Sunflower
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» Cronología de Mehrak
por Mehrak Hoy a las 5:36 am

» Relaciones de Mehrak
por Mehrak Hoy a las 5:19 am

» — B r o o k l y n
por Akali Hōjō Hoy a las 5:18 am

» Debilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.
por Akali Hōjō Hoy a las 4:56 am

» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 12:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Ayer a las 10:29 pm

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 5:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 2:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 12:03 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] 40x40
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] VsVsPET
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] Empty [EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo]

Mensaje por ALCALDE el Vie Feb 14, 2020 1:29 am

El registro para el baile de gala INCANTATUM había quedado listo en tiempo y forma y el alcalde se dedicó en cuerpo y alma para generar las hermosas invitaciones que serían enviadas por correo a las viviendas de los participantes... Claro que a nuestro alcalde le da a veces por ser un tsnto juguetón y decidió de último momento emparejar a los futuros invitados, así pues cuando envio las cartas, añadió un apartado en el Posdata.

Por mientras, en la Catedral Soweto ya habían estado realizando los preparativos para el gran baile. La explanada de la catedral se prestaba perfectamente para las decoraciones, todo estaba adornado con hermosos arreglos florales y guías de luces blancas que marcaban algunos caminos para llegar a la entrada principal dentro del gran complejo. Claro, no podía faltar la zona de alimentos y bebidas, el stand para el DJ y las mesas y asientos.

La misma catedral se había lucido con la iluminación y a su vez había dejado algunos espacios menos iluminados para aquellas almas románticas que buscaran un poco más de privacidad.

A la entrada, se encontraban dos guardias que revisaban con lista en mano para que, en cuanto los invitados llegaran, les hicieran la entrega de la carta que se les había enviado. El único requisito indispensable que debían de corroborar era que los que fueran llegando vistieran su traje de gala y una máscara y/o antifaz.
Escenario:
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] E352dd9fb13102cde66814dfea671ff4
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] 2c8cb921ed134977f9a2a3a3947207fb
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] 0b7ae3f42a9689b55274966014b1b98e

Música ambiental.
ALCALDE
ALCALDE
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : Alcalde de Sunflower

Humor : SF no es una democracia, es una dictadura benevolente...

Clase X Amo

[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] Empty Re: [EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo]

Mensaje por Anivia el Vie Feb 14, 2020 11:48 am

¡Krrue! ¡Por fin llego el día! No, el día no, la noche. Me pondría mis mejores galas...bueno...krrue toda mi ropa era parecida, bueno...me pondría mi trajecito blanco de buena calidad y aparente una edad que rondaba los 25 años, pero no solo eso, tambien una bonita mascara de plumas oscuras, unas plumas a juego con las mias propias, debía llevar eso, o al menos eso decía la carta que debía hacer...ponía algo más ¿Qué más ponía?.Llegue a la entrada, el ambiente esa...¡Anivia centrate! Debes buscar esa flor, si esa flor que mencionaba la carta un "tulipan amarillo" ¿De donde iba a sacar uno? Anivia...eres una despistada...nada que no pudiera arreglar, saque una bonita hoja de papel amarilla de debajo de mi hala y con mis habilidades de papiroflexia hice dicha flor, y me la puse en el cabello como si fuera parte de la propia tiara que llevaba casi siempre.

[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] Y274rYu
Anivia
Anivia

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] Empty Re: [EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo]

Mensaje por Jun'ichi Hōjō el Vie Feb 14, 2020 12:29 pm

Ir a ese baile enmascarado sería un buen método para adaptarse a la isla, al ambiente, a su gente... Así es cómo decidió verlo el dragón, de un modo positivo. No tenía nada en contra de las grandes multitudes, y tras pedir permiso a su ama para asistir, solo tuvo que ir a comprar un traje elegante. Dicho y hecho, claro con ayuda de su todo.

Luciendo con un hermoso traje blanco a medida, con zapatos y camisa negra, destacando una azulada corbata, con cada paso que se acercaba a la entrada se iba colocando su antifaz para mantener en un supuesto anonimato su identidad. No es como si le preocupase nada de aquello, pero era una de las reglas de aquel baile y no sería él quien fuese a romperlas. Su antifaz, negro con algunas decoraciones plateadas, destacaba por el dorado dragón que decoraba uno de los laterales y parecía proteger su ojo derecho.

En la entrada, con la invitación en mano y la flor de loto cerca de su pecho, solo esperó poder entrar sin causar problemas.
Jun'ichi Hōjō
Jun'ichi Hōjō
Bi

Humor : Mejor de lo que parece

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1830-dragon-mestizo-ficha-de-jun#10861
https://sunflower.foroactivo.mx/t2166-relaciones-de-jun-ichi-hojo#13368
https://sunflower.foroactivo.mx/t1841-cronologia-de-jun-ichi-hojo

Mensaje por Katsuki el Sáb Feb 15, 2020 12:12 pm

¿Quién más que él había estado tan involucrado en los eventos de Sunflower? Si no era por trabajo, era por diversión y aún aspi disfrutaba bastante asistir a cada uno de ellos; sin embargo, ésta vez había recibido una inusual petición para asistir al baile, tenía que llevar ropa de gala, un antifaz y una rosa roja.
Llegó, se presentó con los guardias y se colocó su máscara de zorro blanca mientras sostenía la rosa a la altura de su pecho.
En un principio iba atento mirando a los demás participantes quienes ya tenían o sus parejas o al igual que él estaban a la espera de la suya con su respectiva flor de color distintivo, pero tras caminar un rato, decidió esperar casi a la entrada.

Máscara
Vestimenta
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

[EVENTO SAN VALENTÍN] INCANTATUM 2020 [Colectivo] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Mensaje por Dominik Kage el Sáb Feb 15, 2020 3:21 pm

Ya era mas comun que presenciara eventos de Sunflower. Aun que esta vez se encargo de una manera para poder asistir a ese evento de Gala. Aun que no disponia de cierto atuendo. Pero pronto lo tendria sea como sea. Lo que ocurrio es que Kage en su escape del mercado negro visualizo en su trayecto un extraño suceso en donde gente con elegantes trajes y mascaras se estaba reuniendo, era poco curioso pero de repente le dieron ganas de asistir para nada mas molestar a alguien si acaso podia encontrarse con cierta persona ahí. Pues lo habia visto afuera.
Pronto un sujeto mal humorado hablando por telefono, podia escucharlo claramente pues estaba cerca, llamo su atencion y lo curioso es que tambien llevaba uno de esos trajes. Aun que tenia poca fe por coincidencia tenia exactamente la misma talla en ropa. Y curiosamente tenia una invitacion a ese evento. A si que tomo su lugar despues de encargarse de dejarlo inconsciente y tomar prestado su atuendo.
Aun que no tuviera idea de que  seria el evento. Asistió. Se presento y seguido de ello entrando a lo que seria la catedral se fue colocando la mascara. No sabia que le esperaria ahi pero ademas tenia un lirio amarillo¿Por que la flor?

Traje
Mascara

Última edición por Dominik Kage el Dom Feb 16, 2020 8:01 am, editado 1 vez
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi

Masculino

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Mensaje por Levana el Sáb Feb 15, 2020 9:51 pm

Estaba muy emocionada y nerviosa. Era una oportunidad para hacer amigos, jugar un poco, entretenerse, y sobre todo, salir de zomalpets. Le habían dado un permiso y estaba tan emocionada que a pesar de que quería seguir las normas de etiqueta que conocía – que no eran precisamente muchas – se le dificultaba bastante. A pesar de que usar vestidos no era lo suyo, ya que la pequeña se iba más por faldas o shorts, este vestido era especial y lo adoraba. Había sido uno de los pocos regalos que le había hecho su anterior dueño que le habían permitido quedarse, y lo atesoraba. Se esforzó por cumplir con los requisitos que le habían pedido y los portaba con toda la elegancia de que era capaz. Cuando por fin logró divisar a las primeras personas que estaban vestidas de gala, y en la entrada del edificio donde iba a ser el evento, se colocó su máscara, y con la invitación y su flor en la otra mano, avanzó para esperar a su pareja. Lucía con total serenidad aquella hortensia violeta a la altura del pecho, y cuando alguien le dirigía la mirada, a pesar de que no podía evitar ruborizarse, respondía con un gesto amable y una sonrisa con las comisuras de sus labios.

Vestido
Peinado
Máscara
Levana
Levana
Pan

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1891-that-little-joyful-one-levana-id

Mensaje por August Raindrop el Dom Feb 16, 2020 12:49 am

Un evento como este es la oportunidad para descubrir el modo de vida que se lleva en una ciudad como esta, y poder adaptarse rápidamente a los residentes que la habitan. Además de que podría hacer importantes contactos o al menos pasárselo bien en la fiesta, quien sabe lo que pueda pasar, aunque no tiene muchas expectativas al respecto. Fue fácil conseguir una buena mascara la mayoría de tiendas vendían unas cuantas aprovechando el evento, así que con uno de sus trajes de gala, una mascara que oculta su identidad y una dalia rosa su mano, se presenta al evento.

Aunque una máscara tapaba su cara aun se podía notar su inexpresiva cara mientras llegaba a la entrada de la catedral, como esperaba, mucha gente se ha presentado al evento, todos con mascaras de todo tipo, ciertamente es un evento bastante único, cuando estaba a punto de entrar al edificio empezó a fijarse en el tipo de flor que los demás llevaban consigo, pero no logro ver a nadie con su mismo tipo de flor por ahora, luego de unos minutos observando el evento se aburrió y decidió tomar asiento dentro de la catedral.

Vestimenta

Máscara
August Raindrop
August Raindrop
Bi

Empleo /Ocio : Mercader de pociones

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1892-mysterious-potioneer-august-raindrop

Mensaje por Zarina Korsakov el Dom Feb 16, 2020 1:05 am

Cuando me llegó la invitación sentí que me iba a dar un vuelco en el pecho, sinceramente es que no recuerdo haberme inscrito al evento de baile pero conociendo a Lana, muy seguramente se habría tratado de ella cuando tomó la decisión. Ha estado bastante ausente éstos días y la verdad... Es que la prefiero así. Al principio pensé en declinar la oferta, pero tras saber que el señor Alik asistiría, me sentí un poco más segura de ir, mi padre no ha vuelto de su viaje de negocios aún y por ésa razón es que preferiría no salir a lugares sin supervisión.

Ambos llegamos a la catedral pero ya estando en el sitio perdí de vista al señor Alik entre el gentío que buscaba con ansias a sus futuras compañías; y bueno qué decir de mi que con mi flor de cerezo rosa acomodada sobre mi cabeza como prendedor iba de un lado a otro en busca de quien sería mi pareja ésta noche. ¿Sería un hombre o una mujer? Éso era lo interesante de estar ahí.
Aún así, pese a haber tanta gente yo no lograba encontrar a mi pareja... ¿En dónde se encontrará? Un joven que se encontraba yendo hacia el interior de la catedral captó mi atención pues tenía un flor rosa, pero a ésa distancia no podía ver de qué tipo y, aunque me temblaban las piernas me acerqué lo suficiente- quizás un poco invasiva-, sólo para comprobar que era una dalia, no una flor de cerezo. — Oh, d,disculpe. Pensé que era la misma que la mía je, je... — ¡Dioses, qué tonta!

Apariencia y vestimenta de Zarina
Antifaz todo sexy (?)
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Hija de papi

Humor : Dual

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1141-ficha-zarina-s-korsakov-ficha

Mensaje por Cygnus el Dom Feb 16, 2020 9:15 am

Sus compañeros de trabajo la invitaron a ese evento para que aprendiese más sobre la isla, y ella, emocionada como una niña, aceptó asistir. Pero claro, no todo sería tan sencillo, ¿o acaso os imagináis ir a un evento de gala y encontrar a una "joven" desnuda por ahí? Por mucho que pasase el tiempo ella seguiría sin entender por qué debía cubrir su cuerpo si tampoco era nada de lo que avergonzase, ¿o sí? Bueno, ella venía del espacio y ahí la ropa ni existía.

Con un elegante vestido negro, o al menos lo que la alien denominaba elegante, y con una orquídea violeta en la mano derecha, se presentó allí con la mejor de sus sonrisas a la espera de que todo aquello siguiese su curso. ¡Ah!, casi se olvidaba de su antifaz. Justo en la entrada, se lo puso para no ser la única sin una de esas cosas que cubrían la cara parcialmente. Era simple, negro con encajes por los bordes. ¿Cómo se supone que debía encontrarse con su pareja de baile? ¿Debía esperar o buscar a alguien con su misma flor?

Vestido para nada provocativo ni sensual
Cygnus
Cygnus
Pan

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Mensaje por Aiden Evans el Dom Feb 16, 2020 9:18 am

¿Y esta vez por qué asistía a ese evento? No estaba al cargo de ninguna mascota por una vez en su vida, es más, no iba con intenciones de vigilar ni cuidar a nadie: Exacto, iba por simple diversión. Baile de trajes, elegancia, glamour, antifaces.... Se vistió con uno de sus tantos trajes negros, con una blanca camisa que contrastase y, conduciendo sin prisa alguna, se dirigió al evento.

Aparcó no muy lejos de la catedral donde tendría lugar la celebración, y antes de salir del coche, se colocó su antifaz tal y como la invitación decía. De igual modo, con su lirio amarillo en mano, terminó por abandonar el coche y adentrarse entre el gentío con la flor adornando su traje, a la altura del pecho y colindante a la oscura corbata. Le parecía de lo más peculiar eso de tener que buscar a su pareja, y divertido de algún modo, ¿era como una fiesta de adolescentes o algo?

Traje del hombre trabajador
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas

Humor : Cada día mejor.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Mensaje por Eve Quisling el Dom Feb 16, 2020 10:54 am

Caminé timidamente hacia la entrada de la catedral. Había pasado mucho tiempo entre paredes, por lo que salir durante la noche se sentía como una novedad. Antes de acercarme a los guardias de seguridad revisé mi vestido e intenté asegurarme que todo estuviera bajo control antes de tomar mi máscara y ponerla en mi rostro.

Por un momento sentí que había un montón de mirada sobre mí, pero intenté ignorarlo, pues era mi mente murmurando que tal vez debería irme, como si todo fuera a salir mal como en años anteriores. Por lo que, me armé de valor y me acerqué al guardia de seguridad para entregarle mi invitación. Acto seguido, me aferré a mi narciso blanco y me encaminé dentro de la catedral, en busca de mi famosa pareja.

Spoiler:
Eve Quisling
Eve Quisling
Bi

Humor : Blanco

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1863-pretty-little-thing

Mensaje por Allyn Viteri el Dom Feb 16, 2020 12:20 pm

Lo que menos me gusta del baile es que es en la catedral ¡En la catedral! No habrá sitios ni nada que tienen que coger un lugar sagrado... bueno, mientras no esté mucho tiempo ahí dentro no pasará nada ¿no? Quiero divertirme, hace milenios que no voy a un baile.

Aprovechando que es un baile anónimo y que los trajes son aburridos, me pongo un vestido rojo precioso acompañado de un chal con mangas blanco por si hace frío. Alargo mi pelo con sombras para ponerme un lazo rojo y dudo unos segundos en la máscara, cogiendo al final una que había visto en una serie. Para terminar me pongo una dalia rosa en el pelo y me llevo a una minimuñequita en el hombro.

Nada más llegar doy un largo suspiro y comienzo a buscar a mi acompañante. Una chica disculpándose con un hombre altísimo llaman mi atención y me acerco.

- ¡Oh, los tres tenemos algo rosa! - comento sin fijarme que el chico tiene mi misma flor

Última edición por Allyn Viteri el Lun Feb 24, 2020 8:02 am, editado 1 vez
Allyn Viteri
Allyn Viteri

Empleo /Ocio : Dibujo a cambio de dineros

Humor : ¯\_(ツ)_/¯

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1580-alan-dwyn-allyn-viteri-id#9155
https://sunflower.foroactivo.mx/t1596-allyn-s-relationship-book#9306

Mensaje por Riven Leisser el Dom Feb 16, 2020 5:00 pm

¿Cómo quisiera? Totalmente, aunque como de costumbre asistía para en parte garantizar la seguridad del evento en esta ocasión participaría como alguien más que una vigilante o una simple encargada de seguridad. No sabría decir si eso era algo bueno o malo, por una lado sentía más libertad pero por otro...que complicado, los vestidos, arreglarse, eso no era lo mio. Sabía perfectamente, simplemente no frecuentaba, un vestido elegante, una mascara del mismo color y un maquillaje sencillo deberían de ser suficientes ¿No? Guarde mi paciendia para hacerme un peinado algo más glamuroso, pero tras un par de vueltas acabe con el mismo recogido de siempre.

Llegue a la entrada de la catedral llevando en el cabello el clavel blanco correspondiente que debía llevar ¿Se vería a pesar de ser del casi mismo tono que mi pelo?
Tan solo un primer vistazo y ya había podido identificar todas las flores, y definitivamente no me había encontrado con alguien que llevará la misma que yo, con suerte no tendría que aguantar a alguien irritante, quizá hasta mi acompañante no asistía y podría moverme a mis hanchas.

Atuendo de Riven
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Mensaje por Safira el Dom Feb 16, 2020 5:31 pm

¡Me había dejado ir! No sabía exactamente que fiesta era, pero recibí una carta, una carta que por cierto no sabía leer, tuve que pedirle a Balta que me la leyera y...podría ir, yo no entendía mucho pero tenía que llevar vestido de princesa y vaya si lleve uno de esos, ah y una flor, ese punto no lo entendía del todo pero al parecer tenía que buscar a alguien con una flor como la mia, bueno, la mia era un broche que llevaba en el cabello no una flor natural pero...¿Eso serviría no?

Con un mapita y mis dotes innatas de orientación solo me perdí una cinco veces antes de encontrar la catedral no, no saber leer indicaciones y tener que preguntar a veces era un poco...problematico. Allí noté algun que otro aroma familiar, había muchas flores, demasiadas, entre esos aromas y el de la gente me confundí un poco. ¡Safira! ¡Centrarte! Una flor rosita como la tuya, busca, busca...pensar en buscar me hizo ir olisqueando todas las flores de la gente sin llegar a acercarme en acceso a nadie, tampoco queria que alguien se enfadara.

Atuendo de Safi
Safira
Safira
Bi

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1217-safira-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1314-relaciones-safira#7447
https://sunflower.foroactivo.mx/t1326-cronologia-safira#7498

Mensaje por Aradia el Dom Feb 16, 2020 6:52 pm

La bruja salió de aquel elegante coche negro que la había traído hasta el lugar al que debía acudir, según la carta que había recibido. El viaje no fue largo en absoluto, pero sí que tuvo tiempo de sobra para colocarse la máscara y todos aquellos accesorios que, personalmente, se había encargado de que fueran malditos para contrarrestar, en la medida de lo posible, los efectos que un sitio como ese tendría sobre ella. No, que la cita fuese en la catedral le hacía de todo menos gracia.

Se presentó en la entrada enseñando la invitación y, sin más, pasó dentro a echar un vistazo entre los asistentes buscando a quien debería ser su pareja. Sentía un ligero cansancio por estar entre aquellas paredes, no obstante, no tardó en dar con la portadora  del tulipán amarillo.
– Luz, alegría, aprecio, cuidado… Es una flor con significados hermosos, ¿no cree? – comentó, tan serena como seria mientras hacía una leve reverencia y besaba el dorso de la mano ajena. – Será un placer acompañarla esta noche.

Atuendo
Máscara
Aradia
Aradia
Bi

Empleo /Ocio : Psicóloga.

Humor : Regia.

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1569-aradia-id#9073
https://sunflower.foroactivo.mx/t1576-hear-the-calling-relaciones#9122
https://sunflower.foroactivo.mx/t1577-devil-s-playground-cronologia#9123

Mensaje por Ieilael el Dom Feb 16, 2020 7:42 pm

Le apetecía experimentar cómo era la vida en la Tierra, sus costumbres y tradiciones; aquellas que se le antojaban tan extrañas como interesantes. Es decir, no sabía cuánto tiempo se quedaría así que mejor aprovechar ahora que podía, ¿no? Porque sí, a pesar de su edad y de su apariencia elegante y sosegada, estaba tan ilusionado como un niño pequeño.

Con tan solo un rápido vistazo ya pudo divisar a bastantes de los asistentes, preguntándose a sí mismo cuál de ellos sería su misteriosa pareja de baile. Y, al dar con quien portaba la flor de loto que según la carta que había recibido debía buscar, no pudo evitar reír un poco por lo bajo. Aun con la máscara estaba claro quién era; no había mucha gente con un peinado como aquel.

Se acercó al susodicho con tranquilidad y una sonrisa apacible en el rostro, por ahora, sin decir absolutamente nada y limitándose a tenderle la mano, dando a entender que sería su acompañante durante la velada.

Modelito
Máscara
Ieilael
Ieilael
Demi

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Dom Feb 16, 2020 8:25 pm

Mientras se arreglaba para la ocasión había tenido cierta “discusión” con aquel junto al que convivía en el interior de su cabeza. Para variar, Ahn –quien no quería tener absolutamente nada que ver con el baile y quien, dicho sea de paso, se acababa de enterar de la existencia del mismo– terminó cediendo; en efecto, irían.

Seguro de sí mismo y con una gran sonrisa, presentó su invitación y pasó dentro, buscando con la mirada a la misteriosa persona con la que pasaría la noche. Orquídea violeta, orquídea violeta…
“¿…No es esa?” preguntó el coreano sin tener demasiada idea de nada y nervioso solo de pensar en lo que el otro podría hacer con su cuerpo. – Eso es una hortensia, no una orquídea. – murmuró, como si estuviese pensando en voz alta y suprimiendo convenientemente un par de insultos hacia su huésped para evitar que el resto de asistentes le mirasen extrañados.

Oh, un momento… Ahí estaba.
– Sabía que la flor era bonita, pero no esperaba que mi pareja fuera a serlo tanto. – comenzó, una vez se había acercado a ella lo suficiente. – Encantado, misteriosa desconocida.

Vestimenta
Máscara
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Empleo /Ocio : Bombero

Humor : ¿El suyo o el mío?

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Mensaje por Inari el Dom Feb 16, 2020 9:03 pm

Creia que en cualquier momento tropezaria en la fiesta o pasaria un accidenre. No era de ir a esos eventos pero por alguna razon se armo de vañornpara ir a unoby el mas proximo, pues, era el baile enmascseado. El cual le daria un poco mas de confianza ademas que le agrado la idea de ir con algun antifaz. Tenia un Vestidoguardado hace tiempo y practicamente nuevo, era hora de dejarlo salir un rato. Se consiguio antes un Antifaz que pudiera hacerle juego.

Una vez en el evento, al recordar lo que decia la carta. Trago saliva dudosa y casi en panico. Pero finalmemte entrarianpara encontrarse con quien seria su pareja de esa noche, alguien que tuviera su misma rosa roja.
Inari
Inari
Hetero

Femenino

Mensaje por Lust el Dom Feb 16, 2020 9:05 pm

Había mucha más gente de lo que imaginaba, e imaginaba mucha. Sintiendo incomodidad por el traje que llevaba y la misma naturaleza sacra del lugar , se convencía a sí mismo que aquello era necesario. Pues había venido con un propósito. "Un buena relación con los potenciales consumidores y dueños de empresas es siempre una buena estrategia de marketing" había dicho su asesora. Aunque no le interesara en lo absoluto el evento.

Había colocado el narciso blanco sobre la solapa de su chaleco. Algo impaciente por el juego de tener que buscar a su pareja en ese lugar. Pero aún con todo , cuando alcancé a ver entre la multitud la figura de una joven de cabellos plateados que sujetaba la misma flor en sus manos, me acerqué hasta ella olvidando mi incomodidad, la mayor parte. Lo suficiente como para que también me viera acercarme hasta ella antes de decir.

-Ese Vestido te luce muy bien.- le dije con el antifaz , deteniendome a unos cuantos pasos de ella. Y mirándola de arriba a abajo notando a esa distancia lo translucido de su vestido.- Creo que eres mi pareja..- diría señalando la flor en su pecho y entonces le ofrecería el brazo colocándolo en jarra , con cierta expresión corporal que lo hacía notar en lugar de formal , más bien impaciente. Pero mientras más estaba cerca de la joven , más grande se formaba en su interior una familiar sensación. La volvió a mirar , de arriba a abajo, pero no dijo nada y fijó su vista en el camino.

-
Lust
Lust
Pan

Empleo /Ocio : Dueño de la Sex Shop

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1864-hidden-lust-kotori-hiro-id

Mensaje por Jian Ming Li el Lun Feb 17, 2020 1:09 am

El evento en cuestión parecía abarcar el clásico baile de parejas, ambos desconocidos totales entre si. Comprendía que el misterio era interesante y la gracia de mantener el anonimato aún mas, pero vestir de gala y lucir una máscara/antifaz era ridículo al punto de encontrarlo entretenido. Tal vez imaginarse a si mismo en un traje era la parte descabellada.

La opción de su vestimenta se basó en los increíbles consejos de un miembro de la pandilla, quien increíblemente lo dejó boquiabierto con tanto detalle e interés acerca del evento, y lo exaltado que aparentaba estar al mencionarle una o dos prendas que podrían verse bien en él. No necesitó comprarlas porque dicho miembro, dejando en claro su obvio interés por la costura, le prestó un traje rojizo que confeccionó con sus propias manos. Jian no agregó ningún comentario burlesco acerca de este descubrimiento porque su compañero se veía demasiado contento hablándole sobre el tema. Era muuuy tierno. Cada prenda claramente no era a su medida porque estaba destinado a ser utilizado por alguien más, pero supo acomodar las mangas y el pantalón para disimular lo sobrante. Por último la máscara, negra y simple, un antifaz poco llamativo. Se sentía Robin. Sólo faltaba que apareciera su Batman.

Con esa ahora característica hortensia violeta entre sus colmillos, para darle un toque dramático a este baile soso, caminó hacia la entrada, agradeciendo el anonimato cuando cruzó la mirada con uno de seguridad. Creyó haberlo visto por algún lado, malos recuerdos por supuesto, y lo que menos quería, era tener problemas en un evento como éste. Curioseo con su mirada a los demás presentes para distraerse, evitando la risilla que casi se le escapó. No podía tomarse enserio la situación, todo era tan… ¿Cursi? Trajes, máscaras, códigos con flores. Aunque no se quejaba... Era un aire nuevo y el desconocimiento de las identidades era otro nivel.

No tardó en reconocer a su otra mitad, la otra participante de este dúo misterioso. Lanzando manos al aire en ademán de saludo pasajero para todo aquel que se cruzaba en su camino, olfateo de pura costumbre el aire y, luego de percibir perfumes que quemaron sus fosas nasales, tomó en cuenta el nuevo aroma, aquel que buscaba; la otra hortensia violeta. No se había equivocado, era ella. Había encontrado a su Batman.

—¡Qué suertudo! Eres mejor de lo que esperaba,— Y con esa sincera presentación, dejó caer su propia flor de sus dientes para atraparla con su mano derecha y mostrársela a la muchacha. Allí estaba la clave para que lo reconociera como su nuevo secuaz. Los colmillos le brillaban tras esa espléndida sonrisa, la luz pintando la imagen agradable que pretendía expresar con puro lenguaje corporal. —Supongo que preguntar tu nombre le quitaría el sentido a todo este misterio.— Perdería la gracia también, así que optó por no agregar nada más y continuar con la expresión amistosa, ingenua invitación a hacerle compañía. Lo último que quería era asustarla.

¿Y si le decía Batman...? Era todo anónimo, ¿no? ¡Hacían falta los sobrenombres! Hasta dejaría que ella le llamase Robin y todo. Que fantástico dúo armarían.

Traje | Antifaz
Jian Ming Li
Jian Ming Li
Bi

Empleo /Ocio : ¡Es un secreto!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1906-u-n-d-e-r-d-o-g-id

Mensaje por Eve Quisling el Lun Feb 17, 2020 5:02 pm

Me quedé de pie a un lado del salón, preguntandome si en realidad aquello del emparejamiento era una mala broma y para iniciar no tendría un acompañante, cosa que me hizo considerar seriamente el retirarme a casa. Sin embargo, por el radillo de pude observar una silueta oscura acercarse hacia mí de forma tranquila y confiada, por lo que me dediqué a verlo hasta que estuvo a un par de pasos frente a mí.

Tragué en seco y le miré de arriba a abajo, la diferencia de estaturas era notoria, pero de alguna forma era su máscara lo que más me intimidaba. Reaccioné apenas me habló y sentí mis mejillas sonrojarse, pues sabía perfectamente quien era la persona detrás de la máscara, pues me era imposible no reconocer su voz. Tragué profundo y acepté su brazo, caminando a su lado.

- Gracias -murmuro apenas audiblemente.- Usted también se ve bien

Miro al frente, meditando mi curso a seguir. Tal vez podría no revelarle mi identidad para aprender más de él.
Eve Quisling
Eve Quisling
Bi

Humor : Blanco

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1863-pretty-little-thing

Mensaje por Jun'ichi Hōjō el Miér Feb 19, 2020 10:04 am

No estaba nervioso ni lo estaría. El ambiente no era el mejor ya que no acostumbraba a rodearse de tantas personas, sin embargo, eso no suponía un problema mayor. Muchos olores nuevos llegaban a sus fosas nasales, los cuales analizaba con detenimiento y curiosidad. Hombres, mujeres... Todos los allí presentes se veían elegantes con sus trajes y vestidos, sin embargo, sentía que desentonaba con todo aquello y que llamaba demasiado la atención. Su pelo era de lo más llamativo, pero no es como si fuese a cambiarlo en realidad porque así nació y así le gustaba.

Sus ojos, portadores de heterocromía, recorrieron el interior de la catedral buscando a esa pareja con la que debería... ¿Bailar? En realidad no sabía muy bien de qué iba todo aquello, pero supuso que se iría enterando con el pasar del tiempo. Jugaba con la flor mientras que seguía en búsqueda de la persona desconocida, cuando un aroma familiar llegó a él. Giró sobre sus talones viendo a alguien acercarse, ladeando la cabeza con ligereza con la extraña sensación de conocerle. Y no fue hasta que estaban cara a cara y aceptó su mano que supo de quién se trataba. —Creo que esto es para usted —le ofreció la flor de loto sin una clara expresión en el rostro—. Será un placer pasar esta velada con usted —al menos, menos incómodo sí que sería.

Última edición por Jun'ichi Hōjō el Jue Feb 20, 2020 2:59 am, editado 1 vez
Jun'ichi Hōjō
Jun'ichi Hōjō
Bi

Humor : Mejor de lo que parece

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1830-dragon-mestizo-ficha-de-jun#10861
https://sunflower.foroactivo.mx/t2166-relaciones-de-jun-ichi-hojo#13368
https://sunflower.foroactivo.mx/t1841-cronologia-de-jun-ichi-hojo

Mensaje por Cygnus el Miér Feb 19, 2020 10:07 am

La alien no tenía expectativa alguna. Tanto hombres como mujeres se veían de lo más hermosos con sus atuendos de gala. Eran tan... Sensuales. Su perversa mente ya estaba imaginando cosas y desvariando, por lo que no dudó en sacudirla para centrarse y pasearse sin prisa alguna. Algunos se quedaban mirándola al pasar por su lado, ¿tan rara se veía? ¿Acaso no le favorecía ese vestido? Y eso que iba vestida, a saber qué caras hubiesen puesto de verla en bata de laboratorio flotando por el lugar.

Un voz muy cerca de su persona la hizo fijarse en aquel atractivo humano -aparentemente humano- de rojizo traje. Un amplia sonrisa se dibujó en su rostro, ocultando su boca tras ambas manos a la par que giraba para darle la espalda; sí, su cara ahegao hizo acto de presencia, pero mejor que no lo viese "su pareja" o saldría corriendo. —Oh~, gracias desconocido~ —canturrea con rostro infantil al volver a quedar cara a cara—. Aunque por lo que veo me ha tocado la lotería esta noche —sonríe juguetona.
Cygnus
Cygnus
Pan

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Mensaje por Dominik Kage el Miér Feb 19, 2020 10:22 am

Ni siquiera habia transcurrido tanto tiempo, tantos minutos de espera para cuando de repente vio a alguien que tenia su misma especie de flor. Segun lo que habia podido lograr ver en esos minutos que estuvo a solas, es que cada persona, cada invitado tenia una flor y alguien mas tenia igual que le hacia el par. ¿Seria entonces su pareja destinada? ¿Esto es a lo que llamaban "citas a ciegas"? Bajo un poco la cabeza, aun que sus intensiones eran encontrarse con cierta persona para poder molestarle un poco. Aun que , ahora que se ve colado en una situacion como esta ¿salir corriendo y desaprovecharla?
La respuesta fue la siguiente:  Negativo. Aun que no fuese lo suyo, pasar tiempo en una fiesta. Tal vez quedarse unos minutos en ese lugar no seria totalmente una tortura. Suspiro casi resignado a la idea de que pudiera encontrarse con aquel hombre que buscaba, ademas todos estaban con mascaras y ya era demasiado dificil identificarlo, a si que, directamente y haciendose pasar por el sujeto al que le habia robado tanto el atuendo como la invitacion se acerco a quien seria su pareja cuya persona tenia su  mismo tipo de flor. Buenas noches~ Intento por un momento cambiar la voz. ¿A si que... Debo pensar que tu eres... Mi pareja de esta noche no? ¿Ya habia mencionado con anterioridad que no era de socializar muy amenudo?
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi

Masculino

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Mensaje por Katsuki el Jue Feb 20, 2020 12:12 am

Su suerte le sonrió por haberse quedado cerca de la entrada cuando vio a quien sería su futura acompañante el resto de la velada. Se aseguró de ver la rosa roja en su mano y antes de acercarse la miró de pies a cabeza y aunque se le hacía ligeramente conocida no logró descifrar quién se encontraba tras el antifaz. —Buenas noches. Se atrevió a tomar la iniciativa y a extender la rosa hacia a ella. —Al parecer seremos acompañantes ésta noche. Y tras ello le extendió el brazo para que la tomara y comenzar a avanzar hacia el interior de la catedral.

Con su pareja al fin pudo admirar la decoración e internamente maldijo por no llevar su cámara consigo y hacer algunas fotos; pero no se frustraría por ello, ya tendría otra oportunidad para ir y tomalas, mientras su prioridad debía ser la chica misteriosa que tomaba su brazo. —Sé que está prohibido revelar nuestra identidad, pero siento que te conozco. Lo presentía desde el momento en que la vio pero no estaba seguro, tenía toda la noche para averiguarlo.
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba