Sunflower
¿Three is a crowd? [Privado] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
¿Three is a crowd? [Privado] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



¿Three is a crowd? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Three is a crowd? [Privado] Empty ¿Three is a crowd? [Privado]

Mensaje por Czarina el Vie Ene 31, 2020 3:20 pm

Parpadeó un par de veces ,tratando de enfocar sus ojos en la oscuridad. No era algo realmente dificil debido a que podía ver como si fuese de día, aunque en tonalidades un poco sepias de alguna manera. Cuando sus ojos lograron enfocar , se topó con la silueta de alguien que parecía estar observándola. La nebulosa del sueño aún la cubría completamente por lo que el susto momentáneo provocó que se abalanzara sobre la misma y le diera un puñetazo en la parte más sensible que tenía al alcance: la cara.

¡¡VRAM!!


Sus ojos se abrieron con sorpresa mientras veía como su puño atravesaba la cabeza ,no de una persona, sino de un manequí.
Aquello fue lo suficientemente impactante como para que saliera del estupor y recordara en que sitio se había quedado a pasar la noche exactamente.- quitó la mano del muñeco destruido , sin ningún remordimiento, y luego se levantó, estirándose de manera peresoza y liberando un gran bostezo.- Qué hora será?- caminó arrastrándo los pies, mientras sus ojos veían con gran anhelo el cómodo sillón que había ocupado minutos antes- Ya volveré a por ti~ -musitó cantarinamente, mientras avanzaba hacia el sector de tecnología y electrodomésticos.

Había descubierto aquel supermercado de casualidad. Y era E-NOR-ME. Al principio pensó que se había equivocado, pero resultó que se trataba de uno de esos que tenían de todo en su interior. Lugares llenos de vajilla , lugares para la ropa de cama, toallones y ropa interior, hasta sitios para electrodomesticos y su sector favorito, el de los libros que poseía un precioso y alcolchonado sillón para que alguien le leyera a los pequeños. O eso parecía. - se encogió de hombros y sonrió- Le daba igual si era solamente para que diera la apariencia de acogedor. Ella lo había disfrutado al 100%.
Al ver un reloj digital, suspiró.- No! podría haber seguido durmiendo deliciosamente, en lugar de abrir mis ojos!!!- musitó con molestia, mientras se despeinaba con las manos.-

BAM!

Se detuvo en seco y su cuerpo se tensó, escuchando atentamente como algo parecia subir. Luego el sonido de voces. Sus ojos se abrieron con impresión mientras se apresuraba a toda velocidad, a ocultarse en el lugar de los libros- Mierda!. Ya están abriendo...- Por suerte para ella, aquel sillón se ubicaba entre los laterales de las paredes , por lo que realmente era dificl darse cuenta de si había alguien detrás si no te fijabas con atención. Decidió mantenerse allí, hasta que el sonido de mucha gente a su alrededor la alertara.

"Será una mañana muy ...larga" - pensó con frustración.
Czarina
Czarina
Bi


Mensajes : 16

Humor : Detestando a la gente que habla a las espaldas de otros <3

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1759-contrato-de-vida-czarina-i-d#10436

Volver arriba Ir abajo

¿Three is a crowd? [Privado] Empty Re: ¿Three is a crowd? [Privado]

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Mar Feb 04, 2020 2:22 pm

“¿Quieres levantarte y mover el culo de una vez? ¿No has visto la hora que es?” La voz de Hivvah hablándole directamente desde el interior de su cabeza fue suficiente para que despertase, algo sobresaltado por ello, para qué mentir. Tantos años al lado de esa… cosa, o lo que quiera que fuera él y, de vez en cuando, se sorprendía de escucharle. ¿Cuánto llevarían juntos ya? ¿Diez años? No lo recordaba; a estas alturas era incapaz de imaginar la vida sin su compañía.

– Déjame. – contestó, todavía entre las sábanas y sin demasiados ánimos de salir y hacer lo que quisiera el otro. Dirigió la mirada hacia el reloj que tenía sobre la mesilla al lado de la cama buscando conocer la hora que el otro parecía estar recriminándole. ¿Qué narices quería hacer tan pronto? Si aún no debía ni estar amaneciendo… “De eso nada. Me perteneces.” Afirmó, tajante y con toda la seguridad de la que Ahn carecía. El coreano tragó saliva al escuchar sus palabras, a sabiendas de que sin él, sin su ayuda, realmente no era nadie. – ¿Qué quieres? – No obstante, por mucha razón que tuviera, por mucho que dependiera de él incluso para las cosas más simples de la vida diaria, Hivvah no era quien tenía el control; eso era suyo. Sí, él necesitaba de Hivvah pero Hivvah también necesitaba de él. “Entrenar. ¿O es que quieres que nos despidan? Si es lo que quieres adelante, pero a ver de qué consigue trabajo un inútil como tú. Eres todo lo que eres gracias a mí.” Inmediatamente, cerró los ojos y se dio la media vuelta, como si eso fuera a servir de algo y le fuera a permitir escapar de esa situación. Entonces, suspiró con pesadez. – Hazlo tú. – ¿Qué otra cosa podía hacer sino resignarse y dejar que él se encargara de todo, como siempre?

De pronto, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.


¿Y ahora qué hacía? ¿Por qué le había devuelto el cuerpo? Era bastante pronto y casi no había gente por la calle, pero bueno, entrenar parecía haber entrenado; se notaba algo cansado e iba vestido con ropa deportiva. Pero eso no respondía a sus preguntas. ¿Qué hacía él en frente del supermercado? “Al menos haz tú la compra; no seas un mantenido, ¿quieres? ¿O ni eso sabes hacer?” Se rio de él en el interior de su propia cabeza; era frustrante. Aun así, limitándose a chasquear la lengua, obedeció. Solo tenía que comprar un par de cosas y volver a casa; no era difícil, podía hacerlo… ¿verdad?

Paseando por los pasillos, terminó por perderse en los mismos debido a la inmensidad de aquel lugar. Por supuesto, tuvo que aguantar la risa del otro mientras tanto, esa risa que solo él podía escuchar; al menos, hasta que, de la nada, se detuvo.
“¿Por qué no saludas? Vamos, haz amigos; será divertido.” – ¿Qué…? – preguntó, confundido y mirando en todas las direcciones sin entender absolutamente nada. ¿A qué había venido eso? Allí no había nadie… ¿O sí?
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi


Mensajes : 120

Empleo /Ocio : Bombero

Humor : ¿El suyo o el mío?

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Volver arriba Ir abajo

¿Three is a crowd? [Privado] Empty Re: ¿Three is a crowd? [Privado]

Mensaje por Czarina el Lun Feb 17, 2020 1:35 pm

Se sentía como todo un perro.

No. No como un perro de verdad. Si no de esos que salían en las películas animadas, que levantaban la cabeza a toda velocidad en cuanto oían un ruido y decían: "Ardilla!". Observó el mismo punto invisible que veía en ese comodísimo sillón desde hace una eternidad, mientras podía ser muy conciente de su propio cansancio haciendo mella en su cuerpo. - resolpló y finalmente, se movió , gateando fuera de su escondite sin importarle si un guardia la descubría.- Maldición... ¿por qué me quedé allí de todas maneras?....au~-suspiró, mientras se detenía en seco debido a que justo frente a sus ojos, podía ver el pie de alguien. Bueno...no sólo el pie, sino el pie en unos zapatos deportivos. "Mierda!. Maravillosa forma de ser descubierta, Czi!"

-Ah...- levantó el rostro lentamente, con el cabello atravezando parte de su rostro, por lo que sopló un par de veces tratando de quitarlo- Hola jeje- no pudo evitarlo y sólo sonrió como una tonta.- Lo lamento. Es que algo... se me cayó y no lo encuentro por ninguna parte.- se levantó lo más rápido que pudo y se acomodó el cabello hacia atrás, parpadeando un poco para acostumbrarse a la brillante luz del supermercado.- Buenos días. Seguramente es super extraño ver a alguien saliendo de repente detrás de un sofá por lo que... sólo piensalo como... un chiste o un suceso de lo más inesperado. -asiente con la expresión completamente seria, tratando de convencerlo a él y a ella misma de la estupidez que acababa de decir. Claro que todo su argumento se fue a la basura cuando una carcajada repentina salió de sus labios- pfft! jajajaja. -Incluso se había reclinado levemente, sosteniendo un poco su estomago.- Lo siento. Ni siquiera yo me creo lo que acabo de decir. Jajaja- se irguió poco a poco, logrando calmar el cosquilleo interno que le provocaba reír.- La verdad es que pasé la noche aquí y sólo, me escondía. Aunque bueno, como acaba de pasar. Tarde o temprano sería descubierta.-suspiró y sonrió con sinceridad, observándolo con curiosidad por primera vez. - Oh~ estás todo sudado. Ten...- tomó el pañuelo que siempre llevaba consigo, prestándoselo- Prometo que está limpio. Úsalo para secarte. Debe ser incómodo andar con el sudor en la cara.

Mientras esperaba que tomase el pañuelo se preguntó, que era esa energía que le erizaba los pelitos de la nuca por estar cerca de él. Era como si tuviera una antena detectora, pero no estaba segura de lo que era. Probablemente sólo sería el sueño. Ni que fuera telépata. Era un demonio mitad vampiro pero... no tenía más habilidades de las que ya poseía. Sin embargo, sólo por si había una cosa muy interesante alrededor de este chico... lo seguiría de cerca un poco más.
-Soy Czarina, por cierto. Una adulto joven Mitad demonio y vampiro. No temas.

Sonrió , esperando a ver su reacción. Sabía que decir su raza quizás podía sonar un poco rudo para algunos pero ella para nada se sentía mal por ello. Simplemente le parecía prudente que lo supieran. Además, con ello evitaba las falsas modestias. El momento en que no le agradaba a una persona era algo que podía ver con una velocidad impresionante. Sus expresiones y lo tensos que sus cuerpos se ponían a su alrededor lo demostraba todo el tiempo.

¿Qué pasaría con él?.
Sus ojos del color de las cerezas solo lo observaron con atención, captando cada detalle de sus gestos.


Czarina
Czarina
Bi


Mensajes : 16

Humor : Detestando a la gente que habla a las espaldas de otros <3

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1759-contrato-de-vida-czarina-i-d#10436

Volver arriba Ir abajo

¿Three is a crowd? [Privado] Empty Re: ¿Three is a crowd? [Privado]

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Jue Feb 20, 2020 8:05 am

Miró a todas partes sin ver absolutamente a nadie. ¿A quién se suponía que debía saludar? Sabía que al otro le gustaba jugar con él y confundirle, y también tenía muy claro que podía actuar como un auténtico desquiciado si la ocasión lo permitía pero… De ahí a inventarse amigos invisibles había un paso. – ¿Qué tengo que…? – Quiso preguntarle a la voz de su cabeza, hablando en voz alta por supuesto, ya que, al menos en ese instante, pensaba que se encontraba solo en el pasillo. Sin embargo, no llegó a terminar la frase; una voz femenina irrumpió de la nada. Desde abajo.

Inmediatamente y casi por instinto, Ahn dio un par de pasos atrás, entre sorprendido, desconcertado y nervioso.
“Te lo dije.” La voz de Hivvah resonó en el interior de su mente, orgulloso y satisfecho; casi cínico y con cierto toque de soberbia, sintiéndose superior al coreano. Y, si bien este último no dijo nada al respecto, también reconocía al contrario de esa forma. Ambos lo sabían. Es más, aunque el otro era incapaz de hacerlo en ese momento, Ahn se imaginaba perfectamente la sonrisa sinuosa que Hivvah habría esbozado de haber podido; una amplia y retorcida usando su propio rostro; de esas tantas expresiones que él nunca haría. Un escalofrío recorrió su cuerpo solo de pensarlo.

– Ah… Eh… Sí, claro. ¿Qué era? Puedo ayudarte a buscar. – comentó, intentando aparentar la mayor normalidad posible, como si no tuviese a alguien más metido en la cabeza. – …Si quieres. – añadió al final, evidenciando que no era tan seguro ni firme como quería aparentar. Después de aquello, dejó a la otra hablar, tratando de esbozar una sonrisa amable pero sin llegar a entender demasiado lo que estaba sucediendo y sin saber muy bien qué decir, limitándose a reír algo nervioso cuando esta lo hizo. – ¿Has... dormido aquí? ¿No habría sido mejor hacerlo en… una casa? – Parpadeó un par de veces, bastante confundido por toda la situación en general y sin esperarse lo más mínimo en comentario que Hivvah haría al respecto: “Alto ahí, fiera. No querrás meterla en la nuestra… ¿verdad? ¿Tanto quieres llevártela a la cama? Y yo pensando que eras un santurrón…” El otro rio y el coreano comenzó a toser de la nada, negando levemente con la cabeza. ¿Qué? No, no; de eso nada. Él no era así; no tenía esas intenciones; él no…

– E-Eh… Sí… Gracias. – dijo tomando el pañuelo con las manos para limpiarse. Ya no sabía si su nerviosismo era simplemente por estar conversando con una desconocida, porque toda la situación fuese, cuanto menos, extraña; o por las palabras que aquel que siempre le acompañaba le había dedicado. – He… He estado entrenando antes de venir. – Y ahí, Hivvah volvió a hablar con tono acusatorio: “Mentiroso.” Porque siendo quisquillosos, técnicamente, y por mucho cuerpo que compartieran, Ahn no había hecho nada; todo había sido obra del otro.

¿Le pareció raro que al presentarse dijera también la raza a la que pertenecía? Un poco sí, tampoco vamos a mentir; aunque quizás se debiera a que no llevaba mucho tiempo viviendo en la isla y todavía tenía que acostumbrarse a vivir entre otras criaturas que no fuesen humanas.
– Ahn. Ji Ahn en realidad, pero solo Ahn está bien. Y, eh… ¿Humano? ¿Cómo era? – esbozó una pequeña sonrisa, intentando recordar cómo se les llamaba a los “humanos” como él. “X” Hivvah habló sin demasiado interés, casi apático. – Eso… Clase X.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi


Mensajes : 120

Empleo /Ocio : Bombero

Humor : ¿El suyo o el mío?

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Volver arriba Ir abajo

¿Three is a crowd? [Privado] Empty Re: ¿Three is a crowd? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.