Sunflower
[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah] VsVsPET
[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah] Empty [Privado] Wanna eat with me? [Hivvah]

Mensaje por Vesta Drago el Miér Feb 05, 2020 12:04 pm

Una de las cosas buenas de la isla es, definitivamente que tiene minas muy majas, con curvas exuberantes y rostros de porcelana; de alguna manera me recuerda un tanto a Brasil... Ahhhh~ El bello lugar donde no parás de ver carne al por mayor; de ser posible y si me juntara con otros caníbales iríamos como a la feria de la excursión de carne. ¡Todo un buffette de víceras y sesos, sería como estar en el paraíso!

Aquí en Sunflower no todas son como las brasileñas pero debo admitir que hay muy buenas carnes por aquí... Y no precisamente me refiero para tocar físicamente; sino para comer. Desgraciadamente ya no puedo ir a hacer mis fechorías a plena calle, hace poco casi me atrapan los polis afuera del centro comercial; la verdad es que había estado acechando a una chiquilla que trabajaba ahí; sólo quería uno de sus ojos; es que eran tan verdes y brillantes que seguro debían saber muy bien -además; estoy seguro que con un ojo de sobra le bastaba a la mina-, pero el maldito poli logró verme a ya altas horas de la noche, dijo que parecía un acosador y que no quería verme por ahí. Pffff, si el hombre no hubiése estado tan botijón me habría aprovechado y me lo hubiera comido a él, pero no me pasan los gordos.

Hoy es mi segundo intento cambiando de estrategia; he estado probando con llegar a un lugar bastante interesante; el motel temático me había llamado la atención ¿sabes? onda van las parejitas derrochando sus hormonas por el aire que se puede oler a leguas quién está más curtida como para comerse un brazo, siempre ves tanto a jovencitas esperando a su amante o viceversa; e incluso me he llegado a topar con una que otra prostituta aunque esas casi prefiero no probarlas, digo no es que yo sea el tío que menos guarde infecciones y virus en su organismo pero prefiero tener mis precauciones; nadie se salva de una ETS, ni si quiera el pirujo de Vesta.

Pero hoy no es día de pesca en el motel, me he interesado por ver qué puedo encontrar en las zonas residenciales; así hasta mato dos pájaros de un tiro: Puedo fisgonear una buena casa para asaltar y si encuentro una oportunidad, comerme a alguien. Ju, ju, ju, que son dos cosas que amo hacer. al principio pensaba irme al lugar de los ricachones pero había un puto guardia en la entrada, ¡Jodido perro! Sólo por ver mi apariencia me impidió el paso, meh... Así que heme aquí ahora en otro lado más... Eam... ¿clase media-baja? Pssss como sea, el punto es que he dado con varios departamentos solitarios y bastante maltratados, si corro con suerte hasta me topo con un crimen violento, ¡No os preocupéis que yo me deshago de la evidencia!

Y debo decir que he corrido con una suerte tremenda, justo ahora se me presenta una oportunidad; lo he visto todo desde el momento en que un chico esquelético tropezó por las escaleras, salió el tipo B más serio a pisarle sus hojas y ha llegado el tipo C más fornido con tatuajes a armarle bronca y patearlo como a un perro callejero... Vamos tíos que quiero ver al menos un poco de acción, que se golpeen mutuamente o que abusen física y sexualmente del más escuálido, pero no, ná de ná. Todo sigue su curso: el tatuado se marcha con mala cara, el escuálido sigue pateado recogiendo sus cosas y el malencarado ¿Eh? ¿Ése a dónde se ha ido? Mhhh, bueh tampoco es como si me importara demasiado saber su paradero. Lo que si admitiré es que la escena era perfecta para que yo, ¡YO! El problemático Vesta se hubiera unido y armaramos un desmadre ahí mismo peeero como no ha pasado nada tocará que me sirva yo sólo... Con el chico escuálido.

- Qué mala pata la tuya, parece que tu día sólo podría empeorar. - Me mofo mientras me acerco, no quiero dialogar pero cómo me gusta al menos ver sus caras de terror cuando se dan cuenta de mis intenciones, mis muy sádicas y homicidas intenciones. - Es una pena que ni yo me apiade de ti. - No me espero, tan sólo saco una navaja de la bolsa trasera del pantalón y se la clavo en la garganta. - Shhh... Es más divertido si tenemos la adrenalina de ser descubiertos en cualquier momento ¿A que sí? - Le he cubierto la boca con fuerza para que no grite, por si se le ocurre hacer un movimiento estúpido, actuo lento pero seguro... - Y ahora món cherri... Bon apéttit. - Voy por lo que me interesa, los ojos, he tenido antojo de ojos desde hace taanto tiempo...
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah] Empty Re: [Privado] Wanna eat with me? [Hivvah]

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Dom Feb 09, 2020 4:43 pm

Se aburría. Mucho. Ahn había estado prácticamente todo el día a cargo, encerrado en casa sin hacer nada productivo y, encima, ni se había molestado en recoger todo lo que había revuelto y ensuciado. Qué suplicio. No nos confundamos; Hivvah amaba ocupar el cuerpo de aquel pobre desgraciado y divertirse con él hasta la saciedad –por no hablar de lo entretenido que resultaba meterse con el muchacho y torturarlo a la menor oportunidad desde el interior de su propia cabeza, claro–, pero detalles como esos los aborrecía con toda su alma, si es que tenía una en primer lugar. De no ser porque los pros superaban a los contras, haría ya bastante tiempo que lo habría dejado a su suerte; después de todo, el desorden del coreano era superior a él, le ponía de los nervios y estaba harto de las discusiones que aquello ocasionaba entre ambos –y que él mismo ganaba siempre, por supuesto–.

En fin, lo importante ahora era que su turno había llegado de una vez por todas y podía hacer lo que le diese la gana y, en principio, sin que el otro se metería de por medio ni le interrumpiera de alguna forma. Porque esa era otra; Ahn solía desconectar completamente cuando Hivvah tomaba las riendas de la situación. De vez en cuando era cierto que se asomaba a comprobar que todo estuviese más o menos en orden, sin embargo, la experiencia parecía haberle enseñado que era mejor no meterse demasiado en los asuntos que aquel ser que convivía junto a él tuviera entre manos. Por el bien de su estabilidad mental, más que nada. Digamos que algunos de los pasatiempos de Hivvah eran… cuestionables, como poco. Cuestionables y totalmente contrarios a los ideales de Ahn, dicho sea de paso. Pero claro, tampoco podía negarle el control porque… ¿qué sería de él entonces? Le necesitaba a su lado y, sabiendo esto, Hivvah se aprovechaba todo lo que podía y más para hacer de las suyas. Sí, Ahn tendría sus más y sus menos, pero era un juguete maravilloso.

¿Lo bueno de todo aquello? Que después de un día de descanso tenía energía de sobra para hacer lo que quisiera. Porque sí, Hivvah era quien iba a trabajar por los dos normalmente y quien, en esta ocasión también, había hecho el turno de 24 horas correspondiente antes de los tres días libres; ese era el acuerdo que tenían entre ambos y lo que les solía funcionar. El primero de esos tres días había sido de Ahn, y ahora el otro comenzaba el segundo, como no podía ser de otra forma, recogiendo todo el lío que su “anfitrión” había montado. Por nada del mundo iba a dejar que su casa se convirtiese en un vertedero –que quizás llamarlo vertedero era un poco exagerado, no obstante, así era como lo veía él–. ¿Y una vez terminó con eso? Salió a dar un paseo a ver qué podía encontrar, claro. Aquel era un vecindario animado; seguro que daba con algo o alguien con quien poder pasar un buen rato. Y la suerte parecía sonreírle; apenas tardó en dar con algo que le llamase la atención.

– Qué asco… – comentó tan tranquilo mientras se acercaba a observar mejor el espectáculo, con bastante curiosidad y una amplia sonrisa en el rostro, a pesar de la aparente negatividad de sus palabras. – Vas a dejar todo esto perdido. – añadió inmediatamente después, con un tonillo alegre aunque negando ligeramente con la cabeza, y refiriéndose a la sangre que saldría de aquella puñalada que le acababa de asestar el extraño al otro. – Me pregunto qué pasaría si alguien llamase a la policía… ¿Tú no? – Ladeó levemente la cabeza mientras mantenía ambas manos en el interior de los bolsillos del pantalón, con una expresión corporal más que relajada y una sonrisa torcida que evidenciaba la poca –o mejor dicho nula– incomodidad que le suscitaba la escena que estaba presenciando.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

Humor : Incierto.

No Muerto Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

[Privado] Wanna eat with me? [Hivvah] Empty Re: [Privado] Wanna eat with me? [Hivvah]

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mar 03, 2020 11:16 pm

Dulce manjar de los Dioses, placer incontenible con sabor a ambrosía; sí, éso es lo que siento cuando tengo la oportunidad de comer tan exquisitos alimentos. Ah, la carne humana es tan deliciosa, los humanos son deliciosos y es tan malditamente frustrante ver a tus platillos a diario caminar sin poder arrancarles un pedazo de carne de vez en vez, por éso disfruto tanto ésto, porque en verdad puedo regodearme entre las vísceras y sentirme el hombre convertido en Dios que puede alimentarse de lo mejor. ¿No decía Cristo "comed y beber todo de mí, porque esto es mi cuerpo que será entregado por vosotros"?  Bueno, no soy un hombre devoto pero sí que sigo las enseñanzas que me convienen.

Qué curioso que piense en la religión, qué curioso que las ideas más extrañas se me crucen en la cabeza cuando se me ocurre ser el caníbal que siempre oculto, en verdad es muy curioso. Tanto como aquel hombre que parece no tener alma. Ah, admito que sangre fría para estar tan tranquilo ahí tras de mí mencionandolo como si fuera el escenario más común de la noche pero... ¡Vamos, no arruines mi hora de comida! ¿A caso yo he llegado y le he metido el pito a tu pedazo de hamburguesa alguna vez? ¿Entonces porqué hablas de lo que es mio?
Apenas acaba de hablar, se me ha espantáo las ganas de comer. Y mira que me gusta comer de todo hasta los sesos pero con tremendo susto que me ha dado sólo corre por mi cabeza coger toh cual hambriento, quizá coger algunos intestinos, algunos dedos y quizá llevarme los glúteos si es que tiene. - Fiu. - Silbo con total tranquilidad, la verdad me vale un carajo saber porqué se me ha unido a verme como un puto animal de circo alimentándose, lo único que tengo en mente es en llevarme lo que me resta de alimentos y bueh, dejarlo ahí con el desmadre; si no hubiera venido yo me habría encargado pero... Nah, la verdad no lo habría hecho, no soy una persona muy limpia, ¿sabés?

- Epa, que lo dudo que llames a la poli, hermano - Me puse de pie, a leguas se ve la diferencia de estaturas y aunque me lleva por casi media cabeza no me intimida en absoluto. - Sería mucho más fácil que me pire antes de que lleguen los maderos, de todos modos. -

Silencio.

Entiendo, el hombre es de pocas palabras, pues qué mal ya que yo hablo y hablo y hablo hasta por el culo y se joderá porque seguiré hasta que se me de la puta gana.
- Mirá, he tenido oportunidad de conseguirme un cuerpo y no pienso "tirarlo" así como así sin al menos sacarme el provecho por completo, así que te ofrezco algo. - Eh, Vesta negociante ¿qué más se puede esperar de un embustero? - Estamos expuestos aquí, y supongo que por la razón de que pienses que estoy "desperdiciando" es porque piensas igual que yo ¿a que sí? Seguro vives cerca así que déjame llevar el cuerpo a tu morada para descuartizarlo y llevarme lo que necesito y me encargo de la limpieza de la sangre. ¡Como si nunca hubiera pasado nada! ¿Te parece? -

La elocuencia siempre ha sido mi don, la carisma también pero a la vez el ser molesto y odioso. Meh, no me importa lo que piensen de mí, pero ser como soy me ha regalado tener tanto amigos, aliados y enemigos... ¿Y bien, chico de la limpieza, de qué clase quieres ser para mi?

- Por cierto, es de pésima educación decir que vas a llamar a la chota sólo por ver a alguien comer, mi hermano. ¿Cómo te sentirías tú si yo llegara a manosear tu hamburguesa y decirte que te voy a tirar a los polis, eh? -
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Dom Mar 08, 2020 10:44 pm

Sonriente, se acercó más a aquel extraño; no llevaba las gafas puestas y no quería perderse ningún detalle. Por supuesto, se detuvo antes manchar sus zapatos con la sangre que salía del cadáver; tampoco era plan de ir dejando sus huellas por todo el lugar. Voyeur tal vez, pero imbécil no era. Ah… Completamente relajado y todavía con las manos en los bolsillos, dejó salir un leve suspiro, admirando la escena y perdiéndose, por unos instantes, en sus propias memorias. ¿Hacía cuánto tiempo que él no hacía nada parecido? Ya ni lo sabía, sin embargo, recordaba perfectamente la sensación de desgarrar la piel y el músculo de un cuerpo para luego llevarse un pedazo a la boca… Qué tiempos aquellos en los que podía moverse por sí mismo en lugar de andar cual parásito de recipiente en recipiente. En fin; el caso es que por mucha nostalgia que tuviera, no iba a sumarse a la fiesta. Era tentador pero no; el cuerpo de Ahn no dejaba de ser el de un humano y a saber cómo reaccionaría al consumo de carne de su misma especie.

– Podría llamarles perfectamente. Yo no he hecho nada; solo soy un buen ciudadano. Eres tú quien ha armado todo este jaleo. – Continuó sin borrar la sonrisa y con el mismo tono jovial de antes; eso sí, por más que hablase de delatarle, sin moverse ni un ápice para sacar el teléfono móvil y llamar a la famosa policía de la que hablaba. – Adelante, pues. Vete si quieres. Yo ya te he jodido la cena; estoy satisfecho. – En realidad no; en absoluto. Por mucho que le retase a lo contrario, quería más. Era como si, en cierto modo, se estuviese manteniendo a la espera de lo que pudiera pasar. ¿Se largaría como si nada o acaso tenía algo más que ofrecerle?

Dicho y hecho: una oferta. Y una bastante graciosa, además. Rio. Sí, su primera reacción ante las palabras ajenas fue reír, increíblemente divertido.
– ¡Qué ocurrencias tienes, chico! – soltó, todavía entre carcajadas, si bien ahora algo más relajadas que las anteriores, recobrando la compostura poco a poco hasta quedar de nuevo con la sonrisa torcida del principio. – Dejar que un desconocido lleve un cadáver a mi casa para descuartizarlo… ¿Por qué haría semejante estupidez? Que cada uno se encargue de sus propios cadáveres. Paso, gracias; no quiero ensuciar mi casa. – Ensuciarse las manos podía hacerlo, ¿pero el lugar en el que vivía? No. Pueden llamarle tiquismiquis todo lo que quieran, pero no. Bastante tenía ya con la basura que Ahn dejaba por ahí tirada como para encima aguantar los caprichos de un caníbal. A jugar a la calle, como los niños buenos. A no ser… – Hagamos una cosa: mejor lo metemos en cualquiera de las que haya por aquí cerca y ahí ensucias todo lo que quieras. ¿Por qué contentarte con el flacucho este cuando te puedes tragar a… qué sé yo, una familia entera o lo que te dé la gana? El mundo es tu buffet, hermano. – propuso tan tranquilo, casi como quien habla del tiempo, y empleando la misma palabra que el otro había usado antes para referirse a él. – A mí me gustan más los que pueden responder; este está muy callado. – comentó, aludiendo al muerto del que el otro se había estado alimentando. – ¿Qué me dices?

Le habría tendido la mano o algo, no obstante, estaba demasiado ocupado riendo con eso último. ¿Él? ¿Comer hamburguesas? ¿Por quién le tomaba? Ese cuerpo escultural no se mantenía a base de gracia divina, precisamente. – ¿Es que parezco un tipo educado? – cuestionó, arqueando una ceja y con cierta burla en sus palabras. Podía actuar como uno, claro, ¿pero serlo? No; él solo estaba ahí para divertirse; la educación no podía importarle menos.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Mensaje por Vesta Drago el Lun Abr 20, 2020 1:57 am

Eh, al menos le he hecho reír y éso es bueno ¿no es así? Qué se yo hombre. Con el simple hecho de que se haya quedáo a platicar -sí, que al principio diciendo que "me iba a acusar" con la tira-, y de reírse por lo que he dicho sólo me deja a mí algo en claro: Me agrada éste bastardejo. Ah, pero qué mal educado, yo con toah' la sangre en la boca y manos y que seguro debo de parecer el hermano perdido de Jeff el asesino, no señor; Vestica tiene su propio estilo y no le copia a los demás. Pero no que puede que parezca que soy idiota y ¿para qué mentir? sí lo soy, es mái podés aseverar si te dejo una tarjetica mi hermano, pero ahora sí que necesito de andar con cuidáo; estuviéra yo sólo con mi alimento y en un lugar en donde no tenga que andarme cuidando la espalda pues hago de toh' hasta de ésa idea que se me cruzó por la mente de limpiarme las palmas sobre la ropa. Nah, habrá que desperdiciar un poco de prendas ¿eh? Pues éso, que mientras movía un pie me quité las zapatillas y, tratando de mantener el equilibrio de subir el pie hasta formar un 4 para poder quitarme la calceta y con ella limpiarme las manos y bueh, que de la parte del resorte usarla pa' limpiarme la boca igual.

— Vamoh hombre, pero sí que eréi una joyita arruina-cenas... a medias, porque mirá que llevo rato sin comer y la verdá no me quiero desperdiciar nah. — Y cierto que era, que con ésta vigilancia que ultimamente ha habido por toh' lados me ha sido un poco engorroso el encontrar comida de buena calidad... Pero qué se le va a hacer.

¡Eh, que sigue riendo! Siento que ya debo de recibir el premio al payaso de Sunflower ahora. ¿Dónde está mi 'Oscar, mi Grammy, Mi... Mi.. Emmy, o ésas mamadas que dan de reconocmiento a otros? Pueh bueno que luego me hago yo de una de ésas cosas o que me den una chapita por mejor chiste del mes. yo qué se. Y ahí que ande riendo, yo mientras me agacho a cortarle un dedito a mi cena, que ésas saben ricas y me gusta usarlas de chupete también. Poh nah' que mientras el hombre se descongoja yo embarro el dedo de éste desgraciado en el cuello que previamente me encargué de rebanarle y cuando ya ha quedáo toh' cubierto cual ketchup me lo llevo a la boca y mastico hasta que logro quitarle los pedazos de carne y piel. Eh, los huesicos de los dedos me gusta usarlos de monda dientes también.

— Bueno, pensaba dejarte la mitad por prestarme tu casa pero bueno. — Que termino encogiéndome de hombros, mirá que sí pensaba dejarle aunque sea un pedacico y de paso ¿porqué no' Enseñarle uno que otro truquillo para comer ésto y aquello, peeero bueno. Ah, ahora sí que hablamos mi idioma y aquello sólo hace que mi casi siempre inexpresivo mirar se entre abra un poco con cierto... eh... ¿goce? A saber tú, pero de que me late la oferta, ¡Vamoh' a ella pueh'! — Mirá que eréi más inteligente que yo. — Porque yo sí a veces me dejo llevar por la imbecilidad eclipsante de mi mente, se tenía que decir un día de éstos. — Me gusta cómo piensas, hermano. Así que me robo tu idea. —

Mirá que ya estaba a punto de treparme al cadáver en la espalda, luego recordé que necesitaba permanecer limpio yo y me quedé ahí encorvado como que pensando y luego re incorporádome mientras miraba a mi alrededor sujetandome el mentón hasta que mi vista regresó a la del chico. — Bueno, al menos sé un buen samaritano para nada educado y regaláme una bolsa o algo pa' hechar mi comidita. Mira que no toca lavar ropa ésta semana y no quiero andar apestando a sangre y vísceras luego. —

Ahora... El tema de la sangre... Pues bueno, que sí puedo dejar éso ahí pero tampoco quiero levantar sospechas así que bueh... — Y... ¿De paso un trapo o algo, una cubeta con agua? Ayudá a éste pobre y hambriento hombre, anda. — Que mirá que poría ofrecerle pasta pero así como me viene rechazando que seguro ni éso me acepta, y mejor porque así luego de llenar la barriga me puedo ir a atascar unas buenas cervezas o lo que sea hasta terminar como culo de avión.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Dom Abr 26, 2020 1:09 pm

Sin perder aquel semblante divertido que tenía, no pudo evitar arquear ligeramente una ceja cuando vio los movimientos ajenos. ¿Qué se suponía que estaba haciendo? ¿No pensaría en limpiarse con…? Ugh. Ni corto ni perezoso, ni siquiera se esforzó en camuflar o disimular un mínimo el desagrado que le había suscitado presenciar aquello. Ah, ver un acto de canibalismo en vivo y en directo sin problema; le era hasta entretenido y todo pero… ¿eso? Oh, no; eso sí que no. En fin. Que, a ver, no; él no era precisamente el tipo más educado del mundo ni con los mejores modales ni de lejos –si acaso, estos brillaban por su ausencia y, de mostrar algo parecido, sería pura actuación–, no obstante, sí que tenía una pequeña obsesión con la limpieza. Entendía que no todo podía estar impoluto continuamente, claro, pero eso que acababa de ver era otro nivel para él.

– ¿Lo soy? – escuchar esas palabras que le dedicaba era casi como música para sus oídos. Qué cosas tan bonitas podía llegar a decirle un desconocido. –No me halagues mucho o harás que me sonroje. – añadió con tono tan dulce e inocente como falso, si bien, más que nada, y evidentemente, a modo de broma. ¿Que se lo había tomado como un halago? Sí. ¿Que iba a sonrojarse por este motivo u otro cualquiera? No. De las dos personitas que habitaban ese cuerpo, el que se ponía rojo como un tomate a la primera de cambio era Ahn; no él. – ¿Tan bien sabe ese flacucho como para no querer desperdiciar nada? A mí no me parece un manjar, precisamente. – comentó, con cierta incredulidad. Aunque, bueno, para gustos los colores, ¿no? ¿Qué podía decir él, si hacía a saber cuánto tiempo que había perdido su propio cuerpo y había dejado esos hábitos caníbales que el otro exhibía?

Manteniendo las manos en los bolsillos y la postura relajada, se dedicó a poco más que observar lo que hacía con aquel dedo. Era un tipo curioso, eso no podía negarlo. Decir que agradecía la oferta sería una burda mentira, pero que le era tentador era un hecho. Ahora bien, no; no aceptaría comerse a un humano estando en el cuerpo de uno. A saber cómo podía sentarle eso a su huésped. Podría ser cruel y retorcido con el muchacho porque amaba hacerle sufrir desde el interior, sin embargo, a su manera, también se tomaba la molestia de cuidarle. Más o menos.
– Pues claro. Soy un genio. – ¿Ego? ¿Dónde? Tal vez “genio” fuese un poco exagerado, no obstante, era cierto que solía apañárselas bastante bien dentro de lo que las circunstancias permitían. ¿Que le quitaban el cuerpo? Pues se metía en otros. ¿Que no quería ensuciar su casa pero sí divertirse? Pues se iba a otra a armar todo el desastre que fuera necesario. Simple y sencillo. – ¿Cómo te llamas? – preguntó entonces, ya por interés, más que nada.

– ¿Una bolsa? – Volvió a echarse a reír. Puede que no de forma tan exagerada como antes, pero gracia le había hecho. – Me siento generoso hoy, ¿sabes? Lo del trapo no va a poder ser, pero voy a ayudarte con esa cosa que tienes por cena. – No tocaría el cadáver ni con un palo con tal de no ensuciarse, sin embargo, el poder de ese cuerpo que ocupaba tenía unas aplicaciones de lo más convenientes. Sí, lo haría levitar hasta donde fueran a llevarlo. ¿Y qué pasaba si alguien los veía con un muerto por ahí flotando? Pues nada, porque no tenían por qué verlo; refractaría la luz y listo. Como si nada hubiese pasado y todo fuese perfectamente normal y legal. – Aunque, antes de nada, decide dónde quieres meterlo.

Ahora sí, saco las manos de los bolsillos y extendió ambos brazos echando un rápido vistazo alrededor. Era una zona que conocía bastante bien; de hecho, su propio hogar no estaba demasiado lejos de allí. – Si quieres más carne fresca, creo que por allí vivía una pareja joven; podrías hincarles el diente a ellos si te apetece. O… en esa otra creo que era una familia con niños y todo. – explicó, señalando las viviendas de cada uno de sus vecinos a los que hacía referencia; calmado y con una sonrisa amable. – Elige la que más te guste y vamos, hermano.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo

Mensaje por Vesta Drago el Jue Mayo 28, 2020 11:11 pm

— Te chuparía los huevos pero creo que aún no tenemos la suficiente confianza. — Eh, que mirá que estamoh aquí parlando con un cadáver al ladico, que ninguno de los dos parecemos tener problemas y claro que él está igual de loquito que yo, éso seguro... Pero aún así tío, todavía no me invita un café ni me dice su nombre así que mái que halagarlo con palabras no me vái a sacar... Por ahora. Eeeen fín. Mi vista bajó nuevamente hacia el muerto y con despreocupación elevé mis hombros mientras masticaba el dedo aquel que ya tenía a la mitad de devorar. — Mirá, no es el mejor manjar que me podría encontrar en bandeja de plata pero no sabes lo difícil que me ha sido últimamente para conseguir carne fresca, ¿sabés? — Y es que muchas cosas me influyen pa' andar así de necesitado pa' no querer deshacerme tan fácilmente de éste pobre desgraciado, principalmente que mi actividad se tiene que limitar a la noche.

¡Y enga, que por fín me da el paso a la curiosidad! Ahora sí mi chiquitico, que si me pides que te lama los pies, lo hago... eeeh, todavía no, que ha sido un chiste nomah. ¿Te la creíste o qué? — Te daría la mano pa' presentarme, pero no creas que no me he visto tu carita de asquito que has puesto. ¡No me malinterpretes! Yo sé que no soy el más pulcro o educado. — Y ante aquella afirmación levantar ambas manos como desentendiendome de aquello, luego simplemente volví a bajarlas y con un brazo sujetarme el hombro contrario a modo de abrazo, mientras mi siniestra se elevó a la altura de mi pecho y formando una V con los dedos índice y anular. En algún otro momento habría hecho una faramalla, todo un espectáculo por presentarme y dar una larga explicación de cuán egocéntrico puedo llegar a ser, pero hoy no. Hoy me siento en modo que estamos en compas, ¿sabés? Que no hace falta el teatrico. — Soy Vesta, compadre. — ¿Y acaso pregunté yo su nombre? No, la verdá es que no pero si me lo decía se agradece de toh's modos.

Ahora sí, que éste hombre sabe leerme como la palma de su mano, ehh. Con emoción me froté las palmas haciendo una ligera fricción, y a relamerme los labios, que estaba ya mái que prendido pa'l desmadre y la degolladera... ¿Esa palabra existe? Degolla... Dego... Uhm... Poh' nada, que maoh a degollar gente pues. — Enga, te oigo. — Y prestando atención, que como había dicho y que éstos parecen ser sus terruños. Mirá que la buena suerte me acompaña ¿a que sí? — Uy. — Ladee el rostro... Miráaaa que yo me iba a cualquier casa, ¡pero es que éste man me las pone taaan tentadoras! — ¿Niños, dices? — No lo voy a negar. Los chiquitos son tentadores. ¡De verdad! Y es que los mái pequeños que he tenido oportunidad de comer han sido de 16 años... ¿A qué sabrá uno todavía más peque? — Y dime... hermano... ¿Hay alguno que tenga bebés? — ... ¿Qué? Si me está dando a escoger, ¿porqué no ponerme caprichoso en todo caso?

¿Y pa' qué mentir? La verdá es que si ya puedo elegir qué comer, pos no tiene caso que me lleve a éste desgraciao... ¡Ostias que yo tengo poderes igual, eh! Mira que luego llego a ser tan imbécil... Pero eh, no le digamos nah a mi compita, que luego se sonroja dice. — Vamoh hermano, me tientas tanto que hasta se me hace agua la boca y de sólo pensar que puedo escoger, ni ganas me dan de llevarme a éste idiota. — Refiriendome al muertito. Igual y podría descomponer su cuerpo con mi poder y dejarlo ahí como una masa negra que asemejaría a un animal muerto de días. ¿Éso podría servir, no? — ¿Qué tanto pasa la vigilancia aquí? Digo, pa' saber qué tanto me arriesgo a dejar a Cadaverio aquí. —
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Lun Jun 01, 2020 4:03 pm

No pudo salvo echarse a reír al escucharle. ¿En serio? ¿Al lado de un cadáver? No las tenía, sin embargo, en el caso de que quedase el más mínimo atisbo de duda, acababa de desaparecer con esas sencillas palabras; el tipo era divertido. Qué suerte la suya. – ¿Es que hace falta confianza para eso? – soltó, con bastante gracia y tono bromista. Que se lo tomase como quisiera. La simple idea del canibalismo ya era lo suficientemente entretenida para Hivvah, pero vamos, que si aquel extraño quería otra cosa, también era bienvenido. – No, claro que no lo sé. Yo no me dedico a esto. – Al menos no en la actualidad, que a saber cómo le sentaba eso al humano cuyo cuerpo usurpaba tan impunemente. – Lo que hace la desesperación… – añadió, burlándose un poco y desviando la vista hasta el chico que yacía ahí sin vida y a medio devorar. Seguro que había cosas mejores a las que hincar el diente. Sí, cosas.

Solo con imaginarse dándole la mano, una pequeña mueca de rechazo se dibujó en su rostro; una que, por cierto, tampoco se molestó en disimular. No por él, no por sus acciones; si no por el hecho de pringarse con la sangre del flacucho ese. Y no, tampoco era la sangre lo que le disgustaba; era el mero hecho de mancharse lo que le asqueaba. Es decir, la sangre no se limpia tan fácilmente así que… eso. Que no.
– Encantado, supongo. – ¿Que ahora su turno de presentarse o algo? Bueno, el otro le había estado entreteniendo y seguramente seguiría haciéndolo por un rato por lo que, ya que se había dignado a darle su nombre cuando se lo había pedido, qué menos que hacer lo propio, ¿no? – A mí llámame solo Ahn. – No, claro que no iba a dar su nombre real, ¿estamos locos? Eso solo lo hacía en contadas ocasiones; el resto del tiempo, era sencillamente “Ahn”. Porque no, eso de dar información suya personal no era un plan que contemplase. O al menos, no tan a la ligera.

– Sí, niños. – aseguró al mismo tiempo que su sonrisa se ensanchaba, entre curioso y satisfecho porque fueran unos mocosos los que más le hubiesen llamado la atención. Si tanto le interesaban, adelante; los dos salían ganando. O sea, su carne debía ser tierna y el tipo este, Vesta, seguro que lo disfrutaba; él, por su parte… Bueno, no le gustaban los críos; una molestia menos en el vecindario. – Los que digo yo en concreto tendrán… Qué sé yo, uno puede que diez y el otro doce. Pero ya que los quieres más jovencitos… Déjame ver. – Pensativo, retrocedió un par de pasos para alejarse y medio girar sobre sí mismo, echando un rápido vistazo al vecindario que tan bien conocía, tratando de hacer memoria. – ¡Oh, sí! – De pronto, el rostro se le iluminó como si acabase de tener alguna especie de revelación o algo por el estilo. – Un poco más abajo en esta misma calle hay una parejita con par de mocosos también. Parecen buena gente; siempre saludan cuando salgo y me los encuentro paseando al perro. – Y, ahora sí, volvió la vista hacia su peculiar compañero, con una gran sonrisa y más que dispuesto a guiarle hasta la casa en cuestión. – No son bebés exactamente, pero más de seis o siete años no creo que tengan. ¿Eso te apetece más, hermano?

¿Al final no se lo quería llevar? Estupendo. O no. Porque del cadáver había que deshacerse de algún modo, ¿cierto? Sus huellas no estaban por ninguna parte así que personalmente le daba un poco igual, no obstante… Tampoco era lo más inteligente dejar al muerto por ahí tirado. – ¿Vas a dejarlo aquí? No suele haber muchos problemas, pero es un barrio joven y siempre está el típico amargado que llama a la pasma para que bajen la música porque hacen mucho ruido. – explicó sin demasiado interés. – Tú verás lo que haces. – Sea la que fuere la decisión del contrario, él ya estaba listo para comenzar a caminar en dirección a la casa elegida para… En fin, que empezase la fiesta.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jun 22, 2020 1:19 am

¡Eh, que el tipo sí que es gracioso igual! Mirá que me la podría tomar en serio y de chuparle las bolas si tanto quiere pero que ya me ha quedáo claro que a éste no le gusta la suciedad o la sangre o yo que sé, que algo le da asquito y así como que de buenas a primeras bajarle el pantalón y ponerme de rodillas a hacerle el trabajico con don Cadaverio ahí en plan vouyerista no me iba del todo. Si quiere ya luego con calmita, por ahora no tengo de apaciguar deseos u oportunidades carnales sino de saciar mi hambre, mi gula y mi antojo de devorar infantes. Ahora que la burla... Mirá que te doy puntos compa, porque sí a veces la desesperación hace que te estéi tragando al primer idiota que se atraviesa en tu camino. — Ni me digas nah', que es como si fuera urgando en la basura. — Triste, triste realidad pero así era. — Éste pobre hombre te agradece por darle un buen plato de sopa pa' comer. — Ya que estamoh' a las bromas poh' a seguirle ¿no?

Ahn. Nombre curioso, uno que muy seguramente voy a terminar olvidando porque eh... Seré muchas cosas pero vamoh' que lo voy a seguir repitiendo, que soy un vampirrico mitad zombie, ¿y sabéis lo que implica? Que soy un retraso andante, que se me van las cabras pa'l monte y que olvido toh' en menos de que me doy cuenta si es que no es de gran importancia pa' mí... Y no, no me refiero a que Ahn no sea importante, sino que su nombre es... ¿cómo lo digo sin que se ofenda? Ah, esperá que éstos son mis pensamientos y no podé oirme... Entonces no tengo que preocuparme por hablar de lo soso y aburrido que es su nombre. Pueh eso, que es como una palabra cualquiera así que yo muy cretivo en mi mente necesito encontrar algo con qué asemejar su nombre y -claro, porque idiota a dos patas- no se me puede ocurrir otra cosa que Ahn...choas. Anchoas será.

— Ya vái. Los mái peques suenan bien. — Poh' nah, mirá que tampoco me apetece hacerme cargo de Cadaverio pero tampoco quiero levantar sospechas tan pronto si puedo pasar toda la noche y madrugada pa' divertirme con el plato principal. Así que en cuanto se da la vuelta y anda por allá me vuelvo a frotar las manos y a hincarme frente al pobre Cadaverio y al ponerle las manos encima de la cabeza es que empieza a haber una reacción en el cadáver y empieza a descomponerse lentamente... Oh, pero éso sí que expeliendo un ahora un tanto desagradable si te acercás mucho así que sin quitarle ambas palmas encima y totalmente inmóvil apenas me giro a verle. — Eh, ahoritica me deshago de él pero... Mejor no te acerqués que éste seguro se empieza a apestar hasta que quede como salea... Anda, compa shuuu... —

Que mirá que ésto no es que lleve mucho tiempo pero sí que es entretenido de ver, porque podés ver como si el cuerpo se "desinflara" a una velocidad media acelerah', que mirá no es que yo sea un mago poderoso o algo así pero que hacer descomponer algo orgánico es muuuuucho mái fácil que algo que no lo es... A saber porqué, sólo lo sé. Poh nah' ¿qué habrán pasáo? ¿Unos diez minutos, tal vez? Y de aquel hombre sólo quedó una madeja de piel ennegrecida junto a un charco de lo que parecería ser sangre seca y oscura de ya muchos días. Lo dije, que podía hacer que pareciera que es la piel de un perro muerto de varios días o algo. Poh' he termináo, me pongo de pie sacudiéndome las manos y avanzando toh' despreocupáo junto a él. — Enga, te sigo. Lleváme a comer cosas ricas. —
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Mar Jun 30, 2020 10:43 am

Bueno, al menos reconocía que el que tipejo ese al que le había hincado el diente no era la gran cosa; en algo estaban de acuerdo. Y sí, basura era una buena palabra para describirlo. Con la cantidad de criaturas extraordinarias que habitaban la isla, ese muchacho enclenque no era nada; absolutamente nada. Hubiera sido bonito poder decir que no era por desmerecer al chico y que solo describía lo que veía, sin embargo… No nos engañemos; es Hivvah. En fin, que, si bien solo guardó silencio, esa amplia sonrisa llena de soberbia ahí quedaba como respuesta a lo primero que había escuchado. – ¿Qué puedo decir? Soy un buen samaritano. – Y esta otra lo fue a lo segundo que había llegado a sus oídos; por supuesto, con el mismo tono burlón, alargando un poco más la broma. Porque, sobra decirlo, pero de bueno no tenía nada; solo estaba colaborando porque le hacía gracia y le divertía. Pero, eh, que mejor pasar un buen rato en compañía a llamar a la policía como había dicho al principio.

Arqueó una ceja al escuchar la elección ajena, adornando su semblante con una curvatura en sus labios tan grandiosa como satisfactoria. Así que los enanos, eh… Pues mira qué bien, una molestia menos en el barrio. ¿He mencionado ya que Hivvah no soporta a los niños?
– Perfecto. – articuló, complacido y listo para marchar hacia la vivienda de sus pobres y desafortunadas víctimas. Claro que, tampoco iba a irse sin más. A él le daba lo mismo pero, por impulso, instinto, costumbre, o por quién sabe qué motivo, no pudo evitar desviar la mirada hacia el cadáver que yacía en el suelo; en un inicio, con total indiferencia, no obstante, después, prestando algo más de atención a eso que hacía su ahora compañero. – Ya. No pensaba acercarme. – No lo había hecho antes, mucho menos lo iba a hacer en ese momento. Eso sí, debía admitir que no esperaba ver aquello que sus ojos –o mejor dicho, los de Ahn– contemplaron. – Es curioso eso que haces, ¿sabes? – comentó, con una ligera y agradable risa; simpático, en cierto modo. – Vamos a llevarnos bien. – añadió inmediatamente.

¿Era verdad? ¿Era mentira? Pues depende de cómo se mirase. Es decir, desde el punto de vista común, probablemente sus palabras no pudieran considerarse ciertas pues, interés en entablar una amistad como tal no tenía ninguno y, honestamente, tampoco se cortaría un pelo en mofarse o en soltar algún comentario venenoso si se diera la ocasión. No, él solo consideraba al otro parte del entretenimiento del que iba a gozar y poco más. Ahora bien, desde el punto de vista particular de Hivvah… Que no fuera a atacarle directamente y que, en vez de eso, estuviese dispuesto a dejar que le acompañase a pasar un buen rato… Pues, en fin, que eso ya era mucho. Y más viniendo de alguien como él. No podía prometer mantenerse así de sosegado y generoso hasta el final pero, por lo pronto, aquellos eran sus planes.

– Es por aquí. – dijo, señalando la dirección y emprendiendo el viaje con calma, relajado y con ambas manos metidas en los bolsillos. No fueron más que un par de minutos de paseo hasta quedar frente al que era su destino. Ya lo había dicho: literalmente era esa misma calle, un poco más abajo. ¿Y aquella casa? Pues el exterior no era muy diferente al del resto del vecindario, todo sea dicho. Sin embargo, hubo algo que sí le llamó la atención: un cartel que indicaba videovigilancia en la zona. – Yo me encargo de eso. – Tampoco era mucho problema; podía sobrecargarlas a base de impulsos eléctricos y solucionado; las cámaras no serían un inconveniente, pero estaba bien saberlo. Por si a la policía le daba por investigar o algo. Que, seamos sinceros, lo que iba a pasar ahí dentro no iba a ser bonito. – Supongo que a estas horas estarán durmiendo, no sé. – Y dicho esto, le hizo una seña para que le siguiera a la parte de atrás, al jardín. Habría que saltar una valla, pero bueno, mejor eso a arriesgarse a que a algún vecino le diese por dar un paseo nocturno y les descubriese en plena faena.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo

Mensaje por Vesta Drago el Mar Jul 14, 2020 10:33 pm

Me voy sacudiendo la palma de las manos, mirá que no soy el pibe mái limpio que digamos, si bueno soy toah' una cosa rara que no querrái conocer en dónde he medito las manos ultimamente, pero la sensación de descomponer un cuerpo siempre me deja yo que sé, algo de repelús. Ahor que presto atención le miro de reojo arqueando una cejita y sonriendo de medio lado mientras levantaba ligeramente los hombros y mostraba mi palma, la que estuviera más cerca de... Eh... ¿Su nombre? No puede ser Vestica querido, que tiene menos de quince minutos que se han presentáo y tú ya te haz olvidáo de su nombre, pero a ver. ¿Recordás algo? ¿Comida? Bueno sí, tengo hambre así que es obvio que piense en comida, Aahh... Qué difícil, ¿y sabéis qué? No voy a andar quebrándome la cabeza, así que lo vamoh a llamar simplemente mi hermano o mi compita.

Pues éso, que al compi le mostré la palma abierta sin más. — Mola, ¿a que sí? Sirve mucho para éste tipo de cosas. — Y puede que no expresara tanto, pero por dentro yo estaba que "OMAIGAH QUE NOS VAMOS A LLEVAR BIEN, PUES ESPERO QUE SÍ COMPITA QUE ME CAES DE POCA MADRE", aunque por fuera sólo iba con un andar relajado a la par que él caminando por aquel tranquilo y bonico vecindario.

Ahora sí, que lo nuevo y lo que me llamó la atención fue lo que hizo como por arte de magia. Ah, mirá que yo ni fijáo en las cámaras y quizás ésa sea una de mis peores características de imbecilidad; el no ser tan fijado ni detallado para cometer crímenes, que mirá que yo sólo voy con mi banderita de pendejo a toh's lados y de suerte que no me han capturáo. Pues bueno, ya que la "tripulación" se fue al caño y ahora ando por mi cuenta, debería de tener mái cuidáo en lo que hago de ahora en adelante.

Nah', mi gente. De ahí vino la diversión todavía hasta en hacer la emoción de ir por la parte de atrás. Mirá que mientras sea de noche y el cielo esté oscuro puedo moverme tan libre y ágil, pero ahí vendrá el problema cuando vengan los primeros rayos del sol, iguá no importa, que aún tenemoh' suficiente tiempo. — Enga, ya me encargo de abrir. Dame un momentico... — Vamoh' a ver, que tengo una gran habilidáh' pa' que cada parte de mi cuerpo, cada extremidad, cuyuntura y pedazo que pueda ser dobláo tiene la capacidad de desprenderse de mi cuerpo y andar independiente, así que sólo bastó sujetarme la muñeca contraria, dar un tirón y desprender toda la mano, misma que en automático "cobró" vida y que al ser depositada en el suelo comenzó a andar con los cinco dedicos pa' desplazarse cual araña patona.

Pero bueno, qué descuidáh es la gente hoy en día, que mirá que dejar una ventanita abierta en la cocina es muy peigroso, mae. Nunca sabes cuándo aparecerá una "mano" viviente que ingrese por ahí para quitar los seguros de la puerta. Tan hábil, qué les digo si ya tengo mucha experiencia haciendo éso que no tardó mucho en darnos paso a la casita y de paso volverme a colocar aquella parte amputada en su sitio, hacer unas pequeñicas flexiones con lo dedos y ¡voilá!, listo como si nah' hubiera pasáo. — ¿Tendrán caniche? — La duda me surge, que ya me pasó una vez que el chucho me arruinó el espanto de ésa desgraciada pareja, pero igual a andar con cuidáo, que mejor nos aseguremos o entremos sin hacer demasiáo ruido.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Lun Jul 20, 2020 12:00 pm

Viéndole extender la mano, por unos segundos llegó a pensar que querría, qué sé yo, estrecharla o tocarle de algún modo. ¿Que no había quedado claro que eso de ensuciarse sin motivo no le agradaba lo más mínimo? Y sí, sin motivo; porque digamos que con ciertas… llamémoslas tareas, resulta imposible no mancharse, como seguramente pasaría con esos pobres desgraciados que tenía por vecinos y, en fin, ahora tenía también como víctimas. Vaya, que por ese corto intervalo, no hizo salvo fruncir el ceño en una mueca de desagrado; al menos, hasta que se percató de que no pretendía nada de aquello y solo se la mostraba tranquilamente. – Mucho, sí. Te ahorra tener que sacar la basura al terminar. – Al terminar, o al dejarlo a medias para ir a buscar algo mejor, como iba a pasar aquí. – Quién pudiera tener un poder tan útil, hermano. – añadió con gracia, halagándole. ¿Halagándole? Bueno, a su manera sí lo había hecho; reconocer su utilidad ya era todo un cumplido viniendo de alguien como él. Como si el poder de ese cuerpo que ocupaba tan impunemente no fuese estúpidamente versátil y con un millón de usos.

De cualquier manera, habiendo llegado a su destino y sin la necesidad de preocuparse por esas molestas cámaras ya prácticamente inservibles, poco o nada tardaron en dirigirse hasta el jardín, listos para comenzar con la fiesta. ¿Allanamiento de morada? Lo más suave que harían esa noche, desde luego. Y que, a ver, personalmente a Hivvah no podría importarle menos que hubiera testigos o que alguien les descubriese, pero se había propuesto, si bien muy a su manera, cuidar de Ahn, así que no podía permitirse el lujo de ser visto o de hacer mucho ruido. Ah, ¿y si les daba por ponerse gritar a los niños o a los padres? ¿Deberían cortarles la lengua o, por ejemplo, abrasarles las cuerdas vocales para que no lo hicieran? ¿Ambas cosas? Bueno, ya iría viendo. Eso podía decidirse sobre la marcha.

Mirándole de reojo, con un semblante bastante neutral, esperó quieto y en silencio para averiguar cómo pretendía solucionar aquello, terminando por arquear una ceja al comprobarlo, rodando los ojos hacia aquella mano “viviente” que les abriría camino con una ligera sorpresa.
– ¿Qué clase de bicho raro eres? – Quiso saber. Que sí, que a estas alturas de la historia Hivvah sabía diferenciar perfectamente entre unas razas y otras con poco más que un vistazo, sin embargo, con aquellos que presentaban algún tipo de hibridaje la cosa cambiaba un poco; podía saber más o menos por dónde iban los tiros, pero nada con exactitud. – ¿Tienes algún truco más de esos? Creía que solo eras un caníbal cualquiera y resulta que haces cosas útiles. – Vaya, que un poco más y casi se hubiera puesto a darle palmaditas en la cabeza como a un perro que se le premia por un buen comportamiento. – Ah… A veces les veo paseando un chucho de estos enanos, sí. ¿Por qué? ¿También te lo quieres tragar? – se burló, en efecto. Ahora bien, de tonto no tenía nada; mejor quitar del medio a ese pequeño saco de pulgas para no hacer ruido.

Adentrándose en el interior de la vivienda y valiéndose de su teléfono móvil para iluminar un poco la escena y saber por dónde andaba, evitando así chocarse con cualquier mueble que tuviera la familia por allí, no tardó en divisar al travieso animalillo rondando por la habitación. Maravilloso. Menos mal que, de aquellas veces en las que habían coincidido por la calle, su olor ya era conocido para él y no le vería como a un extraño por el cual comenzar a ladrar como si no hubiera un mañana. Que, no nos confundamos, para los dueños de la casa no lo había, pero es una forma de hablar.
– ¿Qué hay, bonito? ¿Cómo estás? – preguntó con tono bajo y amable, no esperando ninguna contestación por obvios motivos. De mientras, se acercó a la mascota y se agachó con intenciones de acariciarle un poco como saludo. – ¿Quieres hacer los honores o me encargo yo y tú empiezas a jugar directamente? – cuestionó, sonriendo de medio lado, divertido e imaginando lo que vendría a continuación. Porque no, sacar al chucho al jardín para que no molestase no era una opción.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ago 20, 2020 1:01 am

Mirá que no es que me guste mucho alardear... ¡Qué vá, si es lo que más me encanta hacer! ¿Qué os digo yo? Que soy una joyita andante, no lo niego y no tengo pruebas pero tampoco dudas así que en cuanto noto la sorpresa de mi compita sonrío de oreja a oreja mientras apuntaba hacia a él con los dedos índice y le guiñaba el ojo con tanta confiancita. — El único en mi tipo, hermano. — Claro que sí, ¿cómo de que no? En todos mis años (que la verdad es que tampoco es que fueran muchos pero bueno, metafóricamente hablando) de vida... ¿O muerte? Ah... ¿De muerto viviente? Pues bueno, me entendéis; que en todo éste tiempo jamás en la vida he conocido a alguien que tenga dicha combinación de vampirismo y zombificación. Eh, no digo que no exista alguien como yo, con ésta clase de... ¿Hibridaje? Peeero vamos, alguien que sea igualito a mí, que tenga algún poder de desprendimiento o de putrefacción como tal así como yo... Pues no, y éso ya me hace súper especial; no lo digo yo, lo dice la ciencia. ¡Claro que sí! — Digamos que la combinación de sanguijuela que estiró la pata y vuelto a traer a la vida... O algo así, me dio mucha ventajas. — Pero claro, que ser ahora un vampiro zombie también tiene sus desventajas como no poder ver ni un rayito de sol porque ¡Bom, muerte!

En fín, eh que me digan que sigo aquí que sino yo sigo y hablo y hablo y me olvido de toh' lo que me roea, ¿a qué íbamos? ... ¡Claro, la familia con críos para darme un buen festín! Ahí mientras trataba de controlar a mi manito andante es que comencé a mirar de un lado a otro como para hilar bien mis pensamientos y poder contestarle algo; que sino igual y hasta hablo cosas de más o yo que sé; mirá que soy muy confiancitas y si no me pongo mis propios límites capaz y hasta le cuento toda mi historia familiar y mi descendencia y, bueh' tampoco es que quiera marearlo con una historia de piratas en la mar y cinco hermanos perdidos por quién sabrá nuestro señor. — Soy un buen perro, y tengo más truquitos bajo la manga, ya te mostraré. — Todo a su tiempo, compi. Que si te muestro todo luego te aburres y me dejas con toda la diversión en la casa y yo quiero un compañero con quién divertirme como en los viejos tiempos antes de quedar más sólo que un perro abandonáo.

Y hablando de perros...

Ah, mira qué caniche más kuki y coqueto tenemos aquí, uno que al parecer reconoció a mi compita pero que sí me gruñó en cuanto notó mi presnecia, pero qué vá ni que me importe mucho deshacerme de ésta tierna bola de pelos en un tris trás para evitarme la molestia de los ladridos y los gritos, las alarmas, la poli, tener que salir hecho pedacitos por el patio trasero con tal de no ser capturado... En fín, que es mucho tedio y yo no quiero esforzarme más que para lo estrictamente necesario que es para ir a llenar la tripa. Ahí está jugueteando con él y a mí que casi se me sale una risita, no soy mucho de perros sino más de gatetes pero éste tiene un no sé qué que está toh' bonito con ganas de agarrarlo del pescuezo y apretarlo tan fuerte hasta escuchar sus huesitos tronar.

— Por favor, hazme los honores tú primero. — Y no, no es que menosprecie su ofrecimiento ni nada, pero prefiero entretenerme con los cuellitos de los nenes como primer plato antes que a una bola de pelos que posiblemente me chille y me ponga ojos de moribundo, ugh. Ah, mirá que me vino una idea muy bizarra, pero como todos aquí somos cómplices pues os lo voy a decir: ¿Qué se sentirá ser asesinado? Vamos, la vez que me pasó ni lo sentí, tan sólo caí como petate y desperté en un cuerpo que no sangra, mucho de dolor tampoco sé porque éste cuerpo y en general mi condición física no me permitió saborear los placeres de la sensibilidad y ya que me desvié del tema, pues lo retomo; ¿sabéis que otra de mis habilidades es usar a un animal de vigia y ver a través de sus ojos? Bueno, dado que ya había hecho contacto visual con el perrete no me costaría apoderarme de sus ojos para ver a través de ellos, ¿Y para qué os hago el cuento largo? Lo hice, ahora podía ver desde la perspectiva del chucho, y mi cabeza (la del bonito aquel) se levantó un poquito para poder ver bien a Ahnchoitas en cunclillas haciendo(me)le mimos. — Hazlo... — Casi sentía que la adrenalina comenzaba a brotar en mí, casi podía relamerme esperando saber qué pasaría, cómo (me) le mataría.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Sáb Sep 05, 2020 9:55 am

Escuchó todas y cada una de sus palabras con especial atención, buscando algo, cualquier cosa, que le indicase frente a qué clase de criatura se encontraba en realidad. No por nada en particular, pero digamos que había despertado su interés y ahora sentía bastante curiosidad al respecto. ¿El único en su tipo? Pretencioso o no, le daba lo mismo; sin embargo, que no era un tipo muy común le había quedado bastante claro. – Algo así… – repitió en un murmuro, perdiéndose en sus propios pensamientos por unos breves segundos; eso sí, sin dejar de mirarle aunque solo fuese de soslayo. Y en fin, que haciéndose una ligera idea, decidió, ¿por qué no? darle algo de información a cambio. – Ya veo. – afirmó, con una sonrisa tranquila. – Yo solo soy humano. – Mentira. Y muy descarada, además. No, Hivvah de humano no tenía nada; el cuerpo actual, si acaso. No obstante, y siendo justos, ni siquiera terminaba de ser el caso. Es decir, sí, evidentemente Ahn era humano, pero no uno de los aburridos y normales; uno de esos con poderes. De cualquier manera, si decidía creerle o no, no era asunto suyo.

¿Un buen perro? ¿Había oído bien? Las ganas de soltar una sonora carcajada tras otra fueron difíciles de contener, no voy a mentir, sin embargo, más o menos pudo apañárselas para no armar tanto escándalo. Ahora bien, reírse se rió igualmente. En un tono más bajo, sí, pero lo hizo. En efecto, le había hecho gracia el comentario.
– Dicen que los perros son buena compañía. Si me lo demuestras tal vez me plantee hacerme con uno de los tuyos. – habló, sumando perro al abanico de apodos que ya había empleado con él; como bicho raro o hermano. Y ahora sí, todo ello lo hizo con una amplia y un tanto cínica sonrisa, centrando sus oscuros orbes –los de Ahn más bien, pero se entiende el punto– en el contrario. – Espero por ello. – añadió al final, deseoso por saber cuántos más de esos trucos escondía.

No obstante, vayamos a lo importante de una vez, ¿sí? La casa de aquellos pobres desgraciados que tenía por vecinos y lo que allí iba a ocurrir. Ya de entrada, si bien con él se mostró amigable, el chucho gruñó ante esa presencia desconocida. Hubiera sido mejor si se hubiese quedado calladito, pero vaya, al menos no se había puesto a ladrar y los falsos cariños que recibía por parte de Hivvah, acuclillado junto a él, parecieron calmarle. O distraerle lo suficiente, quién sabe; el caso es que ninguno de los propietarios tenía por qué haberse dado cuenta del sonido. Mejor. Y ya no solo porque se ahorrarían la visita de la policía, sino porque… Bueno, ¿a quién lo le gustaría contemplar sus rostros horrorizados y confusos cuando despertasen y se encontrasen con semejante destino? Pues eso.
– Como prefieras. – dijo, encogiéndose un poco de hombros y sin darle mayor importancia antes de fijar la mirada en el animal. – ¿Cómo debería acabar contigo, pequeño? – preguntó, sonriendo ladino y, obviamente, sin esperar ninguna respuesta. Las posibilidades eran muchas y muy variadas, sin embargo, aprovechándose de su posición y vista la falta de herramientas, lo más lógico sería llevarlo a cabo con sus propias manos.

Perfecto. Así, rodeando al cánido a la altura del cuello con uno de sus brazos en lo que, desde fuera, podría verse como una especie de abrazo, con su extremidad libre pronto apresó su menudo hocico. No era un perro muy grande; no sería complicado. Por supuesto, aquel molesto saco de pulgas trató de revolverse en el sitio para librarse de los agarres; no obstante, los planes de Hivvah no eran dejarle marchar. Con una sosegada expresión y disfrutando de esos vanos intentos de escape, no solo se dispuso a ejercer una presión y fuerza considerable, sino que, además y por si dislocarle o, directamente, romperle el cuello a ese bicho no fuera suficiente, también se encargó de generar una potente corriente eléctrica por aquel peludo cuerpecito. Vamos, que si no lo mataba a base de fuerza bruta, lo harían las descargas. ¿Los gimoteos y llantos del tierno animalito que se retorcía entre sus brazos intentando huir? No duraron demasiado. Lo dicho, era un cuerpo pequeño; no lo soportaría mucho tiempo.

– Listo. – señaló, poniéndose en pie y dejando caer el cadáver inerte al frío suelo, sin pena ni gloria por aquello que había hecho. – ¿Al saco de pulgas te lo vas a querer comer? – inquirió, burlándose y con esos aires de superioridad propios de él. Sin embargo, lejos de alzar el mentón y mirar a su compañero por encima del hombro, apenas se limitó a darle una pequeña patada al cachorro sin vida, entre complacido y divertido; con gracia. – ¿Qué te apetece ahora? Yo jugaría un rato con los niños y después despertaría a los padres. – propuso, emocionándose solo de pensar en sus reacciones. – Que vean a sus hijos sufrir un rato antes de matarlos. – agregó, demostrando, si es que acaso no lo había hecho ya en algún punto, ese lado sádico y cruel que poseía, ansioso por contemplar la angustia y la desesperación de aquellos familiares rostros. – ¿Cuánto crees que tardaran en rogar y ofrecer su vida a cambio de dejar libres a los mocosos? – cuestionó, con una grandiosa y torcida sonrisa; despiadada, insensible, y casi que inhumana.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo

Mensaje por Vesta Drago el Lun Sep 21, 2020 4:51 pm

Pero qué maravilla pueden apreciar mis ojos. Ah, todo un deleite cuando te encuentras a un hermano que está igual de enfermo que tú o hasta más. Yo eh, mirá que los animales me dan igual, no suelo asesinarlos por placer, ya no. Éso era cuando en mi juventud (ponele, de los 14 a los 19, quizá) me dedicaba a saciar ésas ganas de apuñalar cosas con los conejitos y perritos que encontraba, pero desde que descubrí lo placentero que es hacer lo mismo pero con la gente... Me quedo con la gente. Así que bueno, yo en realidad no habría matado al chucho a menos de que se me pusiera salvaje a ladrarme, simplemente le habría dejado inconsciente o fuera de la casa. (Todavía recuerdo cuando lancé a un perrete de un barco porque me estorbaba para mi encomienda).

Yo estaba divertido, casi admirando el momento con los ojos bien abiertos como platos y apenas haciendo el ademán de aplaudir sin realmente hacerlo para no levantar el ruido ni las sospechas, porque hombre, qué espectáculo. Mirá carnal, que de humano no tenéi nada, que he visto la cosa electrica por segunda ocasión y a mí no me hacés menso. Pero vale, seguimos con el jueguito de que eréi un humanito común y corriente que se acaba de cargar al perrito de la familia. — Gran espectáculo, lo amé. — Claro que ahora hasta me reí, ojalá hubiera podido hacerlo a carcajadas porque sí que me hizo gracia, y mirá que ya para que yo cambie de expresión o en verdad me haga gracia algo al punto de sonreír ya es mucho. Mi hermanito sí que es gracioso, lo dicho yo sabía que nos íbamos a llevar muy bien. — Hombre, no me gusta el pelaje en mi comida pero quizás si me quedo con hambre, puede... — ¿Será broma o verdad? Bueno, sólo os diré que en tiempos de necesidad uno come de todo.

Uy, grandiosas ideas se le ocurren a mi carnalito, ¿qué tiempo tenía que no me divertía así de lo lindo? A ver, en mi época dorada (si claro, como si estuviera muy viejo) solía ser tan despiadado como ninguno, pero ya sabés lo que dicen, que toda bestia tiene a su bella que lo calme y la mía estuvo en su momento y me volvió ésta mezcla entre loco amoroso buena onda. Aylen, donde sea que te encontrés ahora en el plano de los muertos o si llegaste al más allá, paz y amor para ti chiquita. Pero bueno, ahora re-descubriéndome -y más con la ayuda de Ahnchi- me doy cuenta de que... ¿A qué venía éste parloteo? Ah, sí... Que estoy muy oxidado de ideas para realizar, la verdad es que yo sólo iba a matar a todos sin miramientos y a comer como Diosito me dio a entender, pero con las ideas de mi compa incluso hasta sentí ésa emoción recorrerme de pies a cabeza. — Anda, buena idea... Pues primero deberíamos ir a por los padres para... ¿yo qué sé? Amordazarlos o algo. —

Sin perro no hay problema, ¿cierto? Pues con toda la libertad y como si se tratara de mi propia casa, comencé a andar con ambas manos metidas en los bolsillos, revisando sólo muy por encima las cosas (que tampoco me importa, no vengo a saquear, vengo a comer) y a subir las escaleras con total calma. Dos habitaciones, una a cada lado entreabierta, supongo que están los nenes en una y los papás en otra. — Ni dos segundos, te lo aseguro. Así son los padres, dan todo por sus peques. — Sin tacto alguno entré a una de las habitaciones, no empujé la puerta pero sí la abrí como Juan por su casa, era la de los peques que seguían plácidamente dormidos, sin alteraciones. Qué hermosos, qué deliciosos y tentadores, pero sólo me quedé al filo de la puerta observando, debía resistir porque primero tenía que asegurarme de los padres. — Genial, ésto servirá. — La sábana del bebé más grande. Podría utilizarla para vendarle la boca a los mayores... O bien pudrirles la boca y garanta, meh no lo sé, ya veré una vez que esté. Yo no planeo, nene me distrae del ahora. Pues ale, nuevamente abrí la otra puerta pero con más cuidado, apenas haciendo uno que otro rechinido de ésta, tienen que engrasar las uniones. — Hora del show. —
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng Hoy a las 12:06 am

A falta de poder armar un mayor escándalo por obvios motivos, unas bajas y suaves carcajadas salieron de entre sus labios al oírle. – Gracias, gracias. – Incluso hizo una ligera reverencia, divertido, complacido y quizás incluso bromeando. Sí, iban a llevarse bien. ¿Ser amigos? Pues siendo Hivvah como era, lo dudaba, pero eh, que al menos le recordaría. – Tienes dos adultos y dos mocosos enteros para ti. ¿Cuánto se supone que tragas? – preguntó, arqueando una ceja y mirándole de arriba a abajo con descaro. Vaya, que le costaba creer que se fuera a quedar con hambre. Y no, por mucha que fuera la tentación, él no se llevaría ningún trozo de carne a la boca; a saber cómo le sentaba eso al cuerpo humano. No, ¿a quién pretendía engañar? Si veía al contrario comer y disfrutarlo… Quizás, y solo quizás, tomase un ojito. ¿Comerlo? No, hasta ahí no creía llegar, no obstante, lamerlo y saborearlo por un rato… ¿Por qué no? – Está bien. Vamos a por ellos primero. – Se encogió de hombros y, sin más, siguió al contrario por la casa hasta que llegasen a los dormitorios.

– ¿Tú crees? Yo no lo haría. – comentó con naturalidad, como si aquello fuese lo más normal del mundo. De cualquier manera, mientras el otro se adentraba en aquella habitación que, suponía, sería la de los pequeños, él se limitó a quedarse en el pasillo, observando con atención por algunos instantes. – ¿Para qué la quieres exactamente? – cuestionó con una cierta curiosidad, contemplando la sábana que había tomado. Sí, podría darle bastantes usos, sin embargo, si iban a hacer aquello juntos, mejor hacerlo bien, ¿no? La comunicación es importante; siempre conviene saber las ideas que le se pasan a tu compañero por la cabeza en vez de ir cada uno por su lado. Y ahora sí, con la otra puerta abierta, en esta ocasión fue Hivvah quien se adelantó, seguro y confiado, casi como andando por su propia casa. ¿Qué no sería divertido si lo que les despertara fuera una amenaza directa de una cara conocida? Pues eso. Sin más, entró en la habitación, viéndoles dormir tan plácidamente sin saber el destino que les esperaba; maravillosa escena y pobres desgraciados.

Aquí empezaba lo bueno, en definitiva. Con suavidad y sutileza, deslizó las yemas de los dedos de su diestra por el cuerpo de la mujer; empezando por sus manos y ascendiendo hasta llegar a su hombro. Una vez por esa zona, poco o nada tardó en apresar el cuello femenino con una de sus manos, apretando lo suficiente como para que lo sintiera y despertara, pero no tanto como para asfixiarla de buenas a primeras.
– Shhhh. – Gesticuló también con el dedo, llevándose el índice hasta los labios. – No va a pasar nada. – mintió ante la confusa y temerosa mirada ajena antes de que pudiera decir algo. – Ni una palabra; no hagas esto más difícil. – añadió en un murmuro, elevando peligrosamente la temperatura de la palma de su mano, como advertencia de lo que podría suceder si abría la boca. Sí, le abrasaría las cuerdas vocales para silenciarla de ser necesario. – Levanta. – ordenó. Y si bien antes había usado un tono calmo y amigable, ahora lo cambió por uno frío, firme y autoritario; no estaba bromeando.

¿Ella? Obedeció, por supuesto. ¿Qué otra cosa podría hacer?
– Ni se te ocurra. – cortó de golpe; seco y apretando con más fuerza al haberla visto ojear y extender levemente el brazo hacia la pequeña lámpara de la mesita de noche. ¿Pensaba que no iba a darse cuenta? Una siniestra sonrisa se instaló en su rostro. Valiente zorra si creía que podía golpearlo con ello y dejarle inconsciente o, tan siquiera, ganar algo de tiempo para alertar a la policía. Incluso de haberlo logrado, todavía tendría que hacer frente a quien la terminaría devorando. Así, con la susodicha en pie y cubriéndole también la boca por si acaso, volvió a dirigirse al contrario: – ¿Te encargas tú de ese? – inquirió, sonriente y con gracia. – Que se quede quietecito y en silencio como un buen chico, ¿sí? – ¿Pidió? ¿Exigió? Lo que sea. El caso es que se hizo a un lado para dejarle vía libre y que llevara a cabo aquello como le diese la gana. Por su parte, si la mujer se ponía tonta e intentaba cualquier estupidez, no dudaría en reducirla.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi

No Muerto Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba