Sunflower
[Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn] Empty [Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn]

Mensaje por Ibuki el Miér Feb 05, 2020 12:14 pm

Vamos a dejar algo muy en claro: Que estoy así de cerca de fundar la organización de protección civil para mujeres que midan menos de un metro cuarenta ¡Debería ser castigo penal hacernos llevar tantos materiales si no podemos ni cargar cosas sin dejar de arrastrarlas! Oh, pero ¿Que qué es lo que estoy llevando yo? Bueno, me han dado un ramillete de flores que mide practicamente lo que yo ¡De hecho es más grande con todo y tallos! ¿No es eso una barbarie? Me siento ofendida ¿Cómo es posible que un ramillete de flores sea más alto que yo? Sólo quiero ir a llorar a un rincón.

- ¡Buki, date prisa, tenemos que poner las flores en los pasillos para las ofrendas! -

Sí, así como lo escucháis; justo ahora se me ha ocurrido inscribirme a un curso de arte en Rideau, que aprovecha todo nuestro potencial artístico para decorar todo el puto edificio ¿Y yo que carajos tengo que hacer si no soy artista profesional? Bueeeno, estoy en las clases de música ¿No era mejor que me dejárais preparando la marcha fúnebre o algo así? — ¡Ya voy! — Casi puedo escuchar las risas de todos los que estamos organizando un ornamento a la entrada, seguro que se han de divertir viendo a un ramillete con pies corriendo por todos lados porque éste ramillete ha olvidado dónde debe ir a dejar las flores.

He estado del tingo al tango corriendo con una nula visión frente a mí sin mencionar que las flores me pican la nariz y ni si quiera soy capáz de rascarme porque si suelto las flores terminarán desperdigadas en el suelo. ¿Ehh, a dónde se suponía que debía ir? ¡Oh, cierto; los pasillos! Como una loca me giro para regresar por donde he venido pero da la casualidad de que hay "algo" o más bien alguien justo detrás de mi y he terminado chocando con él. — ¡WAAAAAGGGHHH! — Me he dado de bruces al frente con ésta persona y luego tropezado, caído y terminado con todas las flores encima.... ¡Nooooo! ¿Porqué me hacéis ésto Dios? No conforme con hacerme sufrir con todas las flores sobre mí y el santo sentón que me he dado comienzo a estornudar ¡El pólen! ¡Jooooo, trágame tierra!
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Futura señora Koizumi (?)

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

[Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn] Empty Re: [Privado] ♫ OH MY GOD! ♫ [Ahn]

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Mar Feb 11, 2020 7:24 am

¿Casi dos meses viviendo en aquella isla y todavía no había puesto un pie en su museo? Siendo como era y con lo mucho que le interesaba el arte en general –aunque ciertamente tenía cierta preferencia por la pintura, pero tampoco le hacía ascos a ninguna de las otras modalidades artísticas–, ¿cómo era aquello posible? Bueno, para empezar, el hecho de compartir cuerpo con lo que quiera que fuera aquella cosa que se había instalado en su cabeza le limitaba bastante; las 24 horas que abarca un día no eran del todo suyas, así como tampoco lo eran todos los días. Eso por un lado, sin embargo, y por si no fuera suficiente motivo de por sí, digamos que simplemente no había tenido ánimos para darse un paseo por el lugar. No, Ahn ni siquiera había sido partidario de dejar su hogar y su vida en Reino Unido para mudarse a Sunflower; si acaso, estaba allí obligado o coaccionado por el inquilino que tenía en el interior de su mente. Era lógico que no hubiese estado muy por la labor hasta ahora que parecía haberse asentado un poco, ¿cierto?

En fin, con una pequeña mochila a la espalda en la que llevaba poco más que un cuaderno y unos lápices –por si le entraba la inspiración viendo algunas obras, que nunca se sabe–, se acercó sin más a comprar la entrada con la que podría pasar dentro. Allí, no obstante, pudo ver a varias personas organizando algo. No sabía si había algún evento especial o de qué iba aquello, pero que le llamó la atención era algo que no podía negar; de hecho, muy tentado estuvo de preguntar pero…
“Seguro que todo el mundo lo sabe y tú eres el único que no se ha enterado. ¿En serio pretendes que esta gente malgaste su tiempo contigo?” No, mejor no.

Al final, sin decir nada y tratando de ignorar aquella voz que solo él podía escuchar, se dirigió a los pasillos. Si se trataba de algo importante se terminaría enterando, ¿no? O eso quería pensar; de alguna manera, necesitaba algo con lo que excusarse por no verse capaz de hacer algo en lo que estaba interesado. Lo que no esperaba era que fuera a darse de bruces con alguien que estaba metida de lleno en ello. Porque no, estaba tan a lo suyo que no se percató de aquel ramillete andante hasta que chocó con ella y la vio en el suelo. – Ah… Lo… Lo siento. Debería haber estado más atento. – se disculpó, agachándose inmediatamente para ayudarla a recoger todo aquello. – ¿E-Estás bien? – preguntó, en un tímido y torpe intento de sonreír amablemente. Mientras tanto, Hivvah tan solo reía; no sabía qué era más divertido, si el nerviosismo de Ahn, o la mala suerte de la chica.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Empleo /Ocio : Bombero

Humor : ¿El suyo o el mío?

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Mensaje por Ibuki el Dom Feb 23, 2020 10:42 pm

— ¡At-chú, at-chú, aaat-chúu! — Tres estornudos seguidos, ¡Tres!  Sabéis la picazón que éso ocasiona? Pues entre el pólen y la picazón de mis propios ruidos apenas pude respirar y volver a estornudar. — ¡At-chú, at-chú, aaat-chúu! — Y cuando se me ha calmado la mala sensación me enjugo las lágrimas de los ojos... ¡Ohhh Diooos nooooo! Mis flores están ahora regadas por todo el pasillo ¡Con el gran trabajo que me costó tomar todo el ramillete y andar por ahí! Además está la pena con el pibe que se chocó conmigo, menos mal no ha salido volando -sarcasmo, sí- porque mi fuerza descomunal puede ocasionar tragedias.

— ¡Oh-ho, cuánto lo siento, yo debí de fijarme! — Se me cae la cara de vergüenza por lo ocurrido, aunque todas las flores estaban regadas en el suelo y, a sabiendas de que seguro he ocasionado un gran problema para el evento de hoy, seguro o se cabrea conmigo por liarla parda o me suelta una patada por culo por haber chocado con él ¡Ains! Pero no, al parecer en vez de lo que yo pensaba se ha disculpáo conmigo y en ése momento, por fín pude apreciar que era un muchachillo muy guapo... Eh, eh, ¡EH! Calmá las hormonas mujer y mejor centráte en que debéi recoger todo. — ¡En serio lo siento muchísim.... — ¡Jopetas y jopelines! ¿Cómo es que puede haber alguien tan bonito y yo no haberme enteráo antes? ¿Esto... esto es real, cierto? Mirá que yo realmente no es que conozca a tanta gente pero que con mi trabajo pues veo muchas caras diferentes todos los días y sí, que hay mucha gente guapa por ahí y tal, ¿pero y éste ángel con cara tallada por los mismos Dioses? Ay no, ay no que seguro se ha dado cuenta de que le miro con vil cara de imbécil ¡Rápido, táctica de evasión!

— Ejem... N,no no pasa náh. En serio estoy bien... — Hice como que no había nah malo y comencé a recoger junto con él. — Eh... Tú... ¿Tú estás bien?  — Iba apilando los ramilletes a un lado, de vez en cuando mirando de reojo al chico y sí, con lo nerviosa que luego suelo ponerme mirá que poco me falta para decirle que qué lindo está el cielo sin que se vea porque estamos a cuatro paredes, ¿eh? Calm your tits, woman. — ¿Es...tás aquí por el evento? — Ya que estamos, mejor preguntar algo y de paso saber si lo voy a seguir viendo por aquí el día de hoy, ¿no?
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Miér Feb 26, 2020 5:49 pm

No pudo evitar mirarla con cierta preocupación, ya no solo por el golpe en sí o porque estuviera en el suelo –que también, no vamos a mentir tampoco–; a eso ahora había que sumarle la reacción que había tenido con respecto a las flores. ¿Acaso tenía alergia o algo similar? Inmediatamente, revisó en la mochila que llevaba a su espalda por si había metido algún pañuelo o algo así que pudiera darle. No recordaba haber llevado consigo gran cosa además de aquel cuaderno y los lápices por si le llegaba la inspiración al ver alguna obra, pero bueno, nunca se sabe cuándo va a hacer falta un pañuelo, ¿no? Por suerte, tenía un pequeño paquete en los que todavía quedaban un par de esos de papel. Lógicamente, le ofreció uno. No era gran cosa, pero menos era nada.

“¿Te crees buena persona por eso? No lo eres.” espetó Hivvah desde el interior de su cabeza a modo de burla; a lo que Ahn tan solo respondió guardando silencio y desviando la mirada, incapaz de contradecirle de ninguna forma. – No… No tienes que disculparte. Debí haber mirado por dónde iba. – comentó, sonriendo muy levemente mientras ayudaba a la chica a recoger, algo avergonzado por la situación en general. Aunque… Ahora que lo pensaba un poco… ¿Qué hacía en medio del museo con aquel enorme ramillete? ¿Tenía algo que ver con aquello que había visto nada más entrar? Debió haberlo preguntado. Ensimismado en sus pensamientos, la miró de reojo solo para encontrarse con la mirada ajena puesta también sobre él. Nervioso, apartó la vista de inmediato.

– Eh… Sí, sí. Estoy… Estoy bien. No ha sido nada. – Trató de sonreírle amablemente entre tanto nerviosismo sin saber realmente qué hacer o qué decir y tan solo quedando en silencio durante unos pocos segundos que se le hicieron eternos. “¿No vas a decir nada o qué? Déjame a mí; eres desesperante.” ¿Qué? De eso nada; no le daría el control si no era necesario. Aquel era su día, no el de Hivvah. – No. – contestó seco y casi hasta frío a la voz de su cabeza. – O-O sea… No… No realmente. – comenzó en cuanto se dio cuenta de que se había referido al otro en voz alta y que podría fácilmente malinterpretarse como si, en vez de a él, se lo hubiese dicho a la chica que tenía al lado. – Vi algo en la entrada pero… Lo siento, ¿de… de qué se trata el evento?
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Mensaje por Ibuki el Jue Mar 19, 2020 1:41 am

Mirá Ibuki, o te controlás ahora mismo o tendrái que ir a cambiarte las bragas porque estás que te derrites ahora mismo y no de calor precisamente. ¡Reacciona! Y sí que me hizo reaccionar en cuanto negó casi que serio. Uy... Creo que se ha molestáo o algo... — Y,ya. — Pero negó y éso me dejó toh' más confundida pero bueeeeno, ¿quién le pone atención a ésas cosillas? Eso sí, que mirá que chuli que me ha dado un pañueito, mismo que no tardé en colocar sobre mi nariz y tallar suavemente. No iba a andar sonandome los mocos tan descarada y menos con tremendo papusho cara de ángel tallado por los mismos Dioses. — Gracias por el pañuelo, por cierto. — Y una vez recuperada por el ataque de polen continué apelmazando los ramilletes hasta tener ya una cantidad considerablemente grande, poco faltaba para que volviera a su tamaño original...

— ¡Oh, es que hoy hay festival!... No espera, no es un festival como tal, es... ¿Cómo decirlo? Es como una actividad para los talleres de arte y música. — Mirá, que se ve que el pibe viene de visita así que bien que podría aprovecharme un poquitico de su tiempo y que me ayude a llevar las flores hacia el ala norte ¿no? No es nah malo y sólo le lleva cinco minutos de su tiempo; y yo me evito el andar cual ramillete con patas por los pasillos tambien. — ¿Puedo pedirte un favor? ¿Podés acompañarme a dejar las flores? No quiero volver a andar de descudada y chocar con alguien más. —

Y mirá, no es que también me esperara a escuchar si podía o no porque ya le había puesto un tanto de flores sobre los brazos. — ¡Será rápido, porfa! — Y una vez que le he puesto toh' y que yo igual tengo más visibilidad pa' andar, comencé a caminar un tantico apresurada. — ¡Es por aquí, vamos, vamos! — Si claro, Ibuki en vez de que le preguntaras su nombre, en vez de que le dijeras lo guapo que está te lo llevas a repartir flores.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Sáb Mar 21, 2020 12:11 pm

– No es nada. – respondió con una pequeña sonrisa nerviosa cuando la chica le agradeció por haberle entregado aquel pañuelo, bastante preocupado, en verdad. ¿Que por qué? Muy simple; sabía que su negativa inicial había sido un tanto tosca y quizás hasta desagradable y, por mucho que no hubiese sido dirigida hacia ella, desde su punto de vista ¿a quién más podía estar refiriéndose? Es decir, viéndolo desde fuera, solo estaban ellos dos; aquel tercero en discordia solo existía en el interior de la mente del coreano. O, al menos, solo lo hacía cuando este no le concedía el control del cuerpo.

Y hablando de él, ¿qué hizo al respecto? Que le negase el permiso no le hizo ninguna gracia –y era consciente de ello–, sin embargo, guardó silencio. ¿Era bueno? ¿Era malo? No lo sabía. No obstante, conociéndole como le conocía, no podía quedarse tranquilo.
– ¿Hay un taller de arte? – preguntó, algo sorprendido pero bastante interesado en el tema. ¿Debería apuntarse? Pensar que podría tener un espacio como aquel para dar rienda suelta a su imaginación le emocionaba. – ¿Eh? Ah… Claro, sí. Sin…Sin problema. – No se esperaba recibir esa petición, sin embargo, en parte el choque y que las flores terminasen desparramadas por el suelo también había sido culpa suya, ¿no? No podía ignorar que si la chica estaba en medio de una actividad, como ella misma había dicho, por su culpa había perdido algo de tiempo. No quería retrasarla más de lo debido en lo que tuviese que hacer así que no, no pudo negarse; tomó el ramillete entre sus brazos y comenzó a seguirla.

¿Y ahora qué? ¿Debía decir algo mientras caminaba? ¿O sería mejor quedarse callado? No, el silencio se le hacía demasiado incómodo; algo debía decir. No sabía el qué, pero algo. Venga, lo que sea. ¿De qué se habla en situaciones así?
– ¿De… De qué taller eres, …? – Iba a de decir su nombre, pero cayó en la cuenta de que ni eso conocía. ¿Por qué no había empezado por ahí? – Eh… ¿C-Cómo te llamas?
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Ibuki el Sáb Abr 04, 2020 2:19 am

Quisiera decir que ahora éramos dos ramilletes con patas corriendo entre los pasillos pero ni éso, ¡Que el único ramillete patudo seguía siendo yo, carajo! Pero ya, que mirá que al menos tengo más visibilidad para andar sin tener otro accidente (aunque vamoh' si me pasara de nuevo con el carita de bebé hermoso no me molestaba), y como sea, no es que fuera tarde ni nah', que yo realmente sólo estoy porque me pidieron porque si por mí fuera que me quedaba practicando con la guitarra en mi esquina de la soledad. Peeeero bueno, ¿quién soy yo para juzgar las decisiones del universo?

Cruzamos un pasillo, yo que apenas podía escucharle entre tanto bullicio pero trataba de prestarle toda mi atención mientras trataba de recordar por dónde teníamos que ir ahora. — ¿Ah? No, yo soy de los talleres de música, ¿sabes? Pero me pidieron de favor que apoyara un poco. Ah, por aquí. — Nuevamente lo guié por otro pasillo y otro más y... pa' ser sincera... ¡No tengo ni puta idea de dónde estamos ahora! Mirá, que tenía que llevar ésto al ala norte, sí... Pero he dado tantas vueltas que ahora no sé ni dónde está el norte, mae.... — Hmmmmm.... — Ay no, ahora pensará que soy estúpida o algo, v,vamos Ibuki pensá en algo, pensá....

Para mi suerte, que me ha hecho algunas preguntas y yo pa' disimular toh hago como que sí sé lo que estoy haciendo y lo vuelvo a guiar para que me acompañe por otro pasillo y volver a uno de los puntos que ya había tomado antes... Sí, seguro que ya estamos cerca. — Ah, me llamo Ibuki. Podés llamarme Iby o Buki, como preferás. — Dí unos pasicos, luego regresé a acercarme a él. — ¿Y tú eréi? Si querés te llamo chico guapo, por mí no hay problema. — ... ¿Se puede saber de dónde sacas los ovarios, tú puto rabicornio pa' decir semejante boludez? Sí, que seguro que te afecta que veas a un hombre tan bonito en tu unicorniosa vida. ¡Pero bueno! Que hay que seguir buscando la jodida ala norte.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Lun Abr 06, 2020 10:08 am

Mentiría si dijera que entendía cómo había llegado a esa situación. Sí, vale, había chocado con la chica por accidente y después había terminado accediendo a ayudarla por las molestias que pudiera haberle causado pero… ¿En qué momento había pasado todo eso? Si él solo había salido de casa a pasear por el museo tranquilamente en busca de algo de inspiración y… Bueno, a ver, a pasear todo lo tranquilo que Hivvah le permitiera estar, claro. El caso es que ahora estaba caminando junto a una desconocida por los pasillos tratando de aparentar normalidad y sin fijarse en ninguna de las obras que albergaba dicho edificio. No, definitivamente había algo ahí que se le escapaba.

– Oh… Claro, e-entiendo. – ¿Entendía? No realmente. ¿De todas las personas que trabajarían o que serían voluntarios en el museo, tenían que recurrir a los del taller de música? No era nadie para juzgar ni cuestionar las decisiones de otros, por supuesto, no obstante, un poco extraño sí le parecía; al fin y al cabo, ¿qué tenía que ver la música con unos ramilletes de flores? – Y… eh… – Vale que estaba socializando prácticamente a la fuerza y que no era su fuerte pero más silencio no, por favor. – ¿Qué… Qué instrumento tocas? ¿O… qué… qué soléis hacer en ese taller? – Tal vez no solo se dedicaban a tocar, quién sabe; lo mismo componían o cantaban, o Dios sabe qué. Le gustaba, sí, pero nunca había sido un entendido en materia musical.

“¿Se puede saber dónde narices nos está llevando?” Ahn estaba demasiado ocupada intentando en vano no parecer el manojo de nervios que era, sin embargo, el otro seguí ahí como si nada, tan tranquilo en el interior de esa cabecita que no le pertenecía, atento a todo. El coreano ya iba a preguntar por ello cuando Ibuki le contestó y… Ah… ese comentario. – A-Ahn. Ji Ahn, p-pero Ahn está bien. – habló bastante más rápido de lo que acostumbraba, a lo que había que sumar el sutil sonrojo que se había apoderado de su rostro ante el halago y a Hivvah riéndose por su reacción. – E-Esto… I-Iby, ¿dónde tenemos que… llevar esto? – preguntó, sonriendo como buenamente podía, queriendo fingir una entereza que, evidentemente, no tenía.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Ibuki el Dom Abr 12, 2020 7:29 pm

... Okey que mirá que debes de calmarte mujeh, que el pobre se notá que no está acostumbráo a ésto ritmos tan locos que se viven dentro del museo cuando están de eventos, mirá pilla que tu comentario bien que lo puso toh' tenso y tú... tú... ¡Tú cosa adorabe de los mil demonios con cara de Dios Griego y todavía que te me sonrojas en frente! ¡Pará, pará que mi cora no lo va a resistir y voy a tener un ataque de diabetes por lo lindo que te véi! Pero a ver. Calmá tus hormonas rabicornio, que si te expresas así seguro que lo espantas y sale huyendo como un pequeño cervatillo. Así lo único que pude "lograr" controlar fue el de reír bastante animosa y cubrirme los labios para que no se viera tan mal y creyera que me burlo o algo. — De acuerdo Ahn. Tranquilo, no lo dije para que te avergonzaras, simplemente me parecéi alguien muy guapo, es todo... ¡P,pero bueno! — Acomodé mejor el ramillete y empecé a andar ésta vez tomando el camino contrario al que había tomado y ¡sí! Que por fín hemos llegáo al ala norte.

— ¡Ah, Buki-chan te tardaste! — Una de las chicas que ya se encontraba armando unas figuras con flores se acercó y tomó las que tenía la pequeña unicornio.
— ¡Lo lamento! Tuve un percanse pero ya, aquí están. Ahn, por favor. — Como se notaba que al peque -que de peque no tené nah'- le costaba ésto de socializar no lo iba a poner en una situación todavía más incómoda así que opté por pedirle que me entregara las flores que él aún sostenía. — Listo, aquí tenéi las flores que faltaban. Ahora no me jodas más que ésto lo tenías que hacer tú, Carmilla. — Así es, Carmilla y yo somos "amigas" y ella fue la que me pidió el favor de, bueh, ya sabéis la historia. — Ahora me piro, ¡suerte con el evento! — Y ya por fín libre simplemente miré al niño lindo y le hice una seña con la cabeza hacia la salida. — Vamos. —

Una vez fuera y lejos del bullicio de todo el equipo de artes plásticas, por fín pude tomar un respiro, ¡Aaahhh, qué cansáo es ayudar a otros! — Muchas gracias, Ahn. Como viste, sólo me pidieron un favor, yo no participo ni nah. — Ahora sí que hasta me daba el lujo de caminar a pasicos súper lentos disfrutando por fín de un poco de tranquilidad. — Oh... Sí bueno como dije yo soy del taller de música, je. Toco la guitarra. — Y amagando la forma de tocar una le di todavía más emoción a mi expresión corporal. Ahora que estábamoh libres y éso, era obvio que quizás ya quisiera andar por ahí viendo yo que sé las pinturas o algo, pero antes de que se me escape éste tierno ratoncito... — En serio, agradezco que me ayudaras, sé que no era tu obligación y quizás hasta te forcé un poco, así que lo siento por eso. Supongo que ya vái a hacer tus cosas tú sólo, ¿no? — Qué pena, mirá que yo si pudiera pasar toh' e día viendo su carita, mái que contenta me quedo.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Jue Abr 16, 2020 2:29 pm

A falta de poder gesticular con las manos, dado que todavía seguía cargando con parte del ramillete para ayudar a la chica, negó con la cabeza rápidamente nada más escucharla. Aunque, eso sí, aún sin poder deshacerse por completo de esa tonalidad rosada que ahora tenía sus mejillas por las palabras y halagos recibidos. – Ah, no… No es vergüenza; e-es solo que… – Trató de excusarse como buenamente pudo, no obstante, no hace falta aclarar que no estaba diciendo la verdad, ¿correcto? Y, por si eso no bastara, fue la voz de Hivvah la que reapareció para recordárselo: “Eres un maldito mentiroso; lo sabes, ¿no? Si me hubieses dejado a mí no estarías haciendo el ridículo de esta manera.” Porque, de los dos, el tímido e inseguro era Ahn; Hivvah… Era de todo menos eso. – Eh… G-Gracias, Iby. – contestó al fin, esbozando una pequeña sonrisa sin poder ignorar aquella voz en su cabeza.

Se quedó observando en silencio la escena, sin saber si quiera si debía decir algo él también o si, por lo contrario, lo más apropiado sería mantener el silencio y dejar que fuera Ibuki quien se encargase de hablar. Asintió sin más cuando le nombró, entregándole las flores. ¿Estaba bien si se quedaba callado? ¿Qué habría hecho Hivvah en su lugar si le hubiera cedido en control? No pensaba cedérselo ahora tampoco, sin embargo, la curiosidad le invadía.
¿Ya? Ah… Sí, vamos. – miró a la otra chica unos instantes antes de darse la vuelta y marcharse de allí con la muchacha que acababa de conocer. – S-Suerte. – Podría parecer poca cosa, pero que se armase de valor y le hablase a una desconocida sin la obligación de tener que hacerlo, viniendo de él era casi un milagro.

Una pequeña pero alegre risa se le escapó entonces.
– No… No ha sido nada. Sería un poco raro que… Eh, bueno… Que alguien del taller de música se encargase. – Tentado estuvo de apartar la mirada, pero oír que tocaba la guitarra y verla realizar aquel gesto le hizo gracia, provocando que sonriera; todavía nervioso, sí, pero nada en comparación a lo anterior. – Y… ¿Llevas mucho tocando? – A él no era algo que se le diera especialmente bien, no obstante, sabía apreciar una buena melodía y, ¿por qué no decirlo? Tenía cierta… llamémoslo afición por escucharla a un volumen quizás más alto de lo recomendable mientras se dedicaba a hacer otras cosas. – ¿Eh? A-Ah, no, no, no. No ha sido ninguna molestia; no me has… obligado a nada. – Ahora sí, movió ambas manos para negar con las mismas. – Tampoco he venido por nada en particular; yo solo… Eh… Supongo que buscaba algo de inspiración. A… A veces dibujo. – explicó sin borrar la sonrisa, menos incómodo de lo que esperaba al tener compañía.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Ibuki el Dom Mayo 10, 2020 12:14 am

¡Por fín sonrió! Anótenme un punto a la pizarra de Ibuki, que mirá que ya hasta a mí me estaba poniendo nerviosa de los nervios de él. Pero ahora que sonrió puedo morir en paz. — Pues... Aprendí a tocar el shamisen cuando tenía... ¿No sé? Como treinta y cinco... Y luego pasé al paro en el bosque... Y estoy aprendiendo desde hace unos meses la eléctrica, que bueno es muy similar así que pan comido. — ¿Qué cosa de mi edad? Oh, bueno sí, creo que se me ha pasáo recordaros que tengo más de cien años, he de rondar ya los ciento veinte o algo, seguro pero ¿quién lleva la cuenta realmente en éstos días? — ¿Tú tocas? — Y es que si me dice que sí, yo mái que encantada de ofrecerle que un día toquemos juntos... ¡Es más, hasta podría decirle a Iei que tuvieramos una reunión para tocar aunque sea improvisado!

Ay, mirá que chulo el niño sonriendo y toh' sin querer huir después de verme en pleno cáos y estrés. Así que bueno, ahora lo menos que podía hacer por él era llevarlo a una de las tantas salas donde seguro se sentiría mái relajao para dibujar. — ¿En serio? Pues mirá que aquí te coges cualquier sala y sales mega inspiráo... ¿Qué dibujas? Podría recomendarte una sala, es más me ofrezco a llevarte si es el caso. —

Por mientras, ya estábamoh lejos de todo el bullicio de la entrada, habíamos cruzado un largo pasillo que al final se abría en cuatro caminos diferentes: uno para arte renacentista, otro para arte contemporáneo y los otros dos llevában a una sala de música y la otra a un área de descanso al aire libre. Mirá que yo apeenas me enteraría si viniera por primera vez, pero como me la vivo aquí dentro por lo menos dos días a la semana, que ya me he recorrido mucho y cualquiera que quisiera ver el peque toh' tierno, yo mái que feliz.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Jue Mayo 14, 2020 9:30 pm

Manteniendo esa pequeña sonrisa, fijó la vista en ella al escucharla hablar. Así que el shamisen, eh… Espera, no. ¿Qué era eso que acababa de decir? Parpadeó un par de veces, bastante confuso por esa información que había llegado a sus oídos. Había algo hay que no terminaba de cuadrar. ¿Cómo que… cuando tenía unos treinta y cinco? Es más, ¿por qué hablaba de ello como si fuese lejano? Sin poder evitarlo, la recorrió con la mirada por unos instantes. ¿Qué edad se supone que tenía? No podía ser mayor que él… ¿No? ¿O sí? Desde luego no lo aparentaba. – ¿T-Treinta y… cinco? Ah… P-Perdón es que… No estoy… No… M-Me mudé hace poco y… Siempre había vivido con más humanos. ¿No eres…? – ¿Qué estaba intentando decir con todo eso? ¿En serio tenía que ponerse a dar explicaciones porque un detalle como ese le hubiese sorprendido?

“Esto no estaría pasando si me hubieses dejado a mí. Ahora pensará que eres imbécil; enhorabuena, Ahn.” Y se rio. De él; desde su propia mente. ¿Podía haber algo más patético? Trató de mantener esa sonrisa y de verse lo más tranquilo posible, no obstante, era obvio que no era el caso. Pensando que quizás conseguiría aliviar un poco la tensión que sentía, rio un poco; nervioso. – Yo… B-Bueno, sí me gusta la música pero… Soy más de escuchar, la verdad… O sea… Quiero decir que… No… No sé tocar. – ¿Se estaba alargando innecesariamente? Sí. Y todo porque… ¿por qué? ¿Había algún motivo por el que ponerse de ese modo? No, no lo había. Y aun así no podía evitarlo. Por cosas como esta no soportaba su propia personalidad.

Por suerte para todos, ahora el tema parecía girar en torno al dibujo cosa que, ahora le hizo volver a esbozar una pequeña sonrisa.
– Tengo… Tengo una libreta con algunos aquí por si… Bueno, por si acaso venía la inspiración. – Rio un poco; eso sí, lejos de esa risa nerviosa e incómoda de antes. – ¿Quieres ver? S-Solo son bocetos pero… – comentó, antes de rebuscar en aquella pequeña mochila para sacar dicho cuaderno y tendérselo, otorgándole toda la libertad del mundo para que pasara las páginas a su antojo. No es que Ahn tuviera un estilo fijo como tal, sin embargo, cierto es que tendía más hacia lo realista, cosa que se reflejaba perfectamente en aquellas hojas llenas de estudios más o menos rápidos de anatomía y paisajes varios. – Si quieres podemos… Descansar un poco y después s-si todavía te apetece… Dar una… vuelta. – propuso, pensando que, tal vez, después de tanto movimiento por haber tenido que ayudar en aquello que estaban organizando, a la contraria le vendría mejor detenerse un poco.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba