Sunflower
An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja 40x40
An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja VsVsPET
An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja Empty An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2020 11:05 am

El día como tal no era bastante diferente al resto, al menos no para la híbrida que había decidido tomar un descanso de la tienda de mascotas de la cual había recibido el permiso pertinente para abandonar de manera cotidiana, y momentáneamente, cuando tuviera el deseo o el interés independiente la razón.

La vestimenta era algo común en ella y no es que no tuviera o no se le diera otra, pero demostraba tener debilidad por emplear prendas que dejaran descubierta gran parte de su piel así como otras que no fueran en realidad apegadas a su propia anatomía. Una especie de kimono algo corto, en la zona superior caído hasta la mitad de sus brazos y permitiendo además ver algo más que un simple escote de su persona. Una falda apenas y por encima de sus rodillas, dejando al descubierto la longitud de las piernas, con fácil volatilidad gracias a lo holgada que era en relación a la complexión curvilínea de su portadora.

. . .

Su objetivo aquél día no era otro que disfrutar del ambiente, de la tranquilidad y quizás, ¿por qué no? Un poco de privacidad. Bueno, la playa en realidad no era el lugar más apropiado para poder obtener la privacidad, pero lo bueno era que allí se encontraba el mar y no había nada más relajante que poder observar las corrientes de agua moverse de lado a lado. Toda sirena consideraba al mar como la fuente de la vida, sin embargo para ella era algo más. No sería exagerar el decir que el mar era parte de su vida, no como la fuente de la vida en sí sino como el hecho de que podría morir en caso de no tenerlo cerca, o al menos la posibilidad de visitarlo de vez en cuando para poder sentirse llena, viva.

Al final su objetivo de aquél día no fue otro que las rocas más alejadas del público cotidiano. No es que le disgustase la presencia de más personas en la playa como tal pero lo cierto era que una parte de sí, y tal vez por las vivencias de su pasado, simplemente le resultaba bastante distante encontrar comodidad con la cercanía hacia otras personas que no fueran de su círculo más allegado. Irónicamente esta era la manera más difícil de poder expandir el mencionado, dado que la dificultad para entablar conversación que poseía era el muro más difícil de superar a la hora de completar una misión tan sencilla.

Come up to meet you... — la voz de la híbrida comenzaba a sonar de manera delicada, casi con un toque angelical. Lo cierto es que dada su condición, el hecho de ser sirena le ofrecía la capacidad de aquella voz tan suave y con posibilidad de llegar a agudos que en general los humanos ordinarios no eran capaces. Y para su buena suerte, quizás, era el lado de ángel el que le ofrecía un enfoque más allá de lo común, como si su propia voz tuviera sus propios efectos vocales, esos que en general solo se suelen obtener a través de programas digitales o superposición de varias voces en diferentes concentración.

La brisa de aquella zona de la playa era encantadora, al menos para la pálida y delicada piel de la muchacha. Su cabellera se mecía con suavidad en la dirección que el viento así lo marcaba y ella, en virtud de no ofrecer resistencia, tan solo dejaba que su rostro apuntase en la dirección que el sol fuera menos capaz de dañar su tono de piel. No es que tuviese problemas con el sol ni mucho menos, pero no quería que aquél astro tuviese algún tipo de repercusión en su epidermis.



Última edición por Daphnè A. Glaysier el Mar Mayo 12, 2020 2:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja Empty Re: An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja

Mensaje por Naja el Miér Abr 22, 2020 3:04 pm

Aún se sentía curiosa por conocer más acerca de la isla, y sin un amo, tenía cierta “libertad” para explorar. En la tienda de mascotas la dieron el permiso necesario para ir a pasear siempre que regresase a la hora estipulada -que no era muy entrada la noche, pero tendría casi todo el día para poder estirar las piernas-. Como siempre, salió de la tienda con sus auriculares puestos y un jovial ritmo no muy acorde a la música clásica que resonaba por su canal auditivo.

Sin un objetivo concreto en mente, solo paseó y paseó ajena a lo que la rodeaba intentando centrarse única y exclusivamente en su música. No quería oír nada que procediese del exterior. Y casi ensimismada en las notas del piano, fue que llegó a una playa sin saber ni cómo. ¿En qué momento se había alejado tanto de la ciudad? Rodó los celestes ojos por la extensión de arena sin ver a  casi nadie por la zona, así pues, solo encogió los hombros y siguió con su paseo; eso sí, decidiendo quitarse las botas de estilo militar que vestía y las largas medias que cubrían sus finas piernas. Cargando con los zapatos en su mano izquierda, hundió los pies en la fina arena mostrando una placentera sonrisa. —Ah... El agua está tan fresquita —un escalofrío recorre su cuerpo aún sin cambiar el semblante.

Retomó su caminar sin prisa alguna por la orilla, dejando sus huellas en la arena para que luego el suave oleaje se encargase de hacerlas desaparecer. Tan en su propio mundo estaba, igual que no se dio cuenta de haber llegado hasta la playa, no fue consciente de cuando la arena comenzaron a ser rocas. Bajó un poco la mirada al nuevo terreno, recorriendo un par de metros al frente y otro par hacia sus espaldas. ¿Tanto caminaba sin darse cuenta? Y no fue hasta que la música dejó de reproducirse, apenas unos instantes para cambiar de canción, que su oído captó con total claridad el sonido del mar; las olas, animales voladores, peces que chapoteaban... ¿Y eso? Frunció el ceño con ligereza, quitándose uno de los auriculares al haber detectado una voz. No parecía ser la típica voz de humano que andaba por la playa, era más... Dulce. Sí, esa era la palabra. Muchísimo más dulce siendo sinceros.

Manteniendo su propia música sonando de fondo, decidió seguir aquella voz. Podría no tener muy buena vista, cierto, pero en oído no había quien la ganase. Así pues, dejándose guiar, llegó hasta cruzarse con una joven de largo cabello azulado la cual, por lo que dedujo fácilmente, debía ser la dueña de aquel maravilloso tono. —Conozco esa canción —murmuró, más para sí misma que para la contraria a la cual, cabe destacar, no se acercó demasiado. Quedó a una distancia prudente para no molestar, cesando con la música que reproducía su teléfono móvil para prestar más atención si es que eso era posible.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 7

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Oso Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja Empty Re: An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2020 2:05 pm

Nobody said it was easy... — sus ojos reflejaban completamente el océano mismo en cuanto a expresión, destellando un brillo particular y hasta incluso llamativo que solo parecía ser apreciado por los astros a su alrededor. Sí, estaba sola, completamente; su voz dejaba ese toque de nostalgia y tristeza que pocas, muy pocas, veces podía incluso permitirse enseñar a alguien. Era una persona que debía de mantener la alegría a sus compañeros después de todo, a su tripulación, y por eso mismo no debía de ofrecer el lujo de llevarse simplemente de manera negativa. Tal vez por eso mismo es que su actitud podía ser tan engañosa, ¿no? Según su propio capitán ella era todo un enigma, un completo misterio. Y es que detrás de tanta felicidad y tanta alegría, tanta melodía, se escondía aquella chica que triste y aislada, sola en un lugar alejado de donde debería estar.

Se encontraba aislada del mundo en su totalidad, a pesar de estar formando parte del mismo. ¿Cómo era posible que una persona, o criatura dada la legislación que afloraba en aquella isla, tuviese que sentirse de semejante manera? Ah, su capitán, ¿dónde estaría? ¿Qué estaría haciendo? ¿La buscaba? Se había dejado de hacer aquellas preguntas en realidad desde hacía bastante tiempo. Ser atrapada lejos de sus compañeros fue su propio error, nadie la había mandado a inmiscuirse en asuntos ajenos a su propia tripulación pero es que el llamado de auxilio, sí, ese que le hacía querer permanecer permanentemente en las profundidades del océano, le habían invitado a salvar a un grupo de individuos que terminaron por castigarla siendo presa de sus deseos y su urgencia por dinero, siendo apresada y vendida como mera mercadería a un lugar que claramente no era ni por lejos el mejor lugar.

... I was just guessing at numbers and figures... — y la melodía seguía sonando de entre sus labios. Quizás, solo quizás, el significado de la misma en cuestión no fuese otro que su propia pena cantando, buscando claramente desahogarse frente a su aparente único amigo: el mar. Sí, ese que a pesar de todas las posibilidades siempre estaba ahí, dispuesta a ayudarla en cuanto tuviera el mero deseo de mover una de sus manos. ¿Acaso no era, eso, lo que hacía un verdadero amigo? ¿Entonces su capitán no lo era? Aún estaba atada a esa tienda, las muñequeras que llevaba dejaban en claro aquello impidiéndole, en cierto punto, un dominio absoluto de sus propias habilidades. Ah, la melancolía y la tristeza eran sus grandes enemigos en esos momentos, o al menos eso era así hasta que pudo escuchar lo que parecía ser una cierta interrupción.

¿Uh? — sus labios se terminaron por entreabrir cortando completamente con la canción. Sus ojos, aun siendo el mero reflejo del mar a pesar de no dirigirse hacia él, terminaron volviéndose lentamente hacia la posición de su interlocutora. No pudo evitar esbozar una sonrisa suave, dulce, de esas que generalmente mostraba a pesar de las circunstancias en las que se llegase a posicionar. — ¿Hola? — saludó de forma suave, alzando una de sus manos. Quiso evitar se viera el grillete que residía en la muñeca que le enseñaba por lo que buscó la forma de ocultarlo bajo las prendas holgadas que llevaba en la zona superior de su cuerpo.

N-no sabía que tenía... público, no me percaté, en realidad. — era tímida, a pesar de todo, pero intentaría al menos demostrar lo contrario. Sus palabras fueron suaves, quizás para sí mismas más que para aquella chica en cuestión; su cuerpo no tardó en girarse suavemente, permaneciendo sobre la gran piedra. Estaba cómoda en aquella posición, no lo iba a negar, por eso mismo no pudo sino echarse un poco hacia delante mientras apoyaba sus palmas en la árida zona. Sí, dejaba ver su cuerpo por la abertura de su pecho, pero no era como si le importase: se trataba de una chica al parecer, y con las mujeres no debía de tener ningún tipo de pudor, es más, ¿qué era eso de pudor para ella? Tampoco lo tenía con hombres, dicho sea de paso, simplemente a estos últimos los consideraba innecesarios en su vida, a todos salvo una única excepción: su capitán.

¿Cómo te llamas, pequeña? — ladeó el rostro con cierto toque de dulzura, inocencia para muchos otros, pero la realidad es que su personalidad estaba muy lejos de ser de ésta manera. — Soy Daphnè, p-perdón. — cerró uno de sus ojos como si estuviese guiñándolo, quizás sí lo hacía pero más que nada como una muestra de disculpa. Después de todo si alteraba un poco la posición de sus manos terminaría cayendo a un lado o, quizás, y hasta desvistiéndose un poco de sobremanera dada la abertura de su túnica en la zona de sus pechos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja Empty Re: An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja

Mensaje por Naja el Jue Mayo 14, 2020 8:38 am

La osa podía ser tan desinteresada como curiosa, solo dependía de su humor y de la otra persona. Claro que por ello se mantuvo en silencio, observando desde la distancia y tomándose la libertad de cerrar los ojos con delicadeza para centrarse en aquella melodiosa voz que llegaba a sus redondas orejas. Era agradable y dulce. ¿Acaso estaba frente a alguna clase de criatura divina con la capacidad de cautivar con su voz? No sabía mucho de otras rozas que no fuesen animales, sin embargo, sí que recordaba un viejo cuento infantil que había visto en la tienda. "La sirenita". Esa pelirroja princesa que hace un pacto con una malvada bruja y pierde su hermosa voz. ¿Sería, quizá, esa desconocida una sirena? También recordó otras historias en las que a las sirenas no se las describía con palabras tan bellas, pues se decía, que hechizaban a los marineros y los ahogaban en las profundidades marinas.

Tan ensimismada en sus propias divagaciones había estado que ni fue consciente de que la canción cesó. Sacudió con ligereza la cabeza, avergonzada por el modo en el que se había perdido en su propio mundo. —Oh, sí... Hola —sonrió, y con aquel gesto, sus dos colmillos superiores parecieron resplandecer con el brillo del sol. Por suerte aún no estaban en los meses calurosos del verano, no obstante, tampoco es como si la agradase estar en plena playa con la radiante estrella iluminándolo todo; por suerte, la fresca brisa apaciguaba esos demonios que amenazaban con salir—. Lo lamento mucho, no quería interrumpir —y sus palabras eran ciertas, pero ya que había dejado de cantar, ¿por qué no acercarse? Es decir, no iba a dedicarse a gritar constantemente por la distancia que la separaba de aquella desconocida.

Sin mucho problema, con una curiosa agilidad, saltó por las rocas más destacadas para ir acortando distancias con aquella criatura misteriosa. Manteniendo las botas en su mano, levantó la contraria para saludar y al mismo tiempo volver a disculparse. —De verdad que no era mi intención molestar, es solo que... Bueno... Se escuchaba muy agradable y mi cuerpo me guió sola hasta aquí —comentó, fijándose ahora con más detalle en cada parte de la fémina. Era curioso, ¿no? Esas caracolas en las orejas, su atuendo general, el color de sus ojos que parecía verse como el mismísimo mar. Sus ojos también eran azules, en cambio, los de aquella se veían con un tono verdoso que se mostraban como un verdadero océano.

Es un placer, Dahpnè —sonrió extendiendo la mano libre, ofreciéndola como saludo. Mejor eso que un abrazo, ¿verdad?—. Mi nombre es Naja —se presentó de manera amigable, pues por lo visto, tampoco tenía motivos para mostrarse a la defensiva o agresiva—, y no soy pequeña; soy una adulta hecha y derecha —dijo con cierto orgullo, pues eso de ser una osezna es algo que quedaba bastante atrás. Que sí, que no era una criatura milenaria ni tenía una estatura exagerada... O no en esa forma, ese disfraz mundano que utilizaba para no llamar la atención. Pero en su forma de eso, ¡era de todo menos pequeña, desde luego!
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 7

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Oso Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja Empty Re: An intrepid walk on the beach.. ~ | priv. Naja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.