Sunflower
The evil was never so funny | Joker ID 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
The evil was never so funny | Joker ID A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
The evil was never so funny | Joker ID 40x40
The evil was never so funny | Joker ID VsVsPET
The evil was never so funny | Joker ID OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



The evil was never so funny | Joker ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The evil was never so funny | Joker ID Empty The evil was never so funny | Joker ID

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2020 9:57 pm


Joker Freakman


Datos generales
  • Masculino
  • Heterosexual
  • 23
  • Clase X
  • Amo
  • Japones
  • Suke
  • Villano
  • Mister J|Joker / Batman fans art/Comics/movies

  • D. Psicológica

    “¿Existe algo mejor que un maniático para describir a otro maniático?”

    La mente de Joker está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta "súper conciencia" hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Por eso un día es un bufón, otro día un psicópata.

    En el ambito sexual, es también un tipo muy pervertido y obscuro(?), le encanta renovar en el cómo y cuándo, pero sin corazón para amar de verdad.

    "¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?"

    Sin duda alguna, Joker “Ama lo que hace”, cada historia, cada frase, cada insinuación que sale por su boca, es analizado y ejecutado para que el oyente sepa con claridad lo que este le está insinuando.

    “Yo creo que lo que no te mata, simplemente… te hace más extraño”

    Joker “se acepta tal y como es”, aunque físicamente no sea un Adonis, el encuentra que su fachada es la perversión en persona, sexy, carismático, tentador. Así también, para sus amigos y enemigos, físicamente es aterrorizante.

    “¿Parezco un tipo con un plan?, no…¿Sabes lo que soy?, Soy un perro persiguiendo autos; No sabría qué hacer si atrapara uno.”

    Joker “No tiene miedo”, en su niñez, el traumante maltrato físico y psicológico que recibió de parte de su padre, lograron que el muchacho adoptara lo malo como lo bueno y lo bueno como lo malo. Es por esto, que todo lo que hace, lo hace al azar, por instinto, como un perro rabioso que solo quiere morder, no es que haya un plan de por medio, pero jamás deja que lo noten.

    ”¿Por qué tan serio?”

    La seriedad de Joker es mental… El tipo es un genio sin duda alguna, pero no deja que lo pillen mientras procesa, es por esto que normalmente mantiene una bufona sonrisa en su cara, como si estuviese pensando en alguna estupidez, cuando en realidad, solo analiza cómo hacer lo bueno de la peor manera.

    “En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos”

    Sin duda alguna, dentro de sus facetas, la sinceridad y lo directo que Joker es, puede que sea su factor predominante… no acalla sus palabras, no cubre con un caramelo lo salado del limón, el simplemente suelta sus palabras en el momento y luego analiza si estuvo bien o no.

    El Galan de la oscuridad, dicen las malas lenguas(?).

    El Psicopata, por lo general usa un traje púrpura con una camisa anaranjada —sin embargo esta puede ser verde o blanca con líneas— también usa un lazo o una corbata de color azul verdoso, amarillo o negro. Resumimos que viste ropa de diseñador.

    Lo más notorio, lo más particular e intimidante, es sin lugar a dudas la cicatriz a cada costado de su boca, desde el borde de esta hasta la mitad de los pómulos, la cual caracteriza mucho su personalidad, es decir, aun serio…él está riendo, suele suavizarla con maquillaje.

    se le suele ver con el torso desnudo de vez en cuando, mostrando su tonificado cuerpo.

    Si algo llama la atención en su torso, son los tatuajes, cada uno de ellos cuenta una historia, entre los mas llamativos se encuentra el de su frente, mano izquierda, estomago y espalda.


    Su cabello semi ondulado, algo alocado, lo coloca dentro de la categoría de peinados salvajes, cabe destacar que se tiñe el pelo en color verde y normalmente se lo corta el mismo, en temporadas de verano, lo prefiere corto y engomado hacia atrás.

    A pesar de su Heterosexualidad, el uso de maquillaje le es imprescindible.  Sus labios pintados de manera alocada con lápiz labial N4 color moca y una base blanca de Calicato por todos los entornos de la cara, le dan a Joker la típica apariencia de payaso, sin embargo, este se ve algo alocado y perverso, aun que muchas veces hoy en día prefiere mostrarse a lo natural.

    Estatura promedio, delgado pero fibroso, algunas arrugas a pesar de su temprana edad, muchas cicatrices en su cuerpo debido al maltrato infantil que recibió de sus padres; piel blanca, no tanto como un muerto, pero blanca al fin y al cabo.

    ¿Su tatuaje preferido?, en su hombro derecho tiene tatuado la carta Joker.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    Poder: Edge (Filo)

    Con tocar un objeto y entender de que esta compuesto, con alguna parte de su cuerpo, Joker,le otorga a este un filo extremo en sus bordes, el cual brilla en color amarillo, capaz de cortar el mismo aire.

    Para utilizarlo también es necesario que este pronuncie la palabra Edge, lo cual activa su Kosei y la palabra Of, para detener su uso.

    Este poder, tiene la cualidad del Nitruro de boro en su capacidad de dureza, el cual es muy cercano al diamante, sin embargo, el echo de que este sea filoso, es parte de la mentalidad introducida al objeto por parte del usuario.

    Debilidades:

    No todo puede ser perfecto!(?).

    X Debil al fuego y altas temperaturas: A altas temperaturas, este material vuelve a su estado volcánico e in moldeado, quitando el filo del objeto.

    X La cantidad de objetos y su filo que el usuario puede utilizar, depende de los latidos del corazón; Por cada uso, el corazón se acelera en 2.2milisegundos, teniendo un uso máximo seguido de 6 veces. Si se usa una séptima vez, corre el peligro de que su corazón estalle y con ello pierda la vida. La cantidad de usos mejora con la practica y el tiempo.

    X luego de utilizar sus poderes, el sistema nervioso del usuario lo deja temblando, acompañado de sangramiento nasal y de algunos órganos internos que son pasados a llevar por el alto palpitar de su corazón, botando el sangramiento por la boca, efecto que se va reduciendo en el tiempo, a medida en que su corazón se desacelera. Esto imposibilita muchas cosas  básicas de la vida común.

    Gustos

    - Hacer el mal del la peor manera posible.
    - pasar tiempo con sus pets, dedicándole especial atención y cuidado (¿)
    - Destruir cosas, los ruidos molestos y la anarquía.
    - La comida chatarra.
    - Las mujeres, de todo índole y raza.
    - Las personas que se sienten pasadas a llevar por sus palabras tan directas.
    - molestar a las personas serias, le encanta sacarlos de quicio, aun cuando conlleve a que termine todo golpeado.
    - Los dibujos animados.


    Disgustos

    - Que lo miren a los ojos fijamente.
    - que se queden viéndole como si fuese un payaso(¿).
    - Los héroes que piensan que la justicia es recta.
    - cuando se comete un error o fallo, suele ser garrafalmente castigador.
    - la palabra “No” o “no es posible”.


    Gustos & Disgustos
    Extras


    -Vive en un parque de diversiones abandonado, uno que otro juego funciona aun al otorgarle electricidad.
    - Siempre trae en sus bolsillos una baraja de naipes ingleses.
    -En su espalda tiene tatuado 3 nombres, son las 3 chicas con las cuales Jack tuvo relaciones sexuales más continuas cuando lo vendían, y este se obsesiono con ellas, terminando por asesinarlas sin que nadie lo supiese. Cada una representa un pecado de Mister J, La ira | La gula |La avaricia.
    -A pesar de no saber amar, siempre está en búsqueda de una chica a la cual tratar como una mascota sexual.
    -Es algo como Grausexual, tiene tiempos en que busca mucho el sexo pervertido y otros tiempos en que se vuelve asexual.
    Historia

    -¿Quien es Joker Freakman?...

    Nombre real (Que nadie conoce): Jack Friman… su padre le cambio el apellido…pero el decidió el nombre.

    “Yo no soy un monstro… solo voy un paso adelante”


    El padre de Jack era un borracho, mal humorado, airoso, trabajólico, maltratador, hipócrita, un mal nacido… quien dedico cada oportunidad en su hogar, para destruir a su familia. De los 4 a los 15 años, Jack sufrió maltrato infantil, golpes y cortes que al paso de los años quedarían marcados en sus sentimientos, mas no en la piel.

    De los 13 a los 18 sufrió violación, su padre lo vendía por unas cuantas monedas a mujeres que buscaban sexo con niños… jamás a hombres, pues a pesar de la maldad de su padre, era machista a morir. A los 19 años de Jack, su padre termino con la vida de su esposa… y Jack, termino con la vida de su padre.

    Como matar a tu padre!, paso a paso.:

    ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices?

    Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba hasta morir. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”.

    ¿Que sucede?…¿se te cayeron las bolas?

    Al terminar de cortarme los pómulos, la ira dentro de mi despertó mi Kosei, el corazón aumentaba sus pulsaciones, un temblor recorriendo cada extremo, una simple hoja de papel, una nota para mi madre que decía ( “Hoy es mi cumpleaños, por favor…”dime te amo hijo”…ese sería mi mejor regalo, Jack Friman) fue todo lo necesario, para que con solo tenerlo entre mis dedos, y pronunciar la palabra “edge”, las puntas fuesen tan filosas como el cuchillo más afilado del mundo, capas de cortar el mismo aire. La hoja simplemente roso el pantalón de papa, en el forcejeo porque me soltara, y entonces, el me soltó… su expresión era de un dolor brutal… ambos llevamos la vista hacia su entrepierna, donde un corte de lado a lado marcado en el pantalón, corto a la mitad sus testículos y abrió cada capa de la piel de sus piernas hasta lograr ver el hueso en amarillo color.

    Una sonrisa poco apoco comenzó a denotarse en mi rostro, mientras una burlona risa comenzaba a entonarse lentamente, viendo frente mis ojos, a mi padre caer el piso muerto a un lado de sus testículos. La sonrisa era de oreja a oreja y la risa tan burlona y resonante… que hasta los gatos huían de las cercanías, mientras mi cuerpo tembloroso me hacía cosquillas y un leve sangrado nasal moldeaba mi boca.
    Interrogatorio policial | Deportado a Sun FLower:

    “Detrás de cada gran locura…hay una gran verdad.”

    Por más que se le preguntaba al joven que cumplía ese mismo día sus 19 años de edad, con respecto a lo sucedido aquella noche en el hogar, las palabras siquiera le entraban en los oídos, tras ser atendido de urgencia, 5 puntos en cada pómulo lograron salvar su vida de un desangramiento.

    Las preguntas iban y venían, golpes en la mesa para notar seriedad, sin embargo la vista de Jack estaba perdida, y su boca pasaba de seria a una burlona sonrisa en cosa de segundos.

    Los policías no aguantaban más la pegajosa y grotesca risa que soltaba su boca, por lo cual, uno de ellos abofeteo la cara del joven, algo que estaba fuera de las normas, pero fue lo único que logro que el futuro psicópata hablara.

    -Por qué hablan de Jack y me golpean a mí?... Yo soy Joker… Joker Freakman… ahora si me lo preguntan… lo que hiso ese muchacho…huuu!... hay que tener bolas.*Se echa a reír como estúpido de su propio chiste.*-

    Los policías discutían al respecto, finalmente trajeron un psicólogo a la sala, quien hablo por unas horas con el muchacho, quien se autodenominaba Joker. Dentro de esta hora, le conto toda la vida de Jack, como si este fuese otra persona, contándolo desde un punto de vista de un amigo del infortunado joven. El doctor lamentaba que Jack tomara una nueva personalidad para pasar todos sus traumas, pero si era lo necesario para que pudiera seguir viviendo, estaba bien por él. Además, les pidió a los oficiales que lo enviaran a Sunflower, ya que Jack le conto que era un usuario de Kosei, lo cual lo hacía peligroso para las calles de Japón.

    Una última pregunta Joker Freakman… ¿Que harás con tu poder?
    “Solo quiero sentarme…y ver a los héroes caer”…”No quiero ver al mal vencer… solo quiero ver al bien sufrir.”

    Sus años de estudiante:

    “No puedo esperar para mostrarte mis juguetes”

    -sus pómulos se ruborizan-, ¿mis años como estudiante?, que te puedo decir… en esos cuatro años yo…
    Joker fue de esos que intentan pasar desapercibidos en la escuela, jamás mostro todo su potencial, mostrando solo ciertos rasgos de su Kosei. Sus compañeros… bueno sus compañeros fueron sus grandes enemigos en todo momento, lo trataban de psicótico, bufón, desordenado, mal educado y otros defectos(¿), sin embargo a pesar de que sus calificaciones eran excelentes, su lado humano carecía de sentido común. Fue durante este tiempo cuando vino a su cabeza una idea, la cual se transformaría en su vida y meta futura.

    Además de ser un típico estudiante, creó una organización secreta llamada los 7 pecados, con las simples reglas, no hay líder, no hay nombres, nunca existimos, nunca existiremos. Dentro de este puñado de inadaptados, se encontraba Hayley Queen, el amor juvenil del psicótico (durante tres años).

    Sus días de estudiante llegaron a su fin, así también la vida de Hayley y todos los integrantes del grupo, a quienes el mato con sus propias manos, agregando otros pecados más a su lista.

    “Un hombre sin nada que temer, es un hombre sin nada que amar”

    Hoy en día, ¿Qué fue de Mister J?:

    "Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad.-"

    Que es de J hoy en día, bueno, tras haber juntado un dineral en trabajos indecorosos durante su etapa estudiantil, el desalmado chiflado termino por comprar un parque de diversiones abandonado, el cual sufrió un grabe incendio debido a un corto circuito, quemando la mitad del terreno.

    Este lugar que comenzó poco a poco a reparar, termino siendo el cuartel general de su nueva banda de inadaptados criminales, realizando trabajos para diversas mafias y corporaciones, esos trabajillos que se deben hacer sin que nadie lo note, o en los que se debe inculpar a alguien.

    A pesar de que J ya no es tan joven como antes, también suele ensuciarse las manos de vez en cuando, sin embargo se dedica mas a la parte logística y sembrar el caos en sunflower, siendo antagonista de los héroes de la ciudad.
    En su casa embrujada, convive con sus pets y parte del grupo de terroristas, donde se llevan a cabo atrocidades y perversidades que siquiera en un prostíbulo se llegan a ver(¿).

    Hoy en día se podría decir que Joker Freakman… Es la semilla del caos…


    By Maika
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    The evil was never so funny | Joker ID Empty Re: The evil was never so funny | Joker ID

    Mensaje por Inari el Jue Feb 13, 2020 1:10 pm

    The evil was never so funny | Joker ID Photo_16
    Bienvenido a Sunflower.
    Esperamos que disfrutes de tu estansia.
    Inari
    Inari
    Hetero


    Femenino
    Mensajes : 308

    The evil was never so funny | Joker ID DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.