Sunflower
The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS 40x40
The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS VsVsPET
The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS Empty The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2020 7:09 pm

House of Pleasures(?)Busqueda de Pets(0/3)
Primero, gracias por pasar por mis búsquedas, son tres, una en cada post, siéntete libre de responder en el tema o un MP, tengo preparado para ti diversión y locuras.

¿Alguna vez pensaste en vivir en un parque de diversiones?, claro que no verdad, sin embargo, este chiflado es dueño de uno de estos, claro está que tras el incendio y el descuido de los jardineros(¿), parece un cementerio de juegos más que un centro de entretención, uno que otro juego funciona como los caballitos giratorios y por supuesto la casa del miedo, la cual tras arreglos de años se transformo en la residencia de Mister J.

¿Te gustaría ser parte de la vida de este demente criminal?, busco pet´s, con “s”, por que busco 3. No me importa tu PB, tu forma de actuar o desenvolverte en el lugar, de una u otra manera terminaras encajando cuando veas las cosas que suceden en su interior (¿), eres timid@ o talvez just@, pues serás la voz de la conciencia del lugar, eres sinietr@ y pervers@, este será tu campo de entretenimiento. Busco un pet masculino y dos femenino.


Se BuscaFiel Compañer@ | PET
No identificad@(?). Ficha

Se BuscaConciencia | PET
No identificad@(?). Ficha

Se BuscaFiel Compañer@ | PET
No identificad@(?). Ficha


Emme's Codes


Última edición por Joker freakman el Vie Feb 21, 2020 7:47 pm, editado 4 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS Empty Re: The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2020 7:10 pm

The Only One(?)Busqueda de Quinn(0/1)
El verdadero amor significa encontrar a alguien cuyos demonios jueguen bien con los tuyos.

Sé que es horrible forzar  a una persona a crearse un personaje solo para estar con su pareja ideal, sin embargo, dada la historia de J, Quiin siempre ha sido y será la única joven que puede permanecer a su lado a pesar de la forma de ser y aspecto del psicótico.

Solo quiero que la “mujer” que quiera tomar este personaje lo haga con las intenciones correctas (Ser una loca desquiciada sin miedo a nada (¿), que viva el día a día mandando todo al diablo).

El PB tiene que ser si o si el de harley quinn.
Su personalidad tiene que ser si o si la del personaje.

Quiero que sepas que si te encuentro, hare mi máximo esfuerzo por estar para ti.

Si tienes dudas respecto al personaje en cuanto a su personalidad y otros, te invito a ver la ficha de la ex quiin aqui   -para que la tomes de REFERENCIA-.





Emme's Codes


Última edición por Joker freakman el Jue Feb 13, 2020 7:15 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS Empty Re: The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2020 7:10 pm

Suicide Squad [3/5]
"Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad."

Las calles de sunflower han sido seguras por un tiempo, los criminales ya no son como antes, la alta cantidad de héroes y el resguardo policial ha espantado a los criminales comunes, trayendo consigo la unión de diversas mafias y criminales solitarios. Dentro de estos, un grupo que su nombre aun siquiera ha sido nombrado en las calles ha nacido, se trata de cinco perversos y desconocidos lobos solitarios, quienes al ver que la luz ha sumado más que la oscuridad, se vieron forzados a trabajar en conjunto, en el anonimato, se dice que son los titiriteros que tiran de los hilos de diversos entes criminales, no son simples villanos, sino mas bien, mentes maestras que manejan todo desde las sombras.

Aun cuando entre ellos mismo se conocen solo por su nombre de pila asignado y cada uno sigue su propio camino e ideal, no tienen de otra más que confiar unos con otros, para lograr llevar a cabo crímenes que hace mucho tiempo se dejaron de ver en sunflower. Hay rumores de que este grupo practica actos pervertidos y satánicos en un parque de diversiones abandonado, donde la gente común teme siquiera mirar dado a las rizas y murmullos que se escuchan al interior, sin mencionar la gran cantidad de perros cazadores y criminales enmascarados que lo resguarda.

JokerJoker Freakman | The Nut
“¿Existe algo mejor que un maniático para describir a otro maniático?”

La mente de Joker está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta "súper conciencia" hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Por eso un día es un bufón, otro día un psicópata.

Ficha

AzShinya Kurogane | White ghost
Shinya es un tipo frío y calculador, un profesional en lo que hace, suele ser algo obsesivo con los detalles, por ejemplo, limpiar la escena de sus trabajos, elegir locaciones imposibles cuando usa el rifle, etc.Ficha


QuinnSe Busca(?) | CEO
¿Cómo describir a ésta extraña chica? La primera palabra que uno usaría sería "loca" y no es para más, ya que la chica está descabechada por donde se le vea. Sufre de un grado de psicopatía y es por ello que una tiene empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido. Tiende a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo siente culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Sin embargo, sí tiene conocimiento de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas. Ficha

JSe Busca | CEO
No identificad@(?). Ficha

KaiserGiotto I. Kodric | God
Bastante sociable y con la capacidad de aceptar lo que diga la mayoría, aunque hace lo que quiere sin preocuparse por las consecuencias. Su contradictoria personalidad, infantil y hasta juguetona, lo vuelve alguien a quien temer y su capacidad para situarse siempre bien parado lo vuelven un individuo extremadamente estratégico. Excesivamente sádico y morboso, disfruta de la desesperación de los demás, de su dolor y de su sufrimiento. A pesar de su elevadísimo IQ, no está defectuoso psicológicamente ya que jamás ve cosas que en realidad no exista ni se deje llevar por algún tipo de trastorno que domine su comportamiento. Es alguien con una ausencia total de ideas delirantes, consciente al cien por cien de todo aquello que hace, y tiene la total voluntad de realizar todo lo que realiza. Ficha

Emme's Codes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS Empty Re: The evil was never so funny | BUSQUEDAS VARIAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.