oscuridad. Su pecho subía y bajaba por la agitación y el sudor bajaba por su frente. "¿Fue un sueño?". Levantó las manos y se las miró. "Son mis manos". Suspiró y se cubrió el rostro. Aunque se apartó rapidamente con extrañesa al sentir una mano sobre su hombro- Se encuentra bien, señorita?- Sus ojos observaron a una mujer menuda, con cara dulce y ojos cálidos, vestida como mucama.- Ah.... s-sí. Tuve una pesadilla. E-es todo.- la vió sonreir de repente y luego tomar algo de su bolsillo antes de extenderlo hacia ella- Por favor, seque su frente. Yo le traeré un poco de leche tibia para que vuelva a dormir.- asintió y tomó el pañuelo- M-muchas gracias.- Cuando la vió salir, no sin antes encender una vela, se apresuró a acercarse hacia la mesilla de tocador y observarse en el espejo. Era ella. Pero no tenía ojos como de animal y sus colmillos eran completamente normales. -No jodas. Significa que...estoy en la maldita novela!- sonrió con algo de incredulidad pero luego, su expresión palideció.- Rayos! y ahora que?!. ¿Cómo se supone que regrese?. Ahhh.... maldición!- el sonido de pasos afuera la alertaron, por lo que corrió a la cama nuevamente y se dejó caer, fingiendo estar dormida.

-Oh...se volvió a dormir. Le dejaré la leche por las dudas.

La oscuridad la envolvió antes de oir la puerta cerrarse y todo lo que pasó por su mente antes de dormir, fue que por lo menos podría conocer al hombre guapo del campo antes de idear un plan. Por lo menos... lo disfrutaría tanto como pudiera y luego, se iría.
Ley
Ley
Bi


Mensajes : 30

Demonio Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1222-demonio-cosplayer-i-d#6974

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.