Sunflower
I've been a bad, bad girl | Priv. Riven 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
I've been a bad, bad girl | Priv. Riven A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
I've been a bad, bad girl | Priv. Riven 40x40
I've been a bad, bad girl | Priv. Riven VsVsPET
I've been a bad, bad girl | Priv. Riven OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

I've been a bad, bad girl | Priv. Riven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've been a bad, bad girl | Priv. Riven Empty I've been a bad, bad girl | Priv. Riven

Mensaje por Levana el Vie Ene 31, 2020 11:31 am

I've been a bad, bad girl
Sábado | 7:00 PM | Priv. Riven
Sentir el viento de aquella forma tan abrupta en su cabello era una sensación que solía asociar con diversión o con pasar un buen rato, pero era una lástima que las cosas no apuntaban a ello en esa ocasión. Estaba corriendo, haciendo uso de sus 4 extremidades de forma ágil, pero no lo hacía porque quería. Su instinto de supervivencia así se lo había indicado, y lo hacía porque eso quería; sobrevivir. No era la primera vez que le hacía una jugarreta, pero quizás aquella vez las personas no habían entendido su juego.

Y ahí estaba la prueba. Estaba corriendo, a la mayor velocidad que podía, con una enorme manzana de peluche en su boca. Adoraba las manzanas, y pensó que podía bromear con una tienda de juguetes con que se la iba a llevar sin pagarla. Pero se lo habían tomado tan en serio que habían tratado de atraparla y según había entendido, hacerle daño. Quizás podía haber hecho las cosas de otra forma o directamente podría haber intentado no hacerlas para no quedar envuelta en problemas, pero ya era tarde para estar pensando en esas cosas. Estaba asustada, ¿Y si la enviaban a prisión? ¿O peor, y si las personas encargadas de ella en zomalpets se enteraban? No sabía lo que sería de ella. Sin duda alguna iban a castigarla.

Pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos hasta el punto en el que no pudo fijarse más en el camino y por ende tropezó con bastante fuerza contra algo que no pudo divisar bien que era. Por la gravedad de la caída, dejó caer entonces aquel peluche que llevaba en su boca, mientras rodaba en el suelo. Cuando por fin pudo incorporarse lo primero que hizo fue buscar con la mirada hasta que logró divisar de vuelta el peluche, al cual se acercó, adolorida a causa del impacto, y abrazándolo, asustada, buscó con los ojos aquello con lo que se había tropezado, para sorprenderse con el hecho de que había tropezado con una persona.

Su cuerpo tembló cuando se dio cuenta de que era una mujer. Y su corazón dio un vuelco cuando se fijó en su uniforme y se dio cuenta de que era una agente de policía. Su inocencia comenzó a jugarle malas pasadas ¿Y si justamente la estaba buscando? ¿O si se la llevaba a prisión o la devolvía a zomalpets?
El cuerpo de Levana comenzó a temblar mientras que un delicado chillido escapó de entre sus labios; los nervios le estaban jugando una mala pasada y estaba a nada de ponerse a llorar.
Sin embargo, fue lo suficientemente fuerte – O eso creía – como para romper el silencio, con su voz quebrándose y temblorosa a causa del llanto que estaba a punto de desatarse en ella de forma involuntaria. — D…Disculpeme, oficial… —

Levana
Levana
Pan

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1891-that-little-joyful-one-levana-id

I've been a bad, bad girl | Priv. Riven Empty Re: I've been a bad, bad girl | Priv. Riven

Mensaje por Riven Leisser el Lun Feb 03, 2020 5:35 am

I've been a bad, bad girl
Sabado-19:00-Privado

Normalmente trabajaba en el turno de día, era lo más frecuente, los que se encargaban de trabajar por la noche terminaban siendo aquellos que lo pedían o...los que Baltazar no quería ver durante el día, sonaba algo exagerado pero aunque lo pudiera aparentar por si actitud calmada la paciencia del jefe de policía no era infinita, tampoco parecía ser todo lo contrario, se podría decir que aguantaba un poco, pero...eso, un poco. Puede que siempre fuese así o puede que quinientos años terminen afectando en el límite de la paciencia menguando esta hasta el punto de...eso, mandar al turno de noche a aquellos a los que prefería ni ver el pelo.

Aunque no era algo de lo que me sintiera especialmente orgullosa, pues era mi deber, yo no estaba en ese grupo de personas a las que no quería ver, aunque en alguna ocasión he trabajado por la noche ha sido más por extender mi propia jornada o por mi propia obsesión con una pista que seguir. Y ese, ese caso concreto no era el de hoy, después de meses de trabajo, de pasar de una pista a otra, de estar en busca de más criminales justo después de procesar a otro, tenía un día tranquilo. Hasta podría decir que un día en el que no tenía ya planeado todo lo que hacer me favorecía ¿Eran imaginaciones mías u hoy tenía la expresión más relajada? Me miré al espejo mientras me hacía mi habitual recogido con una coleta y una trencita. Si, sin duda hoy parecía menos sería de lo habitual, es posible que sin ser totalmente consciente de ello añorará día de trabajo tranquilos.

La jornada paso sin nada que destacar, y casi se podría decir que había terminado, ya era hora de volver a la estación de policía para dejar el servicio por hoy.  Por el camino me permití el lujo de distraerme un poco, si, lo admito, me distraje un rato, solo pensar en que aquel pequeño incidente ocurrió por distraerme ya me venía a la mente el rostro serió de mi padre con desaprobación y decepción...¡Agh! Era irritante.

Pues sí, algo pasó, en mis minutos de distracción algo choco conmigo, era algo “pequeño” al menos comparado con mi altura. Descendí la mirada observando lo que había chocado conmigo, o mejor dicho “quien” había chocado conmigo; una niña, no, una niña no, con solo observarla un par de segundos podía ver que no era una niña, solo algo bajita, raza...un perro, puede que un zorro o un lobo, podría parecer una cachorra si pero su rostro no parecía el de una menor y...¡Estaba llorando! No, creo que no pero casi, mire alrededor antes de inclinarme apoyando las manos sobre mis rodillas y observando a la chica más de cerca.-Señorita ¿Se encuentra bien?-pregunté tendiendole la mano y haciendo un pequeño esfuerzo por mostrar una sutil sonrisa.
Riven Leisser & Levana
by emme

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

I've been a bad, bad girl | Priv. Riven Empty Re: I've been a bad, bad girl | Priv. Riven

Mensaje por Levana el Mar Feb 04, 2020 10:10 pm

A pesar de que intentaba esconder como se encontraba anímicamente, le era casi imposible. A primera vista era prácticamente obvio que estaba completamente asustada. Su cuerpo la delataba bastante; sus orejas al igual que su cuerpo temblaban bastante, y su cola estaba rígida. Sus ojos se humedecieron hasta tal punto en el que sus lágrimas no tardaron en escurrir de los mismos, y casi como si un frío puñal rozase delicadamente una de sus mejillas, de sus labios escapó un pequeño chillido que demostraba cuanto miedo recorría su cuerpo.

El pequeño peluche se escapó de su boca, cayendo al suelo, y apresurándose para recogerlo y apretarlo contra su cuerpo, miró a los ojos de la mujer uniformada, aún bastante dubitativa y nerviosa. Si bien no le había hablado en un mal tono, si le confesaba, tal vez sí la llevaría consigo. Pero no podía decir mentiras. Sabía que si lo hacían las cosas iban a ser peor. Se arrodillo, para acto seguido tomar la mano de aquella mujer como apoyo para levantarse, intentando ignorar los sutiles – pero sangrantes – raspones que tenía en las piernas y rodillas, y aún con su voz temblando, procedió a explicarle lo que había pasado a la oficial, nerviosa.

— Estaba jugando en el mercado… y tomé esto… pero no sabían que estaba jugando… y… m-… — sin embargo, para cuando enseñó a la oficial de policía aquel peluche, apenas pudo contenerse el llanto, y agachando la cabeza y dejando caer sus lágrimas al suelo, comenzó a sollozar. — D-Discúlpeme… no quería causar problemas a nadie… y-yo… — Intentando limpiar su rostro con su antebrazo, llenó las mangas de su suéter con sus lágrimas, y de nuevo, en una especie de desespero, balbuceó una serie de palabras sin poder evitar que las lágrimas volviesen a invadir su rostro. — Levana se ha portado muy mal, pero no puede llevarme… D-Discúlpeme de verdad… — se detuvo para tomar aire mientras agitaba la cabeza en un signo de negación, para volver a hablar — No volveré a ser mala, fue sin querer, no volverá a pasar, P-Perdón… — y no pudo seguir hablando. Se cubrió el rostro con las palmas de sus manos, dejando caer aquel peluche que llevaba un rato sosteniendo, mientras demostraba cada vez más aquella faceta vulnerable e infantil que casi nadie había visto de ella.

Si bien su rostro apenas tenía una serie de delicados rasguños superficiales, su ropa estaba bastante sucia por culpa de la caída. Sus rodillas y piernas habían sido afectadas por raspones que ya estaban sangrando, y su cabello estaba un tanto desordenado. Aquello para la pequeña loba era una especie de pesadilla; sabía que había hecho algo malo, ¿pero y si era pero de lo que creía? No tenía escapatoria.
Levana
Levana
Pan

Lobo Pet

Mensaje por Riven Leisser el Lun Feb 10, 2020 3:07 pm

Era inevitable terminas siendo algo desconfiada, para que engañarse, muy desconfiada, eran muchos los mentirosas y retorcidas personalidades que una puede encontrarse y más cuando trabaja en algo como policía y en aquel caso, aunque se tratase de algo tan pequeño como robar un peluche lo mínimo era pedirle la documentación, aunque viendo su aspecto ya podía asegurar que era una pet. La ayude a levantarse volviendo de esa expresión amable a una neutra mientras me pensaba que hacer, ya era hora de terminar mi turno, podría llevarla y procesarla o...notificar de que terminaba el trabajo por ahi y encargarme de todo ese asunto por mi propia cuenta, lo que estaba más que claro es que se comportaba como una niña, una niña adorable, eso o era una mentirosa perfecta y al ver brotar sus lagrimas era imposible no pensar que era más la primera opción que la segunda, aunque intentará ser neutra, aunque comprobase su edad para saber si era mayor de edad o no...simplemente no podía no sentir cierta ternuda.

Antes de hacer nada más tome mi radió con determinación, aunque no había dicho nada al respecto parecía tener muy claro lo que haría
-Oficial Leisser a mando, solicito mi 10-10-comuniqué por el aparato recibiendo una afirmativa, así que ese era el fin del trabajo por hoy, tras aquelo apague la radio y la guarde volviendo a dirigirme a la chica-Comprendo Levana-añadí entendiendo que aquel nombre que había dicho era el suyo.-Todos cometemos errores, pero aun tiene solución, un error no te convierte en criminal.-explique a la can manteniendo un rostro serio pero no por ello muy intimidante pues mi tono de voz era amable. ¿Mi intención era que lo devolviera? No, en absoluto, solo con ver su actitud me había llegado al corazón, pero una vez hiciera lo correcto yo misma me encargaría de pagarle el peluche.Hagamos lo siguiente. Devuelves el peluche, te disculpas. Y despues de eso te doy mi palabra de que te ayudaré en todo lo que necesites.-explique mientras buscaba un pañuelo limpio en mi bolsillo y lo usaba para secarle las lagrimas.-Pero nada de llorar, hay que ser fuerte ¿Vale?-la mire haciendo esfuerzo por esbozar de nuevo una sonrisa calmada que mínimo podría llegar a distraer durante un par de segundos. No, yo no era una mujer especialmente risueña, pero cuando era necesario una agradable sonrisa era necesaria y más al tratar con alguien nerviosa y ligeramente alterada.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Levana el Jue Feb 27, 2020 3:44 pm

Aquellas palabras le habían aliviado el corazón. Aquellas punzadas frías que representaban a la culpa atravesando su ser parecían disiparse y no eran más que un recuerdo que parecía ser distante, aunque habían pasado apenas unos minutos desde que había caído en aquella vorágine de sensaciones bochornosas. Su cuerpo se destensó de forma considerable, y a pesar de que no podía hacer que sus ojos dejasen de lagrimar, y poco a poco comenzó a reincorporarse. Si bien sus piernas temblaban un poco por el dolor que sentía en las mismas, no le costó mucho ponerse de pie – una costumbre que había agarrado desde muy pequeña al ser tan enérgica – Y con la mirada fija sobre aquella oficial de policía, se limpió las lágrimas a si misma con el dorso de su mano. Si bien la idea de desapegarse de aquel peluche le resultaba incómoda, sabía que no tenía opción. ¿pero tenía que aceptarlo? Era un peluche lindo y realmente desapegarse de él… No iba a ser la primera vez que se alejase de algo que le gustaba, pero… Quería ese peluche.

— P-pero oficial  — Respondió la chica mientras miraba el peluche y lo abrazaba contra su cuerpo, casi desobedeciendo de una forma un tanto caprichosa y obviamente infantil a la autoridad. Sus ojos recorrieron al juguete con cierto grado de afecto, y luego de meditarlo un par de segundos, levantó la mirada para hablar de nuevo con aquella imponente mujer que tenía frente a sí. — Tal vez Levana puede conseguir dinero… P-Podría trabajar y pagarlo… — dijo mientras volvía su mirada al peluche. Dejó de un par de segundos pasasen mientras su cabeza se llenaba con una cruda realidad que la atañía; y luego de agachar la cabeza extendió sus manos con el peluche en dirección a la oficial. Con ayuda de sus brazos se limpió las lágrimas y asintió con la cabeza un tanto desganada, debía ser fuerte, sí, así que no tendría de otra, Por mas que no le gustase la idea.
Levana
Levana
Pan

Lobo Pet

Mensaje por Riven Leisser el Lun Mar 02, 2020 5:18 am

¿Había algo más duro que quitarle el peluche? Pues seguro que pocas cosas, pero la disciplina era importante y aunque no iba a ser muy dura, tampoco pretendía ser muy blanda.-- Claro, puedes trabajar, y cuando tengas para pagarlo venir a por el. El peluche no va a escapar-respondí con tono suave mientras tomaba el peluche y ahora tomandola de la mano me dispuse a buscar el puesto de donde Levana había robado el peluche.-Buenas tardes, esta joven quería decirle algo- y tras ello esperé paciente a que Levana se diculpara. Aunque el vendedor no parecía muy contento con la situación, pero mi seriedad y mi placa eran motivo suficiente para que no se pasará de la ralla con la loba.

Cuando parecía que devolvería el peluche al vendedor se lo entregue a Levana y saque mi propia cartera para pagar por el juguete. ¿De verdad pensaban que dejaría a una mascota sin un juguete? Era dura pero no insensible, creo que con la disculpa y la vergüenza o mal rato que ya había podido pasar esa suficiente, ahora debía cuidarla, asegurarme de que no se hizo arañazos por la caida, comprobar que la joven estaba sana física y mentalmente y al día siguiente devolverla al lugar donde perteneciese, a su dueño o a la tienda donde debería estar.-La próxima vez no tomes algo que no es tuyo sin permiso, primero debes pagarlo-aclaré dejando claro que aunque finalmente hubiera cedido a su capricho no debía volver a repetirlo, había tenido la suerte de toparse conmigo, pero no todo el mundo tenía piedad ante un ladrón...aunque para que mentir aquella chica no tenía nada de ladron, más bien inocencía y un capricho.

Una vez zanjado aquel asunto con una lección aprendida y el peluche pagado me dirigí a ella de nuevo.-Ya termine de trabajar hoy, así que llamame solo Riven, nada de oficial-aclaré en primer lugar para reducir aquella barrera de la cordialidad-Y ahora...a parte de ese bonito juguete. ¿Qué más necesitas? ¿Comida? ¿Agua? ¿Tienes algún arañazo de la caida? -creo que esa fue la primera vez en mi vida que parecía actuar más como una madre preocupada que como la dura Leisser que había sido casi toda mi vida.

off-rol:

No pasa nada si demoras o hacemos respuestas más cortas, por mi todo bien, no te preocupes ^^.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba