Sunflower
Establishing connection... [Priv. Levana] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Establishing connection... [Priv. Levana] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Establishing connection... [Priv. Levana] 40x40
Establishing connection... [Priv. Levana] VsVsPET
Establishing connection... [Priv. Levana] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Establishing connection... [Priv. Levana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Ciro el Miér Ene 29, 2020 5:49 pm

Al parecer hoy tenía uno de esos “días libres”. Dejando a un lado el hecho de que Ciro era incapaz de entender el concepto de descanso –entre otras cosas porque, mientras tuviera energía almacenada, él se mantenía perfectamente operativo-, no comprendía por qué necesitaba algo de eso. Es decir, a efectos prácticos, él no era más que un objeto o una máquina; si la cafetera de un bar no tenía vacaciones, ¿por qué él sí tenía que tenerlas? No tenía ninguna. Pero una tarea era una tarea, ¿no? Incluso si se trataba de no hacer tareas, era algo que debía obedecer… ¿cierto?

A falta de una alternativa mejor, se limitó a cumplir lo que había considerado como una orden directa. Así, se dedicó a vagar sin rumbo fijo por la isla, perdiéndose entre las calles de la ciudad y comprobando de primera mano las diversas actividades que llevaban a cabo los seres orgánicos: algunos se dedicaban simplemente a desplazarse de un lado a otro al igual que él, otros iban “de compras” –cuyo significado había aprendido al poco de que su ama le sacase del mercado negro-, varios sencillamente se sentaban en las terrazas de los bares a tomar algo o charlar con otros seres orgánicos si es que iban acompañados, otros cuantos se ejercitaban… Eran muchas las acciones de los organismos a su alrededor, aunque, eso sí, registró todas y cada una de ellas. Quién sabe, tal vez al volver le pidiesen algún tipo de reporte sobre su “día libre”. De lo contrario, y si aquella información resultaba inservible, con deshacerse de ella tenía suficiente.

Siguiendo su camino, únicamente se detuvo al llegar al parque, sitio al que, sin dudarlo ni un instante, entró, motivado por la cantidad de energía que percibía. Evidentemente, distaba mucho de llegar si quiera a la que había sentido en otras áreas como la industrial o las cercanías de la central eléctrica que abastecía la isla, no obstante, tampoco era algo que pudiera pasar por alto como si nada. Por el motivo que fuera, debía haber bastante gente allí reunida; no se podía comparar con el movimiento incesante de la maquinaria industrial, pero el ir y venir de los transeúntes generaba energía suficiente como para llamar su atención. Una vez allí, se sentó en uno de los muchos jardines del lugar, quedando completamente estático y en silencio, casi como si fuera una estatua, limitándose a poco más que observar a quienes pasaban por delante y a, como no podía ser de otra manera, absorber la energía que se generaba a su alrededor. Sin una tarea que poder realizar y si no surgían imprevistos, desde su punto de vista, aquel era un buen plan con el que matar el tiempo hasta poder regresar.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Levana el Miér Ene 29, 2020 9:42 pm

Habían sido tiempos ciertamente difíciles para la loba. En Zomalpets se habían enterado hacía poco que solía escaparse con regularidad para recorrer la isla, y esto le había costado bastante caro. Más allá de los regaños, había sido agredida físicamente por uno de los trabajadores; y aquello era ciertamente visible, por lo menos en su brazo izquierdo, donde tenía una serie de hematomas que delataban que había sufrido golpes, y no precisamente unos muy “sutiles”. Sin embargo, Había hecho de las suyas para conseguir un contacto luego de demostrar que estaba “arrepentida” y de que ya era una “chica buena” tras pasar una semana sin hacerle bromas a nadie casi nadie. Se había puesto una chaqueta de color negro con mangas largas, y ya estando completamente protegida, había salido de zomalpets con la excusa de que iba a “buscar empleo” a pesar de que era una obvia mentira, incluso para los directivos.

Su caminata por la ciudad se limitó a recorrer las calles, moviendo su cola de un lado al otro al estar tan rodeada de gente. A pesar de que no extrañaba esa sensación de ser observada y prejuzgada por todo el mundo, se sentía cómoda. Después de todo, extrañaba el contacto con personas desconocidas, extrañaba jugar por primera vez con alguien, y cómo no, extrañaba el hecho de no estar encerrada. Extrañaba su libertad. Cuando empezó a sentirse un poco aburrida comenzó tararear una alegre melodía mientras daba pequeños saltos de alegría, creyendo en su mente que nadie la estaba observando por hacer eso aunque realmente era en parte el foco de atención, pero no duró mucho haciendo eso ya su corta caminata se acabó cuando por fin hubo encontrado un lugar que le llamó la atención. Era bastante concurrido, había muchas personas y sus delicadas orejas detectaban un ambiente de entretenimiento tan grande que apenas pudo resistirse y siguiendo sus instintos comenzó a correr a la zona de juegos de aquel parque. La cantidad de aromas curiosos que habían por todas partes la embriagaban y la invitaban a jugar. Correteó con otros cánidos, saltó y hasta llegó a jugar por un rato a la pelota con un amo desconocido y su mascota, que habían sido bastante amables al invitarla al juego, pero se detuvo cuando algo llamó su atención.

Un chico que había visto hacía poco se había sentado un tanto apartado de donde ella estaba jugando. No se había movido en un rato y aquello mas que inquietarle le causaba una curiosidad increíble a la lupina. Se despidió de las personas con las que estaba jugando, y con cierta curiosidad, se acercó al chico. No quería ser una “tonta entrometida”, por lo que se ocupó de utilizar sus habilidades para escabullirse hasta quedar a espaldas del muchacho. Una vez ahí, olisqueó a este para intentar familiarizarse con su aroma, y a pesar de que estaba cerca, apenas podía percibir un algo. ¿Sería una especie de humano? ¿O tal vez un humano mágico? No lo sabía. No reconocía ese aroma tan fuera de lo común. Lo que sí sabía es que los humanos suelen moverse, y no estaban quietos tanto tiempo, por lo que tal vez necesitaba ayuda. ¿O un compañero de juegos? No estaba segura, pero iba a averiguarlo. Se dignó a dar la vuelta casi sin disimular que venía de atrás, y se sentó tranquilamente aun lado del muchacho. No dejó que pasasen un par de segundos hasta que volteó para intentar establecer contacto visual con él, y una vez estuvieron frente a frente, fue la loba quien rompió el momentáneo silencio entre ambos. — ¡Hola! ¿Por qué no puedes moverte? ¡¿Estás bien?!— Habló con un tono tanto curioso como amigable, que a su vez demostraba lo enérgica y espontánea que podía llegar a ser la chica.
Levana
Levana
Pan


Mensajes : 18

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1891-that-little-joyful-one-levana-id

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Ciro el Sáb Feb 01, 2020 11:27 am

Ahí permaneció, estoico, inmóvil e inexpresivo; en completo silencio, tan solo observando las distintas conductas que exhibían los seres orgánicos a su alrededor y almacenando la energía que se generaba con sus respectivos movimientos. Evidentemente, y aunque no tenía ninguna necesidad real de hacerlo puesto que nadie se lo había ordenado, registró estos comportamientos que tan lejanos y extraños se le antojaban. Tal vez si reunía la información suficiente con respecto a este tema, algún día él también podría actuar de dicha manera y dejar a un lado la actitud robótica que le caracterizaba.

¿Deseaba aquello? Siendo sinceros, no; a Ciro le era indiferente a más no poder. Sin embargo, se había percatado de la incomodidad que generaba en algunas criaturas; porque sí, a simple vista, él parecía un humano como cualquier otro, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, si se le preguntase a él, probablemente afirmaría sentirse más identificado o cercano a, por ejemplo, los teléfonos móviles de quienes visitaban el parque en ese momento que a ellos mismos. A sus ojos, él no era más que una máquina o un objeto; contaba con cierta independencia y autonomía, claro, y era bastante más sofisticado que muchos de los aparatos tecnológicos que lo rodeaban pero, a fin de cuentas, no había nada orgánico ni ningún rastro de vida como tal en su interior. Eso lo convertía en “algo” en vez de “alguien”, ¿no?

Por ello, sin nada en mente y limitándose a poco más que a la ejecución de estas tareas autoimpuestas, ni se inmutó cuando una desconocida se le acercó por la espalda a olisquearle. Era perfectamente capaz de detectar movimientos mientras se mantuviese absorbiendo la energía cinética del ambiente pues, después de todo, era de estos de dónde provenía, no obstante, no le dio mayor importancia; no parecía una amenaza de ningún tipo por lo que podía mantenerse tranquilamente en la misma posición. Por supuesto, continuó con la mirada fija en ninguna parte cuando la extraña se sentó a su lado, impasible e imperturbable, y no fue hasta que la susodicha se dirigió a él que, muy ligeramente, giró la cabeza para observarla porque, al parecer, los seres orgánicos complejos apreciaban el contacto visual al relacionarse con otros.


– Posibilidad de movimiento: afirmativo. Estado actual: funcionamiento normal; reparación innecesaria. Sin instrucciones. – respondió, con un tono extremadamente plano y falto de emociones o sentimientos. Inmediatamente, dirigió la vista hacia las orejas y la cola ajenas, y ladeando levemente la cabeza en el proceso, señalándolas. Sencillamente, le había recordado a alguien que también contaba con dichas características.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Levana el Mar Feb 04, 2020 8:53 pm

El rostro de Levana se llenó con una expresión de sorpresa. A pesar de que a duras penas había entendido parte  de lo que había dicho aquel muchacho, había confirmado sus sospechas. ¡Era un humano! Y le había dirigido la palabra. Tal vez podía ser un buen candidato para ser su amigo. Contaba con muy pocas amistades fuera de zomalpets, y el hecho de que una persona le hablase con algo de “naturalidad” – a pesar de que realmente no era capaz de reconocer si aquella manera de moverse y expresarse eran algo verdaderamente “natural” de los humanos comunes – era algo que la emocionaba.

Su cola de forma involuntaria comenzó a moverse de un lado a otro, y mostrando una sonrisa formada con las comisuras de sus labios, se movió para quedar a una corta distancia de su interlocutor, para poder presentarse con un tono de voz que servía para demostrar lo carismática que podía llegar a ser la loba. — Oh, ¡me alega mucho que estés bien! — y dando un pequeño saltito sobre el lugar donde estaba sentada para acomodarse un poco, en un gesto algo infantil, habló  — Yo soy Levana — Y al fijarse que el contrario estaba señalando hacia sus orejas, arqueó un poco las cejas. Sabía que sus orejas eran bastante llamativas e inusuales, pero si tanto le llamaban la atención, ¿Por qué no se lo preguntaba? Tal vez era uno de esos humanos tímidos, y si ese era el caso, no perdía nada con decírselo. — Oh, esas son mis orejitas…  — Se detuvo un momento para llevarse las manos hacia la cola, y sosteniéndola, se la mostró también  — Y esta es… ¡Mi cola!  — Y finalmente soltó esta misma, para dejar sus manos sobre su falda, acomodándose mientras le regalaba una mirada sutilmente tranquila. — Soy una loba… Pero no soy como las demás. ¡Yo no muerdo! —  

Si bien ella era la que estaba tomando más protagonismo en la conversación, se estaba divirtiendo. Por un momento volteó a ver al contrario y ladeando un tanto la cabeza, pensativa, se dispuso a hablarle un poco más. Tal vez lo estaba atosigando con preguntas, pero tampoco había mucho más que hacer  — ¿Cómo te llamas? — pausó por un momento, pero antes de siquiera tener una respuesta volvió a hablar, algo emocionada  —  ¿Cómo es que dices palabras tan complicadas? — y una vez hubo terminado de decir las preguntas que le habían surgido de la nada, con la mirada empezó a analizar físicamente la muchacho. También se centró en su aroma, pero intentando ser “respetuosa” – o algo así – no se acercó directamente para olerlo.
Levana
Levana
Pan


Mensajes : 18

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1891-that-little-joyful-one-levana-id

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Ciro el Vie Feb 07, 2020 4:24 pm

A pesar de su aparente indiferencia, mantenía su mirada apática y vacía clavada en la cola de la contraria, que ahora se agitaba alegremente por algún motivo que desconocía. ¿Por qué lo hacía? ¿A qué se debía? Requería más información antes de poder llegar a ningún tipo de conclusión al respecto. Una sola vez; un solo y sutil parpadeo tuvo al escuchar la primera frase que le dirigió. Y aunque parpadear era un gesto normal en cualquier criatura, a Ciro no le era una mueca necesaria de ninguna manera, por lo que era algo que no acostumbraba a hacer y quizás, una forma de expresar –o de intentar hacerlo– una pequeña sorpresa, si es que llegaba a sentir algo como aquello en primer lugar.

– Funcionamiento normal. – repitió, casi como queriendo corregir esa expresión que la otra había articulado, convencido de que eso de “estar bien” no podía aplicarse a él porque, bueno, nadie le dice a, por ejemplo, un reloj, que se “encuentra bien”. Eso sí, al oír aquello que intuía que sería su nombre, asintió muy levemente, queriendo indicar que, en efecto, le estaba prestando atención. Porque estaba claro que, si su rostro falto de expresión transmitía algo, era más bien frialdad o hasta desinterés; lo cual no podía estar más lejos de la realidad… en cierto modo. Es decir, tenía interés, sí; pero todo el que un ser artificial y limitado como él podía tener. – Loba. – articuló, señalándola de nuevo. – Doll. Funcionalidad desconocida; material incierto. – Y, ahora sí, se señaló a sí mismo. Creyó entender que aquello era una presentación y, por lo que tenía entendido, cuando uno se presentaba, el otro también debía hacerlo. Sobra decir que no sabía muy bien cómo se llevaban a cabo estas “presentaciones” porque, de lo contrario, habría añadido también su nombre. – No morder… ¿Razón? ¿Lobos morder? – cuestionó, mirándola fijamente y sin hacer si quiera una pausa para coger aire; aunque tampoco es como si lo necesitase. ¿Morder sería algo que hacían los seres orgánicos de forma regular? ¿Debería comenzar a morder él también para que su comportamiento se acercase más al de uno?

– Ciro. – respondió a su pregunta con un tono tan plano como robótico, cuestionándose internamente si Levana sería una figura de autoridad a la que obedecer o si debía considerarla algo similar a una compañera del mismo rango. – Estudiar diccionario. Operatividad reciente; estado de aprendizaje: en proceso. – Trató de explicar, de la mejor manera que le fue posible, el motivo para su curioso –y extraño– vocabulario y discurso que, evidentemente, distaba bastante del de el humano que parecía ser.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Levana el Miér Feb 26, 2020 3:16 pm

Cada Segundo que compartía con el contrario simplemente la hacía reafirmar una serie de pensamientos que se habían generado en su cerebro hacía poco; tal vez iba a ser una cuestión difícil entenderle al contrario. Se comportaba raro, decía cosas raras… Era chistoso. Le gustaba, sí. No era como ninguno de los humanos que había conocido antes y aquello le despertaba una curiosidad que apenas podía disimular. Con cierta impaciencia movió su cola y poniéndose de pie, comenzó a caminar alrededor del muchacho, viendo todos y cada uno de los rasgos de su cuerpo desde todos los ángulos posibles mientras hablaba con él y prestaba atención a sus respuestas.

Pero esta hiperactiva actividad se detuvo cuando escuchó una de sus respuestas en específico. Sus ojos se abrieron como platos, y parándose de un salto frente a él, para verlo directamente a los ojos, con un aire de sorpresa notorio, le habló — ¿Doll? — Creyó de primeras que aquello era una suerte de apodo, por lo que le mostró una apacible sonrisa mientras ladeaba la cabeza de forma casi involuntaria un par de grados. Sobre la cuestión de la funcionalidad y el material, prácticamente se las había pasado de largo, y su atención había quedado en aquella palabra inusual. Pero cuando notó que el contrario estaba realizando preguntas mientras ella simplemente lo observaba, por lo que su cuerpo se relajó y volvió a tomar asiento, ahora regalándole su atención.

Pero su expresión se tornó un poco preocupada cuando analizó un par de veces lo que este había preguntado. ¿Creía que iba a morderlo? Si era así, estaba equivocado. Aunque quisiese hacerlo, iba a evitarlo, ¿Por qué devoraría a una presa sin antes jugar con ella?
— No, no te voy a morder — Respondió con cierta tranquilidad mientras inentaba desviar el tema — Solo los lobos malos o salvajes son los que muerden a las personas que no hacen nada. ¡Yo soy muy educada! — y se señaló a su misma, mientras se echaba esa clase de halagos al hombro. — Morder está mal, hace daño a las personas. — dijo mientras llevaba su vista desde la del contrario hasta las personas que recorrían el parque. Aquel sentimiento de libertad le fascinaba, y tantos aromas que se cruzaban y entremezclaban eran sin duda alguna algo que extrabaña de cuando vivía con su anterior dueño.

Sus ojos se humedecieron sutilmente, pero vació su mente de aquellos pensamientos cuando volvió a escuchar la voz del contrario. Apenas le prestaba atención a lo antinatural que podía llegar a ser, y cuando escuchó aquel nombre, sus ojos brillaron y sus labios esposaron una sonrisa. — ¡Ciro! Te llamas Ciro Doll! — y se abalanzó al contrario para darle un abrazo. Recostó un par de segundos su mentó del hombro del muchacho, y cuando se separó de ese, se puso de pie. — ¿Te gustaría ir a caminar? ¿O prefieres quedarte aquí? ¡Podríamos comer unos helados! —
Levana
Levana
Pan


Mensajes : 18

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1891-that-little-joyful-one-levana-id

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Ciro el Sáb Feb 29, 2020 9:05 pm

Cuando la vio levantarse y moverse a su alrededor, sencillamente no hizo nada. No, absolutamente nada. Se quedó quieto y en silencio, como si se tratase de una escultura; ni siquiera hizo el amago de dirigir la mirada a ella mientras esta iba y venía. Es decir, ¿para qué? Podía escucharla perfectamente  y la energía cinética que generaba con sus movimientos ya era más que suficiente para que, en efecto, supiese que todavía se encontraba ahí dando vueltas. ¿Tuvo alguna reacción ante esto? Tampoco mucha, a decir verdad. Recopilaba datos y, en base a los mismos, trataba de formular hipótesis lógicas para dar con una explicación a su conducta.

Y, de pronto, paró en seco. ¿Por qué? ¿A qué se debía ese extraño patrón de comportamiento? ¿Por qué primero se acercaba a él, luego le miraba, después se levantaba y, finalmente, se volvía a sentar a su lado? ¿A qué clase de código pertenecía todo eso? ¿Debería estudiarlo también? Ah, sí; la toma de decisiones para un ser tan limitado en autonomía como Ciro lo era en ese entonces era una tarea de lo más complicada. Ante todo esto, volvió a parpadear; un par de veces en esta ocasión.
– ¿Malo? – Clavó sus ojos vacíos en los contrarios al oír esa palabra; era demasiado compleja. ¿Qué era “malo”? ¿Qué era “bueno”? Sabía el significado de ambas, claro –puesto que lo había leído en un diccionario–, pero carecía de ningún tipo de idea sobre qué cosas entraban en una categoría o en otra, o si quiera de por qué se las clasificaba así. – Morder… ¿negativo? Orden… ¿No morder? – Quiso saber si lo había entendido correctamente. Entonces, ¿no debía morder? ¿No era algo habitual que hacían los organismos? ¿No debía imitarlo? ¿Debía solo no morder a otros, o debía también no morderse a sí mismo? ¿Eso sería correcto? Demasiadas posibilidades y demasiadas preguntas. Los seres orgánicos eran extraños y curiosos.

– Ciro. – repitió, señalándose nuevamente, como queriendo corregirla –o al menos intentándolo– dado que él solo tenía un nombre; uno corto y rápido, nada demasiado enrevesado como sabía que poseían otros seres. ¿El motivo para esta diferencia? Tampoco lo conocía; aquel era el nombre que se le había puesto al momento de darle operatividad, de modo que ese mismo era el que usaba. – Nombre: Ciro. Raza: Doll. Rango: Pet. – articuló con su habitual monotonía, de carrerilla y sin detenerse a respirar porque, a fin de cuentas, no lo necesitaba.

Ahora bien, aquel repentino abrazo sí que lo pilló desprevenido, escapando a cualquiera de los cálculos que hubiera podido hacer. Sabía que podía predecir movimientos; ¿debía hacerlo? ¿Sería adecuado activar aquello, o mejor dejar que todo siguiera su curso y recolectar todos los datos posibles al respecto? Ah, las decisiones… Todavía debía aprender a tomarlas por sí mismo. Tanto era así, que su sistema se detuvo unos instantes al contacto con la contraria –con los brazos semi alzados y todo–; procesando y recalculando hasta que terminó por corresponderlo de forma vaga, pero de la mejor que sabía.
– Caminar movimiento; energía: movimiento. ¿Helados? Alimento innecesario. ¿Alimento necesario? – La señaló, con total neutralidad pero queriendo conocer si conseguir aquellos helados sería una tarea que pudiera ejecutar y llevar a cabo para ella.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Establishing connection... [Priv. Levana] Empty Re: Establishing connection... [Priv. Levana]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.